Un conductor valenciano expulsa del autobús a una joven por "ir escotada y ofender a los pasajeros"

1, 2, 3, 4, 510
angelillo732 escribió:El criterio del conductor no creo que sea convertir su autobús en el Interior de una iglesia, aquí hay algo mal.

Sobre la chica, se está prejuzgando y eso no lo veo bien, ella paso ese mal rato y decidió denunciar públicamente, ¿Quien es el ofendido aquí? Por que el conductor es el único que niega la entrada por que le ofende como va vestida.

A veces creo que no estamos avanzando nada.

Entonces mensajes reportados como el mío si que tienen relevancia en el hilo.

Cuando hablamos de avanzar, ¿que sociedad creemos que tenemos?, ¿que sociedad creemos que tendremos?.
Dos hilos más abajo:

"¿Por que la violencia se tolera y el sexo no?"
hilo_por-que-la-violencia-se-tolera-y-el-sexo-no_2431267

Nooo... si ahora estamos en la época mas sexualizada de la historia, no tenemos ningún problema con el sexo, blablabla

Un día después: ¿Que una chica quiere ir con un top que me da un aire a un sujetador? Tú no te subes a un autobús, te vas andando

Podemos hacer entre todos una lista aquí de prendas con las que se puede ir, ya que lo que entiendo vuestro problema es el escote:

¿Cualquier prenda que tenga mucho escote?
¿Vestido que tenga escote por el lateral?
¿Falda o vestido corto?
¿Enseña mucho ombligo?
¿Pantalones que enseñen mucho culo?

En hombres:
¿Entrar sin camiseta?
¿Camisetas de tirantes ancha que enseñen pecho?
¿Camisetas con escote?
Ese melonar sin el top-sujetador le llega al ombligo.

Las tetas vestidas son una cosa, y las tetas desnudas, otra.
@Rokzo los pezones masculinos no se consideran sexualización y no puedes entrar sin camiseta en multitud de sitios. De hecho te pueden multar por ir sin camiseta en tu propio coche.
Schwefelgelb escribió:@Rokzo los pezones masculinos no se consideran sexualización y no puedes entrar sin camiseta en multitud de sitios. De hecho te pueden multar por ir sin camiseta en tu propio coche.

¿La chica está enseñando los pezones? o.O

La cosa es que yo en época precovid que cogía mucho el autobús, no había día que no viera a chavales en el autobús sin camiseta y en bañador que venían de la playa
Rokzo escribió:
Schwefelgelb escribió:@Rokzo los pezones masculinos no se consideran sexualización y no puedes entrar sin camiseta en multitud de sitios. De hecho te pueden multar por ir sin camiseta en tu propio coche.

La cosa es que yo en época precovid que cogía mucho el autobús, no había día que no viera a chavales en el autobús sin camiseta y en bañador que venían de la playa

Tío, no pongas palabras en mi boca que yo no he dicho.

He querido salir del debate simplista de no me dejan subir porque me sexualizan. Sobre lo último, las normativas cambian según la comunidad, aquí varios ya han puesto como no está permitido.
@Rokzo parece que todo esto va de libertad.

¿Actuamos como sociedad de forma que atentamos contra la libertad que exigimos?, ¿cual es la tendencia?, ¿son nuestras decisiones y exigencias para con la sociedad la causa de esto?.

Pero si no nos gusta el resultado... yo que se, reporto a un tío en interné.
Schwefelgelb escribió:
Rokzo escribió:

Tío, no pongas palabras en mi boca que yo no he dicho.

He querido salir del debate simplista de no me dejan subir porque me sexualizan. Sobre lo último, las normativas cambian según la comunidad, aquí varios ya han puesto como no está permitido.

Es que no he entendido tu réplica con lo de los pezones masculinos. ¿Que los escotes de la mujer están sexualizados te refieres? Pues igual que un pecho masculino que esté trabajado

@vicodina
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Cuántos cm de escote está bien que enseñe y cuanto lo consideramos ya depravado?

