Un gorrilla agrede a una joven tras negarse a pagarle 1€

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo esque sigo sin ver que sea una barbaridad lo que ha hecho nuestro compañero. De todas maneras, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra... quien de vosotros cumple la ley al 100%??? yo desde luego que no, y dudo que vosotros tampoco. Bajarse música, copiarse juegos, fumar porros, beber en la calle, saltarse el metro, mear entre dos contenedores... xD y por que no se me ocurren más cosas... a ver quien es el ciudadano modelo que alguna vez no ha "abusado"
Mathias escribió:Yo esque sigo sin ver que sea una barbaridad lo que ha hecho nuestro compañero. De todas maneras, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra... quien de vosotros cumple la ley al 100%??? yo desde luego que no, y dudo que vosotros tampoco. Bajarse música, copiarse juegos, fumar porros, beber en la calle, saltarse el metro, mear entre dos contenedores... xD y por que no se me ocurren más cosas... a ver quien es el ciudadano modelo que alguna vez no ha "abusado"

Lo siento, pero es tu no eres Eoliano....

salu2
V.C. escribió:Drimcas, no sigas, el púber de 17-18 que se cree que el mundo es el país de las piruletas y un mundo multicolor perroflauta nos sacaría del boquete y todos seríamos felices, no se va a bajar del burro.

¿Lo dices por mí? Porque yo estoy en contra de la actuación de Drimcas y no soy un puber de 17 años ¬_¬ ¿Qué forma es esta de argumentar faltando al respeto al otro? ¿Cuándo le he faltado yo el respeto a alguien aquí? Aún así, si es cierta la edad que tienes en tu perfil, eres mayor que yo, ¿y? Vamos, si no tuvieras la edad puesta, simplemente por tu forma de argumentar ni se me habría pasado por la cabeza.
A mí me parece perfecto que Drimcas le pida a alguien los papeles, pero lo que hizo fue quedarse con su documentación durante 3 horas, cosa que no puede hacer. No es lo mismo que yo me salte la ley que que un policía lo haga, y encima lo aprobemos ¿Quién le detiene a él? ¿La policía de la policía?
Cle@r escribió:¿Lo dices por mí? Porque yo estoy en contra de la actuación de Drimcas y no soy un puber de 17 años ¬_¬ ¿Qué forma es esta de argumentar faltando al respeto al otro? ¿Cuándo le he faltado yo el respeto a alguien aquí? Aún así, si es cierta la edad que tienes en tu perfil, eres mayor que yo, ¿y? Vamos, si no tuvieras la edad puesta, simplemente por tu forma de argumentar ni se me habría pasado por la cabeza.
A mí me parece perfecto que Drimcas le pida a alguien los papeles, pero lo que hizo fue quedarse con su documentación durante 3 horas, cosa que no puede hacer. No es lo mismo que yo me salte la ley que que un policía lo haga, y encima lo aprobemos ¿Quién le detiene a él? ¿La policía de la policía?

si el otro no le hubiese pedido un € fijo que no le quitaba ningún papel, ergo la culpa de que le quitase los papeles es del gorrilla
Yo cada vez que voy al Rico Pérez aquí en Alicante los días de partido no queda otra que pagarles. Ya los conocemos y la verdad es que por 50 cent o 1 € que les damos tampoco me muero cada 15 días. Prefiero que estén ahí que robando o cualquier cosa peor. El problema viene cuando es algo diario y se convierte en todo un impuesto revolucionario injusto y choricero.
socram2k escribió:si el otro no le hubiese pedido un € fijo que no le quitaba ningún papel, ergo la culpa de que le quitase los papeles es del gorrilla

No me puedo creer que haya alguien que crea que este razonamiento es correcto.

Si en vez de quitarle la documentación le rompiera la cabeza (SÉ QUE NO ES LO MISMO. Por favor, no me digas que no es lo mismo, porque ya lo sé, simplemente te estoy haciendo una pregunta), ¿también dirías que es culpa del gorrilla por haber pedido un euro?

Si permitimos el menor abuso de autoridad el problema es cómo ponemos el límite. Por eso existen las leyes.
Cle@r escribió:
socram2k escribió:si el otro no le hubiese pedido un € fijo que no le quitaba ningún papel, ergo la culpa de que le quitase los papeles es del gorrilla

Si en vez de quitarle la documentación le rompiera la cabeza (SÉ QUE NO ES LO MISMO. Por favor, no me digas que no es lo mismo, porque ya lo sé, simplemente te estoy haciendo una pregunta), ¿también dirías que es culpa del gorrilla por haber pedido un euro?

Si permitimos el menor abuso de autoridad el problema es cómo ponemos el límite. Por eso existen las leyes.

Masuno
socram2k escribió:
Cle@r escribió:¿Lo dices por mí? Porque yo estoy en contra de la actuación de Drimcas y no soy un puber de 17 años ¬_¬ ¿Qué forma es esta de argumentar faltando al respeto al otro? ¿Cuándo le he faltado yo el respeto a alguien aquí? Aún así, si es cierta la edad que tienes en tu perfil, eres mayor que yo, ¿y? Vamos, si no tuvieras la edad puesta, simplemente por tu forma de argumentar ni se me habría pasado por la cabeza.

si el otro no le hubiese pedido un € fijo que no le quitaba ningún papel, ergo la culpa de que le quitase los papeles es del gorrilla

Si no hubiera aparcado alli fijo que el gorrilla no le hubiera pedido un €, ergo la culpa es de Drimcas.
Cle@r escribió:No me puedo creer que haya alguien que crea que este razonamiento es correcto.

