Un conductor valenciano expulsa del autobús a una joven por "ir escotada y ofender a los pasajeros"

1, 2, 3, 4, 510
Rokzo escribió:Es que me da igual. ¿Si me parece lógico que alguien vaya con una prenda que parece un sujetador o sea un sujetador? Pues igual de lógico que alguien vaya en chanclas, con sombrero o con una camiseta de tirantes

Ok, tomaré eso como que a ti te parece lógico. Me sirve para comprender tu postura, pero como has visto tú lógica y la mía no es la misma, así que regirnos por una lógica individual en este caso no nos sirve para nada.

Patchanka escribió:"Lógico"? Lo que no entiendo es por que sería "ilógico". No va en pelotas, ni enseñando pezón ni coño. A no ser que haya algún tema de higiene personal, cada uno que vaya como le salga del ñordo.

Llámame raro, pero yo siempre he entendido que la ropa interior es para llevar debajo de otras prendas (de ahí su nombre), y por ello no me parece lógico llevarla de otra manera.
Que es que no entiendo por qué os emperraís (contigo ya sois tres) en decirme que vaya como le dé la gana, cuando yo en ningún momento he dicho que deba ir de una forma o otra. Un usuario ha dicho que usemos la lógica, y yo he respondido que yo no le veo ninguna a ir en sujetador por la calle salvo pretender dar la nota, y le he preguntado si a él sí le parece lógico.

Ho!
Sabio escribió:Llámame raro, pero yo siempre he entendido que la ropa interior es para llevar debajo de otras prendas (de ahí su nombre), y por ello no me parece lógico llevarla de otra manera.

Esto ya es por ponerme exquisito, pero tienes de toda la vida el sujetador deportivo que no lleva nada encima XD
kitinota escribió:
srkarakol escribió:Me puedes decir dónde pone nada en relación a la indumentaria de los usuarios, por favor??

https://www.emtvalencia.es/ciudadano/in ... 75&lang=es

No se permite viajar en situación que atente contra el respeto al resto de clientes

Te vuelvo a repetir, según el criterio del conductor, no iba bien vestida, por lo tanto estaba atentando contra el respeto a los demás pasajeros, y si tan mal os parece, pues como he dicho al juzgado por prohibirle subir y que la justicia hable

Repito, qué falta de respeto es ir en sujetador en el bus? Cuando habla de atentar contra el respeto es de forma activa, molestado verbalmente o con tu actitud. Si esa prenda es válida para ir por la calle y la policía local de valencia no la multa por ir contra la normativa, por qué en la EMT que es un servicio del ayuntamiento de valencia (gestión privada pero del ayuntamiento) deben prohibir algo que la policía permite? Las normas de conducta/comportamiento/vestimenta son las mismas en la calle que en un autobús.

Espero que tú salgas a la calle los domingos afetiado y en traje, porque como te viera mi abuela (en paz descanse) ir como un guarro sin afeitar y en chancletas en el día del señor, le estarías faltando al respeto.

@Sabio te parece lógico llevar vaqueros extremadamente rotos o medias de rejilla con un vaquero de los que deja media nalga al aire o una camiseta sin sujetador mucho mas pequeña y holgada (que le ve el ombligo por arriba literalmente) que el top/sujetador que lleva esta mujer?
Tiene que haber libertad pero también límites.
Y esto se aplica a casi todo, no vale excusarse en la libertad para todo.
srkarakol escribió:
Repito, qué falta de respeto es ir en sujetador en el bus?.

Tu y yo podemos discutir lo que quieras, pero ni tú ni yo tenemos que tomar esa decisión, la decisión la tomó el conductor, que al final es el que tiene el poder de decidir, a mi me parece bien la decisión que tomó, y si a la chica le parece mal, pues a mi me parecería perfecto que hiciera valer sus derechos, pero menos quejarse por las redes y más hacer algo de verdad donde corresponda
kitinota escribió:
srkarakol escribió:Me puedes decir dónde pone nada en relación a la indumentaria de los usuarios, por favor??

https://www.emtvalencia.es/ciudadano/in ... 75&lang=es

No se permite viajar en situación que atente contra el respeto al resto de clientes