Quizás deberíamos llamar a la iglesia para que nos ayude un poco con este tema

Señor Ventura escribió:@Rokzo parece que todo esto va de libertad.

¿Actuamos como sociedad de forma que atentamos contra la libertad que exigimos?, ¿cual es la tendencia?, ¿son nuestras decisiones y exigencias para con la sociedad la causa de esto?.

Pero si no nos gusta el resultado... yo que se, reporto a un tío en interné.

¿Ein? Si estás molesto porque alguien te ha reportado ve a Feedback a mí que me cuentas bro
@Rokzo ¿pero cuando he nombrado yo los pezones de mujer?

Te estoy diciendo que esas normativas existen igual siendo hombre, y eso que en ese caso, esas zonas no están sexualizadas.

Por mí como si la gente va desnuda por completo por la calle. Pero si haces uso de un servicio, te tendrás que acoger a sus normas.
Schwefelgelb escribió:@Rokzo ¿pero cuando he nombrado yo los pezones de mujer?

Te estoy diciendo que esas normativas existen igual siendo hombre, y eso que en ese caso, esas zonas no están sexualizadas.

Por mí como si la gente va desnuda por completo.

Vale, no había entendido tu réplica. Te refieres a que no es una cuestión de sexualización, sino de normativa por la prenda que también se aplica a hombres ¿no?

Pero entonces tampoco deberíamos permitir entrar con esos tops que he puesto un poco más arriba
vicodina escribió:ImagenImagen

Aqui te van a defender, a muerte mas de uno, que es un top y que el conductor obro mal y debe ser castigado.

Y estos son pantalones cortos.
Imagen
Por tema de higiene me parece genial que se prohíban ciertas maneras de vestir pero por estética me parece volver al siglo pasado.

Que daño hará una chica que quiere ir enseñando pechamen...

Pero bueno, si hemos llegado a un punto que está mal visto tener azafatas en la F1 sujetando sombrillas lo normal es que hagamos este tipo de normas absurdas. Entre el giliprogresismo y la herencia de la iglesia nos está quedando un pais precioso.
Mas me ofende a mi cuando he ido a en autobus y tenia al lado un sobaco oliendo a 1 semana sin ducharse...
ocihc escribió:Por tema de higiene me parece genial que se prohíban ciertas maneras de vestir pero por estética me parece volver al siglo pasado.

Pero bueno, si hemos llegado a un punto que está mal visto tener azafatas en la F1 sujetando sombrillas lo normal es que hagamos este tipo de normas absurdas. Entre el giliprogresismo y la herencia de la iglesia nos está quedando un pais precioso.

Estamos abrazando la parte más rancia y conservadora de Estados Unidos
@Rokzo El debate de si enseña más o menos me da igual...
Solo que no es un top, es un sujetador.
Si llevara una prenda como las que has puesto pues vale, sería un top.
Es una cuestión de semántica.
vicodina escribió:@Rokzo El debate de si enseña más o menos me da igual...

¿Entonces cada chica debe ir con un ticket de compra que indique si lo que lleva es un top o un sujetador?

¿Y si en vez de "semántica" nos regimos mejor por la lógica?

Eso con perdón, no se sostiene.
Que más da como se llame una prenda si enseña lo mismo que otra.
Parece un sujetador pero he visto prendas que enseñan más y cero problemas.
seaman escribió:

En este caso concreto es un sujetador (del Primark concretamente). Pero sí, coincido con lo que dices.
Ya se han cargado el asunto, con temas de género, sexualidad y la Virgen en bicicleta.
Mucho estaban tardando.
Se basa en normativa de uso del transporte público, poco mas. El resto son añadidos como siempre.

