¿Un monolito en Marte prueba de vida inteligente extraterrestre?

13, 4, 5, 6, 7
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
lo mismo digo Finrod_

aparte, Cual firma me preguntaban, ¿esta?:

kbks, ves como alguien es fácilmente engañado sin conocer todos los datos?
es quiere decir que no estás seguro de lo que pasará el 21 de diciembre de este año, pues una simple frase de hizo caer,
Si estuvieras seguro, Tu respuesta hacia mi no sería un sermón de que no pasará nada y tal o cual cosa, sino más bien, tu respuesta sería una pregunta : ¿en qué te basas para decir que el numero de post tiene que ver con el fin del mundo?
a lo que yo te contestaría lo mismo, : es una broma.
La primera frase de mi firma es de broma, que no puedo bromear ? no necesitabas contestarme de forma seria, es de broma no hay más que decir,

si niegas rotundamente la existencia de un alma y aun lo más increíble, que se pueda comunicarse con ella, y lo aun peor inconcebible, que alguien la interprete correctamente , no tiene caso seguir con la susodicha página web,

es decir, fin del hilo

Ahora en serio... ¿te crees todo lo que pone en la web?

Tu respuesta:

si niegas rotundamente la existencia de un alma y aun lo más increíble, que se pueda comunicarse con ella, y lo aun peor inconcebible, que alguien la interprete correctamente , no tiene caso seguir con la susodicha página web,

has un esfuerzo y trata de entender lo que digo, no seas un troll ;)

antes de que cierren el hilo.

Alguna o algunas veces cuando te vas dormir, que estás cómodo en tu cama, casi puedes sentir que empezaras a soñar, de repente sientes que te caes hacia la nada, no lo puedes evitar y sientes hasta un golpazo, inmediatamente después abres los ojos. Alguien una vez me dijo que el sentía como que alguien te sorprende posando de repente su mano sobre tu hombro, mientras estás de espaldas y de la misma forma sientes la mano, te sorprendes y te despiertas.

Alguien ha sentido eso o algo parecido ?
Finrod_ escribió:
unkblog escribió:Yo sinceramente no entiendo las críticas que recibe muchas veces Iker Jiménez de charlatán y cosas por el estilo cuando yo nunca le he escuchado decir que ninguna teoría ni nada de lo que dicen en el programa es cierto. Simplemente cuando tratan un tema, explican una o varias teorías posibles, llevan invitados (que van desde lo más "estrafalario" posible a lo más escéptico que hay) y poco más.
Y lo mismo con las imágenes o vídeos que les mandan y demás, en esos casos ellos mismos son los primeros escépticos generalmente.

Vamos, que no le veo el charlatanerío por ninguna parte... :-?

Bueno es verdad lo de los invitados, pero también tiene ese punto para saber vender un producto, que yo le he visto sacar chicha a temas donde no lo hay y donde el mismo ha confesado que no hay mucho misterio que sacar. Yo lo que no entiendo, y vaya por delante que me considero escéptico con esos temas, es el afan por desprestigiar no tanto al que lo cuenta como al que lo oye o lo cree, quizas deberiamos empezar a ser mas tolerantes y dejar que la gente crea lo que le venga en gana, porque si yo me metiese con cualquiera que no pensase como yo me iria a una iglesia a pegar gritos a cualquiera que entra ahi, y sin embargo lo respeto. Claro que si algo se conviertiese en una obsesion e interfiriese con tu vida diaria sería otra historia. Y lo digo para todos, que tambien he leido un monton de cosas que desprestigian a los que hemos ido a la universidad a estudiar alguna ciencia, porque segun ellos nos han absorbido el cerebro.

Obviamente este es un punto importante. Una cosa es creer y otra que tu vida gire torno a eso. Yo creo en algunas cosas pero sigo la vida tan "normal" ni pienso en lo que creo ni nada, simplemente es una opinion mia que no necesito expresar al mundo, no se si me explico.

Y otra parte también que no me gusta que desprestigien a la ciencia. ¿Que puede haber manipulacion? Pues claro, como en todos ambitos de la vida pero de ahí a negarla hay un abismo pues gracias a ella hemos avanzado.

Y en cuanto a Iker eso es verdad, que a veces habla con tanto misterio y demas que empalaga cuando el mismo no lo cree. Hasta en las fotos que mandan los espectadores hace coñitas en plan "Otra vez nos ponen a prueba nuestros amigos los espectadores", vamos que no se lo traga aunque con la foto pareciese que ve figuras y demas. Pero tambien hay que pensar que si estas en un programa de ese tipo tienes que poner un poco de ese tono.

Creo que esto ya es un poco de flood y el monolito se esta sintiendo un poco marginado [+risas]
Y digo yo, que tiene que ver todo esto con Marte :-?
mas bien prueba la muerte en marte por que eso tiene pinta de tumba
Vaya locura de hilo, ¿no?

