Un conductor valenciano expulsa del autobús a una joven por "ir escotada y ofender a los pasajeros"

15, 6, 7, 8, 9, 10
@GXY a ver... que me he perdido... estás comparando enseñar los huevos con llevar escote?
@GXY YO te digo que te has metido en una vereda de la que te emperras en no salir y se basa en una falacia la polla y los cojones de un hombre NO equivalen a las tetas de una mujer.
GXY escribió: @LLioncurt explicame entonces como funciona. ya sea en el ejemplo discoteca pachá saturday night 1am o en el edificio de hacienda 11am, que tengo curiosidad.

Pones en la puerta unas condiciones para entrar que no sean discriminatorias (nada de "prohibido perros y moros"). Si no las cumples, pueden denegarte la entrada.
retro-ton escribió:@GXY YO te digo que te has metido en una vereda de la que te emperras en no salir y se basa en una falacia la polla y los cojones de un hombre NO equivalen a las tetas de una mujer.

Es que ni siquiera enseñaba las tetas... solo el escote... un escote amplio, si, pero no mayor que el que puedes ver por la calle de normal con un vestido.
srkarakol escribió:@GXY a ver... que me he perdido... estás comparando enseñar los huevos con llevar escote?

estoy comparando ir en ropa interior enseñando vs ir en ropa interior enseñando

pero ci, ya seh. los hombres no tenemos tetas asi que no hay ejemplo comparativo posible. aqui lo de la abstraccion mal. no se como coños conseguis sacaros el carnet de conducir en un opel y luego conducir un bmw entonces. :-|

si, es otro ejemplo absurdo pero es que el primer ejercicio de absurdez y de agarrarse al clavo ardiendo (peroejque tetas y huevos noson lo mismooo) lo estais haciendo vosotros.

@LLioncurt correcto.

y por ello te pueden negar el acceso, por ejemplo... por ir en ropa interior?
GXY escribió:
srkarakol escribió:@GXY a ver... que me he perdido... estás comparando enseñar los huevos con llevar escote?

Estás comparando ir en calzoncillos con los huevos al aire con ir con un top. Por mucho que te empeñes no es lo mismo ni de lejos.
Para empezar uno está normalizado, en verano hay muchas mujeres así vestidas, y lo otro no.
GXY escribió:

pero ci, ya seh. los hombres no tenemos tetas asi que no hay ejemplo comparativo posible. aqui lo de la abstraccion mal. no se como coños conseguis sacaros el carnet de conducir en un opel y luego conducir un bmw entonces. :-|

si, es otro ejemplo absurdo pero es que el primer ejercicio de absurdez y de agarrarse al clavo ardiendo (peroejque tetas y huevos noson lo mismooo) lo estais haciendo vosotros.

@LLioncurt correcto.

Pero entonces el problema es que la prenda está catalogada como ropa interior?? es eso??

Yo es que sinceramente, ya no se cuál es el argumento...

Una pregunta... así se podría subir en el bus?? Enseña bastante mas que la chica en cuestión...

Imagen
lo que digais. cuando alguno me diga que si haria o no haria el ejemplo que he comentado y porqué, a lo mejor intercambiamos un par de mensajes.

al resto, vosotros mismos, y propicias tardes, ciudadanos.
GXY escribió: @LLioncurt correcto.

Perfectamente. Siempre que esté correctamente señalizado.

Si el ayuntamiento de Valencia aprueba una ordenanza con unos mínimos para entrar al autobús, y así se señaliza en el mismo, te toca aguantarte y si eso recurrir la norma si te parece mal.
GXY escribió:lo que digais. cuando alguno me diga que si haria o no haria el ejemplo que he comentado y porqué, a lo mejor intercambiamos un par de mensajes.

Yo no iría en calzoncillos al bus, si fuera chica tampoco iría en bragas al autobús.
Si fuera tía pues igual me apetecería ir con un top, como hace mucha gente, y no esperaría que me prohibiesen subir a un autobús.
Siendo tío, si fuese con una camiseta de tirantes que tapa poco, tampoco me parecería lógico que me prohibiesen subir a ningún autobús.
GXY escribió:lo que digais. cuando alguno me diga que si haria o no haria el ejemplo que he comentado y porqué, a lo mejor intercambiamos un par de mensajes.