Yo no veo ningún problema en ese razonamiento. Si no jodes no te joden, así de sencillo.

Según tú que hubiese sido lo correcto, llevárselo al cuartelillo? pagarle el €?
socram2k escribió:
Cle@r escribió:No me puedo creer que haya alguien que crea que este razonamiento es correcto.

Yo no veo ningún problema en ese razonamiento. Si no jodes no te joden, así de sencillo.

Según tú que hubiese sido lo correcto, llevárselo al cuartelillo? pagarle el €?

Digo yo que lo correcto hubiese sido apuntar sus datos por si pasa algo, en vez de dejar a alguien indocumentado en la calle.
Cle@r escribió:

Si hasta tu sabes que no es lo mismo... para que lo usas como si la respuesta pudiera ser un argumento? [agggtt]
Knos escribió:
Cle@r escribió:

Si hasta tu sabes que no es lo mismo... para que lo usas como si la respuesta pudiera ser un argumento? [agggtt]

Estoy diciendo que la acción no es la misma, por si se ceñía a eso en vez de contestar. El razonamiento,evidentemente, sí sería el mismo, en ese aspecto yo no veo ninguna diferencia ¿Cuál es el problema?

De hecho por la respuesta del usuario en la página interior interpreto que a él mismo también le parece lo mismo. Así que mejor paso de comentar eso porque ya veo cómo está el nivel por aquí...
Cle@r escribió:
V.C. escribió:Drimcas, no sigas, el púber de 17-18 que se cree que el mundo es el país de las piruletas y un mundo multicolor perroflauta nos sacaría del boquete y todos seríamos felices, no se va a bajar del burro.

¿Lo dices por mí? Porque yo estoy en contra de la actuación de Drimcas y no soy un puber de 17 años ¬_¬ ¿Qué forma es esta de argumentar faltando al respeto al otro? ¿Cuándo le he faltado yo el respeto a alguien aquí? Aún así, si es cierta la edad que tienes en tu perfil, eres mayor que yo, ¿y? Vamos, si no tuvieras la edad puesta, simplemente por tu forma de argumentar ni se me habría pasado por la cabeza.

Pues no lo decía por ti. Joder eres un agonía, cómo cojones quieres que sepa tu edad? Y no argumento más por que no me sale de las narices, nada que ver con la edad que tenga. Pero vamos que queda clara tu edad mental con el rollo ese de " soy más maduro que tu xq argumento mejor" JUAS [poraki]
En el mundo real la actuación de drimcas es APLAUDIDA.
Trabajando me negué a darle el euro a un notas que era nuevo por la zona de la central telefónica a la que iba (los gorrillas habituales ya nos conocen) Y al negarme y decirle que nosotros aparcamos ahí 7 veces al día e irme, me reventó la furgoneta y me robó el mato de cosas. Eso sí, cuando volvío por la zona... [toctoc]
Son escoria que viven de coaccionar. Si no lo entiendes pues nada a tu consolita y tus royos, fiera. Que paso [oki]
V.C. escribió:
Cle@r escribió:

Pues no lo decía por ti. Joder eres un agonía, cómo cojones quieres que sepa tu edad? Y no argumento más por que no me sale de las narices, nada que ver con la edad que tenga. Pero vamos que queda clara tu edad mental con el rollo ese de " soy más maduro que tu xq argumento mejor" JUAS [poraki]
En el mundo real la actuación de drimcas es APLAUDIDA.
Trabajando me negué a darle el euro a un notas que era nuevo por la zona de la central telefónica a la que iba (los gorrillas habituales ya nos conocen) Y al negarme y decirle que nosotros aparcamos ahí 7 veces al día e irme, me reventó la furgoneta y me robó el mato de cosas. Eso sí, cuando volvío por la zona... [toctoc]
Son escoria que viven de coaccionar. Si no lo entiendes pues nada a tu consolita y tus royos, fiera. Que paso [oki]

Una adivinanza: Drimcas hace lo que dice, despues va el gorrilla y la arma en un momento, otra patrulla le detiene y el gorrilla dice que su documentación la tiene Drimcas. A quien aplauden?
V.C. escribió:

Iba por todos los que condenabamos la actuación de Drimcas. Y yo estoy entre ellos. Y no es que argumente mejor. Es que argumento. A secas. No sé si me entiendes ;)
V.C. escribió:En el mundo real la actuación de drimcas es APLAUDIDA.

Y eso es lo triste.
V.C. escribió:Son escoria que viven de coaccionar. Si no lo entiendes pues nada a tu consolita y tus royos, fiera. Que paso [oki]

Claro que lo entiendo. Yo nunca he defendido a los gorrillas. Pero todavía no me has dicho qué hay de incorrecto en mi razonamiento. Realmente ni siquiera sé si lo has leído, porque por tus respuestas no lo parece.

Y este tonito de prepotencia te lo guardas para la próxima, que no sé quien te has creído que eres para entras así en el hilo, como si los demás fuéramos gilipollas.
EOL is different.

El abuso de autoridad es un delito y punto (sin placa no se hubiera llevado los papeles del tipo, al igual que tampoco lo podríamos haber hecho el resto de los mortales).

Y como decía alguien más atrás, algunas respuestas del tipo "yo me marco mi propia ley, cuando no me gustan las leyes del estado" son para retirarte la placa.
BeRReKà escribió:Una adivinanza: Drimcas hace lo que dice, despues va el gorrilla y la arma en un momento, otra patrulla le detiene y el gorrilla dice que su documentación la tiene Drimcas. A quien aplauden?