Bueno, al tema, yo creo que es simplemente una casualidad, debe ser alguna roca que naturalmente se ha quedado allí, no hace falta ir a Marte para ver "milagros" naturales, la Tierra está llena de formaciones rocosas que parecen hechas por "a mano", pero que son totalmente naturales, por ejemplo Montserrat. Además, si hubiera habido alguna civilización en Marte capaz de levantar monolitos, estoy seguro de que quedarían más restos a simple vista en el planeta. No descarto que haya habido algún tipo de microorganismo, o incluso algún pequeño animal en algún momento, pero estoy casi seguro de que nunca ha habido civilizaciones allí.
Despues de leer creo que KayDanzer en sí es un insulto a la inteligencia xDDDD.
Scatsy escribió:Despues de leer creo que KayDanzer en sí es un insulto a la inteligencia xDDDD.

Yo creo que es un troll profesional. No es normal, es que no es normal.
lilim escribió:es la misma de 2001 odisea en el espacio

Imagen

Hummmmmmmmm mola!!! [ginyo]
kai_dranzer20 escribió:dnL7up El sonido no es una creación del cerebro, es una interpretación,

Lo que yo digo, es que a lo que nosotros llamamos sonidos, si es una cración del cerebro, es decir, existen esas ondas en el aire, pero el como suean, es un invento del cerebro.
Para ponertelo de otra manera.
¿Sabes de que color es la luz azul? Esa es fácil.
¿Y la luz roja? También es fácil.
Ahora dime, ¿sabes de que color es el Wifi?
¿Sabes de que color son las microondas? ¿Y las ondas de radio?

Pues dejame decirque que el Wifi, las microondas y las ondas de radio también son luz, la única diferencia entre la luz roja y la luz azul es la longitud de onda, así como la unica diferencia entre la luz roja y el wifi es la longitud de onda. Pero nosotros, nuestro cerebro no ha inventado colores para el wifi porque no lo podemos percibir.

Otro ejemplo ¿Sabías que hay gente que ve el sonido? ¿Sabias que hay gente que se escucha los sabores? ¿Sabias que hay gente que saborea las palabras?
Pues es un fenomeno que se le conoce como sinestesia. Hay gente que puede interpretar las cosas diferente a como lo hacemos, las ondas sonoras puden ser interpretadas visualmente, los sabores pueden ser representados sonoramente, etc… No hay nada definitivo, de hecho eos lo hacemos todo el tiempo con las maquinas, por ejemplo en el software de edición audio representamos las ondas de audio visualmente
dnL7up escribió:
kai_dranzer20 escribió:dnL7up El sonido no es una creación del cerebro, es una interpretación,

Lo que yo digo, es que a lo que nosotros llamamos sonidos, si es una cración del cerebro, es decir, existen esas ondas en el aire, pero el como suean, es un invento del cerebro.
Para ponertelo de otra manera.
¿Sabes de que color es la luz azul? Esa es fácil.
¿Y la luz roja? También es fácil.
Ahora dime, ¿sabes de que color es el Wifi?
¿Sabes de que color son las microondas? ¿Y las ondas de radio?

Pues dejame decirque que el Wifi, las microondas y las ondas de radio también son luz, la única diferencia entre la luz roja y la luz azul es la longitud de onda, así como la unica diferencia entre la luz roja y el wifi es la longitud de onda. Pero nosotros, nuestro cerebro no ha inventado colores para el wifi porque no lo podemos percibir.

Otro ejemplo ¿Sabías que hay gente que ve el sonido? ¿Sabias que hay gente que se escucha los sabores? ¿Sabias que hay gente que saborea las palabras?
Pues es un fenomeno que se le conoce como sinestesia. Hay gente que puede interpretar las cosas diferente a como lo hacemos, las ondas sonoras puden ser interpretadas visualmente, los sabores pueden ser representados sonoramente, etc… No hay nada definitivo, de hecho eos lo hacemos todo el tiempo con las maquinas, por ejemplo en el software de edición audio representamos las ondas de audio visualmente

el sonido son ondas, el cómo las "invente" cada cerebro pues si es de cada quien

si el wifi no lo podemos ver, no es culpa del cerebro, más bien sería culpa del ojo

eso de la sinestesia, segun lo que leí en wikipedia, suena solo a casos de cerebros dañados.

tu lo has dicho, no podemos ver el sonido, pero con maquinas si lo podemos ver, si pudieramos modificar el cerebro o los ojos igual lo podríamos ver

y de que salió esta discusión ?
kai_dranzer20 escribió:si el wifi no lo podemos ver, no es culpa del cerebro, más bien sería culpa del ojo

que está controlado por...
todos los órganos están controlados por el cerebro (creo), y no por eso le metes comida al cerebro o sí ?

