Un gorrilla agrede a una joven tras negarse a pagarle 1€

1, 2, 3, 4, 5, 6
Un aparcacoches agrede a una joven tras negarse a pagarle 1€ en Murcia.

Seis agentes de la Policía Local fueron necesarios para inmovilizar y detener a un hombre que responde al as iniciales M.D., de Costa de Marfil, de 33 años, que hirió a una joven de 19 años a la que pretendía cobrar 1 euro por vigilar su vehículo, al que propinó patadas ante la negativa de ésta en la calle Gloria, informó hoy este cuerpo.
El suceso ocurrió ayer a las 18 horas en el barrio de La Fama (Murcia) cuando un agente observó cómo la citada joven, de Molina de Segura, discutía acaloradamente con un hombre corpulento de color, y cuando el agente intervino observó que la discusión se debía a que el aparcacoches pretendía cobrarle 1 euro por el estacionamiento del vehículo de la joven.
El agresor, indocumentado, propinó una patada en una rodilla a la joven, la amenazó e insultó, por lo que intervino el policía, quién necesitó de la ayuda de otros cinco agentes para poder inmovilizarlo dada su corpulencia y su agresividad, llegando uno de los agentes a sufrir heridas.
El subsahariano fue trasladado a comisaría tras su asistencia en la puerta de urgencias del Infante Juan Manuel. Se le acusa de los delitos de daños, lesiones, resistencia a un agente de la autoridad, y de amenazas.

-Yo lo flipo con este tipo de gente que te exige pagarle dinero por no hacer nada, tambien los Policias tienen delito "necesitó de la ayuda de otros cinco agentes" vaya agentes de policia...
Fuente: http://www.laverdad.es/murcia/20091110/ ... 01012.html
Joder que un poli no es un superman. Un negraco de esos le pega una hostia a cualquiera y lo tumba, sea poli, bombero, o lo que quiera ser. Si la noticia dice que era "corpulento" y se necesitaron a 6 maderos no me lo quiero ni imaginar.

Los gorrillas deberían estar perseguidos.
Aluccar escribió:Un aparcacoches agrede a una joven tras negarse a pagarle 1€ en Murcia.

Seis agentes de la Policía Local fueron necesarios para inmovilizar y detener a un hombre que responde al as iniciales M.D., de Costa de Marfil, de 33 años, que hirió a una joven de 19 años a la que pretendía cobrar 1 euro por vigilar su vehículo, al que propinó patadas ante la negativa de ésta en la calle Gloria, informó hoy este cuerpo.
El suceso ocurrió ayer a las 18 horas en el barrio de La Fama (Murcia) cuando un agente observó cómo la citada joven, de Molina de Segura, discutía acaloradamente con un hombre corpulento de color, y cuando el agente intervino observó que la discusión se debía a que el aparcacoches pretendía cobrarle 1 euro por el estacionamiento del vehículo de la joven.
El agresor, indocumentado, propinó una patada en una rodilla a la joven, la amenazó e insultó, por lo que intervino el policía, quién necesitó de la ayuda de otros cinco agentes para poder inmovilizarlo dada su corpulencia y su agresividad, llegando uno de los agentes a sufrir heridas.
El subsahariano fue trasladado a comisaría tras su asistencia en la puerta de urgencias del Infante Juan Manuel. Se le acusa de los delitos de daños, lesiones, resistencia a un agente de la autoridad, y de amenazas.

-Yo lo flipo con este tipo de gente que te exige pagarle dinero por no hacer nada, tambien los Policias tienen delito "necesitó de la ayuda de otros cinco agentes" valla agentes de policia...

Te sabes el chiste del hombre entre dos vallas?

Vaya, hombre,vaya.

Sobre el tema del hilo, menuda mafia se tienen los gorrillas... que acabas de aparcar y te viene uno corriendo desde la otra punta de la ciudad, con un palmo de lengua fuera poniendo la mano para que le des el eurete.
Una de las grandes lacras de las urbes españoles, los despreciables gorrillas.
Es lo que tiene dejar a una manada de yonkis praticar con total impunidad chantaje a los ciudadanos normales, que para evitarse problemas tienen que tragar con ese chantaje, al final la escoria esta ya se creen con el derecho adquirido.
V.C. escribió:Los gorrillas deberían estar perseguidos.