Yo te contesto sin problema... no saldría a la calle en gayumbos porque no iría cómodo y porque no me gusta vestir con algo tan ajustado y al aire. Pero es mi criterio.

En mi gimnasio hay gente que entrena con pantalones mas pequeños que mis gayumbos.

De verdad, no quiero trolearte... pero es que no entiendo cuál es el argumento.... es por qué la prenda es un sujetador o por lo que enseña la prenda? o por otra cosa?

Lo siento pero es que no logro entender cuál es tu razonamiento con lo de los calzoncillos masculinos... ya he dicho páginas atrás que yo he ido en el bus con un tío de 100 kilos con camiseta de rejilla y shorts con media nalga al aire (mas pequeños que mis gayumbos)... por lo que no entiendo qué es lo que quieres transmitir con el argumento de los calzoncillos...

Si alguien sale a la calle con unos gayumbos que a todas luces son unos shorts (porque el sujetador de esta chica es un top, lo mires por donde lo mires) pues a mi me da igual que se llamen calzoncillos...
el argumento que cae por su propio peso es que la gente normalmente no va en ropa interior fuera de su casa.

y si, @srkarakol el criterio mayormente pero no unicamente es ir en ropa interior.

segun tu criterio (o el de @Dead-Man ) una chica llevando unicamente pezoneras, la pararian al ir a subirse al bus o no la pararian?

fijate que no pongo foto por si acaso aqui en eol salta la liebre... pero vamos, que lo pones en google images y pillas el concepto rapidito. [toctoc]

todo lo demas que os estais montando es una pelicula de almodovar.
GXY escribió:el argumento que cae por su propio peso es que la gente normalmente no va en ropa interior fuera de su casa.

y si, @srkarakol el criterio mayormente pero no unicamente es ir en ropa interior.

segun tu criterio (o el de @Dead-Man ) una chica llevando unicamente pezoneras, la pararian al ir a subirse al bus o no la pararian?

fijate que no pongo foto por si acaso aqui en eol salta la liebre... pero vamos, que lo pones en google images y pillas el concepto rapidito. [toctoc]

No, si fuera con pezoneras únicamente me parecería más comprensible que no la dejasen subir. Igual que si sube un tío con pezoneras.
Eso es ir sin camiseta, pero no es equivalente a lo de la noticia.
Y tendría que estar señalizado que no se puede subir sin camiseta.
GXY escribió:segun tu criterio (o el de @Dead-Man ) una chica llevando unicamente pezoneras, la pararian al ir a subirse al bus o no la pararian?

Depende. ¿Es una atribución del conductor decidir quién puede subir al autobús según su indumentaria? ¿Y qué indumentaria vale y cuál no?
Este hilo ha pasado de hablar de si el conductor tenía o no potestad para denegar el acceso en virtud de sus atribuciones y de la normativa vigente a ser un debate sobre decoro y moralidad.

Tenemos una capacidad de desviar los temas sin parangón 😅
elrocho escribió:Este hilo ha pasado de hablar de si el conductor tenía o no potestad para denegar el acceso en virtud de sus atribuciones y de la normativa vigente a ser un debate sobre decoro y moralidad.

Tenemos una capacidad de desviar los temas sin parangón 😅

Es el problema de muchos, que se levantan y encienden el PC en busca de un hilo en el que meterse a discutir/debatir a toda costa. Sea más o menos lógico, eso no importa, lo importante es llevar la contraria.
Si no hay una ley que prohíba eso el conductor no es nadie para prohibir la entrada a la chica.
GXY escribió:el argumento que cae por su propio peso es que la gente normalmente no va en ropa interior fuera de su casa.

Evidentemente unas pezoneras es un caso muy extremo. Coincidiras conmigo en que hay prendas catalogadas como camisetas o tops que enseñan más que el supuesto sujetador, no?? Por lo que no me queda más que pensar que si esa misma prenda estuviese catalogada como top, no habría problema por tu parte... Lo cual pues no me cuadra... Top que enseña mucho si, pero sujetador que enseña menos, no por una simple etimología....
A falta de saber más datos y de conocer la versión del empleado, o en su defecto de la EMT, tanto el conductor como ella estuvieron fuera de lugar. Ella por indumentaria, nos guste o no admitirlo. Segun la sociedad actual en la que vivimos, se podria ir de invitado a una boda con un traje de astronauta? Claro que se podria, pero estarías fuera de lugar. Pues esto igual.

