Un gorrilla agrede a una joven tras negarse a pagarle 1€

1, 2, 3, 4, 5, 6
Drimcas escribió:[...]Ah, también me llevo folios blancos a casa y algún que otro boli del curro... para que sumeis más viles actos a mi persona.

Por eso te tendrían que meter 6 años en cárcel, trabajos forzados durante 12h diarias, 7 días a la semana y ver a tu familia en nochevieja.

PD: Yo me llevo medicamentos del hospital, jó.
Titomalo escribió:Por eso te tendrían que meter 6 años en cárcel, trabajos forzados durante 12h diarias, 7 días a la semana y ver a tu familia en nochevieja.

PD: Yo me llevo medicamentos del hospital, jó.

Pues mira, llevo dos nocheviejas sin ver a mi familia, asi que por ese lado estaría mejor! [qmparto] ¿Medicamentos? Podemos hilar un doble acto contra la moral si tu los sustraes para que yo los use! [rtfm]
Yo confieso haber abusado en mi puesto de trabajo tomandome un cafe con leche gratis, tenía que decirlo no podía seguir ocultandolo porque mi conciencia me está matando. Se que muchos sois ciudadanos modelo que jamás haríais ningún tipo de abuso, pero esque la tentación pudo conmigo [snif]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
zheo escribió:No te preocupes por los críticos, que ya les tocará sacarse sus castañas del fuego, que todo es muy bonito desde casa de papi y mami y es taaaan facil ser idealista cuando te pagan internet... ;)

hablas por propia experiencia, presumo

pasarse el día en la silla del ordenador programando es sin embargo una labor de machos alphas, sin duda. Tu en la selva tienes más peligro que chuck norris en vietnam.
Mathias escribió:Yo confieso haber abusado en mi puesto de trabajo tomandome un cafe con leche gratis, tenía que decirlo no podía seguir ocultandolo porque mi conciencia me está matando. Se que muchos sois ciudadanos modelo que jamás haríais ningún tipo de abuso, pero esque la tentación pudo conmigo [snif]

Imagen
videoconsolas escribió:pasarse el día en la silla del ordenador programando es sin embargo una labor de machos alphas, sin duda. Tu en la selva tienes más peligro que chuck norris en vietnam.

Te llevas una galletita (campurriana) si me dices dónde hablé yo de machos alfa, campeón, a ver si voy a tener que hacer de "delta force" ¬_¬

Madre mía cómo está el patio...
zheo escribió:
videoconsolas escribió:pasarse el día en la silla del ordenador programando es sin embargo una labor de machos alphas, sin duda. Tu en la selva tienes más peligro que chuck norris en vietnam.

Te llevas una galletita (campurriana) si me dices dónde hablé yo de machos alfa, campeón, a ver si voy a tener que hacer de "delta force" ¬_¬

Madre mía cómo está el patio...

será un problema de comunicación.

de un idealista a un realista.

me voy a dormir antes de que mis papis se enfaden :)
videoconsolas escribió:será un problema de comunicación.

de un idealista a un realista.

me voy a dormir antes de que mis papis se enfaden :)

Si, no nos vayan a quitar internet por acostarnos tarde...

En fin, como se suele decir el que se pica...
Cle@r escribió:Me parece una completa falta de respeto las continuas alusiones que estáis haciendo sobre que si vivimos en casa de papi y mami, que si somos unos puber de 17 años, que si vivimos en el mundo de la piruleta... Otro poniendo en boca de los que estamos en contra de la actuación de drimcas palabras como "sicario vivelavida", "facha-opresor"... ¿Pero vamos a ver, dónde en este hilo se ha dicho eso? (Y si se hubiera dicho, no generalicéis, porque es lo que estáis haciendo) ¿De qué nos conocéis para decir eso? Vais a lo fácil, a la descalificación personal, y es muy triste que no se pueda expresar una opinión sin que pase eso.

Lo único que estamos haciendo es criticar su abuso de autoridad, porque eso es lo que es. ¡Si hasta él ha respondido que estaba mal!

