› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Dead-Man escribió:kopperpot escribió:Ya estoy viendo el nuevo lema feminista en las próximas manifestaciones: “Sola, borracha y montada en el bus en sujetador, quiero llegar a casa”.
Qué se habrán creído? Seres humanos?
Rokzo escribió:Pedir llegar a casa vivas jajajajaj serán creídas
Dead-Man escribió:GXY escribió:yo estoy hablando de situaciones comparables a entrar a un autobus, y sobre todo de "situaciones en las cuales tus acciones pueden estar dando pie a que se produzcan otras situaciones, que no quieres, pero que podrias evitar facilmente adoptando un perfil mas bajo". tu habla de lo que consideres.
Pero si has dicho varias veces lo de "salir a la calle"
Una cosa es el debate de si la normativa permite subir con esa ropa al autobús, y otra si lo de que salir a la calle con X prenda es ir provocando.
Dead-Man escribió:Rokzo escribió:Pedir llegar a casa vivas jajajajaj serán creídas
Jajaja me descojono, próximo lema el 1 de mayo: quiero ir a trabajar en la construcción y no matarme al caerme de un andamio
GXY escribió:Dead-Man escribió:GXY escribió:yo estoy hablando de situaciones comparables a entrar a un autobus, y sobre todo de "situaciones en las cuales tus acciones pueden estar dando pie a que se produzcan otras situaciones, que no quieres, pero que podrias evitar facilmente adoptando un perfil mas bajo". tu habla de lo que consideres.
Pero si has dicho varias veces lo de "salir a la calle"
Una cosa es el debate de si la normativa permite subir con esa ropa al autobús, y otra si lo de que salir a la calle con X prenda es ir provocando.
no te falta habilidad dialectica, pero ya sabes. "chulas y melinas no mezclal, no mezclal"
la referencia a salir a la calle la hice para apostillar que, para llegar a subirte a un autobus en suje, has tenido que tomar 3 o 4 acciones deliberadas, una de las cuales y que en mi opinion no es baladi, es salir de tu casa por la puerta para fuera de ese modo. no es algo que ocurra por casualidad. incluso aunque se te rompiera o ensuciara la blusa o camiseta, seguramente vas a preferir seguir llevandola puesta a quitartela y quedarte en suje donde otros te puedan ver. por eso y en ese contexto hice la referencia a "salir a la calle", no para que te apoyes en ella como si fuera un trampolin para hacer ver lo que no he dicho.
tactica habitual, pero incorrecta.
pd. digo "vas" para indicar que mas de 99 de cada 100 mujeres "van". supongo que hasta ahi llegamos, no? (por si acaso)
el tema es si la 1 entre 100 (por decir una cifra baja tentativa) que no lo hacen como esta señorita, "porqué" lo hacen, que en mi opinion es el quid de la cuestion. yo tengo mi opinion, que con una lectura no demasiado sesgada de mis aportaciones al hilo (y a otros hilos de tematicas similares) es facil de deducir, pero si no la digo directamente a la primera es precisamente para evitar discusiones absurdas de ultracorrectismo que en foros queda estupendo pero en la vida real queda del todo absurdo.
kopperpot escribió:Dead-Man escribió:Rokzo escribió:Pedir llegar a casa vivas jajajajaj serán creídas
Jajaja me descojono, próximo lema el 1 de mayo: quiero ir a trabajar en la construcción y no matarme al caerme de un andamio
Mujeres queriendo ir a trabajar en la construcción… no te lo crees ni tu, Hulio
kopperpot escribió:Dead-Man escribió:Rokzo escribió:Pedir llegar a casa vivas jajajajaj serán creídas
shinigamizanp escribió:kopperpot escribió:Dead-Man escribió:Jajaja me descojono, próximo lema el 1 de mayo: quiero ir a trabajar en la construcción y no matarme al caerme de un andamio
Van a sitios más duros como el campo así que piensa en porque no van a la construcción
Pista si no te llaman o cogen tus datos siquiera no puedes ir
shinigamizanp escribió:Van a sitios más duros como el campo así que piensa en porque no van a la construcción
Pista si no te llaman o cogen tus datos siquiera no puedes ir
Game Cube escribió:En un autobús de Barcelona, se subió hace unas semanas un chaval que vendría de la playa no llevaba camiseta y encima ni pago el billete. El conductor se levantó y se fue a buscarlo, le dijo bájate porque no se puede viajar sin llevar camiseta, pues lo mismo que la busca famas está. En un transporte público tienes que respetar unas normas minimas no puedes ir en sujetador, si le gusta mostrar las tetas para eso tiene instagram o te vas a la playa y ahí puedes enseñar lo que quieras.
