Un chico quiere dejar a su novia y...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Edy escribió:@IvanQ

Evidentemente que no, no me parece que paguemos todos por los actos de unos pocos .... pero es que sinceramente, no son "unos pocos". Si estuvieramos en otro pais, la cosa seria muy diferente. Estoy seguro que en EOL hay muchisima gente viviendo en paises del norte de Europa, y te lo podran decir, ... la forma de actuar de la policia en el sentido de "vamos a intentar protegerla a ella" respecto a "ella es la colgada" ... te aseguro que en un 90% de los casos (y me estoy pasando de largo) la razon de los avisos es el hombre la causa del confrontamiento.

Por eso este caso es tan contundente, porque hasta que no se ve claramente que ella es la que no esta bien, la actuacion policial es la que habitualmente te encuentras por el "dia a dia". Si tu en tu trabajo a diario te encuentras X situacion, con el tiempo la normalizas. Por eso digo, que no me parece bien, pero me parece logica la actuacion dados los precendetes.

¿Tienes la fuente de esto?. ¿O es "una forma de hablar"?. Porque no son exactamente los datos que manejamos por aquí.
XD Veo que me estais citando a muerte, lo cual, esta noche leer todos los comentarios, pero sigo opinando que la actuacion policial (y lo digo, porque tengo unos 30 clientes que son policias locales, nacionales y civil ... y se porque lo digo) y si estuvierais con el uniforme todas las noches patrullando ... posiblemente vuestra interpretacion de estos temas seria muy diferente.

INSISTO, no estoy conforme con lo que se ve en el video, solo digo, que me parece una actuacion habitual para un caso habitual, donde lo extraordinario (porque si fuera la norma general, no seria tan llamativo como lo esta siendo) es que sea ella, la que tiene un claro trastorno al que yo le llamo "efecto fan", donde ella esta encaprichada con el del mismo modo que lo estan las adolescentes de sus cantantes favoritos ... y la idea de perder a esa persona la hace volverse loca (algo que tambien le sucede a los tios ... solo que por lo general, e INSISTO indicando "por lo general") dando como resultado lo que se ve en el video.

Ahora, ... que deberian mantener a esta chica alejada del chaval ... CIERTO, y que tambien deberian saber cual es toda la historia para confirmar el estado psicologico de ella.... tambien.

Y vuelvo a repetir, no estoy conforme con la actitud que se aprecia en el video, porque esta claramente a favor del agresor y no de la victima, pero vuelvo a repetir, que no es la norma ... y por experiencia, la actuacion policial la considero "logica" respecto a la norma general.
Edy escribió:XD Veo que me estais citando a muerte, lo cual, esta noche leer todos los comentarios, pero sigo opinando que la actuacion policial (y lo digo, porque tengo unos 30 clientes que son policias locales, nacionales y civil ... y se porque lo digo) y si estuvierais con el uniforme todas las noches patrullando ... posiblemente vuestra interpretacion de estos temas seria muy diferente.

INSISTO, no estoy conforme con lo que se ve en el video, solo digo, que me parece una actuacion habitual para un caso habitual, donde lo extraordinario (porque si fuera la norma general, no seria tan llamativo como lo esta siendo) es que sea ella, la que tiene un claro trastorno al que yo le llamo "efecto fan", donde ella esta encaprichada con el del mismo modo que lo estan las adolescentes de sus cantantes favoritos ... y la idea de perder a esa persona la hace volverse loca (algo que tambien le sucede a los tios ... solo que por lo general, e INSISTO indicando "por lo general") dando como resultado lo que se ve en el video.

Ahora, ... que deberian mantener a esta chica alejada del chaval ... CIERTO, y que tambien deberian saber cual es toda la historia para confirmar el estado psicologico de ella.... tambien.

Y vuelvo a repetir, no estoy conforme con la actitud que se aprecia en el video, porque esta claramente a favor del agresor y no de la victima, pero vuelvo a repetir, que no es la norma ... y por experiencia, la actuacion policial la considero "logica" respecto a la norma general.

Demuéstralo.
Cranex escribió:El vídeo no puede ser reproducido en mi país... [decaio]

Lo mismo que yo. [decaio]
IvanQ escribió:Depende de lo que consideres pocos, además eso de poner porcentajes a boleo, las mujeres agreden y me atrevería a decir que hasta más que los hombres, la diferencia es que normalmente los hombres no denunciamos y por fuerza y demás no suele ser lo mismo que agreda un hombre a que agreda una mujer.

Lo de este caso es puramente demencial, la mujer sin ninguna marca y además en ningún momento dice que la agredan, creo que está bastante claro que él es el agredido, sin embargo la policía le trata a el como delincuente y a ella como victima.

Insisto, no los digo a boleo, digo lo que me cuentan los policias que me vienen a ver semanalmente. Y entre batallita y batallita, la mayoria de las movidas que me cuentan, por lo normal, los "sospechoso" suelen ser tios. Razon? ni puta idea ... pero es lo que me comentan.

Sobre el tema de este caso, lo que ya he dicho, es un caso raro, porque como ya he dicho, si fuera habitual, no nos sorprenderiamos tanto.

Progy escribió:
Vamos a ver, puedo entender que de entrada se sospeche del tío porque es la visión social que se hay en estos casos. Pero es que estamos hablando de la POLICIA, un cuerpo de seguridad. ¿Qué seguridad me aporta a mí que sospechen de mí de antemano simplemente por mi sexo? ¿Si en un robo hay un sospechoso negro y otro blanco, verías normal que la policía tratase al negro como el presunto criminal de antemano?

