Un conductor valenciano expulsa del autobús a una joven por "ir escotada y ofender a los pasajeros"

16, 7, 8, 9, 10
oestrimnio escribió:
Marietti escribió:Al final parece que la payasa consiguió lo que buscaba, que le hiciesen casito.

Los meapilas y mojigatos que le dan bombo a las peras de esta niña son los verdaderos payasos.

Un escote juvenil ¡¡menudo drama!!

:-|

Una persona normal hubiese puesto la queja directamente a la EMT en su web, sin llamar la atención, una payasa con ganas de casito se queja en Twitter para que la vea todo el mundo.

No espero que lo entiendas, así que no me voy a molestar más en responderte.
elrocho escribió:¿Qué enlaces? (en plural)

EDIT
Mientras los buscas, te dejo uno de la wikipedia. Ya sabes, sinónimo del amplio consenso científico.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Caracte ... ecundarios

Las características sexuales secundarias o caracteres sexuales secundarios son aquellos signos físicos y fisiológicos de madurez sexual que se distinguen entre los dos sexos de una especie, pero no son directamente parte del sistema reproductor, por lo que no incluyen los órganos sexuales, siendo distintos de las características sexuales primarias.

En los seres humanos, las características sexuales secundarias más visibles son el agrandamiento de los senos en las mujeres, y el vello facial y el crecimiento de la nuez de Adán en los varones. La aceleración del crecimiento en la longitud y la masa corporal se conocen popularmente como «estirón».[5]​

Rugal_kof94 escribió:Por eso he dicho específicamente que son órganos sexuales, pero no he dicho que sean parte del aparato reproductor.

Para lo interesado que estabas es increíble que nos hayas dado con este otro artículo https://en.m.wikipedia.org/wiki/Breast
Na, déjalo. Ya sé que las tetas no tienen nada que ver con el sexo aunque tengan circuito neuronal compartido con los genitales femeninos, ni con la atracción sexual, aunque lleven miles de años evolucionando para resultar llamativos. A quién se le ocurre decir esos disparates.
Y en ese artículo dice que los pechos son órganos sexuales en...
Marietti escribió:
oestrimnio escribió:
Marietti escribió:Al final parece que la payasa consiguió lo que buscaba, que le hiciesen casito.

Los meapilas y mojigatos que le dan bombo a las peras de esta niña son los verdaderos payasos.

Un escote juvenil ¡¡menudo drama!!

:-|

Una persona normal hubiese puesto la queja directamente a la EMT en su web, sin llamar la atención, una payasa con ganas de casito se queja en Twitter para que la vea todo el mundo.

No espero que lo entiendas, así que no me voy a molestar más en responderte.

Un meapilas hubiese puesto una queja y un motón de meapilas le darían bombo al asunto.

Por si sola la foto de la niña no tendría trascendencia, NINGUNA; son los mojigatos los que le dan bombo.

Confío en ti, sé que puedes entenderlo.
;)
oestrimnio escribió:
Un meapilas hubiese puesto una queja y un motón de meapilas le darían bombo al asunto.

Por si sola la foto de la niña no tendría trascendencia, NINGUNA; son los mojigatos los que le dan bombo.

Confío en ti, sé que puedes entenderlo.
;)

Lo que entiendo es que quien tiene una obsesión con la foto los pechos de la chavala eres tú porque yo no he dicho nada sobre ella y eres tú el que no deja de citarme y repetirlo, ahí te quedas con tus fetiches, si tienes problemas con ello cita a quien lo esté criticando, y no a mí, pero haz el favor de dejarme en paz y utilizarme de escudo para insultar a los demás usuarios, diríjete directamente a ellos si tanto te molestan.

Yo por mi parte no me voy a molestar en leer más tus menciones porque veo que no van con mi opinión sino criticando la de los demás, así que cítame lo que te de la gana que no voy a perder el tiempo con un tipo random de un foro con aires de grandeza.
Rugal_kof94 escribió:
elrocho escribió:¿Qué enlaces? (en plural)

EDIT
Mientras los buscas, te dejo uno de la wikipedia. Ya sabes, sinónimo del amplio consenso científico.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Caracte ... ecundarios

Las características sexuales secundarias o caracteres sexuales secundarios son aquellos signos físicos y fisiológicos de madurez sexual que se distinguen entre los dos sexos de una especie, pero no son directamente parte del sistema reproductor, por lo que no incluyen los órganos sexuales, siendo distintos de las características sexuales primarias.