Pero en fin, si todos vais a argumentar de esa forma, faltando continuamente al respeto y sin ningún otro razonamiento, pues poco se puede hacer.

Un saludo

O sea, que quitarle los papeles y dejarlo indocumentado unas horas es ABUSO, pegarle un  puñetazo/guantazo o amenazarlo con hacerlo NO, ole los huevos de lo que hay que leer y ole los santos cojones de la doble moral que pulula por EOL.
927PoWeR escribió:
Cle@r escribió:Me parece una completa falta de respeto las continuas alusiones que estáis haciendo sobre que si vivimos en casa de papi y mami, que si somos unos puber de 17 años, que si vivimos en el mundo de la piruleta... Otro poniendo en boca de los que estamos en contra de la actuación de drimcas palabras como "sicario vivelavida", "facha-opresor"... ¿Pero vamos a ver, dónde en este hilo se ha dicho eso? (Y si se hubiera dicho, no generalicéis, porque es lo que estáis haciendo) ¿De qué nos conocéis para decir eso? Vais a lo fácil, a la descalificación personal, y es muy triste que no se pueda expresar una opinión sin que pase eso.

Lo único que estamos haciendo es criticar su abuso de autoridad, porque eso es lo que es. ¡Si hasta él ha respondido que estaba mal!

Pero en fin, si todos vais a argumentar de esa forma, faltando continuamente al respeto y sin ningún otro razonamiento, pues poco se puede hacer.

Un saludo

O sea, que quitarle los papeles y dejarlo indocumentado unas horas es ABUSO, pegarle un  puñetazo/guantazo o amenazarlo con hacerlo NO, ole los huevos de lo que hay que leer y ole los santos cojones de la doble moral que pulula por EOL.

Sé que dije que no iba a volver a responder, pero es que esto me parece demasiado. Yo no he dicho eso, ni lo he insinuado. Y no lo he dicho ni lo he insinuado porque no lo pienso. No pongas en mi boca palabras que yo no he dicho. Si has llegado a esa conclusión por algo que dije, estás equivocado, no creo que esté bien agredir a otra persona.
El tema es que la opción del guantazo se jalea (y esa sí causa un perjuicio claro al gorrilla) mientras que quitarle la documentación un rato es motivo de lapidación pública y expulsión inmediata del cuerpo. Si no es doble rasero ya no se qué lo puede ser...
frodete escribió:El tema es que la opción del guantazo se jalea (y esa sí causa un perjuicio claro al gorrilla) mientras que quitarle la documentación un rato es motivo de lapidación pública y expulsión inmediata del cuerpo. Si no es doble rasero ya no se qué lo puede ser...

eso ya cada uno se monta la película que quiera.

este hilo está para que lo cierren ya..
frodete escribió:El tema es que la opción del guantazo se jalea (y esa sí causa un perjuicio claro al gorrilla) mientras que quitarle la documentación un rato es motivo de lapidación pública y expulsión inmediata del cuerpo. Si no es doble rasero ya no se qué lo puede ser...

El tema está en que si un civil cualquiera ante la amenaza del gorrilla le mete un puñetazo se arriesga a que el otro le meta un navajazo o que se lien a ostias.  Que no se puede ir pegando a nadie ? No debería . Pero la persona que le mete un puñetazo a alguien que intenta extorsionarle , no tiene mas herramientas para evitar la extorsión ( y no me digáis llamar a la policía por que se rien de tí si les llamas por eso ) . La policia , en cambio , tiene un amplio abanico de recursos para evitar que le rallen el coche. No hubiese sido más fácil haberle pedido la documentación , quedarse con el nombre y si pasa algo denunciarle por vandalismo?
BraunK escribió:

El tema está en que si un civil cualquiera ante la amenaza del gorrilla le mete un puñetazo se arriesga a que el otro le meta un navajazo o que se lien a ostias.  Que no se puede ir pegando a nadie ? No debería . Pero la persona que le mete un puñetazo a alguien que intenta extorsionarle , no tiene mas herramientas para evitar la extorsión ( y no me digáis llamar a la policía por que se rien de tí si les llamas por eso ) . La policia , en cambio , tiene un amplio abanico de recursos para evitar que le rallen el coche. No hubiese sido más fácil haberle pedido la documentación , quedarse con el nombre y si pasa algo denunciarle por vandalismo?

