Un conductor valenciano expulsa del autobús a una joven por "ir escotada y ofender a los pasajeros"

#444388# está baneado del subforo por "flames"
Dead-Man escribió:
kopperpot escribió:Ya estoy viendo el nuevo lema feminista en las próximas manifestaciones: “Sola, borracha y montada en el bus en sujetador, quiero llegar a casa”. [careto?]

Qué se habrán creído? Seres humanos? cawento

Y como tales, con presunción de capacidad de razonamiento y sentido común.
Pedir llegar a casa vivas jajajajaj serán creídas
Rokzo escribió:Pedir llegar a casa vivas jajajajaj serán creídas

Jajaja me descojono, próximo lema el 1 de mayo: quiero ir a trabajar en la construcción y no matarme al caerme de un andamio [careto?]
Dead-Man escribió:
GXY escribió:yo estoy hablando de situaciones comparables a entrar a un autobus, y sobre todo de "situaciones en las cuales tus acciones pueden estar dando pie a que se produzcan otras situaciones, que no quieres, pero que podrias evitar facilmente adoptando un perfil mas bajo". tu habla de lo que consideres. :o

Pero si has dicho varias veces lo de "salir a la calle" :-?

Una cosa es el debate de si la normativa permite subir con esa ropa al autobús, y otra si lo de que salir a la calle con X prenda es ir provocando.

no te falta habilidad dialectica, pero ya sabes. "chulas y melinas no mezclal, no mezclal"

la referencia a salir a la calle la hice para apostillar que, para llegar a subirte a un autobus en suje, has tenido que tomar 3 o 4 acciones deliberadas, una de las cuales y que en mi opinion no es baladi, es salir de tu casa por la puerta para fuera de ese modo. no es algo que ocurra por casualidad. incluso aunque se te rompiera o ensuciara la blusa o camiseta, seguramente vas a preferir seguir llevandola puesta a quitartela y quedarte en suje donde otros te puedan ver. por eso y en ese contexto hice la referencia a "salir a la calle", no para que te apoyes en ella como si fuera un trampolin para hacer ver lo que no he dicho.

tactica habitual, pero incorrecta.

pd. digo "vas" para indicar que mas de 99 de cada 100 mujeres "van". supongo que hasta ahi llegamos, no? (por si acaso)

el tema es si la 1 entre 100 (por decir una cifra baja tentativa) que no lo hacen como esta señorita, "porqué" lo hacen, que en mi opinion es el quid de la cuestion. yo tengo mi opinion, que con una lectura no demasiado sesgada de mis aportaciones al hilo (y a otros hilos de tematicas similares) es facil de deducir, pero si no la digo directamente a la primera es precisamente para evitar discusiones absurdas de ultracorrectismo que en foros queda estupendo pero en la vida real queda del todo absurdo.
Dead-Man escribió:

Jajaja me descojono, próximo lema el 1 de mayo: quiero ir a trabajar en la construcción y no matarme al caerme de un andamio [careto?]

Mujeres queriendo ir a trabajar en la construcción… no te lo crees ni tu, Hulio [jaja]
Anda que no le dais vueltas a la tortilla, las normas municipales suelen ser bien claras.
En sitios públicos no se puede ir sin camiseta ni con ropa interior es de primero de higiene.

Pd :dejar de hacer dilemas morales donde no los hay por favor.
GXY escribió:
Dead-Man escribió:
GXY escribió:yo estoy hablando de situaciones comparables a entrar a un autobus, y sobre todo de "situaciones en las cuales tus acciones pueden estar dando pie a que se produzcan otras situaciones, que no quieres, pero que podrias evitar facilmente adoptando un perfil mas bajo". tu habla de lo que consideres. :o

Pero si has dicho varias veces lo de "salir a la calle" :-?

