› Foros › Off-Topic › Miscelánea
accanijo escribió:srkarakol escribió:accanijo escribió:
Le habrías dicho lo mismo a esta chica que va en ropa interior?
Si no eres capaz de pillar una coña, mejor no salgas de tu casa y deja de pagar internet.
Se que es coña, lo mío también lo es, obviamente no lo voy a hacer.
Lo que quiero demostrar es que no se le da el mismo trato si lo hace un hombre o una mujer, si a mi mañana no me dejan acceder al medico por eso y lo pongo en Instagram se me trataría de loco o como una broma y si pedirías el video para reírte un rato, y no tendría el mismo trato, ya se me buscaría algún resquicio en alguna normativa para evitar que yo pueda reclamar nada o incluso aplicarme una sanción.
oscarcr80 escribió:Eso es un sujetador de toda la vida, ya podemos llamarle top o com queramos, las cosas se llaman por su nombre. Es un sujetador. No confundamos tampoco escote con sujeador. Hay jerseys o camisetas con bastante escote y no son sujetadores y no hay ningun problema. Para mi es algo excesivo llevar esa clase de prenda por la calle.
AngryTeacher escribió:Si ya no sabemos la diferencia entre un tipo de ropa u otra y el significado que tienen o lo que comunican he de hacer notar que nos estamos yendo a una especie de deconstrucción de las convenciones sociales. Y yo sinceramente me bajo de ese debate porque es un sinsentido.
Knos escribió:La tia va ridicula y llamando la atencion para ganarse famita en las redes.
srkarakol escribió:Knos escribió:La tia va ridicula y llamando la atencion para ganarse famita en las redes.
Pues a mi siempre me ha gustado mucho ese look en las chicas..
Dead-Man escribió:srkarakol escribió:Knos escribió:La tia va ridicula y llamando la atencion para ganarse famita en las redes.
Se ha repetido muchas veces en el hilo que la chica va así vestida para ganar fama en las redes sociales. Lo cual es absurdo, porque si no le hubieran expulsado del bus no se habría hecho viral. Pero bueno, igual te dicen que era su plan desde el principio, en este foro se lee de todo
Patchanka escribió:oscarcr80 escribió:Eso es un sujetador de toda la vida, ya podemos llamarle top o com queramos, las cosas se llaman por su nombre. Es un sujetador. No confundamos tampoco escote con sujeador. Hay jerseys o camisetas con bastante escote y no son sujetadores y no hay ningun problema. Para mi es algo excesivo llevar esa clase de prenda por la calle.
Y eso es un bañador.
Está en la página de Amazon como un bañador. Luego, 100% de seguridad que es un bañador.
Eres el conductor, y ves a un chico que lleva eso, pero lleva camiseta (y el chico claramente no está mojado).
Lo dejarías entrar? Porque es un bañador, luego el chico no lleva nada por debajo, es como si fuera ropa interior.AngryTeacher escribió:Si ya no sabemos la diferencia entre un tipo de ropa u otra y el significado que tienen o lo que comunican he de hacer notar que nos estamos yendo a una especie de deconstrucción de las convenciones sociales. Y yo sinceramente me bajo de ese debate porque es un sinsentido.
Espera, que esa me ha dejado descolocado.
Que es lo que significaba la ropa de la chica? Que es lo que ella estaba comunicando?
AngryTeacher escribió:Patchanka escribió:oscarcr80 escribió:Eso es un sujetador de toda la vida, ya podemos llamarle top o com queramos, las cosas se llaman por su nombre. Es un sujetador. No confundamos tampoco escote con sujeador. Hay jerseys o camisetas con bastante escote y no son sujetadores y no hay ningun problema. Para mi es algo excesivo llevar esa clase de prenda por la calle.
Y eso es un bañador.
Está en la página de Amazon como un bañador. Luego, 100% de seguridad que es un bañador.
Eres el conductor, y ves a un chico que lleva eso, pero lleva camiseta (y el chico claramente no está mojado).
Lo dejarías entrar? Porque es un bañador, luego el chico no lleva nada por debajo, es como si fuera ropa interior.AngryTeacher escribió:Si ya no sabemos la diferencia entre un tipo de ropa u otra y el significado que tienen o lo que comunican he de hacer notar que nos estamos yendo a una especie de deconstrucción de las convenciones sociales. Y yo sinceramente me bajo de ese debate porque es un sinsentido.