+1

Lo de los 6 polis se explica facilmente. Si es 1, se pueden liar a ostias. Si son 2, algo de fuerza habría que hacer. Se necesita un número decente para que se le pueda detener/intimidar con la menor fuerza física posible...porque...imaginate que le sale un moratón en el brazo al gorrilla. La que se arma.

A la joven y su rodilla que la zurzan, por capitalista. Pero al pobre subsahariano, víctima del sistema, ni tocarlo hombre. Hasta aquí podriamos llegar. ¿Esto es un pais civilizado o la jungla?
Vaya punto cáncer de individuos, los gorrillas. Verdaderos mafiosos con bula del ayuntamiento para poder extorsionarte, es increíble que uno pague impuestos para eso.
V.C. escribió:Los gorrillas deberían estar perseguidos.

+1

Estoy hasta los cojones de esa gentuza, que te sale de la nada, mueve un poco el brazo (mas vale no fiarse y mirar bien) y luego pretende cobrarte.
A mi hermana le pincharon dos ruedas, tenían controlados tosos los aparcamientos libres de la zona donde vivía y se negó a tener que pagarles todos los días por aparcar, al día siguiente se encontró con la "sorpresita"
Necesitan cinco agentes más para detenerlo y acaba uno de ellos lesionado, un tiro en la rodilla y a otra cosa, pero no, esto es España.

Y a los gorrillas simplemente expulsión, son en su mayoría extranjeros sin papeles y sin trabajo, no pintan nada aquí.

¿Alguien se imagina un español sin papeles cobrando por aparcar cerca de los Campos Eliseos de París?
Alguien se anima a crear una recogida online de firmas? La verdad, que el asunto de los gorrillas es muy muy preocupante, y llevan años actuando con total impunidad...
Se supone que en Madrid están perseguidos... pero siemrpe que aparco en un hospital o en sus alrededores ahi están tocando los cojones. :-|

Ya lo último, este verano viniendo de vacaciones de Alicante, a una amiga le dió alergia algo, no se supo que, y nos tuvimos que parar en un Hospital, creo que fué en Albacete, llevabamos una hora de camino de vuelta asique por ahí seria.

El caso esque teniamos pensado ir a urgencias, pero entre que el hospital estaba en to lo alto, al lado de la autopista, en obras, el parking lleno, a parte de pequeño, tuvimos que dejar el coche en el otro parking del hospital... osease un puto descampado.

Y fué bajar del coche y aparecer dos tios de la nada pidiendo la puta monedita, con toda su puta cara. Y que vas a hacer si se va en dos coches, pues darles la puta monedita sino quieres ver uno de los dos jodidos.
La verdad es que lo de los gorrillas da asco.

Encima, los pocos "buenos" que había, han sido desplazados por los cabrones.
Hace unos años tenía que recoger a unos familiares en la estación de bus de Valencia, y encontré un sitio y paré.
Vino un gorrilla algo mayor, parecía rumano o similar. Me dijo que si aparcaba y le dije que no, que estaba esperando a unos familiares.
Nada, pues se puso allí con los compañeros. Me ofrecieron cerveza (rechacé amablemente), pusimos música (se conocían todas las de Metallica, jaja) y estuvimos un montón de rato hablando de tonterías, ni me pidieron dinero ni nada, y ayudaron a mis abuelos a cruzar con las maletas.
Y cuando he pasado por ahi, algo les he dejado.

Desgraciadamente, desde hace mucho que no están. Ahora hay subsaharianos que te piden pasta a malas, que si no les das te amenazan, etc
Por cierto... hablando de gorrillas, ¿Os estáis encontrando cada vez con más de ellos en los hipermercados? Se te acercan corriendo cuando estás terminando de descargar la compra en el coche y te abordan de mala manera para pedirte (casi exigirte) si pueden llevarse el carro, "aparcarlo" y quedarse con la moneda. Si les dices que nones, por su reacción cualquiera diría que lo siguiente es largarse por patas llevándose parte de tu compra.