En los seres humanos, las características sexuales secundarias más visibles son el agrandamiento de los senos en las mujeres, y el vello facial y el crecimiento de la nuez de Adán en los varones. La aceleración del crecimiento en la longitud y la masa corporal se conocen popularmente como «estirón».[5]​

Rugal_kof94 escribió:Por eso he dicho específicamente que son órganos sexuales, pero no he dicho que sean parte del aparato reproductor.

Para lo interesado que estabas es increíble que nos hayas dado con este otro artículo https://en.m.wikipedia.org/wiki/Breast
Na, déjalo. Ya sé que las tetas no tienen nada que ver con el sexo aunque tengan circuito neuronal compartido con los genitales femeninos, ni con la atracción sexual, aunque lleven miles de años evolucionando para resultar llamativos. A quién se le ocurre decir esos disparates.

Eso no es exclusivo de los pechos femeninos... Lo puedes llamar zonas erógenas si quieres, pero no limitarlo a un sexo porque a ti solo te atraigan esas...
-Juan tenemos que expedientarte por haber prohibido subir al bus a una twittera.
-Mire usted señor, es que pensaba subir en lencería interior.
- Dicen que es un top.
- Primark y las tetas de mi cuñada no opinan lo mismo.
Ya han dado fecha para la entrevista en Salvame o la sexta?
No hace falta. Saldrá este esperpento de hilo antes.
Si hay clientes musulmanes pueden sentirse ofendidos.
@Marietti
Los únicos obsesionados con los canalillos son los que ponen o justifican denuncias, vetos textiles y demás mierdas.

Yo hubiese visto y olvidado a los 15 segundos...

Escotes, el nuevo problema social del primer mundo.
[qmparto]
bascu escribió:Eso no es exclusivo de los pechos femeninos... Lo puedes llamar zonas erógenas si quieres, pero no limitarlo a un sexo porque a ti solo te atraigan esas...

Puedo suponer que lo del circuito nervioso como dices sea común, pero donde leí de su existencia era en un artículo que sólo hablaba del femenino.
@Rugal_kof94 entiendo por tu enfoque tan teórico que nunca te han comido los pezones... Te ánimo a que lo pruebes, y ya me cuentas si los pechos masculinos están unidos al aparato reproductor o no.

Saludos!
bascu escribió:@Rugal_kof94 entiendo por tu enfoque tan teórico que nunca te han comido los pezones... Te ánimo a que lo pruebes, y ya me cuentas si los pechos masculinos están unidos al aparato reproductor o no.

Saludos!

Se trata simplemente de que si estoy haciendo referencia a lo que he podido leer de prensa y artículos científicos (por mucho que no tengo por qué acordarme de dónde he leído qué) pues no voy a sacarme eso de la manga.
Siento profundo asco por alguno de los comentarios de este hilo... Insultos hacia la chica, que si no quiere provocar no se vista así... Madre mía...
eXpineTe escribió:Siento profundo asco por alguno de los comentarios de este hilo... Insultos hacia la chica, que si no quiere provocar no se vista así... Madre mía...

Algunos yo creo que les gustaría tener sexo como los amish con una sábana puesta y un agujero [facepalm] .
clamp escribió:Imagen

Un top dice [360º]

Imagen

Vaya por delante que cuando se demuestra que lo que lleva es un sujetador, creo que la legislación no lo permite.

Pero es que tu comentario es de una casposidad muy muy heavy.
Cosas más vistosas he visto en el Metro, Cercanías de Madrid y oye no paso nada. Me da que el conductor es un poco Flanders.
Dead-Man escribió:
shilfein escribió:
Lo de quejarse por las redes es tan válido como lo otro, y muchas veces más efectivo.

Las cazas de brujas también lo eran.

Qué eran? Válidas? Efectivas? Para qué? :-?

Para matar brujas. Independientemente de que el objetivo lo sea.
@Plage y si el conductor no te deja subir por alto? O por bajo? O por chino? O por negro? El conductor manda lo que mandan las normas, y más allá no tiene potestad o no debe tener para expulsar a nadie del autobús si su comportamiento es correcto.

