› Foros › Off-Topic › Miscelánea
kai_dranzer20 escribió:no es tan fácil como escribir un post, como dije anteriormente, lo difícil es deshacerse de todos los prejuicios.
Pero vamos, te lo digo, la respuesta está en mi firma, como no se pueden poner links, la firma te lleva a mi estatus, ahí está.
Ahora que me dirás que un link en internet no es fuente de información confiable ?
Es verdad, pero si es que sabes tanto como para afirmar que algo es mentira, entonces dime la verdad
kai_dranzer20 escribió:lo edito, a ver si ahora se entiende:Ahora que me dirás que un link en internet no es fuente de información confiable, puede que tengas razón
pero si tu sabes tanto como para afirmar que algo es mentira, entonces dime la verdad.
kai_dranzer20 escribió:a ok, así sí me queda claro
..... prejuicioso
kai_dranzer20 escribió:
y más cuando el mundo está llego de charlatanes e ingenuos, que solo desprestigian ese don. Es fácil saber quien miente, pues si se tiene la información suficiente, difícilmente alguien te engañará.
lagartodos escribió: no salte ni con el primero ni el segundo ni tercero...asi que tampoco es un prejuicio
Reakl escribió: y no escuchas lo que te dicen.
como dijo un buen ilusionista, a la gente se la engaña con facilidad porque creen que lo saben todo y que no pueden ser engañados.
guerrero_legendario escribió:Para continuar con el post, se han hallado supuestos sedimentos de cristal en zonas oscuras del planeta.
kai_dranzer20 escribió:guerrero_legendario escribió:Para continuar con el post, se han hallado supuestos sedimentos de cristal en zonas oscuras del planeta.
en cuales zonas ?
kai_dranzer20 escribió:lagartodos escribió:Levo ya leyendo varios post tuyos de aqui y parece ser que sabes mas que nadie y tienes conocimientos que solo tu posees...acaso vienes de marte?
bueno fuera, en marte no son tan salvajes como aquí.
solo yo poseo tal información, porque de verdad me interesa saber y no solo desacreditar con los prejuicios “naturales” de la gente.
te acabo de dar un ejemplo, digo que en marte hay vida, inmediatamente vendrá alguien a decirme loco, sin antes haber estudiado toda la información disponible en el mundo, y no solo en los papelitos científicos
kbks escribió:kai_dranzer20 escribió:lagartodos escribió:Levo ya leyendo varios post tuyos de aqui y parece ser que sabes mas que nadie y tienes conocimientos que solo tu posees...acaso vienes de marte?
bueno fuera, en marte no son tan salvajes como aquí.
solo yo poseo tal información, porque de verdad me interesa saber y no solo desacreditar con los prejuicios “naturales” de la gente.
te acabo de dar un ejemplo, digo que en marte hay vida, inmediatamente vendrá alguien a decirme loco, sin antes haber estudiado toda la información disponible en el mundo, y no solo en los papelitos científicos
No tienes ni puta idea de lo que es la ciencia ni de los controles independientes que sufren las publicaciones científicas y tienes el valor de criticarla... Yo vivo de la ciencia, he visto como se organizan conferencias científicas desde dentro, como se revisan las publicaciones por revisores independientes y yo mismo he publicado (bueno, publicaré, porque se presenta detro de un par de meses), y cuaestionarla es hacer el ridículo estrepitosamente.
