Un chico quiere dejar a su novia y...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Feroz El Mejor escribió:Que miedo me esta entrando en el cuerpo [mad]

Pienso que esos pensamientos a dia de hoy son ridiculos, puede que hace 60 años cuando los pensamientos eran distintos y reinaba el machismo tuviera sentido, pero un chico como yo del año 98, ya te digo yo que no tengo pensamientos de superioridad sobre la mujer ni nada por el estilo. De pasarme algo asi, de ser culpado sin pruebas, ni nada, se me caeria el alma al suelo, es que me pienso en una situacion asi y te juro que rompo a llorar, mas que otra cosa por tratarme como a un vil criminal :(

Ya te digo... yo tengo 20 años más que tú y pienso igual. A mi ya no me educaron para pensar que por ser hombre estaba por encima de las mujeres y que las podía someter o controlar. Tampoco me he sentido por ser hombre "exento" de hacer labores domésticas (de hecho hace ya años que vivo sólo), por lo que en mi casa la persona que trabaja, que hace las tareas en casa, que se ocupa del niño, etc... pues como que no hay mucho debate de a quien le toca hacerlo [+risas]

Está claro que aún hay gente que todavía habrá recibido una educación machista y la seguirán teniendo con sus parejas, pero no es para nada justo ni se corresponde con la realidad del año en que vivimos, que todos los hombres por el hecho de serlo seamos considerados como una especie de presuntos machistas en potencia. Habrá hombres que lo sean, habrá hombres que sean malas o muy malas personas, pero igual que hay mujeres que no son buenas personas o que no están mental o emocionalmente estables y no es justo que tengan por defecto esta especie de presunción de inocencia que se les da y que en casos como el del video se deje a la otra persona en ese estado de indefensión que se le deja.
Vagabond escribió:
Feroz El Mejor escribió:Que miedo me esta entrando en el cuerpo [mad]

Pienso que esos pensamientos a dia de hoy son ridiculos, puede que hace 60 años cuando los pensamientos eran distintos y reinaba el machismo tuviera sentido, pero un chico como yo del año 98, ya te digo yo que no tengo pensamientos de superioridad sobre la mujer ni nada por el estilo. De pasarme algo asi, de ser culpado sin pruebas, ni nada, se me caeria el alma al suelo, es que me pienso en una situacion asi y te juro que rompo a llorar, mas que otra cosa por tratarme como a un vil criminal :(

Ya te digo... yo tengo 20 años más que tú y pienso igual. A mi ya no me educaron para pensar que por ser hombre estaba por encima de las mujeres y que las podía someter o controlar. Tampoco me he sentido por ser hombre "exento" de hacer labores domésticas (de hecho hace ya años que vivo sólo), por lo que en mi casa la persona que trabaja, que hace las tareas en casa, que se ocupa del niño, etc... pues como que no hay mucho debate de a quien le toca hacerlo [+risas]

Está claro que aún hay gente que todavía habrá recibido una educación machista y la seguirán teniendo con sus parejas, pero no es para nada justo ni se corresponde con la realidad del año en que vivimos, que todos los hombres por el hecho de serlo seamos considerados como una especie de presuntos machistas en potencia. Habrá hombres que lo sean, habrá hombres que sean malas o muy malas personas, pero igual que hay mujeres que no son buenas personas o que no están mental o emocionalmente estables y no es justo que tengan por defecto esta especie de presunción de inocencia que se les da y que en casos como el del video se deje a la otra persona en ese estado de indefensión que se le deja.

En una buena educación está la clave para una sociedad justa e igualitaria. Yo también soy una persona muy educada, y respeto todavía mas a las mujeres que a los hombres. No porque piense que estén mas indefensas ni nada por el estilo, pero por ejemplo, con las mujeres que hay en mi vida, siempre he sido alguien que me pido mas sacrificio a mi mismo sin pedir nada. Con mis hermanas y mi pareja por ejemplo, siempre ha sido así. Dicho así suena como si quisiera ponerme medallas en un foro, pero para nada, solo quiero decir que una buena educación es importantísimo ante el respeto y los problemas sociales. Pero por supuesto existen las personas mal educadas, que han recibido una mala educación, y son tantos hombres como mujeres. Aun así soy de los que piensan que por suerte, la mayoría de la gente es educada.

También hay personas con muchísima educación, pero son malísimas personas. Tanto en hombres como mujeres, evidentemente.Y eso es otro problema que hay que entender que es así, y no tiene solución. Cada uno es como es, cada persona es un mundo. Y yo creo que el problema del maltrato hacia las personas (no hablo únicamente de violencia de género) tiene mas que ver con ser mejor o peor persona. O dicho de otro modo ¿hasta donde podrías hacer daño a otra persona? ¿Cuanto nivel de maldad tiene cada uno?