pero sí, más abajo puse que dependen de los 2, tanto ojo como cerebro

a ya me acorde de que hablabamos.

pues debería modificar la RAE, por esa regla de 3, deberían decir que las cosas se vuelven de blanco y negro cuando no las vemos.

hay que actualizarse, no quedarse estancado y no aferrarse solo a una descripción de alguien, de hace no se cuando años.

en resumen, el sonido son ondas, en eso estamos de acuerdo, que sea sonido de algo en particular por que el cerebro las "inventa", esta bien, que lo llamen como quieran, pues el sonido son ondas y no hay nada mas que añadir
kai_dranzer20 escribió:Movipower, sin alma no hay vida, el cuerpo es un ser orgánico, todo a lo que llamamos vida tiene un alma, es lo que anima a ese ser orgánico

Entonces... ¿los animales no están vivos?... ¿ni las plantas tampoco? :-?

kai_dranzer20 escribió:Scatsy, porque lo niegas, has visitado el área 51, que hay ahí según tu ?

¿Y tú si la has visitado? [/quote]

kai_dranzer20 escribió:
juanluiso escribió:[Pero al final que era el monolito ese? :p

que importa ?

para qué necesitas saber eso ?

lo pregunto en serio.

Importa que es el tema de este hilo y no las teorías de un grupo sectario que tú tomas como verdad absoluta y que has utilizado pra desviar el hilo.

kai_dranzer20 escribió:antes de que cierren el hilo.

¿Eso es lo que buscas?... pués ya te digo, desde ahora, que no lo vas a conseguir.
Reakl escribió:
Edy escribió:Si tomamos como referencia la frase de Einstein la cual dice que la materia ni se crea ni se destruye, sencillamente se transforma, ya tenemos aqui una compleja situacion en la que la increible cantidad de materia existente se ...... crea, de un modo u otro de algo que anterior al actual estado del universo, tenia que estar ahi. Puesto para que? puesto por quien? con alguna finalidad? y repartido por el infinito universo con que proposito o de que modo .....

Es que estás intentando "humanizar" el universo. Estás acostumbrado a un mundo donde casi todo lo que ves ha sido construido con una finalidad, y cualquier cosa que no, es tan grande que se escapa a tu conciencia, pero es al revés.

Por ejemplo, pongamos el planeta tierra. Parece que está hecho para albergar vida. Parece que su finalidad es acogernos, pero no es así. El planeta ha salido por azar en todo el universo. Y ha dado la casualidad de que la vida ha surgido aquí porque las condiciones lo han permitido.

¿Que hubiese pasado si las condiciones para la vida fuesen otras? Pues que no estaríamos en este planeta, estaríamos en otro. Lo gracioso entonces sería que igualmente pensaríamos que parece que alguien ha puesto ahí ese planeta tan perfecto para la vida con alguna finalidad. Pero no es así, no es más que producto de las reglas que mueven el universo.

De la misma manera que antes del big bang pasó algo que no tiene por qué estar puesto. Si lo que hubiese antes, en lugar de desarrollarse en un big bang generando materia y energía, hubiese creado un universo radicalmente distinto del que conocemos, y por casualidad se crea alguna conciencia, esa conciencia pensará igualmente que parece que el universo tiene una finalidad porque está expresamente creado para que ésa conciencia esté ahí.

Y sin embargo, ¿qué pasaria si en alguno de los estados de este universo no se crea ninguna conciencia? Que no habría conciencias para poder razonar sobre la existencia o la finalidad. ¿Y si resulta que surge? Pues significa que en ese universo si se daban las condiciones y volverá a parecer que tiene finalidad.

El universo puede tener millones de formas que desconozcamos, y solo la nuestra da lugar a la conciencia. Entonces no es que el universo tenga la finalidad de tener esta forma para darnos vida. Es que esta es en la única en la que podemos aparecer. Y a lo mejor no es más que un breve momento, un fruto del azar, pero al humanizarlo tendemos a pensar que está ahí para nosotros.

Por poner otro ejemplo, es como el tema de la evolución. Parece que la finalidad es la inteligencia, nos creemos que todo lo que ha pasado es para llegar a nosotros. Pero no es así. El ser humano ha estado a punto de extinguirse en una de sus etapas evolutivas, y si eso llega a pasar, el mundo seguiría adelante sin nosotros y nadie estaría preguntándose por ninguna finalidad. Es más, podría darse el caso de que las especies hubiesen evolucionado de forma distinta y la primera criatura con conciencia del entorno fuese totalmente diferente, y esta criatura pensaría lo mismo, que todo parece tener la finalidad de llegar a él.