habría sido lo más facil pero esto es un foro, aqui nos gusta imponer nuestra opinion sin leer la de los demás [carcajad]
BraunK escribió:El tema está en que si un civil cualquiera ante la amenaza del gorrilla le mete un puñetazo se arriesga a que el otro le meta un navajazo o que se lien a ostias.  Que no se puede ir pegando a nadie ? No debería . Pero la persona que le mete un puñetazo a alguien que intenta extorsionarle , no tiene mas herramientas para evitar la extorsión ( y no me digáis llamar a la policía por que se rien de tí si les llamas por eso ) . La policia , en cambio , tiene un amplio abanico de recursos para evitar que le rallen el coche. No hubiese sido más fácil haberle pedido la documentación , quedarse con el nombre y si pasa algo denunciarle por vandalismo?

Abanico de recursos que no funciona, porque tal y como ha contado Drimcas según le hubiera detenido ya estaría saliendo por la puerta.

En un mundo perfecto tu denunciarías al gorrilla y Drimcas le detendría, tirándose el gorrilla una buena temporada en la sombra. En la práctica, tanto tú como Drimcas estáis puteados por un sistema que no funciona y cada uno se busca la vida a su manera. Tu te defiendes haciendo uso de tus armas y él las suyas. No hay tanta diferencia como piensas.
frodete escribió:
BraunK escribió:El tema está en que si un civil cualquiera ante la amenaza del gorrilla le mete un puñetazo se arriesga a que el otro le meta un navajazo o que se lien a ostias.  Que no se puede ir pegando a nadie ? No debería . Pero la persona que le mete un puñetazo a alguien que intenta extorsionarle , no tiene mas herramientas para evitar la extorsión ( y no me digáis llamar a la policía por que se rien de tí si les llamas por eso ) . La policia , en cambio , tiene un amplio abanico de recursos para evitar que le rallen el coche. No hubiese sido más fácil haberle pedido la documentación , quedarse con el nombre y si pasa algo denunciarle por vandalismo?

Abanico de recursos que no funciona, porque tal y como ha contado Drimcas según le hubiera detenido ya estaría saliendo por la puerta.

En un mundo perfecto tu denunciarías al gorrilla y Drimcas le detendría, tirándose el gorrilla una buena temporada en la sombra. En la práctica, tanto tú como Drimcas estáis puteados por un sistema que no funciona y cada uno se busca la vida a su manera. Tu te defiendes haciendo uso de tus armas y él las suyas. No hay tanta diferencia como piensas.

Por que ingoras la opción que he puesto más arriba y que Drimcas descartó ? Por que quedarse con la documentación en vez de pedirle que se identifique y ya está?
frodete escribió:En un mundo perfecto... .

En un mundo perfecto habria gorrillas ? :(
BraunK escribió:Por que quedarse con la documentación en vez de pedirle que se identifique y ya está?

Por que si le tomo la filiación y a la vuelta me encuentro el coche ardiendo, no tengo ninguna prueba que demuestre que ha sido él. En cambio, si le hago esperar al lado hasta que yo vuelva... a la vuelta puedo comprobar que todo sigue en regla. Tó er mundo é güeno... Del mismo modo, si llamas a la policia, te hacen caso... asi que eso de decir que "se reirian de ti", con reservas ;)

Y venga, a ver si os ceñis al tema principal, que mi barbarie ya no da más de sí.
BraunK escribió:Por que ingoras la opción que he puesto más arriba y que Drimcas descartó ? Por que quedarse con la documentación en vez de pedirle que se identifique y ya está?

