Un juez se burla de una víctima de violencia machista: "Qué hija puta"

1, 2, 3, 4, 5
[Un juez se burla de una víctima de violencia machista: "Qué hija puta"

El titular del juzgado de Violencia sobre la Mujer número 7 de Madrid, Francisco Javier Martínez Derqui, se burló de una víctima de violencia machista tras una vista sobre la custodia de sus hijos. Según el vídeo grabado por el juzgado en la sala de vistas, que se siguió grabando tras la sesión y que ha sido difundido por la Cadena SER, el magistrado la llamó "bicho" e "hija puta" en una conversación con la fiscala y una letrada.

La mujer ha presentado una denuncia contra Martínez Derqui ante el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) por falta de imparcialidad y animadversión hacia ella. Considera que estos hechos le producen una situación de indefensión y pide al organismo que investigue también al juez por un posible delito de prevaricación. El CGPJ ha decidido abrir una diligencia informativa y pedirá al magistrado que envíe sus alegaciones.

La víctima, María Sanjuan, había presentado dos denuncias contra su exmarido, Josué Reyzábal, por malos tratos psicológicos, amenazas y coacciones. Tras una de ellas, recibió una valoración policial de riesgo extremo.

En el vídeo, los presentes cuestionan los motivos por los que Sanjuan no acudió a la vista. La mujer ingresó en urgencias la noche anterior por un fuerte ataque de pánico tras conocer que le habían retirado la orden de protección que otra jueza le había concedido tras la valoración policial de riesgo extremo. "Verás el disgusto que se va a llevar la María Sanjuan cuando vea que tiene que darle los hijos al padre", comenta el juez. "Estará por la noche en el Sálvame poniéndome de vuelta y media", dice en otro momento.

Una enfermera de la Comisión de Violencia de Género activó el protocolo cuando la mujer contó que le habían retirado la orden de protección. "La paciente manifiesta pánico a ser agredida o asesinada, ella o sus hijos, por lo que presenta gran estado de agitación, llanto e hiperventilación", dice el informe del hospital. Precisa que "se presenta muy nerviosa, angustiada y llorosa y manifesta su miedo ante la posibilidad de que su marido pueda hacerle algo a los niños ya que en ocasiones anteriores ya le había amenazado con ello". El parte recoge que sufre maltrato psicológico continuado desde 2016.

La denunciante ha recusado al tribunal por "falta de imparcialidad" y "enemistad manifiesta". La fiscala y la letrada han aceptado la recusación y han dejado el caso. El juez, por su parte, ha presentado un escrito y será la Audiencia Provincial de Madrid la que decida si lo aparta.

Martínez Derqui ha manifestado en declaraciones a la Cadena SER que el vídeo es "una conversación privada que se ha grabado indebidamente, una conversación fuera de mi actuación jurisdiccional, que se produce en un espacio cerrado y que se está haciendo un uso indebido de ella".

https://m.eldiario.es/sociedad/juez-bur ... 67900.html
dlabo escribió:
[Un juez se burla de una víctima de violencia machista: "Qué hija puta"

El titular del juzgado de Violencia sobre la Mujer número 7 de Madrid, Francisco Javier Martínez Derqui, se burló de una víctima de violencia machista tras una vista sobre la custodia de sus hijos. Según el vídeo grabado por el juzgado en la sala de vistas, que se siguió grabando tras la sesión y que ha sido difundido por la Cadena SER, el magistrado la llamó "bicho" e "hija puta" en una conversación con la fiscala y una letrada.

La mujer ha presentado una denuncia contra Martínez Derqui ante el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) por falta de imparcialidad y animadversión hacia ella. Considera que estos hechos le producen una situación de indefensión y pide al organismo que investigue también al juez por un posible delito de prevaricación. El CGPJ ha decidido abrir una diligencia informativa y pedirá al magistrado que envíe sus alegaciones.

La víctima, María Sanjuan, había presentado dos denuncias contra su exmarido, Josué Reyzábal, por malos tratos psicológicos, amenazas y coacciones. Tras una de ellas, recibió una valoración policial de riesgo extremo.