En hilos como este, se echan en falta mas memes. A ver spcat usa tu clon. [burla2]
Nah déjalo, quédate en pruebas xD.
seaman escribió:

Enseña lo mismo una blusa que una camiseta y no por ello se llama blusa a una camiseta.
Las cosas tienen su nombre por algo...
Es un poco ridi debatir algo tan chorra como el nombre de un producto la verdad, pero oye, llamadlo como se os antoje, a mi me da igual [+risas]
Pues yo la habria dejado subir. Es más chicas de España, podéis ir así en la calle lo que queráis. Y con menos ropa incluso, que se os vea libres joer.
¡Basta ya de oprimir los senos! Unas tetas libres son unas tetas felices. Yo no tengo queja alguna. [hallow]
accanijo escribió:Va en sujetador, pero se esta montando en un autobús, no va a la iglesia a escuchar misa, pero bueno, si yo voy en ese autobús le hago un sitio en el asiento de al lado.

A mi estas, pese a gustarme los atributos femeninos como al que mas, me dan mucha pena. Hay demasiado baboso que les sube el ego por su carne y se cuelgan en ello. Yo no soy uno de esos.
Rokzo escribió:¿Entonces cada chica debe ir con un ticket de compra que indique si lo que lleva es un top o un sujetador?

¿A ti te parece lógico ir en ropa interior en el bus?, porque a mí no, y sí, estaremos de acuerdo en que hay ropa de vestir que enseña incluso más, y se podría entrar a debatir dónde debería estar el límite, pero creo que en el tema de un sujetador el tema está bastante claro (igual que hay ciudades que multan si vas sin camiseta o en bañador por la calle).

Ho!
Rokzo escribió:
ocihc escribió:Por tema de higiene me parece genial que se prohíban ciertas maneras de vestir pero por estética me parece volver al siglo pasado.

Estamos abrazando la parte más rancia y conservadora de Estados Unidos

Hombre, hay gente aquí en el hilo diciendo que el conductor lo ha hecho bien porque la normativa dice que hay que "respetar el criterio del conductor". Con lo que se entiende que si el conductor tiene por criterio no aceptar a negros y homossexuales en su autobús, es su criterio y hay que respetarlo.
La polémica está en que no la dejaron subir porque las normas dicen que no se puede ir en ropa interior en el transporte público.

Si te ponen esa prenda delante sin saber su nombre ni dónde está expuesta en una tienda y os preguntan "que es esto?" vosotros qué respondeis? una prenda de ropa interior, un top, una camiseta?
No seamos falsos, el 99,999% de la gente dice "esto es un sujetador bonico" y ya.
Meter semánticas, definiciones de diccionario y "categorías" de las páginas web de venta de ropa es de querer ser rebuscado, no de querer encontrar una solución. Porque rebuscando en la semántica no se encuentra la solución. Porque el conductor de autobús no tiene que conocer las marcas de ropa ni la moda del momento. El conductor de autobús tiene que saber conducir, cual es su ruta y asegurarse que la gente usa el transporte como dictan las normas, nada mas. Y si las normas dicen que no se sube en ropa interior, ya puedes cantar misa, que si vas con una prenda de ropa que TODO el mundo diría que es un sujetador... la semántica te la metes por dónde amargan los pepinos, porque el conductor no te dejará subir, porque lo dicen las normas.

Es mas, ella misma, si se presentara para un trabajo de cierto nivel sería la primera en descartar esa prenda para ir a la entrevista y en ningún momento se le pasaría por la cabeza pensar que la están coartando o sexualizando. (y si dice que no... miente, y eso lo sabemos todos, ella incluida, por muy "políticamente correctos" que queráis ser)
Sabio escribió:
Rokzo escribió:¿Entonces cada chica debe ir con un ticket de compra que indique si lo que lleva es un top o un sujetador?

¿A ti te parece lógico ir en ropa interior en el bus?, porque a mí no, y sí, estaremos de acuerdo en que hay ropa de vestir que enseña incluso más, y se podría entrar a debatir dónde debería estar el límite, pero creo que en el tema de un sujetador el tema está bastante claro (igual que hay ciudades que multan si vas sin camiseta o en bañador por la calle).

Ho!