Yo ya los he visto (y no sueltos, sino por grupos) en un Alcampo y un Carrefour, pero imagino que se irán extendiendo como una plaga por todos los hipermercados y ciudades. Y mientras, los "vigilantes" más preocupados de que no entres con bolsas de otro lado... Manda huevos.
Aqui en granada ya es la ostia, ahi por muchas zonas donde antes no habia, los que vivan cerca del campo de futbol por la zona del parque largo sabran lo que digo, que ahi 3 y asta 4 en esa recta, joder que ya no puedes ni aparcar ni en tu propia calle.
Yo lo único que sé es que son una plaga y lo divertido es que la poli no hace nada, estoy arto de ver a gorrillas venir a pedirme el "impuesto revolucionario" y un coche patrulla aparcado justo enfrente en doble fila (eso sí que ellos pueden) y los guardias mirar para otro lado (suerte que cuando me ven las pintas deben pensar que soy más pobres que ellos y me lo perdonan)
Esto es la puta hostia, a donde vamos a parar ya.

En Murcia hay un imperio de gorrillas de estos. Tan grande es que llega al punto de que yo he visto en el parking exterior del Centro Fama (para el que sea de Murcia) chavales entre 15 y 17 años, bien vestidos de D&G (aunque sea imitación) pidiendo la puta moneda, como si no hubiera bastante con hecharle 3€ al parquimetro para poder ir de compras o lo que sea tranquilo y si encima ya estan llegando al punto de que no se conforman con rayarte el coche ( que no es poco) ¿ahora hay que ir con miedo porque te agreden?.
Me cago en to se me pone uno hijoperra de estos gallitos por eso y le digo si espera que llevo el € aqui, saco el gato y se lo estampo en la cabeza y que sangre, ¿que me puede pasar? ¿que me multen? bah si no tengo ni antecendetes un ale ale, VIVA ESPAÑA COÑO [+furioso]

Edito: P.D. y ya para culmen hay uno que conozco ya de hace un tiempo porque he cruzado alguna palabra que pide orgullosamente porque hace un tiempecillo que salio de la carcel y el paro que le dan no le da suficiente para sus drogas......
Aparcas... llega el gorrilla a hacer aspavientos (No ha visto que tengo sensores de aparcamiento xD)... "Dame 1 euro amigo que te lo he dejao wapo aparcao" (¿"wapo aparcao"?) ... "Nono, es que yo no te pedí ayuda, pero gracias"... "Como que no! Dame 1 euro hombre!! ¿¿EHH??" ... "Mira, mejor me vas a dar tu a mi toda la documentación que lleves encima :D" (Placa identificativa al canto)... "Disculpe agente, que yo... yo... "

..."Muy bien, Don... Engoka; dentro de 3 horas voy a volver a por mi coche, me quedo con tu documentación como fianza hasta que vuelva, vale? Y si acaso el coche aparece rayado, ya sé a quién acudir, verdad?" ... "Pero y mi documentación?"... "Te he dicho que dentro de 3 horas vuelvo... asi que si en tres horas sigues aqui, te la daré ;)"

Algunos lo llaman "abuso", yo lo llamo "mano de santo".
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
Raul Martinez escribió:Necesitan cinco agentes más para detenerlo y acaba uno de ellos lesionado, un tiro en la rodilla y a otra cosa, pero no, esto es España.

Y a los gorrillas simplemente expulsión, son en su mayoría extranjeros sin papeles y sin trabajo, no pintan nada aquí.

¿Alguien se imagina un español sin papeles cobrando por aparcar cerca de los Campos Eliseos de París?

Será en Valencia, por aquí la mayoría de gorrillas son yonkis o gitanos autóctonos.
Davurt escribió:
Raul Martinez escribió:Necesitan cinco agentes más para detenerlo y acaba uno de ellos lesionado, un tiro en la rodilla y a otra cosa, pero no, esto es España.

Será en Valencia, por aquí la mayoría de gorrillas son yonkis o gitanos autóctonos.

Así era hace unos años, pero ahora ya no, han sido desplazados.