En el vídeo, los presentes cuestionan los motivos por los que Sanjuan no acudió a la vista. La mujer ingresó en urgencias la noche anterior por un fuerte ataque de pánico tras conocer que le habían retirado la orden de protección que otra jueza le había concedido tras la valoración policial de riesgo extremo. "Verás el disgusto que se va a llevar la María Sanjuan cuando vea que tiene que darle los hijos al padre", comenta el juez. "Estará por la noche en el Sálvame poniéndome de vuelta y media", dice en otro momento.

Una enfermera de la Comisión de Violencia de Género activó el protocolo cuando la mujer contó que le habían retirado la orden de protección. "La paciente manifiesta pánico a ser agredida o asesinada, ella o sus hijos, por lo que presenta gran estado de agitación, llanto e hiperventilación", dice el informe del hospital. Precisa que "se presenta muy nerviosa, angustiada y llorosa y manifesta su miedo ante la posibilidad de que su marido pueda hacerle algo a los niños ya que en ocasiones anteriores ya le había amenazado con ello". El parte recoge que sufre maltrato psicológico continuado desde 2016.

La denunciante ha recusado al tribunal por "falta de imparcialidad" y "enemistad manifiesta". La fiscala y la letrada han aceptado la recusación y han dejado el caso. El juez, por su parte, ha presentado un escrito y será la Audiencia Provincial de Madrid la que decida si lo aparta.

Martínez Derqui ha manifestado en declaraciones a la Cadena SER que el vídeo es "una conversación privada que se ha grabado indebidamente, una conversación fuera de mi actuación jurisdiccional, que se produce en un espacio cerrado y que se está haciendo un uso indebido de ella".

https://m.eldiario.es/sociedad/juez-bur ... 67900.html

Aunque quede claro que lo haga, es en el ámbito de una conversación privada.

Si bien creo que su puesto no peligra, si creo que deberían apartarle de cualquier tipo de juicio relacionado.

Tristemente uno no perder su plaza de juez por ser un machista o un ser humano con una empatía o humanidad despreciable.

saludos
@shingi- si un juez fuera del juzgado y tras un juicio por violación a un menor demostrado dijera que se pudra en la cárcel el hijo puta ese le vetarías también?
Pues si se aprecia que hay riesgo extremo que le quiten la custodia al padre y protección especial a la madre, si en este caso está probado que el riesgo de que el exmarido pueda acabar con ella o con los hijos que lo metan en la cárcel y tiren la llave, por que el tío irá a por todas; desde luego a este juez se le tenía caer la neta de vergüenza si se demuestra que esa conversación es veraz, de todos modos hay que esperar a que la información sea verificada, por que no te puedes fiar de las noticias que dan nuestros medios si cada uno tira para un lado, por que no sabes si es veraz o no.
Un saludo.
IvanQ escribió:@shingi- si un juez fuera del juzgado y tras un juicio por violación a un menor demostrado dijera que se pudra en la cárcel el hijo puta ese le vetarías también?

Si hay prueba manifiesta de si clara parcialidad, si.

Pero no porque un Juez no pueda ser humano, sino porque las partes implicadas en el juicio se pueden sentir tratadas con poca objetividad.

saludos
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Menuda elementa tiene que ser para que el juez diga eso.
Ahora mismo hay seis hilos en la primera página de Misce sobre temas de género. Ya sé que es el tema favorito del subforo, pero igual es un poco pasarse, ¿no?

Respecto al vídeo, es una conversación informal y privada entre gente que parece conocer lo problemática que es la señora. Es verdad que denota cierta falta de profesionalidad e imparcialidad en alguien que se supone que tiene que impartir justicia, pero me temo que esto de rajar de la gente se hace en todos los ámbitos. Además, el juez no es el único que se está riendo de ella.

Por cierto, el apellido de la víctima debería ser "Sanjuán" si es una palabra aguda acabada en n. Que no se diga que no se aprende nada en EOL.
Este es un criminal machista por no ser imparcial, pero las juezas la viogen que ni dejaban declarar a los hombres y los condenaron a pesar de no poderse demostrar su culpabilidad, esas si que eran imparciales.

