› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Drimcas escribió:Tienes entendido bien, no se puede confiscar la documentación.
Del mismo modo que NADIE puede COACCIONARME en plena calle para que le dé dinero a cambio de no joderme el coche. ¿Ahora defiendes también a los gorrillas, eh? Diselo al resto de usuarios que han comentado en el hilo, a ver si a ellos también le parece bien tu postura pro-gorrilla / anti-abuso
Éride escribió:Igual que a nosotros tampoco nos pueden coaccionar y tenemos que tragar porque la policía no hace nada, pero claro, tú con enseñar la placa ya lo tienes todo hecho Yo también lo veo un abuso, pero bueno, allá cada cual con su moral.
No creo que su posición sea pro-gorrilla, sino pro-derechos que te pasas por el forro. O todos o ninguno.
Drimcas escribió:Éride escribió:Igual que a nosotros tampoco nos pueden coaccionar y tenemos que tragar porque la policía no hace nada, pero claro, tú con enseñar la placa ya lo tienes todo hecho Yo también lo veo un abuso, pero bueno, allá cada cual con su moral.
No creo que su posición sea pro-gorrilla, sino pro-derechos que te pasas por el forro. O todos o ninguno.
A vosotros os he coaccionado? Me habeis pedido dinero o me pedireis dinero por no joderme el coche? NO; verdad? ¿¿¿Entonces que me estais diciendo???
Y es curioso que solo digais de mi, cuando otros pueden partirle la cara a un gorrilla (como el amigo de Mr Gray Fox) y no pasa nada Cierto, o todos o ninguno, asi que mejor TODOS, no? El susodicho anterior tenia la bofetada en la cara, yo puedo usar la placa... todos tenemos algo, otra cosa es que querais usarla. Pero no, mejor... dadles el euro, seguid financiando su modo de vida para que sigan tocandonos los cojones en los aparcamientos.
BraunK escribió:Drimcas escribió:BraunK escribió:Yo soy de los que lo llaman abuso. Por cierto , puedes quitarle la documentación a alguien? No verdad?
¿Quitarsela como en "Te la quito y no te la devuelvo" o como en "Te la quito para que no me rajes las ruedas del coche y luego te la devuelvo"?
Según tengo entendido , en ningún caso pueden quitarme mi documentación. Pero vamos , es de sobra conocido que para ti las leyes solo están bien cuando te interesan. Eso sí , luego no nos quejemos cuando se critica a la GC .
Raul Martinez escribió:janox escribió:
Una cosa es mano dura, otra cosa es dedicarse a pegar tiros por mostrar resistencia. Yo estoy de acuerdo con endurecer las leyes, pero violencia la justa.
Y yo donde suelo ver gorrillas es por las zonas cercanas a hospitales sobretodo, y ahi la presencia es de gorrillas yonkis.
Yo no digo que le pegues un tiro por ser gorrilla, pero si un tío agrede a seis policías un disparo a la pierna, tampoco matarlo, haría que otros en el futuro tengan más respeto a la policía.
videoconsolas escribió:Na, deja bien claro el tipo de elementos de cuerpos de seguridad que te encuentras a diario y se supone tenemos para defendernos y ayudarnos
Drimcas escribió:videoconsolas escribió:Na, deja bien claro el tipo de elementos de cuerpos de seguridad que te encuentras a diario y se supone tenemos para defendernos y ayudarnos
Esto ya es malmeter por malmeter, no?
Es un tio que EXTORSIONA A LA GENTE!!! Por Dios!! ABRID LOS OJOS!!! ...dichosos chupiguays pro-derecho a robar, asi va el pais...
Drimcas escribió:videoconsolas escribió:Na, deja bien claro el tipo de elementos de cuerpos de seguridad que te encuentras a diario y se supone tenemos para defendernos y ayudarnos
Es un tio que EXTORSIONA A LA GENTE!!! Por Dios!! ABRID LOS OJOS!!! ...dichosos chupiguays pro-derecho a robar, asi va el pais...
GaldorAnárion escribió:Drimcas escribió:videoconsolas escribió:Na, deja bien claro el tipo de elementos de cuerpos de seguridad que te encuentras a diario y se supone tenemos para defendernos y ayudarnos
Dejales, ahora tienen algo mas importante que discutir, que da mas morbo? Echar mierda contra los cabrones estos o contra la policia?
En cuanto al hilo, yo por suerte no he visto a ninguno de estos en mi ciudad, espero seguir asi mucho tiempo.
Drimcas escribió:Del mismo modo que NADIE puede COACCIONARME en plena calle para que le dé dinero a cambio de no joderme el coche. ¿Ahora defiendes también a los gorrillas, eh? Diselo al resto de usuarios que han comentado en el hilo, a ver si a ellos también le parece bien tu postura pro-gorrilla / anti-abuso
Knos escribió:Dricas... porque en vez de librarte tu, solo; y luego acusarnos a los demas de que les seguimos el rollo a las mafias, no les detienes/deteneis? No es ese vuestro trabajo?