Luego está el tema de los intereses. Porque igual, Fulanito/a es muy buena persona, tiene buen corazón y lo saben todos. Es la típica persona que no es capaz de hacer daño ni a una mosca. ¿Pero que pasa si recibe beneficio por hacer daño? Entonces la situación da un giro de 360º. Hablamos de otra cosa distinta. No es lo mismo ir a hacer daño porque sí, que hacer daño por intereses propios. No se trata solamente de que una persona sea "inestable mentalmente", o se le vaya la pinza, porque también está el problema de que una persona se beneficiaría del sufrimiento de otro. Y este es el problema que hay con la justicia. Que es injusta. Mira únicamente por el sexo de una persona, y por el sexo te va a juzgar, o te va a premiar. Tener miedo a formar una pareja es normal si eres hombre. De hecho si te relacionas con mucha gente (como por ejemplo en un gimnasio) verás que las mujeres no tienen miedo alguno al matrimonio y los hombres sí.
Lengsing está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Se sabe el desenlace final de los implicados? Imagino que no...
"Loca", "loca del coño"...

No usemos eufemismos y digamos lo que es porque ella misma lo confiesa: una maltratadora.
Dios que marron! Puff la chica vale lo esta pasando mal y tal y hay que ayudarla. Pero el chaval que? Que es lo que puede hacer ese chikillo? Por que seguro en esa situación el no quiere estar... Seguro que quiere ayudar a la chavala pero el tendra derecho a no mantener una relación que no quiere.
La realidad esque el chaval tiene un marron de cojones...

En el (kit kat del curro) a la hora de la merienda se lo enseñare a mi encargado a mi compañera y al que viene a sustituir a ver que opinan de la situación [lapota]
Ruben_Gti escribió:No sabéis si la policía tiene datos sobre el maltrato del chaval , lo que está claro que una mujer no agrede si no tienen una razón , lo que me hace pensar que el chaval algo le hizo.

Me ha reventado un huevo del sarcasmo. Porque espero que fuera sarcasmo.
ZinedineZid está baneado por "Troll"
Bienvenido al apartheid del siglo XXI. Ya falta poco para que todo hombre blanco heterosexual sufra lo mismo que cualquier negro hasta pasados los mediados del siglo XX.

No gozaban de la presunción de inocencia, eran culpables de cualquier cosa que se les acuse.
Cualquiera podía acusarlos de cualquier cosa sin pruebas.
Ante una disputa entre un negro y un blanco siempre la justicia fallaba a favor del blanco.
En caso de un enfrentamiento aunque el blanco sea el agresor el detenido y juzgado era el negro

¿Saben qué justificaban esto? En "estadísticas". Claro, los negros cometían la mayoría de los crímenes, eran la mayoría de la población carcelaria, etc.

¿No ven la coincidencia? Vamos, es un escándalo que el 10% o menos de la población sea discriminada, pero hoy está naturalizado que el 50% lo sean.
Pues aunque no os lo creáis, parece que lo del vídeo es el procedimiento habitual. En el programa de anoche volvió a salir otro caso muy similar.

https://es.dplay.com/dmax/091-alerta-po ... isodio-10/

Todo comienza cuando un policia recibe un aviso por radio: alguien dice que hay un hombre pegando a una mujer.

Imagen

El agente llega a la carrera, separa al hombre de la mujer y lo pone contra la pared, mientras le grita que no se mueva.

Imagen

Con el hombre inmovilizado, el agente se dirige a la mujer para preguntarle qué ha pasado.

Ella dice que ha sido una riña, que él no le ha hecho nada, que está muy borracha.

Él le insiste, y ella repite que el hombre no le ha hecho nada.

Imagen

Es más: reconoce abiertamente que es ella la que lo ha agredido a él.

Y atentos, porque es en este momento donde se produce la transformación.

Imagen

Justo en ese instante, el caso deja de ser una agresión y se convierte en...

Lo adivináis?

Correcto, en una discusión.

Imagen

Otro agente acude para decir que los testigos lo confirman: que él no ha hecho nada y ha sido ella la que lo ha empezado a atacar a él.

Se cuentan todo esto mientras el agredido sigue cara a la pared.

Imagen

El agente le grita al agredido que se dé la vuelta y que vaya con él. Y por fin, el hombre puede contarle su versión.

Imagen

El agente le cuenta que según los testigos ambos habían bebido y estaban nerviosos, pero que efectivamente, él no la había agredido.

Sobre la agresión de ella hacia él, ni mu.

Imagen

Los agentes entran a un bar cercano y los empleados confirman la misma versión: que ha sido ella la que lo ha agredido a él.

Imagen

Los agentes hacen caso omiso y vuelven al único tema que les interesa: si él le ha hecho algo a ella.

Imagen

Finalmente los agentes se acercan a la pareja. A ella la despiden felicitándole el cumpleaños.

Imagen

De él se despiden advirtiéndole que no haya más problemas, y avisándole de lo que podría haber pasado si a cualquier testigo le hubiera parecido que el agresor era él.

Imagen
Bou escribió:Pues aunque no os lo creáis, parece que lo del vídeo es el procedimiento habitual. En el programa de anoche volvió a salir otro caso muy similar.

Todo comienza cuando un policia recibe un aviso por radio: alguien dice que hay un hombre pegando a una mujer.

Imagen

El agente llega a la carrera, separa al hombre de la mujer y lo pone contra la pared, mientras le grita que no se mueva.

