Un conductor valenciano expulsa del autobús a una joven por "ir escotada y ofender a los pasajeros"

16, 7, 8, 9, 10
#444388# está baneado del subforo por "flames"
Patchanka escribió:Curioso que ningún policía le haya parado a la chica por esa falta de decoro, tuvo que venir el conductor a pararle los pies a la enferma esa.

Eso no justifica nada, tambien ves a montones de personas cometiendo infracciones civiles incluso con policía cerca sin que les digan nada (chavalada montada en patinete eléctrico circulando por aceras, por ejemplo) y eso no implica que esté permitido.
shilfein escribió:
retro-ton escribió:@clamp @shilfein muy bien balones fuera [qmparto]

Para vosotros la polla y los cojones de un hombre es el equivalente a las tetas de una mujer. Muy bien el coño juega en otra liga de fantasía o que? Primero aclararos con vuestras dudas fisiológicas y luego sigo con las otras, pero ya veo que está la cosa complicada.

No no, tu eres el que se ha metido en el fregao y ahora tira balones fuera XD, Igualmente te voy a responder.

Yo soy tio, yo vivo en Valencia, y se me ha prohibido la entrada en sitios públicos por llegar directamente de la playa sin camisa, a menudo sin darme cuenta.

Lo que me diferencia a mi de esta chica, es que yo me pongo la puta camiseta, entro al sitio en cuestión, y sigo con mi vida.
Ella se megaofende, y os invoca a los aliades y oprimides del mundo a defenderla de esta inhumana injusticia.

Porque patriarcado, Franco, Musohitler, etc...

Pero es que ella no lleva el torso desnudo y tu si.
Yo creo que se podría hacer una equivalencia.
El pene sería equivalente a la vagina, ya que si lo muestras se considera clara e inequívocamente sexual.

Los pechos y los huevos podrían ser también equivalentes, ya que también son considerados organos sexuales (aunque mas secundarios que los primeros en cuanto a lo "sexual"), también son dos, y los dos cuelgan. Y aunque por regla general no se muestran, con ambos puede ocurrir que, si llevas ropa con poca tela, se te pueda salir alguno por accidente.
kopperpot escribió:
Patchanka escribió:Curioso que ningún policía le haya parado a la chica por esa falta de decoro, tuvo que venir el conductor a pararle los pies a la enferma esa.

Eso no justifica nada, tambien ves a montones de personas cometiendo infracciones civiles incluso con policía cerca sin que les digan nada (chavalada montada en patinete eléctrico circulando por aceras, por ejemplo) y eso no implica que esté permitido.

Bueno, pero entonces tenemos la otra cara de la moneda. Si la policía no actúa de oficio, el conductor debería haber llamado a la policía para prender a la chica, si efectivamente era falta de decoro, no?

Y otra vez, de acuerdo con la chica, era su tercer autobús del día, y los otros dos conductores la han dejado entrar sin problemas. Lo que significa que o los otros dos conductores no hacían bien su trabajo, o ese conductor lo hace demasiado bien...
@hi-ban y el equivalente a un gran escote cual sería :-?
retro-ton escribió:@hi-ban y el equivalente a un gran escote cual sería :-?

¿Un agujero en la entrepierna?
hi-ban escribió:

Me refiero más bien a mostrar parte de la huevada o no.

Edit. El equivalente es ir sin camiseta. Lo que dices hi-ban es una locura y lo sabes.
Otra pregunta interesante sería: si va una chica con menos pecho pero con una prenda que enseñe lo mismo, ¿el conductor la habría dejado subir? ¿Los usuarios que opinan que es una falta de decoro pensarían lo mismo?
Mi intuición me dice que no XD
retro-ton escribió:
hi-ban escribió:

Me refiero más bien a mostrar parte de la huevada o no.

Pues imagino que será algo similar a esto:
Imagen
Dead-Man escribió:Otra pregunta interesante sería: si va una chica con menos pecho pero con una prenda que enseñe lo mismo, ¿el conductor la habría dejado subir? ¿Los usuarios que opinan que es una falta de decoro pensarían lo mismo?

Pasaria mas desapercibida , pero si va en sujetador yo creo que le hubieran llamado la atencion igual . No se, no es tanto lo que enseñe sino si la prenda cumple con lo socialmente aceptado. Es como si uno va a la piscina a bañarse en calzoncillos , puede pasar que no le digan nada pero tambien puede pasar que le digan que nanai.