Te vuelvo a repetir, según el criterio del conductor, no iba bien vestida, por lo tanto estaba atentando contra el respeto a los demás pasajeros, y si tan mal os parece, pues como he dicho al juzgado por prohibirle subir y que la justicia hable

Vale, pues entonces suponemos que hubo algún pasajero del bus que reclamó que la chica iba vestida así, verdad? Porque si no es así, estás afirmando que el conductor directamente se ha sacado de la polla que la chica no podía subir, sin tener ninguna normativa que lo apoyara.
Está genial para el que use el transporte público, sentarse en el mismo sitio de otro, que le sudan los huevos o el chumino, por que quiere ir en ropa interior.

Que no solo en el transporte público hay que vestir de una manera u otra. Joder, algunos parece que no salen de internet xDD. No solo pasa con la vestimenta, también con la comida, bebida, móviles...
No se si habría tantas quejas por no poder entrar en la discoteca de moda de X ciudad en chanclas y bañador.

Que se puede vestir como te venga en gana?. Si claro.
kitinota escribió:
srkarakol escribió:
Repito, qué falta de respeto es ir en sujetador en el bus?.

Tu y yo podemos discutir lo que quieras, pero ni tú ni yo tenemos que tomar esa decisión, la decisión la tomó el conductor, que al final es el que tiene el poder de decidir, a mi me parece bien la decisión que tomó, y si a la chica le parece mal, pues a mi me parecería perfecto que hiciera valer sus derechos, pero menos quejarse por las redes y más hacer algo de verdad donde corresponda

Si eso lo se, pero es que no hay nada que sustente la decisión del conductor... reitero porque has cogido solo lo que querías...

srkarakol escribió:Si esa prenda es válida para ir por la calle y la policía local de valencia no la multa por ir contra la normativa, por qué en la EMT que es un servicio del ayuntamiento de valencia (gestión privada pero del ayuntamiento) deben prohibir algo que la policía permite? Las normas de conducta/comportamiento/vestimenta son las mismas en la calle que en un autobús.

Es mas este héroe anónimo que la policía local de Valencia?

Lo siento pero no hay base para que el conductor interpretase nada. En la normativa de la EMT no habla en ningún punto de la indumentaria y acogerse a que la vestimenta puede constituir una falta de respeto lo siento pero no se sostiene... Si te dejan llevarlo por la calle, tienes que permitirlo en el autobús. El conductor no es nadie como para estar por encima de la normativa municipal.

Nos ponemos extremos... lo siguiente es no dejar pasar a alguien con un crucifijo a la vista porque atenta contra convivencia ya que España es un país laico y si no hay símbolos religiosos en los edificios públicos, no los puede haber en el autobús.

Cuando avalas que un tío con una gorra de plato y un silbato puede hacer de policía, potencias situaciones como la que describo.
@Patchanka
No hace falta, el conductor está capacitado para decidir sin necesidad que ningún pasajero lo haga, y te vuelvo a repetir, si la chica como dice en tweet se sintió discriminada, menos redes y más hacer valer sus derechos donde toca
Adris escribió:Está genial para el que use el transporte público, sentarse en el mismo sitio de otro, que le sudan los huevos o el chumino, por que quiere ir en ropa interior.

Que no solo en el transporte público hay que vestir de una manera u otra. Joder, algunos parece que no salen de internet xDD. No solo pasa con la vestimenta, también con la comida, bebida, móviles...
No se si habría tantas quejas por no poder entrar en la discoteca de moda de X ciudad en chanclas y bañador.

Que se puede vestir como te venga en gana?. Si claro.

Qué tendrá que ver un servicio público con un local privado?

kitinota escribió:@Patchanka
No hace falta, el conductor está capacitado para decidir sin necesidad que ningún pasajero lo haga, y te vuelvo a repetir, si la chica como dice en tweet se sintió discriminada, menos redes y más hacer valer sus derechos donde toca

Es que no es así. El conductor no tiene potestad alguna de decidir si no hay una ofensa o una molestia directa contra algún pasajero. No es un portero de discoteca es un conductor de un servicio municipal y reitero, si esa prenda es válida para ir por la calle es válida para ir en autobús... que este último punto lo obvias siempre. No puede decidir por encima de la policía local.
Adris escribió:Está genial para el que use el transporte público, sentarse en el mismo sitio de otro, que le sudan los huevos o el chumino, por que quiere ir en ropa interior.