Suficiente con esta frase. Triste y claramente si ... en esos casos es tal cual has descrito, ... siempre se sospecha del negro, del del pelo largo, del desaliñado, del que parece un pobre, del que tiene pinta de europa del este, etc etc etc.l Y es mas, demostrado queda por la moral social, que cuando alguien "guapo" pide ayuda, o necesita algo o quiere hacer algo viral ... lo suele lograr, pero cuando aparenta ser un don nadie ... ni puto caso. Insisto .. no lo digo yo, lamentablemente es la realidad.

Silent Bob escribió:Me hace gracia porque estás definiendo machismo de manual: tratar a la mujer como desvalida y desprotegida por el simple hecho de ser mujer, sin tener en cuenta la realidad del caso concreto.

La gracia de la ley es que se supone que es ciega, debería importar una puta mierda si eres hombre, mujer, blanco, negro, rubio, moreno, rico, pobre... Y mucho menos trabajar con estadística, la estadística sirve para informar, para prepararse, no para modificar la forma de actuar en una situación que existe desde que la humanidad es humanidad: El que provoca el daño es el malo y el que lo recibe es la víctima*.

No estoy definiendolo, esto afirmando algo que lamentablemente no deberia suceder y sucede. Es mas ... voy a poner la mano en el fuego diciendo esto. Si cualquiera de los que estais aqui tuvierais que alquilar un piso a alguien, si tuvierais que darle trabajo a alguien, si tuvierais que hacer un negocio con alguien o prestarle dinero a alguien, de base, muy posiblemente en la mayoria de casos, no lo hariais con negros, gitanos, rumanos etc etc etc. Y ojo, de todos ellos, conozco a muchisimos que son buenisimas personas, ... pero la tendencia natural en determinados grupos sociales, hace que por desconfianza, demos por sentado cosas que sin ser parcial en cuanto al sexo, genero o raza, tengamos una predisposicion a no confiar de determinadas cosas. E insisto, es erroneo! pero lo hemos visto tantas veces que lo hemos normalizado ... lo que me sorprende es que muchos al ver un video como este os lleveis las manos a la cabeza ... de ahi mi comentario de ... es que por norma, este caso es la "minoria".

CaronteGF escribió:¿Tienes la fuente de esto?. ¿O es "una forma de hablar"?. Porque no son exactamente los datos que manejamos por aquí.

En serio? De verdad me dices en serio si tengo la "fuente de eso" y me haglas de los datos que manejamos "por aqui"? Te dire que podria recopilar en un par de horas solo de Youtube 1000 videos en los que se ve como personas que se hacen pasar por otras ... logran convencer a alguien de que confie de una persona que aparentemente no es lo que parece, y que ... del mismo modo, una persona (hombre o mujer) pasan de ella como de la mierda SOLO por su forma de vestir. Aqui no estoy cuestionando nada ... solo digo que me parece increible el video, ... pero mas me lo parece la reaccion de la gente con un caso, que como ya he dicho (por lo que me comentan amigos policias) es minoria.

Azulmeth escribió:Demuéstralo.

Que tengo que demostrar? Que el video es una barbaridad? si, lo es, de eso no cabe duda. Que la actuacion policial es de traca? claro, quien esta diciendo lo contrario? Que tengo que demostrar, que lo que digo es verdad? no tengo que demostrarlo, si la prueba mas evidente es justo lo que estamos hablando. Este caso es sencillamente reseñable precisamente porque si a diario los casos de maltrato fisico de una mujer a un hombre fueran los mismos que de un hombre a una mujer (los motivos, que eso tambien es MUY relevante ... es lo que me interesa, no lo que "vemos a simple vista") posiblemente nadie pensaria que este video es demencial.

Por eso digo, el claro ejemplo de esto es la reaccion social de algo que es INJUSTO, pero mas me sorprende que muchos de los que posteais por aqui, os parezca raro que yo crea que no me sorprende este tipo de actuacion.
Edy escribió:Ahora, ... que deberian mantener a esta chica alejada del chaval ... CIERTO, y que tambien deberian saber cual es toda la historia para confirmar el estado psicologico de ella.... tambien.

Ya veo por donde vas... Asi que como la agresora es mujer entonces tiene un problema psicológico, pero si es un hombre el agresor, entonces lo ha hecho por machismo, "la agredió por el hecho de ser mujer", ¿no?
Yo tengo entendido que ir por la violencia es de zumbado sin importar el genero, EOL a veces me sorprende.
Anda que... no dejáis pasar oportunidad para culpar de todo al feminazismo judeomasónico.

Ahí hay una tía que está como una chota, con problemas psicológicos evidentes. Los policías, tardan poco en identificar el problema y actúan en consecuencia.

Pensaba que no lo iba a decir nunca sin sarcasmo, pero en serio... lo de la poli aquí ha sido una actuación de manual. XD XD XD
hi-ban escribió:
Edy escribió:Ahora, ... que deberian mantener a esta chica alejada del chaval ... CIERTO, y que tambien deberian saber cual es toda la historia para confirmar el estado psicologico de ella.... tambien.

Ya veo por donde vas... Asi que como la agresora es mujer entonces tiene un problema psicológico, pero si es un hombre el agresor, entonces lo ha hecho por machismo, "la agredió por el hecho de ser mujer", ¿no?