A mi no me escandaliza pero es cierto que cuando vi la foto me parecio mas un sujetador que un top y tampoco me parece un drama que le hayan llamado la atencion.
Rampapui escribió:
Dead-Man escribió:Otra pregunta interesante sería: si va una chica con menos pecho pero con una prenda que enseñe lo mismo, ¿el conductor la habría dejado subir? ¿Los usuarios que opinan que es una falta de decoro pensarían lo mismo?

Pasaria mas desapercibida , pero si va en sujetador yo creo que le hubieran llamado la atencion igual . No se, no es tanto lo que enseñe sino si la prenda cumple con lo socialmente aceptado. Es como si uno va a la piscina a bañarse en calzoncillos , puede pasar que no le digan nada pero tambien puede pasar que le digan que nanai.

A mi no me escandaliza pero es cierto que cuando vi la foto me parecio mas un sujetador que un top y tampoco me parece un drama que le hayan llamado la atencion.

Uno. Por que no le han impedido la entrada en otros dos autobuses?

Dos. No le han llamado la atención (lo que ya sería bastante humillante, no estamos hablando de una niña de 8 años). Le han impedido la entrada en el autobús. Delante de todo el mundo. No lo sé, soy yo y me enfadaría bastante.
Patchanka escribió:
Rampapui escribió:

Uno. Por que no le han impedido la entrada en otros dos autobuses?

Dos. No le han llamado la atención (lo que ya sería bastante humillante, no estamos hablando de una niña de 8 años). Le han impedido la entrada en el autobús. Delante de todo el mundo. No lo sé, soy yo y me enfadaría bastante.

Preguntale a los choferes a mi que me cuentas.

Puedes enfadartes , patalear y llorar lo que quieras , faltaria mas.
Es decir, para saber por qué le dejaron subir los otros dos les tenemos que preguntar.
Pero para saber por qué este le prohibió el acceso sí que tenemos toda una argumentación preparada.

No sé Rick...
elrocho escribió:Es decir, para saber por qué le dejaron subir los otros dos les tenemos que preguntar.
Pero para saber por qué este le prohibió el acceso sí que tenemos toda una argumentación preparada.

No sé Rick...

Si lo pone en la noticia [carcajad]
No me refiero a la noticia, sino a todo el tinglado sobre moralidad y decoro que se ha montado aquí para justificar lo que hizo este señor.
retro-ton escribió:
shilfein escribió:
retro-ton escribió:@clamp @shilfein muy bien balones fuera [qmparto]

Para vosotros la polla y los cojones de un hombre es el equivalente a las tetas de una mujer. Muy bien el coño juega en otra liga de fantasía o que? Primero aclararos con vuestras dudas fisiológicas y luego sigo con las otras, pero ya veo que está la cosa complicada.

No no, tu eres el que se ha metido en el fregao y ahora tira balones fuera XD, Igualmente te voy a responder.

Yo soy tio, yo vivo en Valencia, y se me ha prohibido la entrada en sitios públicos por llegar directamente de la playa sin camisa, a menudo sin darme cuenta.

Lo que me diferencia a mi de esta chica, es que yo me pongo la puta camiseta, entro al sitio en cuestión, y sigo con mi vida.
Ella se megaofende, y os invoca a los aliades y oprimides del mundo a defenderla de esta inhumana injusticia.

Porque patriarcado, Franco, Musohitler, etc...

Pero es que ella no lleva el torso desnudo y tu si.

En Valencia no hay ninguna normativa de vestimenta para espacios públicos, puedes ir como te de la gana, torso desnudo incluido. Igualmente el responsable de cada espacio en cuestión me va a dejar fuera hasta que me ponga una camiseta si lo juzga conveniente.

Ofendiditos intentando llamar la atención por algo que en el fondo sabeis que es sentido común. Eso es lo que hay.
@shilfein según se mire también hay ofendiditos al volante de autobuses extralimitándose en sus funciones.
clamp escribió:Eres incapaz de argumentar por lo que veo :o

LLioncurt escribió:Ninguna, a mí me parece exactamente lo mismo.