Entonces si en la web del Primark, esa misma prenda tal cual estuviera en la sección de "tops" ¿ya sí que estaría todo okey? ¿No nos regimos por la prenda o el escote, sino únicamente por la semántica?

Es una cuestión de usar la lógica, igual que un pantalón corto fuera de tu talla, para ti puede ser prácticamente un calzoncillo

Silent Bob escribió:La polémica está en que no la dejaron subir porque las normas dicen que no se puede ir en ropa interior en el transporte público.

Si te ponen esa prenda delante sin saber su nombre ni dónde está expuesta en una tienda y os preguntan "que es esto?" vosotros qué respondeis? una prenda de ropa interior, un top, una camiseta?
No seamos falsos, el 99,999% de la gente dice "esto es un sujetador bonico" y ya.
Meter semánticas, definiciones de diccionario y "categorías" de las páginas web de venta de ropa es de querer ser rebuscado, no de querer encontrar una solución. Porque rebuscando en la semántica no se encuentra la solución. Porque el conductor de autobús no tiene que conocer las marcas de ropa ni la moda del momento. El conductor de autobús tiene que saber conducir, cual es su ruta y asegurarse que la gente usa el transporte como dictan las normas, nada mas. Y si las normas dicen que no se sube en ropa interior, ya puedes cantar misa, que si vas con una prenda de ropa que TODO el mundo diría que es un sujetador... la semántica te la metes por dónde amargan los pepinos, porque el conductor no te dejará subir, porque lo dicen las normas.

Es mas, ella misma, si se presentara para un trabajo de cierto nivel sería la primera en descartar esa prenda para ir a la entrevista y en ningún momento se le pasaría por la cabeza pensar que la están coartando o sexualizando. (y si dice que no... miente, y eso lo sabemos todos, ella incluida, por muy "políticamente correctos" que queráis ser)

Pues igual que tampoco irías en pantalón corto o en chanclas a una entrevista de trabajo, y eso no significa que sea incorrecto llevarlo, simplemente que hay contextos que se requiere una formalidad y el transporte público así como la calle no debería ser uno de ellos

Entonces debemos decidirlo por voto popular sobre qué nos parece o qué no nos parece una prenda ¿Y si usamos mejor la lógica y nos damos cuenta de que hay prendas que enseñan igual o más que esa y no pasa nada?

Estoy empezando a pensar que todo es por los encajes, que la gente le pone cachondo o algo y se ponen nerviosos porque sino no me lo explico
Rokzo escribió:Entonces si en la web del Primark, esa misma prenda tal cual estuviera en la sección de "tops" ¿ya sí que estaría todo okey? ¿No nos regimos por la prenda o el escote, sino únicamente por la semántica?

Es una cuestión de usar la lógica, igual que un pantalón corto fuera de tu talla, para ti puede ser prácticamente un calzoncillo

No, si no me parece lógico ir en ropa interior por la calle, ¿qué te hace pensar que me iba a parecer lógico ir con ropa que parezca ropa interior? (más allá de la lógica de simplemente pretender dar la nota).

Pero tú no me has respondido a mi pregunta, ¿a ti te parece lógico ir en ropa interior en el autobús?.

Ho!
Sabio escribió:
Rokzo escribió:Entonces si en la web del Primark, esa misma prenda tal cual estuviera en la sección de "tops" ¿ya sí que estaría todo okey? ¿No nos regimos por la prenda o el escote, sino únicamente por la semántica?

No, si no me parece lógico ir en ropa interior por la calle, ¿qué te hace pensar que me iba a parecer lógico ir con ropa que parezca ropa interior? (más allá de la lógica de simplemente pretender dar la nota).

Pero tú no me has respondido a mi pregunta, ¿a ti te parece lógico ir en ropa interior en el autobús?.

Ho!