La mierda propia la tenemos que aguantar, pero no hay necesida de aguantar también la de fuera.
Aluccar escribió:-Yo lo flipo con este tipo de gente que te exige pagarle dinero por no hacer nada, tambien los Policias tienen delito "necesitó de la ayuda de otros cinco agentes" vaya agentes de policia...

No comparto para nada esa opinion, los policias tienen que detenerlo sin infringir ningun daño, come le haga algo se les puede caer el pelo luego y tener muchos problemas de juicios, retirada del cuerpo etc.
blablabla esto no se le habría dado bombo si no fuese inmigrante blablabla racistas todos blablabla

/ironic

En fin, la verdad es que es una verdadera mafia de la extorsión. Habría que acabar con ellos
Qué asco de gentuza. Hijos de puta.
Drimcas escribió:Aparcas... llega el gorrilla a hacer aspavientos (No ha visto que tengo sensores de aparcamiento xD)... "Dame 1 euro amigo que te lo he dejao wapo aparcao" (¿"wapo aparcao"?) ... "Nono, es que yo no te pedí ayuda, pero gracias"... "Como que no! Dame 1 euro hombre!! ¿¿EHH??" ... "Mira, mejor me vas a dar tu a mi toda la documentación que lleves encima :D" (Placa identificativa al canto)... "Disculpe agente, que yo... yo... "

..."Muy bien, Don... Engoka; dentro de 3 horas voy a volver a por mi coche, me quedo con tu documentación como fianza hasta que vuelva, vale? Y si acaso el coche aparece rayado, ya sé a quién acudir, verdad?" ... "Pero y mi documentación?"... "Te he dicho que dentro de 3 horas vuelvo... asi que si en tres horas sigues aqui, te la daré ;)"

Nosajodio, asi aparcaba yo también tranquilo. [carcajad]

Venderán placas de pega?... :-|
En mi ciudad hace cosa de 2 años, un rumanillo se acercó a pedirle un euro a un amigo maragato de mi padre.

No le soltó el euro, y al irse le dijo "como me encuentre el coche con algún rallajo, te hago un mapa en la cara con las llaves del coche".

Evidentemente, le rajaron una rueda, y el amigo de mi padre se acerca todo tranquilo al grupo de los rumanillos que estaban sentados en un banco y le soltó una ostia en la cara al que le pidió la moneda que lo tiró para detrás del banco XD

Cuando volvió a la puerta del bar, dice "joder, que cara me ha salido una torta, casi mil duros de rueda".
Mr.Gray Fox escribió:En mi ciudad hace cosa de 2 años, un rumanillo se acercó a pedirle un euro a un amigo maragato de mi padre.

No le soltó el euro, y al irse le dijo "como me encuentre el coche con algún rallajo, te hago un mapa en la cara con las llaves del coche".

Evidentemente, le rajaron una rueda, y el amigo de mi padre se acerca todo tranquilo al grupo de los rumanillos que estaban sentados en un banco y le soltó una ostia en la cara al que le pidió la moneda que lo tiró para detrás del banco XD

Cuando volvió a la puerta del bar, dice "joder, que cara me ha salido una torta, casi mil duros de rueda".

Suerte que no le denunciaron por agresión racista o alguna cosa así, que sino lo mismo la torta le hubiese costado dos mil duros xD
Adris escribió:Nosajodio, asi aparcaba yo también tranquilo. [carcajad]

Venderán placas de pega?... :-|

Si, y bien fáciles de conseguir por desgracia. De todas formas, jugarte una de "usurpación de funciones públicas" no creo que compense xD (Solo lo hice una vez, y era un coche oficial... la verdad es que no tengo cojones a hacerlo con el mio, aunque tampoco me ha hecho falta...)

Mr.Gray Fox escribió:En mi ciudad hace cosa de 2 años, un rumanillo se acercó a pedirle un euro a un amigo maragato de mi padre.

Todo lo que nazca entre San Justo y Lucillo; bruto, seguro [carcajad]
Drimcas escribió:"Te he dicho que dentro de 3 horas vuelvo... asi que si en tres horas sigues aqui, te la daré ;)"

jue que tio, encima de coche vigilado, le sale gratis [+risas] [+risas] [+risas]
saludos
Hay gente para todo...