Que no es la situación de la que estamos hablando aquí, a no ser que la chica sea una mutante deforme y tenga el coño en la espalda.

Adris escribió:Que no solo en el transporte público hay que vestir de una manera u otra. Joder, algunos parece que no salen de internet xDD. No solo pasa con la vestimenta, también con la comida, bebida, móviles...

Que otra vez, no es la situación de la que estamos hablando aquí.

Aunque apoyaría un conductor que negara la entrada a un pasajero que estuviera hablando alto por el móvil, la verdad.

Adris escribió:No se si habría tantas quejas por no poder entrar en la discoteca de moda de X ciudad en chanclas y bañador.

Pero en la discoteca de moda nunca impedirían la entrada de esa chica.

A no ser que estuviera intentando entrar sin pagar.
(Aunque a veces ni así.)

Vale, entonces me remito a lo que he escrito arriba. Si el conductor dice que un negro, un moro o un homossexual no puede subir, ya que "está capacitado para decidir sin necesidad que ningún pasajero lo haga", también te parecería bien?

Para entender el límite que debe tener la capacitación del conductor.
Patchanka escribió:
Vale, entonces me remito a lo que he escrito arriba. Si el conductor dice que un negro, un moro o un homossexual no puede subir, ya que "está capacitado para decidir sin necesidad que ningún pasajero lo haga", también te parecería bien?

Puedes exagerar el ejemplo lo que quieras, pero ser negro o gay no atenta contra el respeto de los demás, ir en sujetador o ropa interior si “puede” hacerlo, y en este caso el conductor así lo decidió
El principal problema que veo es que la gente no sabe distinguir entre un sujetador y un top, ya sea por no haber visto uno en su vida o porque directamente no es capaz de diferenciarlos... Luego ya entra si esta prohibido realmente entrar en ropa interior o no a un transporte publico.

Discutir porque un sujetador no es un sujetador es de tela de top.
kitinota escribió:
Patchanka escribió:

Puedes exagerar el ejemplo lo que quieras, pero ser negro o gay no atenta contra el respeto de los demás, ir en sujetador o ropa interior si “puede” hacerlo, y en este caso el conductor así lo decidió

El problema es que eso de "respeto" es como la "moral", varía mucho de persona a persona.

Estoy seguro de que a un racista xenófobo le ofendería mucho tener que dividir un autobús con un negro. Y a un intolerante del Opus que cree que los gays merecen ir al infierno dirá que estar a menos de cinco metros de un gay es ofensivo a sus creencias.

Y (por desgracia) los dos aún tienen derecho a ser clientes de la empresa municipal de transporte público de Valencia, porque no hay ninguna regla que diga lo contrario.

Entonces, si esa situación les ofende, el conductor por oficio debe prohibir la entrada en el autobús a cualquiera que no sea blanco heterossexual. Y que esté enseñando piel más allá de la cara y las manos.
@Patchanka
Te vuelvo a repetir que tanto para esos ejemplos que pones (muy exagerados), como para este de la chica están los juzgados para hacer valer tus derechos, ahí es donde hay que luchar contra la discriminacion si realmente crees que ha habido, no en las redes para hacerte viral y tener tus “20 min de fama”
Para explotar laboralmente niños y personas en general
libertad, para subir a un autobús en sujetador no
Libertad y cañas si señor [plas] [beer]
Como se le ve el plumero a los “demócratas de toda la vida”
@srkarakol
Qué tendrá que ver un servicio público con un local privado?

Que en ambos sitios hay normas?. ein?

Que por que sea "público" no quiere decir que puedas hacer lo que te venga en gana.
Por eso en la calle, si decides cagar en la acera, te multarán.

No se si es que hay una pequeña confusión al respecto de las normas y ser algo público o que. Lo mismo me equivoco.
Te vuelvo a repetir que tanto para esos ejemplos que pones (muy exagerados), como para este de la chica están los juzgados para hacer valer tus derechos, ahí es donde hay que luchar contra la discriminacion si realmente crees que ha habido, no en las redes para hacerte viral y tener tus “20 min de fama”

A mi me gustaría que me respondieses a lo que he planteado ya 3 veces pero ignoras repetidamente, por favor...

srkarakol escribió:Es mas este héroe anónimo que la policía local de Valencia?