No, no ves por donde voy, porque no voy a ningun lado. La chica no tiene porque tener ningun problema psicologico, es mas, puede que ni tan siquiera sea una persona violenta, .... ES MAS ... visto el video, vete tu a saber como coño ha pasado todo lo que ha pasado. Pero si fuera verdad todo lo que aparentemente se ve en el video (porque os recuerdo, que muchos de los que posteias sois de los que comentais ... no me creo NADA de lo que sale por la TV ... pero continuemos obviando esto ...) dire que es un caso claro de "tengo miedo de perderte" y si con ello tengo un arrebato, lo tengo porque tu lo eres todo para mi .... y si me tengo que suicidad, lo hago (cosa que es la tipica actitud de crio de 5 años ...)

Es decir, que la chavala esta tocada ... pues si, pero tambien podria esta condicionada por tema de drogas, podria estar medicada y estar inestable en ese momento, podria estar furiosa por vete tu a saber que movidas, Y ESO NO LE QUITA CULPABILIDAD sobre lo que le ha hecho al novio. Actuacion policial incorrecta? por supuesto, pero joder! te dicen en la recepcion del hotel que una mujer se ha quedado un par de minutos en el suelo tirada .... sin mas detalles, y sin conocerles de nada, sin tener mas informacion .... pues como ya he dicho, no me sorprendo de nada hoy dia, y de esto menos.

Como ya he dicho, me sorprende mas vuestra reaccion a algo que mientras lo veia lo analizaba y pensaba, ... vaya metida de gamba, pero en fin, tampoco me sorprende por precedentes que me cuentan policias que tienen esos casos habitualmente .... (y no precisamente por ser "ella" la victima)
Elelegido escribió:Anda que... no dejáis pasar oportunidad para culpar de todo al feminazismo judeomasónico.

Ahí hay una tía que está como una chota, con problemas psicológicos evidentes. Los policías, tardan poco en identificar el problema y actúan en consecuencia.

Pensaba que no lo iba a decir nunca sin sarcasmo, pero en serio... lo de la poli aquí ha sido una actuación de manual. XD XD XD

¿Y como ha sido actuación de manual, si en el mismo programa, en otro incidente similar de agresor-agredido, afirman que el procedimiento es que el agresor es llevado a comisaría si el agredido muestra lesiones con sutura? ¿Por qué entonces no lo aplican en el caso de esta pareja? ¿El manual les dice que si el agresor es mujer la normativa es vasito de agua y vete a dormir si el agredido lleva lesiones con sutura?
@Falkiño lo de actuación de manual, sabiendo que yo no soy poli, ni conozco de leyes, solo significa que creo que lo han hecho bien, nada más.

Ahí se ve claramente que esa chica solo era un peligro para ella misma.

Que la ley de violencia de género de ZP sea asimétrica... pues sí. Es un parche, no es una ley que deba estar ahí para quedarse. Es una ley puntual que parte de una situación tremendamente anómala, donde la inmensa mayoría de situaciones de violencia entre dos personas, son provocadas por hombres. Y ojo, digo situaciones de violencia entre dos personas. No digo violencia de pareja, ni entre dos personas de diferente género u orientación. Vosotros diréis que los hombres "también tenéis miedo", pero no me jodáis. Yo también soy hombre, y si alguna vez de verdad paso miedo por la calle, no es precisamente porque me espere que una mujer me pueda atacar, o robar. Es porque un hombre peligroso puede hacerme todo eso y más. De hecho, os dejo esta reflexión: la inmensa mayoría de las víctimas de la violencia provocada por los hombres son.... hombres. Algo habrá que hacer al respecto.

Dicho esto, la ley de ZP no me parece buena, pero entiendo que por ahí tienen que ir los tiros.
Elelegido escribió:

No estoy de acuerdo, una tía como esa (que no está en sus cabales) puede joderle la vida a un tipo como ese a base de bien. Y más que se la podría joder si salen adelante leyes que discriminan entre hombres y mujeres a la hora de invertir la carga de la prueba y con actitudes como "es que es un parche que había que poner" se fomenta.

En la justicia todos los atajos son malos.

De aquellos polvos (la LIVG) estos lodos (las reinvindicaciones feministas actuales).
@King_George Ok, ten cuidado al salir por la noche, no te ataque una feminazi.
@Elelegido

Claro, por eso le hizo una brecha al chaval, ¿quien te dice que mañana en su locura no decide apuñalarlo por que o esta con ella o con nadie?.

La posicion que tomais algunos es digna de los payasos del circo vista hasta que punto suprimis vuestro razocinio mas basico. (peor aun cuando estas viendo hechos en imagenes).
Elelegido escribió:

Pero si casi le vacía el ojo al novio. [facepalm]
Lo de algunos es de traca.
Tengo un amigo muy cercano, mosso para mas señas y con cerca de 25 años en el cuerpo, estuvo saliendo con una mujer que le estuvo amargando la vida todooo lo que quiso, cuando el puso fin a esa relación, ella dijo no es no, aquí no se acaba nada. Una de las putadas que le hacía es que cuando iba a salir de su casa (unifamiliar), se le cruzada delante de la puerta con el coche y amenazandole con liarle un pollo, a sabiendas que su carrera se podía ir a la mierda en 3,2,1
Lo que le costó sacársela de encima, vamos que fue violado durante meses, si no queréis llamarle violación, llamadlo coito coaccionado.
zeoroh escribió:
Elelegido escribió:

Pero si casi le vacía el ojo al novio. [facepalm]
Lo de algunos es de traca.

