› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Black29 escribió:BraunK escribió:Repito : Alguien está defendiendo a los gorrillas? Por que os montáis unas peliculas...
A mi me pareceria abuso si se lo hiciera a gente normal, pero a un hijo de puta extorsionador? Que le den por el culo. Encima contra lo que no puedes hacer nada legalmente, pues mejor aun.
salu2
BraunK escribió:Black29 escribió:BraunK escribió:Repito : Alguien está defendiendo a los gorrillas? Por que os montáis unas peliculas...
A mi me pareceria abuso si se lo hiciera a gente normal, pero a un hijo de puta extorsionador? Que le den por el culo. Encima contra lo que no puedes hacer nada legalmente, pues mejor aun.
salu2
Por qué me contestas a mí ? Que tiene que ver una cosa con la otra?
Adris escribió:O mira, para simplificar... viendo un abuso, debes actuar sin estar de servicio?. Ya sea hacia tu persona, o porque veas que lo están haciendo a otra persona.
BraunK escribió:No tienes mas que pasarte por algún hilo que se hable de detenciones o atentados de ETA para ver que es lo que haría el señor agente de policía . La verdad es que no tiene desperdicio pero no se te ocurra criticarle por que sino automáticamente eres un chupi-progre o directamente proetarra ( como se me ha acusado varias veces en este foro )
videoconsolas escribió: no se trata de defender al gorrilla, si no de que la justicia y la policia cumpla con la ley que se supone que debe preservar. Piensa en los GAL, por ejemplo.. Si haces eso con un gorrilla que harás con alguien que haya cometido un delito peor cuando no mire nadie..
BraunK escribió:No tienes mas que pasarte por algún hilo que se hable de detenciones o atentados de ETA para ver que es lo que haría el señor agente de policía . La verdad es que no tiene desperdicio pero no se te ocurra criticarle por que sino automáticamente eres un chupi-progre o directamente proetarra ( como se me ha acusado varias veces en este foro )
videoconsolas escribió: no se trata de defender al gorrilla, si no de que la justicia y la policia cumpla con la ley que se supone que debe preservar. Piensa en los GAL, por ejemplo.. Si haces eso con un gorrilla que harás con alguien que haya cometido un delito peor cuando no mire nadie..
BraunK escribió:Perdona , yo me meto con cualquier MAL comportamiento de las FFCCSE. Hay policias que hacen correctamente su trabajo y merecen mi respeto pero gente como tu que aprovecha su condición para hacer lo que le apetezca en cada momento me repugna.
Me preguntas por que está mal abusar de tu estatus como agente de la ley? Primero por que eres GC , sí y segundo por que el gorrilla aparte de ser un delincuente y escoria de la sociedad , tiene sus derechos , sí. Y si lo hace un civil... me parecería mal pero no tiene ni comparación con tus actos ya que tu te escudas en tu condición de policía y el no.
Dricas escribió: Clarooo... ahora es lo mismo el GAL que evitar que un gorrilla raye un coche oficial... de verdad que teneis unas cosas... ¿Qué haré con un delito más grave? Pues mi trabajo, simple y llanamente... por que si es un delito más grave, la justicia actuará en consecuencia, con estos mindundis no hace nada, y ahi es cuando entra el buen hacer de cada uno
BraunK escribió: El problema es que los policias no tenéis que aplicar el buen hacer de cada uno sino la ley. Os guste o no .
Drimcas escribió:BraunK escribió:Perdona , yo me meto con cualquier MAL comportamiento de las FFCCSE. Hay policias que hacen correctamente su trabajo y merecen mi respeto pero gente como tu que aprovecha su condición para hacer lo que le apetezca en cada momento me repugna.
Me preguntas por que está mal abusar de tu estatus como agente de la ley? Primero por que eres GC , sí y segundo por que el gorrilla aparte de ser un delincuente y escoria de la sociedad , tiene sus derechos , sí. Y si lo hace un civil... me parecería mal pero no tiene ni comparación con tus actos ya que tu te escudas en tu condición de policía y el no.
Estas llendo un poco lejos al afirmar que me aprovecho de mi condicion para "HACER LO QUE ME APETECE EN CADA MOMENTO", asi que cuidadito con tus repugnancias.