Edy escribió:Lo que si creo que terminara pasando, es que etapa tras etapa, el planeta se ira recomponiendo una vez tras otra .... haciendo ciclo tras ciclo de evolucion constante entre lo que ocurrio con los dinosaurios, la llegada del hombre y a saber que vendra despues .... pero para todos ellos, tampoco tendremos respuestas.

Llegará un momento en que el sol se apague y se extinga toda la vida en el sistema solar. No sabemos cuantas etapas habrá, pero lo que si que está claro es que no habrá etapa tras etapa. Tendrá un final. Y si no hemos logrado salir de esta jaula como dices,todo lo que ha sucedido desaparecerá para siempre. Acabaremos seguramente en el interior de un agujero negro o en el vacio espacio separados en partículas con el paso de los años. Al final, nada, absolutamente nada de lo que hagamos o lo que dejemos de hacer quedará. La información se perderá. Dentro de mil billones de años, de todo lo que hayamos hecho o dejado de hacer no quedará ni rastro. Hubiesemos existido o no, el resultado será el mismo.

De la misma manera que el big bang borró toda la información de lo que había antes, cuando nuestro universo muera, borrará toda la información existente. Creo que eso es más que prueba suficiente de que no hay finalidad alguna. Si hay finalidad, no tendría sentido en un universo que se va a borrar. Nada de lo que hagamos permanecerá, por lo tanto, es irrelevante nuestra existencia, por lo que si tenemos alguna finalidad, esta será igualmente destruida cuando el estado actual del universo acabe.

No hombre no, no es que intente humanizar el universo, intento comprender que logica tiene la existencia del universo en todo su conjunto. Es decir, existen los elementos de la tabla periodica, ... y de estos sacamos practicamente todo lo que conocemos a niveles generales. El hecho de que se den las circustancias de que en la tierra aparezca vida, y de una constante evolucion aparezca el hombre y entre tanto .... nos preguntemos la razon de nuestra existencia, no hace que tenga sentido el universo.

Lo se, es que no tiene porque tener una finalidad, y por eso continuo diciendo lo mismo que en mi primer post, la angustia que me entra al pensar en el universo, es la misma sensacion de ver a alguien a borde de un precipicio sin ningun tipo de barandilla ...... dado que la existencia del universo en si misma, es tan increiblemente absurda, que me resulta inquietante darle sentido alguno (o que no tenga ningun sentido y todo sea un error, o que sea una coincidencia de la que no tiene explicacion y logica).

Y claro, aqui es cuando uno dice .... vale, con lo que hemos evolucionado cientificamente, deberiamos tener alguna respuesta que hace 500 años no teniamos .... pero hemos pasado de decir que la tierra era plana a que el universo es infinito. Y teniendo en cuenta lo que implica decir infinito .... es algo tan gordo que me hace sentir completamente abrumado por la inmensidad que representa .... el desconocimiento de lo que puede existir en el univeso en todos los sentidos .... (y logicamente, que hay otros planetas similares a la tierra, es algo logico, aunque practicamente imposible que lleguen a visitarnos o tan solo encontrarnos ....)

Has comentado algo que tambien llaman la atencion. Dices que una serie de reglas que mueven el universo ...... y esto tambien es interesante. Es decir, es como si en una pelicula alguien diera por supuesto que el color del universo fuera amarillo, que existen planetas de formas absurdas y que los polos magneticos son opuestos a como los conocemos ..... y aunque esto logicamente no tendria sentido .... de algun modo, esas reglas o leyes universales estan ahi, como si de algun modo hicieran que voluntariamente fueran las causantes de la existencia de lo que conocemos.

Es como si de un cocktail se tratase, en donde mezclamos varios elementos y BOOM! Aparece el big bang, y desde ese momento surge todo ..., pero con unas leyes inalterables, que chocan unas con otras, y todas ellas en una constante compensacion consiguen que de algun modo u otros, convivan entre si creando un chaparron de planetas, soles, sistemas u galaxias (pero ahi el dilema ... quien, que o porque de esas leyes?).

Comentas que el universo (en la parte razonable del buscarle explicacion a su finalidad) esta ahi para nosotros, pero insisto que independientemente de que en el universo no existiera materia, ni energia, ni absolutamente nada .... lo que seria el vacio absoluto en el cual ni tan siquiera existiera polvo espacial .... aun sabiendo que no podria existir alguna conciencia para hacer la pregunta del ¿porque?, pienso que para mi no dista mucho de lo que actualmente es el universo.

Y por tanto, quitando de lado que seamos conscientes del universo y su magnitud .... no resulta sospechosamente extraña la existencia del universo en su totalidad? ya no es una cuestion de finalidad (que tambien me lo planteo, ...) si no de la curiosa forma que tienen sus "pintorescas" leyes a crear cosas como el planeta tierra y que parezca que la increible cantidad de coincidencias haga que toda la vida del sistema solar (y otros cientos de sistemas parecidos al nuestro cercanos ....) no tengan vida y toda este concentrada en el nuestro.

