Un parado adecenta un solar con sus propios medios para tener un empleo

13, 4, 5, 6, 7
nikiforo escribió:
CrazyJapan escribió:
nikiforo escribió:Esta chachi sacar el codigo del ciudadano ejemplar aqui en el foro, pero como tengais los mismos huevos si algun dia os falta de comer...

...venga, todos juntos: Viva el vino!

Cuando me falte para comer, te llamo, me dices donde vives, me alquilo una habitación que tengas por 3€ (soy buena persona, no va a ser gratis), y te asalto la nevera

Pues con lo mal que me caes y todo no me atreveria a negartelo, ahora, si me robas despues de ayudarte (sutil diferencia), te comes los dientes

Entonces a Jeronimo ahi que partirle los dientes? ha okupado algo que no es suyo sin permiso del dueño, se lucra con ello y además no cotiza..... ha robado de forma indirecta.

Olvidaba que en España cobrar en negro es beneficioso para la economía y para poder mantener el sistema. [sati]
No se como os atrevéis a mala persona o cosas peores

Este hombre ayuda al pueblo, da aparcamientos, cualquiera que vaya al centro de cualquier ciudad sabrá lo que cuesta aparcar y el precio de los parking privados.
Ayuda al dueño del solar, que pasa de tener un solar lleno de mierda a un solar habilitado donde podrá sacar 250€ al mes, dinero que seguro le vendrá genial.
Se ayuda a si mismo, gana dinero para su familia y sus deudas.

Yo no veo problema alguno y sería muy tonto el dueño del solar si no le deja hacerlo.

Ahora falta ver como el ayuntamiento le quita el solar para hacer lo que hace el otro, pero más caro y para quedarse el dinero ellos, como si lo viera...
Tatowoke escribió:No se como os atrevéis a mala persona o cosas peores

Este hombre ayuda al pueblo, da aparcamientos, cualquiera que vaya al centro de cualquier ciudad sabrá lo que cuesta aparcar y el precio de los parking privados.
Ayuda al dueño del solar, que pasa de tener un solar lleno de mierda a un solar habilitado donde podrá sacar 250€ al mes, dinero que seguro le vendrá genial.
Se ayuda a si mismo, gana dinero para su familia y sus deudas.

Yo no veo problema alguno y sería muy tonto el dueño del solar si no le deja hacerlo.

Ahora falta ver como el ayuntamiento le quita el solar para hacer lo que hace el otro, pero más caro y para quedarse el dinero ellos, como si lo viera...

Te falta el punto fundamental en el que pregunta al dueño del solar si puede reformarlo
Shepherd escribió:Porque ley de la jungla? hay que irse a tal extremo? ha echo algo para que se considere el mas fuerte, temido, etc?

Ha ocupado ilegalmente una propiedad. Para mí es un delincuente y está al mismo nivel que Gordillo y compañía. Todo muy entendible, todo muy bonito, pero se están tomando la justicia por su mano y pasando la ley por el forro. No se pueden permitir los gestos así, no por lo que son (que son una chuminada) sino por lo que representan. Estas cosas contribuyen a romper las reglas del juego y ponen en peligro la convivencia pacífica.

Shepherd escribió:En fin, el dueño ya decidirá, si es buena gente no debería ponerle pegas. Pero vamos, ni a los okupas se les tacha de gorilas y demás sandeces que se pueden leer por aquí.

¿Por qué es mala persona si decide echarlo? La propiedad es suya y tiene derecho a hacer lo que quiera con ella. ¿Por qué vas a empatizar con un individuo que te ha cogido algo que es tuyo sin ni siquiera preguntarte?
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
sator23 escribió:Ha ocupado ilegalmente una propiedad. Para mí es un delincuente y está al mismo nivel que Gordillo y compañía.

Toces no pasa nada, cuando lleguen al nivel de delincuencia de la casta política que nos gobierna le hacemos presidente del gobierno y todos contentos, sobre todo tu.
sator23 escribió:
Shepherd escribió:Porque ley de la jungla? hay que irse a tal extremo? ha echo algo para que se considere el mas fuerte, temido, etc?

Ha ocupado ilegalmente una propiedad. Para mí es un delincuente y está al mismo nivel que Gordillo y compañía. Todo muy entendible, todo muy bonito, pero se están tomando la justicia por su mano y pasando la ley por el forro. No se pueden permitir los gestos así, no por lo que son (que son una chuminada) sino por lo que representan. Estas cosas contribuyen a romper las reglas del juego y ponen en peligro la convivencia pacífica.

Shepherd escribió:En fin, el dueño ya decidirá, si es buena gente no debería ponerle pegas. Pero vamos, ni a los okupas se les tacha de gorilas y demás sandeces que se pueden leer por aquí.