¿Y por qué tiene que armarla? Oooh Oooh Oooh ¿Por ser gorrilla? ¿Por no tener documentación? No entiendo el fin de esa pregunta... si detienen al gorrilla por ARMARLA, creeme que el hecho de no llevar documentación encima no va a ser lo que más le preocupe ;) A diario ocurre de encontrar a gente indocumentada... se la identifica en el Cuartel/Comisaría y ni una misera sanción se pone... asi que menos pajas mentales.

DemonR escribió:Y como decía alguien más atrás, algunas respuestas del tipo "yo me marco mi propia ley, cuando no me gustan las leyes del estado" son para retirarte la placa.

Si, y para pegarme un tiro en la nuca en medio del monte [maszz] Dios, me he apropiado indebidamente de la documentación de un extorsionador, abusando de mi autoridad... y encima luego se la he devuelto! El demonio en persona, vamos.

Yo lo flipo entre unos poniendo ejemplos de "¿Y SI le doy una paliza en vez de quitarle la documentación?" "¿Y SI dejamos que esto pase y va a más?" Y SI... y si mi abuela tuviera ruedas, sillin y pedales, no sería mi abuela, sería una bicicleta... lo cual es un argumento tan vacio como los vuestros.

EOL is different? Si, esto es lo que usuario medio de EOL piensa del mundo REAL...

Imagen
Drimcas, deberías ir a tu superior y retirarte del cuerpo de policías, ser honesto con la gente que te da de comer y buscarte un trabajo más acorde a tu forma de ser, delincuencia en potencia.

Es irónico por si queréis la respuesta.
Titomalo escribió:Drimcas, deberías ir a tu superior y retirarte del cuerpo de policías, ser honesto con la gente que te da de comer y buscarte un trabajo más acorde a tu forma de ser, delincuencia en potencia.

Debería hacerme gorrilla. Su coaccion está mejor vista que mi abuso xD
Desde aquí pido un respeto por el gremio de los gorrillas por su labor encomiable y muchas veces incomprendida.Seguid adelante con vuestra lucha,guerreros del asfalto!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Empiezo a pensar que o bien a la gente le gusta el ojo por ojo o simplemente no entiende que cuando se critica una accion, no se justifica automaticamente otra. La comprension lectora que tienen algunos si que es de puro dulce y caramelo..

Drimcas escribió:
Titomalo escribió:Drimcas, deberías ir a tu superior y retirarte del cuerpo de policías, ser honesto con la gente que te da de comer y buscarte un trabajo más acorde a tu forma de ser, delincuencia en potencia.

que mayores os creeis los que abusais de vuestra situacion de policia, eso es vivir en la realidad y el dia a dia? jajajaja [poraki]

los que se quejan del abuso de poder viven en el pais de la piruleta? vaya..

veo que el resumen esta claro:

el gorrilla estaba haciendo algo malo e ilegal -> tenemos todo el derecho al mundo a hacer lo que queramos, mientras que la mayoria del foro considere que no es pasarse, por ejemplo robarle la documentacion durante un rato para evitar que nos raye el coche.

si pensamos que lo del gorrilla esta mal, pero la solucion que tomastes esta mal tambien -> vivimos en el pais de la piruleta.

Entiendo, señor agente, entiendo.
Drimcas escribió:

Pues visto lo visto, el mundo seria un lugar un poco mejor.
BeRReKà escribió:
Drimcas escribió:

Si de GC soy malo, imaginate de gorrilla [fumando]

videoconsolas escribió:Empiezo a pensar que o bien a la gente le gusta el ojo por ojo o simplemente no entiende que cuando se critica una accion, no se justifica automaticamente otra. La comprension lectora que tienen algunos si que es de puro dulce y caramelo..

Drimcas escribió:

que mayores os creeis los que abusais de vuestra situacion de policia, eso es vivir en la realidad y el dia a dia? jajajaja [poraki]

los que se quejan del abuso de poder viven en el pais de la piruleta? vaya..

veo que el resumen esta claro:

el gorrilla estaba haciendo algo malo e ilegal -> tenemos todo el derecho al mundo a hacer lo que queramos, mientras que la mayoria del foro considere que no es pasarse, por ejemplo robarle la documentacion durante un rato para evitar que nos raye el coche.

si pensamos que lo del gorrilla esta mal, pero la solucion que tomastes esta mal tambien -> vivimos en el pais de la piruleta.

Entiendo, señor agente, entiendo.

No me creo mayor, me creo que la gente no tiene ni idea de lo que pasa en la calle dia a dia, Los mundopiruletas, que se piensan que lo peor que ocurre en un dia normal es lo que ven en el telediario... Si, señor, si...

En mi opinión: que lo que he hecho yo está mal? SI, ESTÁ MAL. Que lo que ha hecho el gorilla está mal? Pues no, no estoy de acuerdo, no está mal... está muy mal, horriblemente mal y es algo que, aun siendo tan malo como soy, jamás haría.

Y lo que me jode, es que haya gente que vea peor mi actuación que la del gorrilla... o sin más, que las pongan al mismo nivel.

Ah, también me llevo folios blancos a casa y algún que otro boli del curro... para que sumeis más viles actos a mi persona.
En mi opinión: que lo que he hecho yo está mal? SI, ESTÁ MAL.

pues ya está, si es que nos gusta discutir por discutir..
Drimcas escribió:
BeRReKà escribió:
Drimcas escribió:Debería hacerme gorrilla. Su coaccion está mejor vista que mi abuso xD

Si de GC soy malo, imaginate de gorrilla [fumando]

Imagen

Drimcas escribió:No me creo mayor, me creo que la gente no tiene ni idea de lo que pasa en la calle dia a dia, Los mundopiruletas, que se piensan que lo peor que ocurre en un dia normal es lo que ven en el telediario... Si, señor, si...