Una cosa es el debate de si la normativa permite subir con esa ropa al autobús, y otra si lo de que salir a la calle con X prenda es ir provocando.

no te falta habilidad dialectica, pero ya sabes. "chulas y melinas no mezclal, no mezclal"

la referencia a salir a la calle la hice para apostillar que, para llegar a subirte a un autobus en suje, has tenido que tomar 3 o 4 acciones deliberadas, una de las cuales y que en mi opinion no es baladi, es salir de tu casa por la puerta para fuera de ese modo. no es algo que ocurra por casualidad. incluso aunque se te rompiera o ensuciara la blusa o camiseta, seguramente vas a preferir seguir llevandola puesta a quitartela y quedarte en suje donde otros te puedan ver. por eso y en ese contexto hice la referencia a "salir a la calle", no para que te apoyes en ella como si fuera un trampolin para hacer ver lo que no he dicho.

tactica habitual, pero incorrecta.

pd. digo "vas" para indicar que mas de 99 de cada 100 mujeres "van". supongo que hasta ahi llegamos, no? (por si acaso)

el tema es si la 1 entre 100 (por decir una cifra baja tentativa) que no lo hacen como esta señorita, "porqué" lo hacen, que en mi opinion es el quid de la cuestion. yo tengo mi opinion, que con una lectura no demasiado sesgada de mis aportaciones al hilo (y a otros hilos de tematicas similares) es facil de deducir, pero si no la digo directamente a la primera es precisamente para evitar discusiones absurdas de ultracorrectismo que en foros queda estupendo pero en la vida real queda del todo absurdo.

Pero entonces si va por la calle no estaría provocando el babeo/acoso, pero si sube al bus ya sí? Es que no entiendo. Claro que va así vestida porque quiere, eso creo que nadie lo duda, no entiendo por qué lo remarcas.

kopperpot escribió:
Dead-Man escribió:

Mujeres queriendo ir a trabajar en la construcción… no te lo crees ni tu, Hulio [jaja]

He puesto 1 de mayo, no hablaba específicamente de mujeres, pensaba que si ponía un problema que afecta principalmente a hombres igual mostrabas un poco de empatía y te hacía comprender lo asqueroso que era tu primer mensaje [snif]
kopperpot escribió:
Dead-Man escribió:

Van a sitios más duros como el campo así que piensa en porque no van a la construcción
Pista si no te llaman o cogen tus datos siquiera no puedes ir
shinigamizanp escribió:
kopperpot escribió:
Dead-Man escribió:Jajaja me descojono, próximo lema el 1 de mayo: quiero ir a trabajar en la construcción y no matarme al caerme de un andamio [careto?]

Van a sitios más duros como el campo así que piensa en porque no van a la construcción

No lo dudo, lo que dudo es que cuando vayan a esos trabajos, lo hagan cogiendo el bus en sujetador [hallow]
shinigamizanp escribió:Van a sitios más duros como el campo así que piensa en porque no van a la construcción

Hombre, tampoco nos pasemos….que el campo es duro si, pero la construcción es más dura y muuucho más peligrosa
En un autobús de Barcelona, se subió hace unas semanas un chaval que vendría de la playa no llevaba camiseta y encima ni pago el billete. El conductor se levantó y se fue a buscarlo, le dijo bájate porque no se puede viajar sin llevar camiseta, pues lo mismo que la busca famas está. En un transporte público tienes que respetar unas normas minimas no puedes ir en sujetador, si le gusta mostrar las tetas para eso tiene instagram o te vas a la playa y ahí puedes enseñar lo que quieras.
Game Cube escribió:En un autobús de Barcelona, se subió hace unas semanas un chaval que vendría de la playa no llevaba camiseta y encima ni pago el billete. El conductor se levantó y se fue a buscarlo, le dijo bájate porque no se puede viajar sin llevar camiseta, pues lo mismo que la busca famas está. En un transporte público tienes que respetar unas normas minimas no puedes ir en sujetador, si le gusta mostrar las tetas para eso tiene instagram o te vas a la playa y ahí puedes enseñar lo que quieras.

¿En qué lugar de las normas de la EMT de Valencia se especifica cómo pueden vestir los viajeros?
@Game Cube las normas no las pones ni tú ni yo tendrá que ponerlas la EMT creo.
Edy escribió:Esto ... no es por nada ... pero llevo como que 2 años o mas, viendo en la TV que se anuncian los famosos Bralette de encaje, y se usan perfectamente sin nada encima. De hecho, hasta recuerdo anuncios de actrices famosas llevándolos por la calle.