Menudo bicho tiene que ser para que la conozcan "tan bien" en el juzgado.
shingi- escribió:Si hay prueba manifiesta de si clara parcialidad, si.

Pero no porque un Juez no pueda ser humano, sino porque las partes implicadas en el juicio se pueden sentir tratadas con poca objetividad.

saludos

No, no, sin parcialidad ni nada, sólo por el comentario, como has sugerido aquí, un juez no puede tener opinión propia?
IvanQ escribió:
shingi- escribió:Si hay prueba manifiesta de si clara parcialidad, si.

saludos

No, no, sin parcialidad ni nada, sólo por el comentario, como has sugerido aquí, un juez no puede tener opinión propia?

Si, pero si se la pillan y se hace público su imparcialidad queda tocada, por eso dije que se le apartara del caso, por decoro ni que sea, no voy pidiendo su cabeza XD

saludos
shingi- escribió:Si, pero si se la pillan y se hace público su imparcialidad queda tocada, por eso dije que se le apartara del caso, por decoro ni que sea, no voy pidiendo su cabeza XD

saludos

Es ilegal hacerlo público por lo que el que tiene que ser apartado no es precisamente el juez, el juez debería ser apartado cuando quede demostrado mediante sus acciones que no ha sido imparcial.
Intolerable, necesitamos 2.000 millones más de subvenciones.
IvanQ escribió:
shingi- escribió:Si, pero si se la pillan y se hace público su imparcialidad queda tocada, por eso dije que se le apartara del caso, por decoro ni que sea, no voy pidiendo su cabeza XD

saludos

Es ilegal hacerlo público por lo que el que tiene que ser apartado no es precisamente el juez, el juez debería ser apartado cuando quede demostrado mediante sus acciones que no ha sido imparcial.

Lo siento, no lo veo así, será por la influencia Inglesa, pero ni en charlas coloquiales con compañeros de trabajo se es tan poco profesional.

Entiendo que no hay caso y que no tienen porque apartarlo del caso, por eso dije por decoro no por ley.

saludos
shingi- escribió:Lo siento, no lo veo así, será por la influencia Inglesa, pero ni en charlas coloquiales con compañeros de trabajo se es tan poco profesional.

Entonces dices que un juez jamás deberá dar su opinión sobre un juicio suyo en el ámbito privado?
IvanQ escribió:
shingi- escribió:Lo siento, no lo veo así, será por la influencia Inglesa, pero ni en charlas coloquiales con compañeros de trabajo se es tan poco profesional.

Entonces dices que un juez jamás deberá dar su opinión sobre un juicio suyo en el ámbito privado?

Solo por no alargarlo, en su ámbito privado como si se caga en la justicia en sí misma y adora a los Anunaki.

Pero el contexto ni era privado ni la gente con la que lo discutía tenían nada que ver. Era una conversación con compañeros/as de trabajo/profesión en su puesto de trabajo, fuera coloquial o no.

Que al final vamos a darle mil vueltas al mismo tema, creo que ha quedado claro que tenemos impresiones distintas, yo con eso me doy por satisfecho no pretendo convencerte de que mi perspectiva debe prevalecer :D.

saludos
Yo voy a aportar el contexto al hilo y ya luego que cada uno saque sus propias conclusiones:

El juzgado ya vacío y con todo terminado, los jueces (dos mujeres y un hombre) se quedan recogiendo sus cosas mientras tienen una conversación de despedida resumiento el día a nivel personal. La conversación no se sabe cómo empieza porque el video no saca esa parte, parece querer empezar el vídeo con el "bicho" y terminarlo con el "hija puta".