Lo siento pero no hay base para que el conductor interpretase nada. En la normativa de la EMT no habla en ningún punto de la indumentaria y acogerse a que la vestimenta puede constituir una falta de respeto lo siento pero no se sostiene... Si te dejan llevarlo por la calle, tienes que permitirlo en el autobús. El conductor no es nadie como para estar por encima de la normativa municipal.

Puedes decirme de dónde la viene la postestad al chófer en materia de indumentaria?

Por otro lado, puedes decir que los ejemplos de @Patchanka son exagerados, pero si ya das potestad sobre la vestimenta, hasta dónde se la van a coger otros chóferes?? Cuál es el límite... se pueden llevar sandalias??

Adris escribió:Que en ambos sitios hay normas?.

Que por que sea "público" no quiere decir que puedas hacer lo que te venga en gana.
Por eso en la calle, si decides cagar en la acera, te multarán.

No se si es que hay una pequeña confusión al respecto de las normas y ser algo público o que. Lo mismo me equivoco.

Claro que hay normas... las mismas que para ir por la calle. Si esa prenda en la calle no infringe normativa, por qué en el bus si?? Es un servicio público, se aplica la misma normativa municipal en el bus que en la calle.
Es que encima muchas veces la diferencia entre un sujetador y un top es poco más que la etiqueta así que cada cual vaya como le de la gana
Este será el típico subnormal que se cree que es alguien y te canta las cuarenta si no llevas el dinero justo y demás lindezas
srkarakol escribió:
Puedes decirme de dónde la viene la postestad al chófer en materia de indumentaria?

Por otro lado, puedes decir que los ejemplos de @Patchanka son exagerados, pero si ya das potestad sobre la vestimenta, hasta dónde se la van a coger otros chóferes?? Cuál es el límite... se pueden llevar sandalias??.

Ya lo he puesto antes, en materia de indumentaria no, en materia de respeto:

En conductor decidió que eso era una falta de respecto, punto, no hay más, a ti te parece mal, a mi bien, y a la chica si se siente discriminada que vaya a los juzgados y que se haga justicia
kitinota escribió:
srkarakol escribió:

Por otro lado, puedes decir que los ejemplos de @Patchanka son exagerados, pero si ya das potestad sobre la vestimenta, hasta dónde se la van a coger otros chóferes?? Cuál es el límite... se pueden llevar sandalias??.

Ya lo he puesto antes, en materia de indumentaria no, en materia de respeto:

En conductor decidió que eso era una falta de respecto, punto, no hay más, a ti te parece mal, a mi bien, y a la chica si se siente discriminada que vaya a los juzgados y que se haga justicia

De verdad... me estás troleando, no?? No me creo que ignores la parte importarte de todos mis mensajes...

Repito...

srkarakol escribió:Lo siento pero no hay base para que el conductor interpretase nada. En la normativa de la EMT no habla en ningún punto de la indumentaria y acogerse a que la vestimenta puede constituir una falta de respeto lo siento pero no se sostiene... Si te dejan llevarlo por la calle, tienes que permitirlo en el autobús. El conductor no es nadie como para estar por encima de la normativa municipal.

Si vuelves a ignorarlo pues ya tengo claro que no quieres debatir... 4 veces te lo he puesto y lo ignoras... El código de indumentaria y de conducta está en la normativa municipal de Valencia, si la policía no te impide llevar esa prenda, el conductor no es nadie ni puede acogerse a nada para prohibirlo porque la EMT es una empresa municipal.

A ver si eres capaz de contestarme a eso de una vez... que ya la troleada vale, no?
John_Dilinger escribió:Cada uno puede ir vestido como le dé la gana,vale que puede parecer provocativo según como lo miren algunos ¿Pero prohibir que la chica se suba al autobús?