Es decir, si ahora es tendencia ir con este tipo de "ropa"/ropa interior" como algo normal, me parece estupendo. De hecho, como siempre digo ... mientras tenga los pezones tapados, poco me importa que vaya enseñando. Ahora bien, también digo que eso es como ir con un bistec en los pantalones, y esperar que ningún perro te muerda los huevos.

en verdad por la calle si quieres puedes ir en pelota picada

https://naturismo.org/legalidad-nudismo/

vaya de ayer a hoy la chica ha puesto candado a la cuenta parece que se le ha ido de las manos creo que no esperaba tanta repercusion
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Si alguien la acosa en el bus el conductor se come algún marrón casi seguro y mejor cortar por lo sano.
retro-ton escribió:@Game Cube las normas no las pones ni tú ni yo tendrá que ponerlas la EMT creo.

Las pone la DGT y está entre sus normas si incluye la vestimenta, y en un coche no está permitido ir sin camiseta y se puede multar tanto a conductor como a acompañantes, y la chica está dentro de un autobús es un acompañante además de una viajera.
Dead-Man escribió:Pero entonces si va por la calle no estaría provocando el babeo/acoso, pero si sube al bus ya sí? Es que no entiendo.

pues por el mismo motivo por el que si vas por la calle a metro y medio del resto del mundo en un espacio abierto no es obligatorio que lleves mascarilla, pero en un recinto cerrado y sentado a menos de metro y medio de alguien, si.

"distancia social", es decir, que es mas probable que te miren mas tiempo y de manera mas deliberada a las tetas el de enfrente o al lado en el bus que casualmente por la calle.

todo esto es suposicion, claro, pero vamos, que la posibilidad esta ahi. y si, hay posibilidad en un caso y en el otro, cosa que si cuando vas a salir de casa te lo piensas 5 segundos y te pones aunque sea un tank top (que tapa tres cuartos de lo mismo, pero ya es una prenda de ropa exterior) pues mucha menos posibilidad.

de ahi (entre otras cosas) parte de mis comentarios en el hilo.

y si de esta explicacion todavia no entiendes algo pues ya tendremos que recurrir a videos de barrio sesamo. [angelito]

bikooo2 escribió:en verdad por la calle si quieres puedes ir en pelota picada

pero en verdad practicamente nadie lo hace excepto en unos sitios medianamente concretos, incluidos los naturistas.
Blawan escribió:Si alguien la acosa en el bus el conductor se come algún marrón casi seguro y mejor cortar por lo sano.

Si alguien la acosa en el bus primeramente se avisa a la policía o se echa del bus al acosador y posteriormente se avisa a la policía,no hace falta que una chica lleve un top para que la acosen,he visto en el metro de Barcelona cosas asquerosas de gentuza arrimando cebolleta a chicas universitarias e incluso tocándoles el trasero descaradamente,vivimos en una sociedad enferma y machista a más no poder.
accanijo escribió:
retro-ton escribió:@Game Cube las normas no las pones ni tú ni yo tendrá que ponerlas la EMT creo.

Las pone la DGT y está entre sus normas si incluye la vestimenta, y en un coche no está permitido ir sin camiseta y se puede multar tanto a conductor como a acompañantes, y la chica está dentro de un autobús es un acompañante además de una viajera.

Lo que dices es falso, solo se puede multar al conductor por ir sin camiseta. No está recomendado para los pasajeros hacerlo porque pueden quemarse con el cinturón, pero no está prohibido.
@John_Dilinger
Ya lo dije el otro día como sea un grupo de chavales con ganas de liarla a ver cómo los hechas y entre que llamas y no llamas a la poli lo mismo te pegan una paliza de las gordas y te dejan tarado como poco
Es curioso, aprenden a manejar redes sociales antes que educación y ahí está el problema.
accanijo escribió:

Qué coño tendrá que ver la DGT en cómo puedes ir vestida en un autobús municipal??... las normas de conducta y vestimenta las marca la ordenanza municipal, por lo que si esa mujer puede ir con esa prenda por la calle, puede ir con ella en un autobús. La policía y no un chófer de autobús es quién debe decir si puedo o no llevar esa prenda en público.
srkarakol escribió:
accanijo escribió:

Qué coño tendrá que ver la DGT en cómo puedes ir vestida en un autobús municipal??... las normas de conducta y vestimenta las marca la ordenanza municipal, por lo que si esa mujer puede ir con esa prenda por la calle, puede ir con ella en un autobús. La policía y no un chófer de autobús es quién debe decir si puedo o no llevar esa prenda en público.

¿Y si a la pasajera le pasa como a Sandra Bullock en Speed y le toca conducir el autobús o mueren todos? Ahí sí la podrían multar por conducir sin camiseta.

Por otro lado, la peli de Speed habría ganado mucho con Sandra Bullock en sujetador todo el tiempo.
Al final todo esto va a ser una campaña publicitaria del Primark x'D
LLioncurt escribió:
srkarakol escribió:
accanijo escribió:

¿Y si a la pasajera le pasa como a Sandra Bullock en Speed y le toca conducir el autobús o mueren todos? Ahí sí la podrían multar por conducir sin camiseta.

Por otro lado, la peli de Speed habría ganado mucho con Sandra Bullock en sujetador todo el tiempo.

Pero tienes que tener en cuenta que cuando se pone a dar vueltas por el aeropuerto, ya no es la DGT ahí ya multa AENA... al final la pobre va a tener que pagar por todos lados.
LLioncurt escribió:
accanijo escribió:

Lo que dices es falso, solo se puede multar al conductor por ir sin camiseta. No está recomendado para los pasajeros hacerlo porque pueden quemarse con el cinturón, pero no está prohibido.

El reglamento de circulación es interpretable, y un chico o una chica con poca ropa en un vehículo puede distraer al conductor y a los demás conductores. El conductor no es de piedra y lo mismo le gustan muchísimo las tetas, que en su derecho esta y sabe que se va a distraer y poner en peligro a los demás viajeros. Que podemos venirnos arriba y llamar machista esa actitud y sacar pancartas de vestimos como queramos sin que nos tengan que mirar, que si, pero que a todos se nos va la vista aunque no queramos, y no solo a los tíos, que las chicas no desprecian tampoco un buen culo de un chico, y nadie enseña cacho si no quiere que lo miren.

Real Decreto 1428/2003, de 21 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento General de Circulación para la aplicación y desarrollo del texto articulado de la Ley sobre tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial, aprobado por el Real Decreto Legislativo 339/1990, de 2 de marzo.

Desnudo al volante: ¿derecho individual o motivo de arresto?

Qué dice la DGT sobre ir desnudo al volante
Basándose en estos artículos, la Dirección General de Tráfico sí considera expresamente que los conductores (e incluso el resto de los ocupantes) deben estar vestidos en todo momento, aunque pensando principalmente en los casos de hombres que conducen en verano con el torno al aire. En este caso –y por ende en el de conducir íntegramente desnudo– la DGT considera que se pueden dar las siguientes circunstancias:

Que el conductor sufra molestias y distracciones por una excesiva sudoración con el contacto directo con el asiento, o por rozaduras causadas por el cinturón. Lo que le impediría, como dice el RGC, “estar en todo momento en condiciones de controlar sus vehículos” o “mantener su propia libertad de movimientos, el campo necesario de visión y la atención permanente a la conducción”.
Que, en caso de accidente, sufra abrasiones por el contacto directo del cinturón de seguridad y el airbag, o cortes y lesiones ante la rotura de cristales u otros elementos. Y el RGC especifica que en todo momento debe garantizar “su propia seguridad y la del resto de los ocupantes del vehículo”.
Que, por su desnudez, cause distracciones o reacciones negativas en otros conductores y, en este sentido, el conductor (y sus acompañantes) también está obligado a no influir en la seguridad “de los demás usuarios de la vía”.
A estos tres hechos hay que sumarle que la DGT también considera específicamente que conducir sin calzado adecuado (e ir descalzo lo es) puede interferir en el control del vehículo.