Imagen

Con el hombre inmovilizado, el agente se dirige a la mujer para preguntarle qué ha pasado.

Ella dice que ha sido una riña, que él no le ha hecho nada, que está muy borracha.

Imagen

Imagen

Lo adivináis?

Imagen

Otro agente acude para decir que los testigos lo confirman: que él no ha hecho nada y ha sido ella la que lo ha empezado a atacar a él.

Imagen

El agente le grita al agredido que se dé la vuelta y que vaya con él. Y por fin, el hombre puede contarle su versión.

Imagen

El agente le cuenta que según los testigos ambos habían bebido y estaban nerviosos, pero que efectivamente, él no la había agredido.

Imagen

Los agentes entran a un bar cercano y los empleados confirman la misma versión: que ha sido ella la que lo ha agredido a él.

Imagen

Los agentes hacen caso omiso y vuelven al único tema que les interesa: si él le ha hecho algo a ella.

Imagen

Finalmente los agentes se acercan a la pareja. A ella la despiden felicitándole el cumpleaños.

Imagen

De él se despiden advirtiéndole que no haya más problemas, y avisándole de lo que podría haber pasado si a cualquier testigo le hubiera parecido que el agresor era él.

Imagen

Llamadme loco, pero si esto no es gozar de una posición privilegiada por ser mujer que baje Goku y lo vea.
Bou escribió:Pues aunque no os lo creáis, parece que lo del vídeo es el procedimiento habitual. En el programa de anoche volvió a salir otro caso muy similar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo adivináis?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que asco y que vergüenza de "actuación" policial.
Ezio_Auditore_84 escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo adivináis?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que asco y que vergüenza de "actuación" policial.

Lo malo es que es una actuación "de manual", vergonzosa pero estan programados para actuar así.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo adivináis?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No esta de moda ni da puntos de virtud indignarse por estas cosas y estas desigualdades (feminsitas y feminsitos, no estais para solucionar esto?), sehun un artículo de una feminista publicado por ahi: las feminsitas no estan para estas cosas, denuncialo tú [carcajad], además, da mas puntos de virtud defender que si las mujeres quieren llevar pelos en las piernas no se mire mal (que me parece correcto, pero luego en estas cosas todos callados como..).

Solo me gustaría hacer un apunte, son agresiones en las que ella termina teniendo buena fe. Pero si la policia actua así, y esperando a que ella diga "si si, me ha empujado" para engrilletarlo. Que ocurrirá con las que terminen con los cables cruzados del todo?

Edit: como puede ser que él este asustado y justificandose?
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo adivináis?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Alucinante. Y el policia al final de todo tiene la valentia de decir: imaginese que caulquiera me dice que usted le ha empujado a ella

Solo empujarla. Ya no pegarle con el bolso o los zapatos como ella a el [flipa]

Estamos vendidos
Deberían cancelar ese programa. Está mostrando demasiada realidad.
Año 2018, el hombre vive esclavizado, utilizado sólo como donante de esperma y cajero automático.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo adivináis?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Buff, de mal en peor por lo que veo [facepalm]
Lo curioso es que los que pierden el culo por defender a un negro de US, no aparecen ni dicen nada por aquí. Cuando viene a ser lo mismo: demonización y prejuicios desde el aviso hasta la actuación de la propia policía. Y ya sin contar el seximo del final de hacerle responsable a él.

En realidad no crítico a la polifia, que no se me malinterprete. De hecho estaría guay que fuera la propia policía quien deje ver las anomalías que crean "la educación en perspectiva de género".

Si hubiera sido una pareja de gays, ambos habrían terminado igual, cara a la pared siendo registrados. Y no lo veo mal, ha habido un problema y la policía tiene que tener un protocolo seguro e igual para tofos los involucrados.
Y esta señores es la puta realidad a la que nos ha llevado el buenismo español y las políticas para contentar a las feministas.
si tú pegas a una mujer( no lo veo correcto),te engrilletan, pero si ella te pega a ti,te ponen cara a la pared,y después de la acción la dejan irse tranquilamente
porqué?
keli_2234 escribió:si tú pegas a una mujer( no lo veo correcto),te engrilletan, pero si ella te pega a ti,te ponen cara a la pared,y después de la acción la dejan irse tranquilamente
porqué?

Por que eres un privilegiado del patriarcado, y... MACHISTA.
Lengsing escribió:Renta mas quedarse soltero, ante esta situacion, la verdad. Mi humilde opinion.

Yo tengo clarísimo que si por cualquier motivo lo dejo con mi pareja, no vuelvo a salir con nadie nunca, no sabes si una loca de estas te va a amargar la vida.

Mejor solo que con peligro.
keli_2234 escribió:si tú pegas a una mujer( no lo veo correcto),te engrilletan, pero si ella te pega a ti,te ponen cara a la pared,y después de la acción la dejan irse tranquilamente
porqué?