El, porqué todo lo que sea excederse en sus funciones si no se advierte un mal mayor está de más, y si así fuese, la pregunta que me surge es... si esta chiquita hubiese ido acompañada de un comando de Yomus (para el que no lo sepa, los Yomus son los hinchas más radicales del Valencia C.F) hubiese reaccionado igual el conductor o lo hubiese dejado correr??

Lo que me parece rarísimo es que hoy por hoy no mea un gato sin que las cámaras de seguridad, sumado a los móviles de los que se encuentran próximos a lo sucedido, no muestren video desde diversos ángulos y con más detalle de lo que se ha podido ver en las olimpidas y de esto no hay nada más que la foto que ha subido la "agraviada". No había nadie con móvil en el bus que tuviese el mismo desasosiego por ver la injusticia que allí se estaba cometiendo?? Nadie?? Curioso...
srkarakol escribió:
Una pregunta... así se podría subir en el bus?? Enseña bastante mas que la chica en cuestión...

Imagen

Va enseñando menos carne, y va con un vestido y no en ropa interior, amen de que la chica del tweet iba hecha un cuadro y en este ejemplo va muy elegante
"Miradme tengo una necesidad de ir llamando la atención por la calle mostrando el mínimo de ropa para que se me vean las carnes porque creo que estoy súper buena y atractiva, además necesito hacerme fotos y vídeos constantemente para ponerlos en las redes sociales para subirme el ego"

Básicamente lo que he puesto arriba es es como veo a mucha gente especialmente los jóvenes, inmaduros infantiles con necesidad constante de ir llamando la atención con adicción a la dopamina que les genera que la gente (babosos y falsos) le den me gustan y piropos, al mínimo que se les critica por su actitud se ponen a llorar como histéricos soltando las típicas gilipolleces de: machista, sexista, homófobo, plumófobo, fascista, misógino, retrógrado, etc...
Robits escribió:"Miradme tengo una necesidad de ir llamando la atención por la calle mostrando el mínimo de ropa para que se me vean las carnes porque creo que estoy súper buena y atractiva, además necesito hacerme fotos y vídeos constantemente para ponerlos en las redes sociales para subirme el ego"

Básicamente lo que he puesto arriba es es como veo a mucha gente especialmente los jóvenes, inmaduros infantiles con necesidad constante de ir llamando la atención con adicción a la dopamina que les genera que la gente (babosos y falsos) le den me gustan y piropos, al mínimo que se les critica por su actitud se ponen a llorar como histéricos soltando las típicas gilipolleces de: machista, sexista, homófobo, plumófobo, fascista, misógino, retrógrado, etc...

Cuánto resentimiento par favar
@retro-troll

Que diferencia hay entre esto,

Imagen

y esto,

Imagen

melosplicas?
clamp escribió:@retro-troll

Imagen

y esto,

Imagen

melosplicas?

Es coña, no? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
He tenido que comparar los checksum para cerciorarme que no eran la misma imagen.

El hilo sigue mejorando 😅
Patchanka escribió:
AngryTeacher escribió:No, de hecho desde el principio he visto tu intencionalidad. La verdad es que era evidente. En este foro es sota caballo y rey y estaba esperando la conclusión del tema la cual no me sorprende absolutamente nada. La píldora de sabiduría no la he aportado yo en ningún momento, si no que venía de un enlace de personas que saben más que tú y yo del tema. Faltaría más.

Eres una copia barata de otros usuarios con más ingenio y prosa que tú. Me gustaría que me señalaras la prueba evidente de mi sexismo. Te lo digo yo: no tienes. Ha sido la libre y malintencionada opinión de tu mente. Yo he dicho unas cosas y tu mente prejuciosa ha puesto el resto. Y por qué? Porque quería hacerlo. Querías verlo. Totalmente querías tener tu momento héroe y tú momento inquisición y es tan tan tan fuerte que has durado dos asaltos antes de soltarlo. Sin pruebas. Sin nada.