Todos estos casos –ir desnudo, descalzo, sin la camiseta e incluso en bikini– son motivo de sanción leve con multa de 80 euros, aunque en según qué casos, la multa puede ascender a los 200 euros e incluso suponer la retirada de algún punto.
Dead-Man escribió:
kopperpot escribió:Ya estoy viendo el nuevo lema feminista en las próximas manifestaciones: “Sola, borracha y montada en el bus en sujetador, quiero llegar a casa”. [careto?]

No seamos demagogos.
En un mundo ideal yo podría ir con la cartera llena de billetes sobresaliendo de mi bolsillo sin importarme, o incluso dejarla sin vigilancia unos minutos en cualquier lado a la vista, pero como no vivimos en un mundo ideal (o mejor dicho, como hay países donde no existe ese respeto por la propiedad ajena), y existe gente capaz de robarme la cartera, pues lo sensato es evitar darles tentaciones y facilidades (además de que la ley los detenga y los castigue, una cosa no quita la otra).
Que sí, que todo el mundo debería ir como quisiera sin temor a que le pase nada, pero mientras existan indeseables capaces de cualquier cosa, un poco de sensatez por tu propia seguridad nunca está de más.

Pues me consta que en España hay varias ciudades donde por su propia normativa te pueden multar sólo por ir sin camiseta.

De todas formas, leyendo el artículo, comentan lo siguiente:
Algunas personas pretenden seguir discriminado el desnudo amparándose en la vigencia del delito de exhibicionismo. La ley es muy clara en este punto y se acompaña con una definición de lo que puede considerarse exhibicionismo: "actos lúbricos o de exhibición obscena ante menores o deficientes mentales". Es decir, estamos hablando de actos sexuales en público, los cuales se pueden realizar con o sin ropa. Es evidente que una persona que toma el sol desnuda no pretende provocar sexualmente a terceros. Los nudistas no pueden ser responsables de los prejuicios o carencias educativas ajenas, sino sólo de sus actos.

Y, no sé, pero me parece contradictorio, ya que en su propia cita de la ley no se habla sólo de actos sexuales en público, y por exhibición obscena se puede entender el simple hecho de mostrar los órganos sexuales, por lo que me da que están haciendo una interpretación de la ley bastante sesgada a su antojo.

Ho!
srkarakol escribió:Qué coño tendrá que ver la DGT en cómo puedes ir vestida en un autobús municipal??.

la DGT por regular tiene regulacion hasta de como deben circular los peatones por las aceras (preferentemente por su derecha) pero en la practica para muchas cosas luego delega en las normativas municipales o en el caso de los transportes de viajeros en las normativas particulares de las compañias.

pero si, algo de regulacion sobre los viajeros de un autobus (como para los viajeros no conductores de cualquier vehiculo) si que hay.

@sabio

el tema de la obscenidad y la escasa y no muy explicita normativa que hay al respecto se ha discutido un par de veces (hay un usuario que amablemente abre un hilo sobre nudismo todos los veranos) y ni con la normativa en mano la cosa queda clara y al final es mas interpretacion del policia y del juez que otra cosa.
Instagram de la chavala? Es para un estudio xdd
GXY escribió:
srkarakol escribió:Qué coño tendrá que ver la DGT en cómo puedes ir vestida en un autobús municipal??.

la DGT por regular tiene regulacion hasta de como deben circular los peatones por las aceras (preferentemente por su derecha) pero en la practica para muchas cosas luego delega en las normativas municipales o en el caso de los transportes de viajeros en las normativas particulares de las compañias.

pero si, algo de regulacion sobre los viajeros de un autobus (como para los viajeros no conductores de cualquier vehiculo) si que hay.
.

