Un conductor valenciano expulsa del autobús a una joven por "ir escotada y ofender a los pasajeros"

16, 7, 8, 9, 10
Señor Ventura escribió:
penando escribió:Un país que habla de libertad y luego te imponen una vestimenta para usar el transporte público o pasear por la calle. Eso que decimos que cuando se hace en otro países es porque son retrógrados y malvados

¿Que otros países?.

En general, cada vez que un país impone una vestimenta en el se critica. Salvo que sea España, como este caso, en el que se critica al que va vestido diferente
penando escribió:En general, cada vez que un país impone una vestimenta en el se critica. Salvo que sea España, como este caso, en el que se critica al que va vestido diferente

¿Quien lo critica?.
Señor Ventura escribió:
penando escribió:En general, cada vez que un país impone una vestimenta en el se critica. Salvo que sea España, como este caso, en el que se critica al que va vestido diferente

¿Quien lo critica?.

Quién lo defiende aquí
penando escribió:Quién lo defiende aquí

¿No critican a esos países quienes se quejan de lo retrógrada que es españa?.
Señor Ventura escribió:
penando escribió:Quién lo defiende aquí

¿No critican a esos países quienes se quejan de lo retrógrada que es españa?.

Pues aparentemente si la cuestión es
Quién defiende que sean retrógrados en España ¿Porque crítica que lo sea otros países?
penando escribió:Pues aparentemente si

Si lo critican, ¿entonces por qué lo quieren aquí?.

penando escribió: la cuestión es
Quién defiende que sean retrógrados en España ¿Porque crítica que lo sea otros países?

Yo puedo defender que no se permita entrar con ropa interior en un autobús y al mismo tiempo criticar a esos otros países, porque ni de coña es la misma situación, ni es mínimamente comparable.
Señor Ventura escribió:
penando escribió:Pues aparentemente si

Si lo critican, ¿entonces por qué lo quieren aquí?.

penando escribió: la cuestión es

Yo puedo defender que no se permita entrar con ropa interior en un autobús y al mismo tiempo criticar a esos otros países, porque ni de coña es la misma situación, ni es mínimamente comparable.

Tu puedes hacer lo que quieras, puedes criticar en otros países lo que defiendes aquí. Y eso tienen un nombre.
penando escribió:Tu puedes hacer lo que quieras, puedes criticar en otros países lo que defiendes aquí. Y eso tienen un nombre.

Si, pero contesta a mi pregunta, ¿por qué quieren aquí lo que critican que no critique lo de otros países?.

Y de nuevo, no es ni remotamente comparable el que una mujer sea de tu propiedad, a que exista una norma para hombres y mujeres en los que nadie pueda subir en ropa interior.
Señor Ventura escribió:
penando escribió:Tu puedes hacer lo que quieras, puedes criticar en otros países lo que defiendes aquí. Y eso tienen un nombre.

Si, pero contesta a mi pregunta, ¿por qué quieren aquí lo que critican que no critique lo de otros países?.

Y de nuevo, no es ni remotamente comparable el que una mujer sea de tu propiedad, a que exista una norma para hombres y mujeres en los que nadie pueda subir en ropa interior.

Tu hablas de propiedad yo de vestimenta. Tu sabrás porque utilizas aquí los mismos argumentos que utilizan en otros lugares para defender lo que tú críticas y que en realidad es lo mismo. ¿Porque está mal ir con un sujetador en bañador por la calle? Y no me vale moralina. Sino una razón real. Demuestra que tus argumentos no son los que críticas
Yo solo veo una chica vestida como lo que es, en si deberían haberla dejado entrar o no, no me meto xD
Al final parece que la payasa consiguió lo que buscaba, que le hiciesen casito.
La libertad de hoy en dia permite ir casi en pelotas y si te parece mal es que eres un machista,chapado a la antigua o cualquier historia similar.

¿Cual es el objetivo de ir asi vestido?
Provocar,no hay mas historia.
Marietti escribió:Al final parece que la payasa consiguió lo que buscaba, que le hiciesen casito.

Los meapilas y mojigatos que le dan bombo a las peras de esta niña son los verdaderos payasos.

Un escote juvenil ¡¡menudo drama!!