No exagere señoría, de todos es sabido que los ojos de los hombres solo sirven para mirar lascivamente y violar psicológicamente a las mujeres
Elelegido escribió:@Falkiño lo de actuación de manual, sabiendo que yo no soy poli, ni conozco de leyes, solo significa que creo que lo han hecho bien, nada más.

Vamos a darle por un momento la vuelta a la situación.

Pongamos que una unidad de policía va a un hotel a petición de una chica, porque su pareja la ha llamado amenazando con suicidarse. Hablan con la recepcionista y les dice que han bajado en el ascensor, que él ha montado una escena y que luego han bajado al garaje. Así que bajan a buscarlos, y ella les dice que ha sido porque ella quería dejarlo. Que él se ha lanzado sobre ella y le ha hecho una brecha en el ojo.

El agente le pregunta si estas discusiones son habituales. No agresiones. Discusiones.

Luego el agente se dirige al hombre, y cuando él confirma las acusaciones el policía comienza a reconfortarle. Le pregunta si "estas discusiones" son habituales, sugiriendo en todo momento que la respuesta sea no. Cuando llega el SAMUR, los agentes piden que atiendan al hombre porque sospechan que ella puede haberle hecho algo. El técnico les avisa de que la herida de la chica necesita sutura, pero igualmente lo ponen a hablar con él para que se asegure de que está bien.

A continuación los separan para que el hombre pueda "explicar lo que ha pasado de verdad" sin sentirse coaccionado por la presencia de la mujer. Se lo llevan a la ambulancia, lo tumban y él le dice al agente que ya la había agredido previamente. El agente insiste en llamarlo "discusiones" incluso después de que él utilice la palabra agresión.

En el garaje, a la agredida la ponen contra el coche y la cachean. En la ambulancia, el hombre cuenta que su novia lo había estado agobiando y chantajeando para que la relación fuese más en serio... pero que no sabía cómo, ni qué le había dicho. Así que él la había agarrado del cuello y la había estampado contra la pared.

Cuando el agente sale de la ambulancia, los otros agentes le preguntan qué tal se encuentra. Luego, cuando el agresor sale de la ambulancia, le dicen que se vaya a descansar tranquilo y uno de los agentes le pide que confirme que no quiere denunciarla ÉL a ELLA.

El hombre contesta que no, que solo quiere hablar con ella antes de que se la lleven al hospital. Así que el agente se lo lleva a hablar con ella. Entran en recepción y él empieza a presionarla para que no lo deje y no se le ocurra irse con otro, echándose encima de ella e incluso cogiéndole la cabeza. Todo esto mientras el agente mira.

Luego se le va la cabeza, le roba a ella la maleta, sale corriendo entre el tráfico y exige ir con él al hospital para ver cómo le curan la herida. El agente dice que vale, que ellos lo llevan. Pero ven que psicológicamente está muy mal y deciden llamar a una psicóloga para que lo atienda. Cuando le explican la situación a la psicóloga, en todo momento insisten en que es una discusión de pareja.

La psicóloga les dice que ese hombre está totalmente desquiciado, que le ha quitado a su novia la maleta y que la está usando para chantajearla. El agente sugiere que sea la propia novia quien vaya a buscar la maleta, y la psicóloga contesta que no, por Dios, que si hacen eso él se le va a tirar al cuello. Por último el agente dice que van a llevarlos al mismo hospital: a ella para curarla, y a él para tranquilizarlo.

La psicóloga insiste: que no se vean.

Y el agente responde: no me meto. Y fin.

Entiendo que visto así la actuación no te parece bien, y que entiendes la gravedad de lo sucedido. Pero cambiando los géneros, sigue sin parecerte grave. Sigue pareciéndote bien.

¿Correcto?
Elelegido escribió:

Que la ley de violencia de género de ZP sea asimétrica... pues sí. Es un parche, no es una ley que deba estar ahí para quedarse. Es una ley puntual que parte de una situación tremendamente anómala, donde la inmensa mayoría de situaciones de violencia entre dos personas, son provocadas por hombres.

Es lo que he dicho en mis anteriores posts ... y cuidado, porque parece que debemos estar muy locos por pensar que al cruzar las 2 de la mañana ... las calles se llena de feminazis rompeojos XD

King_George escribió:
No estoy de acuerdo, una tía como esa (que no está en sus cabales) puede joderle la vida a un tipo como ese a base de bien. Y más que se la podría joder si salen adelante leyes que discriminan entre hombres y mujeres a la hora de invertir la carga de la prueba y con actitudes como "es que es un parche que había que poner" se fomenta.

Pues fijate ... estoy de acuerdo contigo, pero cuando "Elelegido" decia "daño a si misma", es porque en esa situacion de desesperacion, puede hacerse daño A SI MISMA y alegar malos tratos. Esto si lo veo mas habitual dentro del marco de la violencia de genero entre hombres y mujeres, siendo un arma mucho mas eficaz policialmente (hasta que se demuestre lo contrario) que ella tenga lesiones provocadas por ella misma, que la posibilidad de coger y hacerle mas daño (porque precisamente en este caso, psicologicamente ella no le esta haciendo daño a el, esta intentando hacerle daño a su intento de abandonarla ... de ahi la agresion) pero lo que realmente quiere, es no hacerle daño para estar con el para toooooda su vida.