De cualquier forma, se ve a las dos mujeres teorizando sobre el aspecto fisico del marido, con el juez sumándose muy destrangis a esa conversación entre ellas. Eso es el 90% de la conversación, tras ello el juez comenta que va a incluir en el informe un apunte a que la defensa ha utilizado el argumento de la madre enferma cuando la madre está todas las noches paseandose por programas de salsa rosa. Finalmente, la letrada apunta que todo parecía muy preparado, en lo que coinciden sus compañeros y el juez emite su valoración personal a modo vulgar de "Pues sí, qué hija puta". Y ahí se corta el vídeo.

-Transcripción exacta de la conversación:

Fiscala: Pensaba que era pero bastante mayor (risas)

Juez: Desde que ha dejado al bicho el otro ha rejuvenecido además (risas)

Fiscala: He mirado la fecha y todo, del 80, de diciembre del 80

Juez: Joder y ya está con todas estas historias encima...

Letrada: Pues si es del 80 se conserva muy mal

Juez: ¿37? ¿Pero no tiene 38?

Letrada: ¿Cuántos?

Fiscala: Yo tengo 38, pues el 37

Letrada: Ah yo no lo vi bien entonces, no lo vi bien

Fiscala: Si, yo, vamos, de hecho, cuando lo he visto he dicho, parece menor de lo que es (risas)

Letrada: De hecho, es que lo vi con el pelo blanco, es que es el señor... (risas)

Juez: El puma (risas)

Fiscala: Te has confundido un poco pero del 80 (risas)

Letrada: Del código civil (risas)

Juez: Y verás el disgusto que se va a llevar la Maria Sanjuán cuando vea que el lunes tiene que darle los niños al padre

Fiscala: Pues ya verás tú, otro ingreso...

Juez: La madre, lo voy a poner en el auto, porque además está diciendo que "debido al delicado estado de salud de la madre..." (risas)

Fiscala: Mira que lo iba a decir en el informe, pero digo, no voy a hacer sangre, no voy a hacer sangre (risas)

Juez: Que no, cuidao cuidao, que esta muy bien, que estos primeros 15 dias va a descansar de lo...

Fiscala: Pues es que he estado a punto, "y además debido al estado de salud..." (risas)

Juez: Y la madre está por las noches en el Sálvame poniendome de vuelta y media

Fiscala: (risas)

Letrada: Los jueces de violencia que me han quitado a mis niñas (risas). Pero (ahora con seriedad) si que se, si que se han... no se yo si no esta un poco preparado todo ¿no? todo ello

Juez: Todo, de ella

Letrada: Todo, era todo preparado

Juez: Sí, qué hija puta
Si el Juez debe ser recusado, también lo deben ser la secretaria judicial y la "fiscala". Así hasta que ninguno de los funcionarios se atreva a cuestionar la veracidad de la señora en público o en privado, en actuaciones oficiales o fuera de ellas ¯\_(ツ)_/¯
IvanQ escribió:Entonces dices que un juez jamás deberá dar su opinión sobre un juicio suyo en el ámbito privado?

Yo si que lo digo.
Un juez está aforado, tiene el reconocimiento de autoridad y pertenece a un poder del Estado.

Si yo, que soy fresador, tengo que firmar incontables acuerdos de confidencialidad cada vez que hago un trabajo externo, no veo por qué ellos no.

Y es mas, si yo al cometer una negligencia en una reparación tengo responsabilidad civil y me puedo enfrentar a consecuencias penales (como los electricistas, técnicos de aviación... en este país, hasta los maquinistas de tren) no veo por qué ellos no.
Si el marido de esta mujer mata a sus hijos o a ella, deberían ir los cuatro a la cárcel, el marido y los tres que salen en el vídeo.
dlabo escribió:Yo si que lo digo.
Un juez está aforado, tiene el reconocimiento de autoridad y pertenece a un poder del Estado.

Si yo, que soy fresador, tengo que firmar incontables acuerdos de confidencialidad cada vez que hago un trabajo externo, no veo por qué ellos no.

Y es mas, si yo al cometer una negligencia en una reparación tengo responsabilidad civil y me puedo enfrentar a consecuencias penales (como los electricistas, técnicos de aviación... en este país, hasta los maquinistas de tren) no veo por qué ellos no.
Si el marido de esta mujer mata a sus hijos o a ella, deberían ir los cuatro a la cárcel, el marido y los tres que salen en el vídeo.