Desde luego, a lo que vengo a decir con todo esto .... es que cientificamente es cojonudo que no haya respuestas solidas sobre la existencia del universo y su razon de ser .... y que un credo pueda decir que todo esta creado por un ser superior, y tenga la misma logica (y sea perfectamente respetable tanto por un creyente como por un ateo) que ambas posibilidades tienen la misma cantidad de posibilidades, de demostrar que de un modo y otro, podrian tener razon.

Y es que hace 500 años, cuando se decia que la tierra era plana, y se descubrio que no era asi, fue un gran descubrimiento, y si de repente luego se dice que el universo es infinito ... es cuanto menos tan sorprendente (y demostrable de alguna forma tangible) como decir que ese universio es un dios, y esta en todas partes XD Y ojo, yo no soy soy creyente, pero sinceramente, entiendo perfectamente porque tanta gente lo es, ya todo lo que repercute ser creyente, una de las cosas que mas respeto me otorga, es la de que despues de la muerte, hay un lugar mejor .... y es que visto lo visto (y se ha descubierto ...), es comprensible que la gente quiera tener fe en que todo este universo no lo es todo .... curiosamente aun siendo infinito.

basslover escribió:
Edy escribió:Si tomamos como referencia la frase de Einstein la cual dice que la materia ni se crea ni se destruye, sencillamente se transforma, ya tenemos aqui una compleja situacion en la que la increible cantidad de materia existente se ...... crea, de un modo u otro de algo que anterior al actual estado del universo, tenia que estar ahi. Puesto para que? puesto por quien? con alguna finalidad? y repartido por el infinito universo con que proposito o de que modo .....

Un momento! ¿Deberas Einstein ha dicho que la materia no se crea ni se destruye solo se transforma?
No, eso lo dijo Lavousier en la ley de la conservación de la materia la cual se creía completamente cierta hasta que precisamente Einstein enuncio su teoría de la relatividad desmostrado que tanto materia como energía si se pueden crear y destruir. Por eso lo de que la materia no se crea ni se destruye solo se aplica a reacciones químicas convencionales.

Bueno, tenia entendido que la frasecita famosa era de Einstein, pero si resulta que no lo es, .... interesante puntualizacion. Independientemente de eso, ya se ha demostrado que la material (por lo menos con los medios y estados conocidos) ni se destruye ni se crea, sencillamente se transforma. Y esto es otra de esas cosas que rayan el absurdo del universo ..... si no se destruye ni se crea ....... estaba siempre ahi esa materia? y lo mas gracioso ... siempre estara ahi? y estara ahi independientemente de que las leyes del universo cambien y estas sean tan poderosas como para no destruir (o crear ... quien sabe .... mediante cuantica) la materia conocida?

si el wifi no lo podemos ver, no es culpa del cerebro, más bien sería culpa del ojo

[mad] En fin ..... ya decia yo que cuando me ponia cerca del router algo me daba cosquillas, y yo no veia a nadie haciendomelas, ahora lo entiendo todo ¬¬ ..... no te jode. XD XD XD XD XD XD XD
Thonolan escribió:Entonces... ¿los animales no están vivos?... ¿ni las plantas tampoco? :-?

donde lo he negado ? :-?

Thonolan escribió:¿Y tú si la has visitado?

cuando se tienen todos los datos, no necesitas pruebas ;)

cuando ves humedad en una pared (y no ha llovido en meses) sabes que es un caño roto sin necesidad de romper la pared para comprobarlo, un científico sí la necesita romper, pues necesita pruebas. ;)

Thonolan escribió:¿Eso es lo que buscas?... pués ya te digo, desde ahora, que no lo vas a conseguir.

muy bien, es lo que menos quiero (¿o me explico muy mal o leen mal mis post?), pero si me siguen preguntando tengo que responder o no?, si no me preguntan nada pues no posteo, o necesitas pruebas de eso ?
guerrero_legendario escribió:
Finrod_ escribió:
unkblog escribió:Yo sinceramente no entiendo las críticas que recibe muchas veces Iker Jiménez de charlatán y cosas por el estilo cuando yo nunca le he escuchado decir que ninguna teoría ni nada de lo que dicen en el programa es cierto. Simplemente cuando tratan un tema, explican una o varias teorías posibles, llevan invitados (que van desde lo más "estrafalario" posible a lo más escéptico que hay) y poco más.
Y lo mismo con las imágenes o vídeos que les mandan y demás, en esos casos ellos mismos son los primeros escépticos generalmente.

Vamos, que no le veo el charlatanerío por ninguna parte... :-?