Edy escribió:Esto ... no es por nada ... pero llevo como que 2 años o mas, viendo en la TV que se anuncian los famosos Bralette de encaje, y se usan perfectamente sin nada encima. De hecho, hasta recuerdo anuncios de actrices famosas llevándolos por la calle.
Es decir, si ahora es tendencia ir con este tipo de "ropa"/ropa interior" como algo normal, me parece estupendo. De hecho, como siempre digo ... mientras tenga los pezones tapados, poco me importa que vaya enseñando. Ahora bien, también digo que eso es como ir con un bistec en los pantalones, y esperar que ningún perro te muerda los huevos.
retro-ton escribió:@Game Cube las normas no las pones ni tú ni yo tendrá que ponerlas la EMT creo.
Dead-Man escribió:Pero entonces si va por la calle no estaría provocando el babeo/acoso, pero si sube al bus ya sí? Es que no entiendo.
bikooo2 escribió:en verdad por la calle si quieres puedes ir en pelota picada
https://naturismo.org/legalidad-nudismo/
Blawan escribió:Si alguien la acosa en el bus el conductor se come algún marrón casi seguro y mejor cortar por lo sano.
accanijo escribió:retro-ton escribió:@Game Cube las normas no las pones ni tú ni yo tendrá que ponerlas la EMT creo.
Las pone la DGT y está entre sus normas si incluye la vestimenta, y en un coche no está permitido ir sin camiseta y se puede multar tanto a conductor como a acompañantes, y la chica está dentro de un autobús es un acompañante además de una viajera.
accanijo escribió:retro-ton escribió:@Game Cube las normas no las pones ni tú ni yo tendrá que ponerlas la EMT creo.
Las pone la DGT y está entre sus normas si incluye la vestimenta, y en un coche no está permitido ir sin camiseta y se puede multar tanto a conductor como a acompañantes, y la chica está dentro de un autobús es un acompañante además de una viajera.
srkarakol escribió:accanijo escribió:retro-ton escribió:@Game Cube las normas no las pones ni tú ni yo tendrá que ponerlas la EMT creo.
Qué coño tendrá que ver la DGT en cómo puedes ir vestida en un autobús municipal??... las normas de conducta y vestimenta las marca la ordenanza municipal, por lo que si esa mujer puede ir con esa prenda por la calle, puede ir con ella en un autobús. La policía y no un chófer de autobús es quién debe decir si puedo o no llevar esa prenda en público.
LLioncurt escribió:srkarakol escribió:accanijo escribió:
Qué coño tendrá que ver la DGT en cómo puedes ir vestida en un autobús municipal??... las normas de conducta y vestimenta las marca la ordenanza municipal, por lo que si esa mujer puede ir con esa prenda por la calle, puede ir con ella en un autobús. La policía y no un chófer de autobús es quién debe decir si puedo o no llevar esa prenda en público.
¿Y si a la pasajera le pasa como a Sandra Bullock en Speed y le toca conducir el autobús o mueren todos? Ahí sí la podrían multar por conducir sin camiseta.
Por otro lado, la peli de Speed habría ganado mucho con Sandra Bullock en sujetador todo el tiempo.
LLioncurt escribió:accanijo escribió:retro-ton escribió:@Game Cube las normas no las pones ni tú ni yo tendrá que ponerlas la EMT creo.
Lo que dices es falso, solo se puede multar al conductor por ir sin camiseta. No está recomendado para los pasajeros hacerlo porque pueden quemarse con el cinturón, pero no está prohibido.
Qué dice la DGT sobre ir desnudo al volante
Basándose en estos artículos, la Dirección General de Tráfico sí considera expresamente que los conductores (e incluso el resto de los ocupantes) deben estar vestidos en todo momento, aunque pensando principalmente en los casos de hombres que conducen en verano con el torno al aire. En este caso –y por ende en el de conducir íntegramente desnudo– la DGT considera que se pueden dar las siguientes circunstancias:
Que el conductor sufra molestias y distracciones por una excesiva sudoración con el contacto directo con el asiento, o por rozaduras causadas por el cinturón. Lo que le impediría, como dice el RGC, “estar en todo momento en condiciones de controlar sus vehículos” o “mantener su propia libertad de movimientos, el campo necesario de visión y la atención permanente a la conducción”.
Que, en caso de accidente, sufra abrasiones por el contacto directo del cinturón de seguridad y el airbag, o cortes y lesiones ante la rotura de cristales u otros elementos. Y el RGC especifica que en todo momento debe garantizar “su propia seguridad y la del resto de los ocupantes del vehículo”.