JJMD escribió:Aquí en Cartagena, donde siempre me pillan unos, es entre el Lidl y la estación de tren. Tiene, un poco pinta chusmas (aunque esmirriaos). He llegao a ver como unos gorrillas se insultaban y no llegaban a la manos por "quitarle el sitio" uno a otro xDDD (en ese mismo sitio per con unos ecuatorianos o algo así xDD).
En fin, nunca les doy nada y no me ha pasado nada xDDD (menos una vez que me dijo que parara xD y por no parar me comí un poco el bordillo con la parte baja del coche xDD)
PD: a mí me "encantan" los que están en la otra punta y ven que vas a aparcar en un sitio que has visto y desde el quinto capuyo te viene corriendo señalándote xDDDD y luego que le des money.
malgusto escribió:Por donde vive un amigo hay un negro de estos gorrillas que a su vez tiene a otros trabajando para el (cagate lorito). La cosa es que se le acerco el negro hace poco y le pidio, mi amigo le dijo que no y este se puso muy serio y entre otras cosas le dijo que era un racista Lo que nos faltaba, entre la mierda nacional y la que viene de fuera...
Johny27 escribió:malgusto escribió:Por donde vive un amigo hay un negro de estos gorrillas que a su vez tiene a otros trabajando para el (cagate lorito). La cosa es que se le acerco el negro hace poco y le pidio, mi amigo le dijo que no y este se puso muy serio y entre otras cosas le dijo que era un racista Lo que nos faltaba, entre la mierda nacional y la que viene de fuera...
Cuando te digan que eres un racista le respondes: "Sí, ¿pasa algo?" aunque no lo seas. No tienen respuesta a eso, están acostumbrados a que todo el mundo les diga que no y aprovecharse así de la confusión.
Johny27 escribió:Una duda: ¿estaría justificada una llamada a los locales en caso de negarse a darles nada y que te amenace el gorrilla? Siempre he pensado que sí pero que se descojonarían de mi o algo así.
Titomalo escribió:En Valencia han puesto la normativa esa de circulación o algo parecido donde los gorrillas serán perseguidos y multados, vamos, que no les van a hacer nada pero si ven un español con posibilidades de que pague, le pondrán la multa.
sergio_srf escribió:en palam de mallorca an puesto jubilado con una tarjeta del ayuntamiento y les dicen a lor gorrilas que no pueden y los intentan espantar se monta cada una RUMANOS VS JUBILADOS
Johny27 escribió:malgusto escribió:Por donde vive un amigo hay un negro de estos gorrillas que a su vez tiene a otros trabajando para el (cagate lorito). La cosa es que se le acerco el negro hace poco y le pidio, mi amigo le dijo que no y este se puso muy serio y entre otras cosas le dijo que era un racista Lo que nos faltaba, entre la mierda nacional y la que viene de fuera...
Cuando te digan que eres un racista le respondes: "Sí, ¿pasa algo?" aunque no lo seas. No tienen respuesta a eso, están acostumbrados a que todo el mundo les diga que no y aprovecharse así de la confusión.
xavillin escribió:Lo gracioso esque sólo intervengan cuando pasan cosas de estas. Digo yo que ya es suficiente motivo que te saquen por la cara dinero no?
Que tiene cojones, yo los he visto ponerse ya hasta en zona azul.
Namco69 escribió:Johny27 escribió:malgusto escribió:Por donde vive un amigo hay un negro de estos gorrillas que a su vez tiene a otros trabajando para el (cagate lorito). La cosa es que se le acerco el negro hace poco y le pidio, mi amigo le dijo que no y este se puso muy serio y entre otras cosas le dijo que era un racista Lo que nos faltaba, entre la mierda nacional y la que viene de fuera...
coño, pues es buena idea. Mas que nada x que lo dicen como insulto, y si ven a alguien que se siente orgulloso de ello (aunque sea mentira) se quedaran: ehm.. pues... esto.... y ahora que le digo yo a este?
Calintz escribió:De verdad, lo de algunos es de traca...
Drimcas ha utilizado su placa para obtener una ventaja sobre un mierda de gorrilla, ¿que hay de malo en ello? ¿Acaso es peor persona él por hacer eso que un compañero del trabajo que le entalló tal hostia al gorrilla que se dió con la cabeza contra una columna porque le rayó el coche por negarse a pagarle? ¿O que el colega del padre de Mr.Gray Fox?