Bueno es verdad lo de los invitados, pero también tiene ese punto para saber vender un producto, que yo le he visto sacar chicha a temas donde no lo hay y donde el mismo ha confesado que no hay mucho misterio que sacar. Yo lo que no entiendo, y vaya por delante que me considero escéptico con esos temas, es el afan por desprestigiar no tanto al que lo cuenta como al que lo oye o lo cree, quizas deberiamos empezar a ser mas tolerantes y dejar que la gente crea lo que le venga en gana, porque si yo me metiese con cualquiera que no pensase como yo me iria a una iglesia a pegar gritos a cualquiera que entra ahi, y sin embargo lo respeto. Claro que si algo se conviertiese en una obsesion e interfiriese con tu vida diaria sería otra historia. Y lo digo para todos, que tambien he leido un monton de cosas que desprestigian a los que hemos ido a la universidad a estudiar alguna ciencia, porque segun ellos nos han absorbido el cerebro.

Obviamente este es un punto importante. Una cosa es creer y otra que tu vida gire torno a eso. Yo creo en algunas cosas pero sigo la vida tan "normal" ni pienso en lo que creo ni nada, simplemente es una opinion mia que no necesito expresar al mundo, no se si me explico.

Y otra parte también que no me gusta que desprestigien a la ciencia. ¿Que puede haber manipulacion? Pues claro, como en todos ambitos de la vida pero de ahí a negarla hay un abismo pues gracias a ella hemos avanzado.

Y en cuanto a Iker eso es verdad, que a veces habla con tanto misterio y demas que empalaga cuando el mismo no lo cree. Hasta en las fotos que mandan los espectadores hace coñitas en plan "Otra vez nos ponen a prueba nuestros amigos los espectadores", vamos que no se lo traga aunque con la foto pareciese que ve figuras y demas. Pero tambien hay que pensar que si estas en un programa de ese tipo tienes que poner un poco de ese tono.

[...]

Creo que esto ya es un poco de flood y el monolito se esta sintiendo un poco marginado [+risas]

Le podemos llamar monSolito [careto?]

PD: offtopic [hallow]

cuando ves humedad en una pared (y no ha llovido en meses) sabes que es un caño roto sin necesidad de romper la pared para comprobarlo, un científico sí la necesita romper, pues necesita pruebas. ;)

[/quote]

Y si alguien antes que yo viera la pared, alguien ha derramado un vaso de agua?

Una consecuencia puede tener más de una causa.

Por cierto, esos datos, al fin y al cabo no serían pruebas, si los tomas como verídicos claro...
kai_dranzer20 escribió:

La causa más probable es la cañería rota pero ¿y si no lo es? asumes que tus conclusiones en base a los datos son 100% acertadas. Muy arrogante por tu parte; puesto que te puedes equivocar igualmente.

Salu2!
Estais haciendo justo lo que quiere, llamar la atencion, y vosotros le dais cuerda... Mira que yo lo advertí varias paginas mas atras.......
Edy escribió:Estais haciendo justo lo que quiere, llamar la atencion, y vosotros le dais cuerda... Mira que yo lo advertí varias paginas mas atras.......

Ya..[snif]

Pero y lo que nos reímos? [sonrisa]

"Las abducciones extraterrestres son una constante en el planeta Tierra y los motivos son diversos, a veces mezcla de humanitarismo con otro tipo de intereses, sea para trabajar de labradores o para colonizar algún mundo deshabitado. Cuando el Titanic se hundió en 1912, por ejemplo, los extraterrestres salvaron alrededor de 500 náufragos de una muerte segura…"

[color=#000000]"El famoso Triángulo de las Bermudas incluye varios factores: es un triángulo energético, es un triángulo electromagnético, es un triángulo donde hay puertas dimensionales por las que se pasa a otros mundos, tanto de este universo como paralelos. Una puerta dimensional puede pasar directamente a un worm (agujero de gusano) y de allí llegarse a un planeta que está a miles de años luz, pero a su vez hay otras puertas paralelas por las cuales se pasa a un universo paralelo donde hay otro planeta Tierra. En el caso de la desaparición del famoso Vuelo 19 –compuesto por cinco aviones Avengers–, junto con el poderoso Mariner que fue al rescate, sus tripulantes fueron llevados por extraterrestres a un planeta del sistema de Betelgeuse, a 300 años luz de la Tierra. Se trató, pues, de una abducción Ovni."

BEETLEJUICE!!!!!

[/color]

[color=#000000]"Desde hace aproximadamente 140 años existe en los pantanos y lagunas del Iberá (Argentina) un contingente extraterrestre compuesto de 14 bases móviles protegidas con el artilugio de la invisibilidad. Se dedican a la investigación de la flora y no se interrelacionan con los terrestres. De estructura pequeña, son humanoides del tipo de los “Grises”, y muchas veces los pobladores los han confundido con el “Pombero”, uno de los más famosos mitos argentinos…"

Esta web es una mina!!! Y para el hilo de los gifs también hay material.

