¿Un monolito en Marte prueba de vida inteligente extraterrestre?

1, 2, 3, 4, 57
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
unkblog escribió:Qué obsesión con los musulmanes :-?

un barcelonista se encuentra con un madrileño en otro mundo, o viceversa

ese ejemplo te vale ?

Mononitoto yo diría que los humanos no dejaría en paz a los ET ;) , o tu sí ?

no tendrías alguna duda que quisieras preguntarles?
kai_dranzer20 escribió:
Finrod_ escribió:...desde luego yo por si acaso preferiria que no contactasen extraterrestres inteligentes con nosotros porque a lo mejor eso supone que estan mas avanzados y nos colonizan :P

ven como ni nosotros nos entendemos (a lo mejor por es por escrito)

Bueno pero no entenderse en este caso que es una broma no nos convierte en personas hostiles xD.

Ahora hablando en serio Stephen hawking dijo en su dia que el no querria contacto con civilizaciones avanzadas por que en el hipotetico caso de que ocurriese no sabemos si sus intenciones son amistosas, o podria ser que un pueblo en crisis necesitase para sobrevivir este planeta y por necesidad fueran hostiles, es decir que podria acabar mal.
kai_dranzer20 escribió:
unkblog escribió:Qué obsesión con los musulmanes :-?

un barcelonista se encuentra con un madrileño en otro mundo, o viceversa

ese ejemplo te vale ?

Mononitoto yo diría que los humanos no dejaría en paz a los ET ;) , o tu sí ?

no tendrías alguna duda que quisieras preguntarles?

Sí, pero ante una posible guerra con una raza más avanzada, pues pasaría aunque intentaría tirar por lo diplomático, intercambio de investigaciones, etc.
Si fuera una raza menos avanzada, pues investigaría científicamente a estos seres, pero nunca con una guerra.
Inteligentes... sí, claro.

Si eso es prueba de vida inteligente, han salido más gañanes que nosotros, ¡incluso han hecho un monumento al mando a distancia!

PD: La geología puede explicar perfectamente la aparición de un monolito sin necesidad alguna de que haya intervenido vida alguna. Como que hay aquí monolitos hechos sin acción humana (ni bacteriológica) y nadie se ha planteado que hayan venido aquí a construirnos un parador turístico.
Mononitoto escribió:Sí, pero ante una posible guerra con una raza más avanzada, pues pasaría aunque intentaría tirar por lo diplomático, intercambio de investigaciones, etc..

para empezar, diría que la humanidad tiene que sacarse la palabra guerra de su cabeza, (en cada página de cada hilo sobre ETs se habla de guerra [Alaa!] ) parece que la única forma de arreglar un problema es con una guerra, y es lo que se nos queda grabado, por eso de ese miedo......

diplomático ? así como las manifestaciones que se hacen en varias partes del mundo, por ejemplo en la huelga que hicieron el 29 de marzo ?
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
se parece a goku
kai_dranzer20 escribió:
Mononitoto escribió:Sí, pero ante una posible guerra con una raza más avanzada, pues pasaría aunque intentaría tirar por lo diplomático, intercambio de investigaciones, etc..

para empezar, diría que la humanidad tiene que sacarse la palabra guerra de su cabeza, (en cada página de cada hilo sobre ETs se habla de guerra [Alaa!] ) parece que la única forma de arreglar un problema es con una guerra, y es lo que se nos queda grabado, por eso de ese miedo......

diplomático ? así como las manifestaciones que se hacen en varias partes del mundo, por ejemplo en la huelga que hicieron el 29 de marzo ?

Eso es un acto pacifista.
Diplomacia es más...no sé, que algo nos convenga a ambos. Por ejemplo, nos dejáis estar en vuestro planeta 2 años o yo que sé, investigando vuestras costumbres, y nosotros os damos planos de naves de carga espaciales, yo que sé xDD
Lo que veo ya cansino es empeñarse en intentar buscar vida de donde no la hay, como es en el caso de Marte. Lo único que tenemos que pruebe que alguna vez hubo vida ahí fueron las rocas encontradas en la Antártida o en el Polo Norte con aquellos microorganismos, no? O por lo menos eso tengo entendido.
Es que es pedirle peras al Olmo, pretender encontrar vida a dos palmos de tu casa, que es la distancia que nos separa de Marte en proporción a lo que se conoce del Universo. No puede tratarse simplemente de otro planeta yermo más, que es lo que mas imperará en el Universo a diferencia de los planetas con vida?

