› Foros › Off-Topic › Miscelánea
unkblog escribió:Qué obsesión con los musulmanes
kai_dranzer20 escribió:Finrod_ escribió:...desde luego yo por si acaso preferiria que no contactasen extraterrestres inteligentes con nosotros porque a lo mejor eso supone que estan mas avanzados y nos colonizan
ven como ni nosotros nos entendemos (a lo mejor por es por escrito)
kai_dranzer20 escribió:unkblog escribió:Qué obsesión con los musulmanes
un barcelonista se encuentra con un madrileño en otro mundo, o viceversa
ese ejemplo te vale ?
Mononitoto yo diría que los humanos no dejaría en paz a los ET , o tu sí ?
no tendrías alguna duda que quisieras preguntarles?
Mononitoto escribió:Sí, pero ante una posible guerra con una raza más avanzada, pues pasaría aunque intentaría tirar por lo diplomático, intercambio de investigaciones, etc..
kai_dranzer20 escribió:Mononitoto escribió:Sí, pero ante una posible guerra con una raza más avanzada, pues pasaría aunque intentaría tirar por lo diplomático, intercambio de investigaciones, etc..
para empezar, diría que la humanidad tiene que sacarse la palabra guerra de su cabeza, (en cada página de cada hilo sobre ETs se habla de guerra ) parece que la única forma de arreglar un problema es con una guerra, y es lo que se nos queda grabado, por eso de ese miedo......
diplomático ? así como las manifestaciones que se hacen en varias partes del mundo, por ejemplo en la huelga que hicieron el 29 de marzo ?
y lo mejor es que nos empeñamos en buscar vida por ahí cuando nos estamos cargando la vida de la tierra.lostzilla escribió:Lo que veo ya cansino es empeñarse en intentar buscar vida de donde no la hay
jas1 escribió:y lo mejor es que nos empeñamos en buscar vida por ahí cuando nos estamos cargando la vida de la tierra.lostzilla escribió:Lo que veo ya cansino es empeñarse en intentar buscar vida de donde no la hay
El agente smith tenia razon: somo un virus que se extiende.
alanwake escribió:Lo que seria alucinante (imaginando y suponiendo) que se pudiera alguna vez ver de cerca dicha piedra,y que tuviera grabadas algunas inscripciones
eso seria un boom mundial
lostzilla escribió:
Que dicen por ahí que es un Space Jockey de Alien pululando por Marte
Scatsy escribió:Juas el video del JJ Benítez xDDDD y su mirlo rojo xDDDDDD no se a quien pretendió engañar con un tender tan malo desde luego
Scatsy escribió:Totalmente, con denuncias de por medio ademas.
Y vamos, hay que haber visto muy poco de nada para creerse el render malo ese eh? sin acritudo
kai_dranzer20 escribió:cthulhu
pensé que era original de south park, aun así, se ve genial ese moustro
Bou escribió:Joder, llevo desde ayer viendo este hilo y leyendo "un mongolito en Marte".
Thor II escribió:Yo solo veo una piedra mal enfocada. El cerebro humano siempre tiende a buscar formas y objetos que le son familiares como las caras. Ademas creo que alguien dijo por aquí, que la naturaleza odia las formas geométricas. Pues que visite la calzada de los gigantes formada por la lava, algo de lo que en marte iban sobrados xD
Thor II escribió:Yo solo veo una piedra mal enfocada. El cerebro humano siempre tiende a buscar formas y objetos que le son familiares como las caras. Ademas creo que alguien dijo por aquí, que la naturaleza odia las formas geométricas.
Lock escribió:Que daño ha hecho al mundo la baja resolución. Menos mal que ya llegó el HD para salvarnos de tanto pixelaco.