Lo de las preguntas tontunas ha sido divertido. Has terminado irritado con tu propio juego. Que te crees? Que no he visto la falacia del falso dilema dentro de las preguntas y hacia donde me llevabas con una y luego la otra? Pero te veía tan emocionado y venido arriba que bueno, por qué no seguirte el rollo?

Por lo demás, el juego de ir cogiendo frases y hacerles un análisis forense pormenorizado me causa mucha pereza. El artículo que he pasado es la respuesta a todo lo que he dicho. Solo que tú no puedes comprenderlo porque desde el minuto uno la etiqueta de sexista y usuario tonto ya estaba puesta por lo que tenía que encajar en tu esquema dicotómico de Marvel.

Resumen:

Yo: doy un argumento. Evito tus preguntas direccionadas y aporto documentación que apoya mi tesis sobre la psicología de la indumentaria.

Tu: es que yo soy de tal manera o cual y conmigo no vale (argumentazo) y "eres sexista y tonto" because potato.

Vuestras cazas de brujas es como ver a los nenes del cole jugar en el recreo.

Bueno, no te aburro mas que seguro que tienes que seguir cazando a gente mala y uhhh sexistas por todos lados. Cuidado tío!

Bueno después de todo esta parafernalia innecesaria, podemos seguir con el tema? Que esto aburre y es ya el hámster en la rueda.

En aparencia, una respuesta super lista.

Sólo tiene un problema.

Como eres más listo, te voy a dejar que deduzcas tú cual es el problema.

Te doy una pista: está justo en el primer párrafo.

Me da igual tío. Es que no se gana nada con ver quién la tiene más grande.

Simplemente a nadie le gusta tener que defenderse o explicar de cosas que jamás ha dicho ni menos que le insulten gratuitamente en base a prejuicios.
elrocho escribió:He tenido que comparar los checksum para cerciorarme que no eran la misma imagen.

El hilo sigue mejorando 😅

Lo jodido es que viendo de quién viene creo que el tipo lo dice en serio [snif]

Imagen

y esto,

Imagen

melosplicas?

Ninguna, a mí me parece exactamente lo mismo.
Pues nada, ya me ofrezco yo a llevarla en coche para que nadie se ofenda.
1Saludo
kitinota escribió:
srkarakol escribió:

Imagen

Va enseñando menos carne, y va con un vestido y no en ropa interior, amen de que la chica del tweet iba hecha un cuadro y en este ejemplo va muy elegante

Enseñan la misma carne... Y hay cientos de prendas que llevan a día de hoy mujeres que enseñan mucho más... Aquí os habéis emperrado en que el problema es que la prenda es un sujetador, no ya la cantidad de carne que enseñe.

Y ya lo que me ha llegado al alma es que ahora valoramos la elegancia para permitir subir a alguien al bus... Maravilloso.

Este hilo promete acabar siendo un clásico.
Opinaria pero esta chica no merece la pena, propicias noches
AngryTeacher escribió:Me da igual tío. Es que no se gana nada con ver quién la tiene más grande.

Simplemente a nadie le gusta tener que defenderse o explicar de cosas que jamás ha dicho ni menos que le insulten gratuitamente en base a prejuicios.

Considerando que el "argumento" del que tanto de enorgulleces es que la chica tiene algún tipo de intencionalidad, o que está intentando "comunicar" algo con la ropa que lleva (y la manera como te pones gallito con la "píldora de sabiduría" que has "repartido"), a mí por lo menos es bastante obvio que estás echando la culpa a la chica por llevar escote.

Si eso no es sexista, pues mira, además de vivir en una cueva en Amazonas, pues mí no saber hablar gente, sólo saber hablar mono, uga buga.

Y sobre lo de si es sujetador o top, pues a lo mejor el problema es que la chica no era Kim Kardashian...

13 veces en las que Kim Kardashian apostó por un sujetador y lo convirtió en top

https://www.trendencias.com/moda-famosa ... tio-en-top

Imagen

Y en la página hay varios ejemplos más.