También el policía héchale hilo a la cometa que necesitar 6 polis pa arrestar a un tio..

Saludos.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Aluccar escribió:Un aparcacoches agrede a una joven tras negarse a pagarle 1€ en Murcia.

El suceso ocurrió ayer a las 18 horas en el barrio de La Fama (Murcia) cuando un agente observó cómo la citada joven, de Molina de Segura, discutía acaloradamente con un hombre corpulento de color,

De que color?

El blanco no es un color también? ,eso de de color queda un poco racista no?
Nada, 2 tiros y a la cuneta.
Mira que no pagarle 1 € al chaval....[/irony]

En serio,esa gente me repugna.
Drimcas escribió:Aparcas... llega el gorrilla a hacer aspavientos (No ha visto que tengo sensores de aparcamiento xD)... "Dame 1 euro amigo que te lo he dejao wapo aparcao" (¿"wapo aparcao"?) ... "Nono, es que yo no te pedí ayuda, pero gracias"... "Como que no! Dame 1 euro hombre!! ¿¿EHH??" ... "Mira, mejor me vas a dar tu a mi toda la documentación que lleves encima :D" (Placa identificativa al canto)... "Disculpe agente, que yo... yo... "

Yo soy de los que lo llaman abuso. Por cierto , puedes quitarle la documentación a alguien? No verdad?

Perdona que te diga, si llegan a sacar la pistola para disparar incluso al aire, ya saldrian los que dicen que los polis son malos y tal y cual, que en españa somos asi de especiales que nos quejamos de todo, si usan demasiado la fuerza por que son violentos, si no, por que son unos mierdas.

Por cierto los gorrillas no son todos asi, pero se debaria de perseguir a esas mafias, por que la gran mayoria como no les des un euro, no solo te miran mal, si no, que ya puedes rezar por que no te rayen el coche, te pinchen una rueda, o incluso te partan un cristal como se veia antes mucho por la zona del estadio de futbol.
BraunK escribió:Yo soy de los que lo llaman abuso. Por cierto , puedes quitarle la documentación a alguien? No verdad?

¿Quitarsela como en "Te la quito y no te la devuelvo" o como en "Te la quito para que no me rajes las ruedas del coche y luego te la devuelvo"?

Lo mejor sin duda, si alguien se resiste tiro y se acabó(notese la ironía)
Respecto a lo de los españoles, no se si has tenido tu mucho trato con ellos, pero la mayoría son yonkis autóctonos..
Drimcas escribió:
BraunK escribió:Yo soy de los que lo llaman abuso. Por cierto , puedes quitarle la documentación a alguien? No verdad?

¿Quitarsela como en "Te la quito y no te la devuelvo" o como en "Te la quito para que no me rajes las ruedas del coche y luego te la devuelvo"?

Según tengo entendido , en ningún caso pueden quitarme mi documentación. Pero vamos , es de sobra conocido que para ti las leyes solo están bien cuando te interesan. Eso sí , luego no nos quejemos cuando se critica a la GC .

-Yo lo flipo con este tipo de gente que te exige pagarle dinero por no hacer nada, tambien los Policias tienen delito "necesitó de la ayuda de otros cinco agentes" vaya agentes de policia...

Soy el unico que ha entendido un gorila? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] ME DESPOLLO Xd
V.C. escribió:Joder que un poli no es un superman. Un negraco de esos le pega una hostia a cualquiera y lo tumba, sea poli, bombero, o lo que quiera ser. Si la noticia dice que era "corpulento" y se necesitaron a 6 maderos no me lo quiero ni imaginar.

Los gorrillas deberían estar perseguidos.

que le peguen un tiro entonces
jose91 escribió:
Perdona que te diga, si llegan a sacar la pistola para disparar incluso al aire, ya saldrian los que dicen que los polis son malos y tal y cual, que en españa somos asi de especiales que nos quejamos de todo, si usan demasiado la fuerza por que son violentos, si no, por que son unos mierdas.

Por cierto los gorrillas no son todos asi, pero se debaria de perseguir a esas mafias, por que la gran mayoria como no les des un euro, no solo te miran mal, si no, que ya puedes rezar por que no te rayen el coche, te pinchen una rueda, o incluso te partan un cristal como se veia antes mucho por la zona del estadio de futbol.