El juez no podrá dar datos confidenciales, eso es evidente, pero podrá opinar de un juicio cuya información está al alcance de todos.

De donde sacas que un juez no tenga responsabilidad civil?
Tito_Mel escribió:Yo voy a aportar el contexto al hilo y ya luego que cada uno saque sus propias conclusiones:

El juzgado ya vacío y con todo terminado, los jueces (dos mujeres y un hombre) se quedan recogiendo sus cosas mientras tienen una conversación de despedida resumiento el día a nivel personal. La conversación no se sabe cómo empieza porque el video no saca esa parte, parece querer empezar el vídeo con el "bicho" y terminarlo con el "hija puta".

De cualquier forma, se ve a las dos mujeres teorizando sobre el aspecto fisico del marido, con el juez sumándose muy destrangis a esa conversación entre ellas. Eso es el 90% de la conversación, tras ello el juez comenta que va a incluir en el informe un apunte a que la defensa ha utilizado el argumento de la madre enferma cuando la madre está todas las noches paseandose por programas de salsa rosa. Finalmente, la letrada apunta que todo parecía muy preparado, en lo que coinciden sus compañeros y el juez emite su valoración personal a modo vulgar de "Pues sí, qué hija puta". Y ahí se corta el vídeo.

-Transcripción exacta de la conversación:

Fiscala: Pensaba que era pero bastante mayor (risas)

Juez: Desde que ha dejado al bicho el otro ha rejuvenecido además (risas)

Fiscala: He mirado la fecha y todo, del 80, de diciembre del 80

Juez: Joder y ya está con todas estas historias encima...

Letrada: Pues si es del 80 se conserva muy mal

Juez: ¿37? ¿Pero no tiene 38?

Letrada: ¿Cuántos?

Fiscala: Yo tengo 38, pues el 37

Letrada: Ah yo no lo vi bien entonces, no lo vi bien

Fiscala: Si, yo, vamos, de hecho, cuando lo he visto he dicho, parece menor de lo que es (risas)

Letrada: De hecho, es que lo vi con el pelo blanco, es que es el señor... (risas)

Juez: El puma (risas)

Fiscala: Te has confundido un poco pero del 80 (risas)

Letrada: Del código civil (risas)

Juez: Y verás el disgusto que se va a llevar la Maria Sanjuán cuando vea que el lunes tiene que darle los niños al padre

Fiscala: Pues ya verás tú, otro ingreso...

Juez: La madre, lo voy a poner en el auto, porque además está diciendo que "debido al delicado estado de salud de la madre..." (risas)

Fiscala: Mira que lo iba a decir en el informe, pero digo, no voy a hacer sangre, no voy a hacer sangre (risas)

Juez: Que no, cuidao cuidao, que esta muy bien, que estos primeros 15 dias va a descansar de lo...

Fiscala: Pues es que he estado a punto, "y además debido al estado de salud..." (risas)

Juez: Y la madre está por las noches en el Sálvame poniendome de vuelta y media

Fiscala: (risas)

Letrada: Los jueces de violencia que me han quitado a mis niñas (risas). Pero (ahora con seriedad) si que se, si que se han... no se yo si no esta un poco preparado todo ¿no? todo ello

Juez: Todo, de ella

Letrada: Todo, era todo preparado

Juez: Sí, qué hija puta

Típico chafardeo de magistrados y letrados postjuicio.
Tito_Mel escribió:la madre está todas las noches paseandose por programas de salsa rosa.

Ostras, pensaba que era una metáfora y resulta que ella es modelo y él es un ricachón.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
llamó "bicho" e "hija puta" en una conversación con la fiscala

[facepalm] ok

Si ella es victima de maltrato, como es que el juezo le da custodia de los hijos al padre?

Si en vez de fiscala fuera un fiscalo tambien le caeria puro al igual que al juezo?

Señor policio detenga a todos los que tengan pene
En resumen, que el bicho si es un bicho de cojones.
Ellos tienen las pruebas y sabrán porqué lo dicen.

