Un gorrilla agrede a una joven tras negarse a pagarle 1€

1, 2, 3, 4, 5, 6
Drimcas escribió:Tienes entendido bien, no se puede confiscar la documentación.

Del mismo modo que NADIE puede COACCIONARME en plena calle para que le dé dinero a cambio de no joderme el coche. ¿Ahora defiendes también a los gorrillas, eh? Diselo al resto de usuarios que han comentado en el hilo, a ver si a ellos también le parece bien tu postura pro-gorrilla / anti-abuso ¬_¬

Igual que a nosotros tampoco nos pueden coaccionar y tenemos que tragar porque la policía no hace nada, pero claro, tú con enseñar la placa ya lo tienes todo hecho :-| Yo también lo veo un abuso, pero bueno, allá cada cual con su moral.
No creo que su posición sea pro-gorrilla, sino pro-derechos que te pasas por el forro. O todos o ninguno.
Éride escribió:Igual que a nosotros tampoco nos pueden coaccionar y tenemos que tragar porque la policía no hace nada, pero claro, tú con enseñar la placa ya lo tienes todo hecho :-| Yo también lo veo un abuso, pero bueno, allá cada cual con su moral.
No creo que su posición sea pro-gorrilla, sino pro-derechos que te pasas por el forro. O todos o ninguno.

A vosotros os he coaccionado? Me habeis pedido dinero o me pedireis dinero por no joderme el coche? NO; verdad? ¿¿¿Entonces que me estais diciendo???

Y es curioso que solo digais de mi, cuando otros pueden partirle la cara a un gorrilla (como el amigo de Mr Gray Fox) y no pasa nada ;) Cierto, o todos o ninguno, asi que mejor TODOS, no? El susodicho anterior tenia la bofetada en la cara, yo puedo usar la placa... todos tenemos algo, otra cosa es que querais usarla. Pero no, mejor... dadles el euro, seguid financiando su modo de vida para que sigan tocandonos los cojones en los aparcamientos.
Drimcas escribió:
Éride escribió:Igual que a nosotros tampoco nos pueden coaccionar y tenemos que tragar porque la policía no hace nada, pero claro, tú con enseñar la placa ya lo tienes todo hecho :-| Yo también lo veo un abuso, pero bueno, allá cada cual con su moral.

A vosotros os he coaccionado? Me habeis pedido dinero o me pedireis dinero por no joderme el coche? NO; verdad? ¿¿¿Entonces que me estais diciendo???

Y es curioso que solo digais de mi, cuando otros pueden partirle la cara a un gorrilla (como el amigo de Mr Gray Fox) y no pasa nada ;) Cierto, o todos o ninguno, asi que mejor TODOS, no? El susodicho anterior tenia la bofetada en la cara, yo puedo usar la placa... todos tenemos algo, otra cosa es que querais usarla. Pero no, mejor... dadles el euro, seguid financiando su modo de vida para que sigan tocandonos los cojones en los aparcamientos.

Yo sólo he dicho que no me parece justo que utilices tu profesión para defenderte y encima lo hagas con guasa, es un abuso de autoridad y no entiendo cómo lo llevas con tanto orgullo. Y sí, mejor todos o ninguno, pero yo no veo que nos vayas a prestar la placa para poder librarnos de ellos, ¿tan difícil es de entender?
abuso de autoridad ?
si el gorrilla esta cometiendo un acto de robo con intimidacion, es un euro, pero basicamente dice "dame pasta o me cargo tu coche", lo que deberia hacer es llevarselo a comisaria,
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
BraunK escribió:
Drimcas escribió:
BraunK escribió:Yo soy de los que lo llaman abuso. Por cierto , puedes quitarle la documentación a alguien? No verdad?

¿Quitarsela como en "Te la quito y no te la devuelvo" o como en "Te la quito para que no me rajes las ruedas del coche y luego te la devuelvo"?

Según tengo entendido , en ningún caso pueden quitarme mi documentación. Pero vamos , es de sobra conocido que para ti las leyes solo están bien cuando te interesan. Eso sí , luego no nos quejemos cuando se critica a la GC .

Na, deja bien claro el tipo de elementos de cuerpos de seguridad que te encuentras a diario y se supone tenemos para defendernos y ayudarnos [mad]
Raul Martinez escribió:
janox escribió:
Una cosa es mano dura, otra cosa es dedicarse a pegar tiros por mostrar resistencia. Yo estoy de acuerdo con endurecer las leyes, pero violencia la justa.
Y yo donde suelo ver gorrillas es por las zonas cercanas a hospitales sobretodo, y ahi la presencia es de gorrillas yonkis.