No, no puede.
@srkarakol

Que si, que vale, la perra gorda para ti, tú llevas la razón

Pero el conductor puede decidir, en ese momento es el que manda en el autobús, de hecho así lo hizo, y si está mal pues que lo denuncien y a la cárcel con él por tomarse la justicia por su mano y discriminar a una pobre niña
Los comentarios de algunos por aquí, vaya tela, increíble la manada de pajeros
kitinota escribió:
Pero el conductor puede decidir

Qué no!! leñe... que en materia de indumentaria si no va contra la normativa municipal, no hay decisión que valga.

En fin... ya paro, paso... di lo que quieras y sigue adoctrinando a las masas.
Ya tenemos respuesta de la Empresa Municipal de Transportes de Valencia:

Hola Cristina, gracias por comentarnos. Por favor, si nos indicas más datos por DM podemos investigar mejor qué ha ocurrido para tomar las medidas necesarias. Gracias y sentimos la mala experiencia.

— EMT València
Yo me estaba montando antes una película con este caso
Por ejemplo a mí me da igual como valla muchacha está
Como si quiere ir enseñando pezón
Pero si yo fuera el conductor quizá tampoco la dejaría subir y os explico por qué
Suponemos que la chica está sube así con su hermoso escote se sienta y seguimos con el recorrido el autobús y al rato se sube un grupito de chavales de los que le gusta liarla
Empiezan a acosarla por cómo va y a la final alguno le mete mano (hay gilipollas por todos lados ya sabemos cómo va esto)
A la final seguramente como conductor tenga que intervenir
Ahora que puede pasar que los críos se asusten y se bajen o como.van en grupito se pongan en plan chulitos y me lleve una paliza como al chaval que mataron hace nada.
Y todo por que a la cria le apareció salir a darce una vuelta en sujetador (por que eso no es un top)enseñando un poco de más

Pues yo si me veo en esa situación de verdad que prefiero que no suba al autobús
Ahora en verano hay mucho tarado suelto como para estar calentando así al personal
Y ya ni hablemos de extranjeros que vienen a liarla

También contaros que hace unos 14 años me paso algo de esto en un cercanías
Un grupito de chicas se iban de concierto nose a donde y pues no sé alejaba mucho la vestimenta de esta chica
En el tren un grupo de chavales comenzó a decirles cosas y luego pasaron a manosearlas
Yo estaba sentado solo y las chicas se vinieron a donde estaba que si podía ayudarlas que no las dejaban en paz
A la final se sentaron donde estaba yo y los chavales pararon
Imaginaos que se lo toman a mal yo solo contra 6 o 7 que eran podría haber acabado muy mal la cosa
Rokzo escribió:¿Ein? Si estás molesto porque alguien te ha reportado ve a Feedback a mí que me cuentas bro

No, en absoluto. Puedes responder a lo que te digo en el resto del mensaje.

Bro.
Sabio escribió:A mí eso me parece un sujetador de toda la vida xD

Ho!

Lo es, aunque ella dice en su twitt que no.

Aquí esta el mismo sujetador, pero color lila.

https://www.primark.com/es/todos-los-productos/moda-mujer/ropa/ropa-interior/conjuntos-a-juego/conjunto-de-lenceria-de-bralette-de-encaje-de-hojas-lila/p/210027052

Imagen

Me hubiese gustado ver lo que pasaría si en lugar de ser una tía subiendo en sujetador al bus hubiese sido un tío subiendo en calzoncillos slip

Pero vamos... que por mi genial XD
angelillo732 escribió:El criterio del conductor no creo que sea convertir su autobús en el Interior de una iglesia, aquí hay algo mal.

Sobre la chica, se está prejuzgando y eso no lo veo bien, ella paso ese mal rato y decidió denunciar públicamente, ¿Quien es el ofendido aquí? Por que el conductor es el único que niega la entrada por que le ofende como va vestida.