Luego en otros hilos hay que darles cuartelillo a los jueces si la victima es el hombre.

Otra mas que se quiere subir al carro del feminismo actual con las leyes de su parte.
Vaya profesionalidad la de Tele 5 y Ana Rosa [plas] [qmparto] [facepalm]
De todas formas el título del hilo es falso.
Sería algo así como: Un juez dice lo que le sale de la minga en su rato libre.

Diferente si eso se lo hubiese dicho a la cara en el juicio.

Ya están las tvs mintiendo y manipulando por lo que veo.
Todo en orden en Españistán... perdón, Feministán.
Adris escribió:Ellos tienen las pruebas y sabrán porqué lo dicen.

Ya... Por eso el CGPJ le ha abierto un expediente al juez. Y por eso se excusa diciendo que no hablaba como juez (en una sala, con la letrada de su sala y la fiscal después de la vista...).

Y por recordarlo, tenía calificación policial de RIESGO EXTREMO.
dlabo escribió:Y por recordarlo, tenía calificación policial de RIESGO EXTREMO.

Y eso qué significa?
@dlabo

IvanQ escribió:

Y eso qué significa?

Significa que el día que fue a comisaria lloró mucho y muy fuerte.

Los niños quien los tiene?. Que pruebas hay contra el padre para que así sea?. Si hablan de bicho e hija de puta en privado como si le hacen voodoo, y si lo dicen ellos sabrán porqué. Porque se la ve venir, actuar o lo que quieras.
IvanQ escribió:

Y eso qué significa?

Que podria acusarla por denuncia falsa de maltrato
Menos mal que hay grabaciones, así por lo menos algun@ se llevará un susto y aprenderá a guardarse sus opiniones para sí mism@.

Si quieres ser juez o fiscal no sólo debes esforzarte por ser lo más imparcial posible -lo que implica a veces, no querer saber demasiado sobre los justiciables, para no contaminarse- sino además, hacer todo lo posible por parecerlo, incluso cuando haya acabado el juicio y aunque no haya cámaras delante. Porque AL FINAL, TODO SE SABE.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
si el bixo es de salvame no me sorprende [hallow]
He visto las noticias y por las pintas de la tipa parece ser cosas de juicio por divorcio con buena pensión. Pero que pinta de zorrón tenía cuando pusieron las imágenes en la tele pensé que se habían equivocado de secuencia y ponían algo sacado de Sálvame. [sonrisa]

Luego dijeron que la demandante era la típica actriz-modelo posiblemente arrimada con un paganini con malas pulgas y ya me lo creí del todo. El presunto bicho: María Sanjuan. Ésta acaba éste fin de semana en la tertulia rosa sin duda rodeada de toda la corte de maricas folclóricas y putas y chaperos varios habituales, le ha tocado el gordo.

https://www.diezminutos.es/famosos-cora ... io-amigos/

Imagen

Aquí más info:

La modelo María Sanjuán denuncia al heredero Ryezábal por malos tratos
https://informalia.eleconomista.es/info ... ratos.html

El aristócrata fue detenido este jueves y trasladado por la Policía Nacional a los juzgados de violencia contra la mujer. El empresario acudió esposado y prestó declaración en calidad de imputado ante el Juzgado de Violencia número 7.

Josué Reyzábal está atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida. Tras ser detenido por malos tratos, el heredero de la poderosa familia española, conocida por sus múltiples locales de entretenimiento, fue puesto en libertad, aunque las pesquisas continuarán unos días más para determinar si finalmente se archiva o no el caso, tal y como ha informado El Confidencial.

Reyzábal, quien además es primo de la conocida cantante Barei, que representó a España en el festival de Eurovisión 2016, parecía vivir un idílico amor junto a su mujer, la modelo Sanjuán, con quien tiene dos hijos. Sin embargo, tras esta denuncia, su historia de amor ha quedado en entredicho.