Yo no digo que le pegues un tiro por ser gorrilla, pero si un tío agrede a seis policías un disparo a la pierna, tampoco matarlo, haría que otros en el futuro tengan más respeto a la policía.

¿¿Pero que tiro en la pierna tio?? ¿¿Tu fumas? xD Un tiro es muuuuy peligroso, en cualquier sitio. Con lo facil que seria llevar en el uniforme un aturdidor electrico o cacharro similar. Porque porrazos tampoco le puedes dar, que si no luego te denuncian y todo.

salu2
Lo peor... los 5 policias para detener a un Gorila que queria cobrar 1€... ridiculo. [+risas]
Yo tengo tres colegas que son Mossos d'Esquadra (y encima se formaron para las mismas fechas), hace 1 año y medio aproximadamente uno era dependiente de Game, el otro era comercial de EA y el otro era cajero de un Banco... ¿por que se hicieron Mossos? por que el salario base de un Mosso es mas de 1800€ fijos al mes y eres un funcionario... [rtfm]
Tengo otros 2 colegas que estan a medio camino de serlo... ¿este es nuestro cuerpo de ley?, antes los policias eran de "profesion" y ahora son de talonario... ¬_¬
Lo gracioso esque sólo intervengan cuando pasan cosas de estas. Digo yo que ya es suficiente motivo que te saquen por la cara dinero no?
Que tiene cojones, yo los he visto ponerse ya hasta en zona azul.
videoconsolas escribió:Na, deja bien claro el tipo de elementos de cuerpos de seguridad que te encuentras a diario y se supone tenemos para defendernos y ayudarnos [mad]

Esto ya es malmeter por malmeter, no?

Es un tio que EXTORSIONA A LA GENTE!!! Por Dios!! ABRID LOS OJOS!!! ...dichosos chupiguays pro-derecho a robar, asi va el pais...
Drimcas escribió:
videoconsolas escribió:Na, deja bien claro el tipo de elementos de cuerpos de seguridad que te encuentras a diario y se supone tenemos para defendernos y ayudarnos [mad]

Es un tio que EXTORSIONA A LA GENTE!!! Por Dios!! ABRID LOS OJOS!!! ...dichosos chupiguays pro-derecho a robar, asi va el pais...

Dejalos. Menudos espabilaos de los cojones. El gorrilla de mierda robando por la cara y sin o te jode el coche, y los malos somos los demas.

A mi la ultima vez que me pidierno un €, estando un colega y yo en coche, le avanzamos lo que pasaria como tocara el coche. Despues, tire un el euro a una alcantarilla, para reirme mas en su puta cara de come mierda de lo que me importa lo que diga esa escoria. ¿ Que pasa ? Que segun me iba se fue a una mami con su nene y la mami le dio sus euritos. Y la policia pasa y se la sopla.

Pero no, somos los malos. Los que no tragamos con lo que hace esta gente por su puta cara bonita.

Luego llamareis de todo a la SGAE, pero esos por lo menos tienen papeles.
Drimcas escribió:

Dejales, ahora tienen algo mas importante que discutir, que da mas morbo? Echar mierda contra los cabrones estos o contra la policia?

En cuanto al hilo, yo por suerte no he visto a ninguno de estos en mi ciudad, espero seguir asi mucho tiempo.
Aqui en Cordoba suelen ser rumanos...y manda huevos. Al lado de un centro comercial se ponen "a cobrar" en una zona, a 50 metros de los que cobran del ayuntamiento, y a unos 100 metros,como mucho, de una comisaria. Hay que joderse.
Yo siempre paso de los gorrillas,como si no existieran.
Drimcas escribió:

No interpretes las cosas como te da la gana ;)
GaldorAnárion escribió:
Drimcas escribió:

Dejales, ahora tienen algo mas importante que discutir, que da mas morbo? Echar mierda contra los cabrones estos o contra la policia?

En cuanto al hilo, yo por suerte no he visto a ninguno de estos en mi ciudad, espero seguir asi mucho tiempo.

Es que son tres cosas las que me llaman la atencion.

Uno, que un gorila por 1 misero euro le rompa la rodilla a una pava...
Dos, que 5 policias sean necesarios para reducir a este supuesto Hulk...
Tres, que ese gorila "trabaje" en esa zona y que la poli no haga nada...