En mi opinión: que lo que he hecho yo está mal? SI, ESTÁ MAL. Que lo que ha hecho el gorilla está mal? Pues no, no estoy de acuerdo, no está mal... está muy mal, horriblemente mal y es algo que, aun siendo tan malo como soy, jamás haría.

Y lo que me jode, es que haya gente que vea peor mi actuación que la del gorrilla... o sin más, que las pongan al mismo nivel.

Ah, también me llevo folios blancos a casa y algún que otro boli del curro... para que sumeis más viles actos a mi persona.

No puedes excusarte en que lo que hace el gorrilla es peor que lo que has hecho tú.

Además, yo creo que lo que has hecho tú es bastante (pero bastante) peor, seguro que estas hasta los cojones de oirlo pero: eres policia, debes dar ejemplo. La gente te tiene que respetar y eso no es gratis, y con chorradas como esta (abusos, aunque suene fuerte) lo único que haces es perder ese respeto, hacia ti y hacia tus compañeros.

Drimcas escribió:¿Y por qué tiene que armarla? Oooh Oooh Oooh ¿Por ser gorrilla? ¿Por no tener documentación? No entiendo el fin de esa pregunta... si detienen al gorrilla por ARMARLA, creeme que el hecho de no llevar documentación encima no va a ser lo que más le preocupe ;) A diario ocurre de encontrar a gente indocumentada... se la identifica en el Cuartel/Comisaría y ni una misera sanción se pone... asi que menos pajas mentales.

No me referia a que fueran a sancionarle, sino a que si le piden la documentación (por lo que sea) lo primero que dirá es: me la ha quitado este. Aunque no sé si eso importaria demasiado, espero que sí.
BeRReKà escribió:Además, yo creo que lo que has hecho tú es bastante (pero bastante) peor, seguro que estas hasta los cojones de oirlo pero: eres policia, debes dar ejemplo. La gente te tiene que respetar y eso no es gratis, y con chorradas como esta (abusos, aunque suene fuerte) lo único que haces es perder ese respeto, hacia ti y hacia tus compañeros.

¿Y por qué tiene que armarla? Oooh Oooh Oooh ¿Por ser gorrilla? ¿Por no tener documentación? No entiendo el fin de esa pregunta... si detienen al gorrilla por ARMARLA, creeme que el hecho de no llevar documentación encima no va a ser lo que más le preocupe ;) A diario ocurre de encontrar a gente indocumentada... se la identifica en el Cuartel/Comisaría y ni una misera sanción se pone... asi que menos pajas mentales.

No me referia a que fueran a sancionarle, sino a que si le piden la documentación (por lo que sea) lo primero que dirá es: me la ha quitado este. Aunque no sé si eso importaria demasiado, espero que sí.

El que pierda respeto por la Policia o GC tras leer lo que hice, es que no lo tenía de antes, ni ganas de tenerlo; de modo que poco me importa. Es la sal y la pimienta de este trabajo. Puedes haber salvado durante tu carrera las vidas de 3 personas (jugandote la tuya), que cuando "abusas" de un gorrilla mereces perder el empleo.

Respecto a lo segundo, se ha dicho que si el gorrilla LA ARMA y le piden la documentacion blablabla... primero, que no la arme, segundo... que diga lo que ha ocurrido, "Ese coche es oficial, me puse tonto pidiendole dinero al GC que lo conducia y se ha ido con mi documentación, dijo que cuando volviera, me la daba de nuevo", sin ningún problema, verían que la parte del vehiculo oficial concuerda con solo comprobar la matrícula y ya asumiria yo las consecuencias que vinieran.
Drimcas escribió:El que pierda respeto por la Policia o GC tras leer lo que hice, es que no lo tenía de antes, ni ganas de tenerlo; de modo que poco me importa. Es la sal y la pimienta de este trabajo. Puedes haber salvado durante tu carrera las vidas de 3 personas (jugandote la tuya), que cuando "abusas" de un gorrilla mereces perder el empleo.

¿Cuando le vayas a poner una receta a uno por tener rota una de las luces del coche si el tío te dice que es cirujano o bombero y a diario salva vidas se la perdonas?
Drimcas escribió:
BeRReKà escribió:Además, yo creo que lo que has hecho tú es bastante (pero bastante) peor, seguro que estas hasta los cojones de oirlo pero: eres policia, debes dar ejemplo. La gente te tiene que respetar y eso no es gratis, y con chorradas como esta (abusos, aunque suene fuerte) lo único que haces es perder ese respeto, hacia ti y hacia tus compañeros.

El que pierda respeto por la Policia o GC tras leer lo que hice, es que no lo tenía de antes, ni ganas de tenerlo; de modo que poco me importa. Es la sal y la pimienta de este trabajo. Puedes haber salvado durante tu carrera las vidas de 3 personas (jugandote la tuya), que cuando "abusas" de un gorrilla mereces perder el empleo.

Respecto a lo segundo, se ha dicho que si el gorrilla LA ARMA y le piden la documentacion blablabla... primero, que no la arme, segundo... que diga lo que ha ocurrido, "Ese coche es oficial, me puse tonto pidiendole dinero al GC que lo conducia y se ha ido con mi documentación, dijo que cuando volviera, me la daba de nuevo", sin ningún problema, verían que la parte del vehiculo oficial concuerda con solo comprobar la matrícula y ya asumiria yo las consecuencias que vinieran.