Vaya, que todo esto:
https://pbs.twimg.com/media/E8TcCAVXIAI0Emn?format=jpg&name=large
https://pbs.twimg.com/media/E8TcCOdXsAcidBF?format=jpg&name=large
https://pbs.twimg.com/media/E8TcCdeXIAY9s2L?format=jpg&name=large
https://pbs.twimg.com/media/E8TcCsQWEAY1TyL?format=jpg&name=large

A ti te escandaliza bastante. Que a ver, hace no muchos años la gente se escandalizaba si una mujer enseñaba tobillo, pero las cosas van cambiando

Sobre tu pregunta, a mí me da exactamente igual como vaya cada uno. Prohibir ciertas maneras de vestir me parecen cosas de hace unos cuantos siglos
Que vaya como le salga del orto... al que no le guste, que no mire. Punto.
Por la calle que vaya como quiera, pero en transporte público y otros sitios públicos hay que cumplir unas normas mínimas, y ella lo sabe, lo único que quería es hacerse famoso la y viral por un día, pues ale ya lo ha conseguido, para el próximo día que quiera ir en bus ya sabe que hacer
Rokzo escribió:Vaya, que todo esto:

A ti te escandaliza bastante. Que a ver, hace no muchos años la gente se escandalizaba si una mujer enseñaba tobillo, pero las cosas van cambiando

Sobre tu pregunta, a mí me da exactamente igual como vaya cada uno. Prohibir ciertas maneras de vestir me parecen cosas de hace unos cuantos siglos

Primero de todo, a mí no me escandaliza nada de este tema y me trae sin cuidado cómo vista nadie, pero tú has pedido que usemos la lógica y a mí que alguien vaya en ropa interior por la calle no me parece lógico.
Y respecto a mi pregunta, no te he preguntado si te da lo mismo, te he preguntado si a ti te parece lógico ir en ropa interior en el bus.

Respecto a las prendas que pones, tal y como te dije hace dos mensajes, si quieres podemos entrar a debatir dónde debería estar el límite del decoro, ¿por qué hay ciudades que multan si vas sin camiseta o en bikini por la calle y no si llevas camisetas de tíos de tirantes que enseñan todo o esas prendas?. Pero el tema es que aquí ni siquiera estamos hablando de eso, hablamos de una persona que iba en sujetador.

Ho!
Sabio escribió:
Rokzo escribió:Vaya, que todo esto:

Primero de todo, a mí no me escandaliza nada de este tema y me trae sin cuidado cómo vista nadie, pero tú has pedido que usemos la lógica y a mí que alguien vaya en ropa interior por la calle no me parece lógico.
Y respecto a mi pregunta, no te he preguntado si te da lo mismo, te he preguntado si a ti te parece lógico ir en ropa interior en el bus.

Respecto a las prendas que pones, tal y como te dije hace dos mensajes, si quieres podemos entrar a debatir dónde debería estar el límite del decoro, ¿por qué hay ciudades que multan si vas sin camiseta o en bikini por la calle y no si llevas camisetas de tíos de tirantes que enseñan todo o esas prendas?. Pero el tema es que aquí ni siquiera estamos hablando de eso, hablamos de una persona que iba en sujetador.

Ho!

Es que para mí, la "lógica" me dice que esa prenda es sujetador porque en la web que la has comprado así lo dice, pero que visto los tops que hay hoy día podría entrar también ahí, por lo que ya no entramos en si me parece lógico que la gente vaya en sujetador por la calle, entramos más en si me parece lógico que esa prenda no se pueda catalogar como top cuando la única diferencia es... ¿que lleva encajes?
Señor Ventura escribió:
angelillo732 escribió:El criterio del conductor no creo que sea convertir su autobús en el Interior de una iglesia, aquí hay algo mal.

Sobre la chica, se está prejuzgando y eso no lo veo bien, ella paso ese mal rato y decidió denunciar públicamente, ¿Quien es el ofendido aquí? Por que el conductor es el único que niega la entrada por que le ofende como va vestida.

A veces creo que no estamos avanzando nada.

Entonces mensajes reportados como el mío si que tienen relevancia en el hilo.

Cuando hablamos de avanzar, ¿que sociedad creemos que tenemos?, ¿que sociedad creemos que tendremos?.