A mi Marte no me genera ningún interés. Es un planeta ya estudiado, fotografiado, analizado... hasta la saciedad y no veo que represente un hecho útil el poner a un hombre allí, mas allá del orgullo por hacerlo y tal y cual (como llegar a la Luna, vamos). La única utilidad que le vería sería empezar su terraformación para poder hacerlo habitable en un futuro, pero de aquí hasta que podamos hacer eso pasarán siglos y siglos, si es que alguna vez se consigue. Es un planeta que ha deparado interés porque es "nuestro vecino", pero ya sabemos lo que es y lo que vamos a encontrar en el, que es bastante poco. Veo mucho mas interesante estudiar y analizar a fondo Europa, la luna de Saturno que tiene una corteza de hielo y debajo agua en estado líquido, donde sería viable encontrar vida siguiendo ciertas lógicas, pero claro, eso está a tomar por culo, hay que mandar robots que excaven a grandes profundidades y en condiciones extremas... en fin, I+D y pasta en cantidades ingentes, así que me da a mi que vamos a tener que comernos lo de los robotitos y las sondas a Marte hasta dentro de muuuuuucho tiempo, que evidentemente sale mas barato que lo otro y para el caso pues también vale para tener esperanzada a mucha gente de que van a poder sacar algo destacable de ese planeta muerto.
lostzilla escribió:Lo que veo ya cansino es empeñarse en intentar buscar vida de donde no la hay
y lo mejor es que nos empeñamos en buscar vida por ahí cuando nos estamos cargando la vida de la tierra.

El agente smith tenia razon: somo un virus que se extiende.
recordar que encontraron hielo a varios metros d profundidad
si existe hielo habrá sido por algo no?
no vinieron los reptilianos y fabricaron un frigorífico a varios metros bajo tierra :o

Lo que seria alucinante (imaginando y suponiendo) que se pudiera alguna vez ver de cerca dicha piedra,y que tuviera grabadas algunas inscripciones
eso seria un boom mundial
jas1 escribió:
lostzilla escribió:Lo que veo ya cansino es empeñarse en intentar buscar vida de donde no la hay
y lo mejor es que nos empeñamos en buscar vida por ahí cuando nos estamos cargando la vida de la tierra.

El agente smith tenia razon: somo un virus que se extiende.

Pues sí, la verdad es que es curioso el tema XD

Y esto?

Imagen

Que dicen por ahí que es un Space Jockey de Alien pululando por Marte [+risas]
La que lia un pedrusco mal enfocado... [+risas]

Si existe vida inteligente en otros planetas y nos estan observando, se deben partir el culo con nosotros (no solo por esto claro, en general debemos ser una puta broma del cosmos para ellos...) [qmparto]

PD:
Los humanos somo algo "Sayajins", si tuvieramos la tecnologia necesaria para viajar por el universo, iriamos de planeta en planeta (habitable) con la intencion de adueñarnos de el y explotarlo (o venderlo al mejor postor, rollo especulacion planetaria). [fumando]

Somos una raza tan especial que extenderemos nuestra crisis inmobiliaria por el universo...

"No viva de alquiler en "PHY-Z012", compre una vivienda de lujo con vistas a sus dos lunas"
alanwake escribió:Lo que seria alucinante (imaginando y suponiendo) que se pudiera alguna vez ver de cerca dicha piedra,y que tuviera grabadas algunas inscripciones
eso seria un boom mundial

Pues tienen por la superficie a robots recorriendo Marte, ¿no?