Lo peor es que si no hay testigos y la otra te quiere joder lo puede hacer, ya puedes estar con la cara llena de sangre y ella sin un rasguño que el culpable eres tú, cada vez está peor el asunto
no es por ofender a nadie, pero porque es esto asi?
un tio le suelta una ostia a una mujer,
eres un maltratador machista,,,,,
una mujer te pega a ti
eres un gilipo,,,,,
se ha de comprender que los hombres ( aun considerandose el sexo fuerte),no siempre se revuelven de manera agresiva en contra del genero femenino
resulta que los hombres ( en general)reaccionamos de forma mas violenta ante las agresiones,
una mujer ( en general)reaaciona de forma mas sumisa( no digo que sean ignorantes)
pero:
te agrede una mujer abusando de su condicion sabiendo que las cond¡secuencias no seran las mismas
quien te protege de eso?
porque un hombre maltratado sicologicamente no tiene defensa ante ello?
no todos los hombres son violentos ni tiene la condicion de hacerle daño al progimo
por naturleza propia ,si una mujer me pega una ostia, me la trago
pero si un hombre me pega a mi, me defiendo
donde esta lo correcto?
@keli_2234

Pues porque somos una sociedad totalmente fanatizada y polarizada a los extremos.
baronluigi escribió:@keli_2234

Pues porque somos una sociedad totalmente fanatizada y polarizada a los extremos.

Exacto. Y donde el juego ya tiene unas reglas donde ya estan fijados los objetivos que dan mas puntos de virtud debatir. Y la gente es tan ignorante y manipulable que ni se da cuenta.

El librepensamiento de verdad y fuera todas las ideologías cerradas y que tienden a extremarse, es un paso a una sociedad mejor.

Siento ser tan directo, así no haré que esta gente se replantee siquiera hacer un examen de conciencia, pero bueno, me desahogo :)
Ruben_Gti escribió:No sabéis si la policía tiene datos sobre el maltrato del chaval , lo que está claro que una mujer no agrede si no tienen una razón , lo que me hace pensar que el chaval algo le hizo.

[facepalm]

Esto va en serio?
Obelus escribió:Llamadme loco, pero si esto no es gozar de una posición privilegiada por ser mujer que baje Goku y lo vea.

Y lo saben. Cada vez que dicen que los hombres tienen privilegios por delante de la mujer, y que para rematarlo además nunca sucede al contrario, ten claro que se están partiendo el culo mientras lo sueltan.

A eso se le llama hacerse un aznar (porque si, ni ellos se lo creen):
https://www.youtube.com/watch?v=dAP2KLmkQRM
Mi madre, mi pareja o muchas amigas mias siempre me dicen .... ojo, que las mujeres son MUCHISIMO mas malas que el hombre cuando se lo proponen. Y en eso es cierto ...

El tema esta en que, la gran diferencia entre hombre y mujer, es que por casos como los de "La Manada", ves como los tios de ese perfil estan colgaos y se llevan a una por delante ... y una mujer no la veras haciendo "eso mismo" en grupo.

Por eso, la violencia FISICA, esta mas relacionada con el hombre que con la mujer.... (con sus excepciones), pero la violencia de una mujer hacia un hombre ... puede ser terrible.

Pero vamos, sigo pensando que estamos en un mundo donde ahora no esta bien visto ser hombre.
Edy escribió:Mi madre, mi pareja o muchas amigas mias siempre me dicen .... ojo, que las mujeres son MUCHISIMO mas malas que el hombre cuando se lo proponen. Y en eso es cierto ...

El tema esta en que, la gran diferencia entre hombre y mujer, es que por casos como los de "La Manada", ves como los tios de ese perfil estan colgaos y se llevan a una por delante ... y una mujer no la veras haciendo "eso mismo" en grupo.

Por eso, la violencia FISICA, esta mas relacionada con el hombre que con la mujer.... (con sus excepciones), pero la violencia de una mujer hacia un hombre ... puede ser terrible.

Pero vamos, sigo pensando que estamos en un mundo donde ahora no esta bien visto ser hombre.

La violencia psicológica supera por creces los daños que provoca la física. De hecho las marcas y traumas emocionales que genera la violencia psicológica pueden durar toda la vida, mientras que las físicas se curan velozmente.

Por ejemplo si a quienes están leyendo este mensaje les pidiera que recordaran dos situaciones. Una situación de abuso psicológico, una situación de dolor emocional por un lado. Y por el otro alguna situación que a todos los hombres nos ha pasado alguna vez y no le damos mayor importancia como es haber habernos comido alguna paliza en alguna riña.

¿Cuál hoy en día te perturba más? De hecho todos podemos admitir que alguna vez hemos perdido una pelea y nos han roto la cara sin que eso nos flagele, pero somos muy reservados con aquellas situaciones de violencia psicológica que nos marcaron de por vida y que aún nos avergüenzan o duelen.
Edy escribió:Mi madre, mi pareja o muchas amigas mias siempre me dicen .... ojo, que las mujeres son MUCHISIMO mas malas que el hombre cuando se lo proponen. Y en eso es cierto ...

interesante observación.
Bou escribió:Aquí tenéis el segundo vídeo. https://peertube.mastodon.host/videos/w ... e57d2b3607

A ver si se viralizan estos vídeos y la gente empieza a abrir los ojos :-| vaya tela
Bou escribió:Aquí tenéis el segundo vídeo. https://peertube.mastodon.host/videos/w ... e57d2b3607

Si ya lo he dicho en primer post y lo vuelvo a decir ... y si se publicaran 10.000 videos, y todos fueran asi, en todos se actuaria igual, porque la norma NO es que sea ella la que se enfrente fisicamente al hombre.