Y sobre el silicio en lugar del carbono... lo mismo, propiedades "similares" pero en realidad sus quimicas son muy diferentes, el silicio no puede formar la variedad de compuestos que puede el carbono xD
naikon1 escribió:no se porke os asombrais, peor fue las construcciones de la luna, eso si fue increible, lo vi en un documental ke se echo por la noche en la 2,
http://www.youtube.com/watch?v=nDYDVaj4B1w&feature=relmfu
BeRReKà escribió:naikon1 escribió:no se porke os asombrais, peor fue las construcciones de la luna, eso si fue increible, lo vi en un documental ke se echo por la noche en la 2,
http://www.youtube.com/watch?v=nDYDVaj4B1w&feature=relmfu
Yo también me lo creí cuando lo vi, me dijo lo que quería oír, y me enseñaba lo que quería ver
Por suerte no lo comenté con nadie y busque más fuentes. Una lástima que fuera todo mentira, hubiera sido bonito, otro misterio sin resolver, que siempre mola.
rokyle escribió:Y sobre el silicio en lugar del carbono... lo mismo, propiedades "similares" pero en realidad sus quimicas son muy diferentes, el silicio no puede formar la variedad de compuestos que puede el carbono xD
En nuestras condiciones normales de P y Tª...pero a mas presión o mas gravedad quizás si que podrían funcionar unos seres vivos de Silicio...no me pongo a hablar de enlaces pi y sigma porque no termino xD
Parapapa escribió:rokyle escribió:Y sobre el silicio en lugar del carbono... lo mismo, propiedades "similares" pero en realidad sus quimicas son muy diferentes, el silicio no puede formar la variedad de compuestos que puede el carbono xD
En nuestras condiciones normales de P y Tª...pero a mas presión o mas gravedad quizás si que podrían funcionar unos seres vivos de Silicio...no me pongo a hablar de enlaces pi y sigma porque no termino xD
Agradeceria que te explayaras, hablando de enlaces pi y sigma si es necesario, porque que yo sepa no hay compuestos de silicio parecidos a los compuestos organicos, y condiciones de presion elevadas se dan en la tierra (fin y al cabo, las condiciones para que se generen diamantes son a presiones y temperaturas altas si mal no recuerdo). Realmente interesa el tema asi que comenta cuando puedas
Shantotto escribió:Este tal Manolito lo que demuestra es que no hay vida inteligente en la Tierra.
Edy escribió:Hace pocos dias ... de estas cosas que yo personalmente no deberia hacer .... y es tomar una cocacola antes de irme a la cama ..... me puse a pensar ........ si el universo es infinito, y ojo con la palabra infinito .... (que se dice rapido pero procesarla tiene tela) y realmente somos menos que un grano de arena en el universo .... que mas da si hay vida o no?
Es decir, en el caso de que existiera vida, inteligente o no, y en caso de disponer de los medios para viajar a la velocidad de la luz, que ganamos? que ventajas tenemos respecto a como estamos?
Y es que en nuestra existencia, quitando lo que consideramos logico y racional, tiene algun sentido el universo en si mismo? si la naturaleza, la evolucion en si misma y el hecho de que en la tierra haya vida ... me dice que aunque las probabilidades son pequeñas, otros planetas estaran igual que nosotros (mas o menos evolucionados) pero importa algo? es decir, realmente es relevante?
Porque, y pensandolo friamente, si el universo no tiene ninguna finalidad, en realidad, que explicacion le podria dar la humanidad a la propia existencia del universo, que logica tiene todo lo que conocemos y todo lo que hacemos por conseguir avances, si realmente no creo que jamas llegue a servir de algo.
Es triste pensarlo, pero el hecho de que haya otras formas de vida increiblemente evolucionadas, dudo que tengan alguna respuesta sobre el significado de nuestra propia existencia, y es que con lo que hemos avanzado a nivel cientifico .... cuanto mas sabemos del universo ... creo que mas insignificantes nos volvemos y menos respuestas tenemos en relacion a la existencia en si misma.