Estás intentando llevar el debate por otro camino y lo has metido directamente, no has desarrollado la respuesta, no se que tiene que ver el Islam aquí la vedad.
Rokzo escribió:Es que para mí, la "lógica" me dice que esa prenda es sujetador porque en la web que la has comprado así lo dice, pero que visto los tops que hay hoy día podría entrar también ahí, por lo que ya no entramos en si me parece lógico que la gente vaya en sujetador por la calle, entramos más en si me parece lógico que esa prenda no se pueda catalogar como top cuando la única diferencia es... ¿que lleva encajes?

Vale, matizo la pregunta, ¿te parece lógico ir en ropa interior (o prendas que parecen ropa interior) en bus?.

Ho!
Sabio escribió:
Rokzo escribió:Es que para mí, la "lógica" me dice que esa prenda es sujetador porque en la web que la has comprado así lo dice, pero que visto los tops que hay hoy día podría entrar también ahí, por lo que ya no entramos en si me parece lógico que la gente vaya en sujetador por la calle, entramos más en si me parece lógico que esa prenda no se pueda catalogar como top cuando la única diferencia es... ¿que lleva encajes?

Vale, matizo la pregunta, ¿te parece lógico ir en ropa interior (o prendas que parecen ropa interior) en bus?.

Ho!

Que vaya cómo quiera.
srkarakol escribió:Que vaya cómo quiera.

Claro, y las normas de comportamiento y convivencia nos las pasamos por el arco de Tito no?, así nos va….

Vuelvo a repetirme, lo que le estoy preguntando a Rokzo es si le parece lógico, no si le da lo mismo.

Ho!
Sabio escribió:

Vuelvo a repetirme, lo que le estoy preguntando a Rokzo es si le parece lógico, no si le da lo mismo.

Ho!

Es que me da igual. ¿Si me parece lógico que alguien vaya con una prenda que parece un sujetador o sea un sujetador? Pues igual de lógico que alguien vaya en chanclas, con sombrero o con una camiseta de tirantes

kitinota escribió:

Claro, y las normas de comportamiento y convivencia nos las pasamos por el arco de Tito no?, así nos va….

Sí, la culpa de todos los problemas del mundo presentes y pasados es que la gente vaya con tops
kitinota escribió:

Te está faltando al respeto por ir en bikini?... me da que no sales mucho a la calle. La diferencia entre un bikini y los pantalones que llevan las chicas hoy en día son 3-4 centímeros de tela.

Sabio escribió:Vuelvo a repetirme, lo que le estoy preguntando a Rokzo es si le parece lógico, no si le da lo mismo.

Ho!

Si es simplemente saber su opinión, ahí ya poco puedo aportar.
Rokzo escribió:
Sí, la culpa de todos los problemas del mundo presentes y pasados es que la gente vaya con tops

Pues no, evidentemente el gran problema de hoy en día, es que cada uno vamos a nuestra bola y nos la sudan las normas, y así nos va….

Podemos estar discutiendo lo que querías, pero para el 99% de la gente eso es un sujetador, y así no se puede ir en el trasporte público, son las normas.

Y no, no tengo ningún problemas con la pechos, ni con enseñar, de hecho mi mujer hace topless desde hace eones, pero lo hace en la playa y donde puede, si vamos a una urbanización pues no hace, y si vamos a casa de algún amigo pues se pregunta, lo mismo si vas por ejemplo al caribe que en la mayoría de países está prohibido, pues allí no se hace, y no pasa absolutamente nada.

Como te comento el problema no es enseñar o no, sino cumplir las normas y tener un mínimo de educación, pero ya veo que hoy en día falta mucha…
Sabio escribió:

Ho!

"Lógico"? Lo que no entiendo es por que sería "ilógico". No va en pelotas, ni enseñando pezón ni coño. A no ser que haya algún tema de higiene personal, cada uno que vaya como le salga del ñordo.

kitinota escribió:Podemos estar discutiendo lo que querías, pero para el 99% de la gente eso es un sujetador, y así no se puede ir en el trasporte público, son las normas.