Porque valoraría ( y yo concuerdo) que era más efectivo retenérsela que simplemente identificarle. Pongamos el caso de que hubiera hecho lo que dices. Identifica al gorrilla, se va y cuando vuelve tiene el coche reventado. Tiene a un tío sospechoso y 0 pruebas de que haya sido él. Sí, tiene presunción de veracidad, pero se estaría basando en una suposición sin más pruebas que el sentido común, que a tí y a mí nos vale, pero a un juez no le haría mucha gracia.

EDITO: Vaya, justo lo ha dicho él mismo. Pues eso, estoy de acuerdo con él.
Si es que con tal de acusar de negligencia se nos olvidan cosas como la presunción de inocencia, y esas cosas llamadas pruebas.

Pero por mucho que algunos escurran el bulto diciendo que "yo no defiendo la violencia" o "cada uno se monta la película" lo que es un hecho indiscutible es que el hecho de usar la violencia contra el gorrilla no se ha criticado tanto ni por tanta gente, ni por tanto tiempo como la jugada de drimcas.
Incluso el que acusa de "ignorar la opción más fácil" excusan el uso de la violencia porque "la persona que le mete un puñetazo no tiene más herramientas para evitar la extorsión"
Tócate los cojones XD
frodete escribió:
BraunK escribió:Por que ingoras la opción que he puesto más arriba y que Drimcas descartó ? Por que quedarse con la documentación en vez de pedirle que se identifique y ya está?

Porque valoraría ( y yo concuerdo) que era más efectivo retenérsela que simplemente identificarle. Pongamos el caso de que hubiera hecho lo que dices. Identifica al gorrilla, se va y cuando vuelve tiene el coche reventado. Tiene a un tío sospechoso y 0 pruebas de que haya sido él. Sí, tiene presunción de veracidad, pero se estaría basando en una suposición sin más pruebas que el sentido común, que a tí y a mí nos vale, pero a un juez no le haría mucha gracia.

EDITO: Vaya, justo lo ha dicho él mismo. Pues eso, estoy de acuerdo con él.

Pero es que su trabajo no consiste en hacer valoraciones personales sino en aplicar la ley vigente. Además , aparte del sentido común tiene su palabra que vale mas que la de cualquier ciudadano ante un juez.
Vale, la ley vigente dice que un policía te puede empapelar si te pilla haciendo algo o tiene pruebas fehacientes de que has sido tú. Si Drimcas le detiene en el supuesto que estamos comentando, SE TENDRÍA QUE INVENTAR que le ha pillado con las manos en la masa, por lo que estamos en las mismas.
frodete escribió:Vale, la ley vigente dice que un policía te puede empapelar si te pilla haciendo algo o tiene pruebas fehacientes de que has sido tú. Si Drimcas le detiene en el supuesto que estamos comentando, SE TENDRÍA QUE INVENTAR que le ha pillado con las manos en la masa, por lo que estamos en las mismas.

No. Diría que el gorrila le ha pedido un euro a cambio de mantener su coche a salvo. Como no le ha pagado , le han jodido el coche.
BraunK escribió:No. Diría que el gorrila le ha pedido un euro a cambio de mantener su coche a salvo. Como no le ha pagado , le han jodido el coche.

El gorrilla diría "yo? yo no he dicho eso!!! :( y el que la ha jodido el coche fue un señor con barba y bigote, se fue corriendo por alli" y se limpiaría sus partes con mi "palabra probatoria". Fin.
Él lo podrá decir mejor, pero creo que eso no tiene validez alguna. Puede decir que al volver tenía el coche roto, pero no acusar al gorrilla. Te lo ha podido joder el gorrilla como cualquier otro que pasara por allí. Aunque tu, yo y el señor juez sepamos que ha sido él, sin pruebas no puedes hacer nada.
yo creo que ya ha quedado claro el tema.

la mejor forma para acabar con los gorrillas es que todos nos compremos placas de policia, cuando venga un gorrilla y nos pida el euro, se la enseñamos y le pedimos la documentación, nos la llevamos y a la salida se la devolvemos.

ademas con este gesto evitaremos que el gorrilla siga por la calle pidiendo dinero al resto de conductores.

es una solución muy buena, puesto que la propia policía está a favor de la retención de documentos a criminales que te extorsionan.
videoconsolas escribió:yo creo que ya ha quedado claro el tema.

la mejor forma para acabar con los gorrillas es que todos nos compremos placas de policia, cuando venga un gorrilla y nos pida el euro, se la enseñamos y le pedimos la documentación, nos la llevamos y a la salida se la devolvemos.

ademas con este gesto evitaremos que el gorrilla siga por la calle pidiendo dinero al resto de conductores.

es una solución muy buena, puesto que la propia policía está a favor de la retención de documentos a criminales que te extorsionan.