No se, o es que yo lo veo muy claro, o sigo pensando que hay algo que no he visto y vosotros si, para este revuelo.
Edy escribió:Pues fijate ... estoy de acuerdo contigo, pero cuando "Elelegido" decia "daño a si misma", es porque en esa situacion de desesperacion, puede hacerse daño A SI MISMA y alegar malos tratos.

Ojo, Elelegido no ha dicho que ella "solo pueda hacerse daño a si misma", ha dicho que solo es un peligro para si misma.

Esto es incorrecto incluso según tu interpretación, porque si se hiere y alega malos tratos, eso sigue suponiendo un peligro para él.

A ese peligro hay que sumarle el peligro de que lo hizo físicamente, cosa que es totalmente posible teniendo en cuenta que ya lo ha hecho previamente en al menos dos ocasiones.
Nuku nuku escribió:@Elelegido

Claro, por eso le hizo una brecha al chaval, ¿quien te dice que mañana en su locura no decide apuñalarlo por que o esta con ella o con nadie?.

La posicion que tomais algunos es digna de los payasos del circo vista hasta que punto suprimis vuestro razocinio mas basico. (peor aun cuando estas viendo hechos en imagenes).

Otra reflexión. Podrías haber dicho exactamente lo mismo evitando el reporte, pero no lo has hecho.

En efecto, sería lo suyo que el chico denunciara a la chica por esa agresión. Se me pasó acotar esa expresión. Sí, esa chica pudo ser más peligrosa antes de que apareciera la policía. Incluso pudo serlo también cuando iba a la guardería. Pero cuando éstos aparecen, no veo yo peligro para el chico en absoluto. Y como estaba como una chota, la encierran en un hospital psiquiátrico. Insisto, me parece bien lo que hizo la policía.
Elelegido escribió:Insisto, me parece bien lo que hizo la policía.

Bou escribió:Vamos a darle por un momento la vuelta a la situación.

Pongamos que una unidad de policía va a un hotel a petición de una chica, porque su pareja la ha llamado amenazando con suicidarse. Hablan con la recepcionista y les dice que han bajado en el ascensor, que él ha montado una escena y que luego han bajado al garaje. Así que bajan a buscarlos, y ella les dice que ha sido porque ella quería dejarlo. Que él se ha lanzado sobre ella y le ha hecho una brecha en el ojo.

El agente le pregunta si estas discusiones son habituales. No agresiones. Discusiones.

Luego el agente se dirige al hombre, y cuando él confirma las acusaciones el policía comienza a reconfortarle. Le pregunta si "estas discusiones" son habituales, sugiriendo en todo momento que la respuesta sea no. Cuando llega el SAMUR, los agentes piden que atiendan al hombre porque sospechan que ella puede haberle hecho algo. El técnico les avisa de que la herida de la chica necesita sutura, pero igualmente lo ponen a hablar con él para que se asegure de que está bien.

A continuación los separan para que el hombre pueda "explicar lo que ha pasado de verdad" sin sentirse coaccionado por la presencia de la mujer. Se lo llevan a la ambulancia, lo tumban y él le dice al agente que ya la había agredido previamente. El agente insiste en llamarlo "discusiones" incluso después de que él utilice la palabra agresión.

En el garaje, a la agredida la ponen contra el coche y la cachean. En la ambulancia, el hombre cuenta que su novia lo había estado agobiando y chantajeando para que la relación fuese más en serio... pero que no sabía cómo, ni qué le había dicho. Así que él la había agarrado del cuello y la había estampado contra la pared.

Cuando el agente sale de la ambulancia, los otros agentes le preguntan qué tal se encuentra. Luego, cuando el agresor sale de la ambulancia, le dicen que se vaya a descansar tranquilo y uno de los agentes le pide que confirme que no quiere denunciarla ÉL a ELLA.

El hombre contesta que no, que solo quiere hablar con ella antes de que se la lleven al hospital. Así que el agente se lo lleva a hablar con ella. Entran en recepción y él empieza a presionarla para que no lo deje y no se le ocurra irse con otro, echándose encima de ella e incluso cogiéndole la cabeza. Todo esto mientras el agente mira.

Luego se le va la cabeza, le roba a ella la maleta, sale corriendo entre el tráfico y exige ir con él al hospital para ver cómo le curan la herida. El agente dice que vale, que ellos lo llevan. Pero ven que psicológicamente está muy mal y deciden llamar a una psicóloga para que lo atienda. Cuando le explican la situación a la psicóloga, en todo momento insisten en que es una discusión de pareja.

La psicóloga les dice que ese hombre está totalmente desquiciado, que le ha quitado a su novia la maleta y que la está usando para chantajearla. El agente sugiere que sea la propia novia quien vaya a buscar la maleta, y la psicóloga contesta que no, por Dios, que si hacen eso él se le va a tirar al cuello. Por último el agente dice que van a llevarlos al mismo hospital: a ella para curarla, y a él para tranquilizarlo.

La psicóloga insiste: que no se vean.

Y el agente responde: no me meto. Y fin.

Entiendo que visto así la actuación no te parece bien, y que entiendes la gravedad de lo sucedido. Pero cambiando los géneros, sigue sin parecerte grave. Sigue pareciéndote bien.

¿Correcto?