:-|
Jorginhone escribió:La libertad de hoy en dia permite ir casi en pelotas y si te parece mal es que eres un machista,chapado a la antigua o cualquier historia similar.

Hombre, si piensas que una mujer se viste así para provocar, pues al igual si eres un machista.

¿Tu cuando vas a la playa en bañador, o vas con tirantes, pantalón corto, sin camiseta, etc.. Lo haces para provocar? ¿O puede haber otras razones como calor, moda o comodidad?
Jodo que pestazo a caspa echa el hilo.
1Saludo
thadeusx escribió:Jodo que pestazo a caspa echa el hilo.
1Saludo

Es una mezcla de Varón Dandy con Brummel.
(mensaje borrado)
angelillo732 escribió:¿Tu cuando vas a la playa en bañador, o vas con tirantes, pantalón corto, sin camiseta, etc.. Lo haces para provocar? ¿O puede haber otras razones como calor, moda o comodidad?

¿En serio ves equiparable todo eso a ir en ropa interior como es un sujetador? :-?
Lo pregunto porque me sigue fascinando que tanta gente vea tan normal ir con ropa interior por la calle (indistintamente de lo que enseñe) como ir en bañador o ropa de verano.
Y yo sintiéndome incómodo por salir alguna vez en pijama a tirar la basura [carcajad]

Ho!
Bajar en pijama y pantunflas es la verdadera salud.
Sobre todo cuando te cruzas con los vecinos en el ascensor que se van de boda todo emperifollados.
penando escribió:Tu hablas de propiedad yo de vestimenta. Tu sabrás porque utilizas aquí los mismos argumentos que utilizan en otros lugares para defender lo que tú críticas y que en realidad es lo mismo. ¿Porque está mal ir con un sujetador en bañador por la calle? Y no me vale moralina. Sino una razón real. Demuestra que tus argumentos no son los que críticas

A mi me da igual como vaya cada uno, o cada una. Me da igual lo que haga la gente, y me parece bien al 100% cualquier cosa que quieran hacer. No tengo niguna pega, ninguna queja, ni ninguna molestia con nada de lo que la gente haga, y no critico absolutamente nada de lo que la gente decida hacer con su vida, así que es imposible que critique que las mujeres vayan en pelotas por la calle, y que no critique que las mujeres sean una propiedad en otros países al mismo nivel que un juego de cacerolas, precisamente porque una cosa implica libertad, y la otra no.

Ya llevo un poquito peor lo de saltarnos las normas solo porque no estemos de acuerdo con ellas, pero eso es otra cosa muy diferente, me temo.

Sigues sin responder a mi pregunta:

penando escribió:Un país que habla de libertad y luego te imponen una vestimenta para usar el transporte público o pasear por la calle. Eso que decimos que cuando se hace en otro países es porque son retrógrados y malvados
penando escribió:Mucho criticar a esos países en los que no hay libertad para vestir con ose quiere pero luego....

España ese país de retrógrados y ofendidos a los que les parece mal que cada uno vaya como le apetezca.

Esos países que criticas llevan esa conducta que denuncias hasta un extremo incomparable, ¿por qué traerlo aquí no se critica?.
Sabio escribió:
angelillo732 escribió:¿Tu cuando vas a la playa en bañador, o vas con tirantes, pantalón corto, sin camiseta, etc.. Lo haces para provocar? ¿O puede haber otras razones como calor, moda o comodidad?

¿En serio ves equiparable todo eso a ir en ropa interior como es un sujetador? :-?
Lo pregunto porque me sigue fascinando que tanta gente vea tan normal ir con ropa interior por la calle (indistintamente de lo que enseñe) como ir en bañador o ropa de verano.
Y yo sintiéndome incómodo por salir alguna vez en pijama a tirar la basura [carcajad]

Ho!

Si, por que es únicamente una cuestión Cultural, ademas yo no veo esa prenda como ropa interior.