En los tres casos la principal culpa la tienen los policias/la ley por no actuar antes, durante y despues de todo este asunto.
Primero tienen que evitar que gente como esta extorsione de esta manera, segundo que si se les escapan de las manos por lo menos que haya policias vigilando por las cercanias de los sitios donde normalmente actuan este tipo de gentuza, y tercero que para ser POLICIAS se entrenen duro (que para algo cobran la pasta que cobran) y se haga "MAS FORTOTES" que ese Hulk del tercermundo que por 1€ rompe rodillas... vamos que para reducir a 1 pavo se necesitan 5 sueldos de mas de 1500€ al mes... y la pava con una rodilla rota y ese cabron fijo que ya esta en la calle...
Los policias de antaño le habrian roto las dos rodillas y para casa...
Es vergonzoso que no se tomen medidas de una vez contra esta gente, se sacan un pastón, pero un pastón, por eso hay ostias y mafias para controlar el tinglado, y lo mejor de todo es que la pasta que sacan para comer no es, todos sabemos para que es. Yo en cuanto veo a uno no aparco y me busco otro sitio aunque luego me toque andar o pagarme un parking.
Joer Drimcas, para la próxima vez cuenta los mismos hechos pero en lugar de decir que sacaste la placa tienes que decir que le sacaste una navaja o un machete. Entonces ya verás como nadie se te echará encima (incluso te darán palmaditas en la espalda). Yo la verdad que flipo con algunos. Yo de ti hubiese hecho lo mismo. Para nada lo considero un abuso de autoridad cuando se lo estás haciendo a un delincuente.
Un saludo.
Dricas... porque en vez de librarte tu, solo; y luego acusarnos a los demas de que les seguimos el rollo a las mafias, no les detienes/deteneis? No es ese vuestro trabajo?
Drimcas escribió:Del mismo modo que NADIE puede COACCIONARME en plena calle para que le dé dinero a cambio de no joderme el coche. ¿Ahora defiendes también a los gorrillas, eh? Diselo al resto de usuarios que han comentado en el hilo, a ver si a ellos también le parece bien tu postura pro-gorrilla / anti-abuso ¬_¬

Una duda: ¿estaría justificada una llamada a los locales en caso de negarse a darles nada y que te amenace el gorrilla? Siempre he pensado que sí pero que se descojonarían de mi o algo así.
Por donde vive un amigo hay un negro de estos gorrillas que a su vez tiene a otros trabajando para el (cagate lorito). La cosa es que se le acerco el negro hace poco y le pidio, mi amigo le dijo que no y este se puso muy serio y entre otras cosas le dijo que era un racista :p :p :p Lo que nos faltaba, entre la mierda nacional y la que viene de fuera...
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Knos escribió:Dricas... porque en vez de librarte tu, solo; y luego acusarnos a los demas de que les seguimos el rollo a las mafias, no les detienes/deteneis? No es ese vuestro trabajo?

Detenle, papeleo asqueroso, tio a la calle porque el juez no ve delito, detenle, papeleo asqueroso, tio a la calle por orden del juez, que lo detenga su puta madre.

Supongo que será algo así como siempre, o a lo mejor no les detienen porque no es un delito lo que hacen (aunque sea una extorsión encubierta)
JJMD escribió:Aquí en Cartagena, donde siempre me pillan unos, es entre el Lidl y la estación de tren. Tiene, un poco pinta chusmas (aunque esmirriaos). He llegao a ver como unos gorrillas se insultaban y no llegaban a la manos por "quitarle el sitio" uno a otro xDDD (en ese mismo sitio per con unos ecuatorianos o algo así xDD).

En fin, nunca les doy nada y no me ha pasado nada xDDD (menos una vez que me dijo que parara xD y por no parar me comí un poco el bordillo con la parte baja del coche xDD)

PD: a mí me "encantan" los que están en la otra punta y ven que vas a aparcar en un sitio que has visto y desde el quinto capuyo te viene corriendo señalándote xDDDD y luego que le des money.

y si no lo smiercoles de mercado,en el aparcamiento ese cerca del cenit. me lo paso poco bien mareandolos mientras espero a que mi madre compre xDDD. que hay sitio? me pesero a que venga y entonces me voy a otro sitio,entonces va, y yo me largo,asi hasta que se cansa
y siluego aparco,como me quedo en el coche,se jode,porque no le doy nada (y aunque me fuese,estas que les doy algo por no hacer nada)
malgusto escribió:Por donde vive un amigo hay un negro de estos gorrillas que a su vez tiene a otros trabajando para el (cagate lorito). La cosa es que se le acerco el negro hace poco y le pidio, mi amigo le dijo que no y este se puso muy serio y entre otras cosas le dijo que era un racista :p :p :p Lo que nos faltaba, entre la mierda nacional y la que viene de fuera...