Artículo completo en: http://actualidad.rt.com/ciencia_y_tecn ... 38798.html
kai_dranzer20 escribió:lo que yo digo se puede demostrar, no son solo teorías (pero no voy a seguir con ese tema, es perder el tiempo, es decir mi tiempo, pues nunca le quitaré a alguien la idea del espiritista charlatan) bien dijo Albert Einstein «Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio».Artículo completo en: http://actualidad.rt.com/ciencia_y_tecn ... 38798.html
muy interesante, también las notas relacionadas
kai_dranzer20 escribió:lo que yo digo se puede demostrar, no son solo teorías (pero no voy a seguir con ese tema, es perder el tiempo, es decir mi tiempo, pues nunca le quitaré a alguien la idea del espiritista charlatan) bien dijo Albert Einstein «Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio».Artículo completo en: http://actualidad.rt.com/ciencia_y_tecn ... 38798.html
muy interesante, también las notas relacionadas
kai_dranzer20 escribió:si fuera tan fácil como presentarse en una conferencia, hace miles de años se habría hecho. No lo crees ?
cómo puedes conocer el sabor de una manzana si no la pruebas?
el sabor a manzana, cómo se lo puedes explicar con palabras o hechos a alguien que nunca la ha probado? cómo ese alguien sabrá que lo que dices es verdad?
primero contesta esas preguntas,
no me vayas a decir que no se puede explicar ni comprobar sin que la otra persona pruebe una manzana
dnL7up escribió:Pues para empezar el sabor de una manza no es un hecho, es una interpretación subjetiva de cada individuo. Y por lo tanto no es ninguna verdad.
Lo que se puede demostrar son los componentes quimicos que le dan sabor a la manzana, y luego clasificarlos según sus propiedades, esto último es objetivo, que además se puede comprobar recreando sinteticamente dicho sabor, de tal manera que aunque cada individuo tenga una interpretación diferente del sabor, todos podrán decir si la recreación sintentica es semenjante al sabor de la manzana.
kai_dranzer20 escribió:dnL7up escribió:Pues para empezar el sabor de una manza no es un hecho, es una interpretación subjetiva de cada individuo. Y por lo tanto no es ninguna verdad.
Lo que se puede demostrar son los componentes quimicos que le dan sabor a la manzana, y luego clasificarlos según sus propiedades, esto último es objetivo, que además se puede comprobar recreando sinteticamente dicho sabor, de tal manera que aunque cada individuo tenga una interpretación diferente del sabor, todos podrán decir si la recreación sintentica es semenjante al sabor de la manzana.
buena explicación, algo subjetivo no se lo puedes comprobar a otra persona, es lo que yo digo, pero no por eso deja de existir el sabor
para eso tienes que comprobarlo por ti mismo, pues algo no físico no se puede representar o simular o comprobar así con hechos.
es como si dijeras que el pesamiento no es verdad, que dijeras que no existe simplemente por que no se puede demostrar con algo tangible o visible.
(esa página no es mia, pues yo no la hice, pero sí la considero como mia )
kai_dranzer20 escribió:si fuera tan fácil como presentarse en una conferencia, hace miles de años se habría hecho. No lo crees ?
cómo puedes conocer el sabor de una manzana si no la pruebas?
el sabor a manzana, cómo se lo puedes explicar con palabras o hechos a alguien que nunca la ha probado? cómo ese alguien sabrá que lo que dices es verdad?
primero contesta esas preguntas,
no me vayas a decir que no se puede explicar ni comprobar sin que la otra persona pruebe una manzana
Posteé mi mensaje 2012 en el año 2012, eso significa que la profecía se cumplirá, y el mundo terminará el 21 de diciembre de 2012...
Reakl escribió:kai_dranzer20 escribió:
y más cuando el mundo está llego de charlatanes e ingenuos, que solo desprestigian ese don. Es fácil saber quien miente, pues si se tiene la información suficiente, difícilmente alguien te engañará.
Aplícate el cuento y sal de esa secta a la que perteneces. A lo mejor abres los ojos y te das cuenta de que no eres el único que busca la verdad en este planeta, y que charlatanes como los de tu secta ha habido desde hace generaciones.
Y a lo mejor también te das cuenta de que el que más prejuicios tiene aquí eres tú, que te crees poseedor de la verdad y no escuchas lo que te dicen.
Como dijo un buen ilusionista, a la gente se la engaña con facilidad porque creen que lo saben todo y que no pueden ser engañados.
movipower escribió: lo más gracioso esque criticas al esceptico con estos temas. Te defiendes diciendo que tu y tu "grupo" ( olo que sea que perteneces, que no he segudio el hilo entero)afirmais que existe vida en otro planeta.