¿Al final a esto no contestas?
El mundo al reves, la unica que pone un poco de cordura entre tanto desproposito es la psicologa cuando deja claro de que la chavala es un peligro y esta desquiciada perdida.
Lengsing está baneado por "clon de usuario baneado"
keverson303 escribió:https://es.dplay.com/dmax/091-alerta-policia/temporada-2-episodio-6/
A partir del minuto 13:30.

PD: Lo guapo la parte de tomate un vaso de agua y descansa.

Ufff, lo realmente GORDO empieza en el 18:20.

¡¡Dios santo, como estan las cabezas!!. Algo no anda bien en la sociedad, demasiados odios, sospechas, extremos y caprichos. Mucho egoismo. 0 Empatias en algunos casos.

Mi conclusión: POBRE CHAVAL!

Renta mas quedarse soltero, ante esta situacion, la verdad. Mi humilde opinion.
Lengsing escribió:
keverson303 escribió:https://es.dplay.com/dmax/091-alerta-policia/temporada-2-episodio-6/

¡¡Dios santo, como estan las cabezas!!. Algo no anda bien en la sociedad, demasiadosodios, sospechas, extremos y caprichos. Mucho egoismo. 0 Empatias en algunos casos.

Lo sociedad se esta volviendo muy binaria, booleana o como quieras llamarlo. Es decir, ven las cosas (sobre todo de genero) excluyentes entre sí, su mente es como si pensara "si opino que existe un problema de mujeres maniaticas-obsesivas hacia el hombre, entonces es que estoy negando que existe un problema de hombres hacia mujeres", cuando no es así, ambas cosas son un problema y ambas cosas necesitan covertura y estudiar como mejorarlas y detectarlas. Es más, el asunto es ams rebuscado y hasta hay hombre-hombre y mujer-mujer.

Luego el tema de la empatia, es cierto que hay que tener empatia, pero con todo el mundo, no solo con una parte de la sociedad (en este mismo foro he visto hasta mensajes de desprecio a hombres que se han suicidado o han sido asesinados, tambien hacia mujeres, todo sea dicho), y sobre todo saber diferenciar la empatia del gilipollismo y la paranoia, que las cosas no son todo blancas o todo negras, y las obsesiones llevan a más problemas.

Yo quiero entender que tambien las personas detrás de una pantalla tendemos a exagerarnos a si misma un poco en determiandos momentos, nos puede pasar a todos, pero realmente veo poco raciocinio. Estamos en un momento de mucho acceso a al cultura y la información, a aprender e informarnos de lo que queramos, y parece que las mentes sigan como hace 60 años donde a los 12 años ya te mandaban a cargar sacos de cemento porque hacia falta alimentar a 8 hermanos.
@Edy

Te pido que demuestres que las agresiones de hombre a mujer son mucho más numerosas que las de mujer a hombre.

Algún estudio, datos, algo.
Muny3c0 está baneado por "troll"
Penya!
Creo que estaremos todos de acuerdo que la chica esta ida de la olla. Un ataque de nervios y casi le raja el ojo al chico. Yo veo un buen control por parte de la policia y dsps llamando al servicio psicologico.
Que queréis? Que le metan una paliza a la niña? Por favor!!!
Muny3c0 escribió:Penya!
Creo que estaremos todos de acuerdo que la chica esta ida de la olla. Un ataque de nervios y casi le raja el ojo al chico. Yo veo un buen control por parte de la policia y dsps llamando al servicio psicologico.

Pero que coj....

Están pidiendo ni más ni menos la misma actuación que hubiera habido si la situación fuera a la inversa.

Cosas de la igualdad.
Obelus escribió:
Muny3c0 escribió:Penya!

Pero que coj....

Están pidiendo ni más ni menos la misma actuación que hubiera habido si la situación fuera a la inversa.

Cosas de la igualdad.

Es muy tonteria lo que dices. En ningun momento estaria justificada la paliza.
Elelegido escribió:
Nuku nuku escribió:@Elelegido

Otra reflexión. Podrías haber dicho exactamente lo mismo evitando el reporte, pero no lo has hecho.

En efecto, sería lo suyo que el chico denunciara a la chica por esa agresión. Se me pasó acotar esa expresión. Sí, esa chica pudo ser más peligrosa antes de que apareciera la policía. Incluso pudo serlo también cuando iba a la guardería. Pero cuando éstos aparecen, no veo yo peligro para el chico en absoluto. Y como estaba como una chota, la encierran en un hospital psiquiátrico. Insisto, me parece bien lo que hizo la policía.

Veo q te das por ofendido. Como si te hubiera insultado, supongo q por q eres consciente de las tonterias q estas soltando, pero si eres feliz reportandome adelante, solo me has confirmado lo q ya pensaba.

Pero no te preocupes a los q dicen tonterias los meto en una lista muy especial.
Muny3c0 escribió:Yo veo un buen control por parte de la policia

Entonces te parece correcto que repetidamente le ofrezcan denunciarle?

Te parece correcto que la lleven con él y le permitan presionarle para continuar la relación, llegando incluso a agarrarlo de la cabeza?

Te parece correcto que le permitan robarle la maleta y que luego, al saber que la está usando para chantajearle, digan que sea el propio chico quien tenga que ir a buscarla?

Te parece correcto que se ofrezcan a llevarla al hospital donde va a estar él, y que cuando la psicóloga les dice que al menos no se vean entre ellos, le digan que de eso se desentienden?