El respeto no se gana o se pierde de golpe, sino que se va consiguiendo. Y sí, puedes salvar la vida de 50 personas y con matar a una basta para condenarte.
videoconsolas escribió:
Drimcas escribió:El que pierda respeto por la Policia o GC tras leer lo que hice, es que no lo tenía de antes, ni ganas de tenerlo; de modo que poco me importa. Es la sal y la pimienta de este trabajo. Puedes haber salvado durante tu carrera las vidas de 3 personas (jugandote la tuya), que cuando "abusas" de un gorrilla mereces perder el empleo.

¿Cuando le vayas a poner una receta a uno por tener rota una de las luces del coche si el tío te dice que es cirujano o bombero y a diario salva vidas se la perdonas?

La única "receta" que he puesto por eso se la ganó al bajar la ventanilla del coche diciendo: "Ya estan los putos picolos tocandome los huevos otra vez". Las demás las he "perdonado" y generalmente, hasta he ayudado a cambiar la luz fundida :D

Tu ejemplo cojea. Si querias decir algo como:

"Si detienes a un cirujano o bombero que ha abusado sexualmente de una niña, ¿le perdonas por haber salvado vidas?"

No, claro que no ;)
Eh, eres tú el que dice "Puedes haber salvado durante tu carrera las vidas de 3 personas (jugandote la tuya), que cuando "abusas" de un gorrilla mereces perder el empleo"

Lo dices como si el hecho de una buena acción te perdone las malas. Vamos, dale las vuelas que quieras pero has dejado bien claro en un mensaje anterior que consideras que lo que has hecho estaba mal. No sé que más se puede discutir..

Quizás volver al tema principal.. ¿que hacemos con los gorrillas?
videoconsolas escribió:Eh, eres tú el que dice "Puedes haber salvado durante tu carrera las vidas de 3 personas (jugandote la tuya), que cuando "abusas" de un gorrilla mereces perder el empleo"

Lo dices como si el hecho de una buena acción te perdone las malas. Vamos, dale las vuelas que quieras pero has dejado bien claro en un mensaje anterior que consideras que lo que has hecho estaba mal. No sé que más se puede discutir..

El problema es el baremo respecto a lo que está MAL que tiene cada uno. A mi me parece una aberración matar una foca a porrazos, hay gente que vive de ello. ¿Que a vosotros os parece merecedor de perder mi puesto de trabajo? Correcto. A mi no, ni ningún subordinado mio lo perdería por hacer algo del estilo :)

Por otra parte, y en relación a la "multa por faros". Si el gorrilla hubiera sido educado, sin encararse cuando no quise darle el euro, nada habría ocurrido. Del mismo modo que esas multas por luces fundidas se esfuman cuando la otra persona me dice "Pues disculpe agente, que no me he dado cuenta [ayay] " o se convierte en un pack completo en el caso del "Ya estan los putos picolos tocandome los huevos otra vez".

Y en una cosa tienes razón, no vamos a llegar a una postura asi que mejor seguimos debatiendo las soluciones a los gorrillas que no incluyan abusos policiales xD
Antes de nada, diré que me parece perfecto lo que hizo Drimcas, y que los demás, o bien no tenéis coche, o si lo tenéis no aparcais muy a menudo en zonas donde estén estos malnacidos extorsionando a la gente que se acerca con el coche.

¿Que está mal retener la documentación de una persona? Si. ¿Pero que hacemos cuando la ley no permite hacer NADA contra los gorrillas? Lo de siempre? Darle el dinero o arriesgarte a que te jodan el coche ¿verdad?

Por mi como si le hubiese soltado un puñetazo sin mediar palabra, lo aplaudiría igualmente.

En este país somos tontos de remate. Siempre a favor del delincuente y en contra del ciudadano medio. Me juego una mano a que si pillo a los que nos han robado la furgoneta y los echo a ostias de ella, me denuncian y se me cae el pelo. Y encima aparecerán por aquí todos los alegres duendecillos diciendo que no tenía que haber hecho eso, sino afearles su conducta y pedirles por favor que se fuesen... lo dicho, tontos de remate.

Salut
Retroakira escribió:Antes de nada, diré que me parece perfecto lo que hizo Drimcas, y que los demás, o bien no tenéis coche, o si lo tenéis no aparcais muy a menudo en zonas donde estén estos malnacidos extorsionando a la gente que se acerca con el coche.

¿Que está mal retener la documentación de una persona? Si. ¿Pero que hacemos cuando la ley no permite hacer NADA contra los gorrillas? Lo de siempre? Darle el dinero o arriesgarte a que te jodan el coche ¿verdad?

Por mi como si le hubiese soltado un puñetazo sin mediar palabra, lo aplaudiría igualmente.

En este país somos tontos de remate. Siempre a favor del delincuente y en contra del ciudadano medio. Me juego una mano a que si pillo a los que nos han robado la furgoneta y los echo a ostias de ella, me denuncian y se me cae el pelo. Y encima aparecerán por aquí todos los alegres duendecillos diciendo que no tenía que haber hecho eso, sino afearles su conducta y pedirles por favor que se fuesen... lo dicho, tontos de remate.

Salut

nada, que ganas de volver a lo mismo. Mira, resulta que yo si tengo coche. Que lo he aparcado en sevilla y un gorrilla me reventó un cristal de mi coche.