El problema aquí lo tiene el que se ofende por esto.
Señor Ventura escribió:
penando escribió:Tu hablas de propiedad yo de vestimenta. Tu sabrás porque utilizas aquí los mismos argumentos que utilizan en otros lugares para defender lo que tú críticas y que en realidad es lo mismo. ¿Porque está mal ir con un sujetador en bañador por la calle? Y no me vale moralina. Sino una razón real. Demuestra que tus argumentos no son los que críticas

A mi me da igual como vaya cada uno, o cada una. Me da igual lo que haga la gente, y me paerece bien al 100% cualquier cosa que quieran hacer. No tengo niguna pega, ninguna queja, ni ninguna molestia con nada de lo que la gente quiera hacer, y no critico absolutamente nada de lo que la gente decida hacer con su vida, así que es imposible que critique que las mujeres vayan en pelotas por la calle, y que no critique que las mujeres sean una propiedad en otros países al mismo nivel que un juego de cacerolas, precisamente porque una cosa implica libertad, y la otra no.

Ya llevo un poquito peor lo de saltarnos las normas solo porque no estemos de acuerdo con ellas, pero eso es otra cosa muy diferente, me temo.

Sigues sin responder a mi pregunta:

penando escribió:Mucho criticar a esos países en los que no hay libertad para vestir con ose quiere pero luego....

España ese país de retrógrados y ofendidos a los que les parece mal que cada uno vaya como le apetezca.

Esos países que criticas llevan esa conducta que denuncias hasta un extremo incomparable, ¿por qué traerlo aquí si se critica?.

Eso preguntalo al que le parece mal que lo hagan ellos pero bien que se haga aquí
Cada uno puede ir como le salga de.... a mi, me parece bien, pero es cierto que en Valencia por lo menos, un hombre no puede estar en la Renfe sin camiseta, ni subir al bus, etc, etc... directamente, a la calle en Renfe o fuera del bus y no son noticia.
angelillo732 escribió:Si, por que es únicamente una cuestión Cultural, ademas yo no veo esa prenda como ropa interior.

Entonces ¿tampoco te parece ropa interior el conjunto de ropa interior que vende Primark con un sujetador igual?.

Ho!
angelillo732 escribió:
Jorginhone escribió:La libertad de hoy en dia permite ir casi en pelotas y si te parece mal es que eres un machista,chapado a la antigua o cualquier historia similar.

Hombre, si piensas que una mujer se viste así para provocar, pues al igual si eres un machista.

¿Tu cuando vas a la playa en bañador, o vas con tirantes, pantalón corto, sin camiseta, etc.. Lo haces para provocar? ¿O puede haber otras razones como calor, moda o comodidad?

machista?,pertenezco a una generacion que seguramente haya sufrido bastante cambio y no tengo 50 tacos ni nada parecido,soy bastante joven.

Y lo veo que en la sociedad claramente es una degradacion en el ambito sexual y aqui no me refiero a homosexuales ni nada de eso,me refiero al libertinaje,puteroo o como lo quieras llamar,que es lo que es,cuando yo iba al colegio si una chica se presenta asi me hubiera gustado ver lo que hubieran tardado en echarla o echarle en caso de ser un hombre.

Y cualquiera que se haya criado en los 90 conincidira conmigo tranquilamente,de hecho este aspecto lo cuentas años atras y mas de uno se quedaria a cuadros,como la moda de ir con el culo fuera con un "pantalon" excesivamente corto que ni tapa los gluteos,eso no es moda,eso es provocar,anda que no habra formar de estar "sexy",guapo o como sea sin necesidad de tener que hacer eso.

Yo no me crie en una generacion donde los chavales con 12 años estan follando,que ver a una tia wn sujetador sea totalmente normal.

Y en lo personal claramente y esto lo veo regularmente en redes sociales,una chica que enseña todo a cualquiera poco tiene que hacer conmigo,que a nivel sexual puede ser yo no soy un santo,pero mas alla de eso,confianza ninguna me proporciona esa actitud en una mujer.

Por terminar,claro que he salido con chicas que les gusta la moda,llevan escote o lo que sea,pero ni por asomo ese extremo.

Asi que si,sere machista,yo no hubiera echado a esa chica ojo,pero eso no quita lo que pienso.
Aquí la gente dando por hecho algo que no han visto ni han estado cerca, perfectamente puede ser un invent para ganar atención y seguidores. Espero que un obrero padre de familia no se quede en paro.
No me he leído el hilo pero seguro que algún bobo compara esto con un hombre sin camiseta. A ver bobitos, el hombre no tiene ninguna parte intima de cintura para arriba, no tiene nada que tapar. Para un hombre enseñar el pecho es como para una mujer enseñar una pierna o un brazo y vosotros lo sabéis, pero por intentar defender esto soltáis cualquier chorrada como excusa.