A veces creo que no estamos avanzando nada.

en realidad al conductor no se le deberian encasquetar atribuciones de control del derecho de admision en funcion de la vestimenta por las que seguramente no se les paga, pero es lo que tiene que sea la unica persona bajo contrato de la empresa de transportes que esta en el vehiculo, que incidentalmente tiene que ejercer de conductor, de cobrador y de segurata... y todavia tendra que dar gracias que el empleo sea asalariado y no en modo rider que segun algunos eso es mejor para el que lo trabaja :o

ella, sinceramente, no se si iba de fresca porque tenia calor y no tenia otra cosa a mano o iba de fresca a que la miraran, porque hay que tomar varias decisiones cuestionables para llegar a plantarte en el rellano de un autobus con un bralette de primark por toda pieza de ropa de cintura para arriba... pero en fin. voy a pensar en positifo de que ella ni se dio cuenta de que salia en suje a la calle y que se metio en el autobus sin pensar en que la miraran y luego ha hecho foto y posteado en redes solo para quejarse por la ignominia y no por ningun motivo mas... me esta costando un verdadero esfuerzo no sacarle segunda lectura a esta version de los hechos.

esto al final lo que va a provocar es mas legislacion por parte de las empresas concesionarias de servicios y por parte de los ayuntamientos para atajar estos casos, y si, tambien a menos libertad de ir con poca ropa (o menos) por ahi en verano.

malos tiempos para el libres domingos y domingas! [angelito]
srkarakol escribió: @Sabio te parece lógico llevar vaqueros extremadamente rotos o medias de rejilla con un vaquero de los que deja media nalga al aire o una camiseta sin sujetador mucho mas pequeña y holgada (que le ve el ombligo por arriba literalmente) que el top/sujetador que lleva esta mujer?

Depende de a qué te refieras.
En todos los casos que mencionas hablamos de ropa que se usa como tal, por lo que no veo nada raro en ello más allá de que yo comparta o no esas modas. En cambio sí me parecería ilógico que esa ropa se la pusieran por debajo de la ropa interior [+risas], pero claro, es que si nos ponemos a hablar de modas, pues bueno, yo soy de los que cuando se me rompen los vaqueros... lo lógico en mi caso es tirarlos xD

Rokzo escribió:Esto ya es por ponerme exquisito, pero tienes de toda la vida el sujetador deportivo que no lleva nada encima XD

Sin ser ningún experto en la matería :P, diría que hay dos tipos de sujetadores deportivos, los que son para ir vistos (Decahtlon los llama también top), y los que son para llevar debajo de otra ropa. Yo sólo tildaría de ropa interior a estos últimos, igual que tampoco tildo de ropa interior un bañador.

Ho!
No puedes entrar sin camiseta no a los autobuses, sino a la mayoría de comercios de Valencia. No llevaba camiseta e iba con un sujetador que puede pasar por top en determinadas condiciones, no veo la discusión, no llevaba camiseta y según la normativa de la empresa le pueden impedir acceder al autobús igual que en cualquier comercio.

Pero claro, como mola hacerse la victima.
@GXY yo he visto muchísimas chicas por la calle con ese tipo de top, no veo donde está el problema. No tiene por que ponerse algo para que la miren, quizás es simplemente que le gusta y ya, ¿No lo has pensado?
¿Pero ese sujetador es azul o dorado?
angelillo732 escribió:@GXY yo he visto muchísimas chicas por la calle con ese tipo de top, no veo donde está el problema. No tiene por que ponerse algo para que la miren, quizás es simplemente que le gusta y ya, ¿No lo has pensado?

Y aunque lo hubiera hecho queriendo que la miren, no entiendo si por eso "merece el castigo" de que no le dejen subir al bus o qué [+risas]
alextgd escribió:Lo que está claro es que cada día las niñas enseñan más, eso es innegable, que se te vea medio culo por detrás o media teta por el lado, es algo que ya está empezando a estar socialmente aceptado, como cuando un chaval le da calor y se quita la camiseta, escotazos impresionantes en cualquier zona de marcha, pero eh, cuidado, no te montes en el bus que me dañas la moralidad o a ver si a alguien le va a dar por tocarte y tal.. en fin.

Van como putas.
Dfx escribió:No puedes entrar sin camiseta no a los autobuses, sino a la mayoría de comercios de Valencia. No llevaba camiseta e iba con un sujetador que puede pasar por top en determinadas condiciones, no veo la discusión, no llevaba camiseta y según la normativa de la empresa le pueden impedir acceder al autobús igual que en cualquier comercio.

Pero claro, como mola hacerse la victima.