¿Por qué es mala persona si decide echarlo? La propiedad es suya y tiene derecho a hacer lo que quiera con ella. ¿Por qué vas a empatizar con un individuo que te ha cogido algo que es tuyo sin ni siquiera preguntarte?

Más claro que el agua, una cosa es la ética y otra muy distinta el marco legal, en este caso lo que ha hecho está penado (por ley) pero por ética me parece correcto ...
Shepherd está baneado por "troll"
sator23 escribió:

Por el simple echo de que si me encuentro en una buena posición, y tengo un solar ahí muerto de risa y me viene un tio que se compromete a obrar bien con el, me da un extra, se gana el pan y tal, no lo pondría ningún impedimento.
Pero claro, no todos estamos echos de la misma pasta.
Shepherd escribió:Por el simple echo de que si me encuentro en una buena posición, y tengo un solar ahí muerto de risa y me viene un tio que se compromete a obrar bien con el, me da un extra, se gana el pan y tal, no lo pondría ningún impedimento.

Pero en este caso el sujeto no se ha puesto en contacto con el dueño del solar.
Tú no pondrías ningún impedimento vale, pero hasta donde yo sé cada uno es libre de hacer con su solar lo que quiera, y el dueño tiene todo el derecho del mundo a negarse, por muy en paro que esté el otro
CrazyJapan escribió:Luego cuando me conozcas me cogerás cariño y todo, y además, da igual que te cayera bien o mal, si soy un parado necesitado tengo carta blanca, y si me rompes los dientes, te denuncio y te echan de mi nueva casa, pero tranquilo, yo te seguiria pagando esos 3.€ de alquiler por la habitación, y te la mantendria limpia.

Y asaltarte la nevera es algo lógico, si no tengo para comer, tengo que robarselo a los que si tienen, es la ley de la jungla, no hay que poner limites a la propiedad privada...

Bien tio, aplaudiendo a los que te dan por el ojete y robando a los que te ayudan. Es justo a lo que yo me referia. Eres genio y figura

Greyfx escribió:Entonces a Jeronimo ahi que partirle los dientes?

Yo no he dicho eso. Sigue intentandolo!
nikiforo escribió:
CrazyJapan escribió:Luego cuando me conozcas me cogerás cariño y todo, y además, da igual que te cayera bien o mal, si soy un parado necesitado tengo carta blanca, y si me rompes los dientes, te denuncio y te echan de mi nueva casa, pero tranquilo, yo te seguiria pagando esos 3.€ de alquiler por la habitación, y te la mantendria limpia.

Y asaltarte la nevera es algo lógico, si no tengo para comer, tengo que robarselo a los que si tienen, es la ley de la jungla, no hay que poner limites a la propiedad privada...

Bien tio, aplaudiendo a los que te dan por el ojete y robando a los que te ayudan. Es justo a lo que yo me referia. Eres genio y figura

No lo llames robar, llámalo repartir riquezas, si tú tienes comida y yo no, tienes que repartir conmigo, eso es lo que está diciendo la gente....
Tom Traubert escribió:
Shepherd escribió:Por el simple echo de que si me encuentro en una buena posición, y tengo un solar ahí muerto de risa y me viene un tio que se compromete a obrar bien con el, me da un extra, se gana el pan y tal, no lo pondría ningún impedimento.

Tú no pondrías ningún impedimento vale, pero hasta donde yo sé cada uno es libre de hacer con su solar lo que quiera, y el dueño tiene todo el derecho del mundo a negarse, por muy en paro que esté el otro

Ya he dicho que también me parece correcto que el dueño haga lo que quiera, al fin y al cabo es su solar.
Shepherd escribió:
Tom Traubert escribió:

Ya he dicho que también me parece correcto que el dueño haga lo que quiera, al fin y al cabo es su solar.

No, no has dicho eso has dicho:

En fin, el dueño ya decidirá, si es buena gente no debería ponerle pegas.

Decir eso, no es decir que te parece correcto, sino que si se niega, insinuas que es mala gente.
CrazyJapan escribió:No lo llames robar, llámalo repartir riquezas, si tú tienes comida y yo no, tienes que repartir conmigo, eso es lo que está diciendo la gente....

Memoria de pez, ¿no habiamos quedado que a pesar de nuestras deferencias eticas compartiria contigo si estas jodido?. Pero como ya no sabes ni lo que dices, eres tu y no "la gente", el que habla de traicionar a quien te ayuda.
sator23 escribió:Ha ocupado ilegalmente una propiedad. Para mí es un delincuente y está al mismo nivel que Gordillo y compañía. Todo muy entendible, todo muy bonito, pero se están tomando la justicia por su mano y pasando la ley por el forro. No se pueden permitir los gestos así, no por lo que son (que son una chuminada) sino por lo que representan. Estas cosas contribuyen a romper las reglas del juego y ponen en peligro la convivencia pacífica.