Por eso, el otro dia en la cama intentando dormir, estando despierto y analizando estos puntos tan sencillos, me entro un vacio interior identico al que produce una pesadilla estando despierto, porque cuanto mas intento entender que explicacion tiene nuestra existencia en el universo, mas me daba cuenta de lo imposible que resulta encontrar respuestas. (Y aunque las tuvieramos, de poco nos servirian).
Edy escribió:Hace pocos dias ... de estas cosas que yo personalmente no deberia hacer .... y es tomar una cocacola antes de irme a la cama ..... me puse a pensar ........ si el universo es infinito, y ojo con la palabra infinito .... (que se dice rapido pero procesarla tiene tela) y realmente somos menos que un grano de arena en el universo .... que mas da si hay vida o no?
Es decir, en el caso de que existiera vida, inteligente o no, y en caso de disponer de los medios para viajar a la velocidad de la luz, que ganamos? que ventajas tenemos respecto a como estamos?
Y es que en nuestra existencia, quitando lo que consideramos logico y racional, tiene algun sentido el universo en si mismo? si la naturaleza, la evolucion en si misma y el hecho de que en la tierra haya vida ... me dice que aunque las probabilidades son pequeñas, otros planetas estaran igual que nosotros (mas o menos evolucionados) pero importa algo? es decir, realmente es relevante?
Porque, y pensandolo friamente, si el universo no tiene ninguna finalidad, en realidad, que explicacion le podria dar la humanidad a la propia existencia del universo, que logica tiene todo lo que conocemos y todo lo que hacemos por conseguir avances, si realmente no creo que jamas llegue a servir de algo.
Es triste pensarlo, pero el hecho de que haya otras formas de vida increiblemente evolucionadas, dudo que tengan alguna respuesta sobre el significado de nuestra propia existencia, y es que con lo que hemos avanzado a nivel cientifico .... cuanto mas sabemos del universo ... creo que mas insignificantes nos volvemos y menos respuestas tenemos en relacion a la existencia en si misma.
Por eso, el otro dia en la cama intentando dormir, estando despierto y analizando estos puntos tan sencillos, me entro un vacio interior identico al que produce una pesadilla estando despierto, porque cuanto mas intento entender que explicacion tiene nuestra existencia en el universo, mas me daba cuenta de lo imposible que resulta encontrar respuestas. (Y aunque las tuvieramos, de poco nos servirian).
Edy escribió:Hace pocos dias ... de estas cosas que yo personalmente no deberia hacer .... y es tomar una cocacola antes de irme a la cama ..... me puse a pensar ........ si el universo es infinito, y ojo con la palabra infinito .... (que se dice rapido pero procesarla tiene tela) y realmente somos menos que un grano de arena en el universo .... que mas da si hay vida o no?Por eso, el otro dia en la cama intentando dormir, estando despierto y analizando estos puntos tan sencillos, me entro un vacio interior identico al que produce una pesadilla estando despierto, porque cuanto mas intento entender que explicacion tiene nuestra existencia en el universo, mas me daba cuenta de lo imposible que resulta encontrar respuestas. (Y aunque las tuvieramos, de poco nos servirian).Es decir, en el caso de que existiera vida, inteligente o no, y en caso de disponer de los medios para viajar a la velocidad de la luz, que ganamos? que ventajas tenemos respecto a como estamos?
kai_dranzer20 escribió:habemos algunos que ya tenemos esas y todas las respuestas a las preguntas que puedan existir o que puedas tener
no te preocupes, en algún momento también las sabrás, puesto que si te las digo ahorita solo me dirás loco
naikon1 escribió:es sencillo, el universo a mi sentido comun no es infinito, de echo un cometa puede llegar al final y volver, pasa cada no se cuantos años, osea ke infinito no es, y la respuesta a ke mas da, es simple, a nosotros nos da igual, a los gobernantes no, el simple echo de pensar ke otra forma mas avanzada venga y les kiten el planeta, adios a su vida de ricos y de explotacion al mas debil, y eso no se puede permitir, asi de simple, todo se basa en el poder, sinceramente, me gustaria ke pasara algo estilo resident evil, y ke se fuera todo a tomar por el culo, para poder empezar de nuevo una civilizacion mejor, de todas maneras este planeta se muere,y tarde o temprano pasara lo ke tiene ke pasar, nosotros kizas no lo veamos (ojala ke si) , pero es demaciado lo ke estan haciendo con el planeta, solo hay ke echar un viztazo a la tala de arboles, estan kitando el pulmon del planeta, si a eso ponemos todo lo ke esta pasando con la capa de ozono, el sol, y supuestamente los 3 asteroides ke vienen a la tierra.............