La realidad es que el tema de la indumentaria al entrar en un lugar público es sencillo. Puedes limitarla, pero con unas reglas claras y expresas. En el Mercadona te pueden prohibir entrar sin camiseta porque en la entrada hay un cartel que dice que no puedes entrar sin camiseta. Punto.

Si la EMT de Valencia en ningún sitio tiene recogida la prohibición de entrar al autobús en sujetador, el conductor no es quién para decidir quién sube y quién no.
El sujetador top, como la bata manta.
Si fuésemos una sociedad nudista no tendríamos estos problemas.
neofonta escribió:Si fuésemos una sociedad nudista no tendríamos estos problemas.

Pues hombre, igual puedes ser nudista en las Maldivas o en el Caribe, pero aquí en España lo dudo, ni en canarias creo que se pueda aguantar un invierno desnudo, y ya no hablemos del norte de España
kitinota escribió:
neofonta escribió:Si fuésemos una sociedad nudista no tendríamos estos problemas.

Pues hombre, igual puedes ser nudista en las Maldivas o en el Caribe, pero aquí en España lo dudo, ni en canarias creo que se pueda aguantar un invierno desnudo, y ya no hablemos del norte de España

Para ser nudista en Soria o Burgos en pleno diciembre..
John_Dilinger escribió:Para ser nudista en Soria o Burgos en pleno diciembre..

Por eso lo digo, si aquí en Soria hasta en verano hace frío por las noches, yo al menos he estado durmiendo con edredón hasta ahora, así que imagina, cómo para ir desnudo 🥶🥶🥶
kitinota escribió:
John_Dilinger escribió:Para ser nudista en Soria o Burgos en pleno diciembre..

Por eso lo digo, si aquí en Soria hasta en verano hace frío por las noches, yo al menos he estado durmiendo con edredón hasta ahora, así que imagina, cómo para ir desnudo 🥶🥶🥶

Te envidio compañero,Cataluña es un horno y encima mañana afectará una ola de calor.
John_Dilinger escribió:[
Te envidio compañero,Cataluña es un horno y encima mañana afectará una ola de calor.

Aquí estos días también va a hacer mucho calor también, pero hay muchísima diferencia entre el día y la noche, por ejemplo mañana dan de máxima 36 y mínima 15, eso es lo bueno, que al menos se puede dormir muy bien
pero porque no se dejan de tonterias y van ya en pelotas!? para lo que llevan es un gasto tonto en "ropa" [qmparto]
Schwefelgelb escribió:@Rokzo los pezones masculinos no se consideran sexualización y no puedes entrar sin camiseta en multitud de sitios. De hecho te pueden multar por ir sin camiseta en tu propio coche.

Lo segundo no es el mismo caso, ir sin camiseta en el coche no es una cuestión de decoro si no de seguridad, el cinturón puede causar lesiones sobre la piel.
yakumo_fujii escribió:
vicodina escribió:ImagenImagen

Aqui te van a defender, a muerte mas de uno, que es un top y que el conductor obro mal y debe ser castigado.

Y estos son pantalones cortos.
Imagen

Bueh, para ser justos con la comparativa debería estar asomando medio cojón por los laterales
Eso es un sujetador de encaje talla 85 copa B, son superfáciles de desabrochar con una sola mano y el que no lo vea o lo niegue es un virgen.

FIN DEL HILO.
clamp escribió:
yakumo_fujii escribió:
vicodina escribió:ImagenImagen

Aqui te van a defender, a muerte mas de uno, que es un top y que el conductor obro mal y debe ser castigado.

Y estos son pantalones cortos.
Imagen

Bueh, para ser justos con la comparativa debería estar asomando medio cojón por los laterales

Brutal el comentario del compañero.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
@LLioncurt no inventes, subir sin camiseta no está permitido en el transporte público, no de ahora, desde siempre. No llevaba camiseta y se le ha impedido el acceso, no hay discusión posible.

El conductor puede impedir el acceso o expulsar del vehículo si no se cumplen las normas. Eso tampoco es nuevo precisamente.

La chica sabe de sobras que va en sujetador y busca hacerse víctima de una injusticia inexistente, y lo peor, que su atentionwhore en redes le acabará costando el trabajo al conductor.
497 respuestas
1, 2, 3, 4, 510