Que es lo que significaba la ropa de la chica? Que es lo que ella estaba comunicando?
Buen intento Bro
Hasta los colores de la ropa indican cosas de nosotros. Más dice aún de nuestra personalidad lo que decidimos enseñar o no. De primero de sociedad.
AngryTeacher escribió:Menos mal que se quién es la única persona a la que tengo ignorada y su pronta respuesta me hace deducir que hice lo correcto en su día. Seguro que es un gran aporte lleno de sabiduría.
Superalo, chaval o mejor dicho, (ignorado).
AngryTeacher escribió:Patchanka escribió:oscarcr80 escribió:Eso es un sujetador de toda la vida, ya podemos llamarle top o com queramos, las cosas se llaman por su nombre. Es un sujetador. No confundamos tampoco escote con sujeador. Hay jerseys o camisetas con bastante escote y no son sujetadores y no hay ningun problema. Para mi es algo excesivo llevar esa clase de prenda por la calle.
Y eso es un bañador.
Buen intento Bro
Hasta los colores de la ropa indican cosas de nosotros. Más dice aún de nuestra personalidad lo que decidimos enseñar o no. De primero de sociedad.
zarcelo_2 escribió:@John_Dilinger
Ya lo dije el otro día como sea un grupo de chavales con ganas de liarla a ver cómo los hechas y entre que llamas y no llamas a la poli lo mismo te pegan una paliza de las gordas y te dejan tarado como poco
Patchanka escribió:AngryTeacher escribió:Patchanka escribió:
Y eso es un bañador.
Lo dejarías entrar? Porque es un bañador, luego el chico no lleva nada por debajo, es como si fuera ropa interior.
Buen intento Bro
Vale. Me dices entonces que es lo que esa ropa y lo que ella ha decidido enseñar dice de ella? Para saber si vivo en sociedad o si vivo en una cueva en el medio del Amazonas.
Patchanka escribió:AngryTeacher escribió:Patchanka escribió:
Y eso es un bañador.
Lo dejarías entrar? Porque es un bañador, luego el chico no lleva nada por debajo, es como si fuera ropa interior.
Buen intento Bro
Vale. Me dices entonces que es lo que esa ropa y lo que ella ha decidido enseñar dice de ella? Para saber si vivo en sociedad o si vivo en una cueva en el medio del Amazonas.
retro-ton escribió:Pues eso que la chica quería polla y se quedó con las ganas...
AngryTeacher escribió:A tu primera pregunta: por qué te tengo que decir algo así?
Si ya no sabemos la diferencia entre un tipo de ropa u otra y el significado que tienen o lo que comunican he de hacer notar que nos estamos yendo a una especie de deconstrucción de las convenciones sociales.
AngryTeacher escribió:Sobre la segunda parte
AngryTeacher escribió:Tu primera pregunta no tiene ningún tipo de relevancia sobre la segunda.
AngryTeacher escribió:Relevante la primera frase. Se ve que la autora del artículo aún no te ha conocido ni a ti ni a retro-ton. Cuanto le queda por aprender a los psicólogos, especialmente si se dan una vuelta por aquí.
AngryTeacher escribió:@Patchanka me hallo anonadado de que te sorprenda la segunda parte. Tus preguntas eran ridículas objetivamente hablando así que recibiste lo que pedías. No se a que viene tanta sorpresa.
Por lo demás, leyendo tu última frase entiendo que no sabías del tema o te daba igual y ya has recibido la píldora de sabiduría de parte de alguien que se ha ocupado de saber del tema.
Pero vamos que entiendo que si ves a un gótico no vas a decir: mira van de boda! Que ignores o te de igual no significa que tú subconsciente no actúe y te mandé información relevante que interpretará acorde a tu cultura, convenciones y conocimiento.
Dead-Man escribió:srkarakol escribió:Knos escribió:La tia va ridicula y llamando la atencion para ganarse famita en las redes.