Que, por su desnudez, cause distracciones o reacciones negativas en otros conductores y, en este sentido, el conductor (y sus acompañantes) también está obligado a no influir en la seguridad “de los demás usuarios de la vía”.
A estos tres hechos hay que sumarle que la DGT también considera específicamente que conducir sin calzado adecuado (e ir descalzo lo es) puede interferir en el control del vehículo.
Todos estos casos –ir desnudo, descalzo, sin la camiseta e incluso en bikini– son motivo de sanción leve con multa de 80 euros, aunque en según qué casos, la multa puede ascender a los 200 euros e incluso suponer la retirada de algún punto.
Dead-Man escribió:kopperpot escribió:Ya estoy viendo el nuevo lema feminista en las próximas manifestaciones: “Sola, borracha y montada en el bus en sujetador, quiero llegar a casa”.
bikooo2 escribió:en verdad por la calle si quieres puedes ir en pelota picada
Algunas personas pretenden seguir discriminado el desnudo amparándose en la vigencia del delito de exhibicionismo. La ley es muy clara en este punto y se acompaña con una definición de lo que puede considerarse exhibicionismo: "actos lúbricos o de exhibición obscena ante menores o deficientes mentales". Es decir, estamos hablando de actos sexuales en público, los cuales se pueden realizar con o sin ropa. Es evidente que una persona que toma el sol desnuda no pretende provocar sexualmente a terceros. Los nudistas no pueden ser responsables de los prejuicios o carencias educativas ajenas, sino sólo de sus actos.
srkarakol escribió:Qué coño tendrá que ver la DGT en cómo puedes ir vestida en un autobús municipal??.
GXY escribió:srkarakol escribió:Qué coño tendrá que ver la DGT en cómo puedes ir vestida en un autobús municipal??.
la DGT por regular tiene regulacion hasta de como deben circular los peatones por las aceras (preferentemente por su derecha) pero en la practica para muchas cosas luego delega en las normativas municipales o en el caso de los transportes de viajeros en las normativas particulares de las compañias.
pero si, algo de regulacion sobre los viajeros de un autobus (como para los viajeros no conductores de cualquier vehiculo) si que hay.
.
GXY escribió:la DGT no tiene personal propio para multar. de eso se encargan por jurisdicciones la DGT y las pavolicias locales.
necesitas que te busque el parrafo del codigo o vas a seguir porfiando?
retro-ton escribió:@srkarakol es que no tiene ni pies ni cabeza y todo para justificar que la chica está haciendo algo "malo"
retro-ton escribió:@srkarakol es que no tiene ni pies ni cabeza y todo para justificar que la chica está haciendo algo "malo"
mingui escribió:Eso es un sujetador se pongan algunos como se pongan, y hay unas leyes y normas que son para todos,.
Hoy día cualquier cosa intentan convertirlo en un ataque al feminismo de los cojo...
srkarakol escribió:Me encanta que el debate se centre en si era un sujetador o un top... Hay miles de mujeres por la calle con camisetas sin sujetador que a la mínima que se inclinan se les ven las rodillas... por no hablar de las que van con un top catalogado, vendido y facturado como tal que enseña bastante mas que esa chica... Mi mujer hay veces que lleva vestidos largos con mas escote que ese supuesto sujetador...
Y ya si nos vamos a los pantalones... pues ni te digo. Niñas con media nalga al aire, con la cintura del pantalón a ras de pelo de coño... o faldas que son mas estrechas que algunas de las mangas de mis camisetas...
O ya el premio plato de garbanzos a la clase y distinción... las que llevan una camiseta de rejilla o semitransparente con un bikini o top debajo enseñando todo...
El problema real del asunto cuál es?? Que la prenda está catalogada en una tienda como sujetador?? O la cantidad de chicha que enseña?? porque por la foto, enseña bastante menos que muchas mujeres o chicas que he visto yo en el autobús... de verdad, vaya debate bizantino.
@accanijo por favor, grábalo en video.
accanijo escribió:srkarakol escribió:Me encanta que el debate se centre en si era un sujetador o un top... Hay miles de mujeres por la calle con camisetas sin sujetador que a la mínima que se inclinan se les ven las rodillas... por no hablar de las que van con un top catalogado, vendido y facturado como tal que enseña bastante mas que esa chica... Mi mujer hay veces que lleva vestidos largos con mas escote que ese supuesto sujetador...