La maniquí saltó a la fama en 2010 por su relación en colaborador de televisión Miki Nadal (50). Una relación que terminó en ruptura tras interponerse en su camino el empresario. María es una conocida modelo internacional que lleva subida a las pasarelas desde que tenía 12 años, de la mano de la Agencia Ford. Ha desfilado para grandes firmas como Pepe Jeans o Max Mara, y protagonizó en Nueva York la campaña publicitaria del perfume CK One.

Un listado de las empresas del denunciado.

https://www.empresia.es/persona/reyzabal-delgado-josue/
JuanDeMAriana está baneado por "Troll"
es su cultura y hay que respetarla
A ver si resulta que el juez al final va a tener razon [+risas] .
Un saludo.
Que país. Un juez llama algo a una persona que lo es y ya salta toda la bancada a pedir dimisión cuando todo hijo de vecino diría lo mismo. Esta es la hipocresía que no soporto de España. Y aunque no lo fuera, a ver porqué cojones una persona en privado no puede pensar lo que le plazca. Madre mía.

EDITO : Viéndola calculo que en un par de meses aparecerá con el pecho operado y está buscando patrocinio
Respecto al título del post: Si existe una violencia machista, cuando maltratan a un hombre física y psicológicamente (muchísimos casos sin documentar ni atención mediática) sería violencia feminista pero no lo veo así en ningún medio de desinformación antihombres (todos).

La violencia es violencia sin más, inaceptable de uno y otro lado.

Aparte de eso seguro que la tipa es una hdp y nos quedamos cortos, las mujeres están muy acostumbradas a usar los juzgados para quedarse con todo lo que pueden y de paso destrozar la vida a hombres inocentes.
Si escucháis la conversación entera se oye algo como que ella fingió mal estado de salud y luego que hizo algún paripé. Una de las mujeres dijo algo como que todo estaba preparado por ella y es cuando el juez dice qué hija de puta. Vamos que todo tiene contexto.
¿Y esta conversación no es ilegal difundirla?
Esto lo único que viene a demostrar es que la LIVG es tan absurda que hasta los jueces se cachondean de ella tras un juicio, no tiene más.
seaman escribió:¿Y esta conversación no es ilegal difundirla?

Pues claro que es ilegal. Pero eso es lo de menos, lo que importa es la polémica, el salseo, aunque sea todo sacado de contexto.
En la sexta comentaban ahora que no debería hablar así de una víctima, ni cuestionar su palabra.
Ya lo veis, ni los jueces pueden poner en duda la palabra de una mujer, que es sagrada.

Tampoco importa el veredicto de un juez en cuanto a la víctima. La victima lo es por el mero hecho de ser mujer, y da igual lo que digan los jueces.

Dicho esto, bastante desafortunado en los comentarios. Es normal que tengan conversaciones privadas pero deberían tener cierto decoro.
Al final.. es una lagarta la tia? dicho esto, mal por esas palabras, mas respeto que las putas hacen un trabajo digno
Modelo de 34 años y con dos partos.... esta mas que finiquitada, hay que buscar alternativas económicas.
Hay muy pocas top models que trabajen con esa edad y que empezaran jóvenes. Todas las demás , al carrer.
No tengo una opinión, porque tengo ideas contrarias. Por un lado entiendo la importancia de la imparcialidad de un juez y como estos comentarios pueden ser perjudiciales para la justicia, pero por otro lado también entiendo que la vida privada es necesaria (inclusive en el puesto de trabajo, que no hay ley natural que riña el hacer tu trabajo con soltar cascarrillos entre sesiones).

Pero lo que sí tengo claro es otra cosa: por la conversación, parece ser que el tema de la absurdez a la que está llegando la lucha contra la violencia de género es conocida en los juzgados.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Lo malo es que ahora "el bicho" se va a salir con la suya y le va a sacar al millonario todo lo que quiera porque despues de que este juez se retire al que le toque el marron no va a tener cojones de ser imparcial y va a darle todo lo que pida a la señora: "si señora, lo que usted diga señora, a sus pies señora, el 75% del capital de su marido para usted señora, los hijos para usted señora y la pension tambien señora, ¿le lavo el coche señora?" para que las subvencionadas no se le echen encima.
JeLoW escribió:Respecto al título del post: Si existe una violencia machista, cuando maltratan a un hombre física y psicológicamente (muchísimos casos sin documentar ni atención mediática) sería violencia feminista pero no lo veo así en ningún medio de desinformación antihombres (todos).