Mira, por aquí ya te dicen que se trata de lo mismo.

Así que @retro-ton explicanos, ¿qué me impide subirme al autobús con un slip asomando la huevada por abajo?

¿Crees que sería bien recibido?

Se te estropeó el detector de sarcasmo. [qmparto]
hi-ban escribió:Yo creo que se podría hacer una equivalencia.
El pene sería equivalente a la vagina, ya que si lo muestras se considera clara e inequívocamente sexual.

Los pechos y los huevos podrían ser también equivalentes, ya que también son considerados organos sexuales (aunque mas secundarios que los primeros en cuanto a lo "sexual"), también son dos, y los dos cuelgan. Y aunque por regla general no se muestran, con ambos puede ocurrir que, si llevas ropa con poca tela, se te pueda salir alguno por accidente.

Por favor, volver al instituto y repetir toda la ESO y dejad de hacer el ridículo en un foro por dios

No, las tetas no son un órgano sexual por mucho que a ti te ponga la polla como el asta de una bandera

A mí me pueden excitar unas piernas, también son dos y las dos cuelgan, y como comprenderás, unas piernas no son un órgano sexual
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
La tipica que luego se ofende cuando le miran las tetillas. pero depende quien claro, si es el jonatan que esta to buenorro no pasa nada. si es el viejo verde del parque de los patos denusiadito a la GC por oprimirme como mujer
vicodina escribió:https://www.primark.com/es/todos-los-productos/moda-mujer/ropa/ropa-interior/conjuntos-a-juego/conjunto-de-lenceria-de-bralette-de-encaje-de-hojas-lila/p/210027052

Imagen

Con dos enlaces y sin necesidad de hablar, se ha cerrado el hilo y la discusión de la chica, con el que el conductor de autobús se acoja a que iba en ropa interior.... limpio.

Un salud !
Rokzo escribió:

Por favor, volver al instituto y repetir toda la ESO y dejad de hacer el ridículo en un foro por dios

No, las tetas no son un órgano sexual por mucho que a ti te ponga la polla como el asta de una bandera

A mí me pueden excitar unas piernas, también son dos y las dos cuelgan, y como comprenderás, unas piernas no son un órgano sexual

Cualquier parte del cuerpo puede ser sexual en el sentido de provocar placer o excitación. Otra cosa es un órgano reproductivo, que es lo que te suelen enseñar en el cole.
kopperpot escribió:
Rokzo escribió:

Cualquier parte del cuerpo puede ser sexual en el sentido de provocar placer o excitación. Otra cosa es un órgano reproductivo, que es lo que te suelen enseñar en el cole.

Los órganos sexuales/reproductivos son dos, el chocho y la polla, los cojones y los ovarios

Las tetas no son ni lo uno ni lo otro. Quizás a más de uno le conviene volver al cole antes de intentar ir dando lecciones de moralidad con comparaciones absurdas en foros de Internet
largeroliker escribió:btw, no sé cuántas veces ya que he leído que la expulsaron por ir "escoltada" [+risas]

Yendo así, no me extrañaría que fuese escoltada, no. Yo al menos me ofrecería, tengo experiencia. He visto cinco o seis veces la de Whitney Houston y Kevin Costner... [beer] [beer] [beer]
Acabo de subir al bus en Valencia, y había una chica con un top - sujetador idéntico pero en rojo.

No me parece taaaaaan exagerado la verdad, pero en cualquier caso tiene pinta de que ha promovido una reacción protesta entre el público femenino... o es wue el top es muy popular. :-? XD
Te tendrías que haber hecho el ofendido y solicitado auxilio al conductor.
[jaja]
Shane54 escribió:Acabo de subir al bus en Valencia, y había una chica con un top - sujetador idéntico pero en rojo.

No me parece taaaaaan exagerado la verdad, pero en cualquier caso tiene pinta de que ha promovido una reacción protesta entre el público femenino... o es wue el top es muy popular. :-? XD

Ni una ni la otra... que las mujeres ya iban así de normal antes de esto, lo que pasa es que hay mucho exagerado por el mundo.
retro-ton escribió:@shilfein según se mire también hay ofendiditos al volante de autobuses extralimitándose en sus funciones.