La comparación seria con un hombre en calzoncillos. Los que defendéis que salga en sujetador, a que no tenéis huevos de salir a la calle en calzoncillos? Pues eso... dicho esto, esta claro que la pava esta lo que buscaba es llamar la atención y ganar popularidad... y lo ha conseguido. Bien por ella. Estamos en una sociedad de milennials donde a cualquiera lo hacen famoso por cualquier cosa. Famas de 5 minutos y a otra cosa...
KiLomBo escribió:No me he leído el hilo pero seguro que algún bobo compara esto con un hombre sin camiseta. A ver bobitos, el hombre no tiene ninguna parte intima de cintura para arriba, no tiene nada que tapar. Para un hombre enseñar el pecho es como para una mujer enseñar una pierna o un brazo y vosotros lo sabéis, pero por intentar defender esto soltáis cualquier chorrada como excusa.

La comparación seria con un hombre en calzoncillos. Los que defendéis que salga en sujetador, a que no tenéis huevos de salir a la calle en calzoncillos? Pues eso... dicho esto, esta claro que la pava esta lo que buscaba es llamar la atención y ganar popularidad... y lo ha conseguido. Bien por ella. Estamos en una sociedad de milennials donde a cualquiera lo hacen famoso por cualquier cosa. Famas de 5 minutos y a otra cosa...

En realidad, la comparación de un hombre en calzoncillos sería con una mujer en bragas.
Un saludo!
En realidad no. Creo que aún estamos todos de acuerdo en que el cuerpo de un hombre y una mujer son distintos. Y aunque ya se han encargado atrás de llamar paletos, babosos, o decir que si la ESO y demás lindeces a quienes no les den la razón, lo cierto es que las tetas si bien no son un órgano reproductivo sí que son un órgano sexual, con lo que muchos de los pretendidos argumentos del hilo se vienen abajo y los insultos ni te cuento.
@Rugal_kof94 los pechos de una mujer son un órgano sexual... Y los de los hombres no? Decidido por quién?

Hay tíos que tienen las tetas más grandes que muchas mujeres, si es por el tamaño... Y si es por sensibilidad, lo mismo... O es porque a ti te excitan? Ver a una mujer amamantando te excita igual?

Recuerdo leer en el libro "memorias de una geisha" que en Japón en la época que se narraba en la novela, la nuca era considerada zona erogena para los japoneses, y por eso justamente esa zona no se maquillaba, para dar más morbo. Aquí se trata de lo contrario, como es una zona sexual, que se tape no vaya a ser que me provoque... Como cambian las culturas, y los tiempos... 🙄
Los pechos de una mujer son un órgano sexual y lo define así el consenso cientifico.
El consenso social ya se ve que no porque si nos ponemos intensitos puede usarse de forma sexual cualquier cosa, pero no por ello cualquier otra cosa tiene un "diseño" biológico con una función tan claramente sexual (su tamaño y forma nada tiene que ver con su función de producir leche).
Estoy interesado en ese consenso científico.
Por favor, postea alguna de las numerosas publicaciones científicas que definen una teta femenina como órgano sexual.
Lo tienes en la wiki así para empezar. Para seguir, como estás tan interesado, no tardarás en encontrarlas tú mismo. No tengo otra cosa que hacer que perder el domingo en explicar que las tías tienen domingas...
Rugal_kof94 escribió:Los pechos de una mujer son un órgano sexual y lo define así el consenso cientifico.
El consenso social ya se ve que no porque si nos ponemos intensitos puede usarse de forma sexual cualquier cosa, pero no por ello cualquier otra cosa tiene un "diseño" biológico con una función tan claramente sexual (su tamaño y forma nada tiene que ver con su función de producir leche).

No, los pechos no son parte del aparato reproductor. Estás confundido porque el crecimienton de los senos es una CARACTERÍSTICA sexual secundaria de la mujer, como es la nuez de Adán en el hombre, o el timbre de voz.

De ahí a que se sexualice es algo puramente cultural.
Por eso he dicho específicamente que son órganos sexuales, pero no he dicho que sean parte del aparato reproductor.
Tomo nota, wikipedia es el amplio consenso científico.
¿Cuál es la función de un órgano sexual? ¿Poner chachondo a la gente y escandalizar a los puritanos?