@Elkri
Y eso ya se ha contestado. Te parece bien que los conductores deneguen la entrada a negros, ya que puede haber algún racista que se ofenda al ver que un negro está en el mismo bus que él?

Si la chica puede ir así por la calle, puede ir así en el autobús, punto pelota.
Patchanka escribió:
AngryTeacher escribió:Me da igual tío. Es que no se gana nada con ver quién la tiene más grande.

Considerando que el "argumento" del que tanto de enorgulleces es que la chica tiene algún tipo de intencionalidad, o que está intentando "comunicar" algo con la ropa que lleva (y la manera como te pones gallito con la "píldora de sabiduría" que has "repartido"), a mí por lo menos es bastante obvio que estás echando la culpa a la chica por llevar escote.

Si eso no es sexista, pues mira, además de vivir en una cueva en Amazonas, pues mí no saber hablar gente, sólo saber hablar mono, uga buga.

Y sobre lo de si es sujetador o top, pues a lo mejor el problema es que la chica no era Kim Kardashian...

13 veces en las que Kim Kardashian apostó por un sujetador y lo convirtió en top

https://www.trendencias.com/moda-famosa ... tio-en-top

Imagen

Y en la página hay varios ejemplos más.

Paso de ti tío. Te marcas un invent tras otro y pones en mi boca cosas que ni siquiera he dicho.

Que dices de la intencionalidad de la chavala como mi argumento? Que cojones tiene que ver eso con las convenciones sociales y el lenguaje de la moda? Lo único que he dicho es que la gente interpreta lo que significa la ropa y existe ese lenguaje y ya está y he demostrado que eso existe. El resto te lo has inventado tu partiendo de tu ignorancia sobre el tema y asumiendo que tú eres el eje del planeta y la media de la sociedad y que si a ti te suda eso la única posibilidad es la que tratas de defender una y otra vez.

Eres de esa gente que ve sexismo hasta en un "hola buenos días", pues vale. Pero vete a molestar a otro con tu toxicidad.

Querías tu maldita dosis de predacion digital y te ha fallado la jugada. Asumelo de una vez y deja de hacer el ridículo por favor. Tranqui, hay más presas en internet para seguir con tu caza.
AngryTeacher escribió:Paso de ti tío. Te marcas un invent tras otro y pones en mi boca cosas que ni siquiera he dicho.

Has escrito eso. Copiado directamente de tu mensaje.

Si ya no sabemos la diferencia entre un tipo de ropa u otra y el significado que tienen o lo que comunican he de hacer notar que nos estamos yendo a una especie de deconstrucción de las convenciones sociales.

Para poner bastante claro.
En una discusión sobre como un conductor valenciano ha expulsado del autobús a una joven por la ropa que llevaba, hablas sobre "la diferencia entre un tipo de ropa u otra y el significado que tienen o lo que comunican".

Y después, cuando pregunto cual es exactamente el "significado" o lo que quería "comunicar" la chica con su ropa, pues vas dando largas y haciéndose el listillo.

En resumen: sí, has insinuado que la culpa fue de la chica por la ropa que llevaba. Lo que es SEXISTA. Lo que pasa es que no tienes HUEVOS de asumirlo.
(mensaje borrado)

Imagen

y esto,

Imagen

melosplicas?

Te lo explico: pones una foto de un chico enseñando un cojón y parte de la polla y no te cae permaban ni te borran la foto. Pon ahora una foto de una chica enseñando medio coño y a ver que pasa.
Así que @retro-ton enseñar carne si se trata de la chavala es bien,

Pero enseñar la huevada de un hombre es mal,

¿Va así?

¿Crees que dejarían montarme al autobús de esa guisa?
@clamp primero pon una foto de una chica enseñando medio coño y así vemos si es verdad lo que dices. [rtfm]
Eres incapaz de argumentar por lo que veo :o

LLioncurt escribió:Ninguna, a mí me parece exactamente lo mismo.

Mira, por aquí ya te dicen que se trata de lo mismo.

Así que @retro-ton explicanos, ¿qué me impide subirme al autobús con un slip asomando la huevada por abajo?