Cuando te digan que eres un racista le respondes: "Sí, ¿pasa algo?" aunque no lo seas. No tienen respuesta a eso, están acostumbrados a que todo el mundo les diga que no y aprovecharse así de la confusión.
Yo que tengo que ir a cadiz todos los dias a la universidad, me los encuentro todos los dias, pero estos van de legal y encima tienen todo el derecho, y es que como esta tan mal la cosa para aparcar y tengas que meter el coche en el parking, el dueño del parking mete unos palos que pa que, y lo malo es que el aparcamiento es un descampao lleno de boquetes(que me esta echando a perder la amortiguacion) y te pueden sablar 8 o 9 euros por una mañana entera.

En cuanto al gorrilla este, hay un metodo no letal y que no nesecitaria 6 polis para detenerlo, una de estas:

Imagen
Desde cuando existen los "gorrillas" estos? Nunca he visto ni uno, ni nada que se le parezca.
Por aquí no hay, pero vamos, me parece lamentable esta gente. Y la verdad, que te rallen el coche por nada...
Johny27 escribió:
malgusto escribió:Por donde vive un amigo hay un negro de estos gorrillas que a su vez tiene a otros trabajando para el (cagate lorito). La cosa es que se le acerco el negro hace poco y le pidio, mi amigo le dijo que no y este se puso muy serio y entre otras cosas le dijo que era un racista :p :p :p Lo que nos faltaba, entre la mierda nacional y la que viene de fuera...

Cuando te digan que eres un racista le respondes: "Sí, ¿pasa algo?" aunque no lo seas. No tienen respuesta a eso, están acostumbrados a que todo el mundo les diga que no y aprovecharse así de la confusión.

Joder, de noche y con un negraco delante que no tiene nada que perder... Por si las moscas yo no digo nada.

Pero vamos, la coletilla esa del "rasiiista" es ridicula a mas no poder.
Yo creo que deberían hacer más aparcamientos en las ciudades y así los gorrillas desaparecerían más bien pronto.
Johny27 escribió:Una duda: ¿estaría justificada una llamada a los locales en caso de negarse a darles nada y que te amenace el gorrilla? Siempre he pensado que sí pero que se descojonarían de mi o algo así.

Más que justificada, depende claro de quién pilles al otro lado del teléfono... pero nada, con decir "Me está amenazando para que le dé dinero" ya deberian perder el culo...

Tambien te digo que estoy muy mal acostumbrado, en todos los puestos que he trabajado la gente se desvivía por atender las emergencias, y teníamos medias de 9 minutos de máxima tardanza en una demarcacion con 15km de radio... asi que te puedo decir lo que yo (y la mayoria de agentes que conozco harían): tomarlo como una llamada más que seria.

El problema es lo que comentaba Mox, detenle, comete una mañana de papeleo, lleva al tio al juzgado, dirá que estaba mendigando que es un pobrecito negrito del africa tropical que cultivando cantaba la cancion del cola cao, le dejarán en libertad y firmar los 1 y 15, +1 en antecedentes y... esa misma tarde de gorrilla otra vez.

Eso si, no se te ocurra "abusar policialmente" de ellos, que tendrás a medio EOL dudando de la profesionalida de las FFCCSE xD
En Valencia han puesto la normativa esa de circulación o algo parecido donde los gorrillas serán perseguidos y multados, vamos, que no les van a hacer nada pero si ven un español con posibilidades de que pague, le pondrán la multa.

Los gorrillas son vengativos y chulos, como suelen estar en zonas sin atención policial pues se aprovechan del miedo y la venganza.

Cárcel, deportación o simplemente ponerles un grillete como hacen con los hombres.
en palam de mallorca an puesto jubilado con una tarjeta del ayuntamiento y les dicen a lor gorrilas que no pueden y los intentan espantar se monta cada una RUMANOS VS JUBILADOS [poraki] [poraki]
Titomalo escribió:En Valencia han puesto la normativa esa de circulación o algo parecido donde los gorrillas serán perseguidos y multados, vamos, que no les van a hacer nada pero si ven un español con posibilidades de que pague, le pondrán la multa.