Imagen

el cristal pequeño que tiene la puerta delantera del lado derecho, concretamente, además era en verano y tenía abierto las pestañas del aire acondicionado y se me lleno de cristales.

si por mi fuera, yo le habría reventado a ostia limpia al gorrilla aquel. Cosa que no hice, por cierto. ¿Ahora ya tengo derecho a opinar? aunque sea mientras saboreo una dulce piruleta [carcajad]

Volvemos a lo siguiente.. el día que me haga guardia civil, del ejército, juez, o cura, será porque creo en aquello que ejerzo. Un munipa que le ponen a perseguir manteros tendrá que hacerlo porque es la ley, por mucha pena que le de. Un policia que se juega la vida poniéndose en medio de un drogata que quiere rajar a otro tendrá que hacerlo aunque piense que lo mejor que podrian hacer los dos es morirse de un subidon. Por supuesto que puedes ser un taxista que das paseos turisticos a tus clientes, un policia que si se encuentra con amiguetes les perdona las cosas menores, o un funcionario que se trae material del trabajo a casa. Y seguro que cada uno te cuenta su excusa. Pero lo siento mucho, sigue estando mal.
videoconsolas escribió:
Retroakira escribió:Antes de nada, diré que me parece perfecto lo que hizo Drimcas, y que los demás, o bien no tenéis coche, o si lo tenéis no aparcais muy a menudo en zonas donde estén estos malnacidos extorsionando a la gente que se acerca con el coche.

Salut

nada, que ganas de volver a lo mismo. Mira, resulta que yo si tengo coche. Que lo he aparcado en sevilla y un gorrilla me reventó un cristal de mi coche.

Imagen

el cristal pequeño que tiene la puerta delantera del lado derecho, concretamente, además era en verano y tenía abierto las pestañas del aire acondicionado y se me lleno de cristales.

si por mi fuera, yo le habría reventado a ostia limpia al gorrilla aquel. Cosa que no hice, por cierto. ¿Ahora ya tengo derecho a opinar? aunque sea mientras saboreo una dulce piruleta [carcajad]

Volvemos a lo siguiente.. el día que me haga guardia civil, del ejército, juez, o cura, será porque creo en aquello que ejerzo. Un munipa que le ponen a perseguir manteros tendrá que hacerlo porque es la ley, por mucha pena que le de. Un policia que se juega la vida poniéndose en medio de un drogata que quiere rajar a otro tendrá que hacerlo aunque piense que lo mejor que podrian hacer los dos es morirse de un subidon. Por supuesto que puedes ser un taxista que das paseos turisticos a tus clientes, un policia que si se encuentra con amiguetes les perdona las cosas menores, o un funcionario que se trae material del trabajo a casa. Y seguro que cada uno te cuenta su excusa. Pero lo siento mucho, sigue estando mal.

Que no legal lo que hizo no significa que estuviera mal.

salu2
Black29 escribió:Que no legal lo que hizo no significa que estuviera mal.

salu2

Vamos a discutir otra vez si está mal quitarle la documentación a un gorrilla, Yu-hu!
Black29 escribió:Que no legal lo que hizo no significa que estuviera mal.

salu2

Si te lees atentamente la página anterior, podrás ver que Drimcas ha admitido que lo que hizo estuvo mal.
Un saludo
Yo tengo la ligera impresion de que lo ha dicho para que lo dejeis en paz simplemente.

Lo que ha hecho es una ilegalidad, pero en su conjunto no ha actuado mal. A mi juicio y al de la mayoria de la gente que preguntes.

A lo sumo podria considerar que esta hasta cierto punto mal, todo lo mal que puede llegar a ser por haber contravenido una ley. Pero su comportamiento no ha sido ni amoral ni reprochable.
shamus escribió:Lo que ha hecho es una ilegalidad, pero no esta mal. A mi juicio y al de la mayoria de la gente que preguntes.

la mayoria dirá que se la suda. jur.. que facil es hablar de la mayoria.. haz una encuesta ya que estamos.. es el tema de moda de misce junto con la power ball y el obama alien [carcajad]
shamus escribió:Yo tengo la ligera impresion de que lo ha dicho para que lo dejeis en paz simplemente.

Lo que ha hecho es una ilegalidad, pero no esta mal. A mi juicio y al de la mayoria de la gente que preguntes.

Nono, en serio... está mal. Pero también estan mal cosas como tocar el coche que tienes detrás mientras aparcas, que los chavales se sienten en el respaldo de un banco con los pies en el asiento, crackear el Photoshop en vez de pagarlo, fumar en un ascensor, mentir para poder tirarte a una tia, coger del supermercado más bolsas de plástico de las que necesitas, no reciclar... hay taaantas cosas que están mal en esta vida...
Sinceramente lo que hizo Drimcas,ojala se lo hicieran a todos los gorrillas de mierda que existen en España.
hoy me ha pedido uno dinero y le dicho que no tenia,y me he ido,me la sopla.
Cuanta chorrada se lee en este hilo, lo único que me jode de Drimcas es no tener yo una placa de policía para hacer lo mismo. Yo conozco un chaval que es policía nacional y hace exactamente lo mismo (pero sin llevarse la documentación).