Y si quiere ponerlo por las redes, lo pone, es libre de hacerlo. Me parece totalmente correcto, para que la gente entienda como funciona esa empresa y/o conductor, en lugar de poner una queja únicamente y que nadie se entere de nada.

En el enlace que pusiste sobre que manda el criterio del conductor, pone esto:

En cualquier caso, respeta el criterio del Conductor. La suya es una valoración profesional que vela por tu seguridad y la del resto de los viajeros.

Que parte de echarte por llevar esa ropa, se supone que es velar por la seguridad del resto de pasajeros o la tuya?
@RealChrono Llegas 7 días tarde y no me apetece mirar que es lo que puse la verdad porque ya me da un poco igual esto
Bueno está claro que la tipa quiere notoriedad, si no. ni de coña lo subes a tw. En este aspecto cabe reseñar que la normativa faculta a los conductores de transporte público a prohibir el acceso a personas por motivos de decoro o higiene.

Entiendo que el conductor no vio apropiado que se subiera en sujetador, al igual que no se puede entrar en supermercados en bañador, me parece lo más lógico del mundo.

Un saludo.
elblayet escribió:la normativa faculta a los conductores de transporte público a prohibir el acceso a personas por motivos de decoro o higiene.

No, no lo permite.

https://www.emtvalencia.es/ciudadano/in ... 75&lang=es

Lo mas parecido y ya se ha discutido varias veces en el hilo es el punto dónde dice,,,

No se permite viajar en situación que atente contra el respeto al resto de clientes, ni tampoco la venta ambulante ni la distribución de propaganda u otros materiales en el interior del autobús.

En temas de vestimenta no indica nada, por lo que se tiene que ir a la ordenanza municipal... es decir, si un policía te permite ir con esa prenda por la calle, el chófer no es nadie para no permitirle subir al bus así.

@GUSMAY permíteme corregir tu comentario...

GUSMAY escribió:Algunos yo creo que les gustaría tener sexo como los amish con una sábana puesta y un agujero
Probablemente algunos/as que llevan desde el día 1 en rrss y/o foros despotricando sobre esta chica tengan la foto de fondo de pantalla para sus ratos libres.
Hoy en el nevada he visto entrar a una chica con un SUEJTADOR, porque claramente era un SUJETADOR entrar a una tienda y oye, no a pasado nada, salvo mi cara de asombro, pero bueno y no a pasado absolutamente nada, ni le han negado entrar en la tienda ni nada.
@Plage te pido perdón por no vivir en el foro [carcajad]
RealChrono escribió:@Plage te pido perdón por no vivir en el foro [carcajad]

Por lo que deberías pedir perdón es por comparar el ser alto o bajo, negro o blanco, con el código de vestimenta que tenga X empresa.
Señor Ventura escribió:
penando escribió:Eso preguntalo al que le parece mal que lo hagan ellos pero bien que se haga aquí

No le veo ningún sentido a contestar con soberbia. Te pregunto a ti, que no estás de acuerdo con eso.

Por otro lado, comparar a españa con los países mas conservadores del planeta es un sinsentido, porque no es cierto.

A mi me llama la atención como desde las críticas hacia el conservadurismo español, y de esos otros países, también se defiende la incorporación de esos mismos valores conservadores a la sociedad y cultura española en nombre de la diversidad, anti-racismo, anti-xenofobia, etc. No es que suceda intencionalmente de una forma tan directa, pero es cierto que resulta absurdo e incoherente defender unos valores que se critican.

Pregunto para saber que motiva todo esto, pero cuando se plantean estas preguntas todo el mundo abandona el debate. Este mensaje será reportado por xenófobo.

Soberbia sería decidir porque la gente hace algo. Yo solo remarcó lo que la gente hace. A ti te parece mal la comparación, tus razones tendrás. A mí me parece una comparación lícita, pues al final tampoco hay tanta diferencia entre los ciudadanos de esos países
A mí eso me parece un top. Dicho esto, si la normativa no prohíbe que entre vestida como le de la gana y aparentemente puede subir gente sin camiseta o similares, no acabo de entender la lógica que siguió el conductor para no permitir que subiese al bus.
penando escribió:Soberbia sería decidir porque la gente hace algo.