Claramente la normativa no funciona, porque anda que no hay gorrillas negros por ejemplo detrás de nuevo centro, que te hacen pagar parquímetro y al gorrilla.
La van a aplicar dentro de poco, que se aprobó en esa cosa que llaman... llaman... donde pasan el tiempo nuestros políticos valencianos... ¿cafetería?, algo parecido.

También, como no, afecta a los ciclistas, "si vas por aquí, te multo, pero si eres negrito no".

XD Me comprare un triciclo que no está contemplado en dicha ley.
sergio_srf escribió:en palam de mallorca an puesto jubilado con una tarjeta del ayuntamiento y les dicen a lor gorrilas que no pueden y los intentan espantar se monta cada una RUMANOS VS JUBILADOS [poraki] [poraki]

Joder eso debe ser un espectaculo digno de ver.

La verdad es que es una plaga y los ayuntamientos deberían tomárselo en serio; porque hacer hacen poquito y encima como te quejes no te hacen ni caso.
En Santander como no hay aparcamiento, no hay gorrillas... :-|

En serio, nunca en mi vida he visto uno en Santander... Y creo que en casi ningun sitio...
Yo si tuviera mucho dinero y tiempo, sólo por joderlos, contrataría a una tropa de 10 o 20 ciclados, valetudo, con camisetas donde pusiera un logo tipo "NO, gorrillas" o algo así, y me dedicaría a meterlos en las zonas donde se ponen los gorrillas y cuando aparcara alguien que le informara que si no quisiera pagar que no pasaría nada, que ellos ya se encargarían de que no dañaran ningún vehículo, que estuvieran ahí tocando las narices y que no ganaran ni un duro, y si se ponen chulitos 4 ostias y al rio, luego que denuncien que también tendría contratado un buen equipo de abogados. Como me toque la lotería juro por dios que lo hago, hasta tal punto me dan asco los putos gorrillas.
Johny27 escribió:

coño, pues es buena idea. Mas que nada x que lo dicen como insulto, y si ven a alguien que se siente orgulloso de ello (aunque sea mentira) se quedaran: ehm.. pues... esto.... y ahora que le digo yo a este?
De verdad, lo de algunos es de traca...

Drimcas ha utilizado su placa para obtener una ventaja sobre un mierda de gorrilla, ¿que hay de malo en ello? ¿Acaso es peor persona él por hacer eso que un compañero del trabajo que le entalló tal hostia al gorrilla que se dió con la cabeza contra una columna porque le rayó el coche por negarse a pagarle? ¿O que el colega del padre de Mr.Gray Fox?

Simplemente se han utilizado los métodos que se tienen a mano para evitar que el ABUSO y DELITO de éstos mierdas prolifere, uno intimidando para evitar males mayores y otros directamente mandando al dentista al gorrilla, hay quien prefiere pagarles, bien por miedo bien por si les hacen algo en el coche bien por desconocimiento de la mafia que tienen detrás, pero yo veo más que correcto el tratar a éstos deshechitos de ésa forma. No hay derecho a desplazarte en coche a cualquier sitio y tener que pagar el "impuesto revolucionario" por aparcar sin que te reayen el coche, te rajen las ruedas o te jodan un retrovisor.

Pero no, en EOL si el que quebranta la ley, o dicho más vulgarmente se dedica a tocarnos los cojones, es negrito, sudamericano, guineano o extranjero no europeo en general hay que respetarle, ya que son sus costumbres, la policía y el resto de fuerzas y cuerpos de seguridad del estado y los que los defendemos somos los malos por no ir de progres por la vida... Así nos va en España, TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.

En serio,tanto chupi-progresismo apesta ya.
xavillin escribió:Lo gracioso esque sólo intervengan cuando pasan cosas de estas. Digo yo que ya es suficiente motivo que te saquen por la cara dinero no?
Que tiene cojones, yo los he visto ponerse ya hasta en zona azul.

Un día aparque en una zona azul de Valencia, y el gorrilla foraneo me pidió un eurete, yo saque un euro del bolsillo para ponerlo en el parquimetro, me maldijo en su idioma, y al volver me pidió el papelito del ORA por que no habia usado todo el tiempo que habia pagado, le dije que si, que ahora se lo daba. Aun estará con la mano tiesa.
Namco69 escribió:
Johny27 escribió:

coño, pues es buena idea. Mas que nada x que lo dicen como insulto, y si ven a alguien que se siente orgulloso de ello (aunque sea mentira) se quedaran: ehm.. pues... esto.... y ahora que le digo yo a este?