Deben de estar también en supermercados, bares y restaurantes... Porque en cualquiera de esos sitios te pueden negfar la entrada por ir en sujetador. Por muy legal que sea llevarlo por la calle.

Diría que siempre le queda la opción de denunciar. Pero todos sabemos que esto es un paripé para llamar la atención y poco más.
@shilfein y dale, bares y restaurantes son establecimientos privados allá cada cual con sus ranciadas.
Rokzo escribió:

A ver, leete el contexto de los posts antes de patinar de forma estrepitosa.

No estamos hablando de biología, estamos hablando de un tema social, de cómo se pueden percibir las diferentes partes del cuerpo, y del nivel de "sexualizacion" o de "decorosidad" que socialmente se asocia con esas partes.

Es de cajón que el equivalente biologico de los pechos de una mujer es el pecho de un hombre, a pesar de que en el caso del hombre son organos evolutivamente atrofiados. Pero la cuestión no tiene nada que ver con la biología (si te hubieras molestado en leer los posts previos, lo hubieras sabido), la cuestión es que el pecho de un hombre no es socialmente equivalente a los pechos de una mujer, ni mucho menos. Repito: SOCIALMENTE.

Estamos hablando de equivalencias en lo social, de como se percibe socialmente en un contexto de lo sexual el que se vean o se enseñen ciertas partes del cuerpo de una persona, y estamos intentando establecer algun tipo de equivalencia subjetiva entre partes de hombre y partes de mujer.
retro-ton escribió:@shilfein y dale, bares y restaurantes son establecimientos privados allá cada cual con sus ranciadas.

Te dejo esto aquí:

Obligaciones de los viajeros:
...
2.-Obedecer a los empleados del servicio (se entenderá que el responsable del vehículo es su conductor)
...

https://www.consumoteca.com/transporte/derechos-usuarios-autobuses-urbanos-municipales/

Y nada más que añadir. XD
Hay que imponer esta moda,

Imagen
shilfein escribió:
retro-ton escribió:@shilfein y dale, bares y restaurantes son establecimientos privados allá cada cual con sus ranciadas.

Y el responsable del autobús es el conductor, al cual como viajero tienes que escuchar.

Obligaciones de los viajeros:
...
2.-Obedecer a los empleados del servicio (se entenderá que el responsable del vehículo es su conductor)
...

https://www.consumoteca.com/transporte/derechos-usuarios-autobuses-urbanos-municipales/

Lo dicho, si considera que el conductor se ha extralimitado, más denunciar y menos postureo pijiprogre en redes sociales.

Con esa norma entonces si el conductor te pide que cantes una jota lo tienes que hacer? O crees que esa norma se debería entender en contexto con las demás (de las cuales ninguna hace referencia a la vestimenta)? 🤔

Lo de quejarse por las redes es tan válido como lo otro, y muchas veces más efectivo.
Dead-Man escribió:
shilfein escribió:

Y el responsable del autobús es el conductor, al cual como viajero tienes que escuchar.
Lo dicho, si considera que el conductor se ha extralimitado, más denunciar y menos postureo pijiprogre en redes sociales.

Con esa norma entonces si el conductor te pide que cantes una jota lo tienes que hacer? O crees que esa norma se debería entender en contexto con las demás (de las cuales ninguna hace referencia a la vestimenta)? 🤔

Tienes la respuesta a tu pregunta en el mismo post que has citado. Denunciar.

Lo de quejarse por las redes es tan válido como lo otro, y muchas veces más efectivo.

Las cazas de brujas también lo eran.
shilfein escribió:

Las cazas de brujas también lo eran.

Qué eran? Válidas? Efectivas? Para qué? :-?
Mira que os gusta darle vueltas al tema, yo acabo de echarle un ojo al reglamento de la EMT de Valencia, y en la página 15, en prohibiciones de las personas usuarias, queda claro los motivos :o

Imagen

:p

Ho!
Sabio escribió:Mira que os gusta darle vueltas al tema, yo acabo de echarle un ojo al reglamento de la EMT de Valencia, y en la página 15, en prohibiciones de las personas usuarias, queda claro los motivos :o

Imagen

Ho!