Todo esto desde un punto de vista puramente biológico claro, nada relacionado con la construcción social de la sexualidad.
elrocho escribió:Tomo nota, wikipedia es el amplio consenso científico.
¿Cuál es la función de un órgano sexual? ¿Poner chachondo a la gente y escandalizar a los puritanos?

Todo esto desde un punto de vista puramente biológico claro, nada relacionado con la construcción social de la sexualidad.

No hombre, tomas nota de los enlaces y sigues leyendo. También puedes investigar por qué las tetas humanas son mucho más grandes de lo necesario para la producción de leche. Estabas muy interesado... en que lo hagan por ti para pasar de leer nada.
¿Qué enlaces? (en plural)

EDIT
Mientras los buscas, te dejo uno de la wikipedia. Ya sabes, sinónimo del amplio consenso científico.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Caracte ... ecundarios

Las características sexuales secundarias o caracteres sexuales secundarios son aquellos signos físicos y fisiológicos de madurez sexual que se distinguen entre los dos sexos de una especie, pero no son directamente parte del sistema reproductor, por lo que no incluyen los órganos sexuales, siendo distintos de las características sexuales primarias.

En los seres humanos, las características sexuales secundarias más visibles son el agrandamiento de los senos en las mujeres, y el vello facial y el crecimiento de la nuez de Adán en los varones. La aceleración del crecimiento en la longitud y la masa corporal se conocen popularmente como «estirón».[5]​

Rugal_kof94 escribió:Por eso he dicho específicamente que son órganos sexuales, pero no he dicho que sean parte del aparato reproductor.
Rugal_kof94 escribió:Por eso he dicho específicamente que son órganos sexuales, pero no he dicho que sean parte del aparato reproductor.

Los órganos sexuales son los que forman parte del aparato reproductor.
Trabajo como conductor de bus en Sevilla y la verdad es que me han entrado más escotadas que esa (sinceramente, tras aguantar a la peña unos años se te quita las ganas de decirle nada a nadie). No hay una norma de vestimenta específica pero si hay una norma que dice que el conductor puede restringir el acceso a un usuario si no cumple las condiciones de higiene o está en un estado que pueda suponer una molestia para el resto de usuarios (véase si te entra uno con un cebollazo). La tipa va llamando la atención buscando casito en instagram, eso está claro, pero me parece exagerada la reacción del conductor, suponiendo que sea verdad lo que dice. No sabemos la versión del conductor y, por la pinta, la tipa parece de estas que se te ponen chulas fácilmente así que puede que haya algo más que una simple prenda de ropa. No defiendo al conductor, solo que no sabemos que ha pasado realmente.
penando escribió:Eso preguntalo al que le parece mal que lo hagan ellos pero bien que se haga aquí

No le veo ningún sentido a contestar con soberbia. Te pregunto a ti, que no estás de acuerdo con eso.

Por otro lado, comparar a españa con los países mas conservadores del planeta es un sinsentido, porque no es cierto.

A mi me llama la atención como desde las críticas hacia el conservadurismo español, y de esos otros países, también se defiende la incorporación de esos mismos valores conservadores a la sociedad y cultura española en nombre de la diversidad, anti-racismo, anti-xenofobia, etc. No es que suceda intencionalmente de una forma tan directa, pero es cierto que resulta absurdo e incoherente defender unos valores que se critican.

Pregunto para saber que motiva todo esto, pero cuando se plantean estas preguntas todo el mundo abandona el debate. Este mensaje será reportado por xenófobo.
Sabio escribió:
angelillo732 escribió:Si, por que es únicamente una cuestión Cultural, ademas yo no veo esa prenda como ropa interior.

Entonces ¿tampoco te parece ropa interior el conjunto de ropa interior que vende Primark con un sujetador igual?.

Ho!

imagina lo que pensarían algunos cuando las mujeres empezaron a llevar shorts o faldas cortas. Que parezca ropa interior no quiere decir que lo sea, ropa interior hay muchas y de muchos tipos, algunos tops se acercan más a ropa interior y alguna ropa interior a tops.