Sabiendo que es la mitad del tamaño de la tierra tampoco creo que les costase tanto llegar al monolito este, lo que pasa que no creo siquiera que le estén dando importancia.
lostzilla escribió:
Imagen

Que dicen por ahí que es un Space Jockey de Alien pululando por Marte [+risas]

Imagen
Esa foto que has puesto parece el Flying Spaghetti Monster XD XD XD
cthulhu [Alaa!]

pensé que era original de south park, aun así, se ve genial ese moustro [boing]
Yo solo veo una piedra mal enfocada. El cerebro humano siempre tiende a buscar formas y objetos que le son familiares como las caras. Ademas creo que alguien dijo por aquí, que la naturaleza odia las formas geométricas. Pues que visite la calzada de los gigantes formada por la lava, algo de lo que en marte iban sobrados xD

Imagen
no se porke os asombrais, peor fue las construcciones de la luna, eso si fue increible, lo vi en un documental ke se echo por la noche en la 2,

http://www.youtube.com/watch?v=nDYDVaj4B1w&feature=relmfu
Juas el video del JJ Benítez xDDDD y su mirlo rojo xDDDDDD no se a quien pretendió engañar con un tender tan malo desde luego
Scatsy escribió:Juas el video del JJ Benítez xDDDD y su mirlo rojo xDDDDDD no se a quien pretendió engañar con un tender tan malo desde luego

pues no se ke pensar , si es real o no, pero cuando lo vi me impacto, ¿son fakes los documentales del tio este?
Totalmente, con denuncias de por medio ademas.

Y vamos, hay que haber visto muy poco de nada para creerse el render malo ese eh? sin acritudo :)
Scatsy escribió:Totalmente, con denuncias de por medio ademas.

Y vamos, hay que haber visto muy poco de nada para creerse el render malo ese eh? sin acritudo :)

jeje, eske tampoko sigo mucho los temas estos, no los sigo por este mismo motivo, muchos videos y tal, pero luego fakes y mas fakes , tengo claro ke el dia ke lleguen extraterrestres seguro ke todo dios se va a enterar jaja
¿El que hizo el video ese que buscaba?¿ser el tio mas tonto del mundo?
Hay que tener cara para hacer tal absurdidez, y encima llevarla a la tele.
Que daño ha hecho al mundo la baja resolución. Menos mal que ya llegó el HD para salvarnos de tanto pixelaco.
Joder, llevo desde ayer viendo este hilo y leyendo "un mongolito en Marte".
kai_dranzer20 escribió:cthulhu [Alaa!]

pensé que era original de south park, aun así, se ve genial ese moustro [boing]

Para nada! Lee a Lovecraft, que no sabes lo que te estás perdiendo! [beer]

Bou escribió:Joder, llevo desde ayer viendo este hilo y leyendo "un mongolito en Marte".

Vale, no era el único [+risas]
Thor II escribió:Yo solo veo una piedra mal enfocada. El cerebro humano siempre tiende a buscar formas y objetos que le son familiares como las caras. Ademas creo que alguien dijo por aquí, que la naturaleza odia las formas geométricas. Pues que visite la calzada de los gigantes formada por la lava, algo de lo que en marte iban sobrados xD

Imagen

real minecraft. :D
Thor II escribió:Yo solo veo una piedra mal enfocada. El cerebro humano siempre tiende a buscar formas y objetos que le son familiares como las caras. Ademas creo que alguien dijo por aquí, que la naturaleza odia las formas geométricas.

http://figurasnaturales.blogspot.com.es/
Lock escribió:Que daño ha hecho al mundo la baja resolución. Menos mal que ya llegó el HD para salvarnos de tanto pixelaco.

Llego el HD salvo para estos temas en los que a dia de hoy aun salen fotos en baja resolucion.

Aparece un ovni y curiosamente no aparece nadie con un movil con mas de 1 megapixel.

en cambio te sientas espatarrao y se te sale un huevo por el pantalon y te sacan 70 fotos diferentes desde muchos angulos y todas en HD.