Precisamente por eso digo que esto es España.

janox escribió:Lo mejor sin duda, si alguien se resiste tiro y se acabó(notese la ironía)
Respecto a lo de los españoles, no se si has tenido tu mucho trato con ellos, pero la mayoría son yonkis autóctonos..

Para acabar con la gentuza hace falta mano muy dura, pero como ya sabemos que aqui preferimos los azotitos en el culo disfrutaremos de la gentuza de por vida.

Y respecto a lo segundo será en tu barrio, porque por mi zona y en la playa te aseguro que no, además de que una cosa no quita a la otra, mientras se deciden a sacar una ley en condiciones que vayan quitando a los que no deberían estar aquí.
Aquí en Sevilla se está medio solventando colocando gorrillas oficiales.
siddhartha escribió:Aquí en Sevilla se está medio solventando colocando gorrillas oficiales.

Pero esos no te cobrarán, digo yo.
Aquí en Cartagena, donde siempre me pillan unos, es entre el Lidl y la estación de tren. Tiene, un poco pinta chusmas (aunque esmirriaos). He llegao a ver como unos gorrillas se insultaban y no llegaban a la manos por "quitarle el sitio" uno a otro xDDD (en ese mismo sitio per con unos ecuatorianos o algo así xDD).

En fin, nunca les doy nada y no me ha pasado nada xDDD (menos una vez que me dijo que parara xD y por no parar me comí un poco el bordillo con la parte baja del coche xDD)

PD: a mí me "encantan" los que están en la otra punta y ven que vas a aparcar en un sitio que has visto y desde el quinto capuyo te viene corriendo señalándote xDDDD y luego que le des money.
Raul Martinez escribió:
janox escribió:Lo mejor sin duda, si alguien se resiste tiro y se acabó(notese la ironía)

Para acabar con la gentuza hace falta mano muy dura, pero como ya sabemos que aqui preferimos los azotitos en el culo disfrutaremos de la gentuza de por vida.

Y respecto a lo segundo será en tu barrio, porque por mi zona y en la playa te aseguro que no, además de que una cosa no quita a la otra, mientras se deciden a sacar una ley en condiciones que vayan quitando a los que no deberían estar aquí.

Una cosa es mano dura, otra cosa es dedicarse a pegar tiros por mostrar resistencia. Yo estoy de acuerdo con endurecer las leyes, pero violencia la justa.
Y yo donde suelo ver gorrillas es por las zonas cercanas a hospitales sobretodo, y ahi la presencia es de gorrillas yonkis.
janox escribió:
Una cosa es mano dura, otra cosa es dedicarse a pegar tiros por mostrar resistencia. Yo estoy de acuerdo con endurecer las leyes, pero violencia la justa.
Y yo donde suelo ver gorrillas es por las zonas cercanas a hospitales sobretodo, y ahi la presencia es de gorrillas yonkis.

Yo no digo que le pegues un tiro por ser gorrilla, pero si un tío agrede a seis policías un disparo a la pierna, tampoco matarlo, haría que otros en el futuro tengan más respeto a la policía.
La culpa es jurídica y de los ayuntamientos.
Yo estoy de los gorrillas en Valencia hasta los huevos. Vayas donde vayas están y no hacen nada.
Lo gracioso es que a veces estan en zona a zul y tienes que pagar por partida doble,a los de la zona azul y al gorrilla de turno [enfa]
Saludos
BraunK escribió:
Drimcas escribió:

Según tengo entendido , en ningún caso pueden quitarme mi documentación. Pero vamos , es de sobra conocido que para ti las leyes solo están bien cuando te interesan. Eso sí , luego no nos quejemos cuando se critica a la GC .

Tienes entendido bien, no se puede confiscar la documentación.

Del mismo modo que NADIE puede COACCIONARME en plena calle para que le dé dinero a cambio de no joderme el coche. ¿Ahora defiendes también a los gorrillas, eh? Diselo al resto de usuarios que han comentado en el hilo, a ver si a ellos también le parece bien tu postura pro-gorrilla / anti-abuso ¬_¬
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6