Todo esto de arriba consideras que es un buen control de una persona que está ida de la olla y que acaba de coaccionar y agredir a su pareja?
Lengsing está baneado por "clon de usuario baneado"
Lengsing escribió:

¡¡Dios santo, como estan las cabezas!!. Algo no anda bien en la sociedad, demasiadosodios, sospechas, extremos y caprichos. Mucho egoismo. 0 Empatias en algunos casos.

Rock v3 escribió:Lo sociedad se esta volviendo muy binaria, booleana o como quieras llamarlo. Es decir, ven las cosas (sobre todo, de genero) excluyentes entre sí, su mente es como si pensara "si opino que existe un problema de mujeres maniaticas-obsesivas hacia el hombre, entonces es que estoy negando que existe un problema de hombres hacia mujeres", cuando no es así, ambas cosas son un problema y ambas cosas necesitan cobertura y estudiar como mejorarlas y detectarlas. Es más, el asunto es mas rebuscado, y hasta hay hombre-hombre y mujer-mujer.

Luego el tema de la empatia, es cierto que hay que tener empatia, pero con todo el mundo, no solo con una parte de la sociedad (en este mismo foro he visto hasta mensajes de desprecio a hombres que se han suicidado o han sido asesinados, tambien hacia mujeres, todo sea dicho), y sobre todo saber diferenciar la empatia del gilipollismo y la paranoia, que las cosas no son todo blancas o todo negras, y las obsesiones llevan a más problemas.

Yo quiero entender que tambien las personas detrás de una pantalla tendemos a exagerarnos a si mismos un poco en determiandos momentos, nos puede pasar a todos, pero realmente veo poco raciocinio. Estamos en un momento de mucho acceso a al cultura y la información, a aprender e informarnos de lo que queramos, y parece que las mentes sigan como hace 60 años donde a los 12 años ya te mandaban a cargar sacos de cemento porque hacia falta alimentar a 8 hermanos.

Coincido plenamente.

Vuelvo a repetir: Es preferible estar soltero que verse involucrado en una de estas situaciones. Me da igual de qué genero hablemos.
Bou escribió:

Te parece correcto que la lleven con él y le permitan presionarle para continuar la relación, llegando incluso a agarrarlo de la cabeza?

Te parece correcto que le permitan robarle la maleta y que luego, al saber que la está usando para chantajearle, digan que sea el propio chico quien tenga que ir a buscarla?

Te parece correcto que se ofrezcan a llevarla al hospital donde va a estar él, y que cuando la psicóloga les dice que al menos no se vean entre ellos, le digan que de eso se desentienden?

Todo esto de arriba consideras que es un buen control de una persona que está ida de la olla y que acaba de coaccionar y agredir a su pareja?

Para eso llevan a la psicóloga. Ellos no saben como reaccionar al ver el estado alterado de la chica. Llaman a una compañera agente. Nse. Esta bien!
No veo nada raro. Que estéis obsesionados con el supuesto lobby feminazi no es problema miío!
Muny3c0 escribió:
Bou escribió:

Para eso llevan a la psicóloga. Ellos no saben como reaccionar al ver el estado alterado de la chica. Llaman a una compañera agente. Nse. Esta bien!
No veo nada raro. Que estéis obsesionados con el supuesto lobby feminazi no es problema miío!

¿Eres troll ? ¿Has visto el video y leido lo que ponen en el comentario de incitarla a denunciar, que el chaval vaya por la maleta, le dice la psicologa que no la acerque al chaval y la policia suda olimpicamente y tu dices que esta bien ?

¿¿¿ EN SERIO ???
Pues le he enseñado el vídeo a un amigo guardia civil y a una amiga policía local. Ambos han coincidido en que la actuación no está bien llevada. También han señalado que si no hubiese cámaras, muy probablemente la actuación habría sido de otra manera. Eso sí, se sorprendieron y mucho del policía que entra en la ambulancia. Eso de dudar ya desde el minuto uno e insinuar ciertas cosas...
Chomi escribió:¿Eres troll ? ¿Has visto el video y leido lo que ponen en el comentario de incitarla a denunciar, que el chaval vaya por la maleta, le dice la psicologa que no la acerque al chaval y la policia suda olimpicamente y tu dices que esta bien ?

¿¿¿ EN SERIO ???

Es troll clarísimamente.
Pues @Bou, como adalid de la "igualdad real" que eres, te voy a premiar con una dosis de igualdad que espero que sepas apreciar. Del mismo modo que tú no has respondido previamente a mis preguntas, a pesar de haberte estado contestándote todo este tiempo, ahora yo tampoco voy a contestar a las tuyas.
No, si al final van a inculcar a sangre y fuego aquella frase de El que folla pagando, acaba ahorrando.
Elelegido escribió:Pues @Bou, como adalid de la "igualdad real" que eres, te voy a premiar con una dosis de igualdad que espero que sepas apreciar. Del mismo modo que tú no has respondido previamente a mis preguntas, a pesar de haberte estado contestándote todo este tiempo, ahora yo tampoco voy a contestar a las tuyas.

Qué postura tan conveniente y al mismo tiempo tan digna :Ð
Azulmeth escribió:@Edy

Te pido que demuestres que las agresiones de hombre a mujer son mucho más numerosas que las de mujer a hombre.