[/color]
guerrero_legendario escribió:
Esto no es por nada pero estar investigando a una persona o estar dando por culo (no litertalmente) denota un cierto trastorno psicologico de la personalidad

Para qué vamos a engañarnos, tengo una obsesión, es más, tengo llena mi casa de pósteres de frIker Jiménez.

¿Sabes qué es lo que pasa? Me repatea que en una época donde la cultura está al alcance de la mano, haya gente que siga queriendo vivir en las tinieblas. Esto es como las religiones, es intentar dar explicaciones falsas a los problemas que nos plantea la naturaleza.

Y sí, me da mucho por culo, porque es mearse en toda nuestra historia esto. El haber llegado a una época en que sabemos tanto (Aunque nos quede mucho más por saber) y renegar de ello para dar explicaciones fantasiosas porque no nos gusta como es el universo me parece triste e infantil.

Ale, besitos.
unkblog escribió:
kai_dranzer20 escribió:si el wifi no lo podemos ver, no es culpa del cerebro, más bien sería culpa del ojo

que está controlado por...

Estás muy equivocado. No vemos el wifi porque nuestro ojo no tiene conos sensibles a esa longitud de onda. No es culpa del cerebro sino del ojo. El ojo de hecho sólo ve tres pigmentos (Rojo, Verde y un poco de Azul) y el reto de colores vienen por la combinación de estos tres. Muchos mamíferos ven sólo dos pigmento (Rojo y Verde). El azul fue una mutación posterior y hay estudios que intentan situar cuando surgió.

Tanto los colores como el sonido son interpretaciones del cerebro a señales eléctricas enviadas desde los órganos sensitivos que a su vez reaccionan a ondas mecánicas (oído), electromagnéticas (luz) o señales químicas (gusto y olfato) y, supongo que señales eléctricas (tacto, aunque ahí estoy perdidísimo).
La resolución de la foto es de 30 cm por pixel, eso quiere decir que lo que nos parece una línea recta perfecta puede que tenga unas rugosidades y huecos del tamaño de un balón. Si lo vemos recto y liso es por el mismo motivo que vemos lisa una esquirla de pizarra por ejemplo, si nos acercamos con un microscopio vemos que de liso no tiene nada.
kai_dranzer20 escribió:cuando ves humedad en una pared (y no ha llovido en meses) sabes que es un caño roto sin necesidad de romper la pared para comprobarlo, un científico sí la necesita romper, pues necesita pruebas. ;)

Luega vas, rompes la pared para cambiar la tubería y te encuentras que es la condensación del baño del vecino. Pero oye, tu a lo tuyo y tus planos de existencia.
creo que el tema de los sentidos quedó aclarado.... por lo pronto, pues no somos biólogos ni físicos..., pero no por eso deberíamos quedarnos con las explicaciones filosóficas de que el sonido no existe si nadie lo escucha.

pero qué cerrados son algunos }:/

a ver, vives solo, no tienes ningún motivo como para echar agua en una pared, no ha llovido en meses, tu casa es totalmente independiente de la del vecino, ves humedad debajo de tu lavamanos, (claro, pude haberla derramado), la ves 5 días seguidos cada vez más grande y justo donde debe estar la tubería,

el chiste es que YA sabes que tienes un problema en la pared, no necesitas que venga un científico y te lo compruebe, directamente la arreglarás
y también sí, el chiste es que hay mil posibilidades, pero sí conoces esas mil posibilidades y alguien te dice otra, sabrás reconocer si puede ser posible o no puede ser posible.

es intentar dar explicaciones falsas a los problemas que nos plantea la naturaleza.

con gusto leeré todas las explicaciones correctas que me puedas dar,
de eso se trata o no? o esperas que alguien investigue por ti y te lo diga ?

Si alguien te dice que el agua moja, ¿necesitas que te lo pruebe ? supondría que no, ¿por qué no? porque ya lo sabes.
kai_dranzer20 escribió:de eso se trata o no? o esperas que alguien investigue por ti y te lo diga ?

Pues sí, no somos nosotros los que tenemos que investigar, sino los que han estudiado para hacerlo. Más te convendría ponerte a resolver problemas matematicos como el de P-NP, así si hallas la respuesta podrás comprobarlo y no juegando a especular de cosas que nunca podrás saber.

kai_dranzer20 escribió:Si alguien te dice que el agua moja, ¿necesitas que te lo pruebe ? supondría que no, ¿por qué no? porque ya lo sabes.

Siguiendo una simple álgebra de boole, si afirmas que el agua moja y encuentras una excepción no podrías concluir que el agua moja.
Que yo sepa el agua no moja el metal, por ejemplo, pues no lo humedece.
Conclusión: todas las que quieres, menos que el agua moja.