Si, el gorrilla delincuente y escoria con derechos.... como el derecho a reventarte el coche si no le das el dinero que te pide o el de escupirte a la cara si le contestas mal ¿Y luego te extrañas de que te llamen chupi-progre?videoconsolas escribió: no se trata de defender al gorrilla, si no de que la justicia y la policia cumpla con la ley que se supone que debe preservar. Piensa en los GAL, por ejemplo.. Si haces eso con un gorrilla que harás con alguien que haya cometido un delito peor cuando no mire nadie..Dricas escribió: Clarooo... ahora es lo mismo el GAL que evitar que un gorrilla raye un coche oficial... de verdad que teneis unas cosas... ¿Qué haré con un delito más grave? Pues mi trabajo, simple y llanamente... por que si es un delito más grave, la justicia actuará en consecuencia, con estos mindundis no hace nada, y ahi es cuando entra el buen hacer de cada unoBraunK escribió: El problema es que los policias no tenéis que aplicar el buen hacer de cada uno sino la ley. Os guste o no .
Lo siento, soy Guardia Civil, no el instrumento de un Estado que tiene unas leyes más propias del Pais de la Piruleta que de un Estado Democrático. Estoy hasta la polla de los buenos modales, el ser políticamente correcto, los derechos, el "no digas eso que puedes ofender a alguien"... estamos llegando a un extremo en el que los que menos lo merecen, son los que más derechos tienen... en el que dices que has puesto en su sitio a un APROVECHAO, a un DELINCUENTE... pero que como para hacerlo has utilizado tu condición de GC... ¡hay gente a la que le parece MAL!
...de modo que un gorrilla puede pedirme 1 euro para "custodiarme" un coche oficial y ni siquiera puedo ponerle en su sitio, por que tiene derechitos y la madre que los parió, ¿y los derechos del currito que además de la ORA tiene que pagar al negrito de turno? Por que para mi ese currito vale más que 10 gorrillas juntos... aunque claro, para algunos es lo mismo un hombre que se levanta a las 5 de la mañana para mantener honradamente a su mujer y a sus dos hijos, que el gorrilla extorsionador que o le pagas o te raya el coche: ASÍ NOS VA.
Mox escribió:Drimcas no entres al trapo, es lo que le gusta a la gente de ese tipo.
Me he ahorrado calificativos para mantener la cuenta.
Mox escribió:Drimcas no entres al trapo, es lo que le gusta a la gente de ese tipo.
titanioberilio escribió:V.C. escribió:Los gorrillas deberían estar perseguidos.
+1
Estoy hasta los cojones de esa gentuza, que te sale de la nada, mueve un poco el brazo (mas vale no fiarse y mirar bien) y luego pretende cobrarte.
Areos escribió:Mox escribió:Drimcas no entres al trapo, es lo que le gusta a la gente de ese tipo.
Es lo mejor que puedes hacer siempre tendrias las de perder.
BraunK escribió:La verdad es que sí. Cuando tu única arma es la descalificación por que no hay argumento válido que sustente tu opinión lo mejor que puedes hacer es callarte.
Gran consejo , si señor. De todas formas , podéis juntaros los 3 e igual conseguis algún argumento falaz que consiga engañar a alguien ( a mí no , claro ).
BraunK escribió:...gente como tu que aprovecha su condición para hacer lo que le apetezca en cada momento me repugna.
Calintz escribió:Drimcas y al resto, pasad de BraunK y similares, que se ve de que palo van y se diga lo que se diga la policía es mala y asesinos, sobre todo con extranjeros y vascos. Mucho complejo de víctima veo yo.
Ojalá que un día tengan un problema GORDO y tengan que acudir a esas fuerzas del estado con las que tanto se les llena la boca al criticarlas, que seguro que les cambia el punto de vista y dejan de utilizar la palabra demagogia como quien utiliza el desodorante, cuando realmente dudo siquiera que sepan su significado.
BraunK escribió:Ah , y eso de "BraunK y similares" me parece una falta de respeto. Y por otro lado , no creo que tengas ni la mas minima idea de que palo voy.
BraunK escribió:Edito para contestar a Drimcas :
Eso no es una descalificación y en el caso de que lo fuera no es mi única arma. Tengo muchas más .
Calintz escribió:Ojalá que un día tengan un problema GORDO y tengan que acudir a esas fuerzas del estado con las que tanto se les llena la boca al criticarlas, que seguro que les cambia el punto de vista y dejan de utilizar la palabra demagogia como quien utiliza el desodorante, cuando realmente dudo siquiera que sepan su significado.
Drimcas escribió:BraunK escribió:Edito para contestar a Drimcas :
Eso no es una descalificación y en el caso de que lo fuera no es mi única arma. Tengo muchas más .
¿De modo que decir "la gente como tú que hace X cosa, me repugna" no es una descalificación? Ok, con esto ya me explicas todo
Johny27 escribió:Cuando te digan que eres un racista le respondes: "Sí, ¿pasa algo?" aunque no lo seas. No tienen respuesta a eso, están acostumbrados a que todo el mundo les diga que no y aprovecharse así de la confusión.