¿Crees que sería bien recibido?
retro-ton escribió:

Imagen

y esto,

Imagen

melosplicas?

Te lo explico: pones una foto de un chico enseñando un cojón y parte de la polla y no te cae permaban ni te borran la foto. Pon ahora una foto de una chica enseñando medio coño y a ver que pasa.

Pues nada colega, intenta subir así a un bus. Seguro que te dejan pasar, porque eres hombre.

En serio, el país en el que vivís solo existe en la Sexta y en vuestras cabezas.
@Patchanka
Ir en ropa interior por la calle se considera una falta de decoro aquí y en la china por muy de progres que queramos ir ahora.

Y compararlo con una discriminación por raza la cual es un delito y está penado... Igualito vamos

Yo si lo he comparado con otro ejemplo equivalente, un zarrapastroso, y te aseguro que ahi muchos de los que os rasgais las vestiduras ahora por lo de esta chica si que estaría de acuerdo en denegarle el acceso porque evidentemente no quiere tener que viajar junto a una persona así.

Y repito, la cuestión es que el conductor tiene la facultad para denegar el acceso al autobús, y bajo su criterio ha considerado que no cumplia con los reglamentos de la EMT y por lo tanto así ha actuado.

Que puede estar equivocado? Tal vez, pero es algo MUY interpretable, por lo que lo correcto sería realizar la correspondiente reclamación para que la EMT espabile y contemple esas situaciones y así no vuelvan a ocurrir estas situaciones.

Y aun así, aunque la EMT añadiera algún epígrafe indicando que hay una normativa de vestimenta, sería taaaaan genérica que seguiría habiendo interpretaciones.

Esto me recuerda un poco a lo que pasa con los nombres de los bebés, que no hay una lista blanca y una negra pero sí unas pautas y/o directrices y en última instancia decide el funcionario que tramita la inscripción en el registro civil, que a veces acertará y otras herrara aceptando y rechazando según qué nombres. Fin de la historia.

Pero no, aqui quereis crucificar a una persona tachandola con verdaderas barbaridades por haber tomado una decisión en un tema muy interpretable (por eso existe este hilo no?). Ahora resulta que el conductor no la dejo subir por que es un misógino de mierda que piensa que las mujeres son la última mierda, que son propiedad de los hombres y que deberían salir como monjas a la calle... cuando se les permita salir claro.
@clamp @shilfein muy bien balones fuera [qmparto]

Para vosotros la polla y los cojones de un hombre es el equivalente a las tetas de una mujer. Muy bien el coño juega en otra liga de fantasía o que? Primero aclararos con vuestras dudas fisiológicas y luego sigo con las otras, pero ya veo que está la cosa complicada.
clamp escribió:Eres incapaz de argumentar por lo que veo :o

LLioncurt escribió:Ninguna, a mí me parece exactamente lo mismo.

Mira, por aquí ya te dicen que se trata de lo mismo.

Así que @retro-ton explicanos, ¿qué me impide subirme al autobús con un slip asomando la huevada por abajo?

¿Crees que sería bien recibido?

Mira te explico:
La primera foto enseña genitales y la segunda no.
La primera foto va sin pantalones y la segunda no.
La primera foto va con el pecho descubierto y la segunda no.

Iba a decir que me sorprende que no te hayas dado cuenta que lo de LLioncurt era sarcasmo, pero viendo la pregunta que planteas me encaja bastante.
retro-ton escribió:@clamp @shilfein muy bien balones fuera [qmparto]

Para vosotros la polla y los cojones de un hombre es el equivalente a las tetas de una mujer. Muy bien el coño juega en otra liga de fantasía o que? Primero aclararos con vuestras dudas fisiológicas y luego sigo con las otras, pero ya veo que está la cosa complicada.

No no, tu eres el que se ha metido en el fregao y ahora tira balones fuera XD, Igualmente te voy a responder.

Yo soy tio, yo vivo en Valencia, y se me ha prohibido la entrada en sitios públicos por llegar directamente de la playa sin camisa, a menudo sin darme cuenta.

Lo que me diferencia a mi de esta chica, es que yo me pongo la puta camiseta, entro al sitio en cuestión, y sigo con mi vida.
Ella se megaofende, y os invoca a los aliades y oprimides del mundo a defenderla de esta inhumana injusticia.