Que yo sepa tiene recomendaciones pero no puede venir nadie de la DGT a multarte por ir sin camiseta en un bus o por cruza un semáforo en rojo siendo peatón... es mas, ni la guardia civil de tráfico, esa potestad la tiene la policía local
la DGT no tiene personal propio para multar. de eso se encargan por jurisdicciones la DGT y las pavolicias locales.

necesitas que te busque el parrafo del codigo o vas a seguir porfiando?
@accanijo tu teoría es como agarrarse a un clavo ardiendo. Alguien conoce casos concretos en que la guardia civil haya multado a alguien por viajar sin camiseta en un autobús :-?
GXY escribió:la DGT no tiene personal propio para multar. de eso se encargan por jurisdicciones la DGT y las pavolicias locales.

necesitas que te busque el parrafo del codigo o vas a seguir porfiando?

No mejor lo dejamos aquí... relacionar a la DGT con la vestimenta que puede llevar alguien en un autobús urbano es algo que no me he planteado en la vida que tuviese que desmentir... así que prefiero no hacerlo.
@srkarakol es que no tiene ni pies ni cabeza y todo para justificar que la chica está haciendo algo "malo" [facepalm]
Si terminan expedientando al conductor habrá hecho algo malo. Ni por un momento podemos ser paternalistas con una muchacha que como poco parece mayor de edad. Tratarla como si no fuera consciente de lo que hace sería cosificador, machista y condescendiente.

En todo momento ella trata de hacer damage control con el tema de que es un top pero esta chica sabe lo que ha comprado porque dudo que por convenciones culturales su madre le compre la ropa y menos eso.

Es imposible que sabiendo que va con una pieza de lencería no sea consciente de que va tensando la cuerda por donde pasa, salvo que vengas de otra cultura y desconozcas completamente las convenciones sociales de la zona donde te mueves. Lo contrario sería directamente implicar de que es imbécil.

Finalmente la muchacha pone a los trabajadores de la EMT en un aprieto continuo y uno, acorde a su criterio profesional decide tomar medidas.

Si fuera buena persona simplemente se hubiera puesto en el lugar del trabajador. Si fuera buena persona en todo caso pondría una reclamación.

Pero como no lo es, decide ir a Twitter a liarla y a hacer el victim roleplay de niña sexy inocente que todavía no puedo creer que muchos adultos hechos y derechos se crean, con el objetivo de buscar el máximo daño posible para el conductor.

Para colmo, y aplicando un poco el criterio de exigencia y virtuosismo que nos exigimos los unos a los otros por ejemplo en el rincón del eoliano, la chica podía haber mostrado una imagen de la pieza que llevaba puesta, no obstante eligió pone un selfie de sus mamellas a punto de salirse para exponer el tipo de pieza, lo cual completa mucho más el tipo de perfil que tenemos con la muchacha.
retro-ton escribió:@srkarakol es que no tiene ni pies ni cabeza y todo para justificar que la chica está haciendo algo "malo" [facepalm]

De malo nada, si nos encanta que la muchacha vaya enseñando las domingas por la calle!

Alabado sea el Señor y la madre que la trajo

Imagen
Eso es un sujetador se pongan algunos como se pongan, y hay unas leyes y normas que son para todos,.
Hoy día cualquier cosa intentan convertirlo en un ataque al feminismo de los cojo...
@clamp [qmparto]

A ver la actitud general del hilo es "a mi no me molesta pero..." y canta bastante.
retro-ton escribió:@srkarakol es que no tiene ni pies ni cabeza y todo para justificar que la chica está haciendo algo "malo" [facepalm]

Mañana que tengo que ir al centro de salud al medico, voy a probar a ir en calzoncillos y camiseta, espero que no me digan nada y me dejen entrar porque son unos calzoncillos muy chulos de los Simpson, si no me dejan entrar ya os paso mi enlace de Instagram para que me defendáis.
Me encanta que el debate se centre en si era un sujetador o un top... Hay miles de mujeres por la calle con camisetas sin sujetador que a la mínima que se inclinan se les ven las rodillas... por no hablar de las que van con un top catalogado, vendido y facturado como tal que enseña bastante mas que esa chica... Mi mujer hay veces que lleva vestidos largos con mas escote que ese supuesto sujetador...