Curioso.
Y sobre el silicio en lugar del carbono... lo mismo, propiedades "similares" pero en realidad sus quimicas son muy diferentes, el silicio no puede formar la variedad de compuestos que puede el carbono xD

En nuestras condiciones normales de P y Tª...pero a mas presión o mas gravedad quizás si que podrían funcionar unos seres vivos de Silicio...no me pongo a hablar de enlaces pi y sigma porque no termino xD
naikon1 escribió:no se porke os asombrais, peor fue las construcciones de la luna, eso si fue increible, lo vi en un documental ke se echo por la noche en la 2,

Yo también me lo creí cuando lo vi, me dijo lo que quería oír, y me enseñaba lo que quería ver [snif]

Por suerte no lo comenté con nadie y busque más fuentes. Una lástima que fuera todo mentira, hubiera sido bonito, otro misterio sin resolver, que siempre mola.
BeRReKà escribió:
naikon1 escribió:no se porke os asombrais, peor fue las construcciones de la luna, eso si fue increible, lo vi en un documental ke se echo por la noche en la 2,

Yo también me lo creí cuando lo vi, me dijo lo que quería oír, y me enseñaba lo que quería ver [snif]

Por suerte no lo comenté con nadie y busque más fuentes. Una lástima que fuera todo mentira, hubiera sido bonito, otro misterio sin resolver, que siempre mola.

pues yo lo vi de madrugada hace la tira de años, y claro , ke va a pensar uno, ayer los compañeros me dijeron ke era mentira , asi ke imagina, todos estos años engañao jaja, en akel entonces no tenia internet, y la verdad en todos estos años ni me acordaba, asta ke vi este post, y me vino a la mente, lo buske y di con el video jeje, de todas maneras, esta claro ke algo ahy, no podemos ser los unicos , ademas esta el tema ese de roswel, y los desclasificados expedientes X, esos del fbi, ke a saber,
rokyle escribió:
Y sobre el silicio en lugar del carbono... lo mismo, propiedades "similares" pero en realidad sus quimicas son muy diferentes, el silicio no puede formar la variedad de compuestos que puede el carbono xD

En nuestras condiciones normales de P y Tª...pero a mas presión o mas gravedad quizás si que podrían funcionar unos seres vivos de Silicio...no me pongo a hablar de enlaces pi y sigma porque no termino xD

Agradeceria que te explayaras, hablando de enlaces pi y sigma si es necesario, porque que yo sepa no hay compuestos de silicio parecidos a los compuestos organicos, y condiciones de presion elevadas se dan en la tierra (fin y al cabo, las condiciones para que se generen diamantes son a presiones y temperaturas altas si mal no recuerdo). Realmente interesa el tema asi que comenta cuando puedas [360º]
Hace pocos dias ... de estas cosas que yo personalmente no deberia hacer .... y es tomar una cocacola antes de irme a la cama ..... me puse a pensar ........ si el universo es infinito, y ojo con la palabra infinito .... (que se dice rapido pero procesarla tiene tela) y realmente somos menos que un grano de arena en el universo .... que mas da si hay vida o no?

Es decir, en el caso de que existiera vida, inteligente o no, y en caso de disponer de los medios para viajar a la velocidad de la luz, que ganamos? que ventajas tenemos respecto a como estamos?

Y es que en nuestra existencia, quitando lo que consideramos logico y racional, tiene algun sentido el universo en si mismo? si la naturaleza, la evolucion en si misma y el hecho de que en la tierra haya vida ... me dice que aunque las probabilidades son pequeñas, otros planetas estaran igual que nosotros (mas o menos evolucionados) pero importa algo? es decir, realmente es relevante?

Porque, y pensandolo friamente, si el universo no tiene ninguna finalidad, en realidad, que explicacion le podria dar la humanidad a la propia existencia del universo, que logica tiene todo lo que conocemos y todo lo que hacemos por conseguir avances, si realmente no creo que jamas llegue a servir de algo.

Es triste pensarlo, pero el hecho de que haya otras formas de vida increiblemente evolucionadas, dudo que tengan alguna respuesta sobre el significado de nuestra propia existencia, y es que con lo que hemos avanzado a nivel cientifico .... cuanto mas sabemos del universo ... creo que mas insignificantes nos volvemos y menos respuestas tenemos en relacion a la existencia en si misma.