Pero... ¿ Para ti que es vida? Porque me pareces que no tienes ni la más remota idea de que es la vida y sin embargo te vas pavonenado de que existe vida en el universo, o mejor aun, que en Marte hay vida, y mejor aun, que esta vida ha construido un monolito en marte. Tocate lo huevos con lo que hay que escuchar.
No existe, ni creo que exista nunca un concepto claro de vida, que aune a todas las ramas de la filosofía (la ciencia entra dentro de la filosofía, cuando me refiero a filosofía me refiero a cualquier rama de conocimiento valida.), por tanto imaginate lo estupido que puede sonar afirmar rotundamente que existe vida más alla de la tierra, a modo de verdad absoluta, ya que el concepto de vida es un concepto relativo (dentro de este relativismo, hay conceptos que son estupidos, o erroneos).
Bajo mi punto de vista, estoy seguro que puede existir "vida" en otros planetas, pero no vida tal y como se piensa la gente, vida que construyen monolitos, sino bacterias, y vete tu a saber si estan hechas de carbono o kryptonita. El que piense que en marte existen seres vivos que construyen monolitos están, bajo mi punto de vista, bastante equivocados.
kai_dranzer20 escribió:buena frase la del ilusionista que la dijo, pero no puede generalizar sin conocer bien a cada una de las personas, es como decir que todos los Mexicanos dicen "güey" (yo no digo esa bulgar palabra )
[/quote]kai_dranzer20 escribió:buena explicación, algo subjetivo no se lo puedes comprobar a otra persona, es lo que yo digo, pero no por eso deja de existir el sabor
para eso tienes que comprobarlo por ti mismo, pues algo no físico no se puede representar o simular o comprobar así con hechos.
es como si dijeras que el pesamiento no es verdad, que dijeras que no existe simplemente por que no se puede demostrar con algo tangible o visible.
(esa página no es mia, pues yo no la hice, pero sí la considero como mia )
Scatsy escribió:La verdad es que una web en la que pone
"La NASA es el paradigma de la estupidez científica o, lo que es lo mismo, de la denominada “Ciencia Oficial”, que ignora supinamente lo que ya todos saben. La prueba está en que busca denodadamente comprobar la existencia de vida extraterrestre en el espacio exterior, cuando en sus propias narices tiene el Área 51, que es un asentamiento extraterrestre desde hace más de medio siglo e incluso avalado, aunque no oficialmente, por el gobierno de los Estados Unidos… "
Me parece directamente un insulto a la inteligencia.
vik_sgc escribió:Scatsy escribió:La verdad es que una web en la que pone
"La NASA es el paradigma de la estupidez científica o, lo que es lo mismo, de la denominada “Ciencia Oficial”, que ignora supinamente lo que ya todos saben. La prueba está en que busca denodadamente comprobar la existencia de vida extraterrestre en el espacio exterior, cuando en sus propias narices tiene el Área 51, que es un asentamiento extraterrestre desde hace más de medio siglo e incluso avalado, aunque no oficialmente, por el gobierno de los Estados Unidos… "
Me parece directamente un insulto a la inteligencia.
Pero les pides las pruebas que ya todos conocen sobre el Área 51 y... FAIL.
Genial. ¿Cómo hay gente que puede atarse a esta secta?. Y hablan del paradigma de la estupidez.
TromDS escribió:Soy el único que al leer el titulo del Hilo entendió "¿Un manolito en Marte....?
xD
unkblog escribió:Entonces...
lo del área 51 es cierto porque no hay forma de demostrar que no lo es. Pero como tampoco nos dejarían pasar para demostrar que lo es, es cierto.
Sin alma (ya sea espíritu bueno o espíritu troll) no hay vida ni sería posible que el ser humano fuera racional. Tampoco hay pruebas pero lo damos por hecho porque es más lógico que hablar de evolución y conexiones neuronales.