Y ya si nos vamos a los pantalones... pues ni te digo. Niñas con media nalga al aire, con la cintura del pantalón a ras de pelo de coño... o faldas que son mas estrechas que algunas de las mangas de mis camisetas...
O ya el premio plato de garbanzos a la clase y distinción... las que llevan una camiseta de rejilla o semitransparente con un bikini o top debajo enseñando todo...
El problema real del asunto cuál es?? Que la prenda está catalogada en una tienda como sujetador?? O la cantidad de chicha que enseña?? porque por la foto, enseña bastante menos que muchas mujeres o chicas que he visto yo en el autobús... de verdad, vaya debate bizantino.
Le habrías dicho lo mismo a esta chica que va en ropa interior?
Patchanka escribió:mingui escribió:Eso es un sujetador se pongan algunos como se pongan, y hay unas leyes y normas que son para todos,.
Hoy día cualquier cosa intentan convertirlo en un ataque al feminismo de los cojo...
Lo dicho en varios mensajes de este hilo, hay varias piezas que se clasifican como "top" que enseñan mucho más que ese "sujetador". Como quedamos? O es que hay que llevar encima el ticket para probar que es un top y no un sujetador?
srkarakol escribió:accanijo escribió:srkarakol escribió:Me encanta que el debate se centre en si era un sujetador o un top... Hay miles de mujeres por la calle con camisetas sin sujetador que a la mínima que se inclinan se les ven las rodillas... por no hablar de las que van con un top catalogado, vendido y facturado como tal que enseña bastante mas que esa chica... Mi mujer hay veces que lleva vestidos largos con mas escote que ese supuesto sujetador...
Le habrías dicho lo mismo a esta chica que va en ropa interior?
Si no eres capaz de pillar una coña, mejor no salgas de tu casa y deja de pagar internet.
Sabio escribió:Dead-Man escribió:kopperpot escribió:Ya estoy viendo el nuevo lema feminista en las próximas manifestaciones: “Sola, borracha y montada en el bus en sujetador, quiero llegar a casa”.
No seamos demagogos.
En un mundo ideal yo podría ir con la cartera llena de billetes sobresaliendo de mi bolsillo sin importarme, o incluso dejarla sin vigilancia unos minutos en cualquier lado a la vista, pero como no vivimos en un mundo ideal (o mejor dicho, como hay países donde no existe ese respeto por la propiedad ajena), y existe gente capaz de robarme la cartera, pues lo sensato es evitar darles tentaciones y facilidades (además de que la ley los detenga y los castigue, una cosa no quita la otra).
Que sí, que todo el mundo debería ir como quisiera sin temor a que le pase nada, pero mientras existan indeseables capaces de cualquier cosa, un poco de sensatez por tu propia seguridad nunca está de más.bikooo2 escribió:en verdad por la calle si quieres puedes ir en pelota picada
Pues me consta que en España hay varias ciudades donde por su propia normativa te pueden multar sólo por ir sin camiseta.
De todas formas, leyendo el artículo, comentan lo siguiente:Algunas personas pretenden seguir discriminado el desnudo amparándose en la vigencia del delito de exhibicionismo. La ley es muy clara en este punto y se acompaña con una definición de lo que puede considerarse exhibicionismo: "actos lúbricos o de exhibición obscena ante menores o deficientes mentales". Es decir, estamos hablando de actos sexuales en público, los cuales se pueden realizar con o sin ropa. Es evidente que una persona que toma el sol desnuda no pretende provocar sexualmente a terceros. Los nudistas no pueden ser responsables de los prejuicios o carencias educativas ajenas, sino sólo de sus actos.
Y, no sé, pero me parece contradictorio, ya que en su propia cita de la ley no se habla sólo de actos sexuales en público, y por exhibición obscena se puede entender el simple hecho de mostrar los órganos sexuales, por lo que me da que están haciendo una interpretación de la ley bastante sesgada a su antojo.Ho!
mingui escribió:Patchanka escribió:mingui escribió:Eso es un sujetador se pongan algunos como se pongan, y hay unas leyes y normas que son para todos,.
Lo dicho en varios mensajes de este hilo, hay varias piezas que se clasifican como "top" que enseñan mucho más que ese "sujetador". Como quedamos? O es que hay que llevar encima el ticket para probar que es un top y no un sujetador?
Para mí eso es un sujetador, para ti como si es bufanda, me importa poco.
oscarcr80 escribió: Tu eres conductor de autobus, y en el autobus hay una mayoria de hombres de religion I***ica, te paras para recoger mas pasajeros, y hay un grupo de chicas que van en minifalda (cinturon ancho?), y escotazo. Les dejas subir?