Jorginhone escribió:
angelillo732 escribió:

machista?,pertenezco a una generacion que seguramente haya sufrido bastante cambio y no tengo 50 tacos ni nada parecido,soy bastante joven.

Y lo veo que en la sociedad claramente es una degradacion en el ambito sexual y aqui no me refiero a homosexuales ni nada de eso,me refiero al libertinaje,puteroo o como lo quieras llamar,que es lo que es,cuando yo iba al colegio si una chica se presenta asi me hubiera gustado ver lo que hubieran tardado en echarla o echarle en caso de ser un hombre.

Y cualquiera que se haya criado en los 90 conincidira conmigo tranquilamente,de hecho este aspecto lo cuentas años atras y mas de uno se quedaria a cuadros,como la moda de ir con el culo fuera con un "pantalon" excesivamente corto que ni tapa los gluteos,eso no es moda,eso es provocar,anda que no habra formar de estar "sexy",guapo o como sea sin necesidad de tener que hacer eso.

Yo no me crie en una generacion donde los chavales con 12 años estan follando,que ver a una tia wn sujetador sea totalmente normal.

Y en lo personal claramente y esto lo veo regularmente en redes sociales,una chica que enseña todo a cualquiera poco tiene que hacer conmigo,que a nivel sexual puede ser yo no soy un santo,pero mas alla de eso,confianza ninguna me proporciona esa actitud en una mujer.

Por terminar,claro que he salido con chicas que les gusta la moda,llevan escote o lo que sea,pero ni por asomo ese extremo.

Asi que si,sere machista,yo no hubiera echado a esa chica ojo,pero eso no quita lo que pienso.

Yo soy bastante más viejo que tú y para mi no hay degradación sexual, si no, una libertad sexual que se ha ido extendiendo siendo mucho más abierta, algo que en otras partes de Europa llevaba décadas pasando.

Fíjate que solo hablas de libertinaje y puterío y haces referencia a la mujer, además, prejuzgas a género femenino en función de su vida sexual o su libertad sexual diciendo que si una te parece una puta, directamente no te da confianza.

Creo que lo que hace falta es que te adaptes a que el rol de las mujeres está cambiado y pueden ser tan activas sexuales como cualquier hombre, follar en la primera cita o quedar para follar y divertirse simplemente, sin que eso haga cambiar tu apreciación a como debería ser esa persona por que seguro que si un amigo tuyo hace lo mismo con muchas mujeres, no pierde tu confianza ¿Verdad?

Luego, quizás deberías empezar a ver a las mujeres como iguales y menos como aparatos reproductores que necesitan mantener cerca decencia para que merezcan tu respeto y si no quieres, al menos se consecuente y ten el mismo pensamiento con los hombres.
"Visto enseñando las peras pero no se te ocurra mirarmelas más de un segundo porque serás un baboso machista". ¿Cuál es la razón por la cual una mujer, o una niña apenas entrada en pubertad, viste pantalones que apenas cubren las nalgas y tops que apenas dejan lugar a la imaginación? Si no es para enseñar y que las miren, ¿cuál es la razón? ¿Cuál es la razón por la cual se sienten ofendidas en el momento alguien les hace notar lo inapropiado de su indumentaria? ¿Inseguridad? ¿Necesidad de atención?
Porque les sale de su coño y no tienen que darle explicaciones ni a ti ni a nadie.
Esa es la razón.
jamblar escribió:"Visto enseñando las peras pero no se te ocurra mirarmelas más de un segundo porque serás un baboso machista". ¿Cuál es la razón por la cual una mujer, o una niña apenas entrada en pubertad, viste pantalones que apenas cubren las nalgas y tops que apenas dejan lugar a la imaginación? Si no es para enseñar y que las miren, ¿cuál es la razón? ¿Cuál es la razón por la cual se sienten ofendidas en el momento alguien les hace notar lo inapropiado de su indumentaria? ¿Inseguridad? ¿Necesidad de atención?

Calor, comodidad, personalización..

Me flipa que en pleno 2021 estéis poniendo en duda que una mujer solo se pueda poner guapa para provocar, estas cosas hace unos años no se veían, parece que vamos para atrás.
angelillo732 escribió:Que parezca ropa interior no quiere decir que lo sea, ropa interior hay muchas y de muchos tipos, algunos tops se acercan más a ropa interior y alguna ropa interior a tops.