Si esto es muy sencillo ... si en vez de ocurrir tal cual se ve, fuera ella quien tuviera un cuchillo, la cosa cambiaria completamente. Pero ya digo que por norma, se actua asi por ser lo habitual (siendo injuto para nuestro sexo ... pero es lo que tenemos ...) y por tanto, se les separa y se le intenta paralizar a la parte que mas fuerza tiene (tambien injusto para ambos sexos, pero es lo que la logica nos dice) ... pero si en esa situacion la chica saca una pistola y empieza a disparar .... ojo.

De ahi que haya tantas quejas por como se aplica la actuacion policial, pero en nuestro pais que sean mujeres las que actuan asi es una proporcion mucho mas pequeña que el hombre. E insisto, yo lo digo por lo que me dicen mis colegas policias.
Edy escribió:

Si ya lo he dicho en primer post y lo vuelvo a decir ... y si se publicaran 10.000 videos, y todos fueran asi, en todos se actuaria igual, porque la norma NO es que sea ella la que se enfrente fisicamente al hombre.

Si esto es muy sencillo ... si en vez de ocurrir tal cual se ve, fuera ella quien tuviera un cuchillo, la cosa cambiaria completamente. Pero ya digo que por norma, se actua asi por ser lo habitual (siendo injuto para nuestro sexo ... pero es lo que tenemos ...) y por tanto, se les separa y se le intenta paralizar a la parte que mas fuerza tiene (tambien injusto para ambos sexos, pero es lo que la logica nos dice) ... pero si en esa situacion la chica saca una pistola y empieza a disparar .... ojo.

De ahi que haya tantas quejas por como se aplica la actuacion policial, pero en nuestro pais que sean mujeres las que actuan asi es una proporcion mucho mas pequeña que el hombre. E insisto, yo lo digo por lo que me dicen mis colegas policias.

pero eso no es una buena actuación... es decir, entiendo lo que dices, pero si llegas a un sitio y no sabes qué ha pasado, por qué no separas a las personas implicadas y ya está? no hace falta tratar a una de las partes como un criminal dando por hecho que "algo ha hecho fijo". a pesar de que las tías, en ambos vídeos, confiesan ser las agresoras, los policías se empeñan en que algo tiene que haber hecho el otro. por mucho que haya testigos que les digan "no ha hecho nada, ha sido ella", los policías siguen emperrados en cerciorarse de que es ella la que está bien y no le ha pasado nada, aunque el tío tenga una ceja abierta, o les estén diciendo que ella ha agredido con zapatos y bolsos.

la estadística no tiene mucho que ver con esa forma de actuar. o no debería, al menos.
@Darxen

Efectivamente, si estamos de acuerdo en eso, porque lamentablemente es lo que indigna de la situacion, pero es algo que a todos nos ocurre sin darnos cuenta.

Es como si nos dicen ... mira, han robado en ese local y por inercia piensas en un hombre o varios hombres forzando el local y entrando ... no piensas en un grupo de mujeres.

Otro ejemplo, nos vamos a ver como continuan los trabajos en la obra, ... y piensas en varios hombres trabajando, no mujeres trabajando. O nos vamos a un pase de modelos, y que al llegar sean hombres y no mujeres.

Es decir, hay ciertas cosas, oficios o situaciones que por intuicion no planteas que las tornas se inviertan. Como ya digo, no me sorprende la actuacion, porque ya lo he dicho antes, colegas mios policias (que de hechos hemos comentado estos videos) y todos piensan igual, que en peleas domesticas, es verdad que pueden ser mas inestables las mujeres haciendose daño a si mismas por intentar enfrentarse a un hombre que unicamente la esta intentando calmar ... y en otros casos, si el caso es que el esta borracho, ella puede llegar a pegarle para defenderse, pero incluso en esa situacion, la actuacion es clara ... hay que bloquear a la parte dominante.

Por tanto, ya digo que esto debe cambiar, pero mientras la media no cambie, en caliente tomar la decision de tratar por igual a ambos sexos es algo que no veremos en poco tiempo (y menos en los tiempos que vivimos)
Edy escribió:

Entiendo lo que quieres decir. Vale. Pero y si tenemos a dos hombres de una complexión más o menos parecida? Y si uno de ellos es más grande y fuerte pero tiene una herida de navaja en el pecho? Le van a tratar como el supuesto criminal cuando el otro que es más bajito y menos corpulento es el que le ha clavado la puñalada, confesándolo además? Y si fueran dos mujeres similares físicamente y una le ha partido el labio o la ceja a la otra de un puñetazo? Y si una es fuerte y alta, que es la agredida, pero la otra resulta que es campeona de karate o taekwondo y es la agresora?

Es que en una actuación policial la "lógica" deberia de quedar un poco al margen, al menos cuando acabas de llegar a la escena y no tienes ni zorra de lo que ha pasado. Además que el protocolo se lo pasan por el forro en estos casos por lo que podemos comprobar.