A mi padre no hace mucho le llamaron racista. Llega a casa y se encuentra a un negro, que está (suponemos) de alquiler en su finca, manipulando la cerradura de la calle. Se dá la circunstancia de que continuamente se "estropea" y no cierra bien, con el consiguiente gasto en arreglarla. Total que le dice "Eh, no toquetees la cerradura que luego se escoña y tienen que venir a repararla". El negro se le encara a mi padre, destornillador en mano (pequeño, eso sí) y le dice : "Eres un racista". Bueno, mi padre no es que sea muy alto. Y tiene cara de bonachón, pero cuando se pone serio impone. Total que se le acerca y sin levantar la voz, le dice: "Si fuera racista, ya te habria metido ese destornillador por el culo. Ahora deja de toquetear la puta cerradura, porque si la rompes te tocará pagarla a tí." El negro se quedó todo loco y no le dijo nada.

De momento no han habido represalias, pero ya le dije a mi padre que, por pequeño que fuera el destornillador le podria haber hecho bastante daño. A lo que mi padre sólo comentó que está hasta los cojones de ésta gente y de llamar al cerrajero.
Calintz escribió:De verdad, lo de algunos es de traca...

Drimcas ha utilizado su placa para obtener una ventaja sobre un mierda de gorrilla, ¿que hay de malo en ello? ¿Acaso es peor persona él por hacer eso que un compañero del trabajo que le entalló tal hostia al gorrilla que se dió con la cabeza contra una columna porque le rayó el coche por negarse a pagarle? ¿O que el colega del padre de Mr.Gray Fox?

Simplemente se han utilizado los métodos que se tienen a mano para evitar que el ABUSO y DELITO de éstos mierdas prolifere, uno intimidando para evitar males mayores y otros directamente mandando al dentista al gorrilla, hay quien prefiere pagarles, bien por miedo bien por si les hacen algo en el coche bien por desconocimiento de la mafia que tienen detrás, pero yo veo más que correcto el tratar a éstos deshechitos de ésa forma. No hay derecho a desplazarte en coche a cualquier sitio y tener que pagar el "impuesto revolucionario" por aparcar sin que te reayen el coche, te rajen las ruedas o te jodan un retrovisor.

Pero no, en EOL si el que quebranta la ley, o dicho más vulgarmente se dedica a tocarnos los cojones, es negrito, sudamericano, guineano o extranjero no europeo en general hay que respetarle, ya que son sus costumbres, la policía y el resto de fuerzas y cuerpos de seguridad del estado y los que los defendemos somos los malos por no ir de progres por la vida... Así nos va en España, TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.

En serio,tanto chupi-progresismo apesta ya.

No se puede ser más demagógico. Para empezar , creo que nadie ha defendido la actitud de esos delincuentes y nadie se opone a que sean perseguidos de forma legal ( incluso si alguien les da una ostia no voy a sentirme mal ). Pero lo que es muy diferente es que un agente de la ley cometa varias irregularidades y encima se jacte de ello por que la persona de la que abusa es un delincuente. Los GC como todo cuerpo de seguiridad del estado , tienen la obligación de cumplir y hacer cumplir la ley y tienen que dar ejemplo de comportamiento al resto de ciudadanos.

Si no entendéis eso o si aún entendiendolo alguien me llama chupi-progre , directamente es un ignorante.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Drimcas escribió:

ah vale, perdona te habia entendido mal. Entonces, a que numero de la policia he de llamar cuando venga un gorrilla a cobrarme? lo digo para que venga un agente, le pida la documentación y se la quede hasta que yo vuelva de hacer mis compras o gestiones.

no se, quizas deberias replantearte que un agente de seguridad deberia hacer cumplir la ley, no utilizar su cargo para impartir justicia como más le guste a él.

no se trata de defender al gorrilla, si no de que la justicia y la policia cumpla con la ley que se supone que debe preservar. Piensa en los GAL, por ejemplo..

Si haces eso con un gorrilla que harás con alguien que haya cometido un delito peor cuando no mire nadie..
Sabokillo escribió:
Sobre el tema del hilo, menuda mafia se tienen los gorrillas... que acabas de aparcar y te viene uno corriendo desde la otra punta de la ciudad, con un palmo de lengua fuera poniendo la mano para que le des el eurete.