Ese no es mi trabajo, pideselo al instituto nacional de estadistica o directamente a los abogados, policias y miembros del estado que habitualmente se encuentran con situaciones de violencia cada dia. No es culpa mia que este estereotipado que una persona con XXXX caracteristica sea mas propensa a realizar algo que otra (y ahi ya no solo pongo el genero, tambien la raza, color o credo)
Chomi escribió:¿Eres troll ? ¿Has visto el video y leido lo que ponen en el comentario de incitarla a denunciar, que el chaval vaya por la maleta, le dice la psicologa que no la acerque al chaval y la policia suda olimpicamente y tu dices que esta bien ?

¿¿¿ EN SERIO ???

No es cierto que se vuelvan a acercar tras la aparición de la psicóloga. Se vuelven a encontrar al principio, cuando la tía se supone que estaba calmada, y tal, justo cuando estaban terminando de evaluar la situación. En el momento en el que se dan cuenta de que la tía está realmente como una chota, dejan que las decisiones las tome la profesional.
Edy escribió:
Azulmeth escribió:@Edy

Ese no es mi trabajo, pideselo al instituto nacional de estadistica o directamente a los abogados, policias y miembros del estado que habitualmente se encuentran con situaciones de violencia cada dia. No es culpa mia que este estereotipado que una persona con XXXX caracteristica sea mas propensa a realizar algo que otra (y ahi ya no solo pongo el genero, tambien la raza, color o credo)

Los estudios estan hechos, en varias decadas y varios paises, y seguro que te sorprendería saber que las agresiones físican están cerca del 50%.

Si de verdad te interesa te puedo poner los enlaces, aunque lo habitual, no digo que sea tu caso, es que los datos y las investigaciones no interesan mucho a los defensores de la postura "los hombres pegan más a su pareja".

Eso fue lo que te comentaba en mi a terior post, aunque o no me exprese bien o no me entendiste bien.
hal9000 escribió:No, si al final van a inculcar a sangre y fuego aquella frase de El que folla pagando, acaba ahorrando.

O no, viendo como los mismos partidos progresistas abogan cada vez mas por una prohibición absoluta de la prostitución, aunque sea voluntaria por parte de la trabajadora sexual.
Hoy en día te lías sin saberlo con una loca del coño y te arruina la vida en una llamada, pero así, literal
Budo escribió:Hoy en día te lías sin saberlo con una loca del coño y te arruina la vida en una llamada, pero así, literal

Ya te digo..... las de perder, de entrada las tiene el que hace pipí de pie. Luego ya veremos....
Menudo panorama de caso, madre mía
Jodidamente surrealista xD
CaronteGF escribió:Los estudios estan hechos, en varias decadas y varios paises, y seguro que te sorprendería saber que las agresiones físican están cerca del 50%.

Si de verdad te interesa te puedo poner los enlaces, aunque lo habitual, no digo que sea tu caso, es que los datos y las investigaciones no interesan mucho a los defensores de la postura "los hombres pegan más a su pareja".

Eso fue lo que te comentaba en mi a terior post, aunque o no me exprese bien o no me entendiste bien.

Nooo no no no .... ya nos estamos equivocando. Todo lo que dices esta muy bien, yo lo que digo y he repetido varias veces, es que he visto el mismo video que vosotros, y yo no me he rasgado las vestiduras ... simplemente he visto una intervencion normal y corriente como me esperaria encontrarme en un caso asi. Y el motivo como he dicho, es por toooodos los policias y guardia civiles que conozco que me cuentan que en sus patrullas, el 80/90% de las veces, la mujer es la victima.

Y vuelvo a repetir, es una pena? si ... en todos los sentidos. Pero aun NADIE me ha respondido lo de ... si tuvieras que hacer un juicio moral sobre lo que opinas al ver a un negro, gitano, rumano, etc. es algo que me hace gracia, porque todos damos por sentado ciertos prejuicios ... pero en un video como este, nos volvemos locos. En fin. XD
Edy escribió:Pero aun NADIE me ha respondido lo de ... si tuvieras que hacer un juicio moral sobre lo que opinas al ver a un negro, gitano, rumano, etc.

Yo me ofrezco a contestarte. Yo reconozco que tengo prejuicios raciales, y cuando por la calle veo a alguien de esos grupos y con cierto aspecto, puedo desconfiar más de él que de otra persona

Pero eso es mi vida personal. En mi trabajo como profesor mi deber es ser ecuánime y no dejarme guiar por mis prejuicios. Imagina que cada vez que un crío gitano me aprueba un examen yo doy por sentado que ha copiado y le suspendo, o que cada vez que a un compañero le falta el móvil yo voy directamente a revisarle la cartera al gitano.

O para que el ejemplo se parezca más a lo visto en el vídeo... imagina que incluso mientras otro niño admite haber robado el móvil, yo le digo... ¿pero seguro que no ha sido este? ¿Quieres que lo saque de la clase para que me puedas decir lo que ha pasado realmente?

¿Si yo hiciese todo esto, crees que estaría haciendo mi trabajo correctamente?
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Estamos llegando a unos limites peligrosos, no se lo que se pretende, disminuir la poblacion separando hombres de mujeres, el voto facil, ambas cosas o vete tu a saber que

Ayer escuche una cosa en un video que se me cayeron las orejas al suelo, el video tiene ya un año, hablan feministas DE VERDAD sobre el nuevo feminismo, bueno al tema, se me cayeron al suelo cuando escuché de una de ellas que se estaba llegando al punto de radicalismo que algunas de estas locas abortan en cuanto saben que estan embarazadas de un niño

Dejo el susodicho video por si os interesa, no os fieis del principio XD

https://www.youtube.com/watch?v=LA-47_VedK8
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6