Aparte de eso seguro que la tipa es una hdp y nos quedamos cortos, las mujeres están muy acostumbradas a usar los juzgados para quedarse con todo lo que pueden y de paso destrozar la vida a hombres inocentes.

Parece mentira que a estas alturas aún haya quien piense (en el sentido más amplio de la palabra, claro) que el feminismo es el machismo de las mujeres. [facepalm]
Noriko escribió:
IvanQ escribió:

Y eso qué significa?

Que podria acusarla por denuncia falsa de maltrato

Mira esto.
Lo peor no es eso, la última noticia que yo tuve, fuente canal sur tv, Andalucía directo, el año pasado, era que esa puta de mierda, no sólo no fue a la cárcel, sino que tiene la custodia del hijo, ya el padre se irá acercando a su hijo, por que el niño está "traumatizado" y no conoce al padre ni quiere verlo, le tiene miedo, según los P sicólogos.

Al niño hay que protegerlo, tanto que la "madre", por decirle algo, después del daño que ha hecho, se queda, encima, con el niño. Tú, y todas las putas feminazis, y todos los mierdas que defienden a capa y espada esta ley de "terrorismo machista", ya no lo dicen, que harías con esa zorra, que se ha demostrado que fue ella la que mintió, 3 años en la cárcel el tonto de turno, dime, que harías.

Enga, nos vemos.

[beer]

Y el juez, mientras cumpla su trabajo, que diga lo que le salga de los cojones fuera de su trabajo, como en esa grabación, que ya se tenía que haber cortado.

Y en el trabajo tenemos enemigos, algunos compañeros y, a lo mejor, amigos, y eso no significa que yo no pueda comentar con la fiscal o con la letrada o escribiente o como se diga, que son machistas las dos, por lo que se ve, algo del caso, no confundamos términos.
Reakl escribió:No tengo una opinión, porque tengo ideas contrarias. Por un lado entiendo la importancia de la imparcialidad de un juez y como estos comentarios pueden ser perjudiciales para la justicia, pero por otro lado también entiendo que la vida privada es necesaria (inclusive en el puesto de trabajo, que no hay ley natural que riña el hacer tu trabajo con soltar cascarrillos entre sesiones).

Pero lo que sí tengo claro es otra cosa: por la conversación, parece ser que el tema de la absurdez a la que está llegando la lucha contra la violencia de género es conocida en los juzgados.

La conversación es después del juicio, si hubiera dicho eso antes en plan a esta zorra la voy a putear diga lo que diga sí sería imparcial pero después del mismo parece ser que solo dice de manera coloquial lo que va plasmar en la sentencia utilizando jerga legal y chorrocientas formalidades.

¿Desafortunado? Tal vez, eso ya es opinión de cada uno.
JURENlTO escribió:
JeLoW escribió:Respecto al título del post: Si existe una violencia machista, cuando maltratan a un hombre física y psicológicamente (muchísimos casos sin documentar ni atención mediática) sería violencia feminista pero no lo veo así en ningún medio de desinformación antihombres (todos).

Parece mentira que a estas alturas aún haya quien piense (en el sentido más amplio de la palabra, claro) que el feminismo es el machismo de las mujeres. [facepalm]

Lo que parece mentira es que haya tanta gente que se trague las mentiras e incongruencias doble-estandard del feminismo, que siempre ha querido machacar al hombre y nunca ha buscado la equidad ni nada que se le parezca.
JURENlTO escribió:Parece mentira que a estas alturas aún haya quien piense (en el sentido más amplio de la palabra, claro) que el feminismo es el machismo de las mujeres. [facepalm]

¿Y entonces cual es el machismo de las mujeres?
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5