Drimcas escribió:Lo siento, soy Guardia Civil, no el instrumento de un Estado que tiene unas leyes más propias del Pais de la Piruleta que de un Estado Democrático. Estoy hasta la polla de los buenos modales, el ser políticamente correcto, los derechos, el "no digas eso que puedes ofender a alguien"... estamos llegando a un extremo en el que los que menos lo merecen, son los que más derechos tienen... en el que dices que has puesto en su sitio a un APROVECHAO, a un DELINCUENTE... pero que como para hacerlo has utilizado tu condición de GC... ¡hay gente a la que le parece MAL!
...de modo que un gorrilla puede pedirme 1 euro para "custodiarme" un coche oficial y ni siquiera puedo ponerle en su sitio, por que tiene derechitos y la madre que los parió, ¿y los derechos del currito que además de la ORA tiene que pagar al negrito de turno? Por que para mi ese currito vale más que 10 gorrillas juntos... aunque claro, para algunos es lo mismo un hombre que se levanta a las 5 de la mañana para mantener honradamente a su mujer y a sus dos hijos, que el gorrilla extorsionador que o le pagas o te raya el coche: ASÍ NOS VA.
Hermes escribió:El problema es que durante las tres horas que lo tuviste ahí, siguió dando por culo a todo el que se acercara con el coche y lo único que sacó en claro es que la próxima vez que vea un coche de la policía o GC, no debe acercarse a pedir el "diezmo". Si a ese tío te lo llevas para el cuartelillo, lo tienes aburrido durante unas cuantas horas mientras "compruebas" hasta sus enlaces con Al-Qaeda... tal vez te hubiera dado más trabajo, pero a el le jodes más y si cuando lo sueltas, le dices que si lo vuelves a ver por ahí se le va caer el pelo, pues lo mismo no aparece más por ese sitio y te lo agradecemos todos.
En cambio si cuando vez a un gorrilla, haces la vista gorda y solo te preocupa cuando se te dirige directamente a ti, pues ya no es que sea un leve abuso de autoridad, sino que en el fondo, el menda no recibe ningún castigo real (¿que tipo de castigo es que le retengas la documentación y que para eso, que le vea un policía nacional, le pida los papeles, no los tenga y luego te ganes tu una reprimenda por retenerselos?. Si además el gorrilla va a estar ahí varias horas haciendo su "trabajo")
Es verdad que tenemos unas leyes muy blanditas para ciertas cosas, pero si ni siquiera se cumplen los castigos leves y los que estáis al cargo de estas cosas, pasáis del tema por no molestaros en rellenar papeles, es que les sale gratis.
Mathias escribió:Drimcas, lo que tenías que haber hecho es darle lo que te pedía y no haber abusado de forma tan brutal con el pobre gorrilla. Desde luego...
Johny27 escribió:Una duda: ¿estaría justificada una llamada a los locales en caso de negarse a darles nada y que te amenace el gorrilla? Siempre he pensado que sí pero que se descojonarían de mi o algo así.
BraunK escribió:
el gorrilla aparte de ser un delincuente y escoria de la sociedad , tiene sus derechos , s
-Los derechos que tiene un gorrilla no son el de reventarte el coche o el de escupirte , tiene los derechos básicos de cualquier ser humano .
no creo que tengas ni la mas minima idea de que palo voy.
Creo que es un poco hipócrita el criticar las leyes por un lado
tu única arma es la descalificación por que no hay argumento válido que sustente tu opinión lo mejor que puedes hacer es callarte.
Gran consejo , si señor. De todas formas , podéis juntaros los 3 e igual conseguis algún argumento falaz que consiga engañar a alguien ( a mí no , claro ).
halo2 escribió:A todos esos que viven obsesionados contra los policias, el dia que alguien les atraque o pegue una paliza como a esa chica les cambia el Chip?
halo2 escribió:BraunK escribió:
el gorrilla aparte de ser un delincuente y escoria de la sociedad , tiene sus derechos , s
-Los derechos que tiene un gorrilla no son el de reventarte el coche o el de escupirte , tiene los derechos básicos de cualquier ser humano .
no creo que tengas ni la mas minima idea de que palo voy.
Creo que es un poco hipócrita el criticar las leyes por un lado
tu única arma es la descalificación por que no hay argumento válido que sustente tu opinión lo mejor que puedes hacer es callarte.