Porque patriarcado, Franco, Musohitler, etc...
retro-ton escribió:@clamp @shilfein muy bien balones fuera [qmparto]

El que tiene un cacao importante aquí es otro, @retro-ton

¿Los pechos / mamas de una mujer no pertenecen a la anatomía sexual de esta?
Elkri escribió:@Patchanka
Ir en ropa interior por la calle se considera una falta de decoro aquí y en la china por muy de progres que queramos ir ahora.

Curioso que ningún policía le haya parado a la chica por esa falta de decoro, tuvo que venir el conductor a pararle los pies a la enferma esa.

Y ESE conductor, porque de acuerdo con la chica le han dejado entrar sin problema en otros dos autobuses con la misma ropa.

Elkri escribió:Y compararlo con una discriminación por raza la cual es un delito y está penado... Igualito vamos

Eres tú el que está diciendo que el conductor hizo bien porque eso se podía considerar una falta de respeto.

Y eso de "respeto" tiene el mismo problema que lo de la "moral", es algo muy fluido y que depende de la persona. Lo que es una falta de respeto a unos no lo es para otros.

Por ejemplo, para mí lo de esa chica no me ofende en absoluto, luego creo que lo que hizo el conductor fue una barbaridad. A tí parece que no.

De la misma manera, a algunos les parecerá una falta de respeto dividir un autobús con un negro. Entonces, si el conductor es debe proteger a sus pasajeros de una falta de respeto, pues no puede dejar entrar a negros.

Para mí es igualito, vamos.

Elkri escribió:Yo si lo he comparado con otro ejemplo equivalente, un zarrapastroso, y te aseguro que ahi muchos de los que os rasgais las vestiduras ahora por lo de esta chica si que estaría de acuerdo en denegarle el acceso porque evidentemente no quiere tener que viajar junto a una persona así.

El ejemplo del negro no es lo mismo que la chica con poca ropa, pero el de la persona sucia y maloliente sí.

Po fale.

Elkri escribió:Y repito, la cuestión es que el conductor tiene la facultad para denegar el acceso al autobús, y bajo su criterio ha considerado que no cumplia con los reglamentos de la EMT y por lo tanto así ha actuado.

Otra vez. Si bajo su criterio no pueden entrar los negros porque considera que no cumple los reglamientos, te parecería bien?

Porque otra vez, no existe NI UNA MENCIÓN en los reglamientos de la EMT sobre vestimientas. Así que el único criterio del conductor en ese caso fue el que salió de su rabo.

Elkri escribió:Pero no, aqui quereis crucificar a una persona tachandola con verdaderas barbaridades por haber tomado una decisión en un tema muy interpretable (por eso existe este hilo no?). Ahora resulta que el conductor no la dejo subir por que es un misógino de mierda que piensa que las mujeres son la última mierda, que son propiedad de los hombres y que deberían salir como monjas a la calle... cuando se les permita salir claro.

Si es interpretable, cual es tu interpretación? Y no vale algo genérico como "es que ha interpretado que era una falta de respeto". Por que era una falta de respeto? A quién? Por qué?

Porque, repito, si era una falta de decoro, cual es el motivo por el que (de acuerdo con la propia chica) le hayan dejado entrar en otros dos autobuses con la misma ropa? Y que ningún policía le haya llevado a la comisaría por falta de decoro público?
@clamp el simple hecho de que te atrevas a postear una foto de un chico con los huevos al aire y no te atrevas a postear una de una chica con el coño al aire ya me hace ganar el debate. Eso lo sabe todo el mundo.
Patchanka escribió:
El ejemplo del negro no es lo mismo que la chica con poca ropa, pero el de la persona sucia y maloliente sí.

Po fale.

[facepalm]
retro-ton escribió:@clamp el simple hecho de que te atrevas a postear una foto de un chico con los huevos al aire y no te atrevas a postear una de una chica con el coño al aire ya me hace ganar el debate. Eso lo sabe todo el mundo.

El simple hecho de que no contestes directamente a lo que se te pregunta, dice mucho de lo grande que se te ha quedado el debate.
497 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10