Y ya si nos vamos a los pantalones... pues ni te digo. Niñas con media nalga al aire, con la cintura del pantalón a ras de pelo de coño... o faldas que son mas estrechas que algunas de las mangas de mis camisetas...

O ya el premio plato de garbanzos a la clase y distinción... las que llevan una camiseta de rejilla o semitransparente con un bikini o top debajo enseñando todo...

El problema real del asunto cuál es?? Que la prenda está catalogada en una tienda como sujetador?? O la cantidad de chicha que enseña?? porque por la foto, enseña bastante menos que muchas mujeres o chicas que he visto yo en el autobús... de verdad, vaya debate bizantino.

@accanijo por favor, grábalo en video.
mingui escribió:Eso es un sujetador se pongan algunos como se pongan, y hay unas leyes y normas que son para todos,.
Hoy día cualquier cosa intentan convertirlo en un ataque al feminismo de los cojo...

Lo dicho en varios mensajes de este hilo, hay varias piezas que se clasifican como "top" que enseñan mucho más que ese "sujetador". Como quedamos? O es que hay que llevar encima el ticket para probar que es un top y no un sujetador?
srkarakol escribió:Me encanta que el debate se centre en si era un sujetador o un top... Hay miles de mujeres por la calle con camisetas sin sujetador que a la mínima que se inclinan se les ven las rodillas... por no hablar de las que van con un top catalogado, vendido y facturado como tal que enseña bastante mas que esa chica... Mi mujer hay veces que lleva vestidos largos con mas escote que ese supuesto sujetador...

Y ya si nos vamos a los pantalones... pues ni te digo. Niñas con media nalga al aire, con la cintura del pantalón a ras de pelo de coño... o faldas que son mas estrechas que algunas de las mangas de mis camisetas...

O ya el premio plato de garbanzos a la clase y distinción... las que llevan una camiseta de rejilla o semitransparente con un bikini o top debajo enseñando todo...

El problema real del asunto cuál es?? Que la prenda está catalogada en una tienda como sujetador?? O la cantidad de chicha que enseña?? porque por la foto, enseña bastante menos que muchas mujeres o chicas que he visto yo en el autobús... de verdad, vaya debate bizantino.

Le habrías dicho lo mismo a esta chica que va en ropa interior?
accanijo escribió:
srkarakol escribió:Me encanta que el debate se centre en si era un sujetador o un top... Hay miles de mujeres por la calle con camisetas sin sujetador que a la mínima que se inclinan se les ven las rodillas... por no hablar de las que van con un top catalogado, vendido y facturado como tal que enseña bastante mas que esa chica... Mi mujer hay veces que lleva vestidos largos con mas escote que ese supuesto sujetador...

Si no eres capaz de pillar una coña, mejor no salgas de tu casa y deja de pagar internet.
Patchanka escribió:
mingui escribió:Eso es un sujetador se pongan algunos como se pongan, y hay unas leyes y normas que son para todos,.

Lo dicho en varios mensajes de este hilo, hay varias piezas que se clasifican como "top" que enseñan mucho más que ese "sujetador". Como quedamos? O es que hay que llevar encima el ticket para probar que es un top y no un sujetador?

Para mí eso es un sujetador, para ti como si es bufanda, me importa poco.
srkarakol escribió:
accanijo escribió:

Si no eres capaz de pillar una coña, mejor no salgas de tu casa y deja de pagar internet.

Se que es coña, lo mío también lo es, obviamente no lo voy a hacer.

Lo que quiero demostrar es que no se le da el mismo trato si lo hace un hombre o una mujer, si a mi mañana no me dejan acceder al medico por eso y lo pongo en Instagram se me trataría de loco o como una broma y si pedirías el video para reírte un rato, y no tendría el mismo trato, ya se me buscaría algún resquicio en alguna normativa para evitar que yo pueda reclamar nada o incluso aplicarme una sanción.
Sabio escribió:
Dead-Man escribió:

No seamos demagogos.
En un mundo ideal yo podría ir con la cartera llena de billetes sobresaliendo de mi bolsillo sin importarme, o incluso dejarla sin vigilancia unos minutos en cualquier lado a la vista, pero como no vivimos en un mundo ideal (o mejor dicho, como hay países donde no existe ese respeto por la propiedad ajena), y existe gente capaz de robarme la cartera, pues lo sensato es evitar darles tentaciones y facilidades (además de que la ley los detenga y los castigue, una cosa no quita la otra).
Que sí, que todo el mundo debería ir como quisiera sin temor a que le pase nada, pero mientras existan indeseables capaces de cualquier cosa, un poco de sensatez por tu propia seguridad nunca está de más.