Es mas un día salí con él de fiesta y aparcamos por Blasco Ibañez al lado del Mestalla, se acercó un gorrilla, le enseñó la placa, le pidió la documentación y le dijo que como le pasara algo al coche iba a buscarlo.
No hace falta que diga que cuando volvimos el coche estaba intacto.
Drimcas escribió:Aparcas... llega el gorrilla a hacer aspavientos (No ha visto que tengo sensores de aparcamiento xD)... "Dame 1 euro amigo que te lo he dejao wapo aparcao" (¿"wapo aparcao"?) ... "Nono, es que yo no te pedí ayuda, pero gracias"... "Como que no! Dame 1 euro hombre!! ¿¿EHH??" ... "Mira, mejor me vas a dar tu a mi toda la documentación que lleves encima :D" (Placa identificativa al canto)... "Disculpe agente, que yo... yo... "

..."Muy bien, Don... Engoka; dentro de 3 horas voy a volver a por mi coche, me quedo con tu documentación como fianza hasta que vuelva, vale? Y si acaso el coche aparece rayado, ya sé a quién acudir, verdad?" ... "Pero y mi documentación?"... "Te he dicho que dentro de 3 horas vuelvo... asi que si en tres horas sigues aqui, te la daré ;)"

Algunos lo llaman "abuso", yo lo llamo "mano de santo".

Y que el resto de personas aparezcan con los coches pinchados o rayados, mientras el de las fuerzas del estado este perfectito :D
Drimcas escribió:
shamus escribió:Yo tengo la ligera impresion de que lo ha dicho para que lo dejeis en paz simplemente.

Lo que ha hecho es una ilegalidad, pero no esta mal. A mi juicio y al de la mayoria de la gente que preguntes.

Nono, en serio... está mal. Pero también estan mal cosas como tocar el coche que tienes detrás mientras aparcas, que los chavales se sienten en el respaldo de un banco con los pies en el asiento, crackear el Photoshop en vez de pagarlo, fumar en un ascensor, mentir para poder tirarte a una tia, coger del supermercado más bolsas de plástico de las que necesitas, no reciclar... hay taaantas cosas que están mal en esta vida...

Es que todos somos expertos en exigir A LOS DEMÁS (en especial si es parte de un cuerpo de seguridad del estado opresor que no me deja hacer lo que me de la gana cuando y como me de la gana) que cumplan con el 110% de las exigencias de su trabajo, cuando TODOS nos tomamos pequeñas licencias en el ámbito en que nos movemos: robamos material de oficina, ponemos y/o nos tomamos copas gratis en el bar donde curramos, fingimos atascos para tardar más en hacer el reparto, aceleramos cuando el semáforo está en ambar, bajamos música, pelis y software sin pagar un duro (pero oye, son nuestros backups), dejamos los muebles tirados junto al contenedor en lugar de llamar al ayunta para que los retiren (eh, que me cobran), usamos el internet del curro para discutir si una acción puntual de un GC con un gorrilla de mierda (al que todos partiríamos la cara, cosa 100% legal como todos sabemos) merece lapidación, garrote vil o hacerle las ingles a soplete...

¿Exigencia a los demás? Toda la del mundo. Luego ya cuando nos toca a nosotros "ejj que no es lo mismo" [burla3]
Pues menos mal que eres Guardia Civil, que si fueras soldado tendrias que ir escondiendote en los portales. De lo mas bonito que me llaman es sicario vivelavida.

Pero, ¿Sabes qué? que me parece bien. Si la gente puede pensar eso de nosotros y expresarlo libremente, es porque tienen libertad y no perciben nuestro trabajo como necesario, lo que significa que lo estamos haciendo bien.

No hay mucho mas que decir con respecto a este tema.
frodete escribió:
Drimcas escribió:

Es que todos somos expertos en exigir A LOS DEMÁS (en especial si es parte de un cuerpo de seguridad del estado opresor que no me deja hacer lo que me de la gana cuando y como me de la gana) que cumplan con el 110% de las exigencias de su trabajo, cuando TODOS nos tomamos pequeñas licencias en el ámbito en que nos movemos: robamos material de oficina, ponemos y/o nos tomamos copas gratis en el bar donde curramos, fingimos atascos para tardar más en hacer el reparto, aceleramos cuando el semáforo está en ambar, bajamos música, pelis y software sin pagar un duro (pero oye, son nuestros backups), dejamos los muebles tirados junto al contenedor en lugar de llamar al ayunta para que los retiren (eh, que me cobran), usamos el internet del curro para discutir si una acción puntual de un GC con un gorrilla de mierda (al que todos partiríamos la cara, cosa 100% legal como todos sabemos) merece lapidación, garrote vil o hacerle las ingles a soplete...

¿Exigencia a los demás? Toda la del mundo. Luego ya cuando nos toca a nosotros "ejj que no es lo mismo" [burla3]

A los demás no se les exige nada, aqui a la mayoria nos importa una mierda los demás, pero a un guardia civil no hay que exigirle lo mismo que a los demás, por que se le da una autoridad, y no puede usarla como le venga en gana.
Drimcas, ya sabes lo que tienes que hacer para la próxima: Ir al gorrilla, meterle un ostia en toda la cara y dejarle la nariz mirando a Cuenca. Si además lo tiras al suelo puedes pisarle los cojones de paso.

Habida cuenta de que en este hilo han aparecido uno o dos comentarios de gente o conocidos de gente que ha hecho eso, pero sin embargo el grueso de la discusión se centra en que eres un facha-represor por abusar de tu autoridad, creo que está claro lo que debes hacer para la próxima.

No te preocupes por los críticos, que ya les tocará sacarse sus castañas del fuego, que todo es muy bonito desde casa de papi y mami y es taaaan facil ser idealista cuando te pagan internet... ;)
Manda narices, este problema lleva mucho tiempo y nadie hace nadfa, estamos obligados a pagarle si no queremos destrozos....
Me parece una completa falta de respeto las continuas alusiones que estáis haciendo sobre que si vivimos en casa de papi y mami, que si somos unos puber de 17 años, que si vivimos en el mundo de la piruleta... Otro poniendo en boca de los que estamos en contra de la actuación de drimcas palabras como "sicario vivelavida", "facha-opresor"... ¿Pero vamos a ver, dónde en este hilo se ha dicho eso? (Y si se hubiera dicho, no generalicéis, porque es lo que estáis haciendo) ¿De qué nos conocéis para decir eso? Vais a lo fácil, a la descalificación personal, y es muy triste que no se pueda expresar una opinión sin que pase eso.