Y que lo digas, yo esto lo he visto y se me ha caído la boca al suelo. Encima alguno llegaba ya con el tío con el coche aparcado, le daba el OK y se esperaba a que le pagase. Otros es que ni siquiera te ayudan, quieren cobrarte y ya está.
Es que ya tienen asumido que tienes que darles dinero por narices.

Hablo de la zona de fiestas del Atalayas. Pero vamos, que en todo parking más o menos grande de Murcia ya hay gorrillas.

Y los ayuntamientos no hacen nada.

Qué asco los políticos.
BraunK y videoconsolas me han quitado las palabras de la boca. No se puede ser más simple con lo del "chupiprogresismo" :-| y la supuesta defensa de los inmigrantes, aquí nadie habla de sudamericanos o africanos, habla de una persona que pertenece a un cuerpo de seguridad del estado pasándose por el forro de los mismísimos las leyes en su propio beneficio, cuando su función es velar por que estas se cumplan. Por qué será que no me extraña... :-|
Drimcas un aplauso por lo hecho y tomo nota del truco :P

Como siempre los de siempre diciendo lo de siempre, claro que si al de color pobrecillo hay que consentirle todo.

Saludos
Drimcas, una cosilla que queria preguntarte, pero ha habido algunos que se adelantaron, aunque creo que no es lo mismo.

Aún conociendo a gente que trabaja para las fuerzas de seguridad (ya sea padres de amigos, familiares lejanos, conocidos...), queria preguntarte una cosa.

- Si un personaje de estos se te acerca, y tu no estando de servicio, osea que vas con tu coche, aparcas donde sea, y viene, te pide la monedita de las narices...

Tu podrias (o incluso deberias), hacerle saber que eres parte de las fuerzas de seguridad, enseñarle la placa, e incluso llegar a detenerle?. O darle un toque... o no podrias.

Por mi parte me pareceria de puta madre, así te lo digo.

O mira, para simplificar... viendo un abuso, debes actuar sin estar de servicio?. Ya sea hacia tu persona, o porque veas que lo están haciendo a otra persona.
BraunK escribió:No se puede ser más demagógico. Para empezar , creo que nadie ha defendido la actitud de esos delincuentes y nadie se opone a que sean perseguidos de forma legal ( incluso si alguien les da una ostia no voy a sentirme mal ). Pero lo que es muy diferente es que un agente de la ley cometa varias irregularidades y encima se jacte de ello por que la persona de la que abusa es un delincuente. Los GC como todo cuerpo de seguiridad del estado , tienen la obligación de cumplir y hacer cumplir la ley y tienen que dar ejemplo de comportamiento al resto de ciudadanos.

Si no entendéis eso o si aún entendiendolo alguien me llama chupi-progre , directamente es un ignorante.

Si tienes parte de razón, lo que hizo Drimcas no deja de ser un (pequeño y, para mí, justificado) abuso de autoridad. Pero algunos tienen por costumbre ponerse en contra de la policía hagan lo que hagan, tengan o no razón, es sistemático: si te multan son unos cabrones que se llevan comisión (aunque te la estén clavando con toda la razón del mundo, y lo sepas), si tienen que reducir a un tío se les critica si hacen falta 5 policías (jaja, qué pringaos que no pueden 5 vs 1) , pero si lo hace uno solo se le dan palos por usar fuerza excesiva (no lo van a reducir a caricias, si está solo tendrá que atizarle). Si te paran en un control al azar son unos desgraciados que te registran sin motivo, si no interceptan a unos delincuentes que luego la lían parda son unos vagos que pasan de montar controles... y así hasta el infinito. Eso sí, todo esto desde la tranquila comodidad de nuestro teclado, que es desde donde mejor se juega a ser autoridad moral, mientras son ellos los que se juegan la vida.

Pues yo, lo tengo claro. Si tengo que elegir entre un gorrilla de mierda que me va a joder el coche si no cedo a su extorsión, y un policía que sí, ha cometido una pequeña falta (con el mismo joputa al que estamos poniendo a parir y que hemos jaleado cuando alguien le ha partido la cara, que se nos olvida) pero se juega el cuello a diario por nosotros, elijo al policía.

O mira, para simplificar... viendo un abuso, debes actuar sin estar de servicio?. Ya sea hacia tu persona, o porque veas que lo están haciendo a otra persona.