Socialmente está claro que no se contempla de la misma forma una agresión mujer a hombre, que una agresión hombre a mujer. Ya hay experimentos en plena calle, y por lo general se va a reaccionar de forma más tajante si es el hombre el que está agresivo, pero porque sabemos que por lo general en una situación así, la mujer saldría perdiendo. Pero no deja de ser hipócrita que muchas feministas salgan con el tema de igualdad y con que hombres y mujeres somos iguales biológicamente pero luego no denuncian este tipo de actuaciones policiales que las beneficia completamente y que además las ponen como seres débiles e indefensos. Es curioso.

Una cosa es nuestra percepción social ante una agresión, y otra es la percepción que tenga la policía, que debería ser totalmente imparcial. En el primer vídeo, según el protocolo habitual que tienen, deberían haberse llevado a la chica por delito de lesiones, y oh, sorpresa, no le pasa absolutamente nada. Vasito de agua y a la cama. Venga hombre. Pregúntales a tus colegas policías por qué se aplica el procedimiento en un caso y en otro no, a ver si conseguimos entenderlo.
Edy escribió:porque ya lo he dicho antes, colegas mios policias (que de hechos hemos comentado estos videos) y todos piensan igual

Tus amigos policías son unos chupa pollas. Parásitos que viven del estado, y traicionan a su propio cuerpo y conciencia para convertirse en mulas del poder feminista. Obviamente van a tratar de justificar su accionar, no van a admitir que son unos parásitos sin honor que se arrastran por 1700 euros.

Sin manginas que las defiendan, el feminismo cae en 24 horas. Tus amigos son responsables por cada hombre que está sufriendo, cada hombre que es arrebatado de su hogar, de sus hijos, de su sueldo, de sus sueños, de su libertad.
Goncatin escribió:
Lengsing escribió:Renta mas quedarse soltero, ante esta situacion, la verdad. Mi humilde opinion.

Yo tengo clarísimo que si por cualquier motivo lo dejo con mi pareja, no vuelvo a salir con nadie nunca, no sabes si una loca de estas te va a amargar la vida.

Eso es lo triste de la situación. Que entre las femilocas y sus acólitos HOMBRES (Que es de traca xDDDD) han creado un clima y un ambiente donde el fiarse de una chica es casi un reto. Y no solo por estos ejemplos, también porque ahora muchas se ven inmunes con semejante puta mierda de ley y de gente que la sigue, viéndose capaces de mentir, manipular, insultar, agredir.... sabiendo que al final se resuelve felicitándolas el cumpleaños.

Es que es tan surrealista que asusta.

Por aquí no tienen huevos a pasarse los del hilo de la manada. No sea que se topen con la realidad y les explote la cabeza.
Bueno, darían palmas directamente.

Vaya puto negocio tienen montado, panda de hipócritas.
Edy escribió:

SI noo has visto el video, te recomiendo que lo veas. Te darás cuenta de que hay un trato sexista hacia el hombre y discriminatorio hacia el hombre desde antes, durante y despues. La policia tiene que separar a ambos y registrar a ambos, ambos el mismo trato y ambos contanto su version por separado, no a uno "callate y no te gires" con policias con porras detras, y a otra "estas bien? cuentame". En serio lo ves normal? en serio lo jsutificas? yo no.

Las estadisticas no las conocemos, supongo que habrá de todo. Lo que dices de la proporcion (que insisto, no la sabes, y tus amigos policias a saber que te cuentan, igual se aburren por las noches proque no ocurre nada o solo molestana aadoelscentes fumando porros) no tiene que ser un punto a tener en cuenta para actuar, no es profesional.

Me resulta curioso porque es un prejuicio muy tipico que la gente dice sobre los negros y la policia de US, lo de disparar ante la duda. Pues nada, aqui le gritamos y nos ponemos con porras detras de él a un hombre que acaba de ser agredido, y aún encima él asustado diciendo "si, entiendo que penseis mal de mi y me tratais asi, esque soy el hombre" (no lo dice así exactamente). Buen camino llevamos, y buena mentalidad de la gente en sus argumentos "esque me dicen mis amigos policias que es mas tipico que esto otro".
Edy escribió:Si ya lo he dicho en primer post y lo vuelvo a decir ... y si se publicaran 10.000 videos, y todos fueran asi, en todos se actuaria igual, porque la norma NO es que sea ella la que se enfrente fisicamente al hombre.

Eso puede justificar que al llegar, antes de saber qué ha ocurrido, piensen que el hombre es el agresor.

Pero no justifica que, después de averiguar lo que ha pasado de verdad, traten a la agresora de forma distinta a como habrían tratado al agresor. Y lo hacen. Solo hay que ver cómo se despiden de ella con una felicitación, y cómo le advierten a él de lo que podría haber pasado si alguien hubiese dicho simplemente que él la había empujado.
Bou escribió:
Edy escribió:Si ya lo he dicho en primer post y lo vuelvo a decir ... y si se publicaran 10.000 videos, y todos fueran asi, en todos se actuaria igual, porque la norma NO es que sea ella la que se enfrente fisicamente al hombre.