P.D: No creo que nadie de nosotros tenga suficiente conocimiento sobre estos temas para opinar con rigor de estos temas, así que no os estreseis..
kai_dranzer20 escribió:
es intentar dar explicaciones falsas a los problemas que nos plantea la naturaleza.

con gusto leeré todas las explicaciones correctas que me puedas dar,
de eso se trata o no? o esperas que alguien investigue por ti y te lo diga ?

¿Qué explicaciones quieres que te de? Sé de electricidad y electrónica, que son mis campos.

Y sí, se trata de investigar y aprender cosas, pero también se trata de apoyarse en el trabajo de los demás, si está documentado y es riguroso.

Ahora, una pregunta para tí, ¿Qué nivel de educación tienes?
skelzer escribió:Ahora, una pregunta para tí, ¿Qué nivel de educación tienes?

Lo dicho, no pierdas el tiempo, yo ya lo intente ..... y directamente he preferido dejarlo al margen, ahora entendeis porque. El historia de este usuario es cuanto menos preocupante .....
Yo tambien he pasado del tema(de él), es calentarse la cabeza un minuto para nada...
Vuelvo a repetir, nadie se ha fijado en la sombra del monolito y la de la piedra(supongo que sera un buen pedrusco [+risas] ) de la izquierda???
lagartodos escribió:Yo tambien he pasado del tema(de él), es calentarse la cabeza un minuto para nada...
Vuelvo a repetir, nadie se ha fijado en la sombra del monolito y la de la piedra(supongo que sera un buen pedrusco [+risas] ) de la izquierda???

A que tienen ángulos diferentes te refieres?
opino lo mismo, es inútil explicarme en un foro

mejor sigan tratando de descifrar el pedrusco ese, aunque según teesala nadie debería siquiera opinar, pues no han estudiado astronomía para poder saber de qué se trata la piedra esa.
Tú ya habías puesto ese mensaje antes o lo he soñado? XD
Ese monolito no es una piedra, con eso digo todo
Si, a eso me refiero. Para tener esos angulos la luz deberia estar muy cerca a ellos
guerrero_legendario escribió:Ese monolito no es una piedra, con eso digo todo

Es un transbordador reptiliano, no, iker?

O la nave de marvin

Imagen
earthattack está baneado por "Troll"
He cambiado de opinión.

Creo que es un cacharro de Doraemon que ha llegado lamentablemente lejos.
kai_dranzer20 escribió:creo que el tema de los sentidos quedó aclarado.... por lo pronto, pues no somos biólogos ni físicos..., pero no por eso deberíamos quedarnos con las explicaciones filosóficas de que el sonido no existe si nadie lo escucha.

pero qué cerrados son algunos }:/

a ver, vives solo, no tienes ningún motivo como para echar agua en una pared, no ha llovido en meses, tu casa es totalmente independiente de la del vecino, ves humedad debajo de tu lavamanos, (claro, pude haberla derramado), la ves 5 días seguidos cada vez más grande y justo donde debe estar la tubería,

el chiste es que YA sabes que tienes un problema en la pared, no necesitas que venga un científico y te lo compruebe, directamente la arreglarás
y también sí, el chiste es que hay mil posibilidades, pero sí conoces esas mil posibilidades y alguien te dice otra, sabrás reconocer si puede ser posible o no puede ser posible.

Con todos los datos que has dado ya das pruebas empíricas que permiten intuir la situación: que se ha roto la tubería, es decir, estás aplicando el método científico.

Aún así, no es 100% seguro que la mancha de humedad haya sido producido la rotura de la tubería. Podría darse el supuesto que eres sonámbulo y cada día mojas la pared mientras duermes, o que tengas una gotera y la humedad se acumule en la pared.
Si hubiese vida inteligente en Marte se sabría desde hace mucho tiempo.

En marte no hay nada. Punto.
Metal_Nazgul escribió:Si hubiese vida inteligente en Marte se sabría desde hace mucho tiempo.

En marte no hay nada. Punto.

Te referirás a que no hay vida inteligente, porque el planeta está dando muestras de ser bastante interesante.
Metal_Nazgul escribió:Si hubiese vida inteligente en Marte se sabría desde hace mucho tiempo.

y por qué lo dices tan seguro ein?
kai_dranzer20 escribió:

y por qué lo dices tan seguro ein?

Porque es evidente.

(y... vuelta a empezar [mad] )
Me paso por aqui una semana despues y aun se habla del piedro este [qmparto]

Una noticia del 2009... que es sensacionalista por no decir estupida y ale que siga la fiesta, pues nada me uno a ella, el Obama reptiliano aprueba este thread oficialmente:

Imagen
341 respuestas
13, 4, 5, 6, 7