Esto te lo puedo responder yo. Sí, deben actuar. Salvo los municipales, loos policías lo son a tiempo completo.
frodete escribió:
BraunK escribió:No se puede ser más demagógico. Para empezar , creo que nadie ha defendido la actitud de esos delincuentes y nadie se opone a que sean perseguidos de forma legal ( incluso si alguien les da una ostia no voy a sentirme mal ). Pero lo que es muy diferente es que un agente de la ley cometa varias irregularidades y encima se jacte de ello por que la persona de la que abusa es un delincuente. Los GC como todo cuerpo de seguiridad del estado , tienen la obligación de cumplir y hacer cumplir la ley y tienen que dar ejemplo de comportamiento al resto de ciudadanos.

Si tienes parte de razón, lo que hizo Drimcas no deja de ser un (pequeño y, para mí, justificado) abuso de autoridad. Pero algunos tienen por costumbre ponerse en contra de la policía hagan lo que hagan, tengan o no razón, es sistemático: si te multan son unos cabrones que se llevan comisión (aunque te la estén clavando con toda la razón del mundo, y lo sepas), si tienen que reducir a un tío se les critica si hacen falta 5 policías (jaja, qué pringaos que no pueden 5 vs 1) , pero si lo hace uno solo se le dan palos por usar fuerza excesiva (no lo van a reducir a caricias, si está solo tendrá que atizarle). Si te paran en un control al azar son unos desgraciados que te registran sin motivo, si no interceptan a unos delincuentes que luego la lían parda son unos vagos que pasan de montar controles... y así hasta el infinito. Eso sí, todo esto desde la tranquila comodidad de nuestro teclado, que es desde donde mejor se juega a ser autoridad moral, mientras son ellos los que se juegan la vida.

Pues yo, lo tengo claro. Si tengo que elegir entre un gorrilla de mierda que me va a joder el coche si no cedo a su extorsión, y un policía que sí, ha cometido una pequeña falta (con el mismo joputa al que estamos poniendo a parir y que hemos jaleado cuando alguien le ha partido la cara, que se nos olvida) pero se juega el cuello a diario por nosotros, elijo al policía.

Esto te lo puedo responder yo. Sí, deben actuar. Salvo los municipales, loos policías lo son a tiempo completo.

Yo critico a la policia cuando tengo que criticarla , no lo hago sistematicamente ( como si hago con el ejército , por ejemplo ). Y la diferencia entre el que le parte la cara al gorrilla y el policia creo que es bastante obvia.

Aunque el delito sea diferente , un agente de la ley debería ser respetuoso con la misma aunque tenga que comerse los huevos.Yo personalmente no podria comerme los huevos ante un hijoputa que me intenta extorsionar y le soltaria una ostia . Eso sí , como sé como actuaría en ciertas ocasiones no me meto a policía y curro en una oficina por 4 duros.

Es simple , si no tienes el temple para ser policía , elige otra profesión.
videoconsolas escribió: no se trata de defender al gorrilla, si no de que la justicia y la policia cumpla con la ley que se supone que debe preservar. Piensa en los GAL, por ejemplo.. Si haces eso con un gorrilla que harás con alguien que haya cometido un delito peor cuando no mire nadie..

No tienes mas que pasarte por algún hilo que se hable de detenciones o atentados de ETA para ver que es lo que haría el señor agente de policía . La verdad es que no tiene desperdicio pero no se te ocurra criticarle por que sino automáticamente eres un chupi-progre o directamente proetarra ( como se me ha acusado varias veces en este foro [mad] )
En este país cada día somos más tontos...
cada dia somos mas tontos y tontos. patriotas de boquilla.

un policia no es superman, ni puede usar la porra/pistola porque sí, y claro q es normal reducir entre 5 a un troll de las cavernas para ponerle las esposas sin romperle la muñeca o lesionarle seriamente. No sabeis lo dificil que es colocarlas ,de verdad os lo digo, si el tio se resiste y mide 2 metros.

otra cosa que debeis saber, es que un policia SIEMPRE esta de servicio, eres policia las 24 horas del dia.

hay policias mejores o peores, igual que dependientes, informaticos, profesores mejores o peores.

el problema con los gorrillas es la ley, no el brazo ejecutor (policia) sino del que las redacta.

en fin, defendamos a los extrangeros ilegales a ultranza sobre todas las cosas y demonicemos a nuestra policia, que es muy cool y actual
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6