Eso puede justificar que al llegar, antes de saber qué ha ocurrido, piensen que el hombre es el agresor.

Pero no justifica que, después de averiguar lo que ha pasado de verdad, traten a la agresora de forma distinta a como habrían tratado al agresor. Y lo hacen. Solo hay que ver cómo se despiden de ella con una felicitación, y cómo le advierten a él de lo que podría haber pasado si alguien hubiese dicho simplemente que él la había empujado.

Es que eso es lo más espeluznante del vídeo. Vale que de buenas a primeras, sin tener información, se pueda entender que entiendan que el peligro es él. No deberían presuponer nada, pero es comprensible. Pero es que una vez informados, por la propia víctima, por una confesión de la propia agresora y con testimonios de terceros, y que coinciden todos entre sí (víctima, agresora y testigos), el trato agresivo hacia la víctima y condescendiente a la agresora ya sobran totalmente. Además aderezado con una amenaza final, para que te quede más claro. "Ten claro que si te hubieras defendido de ella, te ibas a comer toda mi porra, gilipollas" estaría pensando el agente.
El asunto está tan desvirtuado que hace poco en el centro, iban dos motos de la nacional haciendo ronda imagino y uno de ellos se para se da la vuelta con cara de mosqueo, se acerca a dos personas que estaban hablando.

Se acerca a la mujer y le dice:

- Te está molestando?.
- La mujer flipa y dice: No... es mi amigo, estamos hablando nada mas...
- Policía: Ah, es que pensé...
- Mujer: Pues no... no pasa nada.

El tío llevaba unas pintas de peregrino del carajo, pero estaban tan tranquilos hablando de sus cosas. Eso si, el hombre se quedó sin saber que hacer ni responder ante semejante gilipollez del agente. La cara de los dos era un poema, y el tonto polla del policía pensando que había hecho su trabajo.

En la mierda que se ha metido este país por el buenrrollismo y el quedar bien...
Falkiño escribió:Es que eso es lo más espeluznante del vídeo. Vale que de buenas a primeras, sin tener información, se pueda entender que entiendan que el peligro es él. No deberían presuponer nada, pero es comprensible. Pero es que una vez informados, por la propia víctima, por una confesión de la propia agresora y con testimonios de terceros, y que coinciden todos entre sí (víctima, agresora y testigos), el trato agresivo hacia la víctima y condescendiente a la agresora ya sobran totalmente. Además aderezado con una amenaza final, para que te quede más claro. "Ten claro que si te hubieras defendido de ella, te ibas a comer toda mi porra, gilipollas" estaría pensando el agente.

Quiero pensar que @Edy no está justificando el trato desigual, sino simplemente la confusión inicial. Al fin y al cabo dice:

Edy escribió:Es como si nos dicen ... mira, han robado en ese local y por inercia piensas en un hombre o varios hombres forzando el local y entrando ... no piensas en un grupo de mujeres.

Hasta ahí lo entiendo, Edy. Pero supongo que no justificarías que unos policías en esa situación llegasen a la tienda atracada, el dueño les dijera que las ladronas eran mujeres, los testigos les dijeran que eran mujeres, y ellos respondieran que si son mujeres no mueven un dedo.

Verdad que no?
Adris escribió:
Goncatin escribió:

Eso es lo triste de la situación. Que entre las femilocas y sus acólitos HOMBRES (Que es de traca xDDDD) han creado un clima y un ambiente donde el fiarse de una chica es casi un reto. Y no solo por estos ejemplos, también porque ahora muchas se ven inmunes con semejante puta mierda de ley y de gente que la sigue, viéndose capaces de mentir, manipular, insultar, agredir.... sabiendo que al final se resuelve felicitándolas el cumpleaños.

Es que es tan surrealista que asusta.

Por aquí no tienen huevos a pasarse los del hilo de la manada. No sea que se topen con la realidad y les explote la cabeza.
Bueno, darían palmas directamente.

Vaya puto negocio tienen montado, panda de hipócritas.

Es que incluso aunque te toque una buena mujer (que son el 1%), y te cases y vivan felices. En algún momento la relación se termina, y cuando eso pase ella automáticamente se quedará con la casa, la tenencia de los niños y la mitad de tu sueldo.

Osea las leyes y este sistema corrupto está tan podrido que siendo hombre lo único que tienes por seguro es que seguro te van a joder.

El hombre Español, heterosexual, de 18 a 65 años representa el 70 u 80% de toda la masa productiva del país, pero no tienen ningún puto derecho. El hombre es bajo definición un esclavo, y contrariamente a lo que dicen las feminazis hace mucho que es así.

Llega la revolución industrial. ¿Quiénes trabajan 20 horas por día en fábricas, pozos mineros, yacimientos petroleros y cualquier industria explotadora que puedas imaginar? Pues los hombres. Llegan dos guerras mundiales, la guerra civil, la guerra de Ifni ¿Quiénes van a morir en masa? Pues los hombres. Se hunde un barco, se incendia un edificio, hay una catástrofe natural... Mujeres y niños se salvan, los hombres pues mueren.