Por eso, el otro dia en la cama intentando dormir, estando despierto y analizando estos puntos tan sencillos, me entro un vacio interior identico al que produce una pesadilla estando despierto, porque cuanto mas intento entender que explicacion tiene nuestra existencia en el universo, mas me daba cuenta de lo imposible que resulta encontrar respuestas. (Y aunque las tuvieramos, de poco nos servirian).
Parapapa escribió:
rokyle escribió:

Agradeceria que te explayaras, hablando de enlaces pi y sigma si es necesario, porque que yo sepa no hay compuestos de silicio parecidos a los compuestos organicos, y condiciones de presion elevadas se dan en la tierra (fin y al cabo, las condiciones para que se generen diamantes son a presiones y temperaturas altas si mal no recuerdo). Realmente interesa el tema asi que comenta cuando puedas [360º]

Nada en especial...solo divagaba con la posibilidad de que a diferentes condiciones el silicio y el carbono podrían tener propiedades similarers.

Lo de los enlaces es porque el Carbono tiende a hacer enlaces dobles ramificados y el silicio a hacer cadenas laaaaaargas de enlaces simples (siliconas) muy difíciles de romper (por eso la vida en la Tierra está basada en Carbono...por eso y por la atmosfera Oxidante). Pero y en otras situaciones? Podría ocurrir todo de diferente forma...el problema es que no imaginamos una vida que no sea de C y cuesta muchísimo de plantear...pero fantasmear con ello en la ducha es entretenido xD
Shantotto escribió:Este tal Manolito lo que demuestra es que no hay vida inteligente en la Tierra.

Me quedo con este mensaje, la verdad es que resume bastante bien el tema. Cada vez que sale algo de formas o "pistas" que hacen pensar de la existencia de vida extraterrestre, primero me ilusiono, y despues de ver lo que es en realidad me viene precisamente a la cabeza la frase que he citado del compañero. Lo dice alguien que cree que hay vida(no estoy diciendo antropomorfica). No hay que pensar con el corazon, sino con la cabeza(la de arriba me refiero en este caso)

Por cierto, he leido el hilo entero y me resulta curisos que nadie haya dicho nada al respecto. Soy yo o la sombra de ese monolito poco tiene que ver con la de la piedra mas grande que hay a la izquierda?. Si existe realmente ese "monolito" no es mas que otra casualidad como otras formas que han puesto otros compañeros y que ni mucho menos puede plantear siquiera la pregunta del titulo del hilo.

Edy escribió:Hace pocos dias ... de estas cosas que yo personalmente no deberia hacer .... y es tomar una cocacola antes de irme a la cama ..... me puse a pensar ........ si el universo es infinito, y ojo con la palabra infinito .... (que se dice rapido pero procesarla tiene tela) y realmente somos menos que un grano de arena en el universo .... que mas da si hay vida o no?

Es decir, en el caso de que existiera vida, inteligente o no, y en caso de disponer de los medios para viajar a la velocidad de la luz, que ganamos? que ventajas tenemos respecto a como estamos?

Y es que en nuestra existencia, quitando lo que consideramos logico y racional, tiene algun sentido el universo en si mismo? si la naturaleza, la evolucion en si misma y el hecho de que en la tierra haya vida ... me dice que aunque las probabilidades son pequeñas, otros planetas estaran igual que nosotros (mas o menos evolucionados) pero importa algo? es decir, realmente es relevante?

Porque, y pensandolo friamente, si el universo no tiene ninguna finalidad, en realidad, que explicacion le podria dar la humanidad a la propia existencia del universo, que logica tiene todo lo que conocemos y todo lo que hacemos por conseguir avances, si realmente no creo que jamas llegue a servir de algo.

Es triste pensarlo, pero el hecho de que haya otras formas de vida increiblemente evolucionadas, dudo que tengan alguna respuesta sobre el significado de nuestra propia existencia, y es que con lo que hemos avanzado a nivel cientifico .... cuanto mas sabemos del universo ... creo que mas insignificantes nos volvemos y menos respuestas tenemos en relacion a la existencia en si misma.

Por eso, el otro dia en la cama intentando dormir, estando despierto y analizando estos puntos tan sencillos, me entro un vacio interior identico al que produce una pesadilla estando despierto, porque cuanto mas intento entender que explicacion tiene nuestra existencia en el universo, mas me daba cuenta de lo imposible que resulta encontrar respuestas. (Y aunque las tuvieramos, de poco nos servirian).