Había alguna norma que decía eso de que "no se puede ir con sujetador"? Así, tal cual?

Además, si la chica dice que eso no es un sujetador, como quedamos? Tiene que llevar el ticket de compra? Si en el ticket pone "sujetador", no puede entrar, pero si pone "top", sí que puede? Porque has visto en ese hilo muchas prendas llamadas "top" que tapan bastante menos que eso que llevaba la chica.
@Patchanka

No se puede ir en ropa interior en el autobús, y el criterio en caso de duda es del conductor, así que lo que diga la chica, tú o yo, es indiferente, el que decide es el conductor, y si te parece mal pues al juzgado
kitinota escribió:@Patchanka

No se puede ir en ropa interior en el autobús, y el criterio en caso de duda es del conductor, así que lo que diga la chica, tú o yo, es indiferente, el que decide es el conductor, y si te parece mal pues al juzgado

Si en las normas se habla de ropa interior, que lo dudo, se referirá a un tipo de ropa, no a que en un catálogo ponga que es o no ropa interior.

La prenda que lleva la chica, para mi, es un top. Me parece que te estás agarrando demasiado fuerte a que en la web de la marca dice que es un sujetador...
srkarakol escribió:

La prenda que lleva la chica, para mi, es un top. Me parece que te estás agarrando demasiado fuerte a que en la web de la marca dice que es un sujetador...

No, me estoy agarrando a que en las normas, dice que el criterio en caso de duda lo decide el conductor, y así lo hizo, y al que no le parezca bien y se sienta discriminado pues puede ir a los juzgados a reclamar sus derechos, pero me da la sensación que la chica en vez de hacer eso se ha querido dar bombo en las redes, si tan mal te sientes por haber sido discriminada pues lleva al conductor y la empresa al juzgado y que se haga justicia, no hay más
kitinota escribió:
srkarakol escribió:

No, me estoy agarrando a que en las normas, dice que el criterio en caso de duda lo decide el conductor, y así lo hizo, y al que no le parezca bien y se sienta discriminado pues puede ir a los juzgados a reclamar sus derechos, pero me da la sensación que la chica en vez de hacer eso se ha querido dar bombo en las redes, si tan mal te sientes por haber sido discriminada pues lleva al conductor y la empresa al juzgado y que se haga justicia, no hay más

Me puedes decir dónde pone nada en relación a la indumentaria de los usuarios, por favor??

https://www.emtvalencia.es/ciudadano/in ... 75&lang=es
Silent Bob escribió:La polémica está en que no la dejaron subir porque las normas dicen que no se puede ir en ropa interior en el transporte público.

Poner la web donde se vende solo era una forma de ver de forma fehaciente que es un sujetador.
Pero sí, cualquier persona puede ver que eso es un sujetador.
Sobre el argumento de llevar a todos al juzgado... a ver ¿vosotros también lleváis al juzgado a todo el mundo que cometa lo que tú consideras una injusticia contigo? Porque yo lo último que tengo ganas es de meterme en líos de juzgados, abogados, pleitos y demás

Veo lógico que se queje por redes sociales para mostrar su indignación y ya está. En mi caso probablemente yo también haría lo mismo si un conductor me dijera que no puedo entrar al bus porque llevo chanclas. No me voy a meter ahora a denuncias y mierdas varias, me quejo, me desahogo y ya está, a seguir viviendo
srkarakol escribió:Me puedes decir dónde pone nada en relación a la indumentaria de los usuarios, por favor??

https://www.emtvalencia.es/ciudadano/in ... 75&lang=es

No se permite viajar en situación que atente contra el respeto al resto de clientes

Te vuelvo a repetir, según el criterio del conductor, no iba bien vestida, por lo tanto estaba atentando contra el respeto a los demás pasajeros, y si tan mal os parece, pues como he dicho al juzgado por prohibirle subir y que la justicia hable
497 respuestas
1, 2, 3, 4, 510