Esto es lo que saco en claro, el resumen es ése o me estoy liando?
juanluiso escribió:Pero al final que era el monolito ese?
kai_dranzer20 escribió:MiNg, sin comentarios
unkblog escribió:Entonces...
lo del área 51 es cierto porque no hay forma de demostrar que no lo es. Pero como tampoco nos dejarían pasar para demostrar que lo es, es cierto.
Falkiño escribió:unkblog escribió:Entonces...
Es lo que se conoce como falacia argumentum ad ignoratiam. Yo creo A, tú B; yo no tengo ninguna prueba de A pero como tú tampoco las tienes de B asumo porque me sale del pijo que A es cierto. Como digo es una falacia y por tanto es un argumento anti lógico e inválido.
No os dejéis engañar por los vendedores de reptilianos en el Vaticano y que Michael Jackson no se murió sino que regresó a su planeta. Usan argumentos falaces para captar o intentar convencer a mentes poco instruidas que son incapaces de detectar esos juegos argumentales sibilinos.
Para los que no sepan de qué va el rollo, los trucos más frecuentes de ese tipo de gente como el ron ese:
-La falacia argumentum ad ignoratiam, ya descrita en la cita a unkblog.
-Uso de lógica inversa. Afirman miles de estupideces pero no prueban ninguna, se limitan a pedir que otros prueben lo contrario. Por poner un ejemplo policial, es como si yo voy a un juzgado y os acuso de asesinato y cuando me decís ¿qué pruebas tienes? yo os respondo ¿qué pruebas tienes tú de que no eres un asesino? Es un juego anti lógico porque el que afirma o acusa debe demostrar. La religión usa argumentos similares, como ilustra esta viñeta:
-Uso de argumentos de autoridad. Idolatran a personas (como el Jorge Olguín ése) y todo lo que dice va a misa. Nunca se equivoca, ni se plantean el error. Es algo un poco como el dogma católico de la infalibilidad papal. Si el tal Olguín dice mañana que las cucarachas son sondas aliens que cuando las vemos quietas moviendo las antenas están enviando reportes a su nave nodriza tiránida/reptiliana para ellos será totalmente lógico y cierto.
-Uso de la falacia argumentum ad hominem. Dicha falacia hace hincapié en que cuando alguien te argumenta en contra atacas a la persona en vez de intentar rebatir sus razones. Es una falacia que se usa mucho, en política, religión etc. y eso que tal vez es la más simple de detectar. En la misma web del grupo lavacerebros ésa se ve claramente, por ejemplo en el enlace de Anonymous VS Cienciología, que en vez de intentar desmontar las razones de Anonymous se centran en decir que son un grupo lleno de odio como amantes despechados y que son mal perdedores etc etc... no combaten los argumentos sino que descalifican a los argumentadores, por lo que, en la práctica, no saben negarlos.
Salu2!
skelzer escribió:Continuo curioseando el perfil del amigo kai, y me encuentro sus "ocupaciones"
Ocupación:Games-Anime-Explicar todo el Universo.
Explicar todo el universo, parece que teníamos a Carl Sagan entre nosotros y no lo sabíamos
¿Porque Sagan tampoco palmó, no? Lo abducieron los reptilianos y los annunaki
unkblog escribió:Yo sinceramente no entiendo las críticas que recibe muchas veces Iker Jiménez de charlatán y cosas por el estilo cuando yo nunca le he escuchado decir que ninguna teoría ni nada de lo que dicen en el programa es cierto. Simplemente cuando tratan un tema, explican una o varias teorías posibles, llevan invitados (que van desde lo más "estrafalario" posible a lo más escéptico que hay) y poco más.
Y lo mismo con las imágenes o vídeos que les mandan y demás, en esos casos ellos mismos son los primeros escépticos generalmente.
Vamos, que no le veo el charlatanerío por ninguna parte...