Se ha repetido muchas veces en el hilo que la chica va así vestida para ganar fama en las redes sociales. Lo cual es absurdo, porque si no le hubieran expulsado del bus no se habría hecho viral. Pero bueno, igual te dicen que era su plan desde el principio, en este foro se lee de todo
kopperpot escribió:Dead-Man escribió:srkarakol escribió:
sí, incluso lees como hay gente que de un simple comentario irónico ya entiende subnormalidades como que te estás riendo de las mujeres fallecidas por violaciones, y que tienen la cabeza tan plagada de prejuicios que en lugar de emplear un poco su comprensión lectora prefieren calificar comentarios de otros como asquerosos.
Leer a esa gente en este foro sí que da verdadero asco.
Patchanka escribió:AngryTeacher escribió:@Patchanka me hallo anonadado de que te sorprenda la segunda parte. Tus preguntas eran ridículas objetivamente hablando así que recibiste lo que pedías. No se a que viene tanta sorpresa.
Por lo demás, leyendo tu última frase entiendo que no sabías del tema o te daba igual y ya has recibido la píldora de sabiduría de parte de alguien que se ha ocupado de saber del tema.
Pero vamos que entiendo que si ves a un gótico no vas a decir: mira van de boda! Que ignores o te de igual no significa que tú subconsciente no actúe y te mandé información relevante que interpretará acorde a tu cultura, convenciones y conocimiento.
Pues no, no entiende la idiosincrasia del lenguaje.
Pongo una frase irónica, entiende que es una pregunta ridícula que iba en serio.
Me responde con ridiculeces, pensando que está sendo el más listo de la clase.
Dice que he "recibido la píldora de sabiduría", cuando no se da cuenta de que nos reímos de él por tonto y sexista.
Y ahora, como no entiende como funciona el lenguaje, pensará que todo eso que he dicho significa que le estoy dando las gracias por su "píldora de sabiduría".
retro-ton escribió:Pues eso que la chica quería polla y se quedó con las ganas...
AngryTeacher escribió:No, de hecho desde el principio he visto tu intencionalidad. La verdad es que era evidente. En este foro es sota caballo y rey y estaba esperando la conclusión del tema la cual no me sorprende absolutamente nada. La píldora de sabiduría no la he aportado yo en ningún momento, si no que venía de un enlace de personas que saben más que tú y yo del tema. Faltaría más.
Eres una copia barata de otros usuarios con más ingenio y prosa que tú. Me gustaría que me señalaras la prueba evidente de mi sexismo. Te lo digo yo: no tienes. Ha sido la libre y malintencionada opinión de tu mente. Yo he dicho unas cosas y tu mente prejuciosa ha puesto el resto. Y por qué? Porque quería hacerlo. Querías verlo. Totalmente querías tener tu momento héroe y tú momento inquisición y es tan tan tan fuerte que has durado dos asaltos antes de soltarlo. Sin pruebas. Sin nada.
Lo de las preguntas tontunas ha sido divertido. Has terminado irritado con tu propio juego. Que te crees? Que no he visto la falacia del falso dilema dentro de las preguntas y hacia donde me llevabas con una y luego la otra? Pero te veía tan emocionado y venido arriba que bueno, por qué no seguirte el rollo?
Por lo demás, el juego de ir cogiendo frases y hacerles un análisis forense pormenorizado me causa mucha pereza. El artículo que he pasado es la respuesta a todo lo que he dicho. Solo que tú no puedes comprenderlo porque desde el minuto uno la etiqueta de sexista y usuario tonto ya estaba puesta por lo que tenía que encajar en tu esquema dicotómico de Marvel.
Resumen:
Yo: doy un argumento. Evito tus preguntas direccionadas y aporto documentación que apoya mi tesis sobre la psicología de la indumentaria.
Tu: es que yo soy de tal manera o cual y conmigo no vale (argumentazo) y "eres sexista y tonto" because potato.
Vuestras cazas de brujas es como ver a los nenes del cole jugar en el recreo.
Bueno, no te aburro mas que seguro que tienes que seguir cazando a gente mala y uhhh sexistas por todos lados. Cuidado tío!
Bueno después de todo esta parafernalia innecesaria, podemos seguir con el tema? Que esto aburre y es ya el hámster en la rueda.
Sabio escribió:Y, no sé, pero me parece contradictorio, ya que en su propia cita de la ley no se habla sólo de actos sexuales en público, y por exhibición obscena se puede entender el simple hecho de mostrar los órganos sexuales, por lo que me da que están haciendo una interpretación de la ley bastante sesgada a su antojo.