Estás embarrando la conversación para evitar dar una respuesta directa a una pregunta directa, y no te quieres bajar de la burra. Efectivamente, eso es soberbia.

No te pregunto sobre lo que haga o diga la gente, te pregunto sobre lo que has dicho tu.

penando escribió:Yo solo remarcó lo que la gente hace. A ti te parece mal la comparación, tus razones tendrás. A mí me parece una comparación lícita, pues al final tampoco hay tanta diferencia entre los ciudadanos de esos países

A mi no me parece mal nada. No puedes decir eso, porque no es cierto.

Repito:

penando escribió:Un país que habla de libertad y luego te imponen una vestimenta para usar el transporte público o pasear por la calle. Eso que decimos que cuando se hace en otro países es porque son retrógrados y malvados
penando escribió:Mucho criticar a esos países en los que no hay libertad para vestir con ose quiere pero luego....

España ese país de retrógrados y ofendidos a los que les parece mal que cada uno vaya como le apetezca.

Esos países que criticas llevan esa conducta culturalmente, ¿por qué traerlo aquí no se critica?.
Señor Ventura escribió:
penando escribió:Tu hablas de propiedad yo de vestimenta. Tu sabrás porque utilizas aquí los mismos argumentos que utilizan en otros lugares para defender lo que tú críticas y que en realidad es lo mismo. ¿Porque está mal ir con un sujetador en bañador por la calle? Y no me vale moralina. Sino una razón real. Demuestra que tus argumentos no son los que críticas

A mi me da igual como vaya cada uno, o cada una. Me da igual lo que haga la gente, y me parece bien al 100% cualquier cosa que quieran hacer. No tengo niguna pega, ninguna queja, ni ninguna molestia con nada de lo que la gente haga, y no critico absolutamente nada de lo que la gente decida hacer con su vida, así que es imposible que critique que las mujeres vayan en pelotas por la calle, y que no critique que las mujeres sean una propiedad en otros países al mismo nivel que un juego de cacerolas, precisamente porque una cosa implica libertad, y la otra no.

Ya llevo un poquito peor lo de saltarnos las normas solo porque no estemos de acuerdo con ellas, pero eso es otra cosa muy diferente, me temo.

Sigues sin responder a mi pregunta:

penando escribió:Un país que habla de libertad y luego te imponen una vestimenta para usar el transporte público o pasear por la calle. Eso que decimos que cuando se hace en otro países es porque son retrógrados y malvados
penando escribió:Mucho criticar a esos países en los que no hay libertad para vestir con ose quiere pero luego....

España ese país de retrógrados y ofendidos a los que les parece mal que cada uno vaya como le apetezca.

Esos países que criticas llevan esa conducta que denuncias hasta un extremo incomparable, ¿por qué traerlo aquí no se critica?.

Eso lo sabrá los que aquí lo defienden. No yo que lo critico en todos lados.
Y me parece que eres tú el que le da vueltas a la conversación porque mis respuestas. Que son muy claras. No le gustan.
Es un debate interesante. Un abrazo a gente que publica fotos de tíos medio desnudos. La cantidad de fotos ultra-gays que habéis visto en vuestra búsqueda no es normal. Ánimos.
@Adris pero que código de vestimenta. Te has leído el enlace que puso? Hazlo y después me cuentas lo del código de vestimenta.

Lo comparo porque ahí pone que se deja a criterio del conductor, y siempre velando por la seguridad de los usuarios. Que riesgo hay con la seguridad de los clientes por llevar un top? Si ahora todo se deja a criterio, podría echar a alguien por ser alto, bajo o gordo, ya que es una decisión totalmente subjetiva y basada en nada.
Había riesgo de que se le saliera una teta y golpeara fatalmente a alguien.
El autobusero es un héroe sin capa.
penando escribió:Eso lo sabrá los que aquí lo defienden. No yo que lo critico en todos lados.
Y me parece que eres tú el que le da vueltas a la conversación porque mis respuestas. Que son muy claras. No le gustan.

No estás dando ninguna respuesta.