No, es mejor que el policía le detenga, y mientras el gorrilla está de nuevo en la calle a los 5 minutos de pisar comisaría, el policía se tire 4 horas rellenando cochino papeleo que no lleva a ninguna parte en lugar de poder estar en la calle ayudando a quien lo necesite.

Es una solución aun mejor, puesto que tiene la aprobación del mundo chachi de EOL.
videoconsolas escribió:la mejor forma para acabar con los gorrillas es que todos nos compremos placas de policia, cuando venga un gorrilla y nos pida el euro, se la enseñamos y le pedimos la documentación, nos la llevamos y a la salida se la devolvemos.

Eso es si no pretendes ocurra comentarlo en un foro, porque pedirán tu cabeza. Si sientes la necesidad imperiosa de contarlo es mejor ahorrarse la placa falsa y simplemente romperle los morros al gorrilla. Es el único recurso que te queda... :-| :-| :-|
frodete escribió:
videoconsolas escribió:yo creo que ya ha quedado claro el tema.

No, es mejor que el policía le detenga, y mientras el gorrilla está de nuevo en la calle a los 5 minutos de pisar comisaría, el policía se tire 4 horas rellenando cochino papeleo que no lleva a ninguna parte en lugar de poder estar en la calle ayudando a quien lo necesite.

Es una solución aun mejor, puesto que tiene la aprobación del mundo chachi de EOL.

Hay una aun mejor, que coja la documentación del chico (pero no literalmente, se lo apunta) y si vuelve y el coche está rallado lo detiene. Pero para que dar ideas absurdas?
frodete escribió:No, es mejor que el policía le detenga, y mientras el gorrilla está de nuevo en la calle a los 5 minutos de pisar comisaría, el policía se tire 4 horas rellenando cochino papeleo que no lleva a ninguna parte en lugar de poder estar en la calle ayudando a quien lo necesite.

Es lo de siempre, hacer las cosas bien puede que lleve más tiempo pero al menos no eres un cutre.

zheo escribió:Eso es si no pretendes ocurra comentarlo en un foro, porque pedirán tu cabeza. Si sientes la necesidad imperiosa de contarlo es mejor ahorrarse la placa falsa y simplemente romperle los morros al gorrilla. Es el único recurso que te queda... :-| :-| :-|

¿Eso es si no pretendes ocurra comentarlo?

Tus constantes comentarios sobre pegar al gorrilla me preocupan [mad]
BeRReKà escribió:Hay una aun mejor, que coja la documentación del chico (pero no literalmente, se lo apunta) y si vuelve y el coche está rallado lo detiene. Pero para que dar ideas absurdas?

¿No te han contestado ya tres veces a eso? ¿Duro de oído? ¿O duro de cara? Porque con tus huevos tú defiendes que la única defensa de una persona normal es la violencia [qmparto]

videoconsolas escribió:¿Eso es si no pretendes ocurra comentarlo?

Me has pillado con un typo. Puedes estar orgulloso.

Tus constantes comentarios sobre pegar al gorrilla me preocupan [mad]

A mi me preocupa más que me lo recrimines a mi -que lo pongo con una clara ironía, quizá un recurso que a algunos les viene grande- pero de forma extraña no comentas nada al que lo dice en serio argumentando que la violencia es la única manera que una persona común tiene para enfrentarse [mad] Me preocupa porque tanta hipocresía no me cabe en la cabeza.

Como se os ve el plumero a algunos, luego nos quejamos de que la policía no hace nada, como para hacer algo!
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6