No has respondido mi pregunta, pero vamos, imagino que si sale a la calle con una prenda como las bragas del conjunto de ropa interior ese, pero ella dice que no son bragas, a ti ya no te parecerá ropa interior. Entiendo.
Yo es que soy más básico, si parece un sujetador y venden un sujetador igual como ropa interior, blanco y en botella.

Ho!
Sabio escribió:
angelillo732 escribió:Que parezca ropa interior no quiere decir que lo sea, ropa interior hay muchas y de muchos tipos, algunos tops se acercan más a ropa interior y alguna ropa interior a tops.

No has respondido mi pregunta, pero vamos, imagino que si sale a la calle con una prenda como las bragas del conjunto de ropa interior ese, pero ella dice que no son bragas, a ti ya no te parecerá ropa interior. Entiendo.
Yo es que soy más básico, si parece un sujetador y venden un sujetador igual como ropa interior, blanco y en botella.

Ho!

Si que he contestado, solo que intentas irte al extremo cuando las prendas de pecho tienen un abanico infinitamente más amplio.
@angelillo732

Entiendo tu opinion pero no estoy de acuerdo,tr lo digo desde el respeto.

Me tachas que no pensare lo mismo de un hombre,cuando no es correcto,me da igual el sexo,pensar de una chica una cosa y de un hombre otra para mi no tiene sentido,si el mismo comportamiento,yo no miro a un hombre haciendose el macho jugando con el sentimiento de mujeres como un "macho alfa",lo miro con desprecio,a ver hay gente hay de todo tipo,en este caso concreto sabes a que tipo de ejemplo me refiero.

Yo no hablo desde un punto de vista hitleriano,estoy de acuerdo en que no vas a estar con una mujer toda la vida si no te gusta,caso que podria darse antes mas, igual que tambien tener una pareja y estar bien toda la vida,con sus problemas y cosas buenas.

Cuando hablaba de la libertad y puterio me refiero exactamente a jugar con las personas,manipulacion para tener sexo y todo ese tipo de historia,eso es con lo que no estoy de acuerdo,eso es una degradacion y creo sinceramente que cada vez esta mas extendido y este rollo modernista de libertad creo que da pie a ello.

Sobre lo de fiarme,bueno creo que es totalmente entendible ver que una mujer para provocar va enseñando las tetas,aqui no me refiero a una foto inocente de playa o similares,no,me refiero a provocar,se ve perfectamente y en hombres lo mismo,me causa menos confianza.

Como dije yo no soy un santo,tampoco quiero ir de "profeta" pero es mi opinion,cada uno tiene la suya.

Saludos.
angelillo732 escribió:Si que he contestado, solo que intentas irte al extremo cuando las prendas de pecho tienen un abanico infinitamente más amplio.

No, no me has contestado. E irse al extremo es no llamar a las cosas por su nombre en un caso tan evidente como este (donde no es sólo que lo parezca, es que se ha puesto un conjunto igual de ropa interior que vende Primark).

Ho!
angelillo732 escribió:
jamblar escribió:"Visto enseñando las peras pero no se te ocurra mirarmelas más de un segundo porque serás un baboso machista". ¿Cuál es la razón por la cual una mujer, o una niña apenas entrada en pubertad, viste pantalones que apenas cubren las nalgas y tops que apenas dejan lugar a la imaginación? Si no es para enseñar y que las miren, ¿cuál es la razón? ¿Cuál es la razón por la cual se sienten ofendidas en el momento alguien les hace notar lo inapropiado de su indumentaria? ¿Inseguridad? ¿Necesidad de atención?

Calor, comodidad, personalización..

Me flipa que en pleno 2021 estéis poniendo en duda que una mujer solo se pueda poner guapa para provocar, estas cosas hace unos años no se veían, parece que vamos para atrás.

Hay muchas formas de ponerse guapa, atractiva, incluso sexy sin enseñar el 95% de tu cuerpo. Otra cosa es ir a piñón a atraer miradas.

El que estemos en 2021 no quita que hayan normas de decoro que haya que respetar. Vamos para atrás, si, pero en el aspecto de respeto hacia uno mismo y hacia los demás.
497 respuestas
16, 7, 8, 9, 10