Hostias pero cuantos beneficios tiene ser hombre, el patriarcado nos protege mucho se ve. En varios países del mundo ya los hombres están optando por cambiarse el género a femenino en el documento de identidad/pasaporte. Porque no sólo te explotan toda la vida sin siquiera darte una palmada en la espalda (de hecho te escupen en la cara), sinó que ahora ser hombres un delito.

En mi país por ejemplo:

La expectativa de vida de los hombres es de 70 años, y se jubilan a los 65. La expectativa de vida de la mujer es de 85 años y se jubilan a los 60.

El 95% de los indigentes son hombres, y el estado destina más fondos a refugios exclusivos para mujeres.

Si un hombre mata a su mujer, el estado mantiene a los hijos. Si la mujer mata al marido el estado no mantiene a los hijos.

Si una mujer tiene a su marido preso el estado la mantiene. Si un hombre tiene a su mujer presa el estado no lo mantiene.

La licencia de maternidad es de 90 a 210 días, la licencia de paternidad es de 2 a 30 días.

Las mujeres pueden solicitar licencia laboral por tiempo indefinido y goce de salario por sólo decir que ha sufrido violencia de género por parte de un hombre. El hombre para pedir licencia debe estar incapacitado para trabajar y certificado por diversos organismos, esta licencia no es indefinida y sólo tiene goce de sueldo por hasta 2 meses.

El 70% de los empleados estatales son mujeres.

Las mujeres no pueden ser despedidas de sus trabajos, y deberán recibir aumentos salariales y ascensos por ley.

Se exige por ley tanto en el ámbito público, como privado, que le den trabajo a mujeres y transexuales, y serán más del 50% de los cupos sin importar su capacitación o experiencia.

Los transexuales cobran un bono del estado que equivale a un salario básico.

Hay tribunales, hospitales, defensorías, secretarías, juzgados, transportes, etc exclusivos para mujeres. No existe un sólo servicio exclusivo para hombres.

Las mujeres son prioridad para la atención médica, la educación, los puestos de trabajo y la asistencia legal.

Si cualquier mujer por la calle dice que se sintió ofendida o acosada deberás pagarle el equivalente a 1000 euros por la ley "antipiropos".
Mirad este vídeo de Los Simpson. Son solo dos minutos, y lo acabo de ver por casualidad mientras miraba vídeos del WoW xD

https://www.youtube.com/watch?v=rMLa7xP43oM

No estamos locos. Hay más gente que se está dando cuenta del desmadre.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo adivináis?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pero es nada más policías hijos de puta que lo único que demuestran es que son perros por un sueldo,y no para usar la lógica y sentido común...
A todos los perros que actúan así habría que fichar todos sus datos para al menos tenerlos controlados...Ójala los despidieran y se quedaran bajo un puente toda su sucia vida...¿ser policia para eso?,DAN VERGUENZA,ASCO Y PENA.

La forma en que ignoran que la agresora es ella,felicitándola y todo al final,mientras al tío lo tienen contra la pared...es para según te tienen así,saltarle encina y meterle los ojos para dentro y luego mearles en las cuencas...
Que ojo luego ellos al ciudadano le dicen de hacer un uso proporcional de fuerza para defenderse ante situaciones de peligro,pero ellos llegan y ala abuso de fuerza y lo que toque.
Mientras sigan actuando así,no merece vivir ninguno.

A ver si algún día despertamos todos,y no permitimos abusos de poder,que ellos también obtengan represalias,que pasen MIEDO y se pensarán dos veces como actuar...

En serio injusticia tras injusticia,este país y su gente se está convirtiendo en algo asqueroso...

Saludosss

El propio tío que llamó para avisar a la policía dice que el no le estaba pegando a ella, que era ella la que le estaba pegando a el, y al principio del vídeo se puede ver claramente como la de la centralita le dice a la patrulla que el le está agrediendo a ella, Y QUE ESO ES LO QUE DICE EL QUE HA LLAMADO PARA AVISAR, ¿que coño pasa aquí?.

Podría no ser nada, pero durante el transcurso del vídeo los propios agentes intentan agarrarse a cualquier cosa que pudiera decir alguien para llevárselo detenido, que parece que ese es el objetivo a toda costa. Huele raro, porque incluso después de que haya quedado todo como que el no fué el agresor, los policías siguieron tratándole con bastante negligencia (y de malos modos).

Si tuviera que opinar sin saber nada, diría que hay órdenes de llevarse a todo el que puedan por delante, que curiosamente luego eso se convierte en estadísticas, y ya estamos viendo que clase de agresiones machistas de violencia de género demoníaca pretenden que formen parte de ese registro estadístico.

Piensa mal...
(mensaje borrado)
Falkiño escribió:Mirad este vídeo de Los Simpson. Son solo dos minutos, y lo acabo de ver por casualidad mientras miraba vídeos del WoW xD

https://www.youtube.com/watch?v=rMLa7xP43oM

No estamos locos. Hay más gente que se está dando cuenta del desmadre.

Vale, esa escena ha sido tan buena que he tenido que buscar el episodio y voy a verlo ahora.

Temporada 28, capitulo 19.
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6