¿Por qué quoteas un mensaje antiguo en lugar de mi último mensaje?.

elrocho escribió:Había riesgo de que se le saliera una teta y golpeara fatalmente a alguien.

Si yo voy en bañador y en camiseta igual tampoco me dejan subir al autobús, o al menos me llaman la atención.

Igual estamos entendiendo que el conductor era un machista que consideraba que la chica debía ir mas rectaada, y a lo mejor simplemente le chocó ver a una chica en sujetador porque se lo pareció.

En mi opinión creo que se están queriendo ver fantasmas donde no los hay.
Por un lado me hace gracia que algunos midan la libertad y progresismo de la sociedad en que permitan vestirse o no vestirse con bragas y calzoncillos por la calle. Que si somos un país retrógrado, que si tal que si cual...

CUALQUIER país, cualquiera, admite ciertas formas de vestido como aceptables socialmente, y rechaza otras. Códigos de vestimenta, reglas sociales asumidas, llamadlo como queráis pero eso no tiene nada de extraño.

Pero no me vendáis la moto tampoco, porque parece que el progreso se mide por el hecho de que las crías de 13 años "puedan" llevar shorts con medio culo al aire o el sujetador.

Respecto a la tía, pues se trata de una chavala joven que está buena, lo sabe y lo luce. Si es para excitar ("provocar", que han dicho por el hilo) sexualmente a los tíos (o las tías), por buscar su minuto de gloria en redes o simplemente porque está en la edad en que puede lucir un cuerpazo y lo sabe, lo mismo me da. En todo caso, tb es absurdo negar que ella sabrá que vestirse así llamará la atención de la gente, somos seres sexuales y el estimulo visual está ahí, ya sea enseñando las tetas o los tobillos o lo que la sociedad considere atractivo sexual en una cultura determinada.

Me sorprende que esta historia lleve tantos días dando vueltas, yo soy del 81 y aunque las compañeras de mi época no enseñaban tanto, he visto chavalas jóvenes enseñando eso y más por la calle y no se me han caido los ojos ni me he ofendido. Y dudo mucho que en Valencia sea la primera chavala que sube al bus así vestida, vamos.
bartletrules escribió:
Respecto a la tía, pues se trata de una chavala joven que está buena, lo sabe y lo luce.

Tampoco nos flipemos, la tía no está buena, solo tiene la tetas grandes, por eso supongo que querrá resaltar su mejor “virtud”.
Desconozco si aún tiene abierto Twitter o ya lo ha cerrado, pero estuve “cotilleando” y de buena nada, es muy normal por no decir otra cosa, y solo resalta por tener las tetas grandes y vestir como una choni
Que este hilo lleve ya 10 páginas hablando de una no-noticia prueba la eficacia del publireportaje organizado por la chica.
nail23 escribió:Hoy en el nevada he visto entrar a una chica con un SUEJTADOR, porque claramente era un SUJETADOR entrar a una tienda y oye, no a pasado nada, salvo mi cara de asombro, pero bueno y no a pasado absolutamente nada, ni le han negado entrar en la tienda ni nada.

Hombre, ¿de vacaciones por el sur?
kitinota escribió:
bartletrules escribió:
Respecto a la tía, pues se trata de una chavala joven que está buena, lo sabe y lo luce.

Tampoco nos flipemos, la tía no está buena, solo tiene la tetas grandes, por eso supongo que querrá resaltar su mejor “virtud”.
Desconozco si aún tiene abierto Twitter o ya lo ha cerrado, pero estuve “cotilleando” y de buena nada, es muy normal por no decir otra cosa, y solo resalta por tener las tetas grandes y vestir como una choni

No me molesté en buscar nada de la tía, sólo he visto la famosa foto, pero vamos, era un comentario en plan genérico. A esa edad, realmente para mí la mayoría de chavalas "están buenas" de una forma u otra. Otra cosa son los complejos que todos tenemos, y más cuanto más jóvenes. Tienen un par de granos y ya piensan que son Cuasimodo, se comparan con los photoshops de las webs y se ven gordas, bajitas, etc.

No digo que sea un pibonazo, una modelo ni cosas de esas. Pero bueno, que tampoco es el tema lo que yo opino de las tías, jejeje.
Señor Ventura escribió:
penando escribió:Eso lo sabrá los que aquí lo defienden. No yo que lo critico en todos lados.