Eso mismo es lo que pienso yo cada vez que empiezo a meditar en cuanto a estas cosas, al final llego a la misma conclusion. Son muchas preguntas de las que no obtendremos respuesta jamas y de hecho no hay ni respuesta para ellas. Lo unico ya seria pensar el algo superior (vease Dios), y en cuanto llego a este punto, entiendo que no obtendremos respuesta jamas y que no hay ningun objetivo final ni meta ni sentido. Si existiese ese Dios la cosa seria redundante, de igual forma que preguntamos del motivo de la existencia del universo, podriamos preguntarnos lo mismo de ese Dios, asi que partir de su existencia, no ayuda a nada

En fin, que esta tarde se juegan parte de la liga el madrid y el barsa! [+risas]
Edy escribió:Hace pocos dias ... de estas cosas que yo personalmente no deberia hacer .... y es tomar una cocacola antes de irme a la cama ..... me puse a pensar ........ si el universo es infinito, y ojo con la palabra infinito .... (que se dice rapido pero procesarla tiene tela) y realmente somos menos que un grano de arena en el universo .... que mas da si hay vida o no?

es sencillo, el universo a mi sentido comun no es infinito, de echo un cometa puede llegar al final y volver, pasa cada no se cuantos años, osea ke infinito no es, y la respuesta a ke mas da, es simple, a nosotros nos da igual, a los gobernantes no, el simple echo de pensar ke otra forma mas avanzada venga y les kiten el planeta, adios a su vida de ricos y de explotacion al mas debil, y eso no se puede permitir, asi de simple, todo se basa en el poder, sinceramente, me gustaria ke pasara algo estilo resident evil, y ke se fuera todo a tomar por el culo, para poder empezar de nuevo una civilizacion mejor, de todas maneras este planeta se muere,y tarde o temprano pasara lo ke tiene ke pasar, nosotros kizas no lo veamos (ojala ke si) , pero es demaciado lo ke estan haciendo con el planeta, solo hay ke echar un viztazo a la tala de arboles, estan kitando el pulmon del planeta, si a eso ponemos todo lo ke esta pasando con la capa de ozono, el sol, y supuestamente los 3 asteroides ke vienen a la tierra.............

habemos algunos que ya tenemos esas y todas las respuestas a las preguntas que puedan existir o que puedas tener [ginyo]

no te preocupes, en algún momento también las sabrás, puesto que si te las digo ahorita solo me dirás loco [ginyo]
kai_dranzer20 escribió:habemos algunos que ya tenemos esas y todas las respuestas a las preguntas que puedan existir o que puedas tener [ginyo]

no te preocupes, en algún momento también las sabrás, puesto que si te las digo ahorita solo me dirás loco [ginyo]

Hombre, si alguien las tiene a mí me gustaría que las compartiera, así que adelante y sin miedo :P
naikon1 escribió:es sencillo, el universo a mi sentido comun no es infinito, de echo un cometa puede llegar al final y volver, pasa cada no se cuantos años, osea ke infinito no es, y la respuesta a ke mas da, es simple, a nosotros nos da igual, a los gobernantes no, el simple echo de pensar ke otra forma mas avanzada venga y les kiten el planeta, adios a su vida de ricos y de explotacion al mas debil, y eso no se puede permitir, asi de simple, todo se basa en el poder, sinceramente, me gustaria ke pasara algo estilo resident evil, y ke se fuera todo a tomar por el culo, para poder empezar de nuevo una civilizacion mejor, de todas maneras este planeta se muere,y tarde o temprano pasara lo ke tiene ke pasar, nosotros kizas no lo veamos (ojala ke si) , pero es demaciado lo ke estan haciendo con el planeta, solo hay ke echar un viztazo a la tala de arboles, estan kitando el pulmon del planeta, si a eso ponemos todo lo ke esta pasando con la capa de ozono, el sol, y supuestamente los 3 asteroides ke vienen a la tierra.............