Sabio escribió:Dead-Man escribió:srkarakol escribió:
También cabe la posibilidad de que directamente se lo haya inventado, ni que fuera la primera vez que en Twitter se inventan cosas de este estilo para viralizarse.
Ho!
John_Dilinger escribió:retro-ton escribió:Pues eso que la chica quería polla y se quedó con las ganas...
Vamos que toda chica que se ponga un top o un pantalón corto quiere polla según tu ¿no?
Vosotros sabéis lo que posteais ?
Dead-Man escribió:Por supuesto que cabe la posibilidad.
Pero lo que me llama la atención es que este tipo de comentarios rollo "igual se lo está inventando" siempre se leen en noticias relacionadas con estos temas. Por pensar un ejemplo rápido: me parece que en el hilo del abuelo que disparó a un ladrón nadie ha dicho que se haya inventado que le estaba robando y que lo invitó él. Curioso cuanto menos.
Reglamento de la EMT Valencia:
http://www.emtvalencia.es/ciudadano/ima ... OV2019.pdf
Artículo 10. Facultades de la persona conductora:
4. La persona que conduce está facultada para prohibir el acceso al autobús y solicitar el descenso de él a las personas usuarias que incumplan el presente Reglamento, pudiendo y debiendo exigir en todo caso su cumplimiento y requiriendo a tales fines si lo estimase necesario la presencia de la persona responsable de la línea, y/o la persona inspectora, así como de agentes de la policía por el procedimiento establecido.
Artículo 12. Obligaciones del personal de EMT
11. En general, desarrollar cuantas acciones sean necesarias para la efectividad de los derechos que se reconocen a las personas usuarias y para el cumplimiento de las obligaciones que se les impone.
Artículo 15. Deberes de las personas usuarias
8. Guardar respeto al resto del pasaje y al personal de EMT, cumpliendo cuantas órdenes e instrucciones de dicho personal reciba para el mejor desarrollo del servicio
Artículo 16. Prohibiciones
4. Queda prohibido tanto en el interior del autobús como en las paradas fumar, consumir bebidas alcohólicas o drogas tóxicas, estupefacientes y sustancias psicotrópicas, así como cualesquiera actos contrarios a la buena convivencia,
tales como escupir, pintar, pegar adhesivos, deteriorar los equipamientos de los vehículos y paradas, arrojar al suelo o al exterior objetos, comida, restos o papeles así como la reproducción de sonidos o música por personas usuarias
que no vayan provistas de auriculares.
retro-ton escribió:@srkarakol es que no tiene ni pies ni cabeza y todo para justificar que la chica está haciendo algo "malo"
retro-ton escribió:@GXY lo voy a plantear de otro modo a mi me tienen vetado muchas veces entrar a discotecas por la "pinta", hace ya la tira de años y está muy bien es un local privado allá ellos.
Pero es que ese autobús pertenece al transporte público municipal y no puedes vetar a la gente porque bajo tu punto de vista te parece indecente.
GXY escribió:los criterios son distintos, pero si existe el derecho de admision en los recintos publicos, @retro-ton a lo mejor no te echan atras por "pintas inadecuadas" (o si, segun se mire) pero si por otros motivos de orden publico.
edite el anterior mensaje con otro ejemplo y un comentario.
GXY escribió:sin llegar a esos terminos, que cualquiera aqui intente simplemente entrar a cualquier edificio publico (oficina municipal, autonomica, hacienda, comisaria...) sin camiseta, a ver que ocurre.
@LLioncurt explicame entonces como funciona. ya sea en el ejemplo discoteca pachá saturday night 1am o en el edificio de hacienda 11am, que tengo curiosidad.
Dead-Man escribió:GXY escribió:sin llegar a esos terminos, que cualquiera aqui intente simplemente entrar a cualquier edificio publico (oficina municipal, autonomica, hacienda, comisaria...) sin camiseta, a ver que ocurre.
@LLioncurt explicame entonces como funciona. ya sea en el ejemplo discoteca pachá saturday night 1am o en el edificio de hacienda 11am, que tengo curiosidad.
La cosa es que la chica no va sin camiseta, y tampoco va en bragas. Tus ejemplos no son equivalentes.