Lo único que estamos haciendo es criticar su abuso de autoridad, porque eso es lo que es. ¡Si hasta él ha respondido que estaba mal!

Pero en fin, si todos vais a argumentar de esa forma, faltando continuamente al respeto y sin ningún otro razonamiento, pues poco se puede hacer.

Un saludo
Cle@r escribió:Me parece una completa falta de respeto las continuas alusiones que estáis haciendo sobre que si vivimos en casa de papi y mami, que si somos unos puber de 17 años, que si vivimos en el mundo de la piruleta... Otro poniendo en boca de los que estamos en contra de la actuación de drimcas palabras como "sicario vivelavida", "facha-opresor"... ¿Pero vamos a ver, dónde en este hilo se ha dicho eso?

El recurso que has fallado en reconocer se llama hipérbole.

(Y si se hubiera dicho, no generalicéis, porque es lo que estáis haciendo) ¿De qué nos conocéis para decir eso? Vais a lo fácil, a la descalificación personal, y es muy triste que no se pueda expresar una opinión sin que pase eso.

Lo único que estamos haciendo es criticar su abuso de autoridad, porque eso es lo que es. ¡Si hasta él ha respondido que estaba mal!

Visto que hablas en plural supondré que eres una especie de portavoz. No estáis criticando su abuso de autoridad. Eso se hizo hace un par de páginas y él mismo lo ha reconocido como bien dices. El resto de las opiniones son simple ensañamiento sin razón alguna. Bueno, sin razón alguna, no, sino porque es guardia civil.
Si alguien hubiera hecho eso mismo con una placa falsa, vacilándole al gorrilla, hubiera sido el puto amo y un héroe. Pero como es GC de verdad, pues la jodimos, es un autoritario que se vale de su posición para fastidiar a una persona.
Y de nuevo, no he visto muchas críticas sobre los casos de uso de violencia al gorrilla, con lo cual es lógico suponer que según los estándares morales de eol es mejor romper la cara que usar la placa para darle una lección.

Pero en fin, si todos vais a argumentar de esa forma, faltando continuamente al respeto y sin ningún otro razonamiento, pues poco se puede hacer.

Señor "portavoz", no le he visto tan ofendido cuando se insinuaba que Drimcas no hacía su trabajo y el papeleo porque era un vago, entre otras lindezas. Es curioso como "vosotros" podéis aplicaros esta misma frase ¿verdad?

Por cierto, que para ser completamente sincero, tú eres de los pocos que ha tenido una discusion normal y tranquila. Así que no te piques, que esto no iba para tí.
Ah, y no siempre son alusiones. Hay gente que pone la edad en su perfil ¿sabes?
zheo escribió:El recurso que has fallado en reconocer se llama hipérbole. Para la próxima.

Repito, me parece una falta de respeto, sea una hipérbole, una comparación o una metáfora. Una cosa no quita la otra.
zheo escribió:Visto que hablas en plural supondré que eres una especie de portavoz. No estáis criticando su abuso de autoridad. Eso se hizo hace un par de páginas y él mismo lo ha reconocido como bien dices. El resto de las opiniones son simple ensañamiento sin razón alguna.

No soy una especie de portavoz. Simplemente me siento aludido porque, como he dicho, estáis generalizando y yo me encuentro en ese grupo.
De hecho una vez que lo ha reconocido yo personalmente me he callado, pero de todas formas ha venido a decir "Sí, está mal pero...". Por lo tanto, no lo veo ensañamiento.

Y lo siento,pero es que ya estaba algo quemado, porque es que llevo desde varias páginas intentando hablarlo y al final siempre alguien tiene que decir una frase descalificativa de ese tipo. Y me jode intentar hablar sobre un tema y sólo obtener respuestas de gente que se cree que soy 'x' y lo dice con un tonito de prepotencia/superioridad (por si lo parece, no lo es una indirecta hacia ti ni nada así)
zheo escribió:Señor "portavoz", no le he visto tan ofendido cuando se insinuaba que Drimcas no hacía su trabajo y el papeleo porque era un vago, entre otras lindezas. Es curioso como "vosotros" podéis aplicaros esta misma frase ¿verdad?

Tienes razón. Pero una cosa no quita la otra, es decir, que el otro haya dicho "tal" no es excusa para que tu digas "y tal" (y si nos ponemos pejigueras habéis empezado "vosotros", por seguir con tu denominación xD, a faltar al respeto).
Pero repito, tienes razón. En ese sentido yo no voy a hablar en nombre de nadie, pero como he dicho en mi opinión ninguna parte debería faltar al respeto a la otra.

Un saludo

Y dejo este hilo, porque creo que por mi parte no hay nada más que hablar. Si alguien creeyera que le debo una respuesta o algo ( de nuevo, no es una indirecta para ti, zheo), que me mande un privado.

EDITO: Y el tema es que el es una autoridad. No es lo mismo que yo incumpla la ley (que está mal), que que lo haga él. Y creo que eso está claro.
No es lo mismo que venga aquí uno vanagloriándose de que se salta todos los semáforos en rojo que el que lo haga sea un policía de tráfico. No sé si me explico

EDITO2: Pues si no iba por mí, disculpas por haberme dado por aludido.
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6