Perdón, ¿cómo dice?

Por $deity, que burrada. Que un cometa aparezca cada X años no significa que el cometa vaya hasta el final del universo y vuelva. No tiene nada que ver. Sencillamente significa que ese cometa tiene una órbita más o menos excéntrica que le lleva más o menos tiempo recorrer. Es igual que un planeta pero con una órbita elíptica más pronunciada.

A parte la respuesta a querer saber si hay vida extraterrestre es más simple que el mecanismo de un chupete: Necesidad humana de saber. Necesidad puramente humana de conocimiento.

Vaya películas os montáis a veces, coño...
naikon1 escribió:es sencillo, el universo a mi sentido comun no es infinito, de echo un cometa puede llegar al final y volver, pasa cada no se cuantos años, osea ke infinito no es, y la respuesta a ke mas da, es simple, a nosotros nos da igual, a los gobernantes no, el simple echo de pensar ke otra forma mas avanzada venga y les kiten el planeta, adios a su vida de ricos y de explotacion al mas debil, y eso no se puede permitir, asi de simple, todo se basa en el poder, sinceramente, me gustaria ke pasara algo estilo resident evil, y ke se fuera todo a tomar por el culo, para poder empezar de nuevo una civilizacion mejor, de todas maneras este planeta se muere,y tarde o temprano pasara lo ke tiene ke pasar, nosotros kizas no lo veamos (ojala ke si) , pero es demaciado lo ke estan haciendo con el planeta, solo hay ke echar un viztazo a la tala de arboles, estan kitando el pulmon del planeta, si a eso ponemos todo lo ke esta pasando con la capa de ozono, el sol, y supuestamente los 3 asteroides ke vienen a la tierra.............

Que grande, no se si has estudiado alguna vez algo de astronomía, como veo que no lo tienes muy claro te diré que los cometas pueden viajar únicamente hasta los confines del Sistema Solar, o sistema planetario en el que estén, es decir recorren una órbita alrededor de una estrella. No diré nada respecto a la película que te has montado después.

Hostia puta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Post del día xDDDDDDDDD
El cometa intergaláctico. XD
subsonic escribió:
Darxen escribió:que imagenes? porque si son puntitos blancos, no hay de que preocuparse: son estrellas y planetas.

Imagen

No me digas que la imagen no te vale, es más, el propio Buzz Aldrin lo ha dicho publicamente, que allí había alguien aparte de ellos

Hombre eso está claro. Estaban los cámaras, los tipos que montaron el decorado y demás.
Obelus escribió:
subsonic escribió:
Darxen escribió:que imagenes? porque si son puntitos blancos, no hay de que preocuparse: son estrellas y planetas.

Imagen

No me digas que la imagen no te vale, es más, el propio Buzz Aldrin lo ha dicho publicamente, que allí había alguien aparte de ellos

Hombre eso está claro. Estaban los cámaras, los tipos que montaron el decorado y demás.

Que conspiranoico [mad]
Mononitoto escribió:Que conspiranoico [mad]

Los hay que, a pesar de que había otro país por ahí llamado URSS que lo único que quería era el fracaso de los yankis y que tenía puestos todos sus sistemas de seguimiento sobre la Apollo XI, aun creen que el hombre no pisó la Luna.

Claro. Es obvio. De ser así los rusos no habrían dicho nada.

Claro que sí, campeón.
Mononitoto escribió:

Hostia puta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Post del día xDDDDDDDDD

Yo aún no sé si reir o llorar, pero definitivamente ese post debe pasar a la historia de EOL. O_O
Juanzo escribió:Por $deity, que burrada. Que un cometa aparezca cada X años no significa que el cometa vaya hasta el final del universo y vuelva. No tiene nada que ver. Sencillamente significa que ese cometa tiene una órbita más o menos excéntrica que le lleva más o menos tiempo recorrer. Es igual que un planeta pero con una órbita elíptica más pronunciada.

Mini off-topic: Menuda fricada! XDDDDDD Dios, casi me da algo!
como no hay figuras geometricas en la naturaleza... sera algun mineral más duro- XD
341 respuestas
1, 2, 3, 4, 57