Lo de “molestar” igual sí que se puede aplicar, pero ¿qué “bulto, elemento o equipaje” llevaba la moza? :-?
kopperpot escribió:
Sabio escribió:Mira que os gusta darle vueltas al tema, yo acabo de echarle un ojo al reglamento de la EMT de Valencia, y en la página 15, en prohibiciones de las personas usuarias, queda claro los motivos :o

Imagen

Ho!

Lo de “molestar” igual sí que se puede aplicar, pero ¿qué “bulto, elemento o equipaje” llevaba la moza? :-?

La moza llevaba dos bultos. [carcajad]
@kopperpot Hombre, el chiste queda claro. No me digas que no lo has pillado. Vaya par de bultos tiene la chiquilla. [qmparto] [qmparto]
Yo es que “bultos, elementos o equipaje” no le había visto [+risas] bueno, equipaje sí: dos tetas como dos maletas [looco]
srkarakol escribió:Pero entonces el problema es que la prenda está catalogada como ropa interior?? es eso??

Yo es que sinceramente, ya no se cuál es el argumento...

Una pregunta... así se podría subir en el bus?? Enseña bastante mas que la chica en cuestión...

Imagen

Si intento entrar en un autobús con una camisa completamente desabrochada, sin nada debajo, no me extrañaría que me llamasen la atención.

El escote de ese vestido sería parecido, pero forma parte del mismo. Igual da menos problemas.
Las fotos de las artistas estas que estáis subiendo con modelitos de fiesta no irian en autobús público ni aunque fuese suyo, y uno de los motivos, aparte de que estan acostumbradas a desplazarse en Bentley, es porque los trapitos esos suelen costar más que el propio autobús [carcajad]
clamp escribió:@retro-troll

Que diferencia hay entre esto,

Imagen

y esto,

Imagen

melosplicas?

La primera foto, es de una persona casi desnuda, con una prenda que le tapa sólo un trozo pequeño de los genitales.
En la segunda foto, tienes un escote grande pero la persona está vestida, con los genitales totalmente tapados.

Las tetas no se comparan con los huevos, en todo caso podrías comparar un sujetador con un chico sin camiseta. El equivalente de ir enseñando los huevos, es ir con tanga y medio labio del coño fuera.
Señor Ventura escribió:
srkarakol escribió:Pero entonces el problema es que la prenda está catalogada como ropa interior?? es eso??

Yo es que sinceramente, ya no se cuál es el argumento...

Una pregunta... así se podría subir en el bus?? Enseña bastante mas que la chica en cuestión...

Imagen

Si intento entrar en un autobús con una camisa completamente desabrochada, sin nada debajo, no me extrañaría que me llamasen la atención.

El escote de ese vestido sería parecido, pero forma parte del mismo. Igual da menos problemas.

Nadie que fuese con ese vestido pisaria un autobús para desplazarse, así que problemas cero.
Mucho criticar a esos países en los que no hay libertad para vestir con ose quiere pero luego....

España ese país de retrógrados y ofendidos a los que les parece mal que cada uno vaya como le apetezca.
penando escribió:Mucho criticar a esos países en los que no hay libertad para vestir con ose quiere pero luego....

España ese país de retrógrados y ofendidos a los que les parece mal que cada uno vaya como le apetezca.

En ciertas ccaa hay normativa en la vestimenta, como por ejemplo no ir sin camiseta en vía pública
penando escribió:Mucho criticar a esos países en los que no hay libertad para vestir con ose quiere pero luego....

¿Que país estamos construyendo en favor de no ser un país retrógrado?, ¿que cositas estamos incorporando?.

@angelillo732

¿Lo ves?, ese debate es inevitable. Viene rápidamente a colación, así que de off topic tiene poco.
Señor Ventura escribió:

¿Que país estamos construyendo en favor de no ser un país retrógrado?, ¿que cositas estamos incorporando?.

@angelillo732

¿Lo ves?, ese debate es inevitable. Viene rápidamente a colación, así que de off topic tiene poco.

Un país que habla de libertad y luego te imponen una vestimenta para usar el transporte público o pasear por la calle. Eso que decimos que cuando se hace en otro países es porque son retrógrados y malvados
penando escribió:Un país que habla de libertad y luego te imponen una vestimenta para usar el transporte público o pasear por la calle. Eso que decimos que cuando se hace en otro países es porque son retrógrados y malvados

¿Que otros países?.
497 respuestas
16, 7, 8, 9, 10