No estás dando ninguna respuesta.

¿Por qué quoteas un mensaje antiguo en lugar de mi último mensaje?.

elrocho escribió:Había riesgo de que se le saliera una teta y golpeara fatalmente a alguien.

Si yo voy en bañador y en camiseta igual tampoco me dejan subir al autobús, o al menos me llaman la atención.

Igual estamos entendiendo que el conductor era un machista que consideraba que la chica debía ir mas rectaada, y a lo mejor simplemente le chocó ver a una chica en sujetador porque se lo pareció.

En mi opinión creo que se están queriendo ver fantasmas donde no los hay.

Curioso, tus palabras, contesto a tus preguntas pero no te gusta las respuesta. Si quieres me la repites de forma clara y, siempre que no tenga que hablar pro terceros lo haré. Pero tiene que ser que ser una pregunta que pueda responder yo no que tenga que imaginarme los pensamientos de terceros.
penando escribió:Curioso, tus palabras, contesto a tus preguntas pero no te gusta las respuesta. Si quieres me la repites de forma clara y, siempre que no tenga que hablar pro terceros lo haré. Pero tiene que ser que ser una pregunta que pueda responder yo no que tenga que imaginarme los pensamientos de terceros.

Claro, puedes dirigirte a mi último post, me ha chocado que quotearas otra vez el penúltimo.

Pero por mi no lo hagas. Tu actitud no invita.
Señor Ventura escribió:
penando escribió:Curioso, tus palabras, contesto a tus preguntas pero no te gusta las respuesta. Si quieres me la repites de forma clara y, siempre que no tenga que hablar pro terceros lo haré. Pero tiene que ser que ser una pregunta que pueda responder yo no que tenga que imaginarme los pensamientos de terceros.

Claro, puedes dirigirte a mi último post, me ha chocado que quotearas otra vez el penúltimo.

Pero por mi no lo hagas. Tu actitud no invita.

Entonces ya está respondida. Pues la respuesta es la misma.

Entiendo que no te motive mi actitud. No respondo lo que te gustaría a tu pregunta reiterada y eso puede dar al traste con tu falta de argumentación
penando escribió:Entonces ya está respondida. Pues la respuesta es la misma.

Entiendo que no te motive mi actitud. No respondo lo que te gustaría a tu pregunta reiterada y eso puede dar al traste con tu falta de argumentación

No es lo que respondas, es tu actitud, como ya he dicho.
Señor Ventura escribió:
penando escribió:Entonces ya está respondida. Pues la respuesta es la misma.

No es lo que respondas, es tu actitud, como ya he dicho.

¿Entonces la respuesta que exige ya la tiene? Y ahora el problema es la actitud. Curioso. Supongo que como no gusta la respuesta focaliza su actitud en los demás pensando que son como usted.

Entonces la respuesta la tienes clara que es lo importante
penando escribió:¿Entonces la respuesta que exige ya la tiene? Y ahora el problema es la actitud. Curioso. Supongo que como no gusta la respuesta focaliza su actitud en los demás pensando que son como usted.

Sabes que estás contestando para provocar una reacción, y lo niegas con bastante cinismo porque sabes que es cierto.

En lugar de pararte a hablar como las personas ante las sucesivas peticiones, sigues insistiendo.

Gano mas ignorándote. Tu puedes ir buscándote a otro para molestar.
Señor Ventura escribió:
penando escribió:¿Entonces la respuesta que exige ya la tiene? Y ahora el problema es la actitud. Curioso. Supongo que como no gusta la respuesta focaliza su actitud en los demás pensando que son como usted.

Sabes que estás contestando para provocar una reacción, y lo niegas con bastante cinismo porque sabes que es cierto.

En lugar de pararte a hablar como las personas ante las sucesivas peticiones, sigues insistiendo.

Gano mas ignorándote. Tu puedes ir buscándote a otro para molestar.

Curioso discurso lleno de falacias. Y entiendo que recurras a esa última frase, cuando uno se da cuenta que carece de razón y que no va a conseguir la reacción buscada no tiene más remedio que optar por tirar se falsa dignidad y el recurrido "mejor te ignoro".
497 respuestas
16, 7, 8, 9, 10