Pues me consta que en España hay varias ciudades donde por su propia normativa te pueden multar sólo por ir sin camiseta.

De todas formas, leyendo el artículo, comentan lo siguiente:
Algunas personas pretenden seguir discriminado el desnudo amparándose en la vigencia del delito de exhibicionismo. La ley es muy clara en este punto y se acompaña con una definición de lo que puede considerarse exhibicionismo: "actos lúbricos o de exhibición obscena ante menores o deficientes mentales". Es decir, estamos hablando de actos sexuales en público, los cuales se pueden realizar con o sin ropa. Es evidente que una persona que toma el sol desnuda no pretende provocar sexualmente a terceros. Los nudistas no pueden ser responsables de los prejuicios o carencias educativas ajenas, sino sólo de sus actos.

Y, no sé, pero me parece contradictorio, ya que en su propia cita de la ley no se habla sólo de actos sexuales en público, y por exhibición obscena se puede entender el simple hecho de mostrar los órganos sexuales, por lo que me da que están haciendo una interpretación de la ley bastante sesgada a su antojo.Ho!

Totalmente de acuerdo con tu ejemplo.Yo tengo una hija de 17 años que tiene un tipazo espectacular(no se a quien ha salido)y en ocasiones se viste de manera llamativa,por decirlo de alguna manera.Pues no hay día que salga que no le digan al menos 15 o 20 burradas(no piropos,burradas)por la calle y incluso alguna vez han llegado a agarrarla.Esto no debería de ocurrir nunca...pero el mundo es como es y no como debería ser.
mingui escribió:
Patchanka escribió:

Para mí eso es un sujetador, para ti como si es bufanda, me importa poco.

Y como para ti es un sujetador, a tomar por culo todo lo demás. Guay.
Eso es un sujetador de toda la vida, ya podemos llamarle top o com queramos, las cosas se llaman por su nombre. Es un sujetador. No confundamos tampoco escote con sujeador. Hay jerseys o camisetas con bastante escote y no son sujetadores y no hay ningun problema. Para mi es algo excesivo llevar esa clase de prenda por la calle.

@zarcelo_2 Pero en eso nos llevaria por otros derroteros un tanto espinosos con limites poco claros y muy difusos. Por ponerte un caso extremo. Tu eres conductor de autobus, y en el autobus hay una mayoria de hombres de religion I***ica, te paras para recoger mas pasajeros, y hay un grupo de chicas que van en minifalda (cinturon ancho?), y escotazo. Les dejas subir?

Retomando, el conductor tendria que haberla dejado subir por mucho que no le gustara su indumentaria, porque de lo contrario eso sienta un precedente peligroso y quedaria en funcion del arbitrio completamente subjetivo y arbitrario del conductor quien entra y quien no. Otro ejemplo, si en el autobus hay un grupo de aficionados del Madrid y tu subes con tu camiseta del Atletico.
oscarcr80 escribió: Tu eres conductor de autobus, y en el autobus hay una mayoria de hombres de religion I***ica, te paras para recoger mas pasajeros, y hay un grupo de chicas que van en minifalda (cinturon ancho?), y escotazo. Les dejas subir?

Ostia esta es buena. Yo propongo otro acertijo: tu eres conductor de autobus, y en el autobus hay una docena de hombres y mujeres que vienen de una mani de vox con bandera de españa con torito, te paras para recoger más pasajeros, y quieren subir Pablo Iglesias, Echenique y Monedero vestidos de calle. Les dejas subir?
497 respuestas
13, 4, 5, 6, 710