Simplemente se han utilizado los métodos que se tienen a mano para evitar que el ABUSO y DELITO de éstos mierdas prolifere, uno intimidando para evitar males mayores y otros directamente mandando al dentista al gorrilla, hay quien prefiere pagarles, bien por miedo bien por si les hacen algo en el coche bien por desconocimiento de la mafia que tienen detrás, pero yo veo más que correcto el tratar a éstos deshechitos de ésa forma. No hay derecho a desplazarte en coche a cualquier sitio y tener que pagar el "impuesto revolucionario" por aparcar sin que te reayen el coche, te rajen las ruedas o te jodan un retrovisor.
Pero no, en EOL si el que quebranta la ley, o dicho más vulgarmente se dedica a tocarnos los cojones, es negrito, sudamericano, guineano o extranjero no europeo en general hay que respetarle, ya que son sus costumbres, la policía y el resto de fuerzas y cuerpos de seguridad del estado y los que los defendemos somos los malos por no ir de progres por la vida... Así nos va en España, TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.
En serio,tanto chupi-progresismo apesta ya.
Sabokillo escribió:
Sobre el tema del hilo, menuda mafia se tienen los gorrillas... que acabas de aparcar y te viene uno corriendo desde la otra punta de la ciudad, con un palmo de lengua fuera poniendo la mano para que le des el eurete.
BraunK escribió:No se puede ser más demagógico. Para empezar , creo que nadie ha defendido la actitud de esos delincuentes y nadie se opone a que sean perseguidos de forma legal ( incluso si alguien les da una ostia no voy a sentirme mal ). Pero lo que es muy diferente es que un agente de la ley cometa varias irregularidades y encima se jacte de ello por que la persona de la que abusa es un delincuente. Los GC como todo cuerpo de seguiridad del estado , tienen la obligación de cumplir y hacer cumplir la ley y tienen que dar ejemplo de comportamiento al resto de ciudadanos.
Si no entendéis eso o si aún entendiendolo alguien me llama chupi-progre , directamente es un ignorante.
O mira, para simplificar... viendo un abuso, debes actuar sin estar de servicio?. Ya sea hacia tu persona, o porque veas que lo están haciendo a otra persona.
frodete escribió:BraunK escribió:No se puede ser más demagógico. Para empezar , creo que nadie ha defendido la actitud de esos delincuentes y nadie se opone a que sean perseguidos de forma legal ( incluso si alguien les da una ostia no voy a sentirme mal ). Pero lo que es muy diferente es que un agente de la ley cometa varias irregularidades y encima se jacte de ello por que la persona de la que abusa es un delincuente. Los GC como todo cuerpo de seguiridad del estado , tienen la obligación de cumplir y hacer cumplir la ley y tienen que dar ejemplo de comportamiento al resto de ciudadanos.
Si no entendéis eso o si aún entendiendolo alguien me llama chupi-progre , directamente es un ignorante.
Si tienes parte de razón, lo que hizo Drimcas no deja de ser un (pequeño y, para mí, justificado) abuso de autoridad. Pero algunos tienen por costumbre ponerse en contra de la policía hagan lo que hagan, tengan o no razón, es sistemático: si te multan son unos cabrones que se llevan comisión (aunque te la estén clavando con toda la razón del mundo, y lo sepas), si tienen que reducir a un tío se les critica si hacen falta 5 policías (jaja, qué pringaos que no pueden 5 vs 1) , pero si lo hace uno solo se le dan palos por usar fuerza excesiva (no lo van a reducir a caricias, si está solo tendrá que atizarle). Si te paran en un control al azar son unos desgraciados que te registran sin motivo, si no interceptan a unos delincuentes que luego la lían parda son unos vagos que pasan de montar controles... y así hasta el infinito. Eso sí, todo esto desde la tranquila comodidad de nuestro teclado, que es desde donde mejor se juega a ser autoridad moral, mientras son ellos los que se juegan la vida.
Pues yo, lo tengo claro. Si tengo que elegir entre un gorrilla de mierda que me va a joder el coche si no cedo a su extorsión, y un policía que sí, ha cometido una pequeña falta (con el mismo joputa al que estamos poniendo a parir y que hemos jaleado cuando alguien le ha partido la cara, que se nos olvida) pero se juega el cuello a diario por nosotros, elijo al policía.O mira, para simplificar... viendo un abuso, debes actuar sin estar de servicio?. Ya sea hacia tu persona, o porque veas que lo están haciendo a otra persona.
Esto te lo puedo responder yo. Sí, deben actuar. Salvo los municipales, loos policías lo son a tiempo completo.
videoconsolas escribió: no se trata de defender al gorrilla, si no de que la justicia y la policia cumpla con la ley que se supone que debe preservar. Piensa en los GAL, por ejemplo.. Si haces eso con un gorrilla que harás con alguien que haya cometido un delito peor cuando no mire nadie..