A todos esos que viven obsesionados contra los policias, el dia que alguien les atraque o pegue una paliza como a esa chica les cambia el Chip?
kriminal escribió:son unos trabajadores más, como un barrendero o la que hace fotocopias en el ayuntamiento.)
Saludos
WAKAWAKA escribió:Un gorrilla de medio standing puede sacarse 1.200 limpios al mes. Freeware. Sin impuestos. Es el oficio del futuro. El de "mi zona de trabajo" tiene horario. A las 8 está allí, y hasta las 3. No falta ni un día, y se coloca estratégicamente para dominar un cruce, con lo que gestiona los intereses de 4 calles. Es impresionante. Ahhh se me olvidaba...y va a currar en coche!!!.
BraunK escribió:Mathias escribió:Drimcas, lo que tenías que haber hecho es darle lo que te pedía y no haber abusado de forma tan brutal con el pobre gorrilla. Desde luego...
No. Tenía que haberle denunciado , pero claro , es mucho curro para nada y ya sabemos lo que les gusta trabajar al personal de estado.
frodete escribió:BraunK escribió:Mathias escribió:Drimcas, lo que tenías que haber hecho es darle lo que te pedía y no haber abusado de forma tan brutal con el pobre gorrilla. Desde luego...
No. Tenía que haberle denunciado , pero claro , es mucho curro para nada y ya sabemos lo que les gusta trabajar al personal de estado.
Tío, comentarios como este dejan entrever que, por más que digas, SÍ tienes algo más que la crítica objetiva contra la policía.
Piensa que los policías normalmente tienen ya los huevos negros de hacer su trabajo, detener al delincuente, jamarse kilos de papeleo y mandarlo delante de un juez para que este de la misma le haga salir por la puerta sin el más mínimo castigo. Ya se que tu no, pero yo entiendo perfetamente que terminen por pasar del tema con esas pequeñas detenciones. Que son personas, coño, no robots; no puedes exigirles que sean herméticos ante la desidia que produce un sistema judicial que nosotros mismos estamos ya hartos de decir que no funciona.
Estoy convencido de que tú, como informático, te tomas pequeñas licencias en protocolos de actuación que sabes que no valen para nada. Tu, yo y todos. ¿De verdad te sientes con autoridad moral para criticar a alguien por algo que también haces en la medida de tu trabajo? Yo, desde luego, no.
Drimcas escribió:Uy un coche de policia, que va que va... era un vehiculo oficial... pero de paisano! Anda que tendría huevos si me pide dinero por aparcar el patrulla y de uniforme, ahi si que veriais brutalidad policial xDDDD
Metal_Nazgul escribió:kriminal escribió:son unos trabajadores más, como un barrendero o la que hace fotocopias en el ayuntamiento.)
Saludos
Igualito...
Habrá quien se sienta así dentro del cuerpo, pero desde luego yo no.
Cuando formas parte de algo que tenías ilusión de ser desde que eras pequeño, no lo vives como un trabajo más, eso te lo aseguro.
kriminal escribió:
Hay personas que desde pequeño quieren ser cualquier cosa (puede que barrendero incluso), para mi eso no vale como argumento. Y me parece maravilloso, pero que no tengo un trato ni una opinión distinta de unos u otros es a lo que me refiero, que respeto igual a un policia que a un panadero y no creo que por eso te tengas que sentir ofendido, no?? Luego hay de todo de los que hacen su jornada sin complicarse la vida y cojen su sueldo y los que se pasan la vida haciendo mejor la vida del resto, eso es otro tema.
Saludos
frodete escribió:BraunK escribió:Mathias escribió:Drimcas, lo que tenías que haber hecho es darle lo que te pedía y no haber abusado de forma tan brutal con el pobre gorrilla. Desde luego...
Tío, comentarios como este dejan entrever que, por más que digas, SÍ tienes algo más que la crítica objetiva contra la policía.
Piensa que los policías normalmente tienen ya los huevos negros de hacer su trabajo, detener al delincuente, jamarse kilos de papeleo y mandarlo delante de un juez para que este de la misma le haga salir por la puerta sin el más mínimo castigo. Ya se que tu no, pero yo entiendo perfetamente que terminen por pasar del tema con esas pequeñas detenciones. Que son personas, coño, no robots; no puedes exigirles que sean herméticos ante la desidia que produce un sistema judicial que nosotros mismos estamos ya hartos de decir que no funciona.
Estoy convencido de que tú, como informático, te tomas pequeñas licencias en protocolos de actuación que sabes que no valen para nada. Tu, yo y todos. ¿De verdad te sientes con autoridad moral para criticar a alguien por algo que también haces en la medida de tu trabajo? Yo, desde luego, no.