naikon1 escribió:es sencillo, el universo a mi sentido comun no es infinito, de echo un cometa puede llegar al final y volver, pasa cada no se cuantos años, osea ke infinito no es, y la respuesta a ke mas da, es simple, a nosotros nos da igual, a los gobernantes no, el simple echo de pensar ke otra forma mas avanzada venga y les kiten el planeta, adios a su vida de ricos y de explotacion al mas debil, y eso no se puede permitir, asi de simple, todo se basa en el poder, sinceramente, me gustaria ke pasara algo estilo resident evil, y ke se fuera todo a tomar por el culo, para poder empezar de nuevo una civilizacion mejor, de todas maneras este planeta se muere,y tarde o temprano pasara lo ke tiene ke pasar, nosotros kizas no lo veamos (ojala ke si) , pero es demaciado lo ke estan haciendo con el planeta, solo hay ke echar un viztazo a la tala de arboles, estan kitando el pulmon del planeta, si a eso ponemos todo lo ke esta pasando con la capa de ozono, el sol, y supuestamente los 3 asteroides ke vienen a la tierra.............
subsonic escribió:Darxen escribió:que imagenes? porque si son puntitos blancos, no hay de que preocuparse: son estrellas y planetas.
No me digas que la imagen no te vale, es más, el propio Buzz Aldrin lo ha dicho publicamente, que allí había alguien aparte de ellos
Obelus escribió:subsonic escribió:Darxen escribió:que imagenes? porque si son puntitos blancos, no hay de que preocuparse: son estrellas y planetas.
No me digas que la imagen no te vale, es más, el propio Buzz Aldrin lo ha dicho publicamente, que allí había alguien aparte de ellos
Hombre eso está claro. Estaban los cámaras, los tipos que montaron el decorado y demás.
Mononitoto escribió:Que conspiranoico
Mononitoto escribió:naikon1 escribió:es sencillo, el universo a mi sentido comun no es infinito, de echo un cometa puede llegar al final y volver, pasa cada no se cuantos años, osea ke infinito no es, y la respuesta a ke mas da, es simple, a nosotros nos da igual, a los gobernantes no, el simple echo de pensar ke otra forma mas avanzada venga y les kiten el planeta, adios a su vida de ricos y de explotacion al mas debil, y eso no se puede permitir, asi de simple, todo se basa en el poder, sinceramente, me gustaria ke pasara algo estilo resident evil, y ke se fuera todo a tomar por el culo, para poder empezar de nuevo una civilizacion mejor, de todas maneras este planeta se muere,y tarde o temprano pasara lo ke tiene ke pasar, nosotros kizas no lo veamos (ojala ke si) , pero es demaciado lo ke estan haciendo con el planeta, solo hay ke echar un viztazo a la tala de arboles, estan kitando el pulmon del planeta, si a eso ponemos todo lo ke esta pasando con la capa de ozono, el sol, y supuestamente los 3 asteroides ke vienen a la tierra.............
Hostia puta
Post del día xDDDDDDDDD
Juanzo escribió:Por $deity, que burrada. Que un cometa aparezca cada X años no significa que el cometa vaya hasta el final del universo y vuelva. No tiene nada que ver. Sencillamente significa que ese cometa tiene una órbita más o menos excéntrica que le lleva más o menos tiempo recorrer. Es igual que un planeta pero con una órbita elíptica más pronunciada.