Cuales son las reglas de juego según tu?? ¿Que el ciudadano medio permanezca calladito mientras unos pocos saquean a gusto el país?
Las reglas del juego que tú vendes están mandando a la ruina a la mayoría de ciudadanos de este país mientras unos pocos se llenan los bolsillos.

PD: A qué nivel está este señor según tu?
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 31949.html
Shepherd escribió:

Pues eso el parado se lo ha pasado por el forro
menudo pandereta de país, el gobierno ni se preocupa, vive en su mundillo de lujo, personalidades famosas pero a los ciudadanos que les den
CrazyJapan escribió:
Shepherd escribió:
Tom Traubert escribió:

No, no has dicho eso has dicho:

En fin, el dueño ya decidirá, si es buena gente no debería ponerle pegas.

Decir eso, no es decir que te parece correcto, sino que si se niega, insinuas que es mala gente.

Tio, hazme el favor y mirate unas páginas mas atrás como he dicho y mira si lo he dicho o no, antes de acusar o afirmar tan a la ligera.
Y ese comentario que me citas, va hacía un forero de el porque tendría que simpatizar con un desconocido y tal.

Ya he dicho que si esta en buena posición y tal, no le cuesta nada. Pero no todos estamos echos de la misma pasta. De ahí a que el tio me parecería un poco cabron para no decir otra cosa, lo que no quita que EL puede hacer lo que quiera.
Asi que leete las cosas antes de acusar
Y tio, por favor, estas comparando la comida que te llevas a la boca con un solar abandonado...
nikiforo escribió:
CrazyJapan escribió:No lo llames robar, llámalo repartir riquezas, si tú tienes comida y yo no, tienes que repartir conmigo, eso es lo que está diciendo la gente....

Memoria de pez, ¿no habiamos quedado que a pesar de nuestras deferencias eticas compartiria contigo si estas jodido?. Pero como ya no sabes ni lo que dices, eres tu y no "la gente", el que habla de traicionar a quien te ayuda.

Pero no me habias dicho que me partirias los dientes si cogia algo de tu nevera?
La ley se respeta. Y punto. Es lo único que nos protege de la anarquía y el caos, y de vivir con miedo. Y si no te gusta, se intentan buscar apoyos suficientes para cambiarla. Si se consigue, guay, y si no, es porque no es tan injusta como tú creías.

Lo que no puede hacer uno es saltársela a la torera porque tiene los huevos más grandes o la cartera más vacía. Y más en este caso, que las cosas se podrían haber hecho bien, hablándolo con el dueño.
CrazyJapan escribió:
nikiforo escribió:

Pero no me habias dicho que me partirias los dientes si cogia algo de tu nevera?

Oye tio, quiero que me respondas XD
Shepherd escribió:
Tio, hazme el favor y mirate unas páginas mas atrás como he dicho y mira si lo he dicho o no, antes de acusar o afirmar tan a la ligera.
Y ese comentario que me citas, va hacía un forero de el porque tendría que simpatizar con un desconocido y tal.

Ya he dicho que si esta en buena posición y tal, no le cuesta nada. Pero no todos estamos echos de la misma pasta. De ahí a que el tio me parecería un poco cabron para no decir otra cosa, lo que no quita que EL puede hacer lo que quiera.
Y tio, por favor, estas comparando la comida que te llevas a la boca con un solar abandonado...

Pero si es que vuelves a decir lo mismo.... no se puede decir "me parecería correcto... pero es un cabrón" a eso me refería antes, que dices que te parece correcto ya que puede hacer lo que quiera con lo que es suyo... pero a la vez dices que si no lo hace es mala persona y un cabrón....

Y lo de la comida, era un simil para otro asunto... pero ya he visto que ante un robo de comida de alguien que tiene hambre, en unos hilos se ve bien y en otros, cuando afecta directamente "te partiria los dientes"
CrazyJapan escribió:
nikiforo escribió:

Seguro que has escuchado alguna vez "es de bien nacidos ser agradecido", hasta en misa lo dicen. Y tu estas hablando de ser un hijoputa pase lo que pase. Si tu crees que esa es la razon de quien apoya al protagonista de la noticia, tienes un problema.

maminguel escribió:La ley se respeta. Y punto. Es lo único que nos protege de la anarquía y el caos, y de vivir con miedo. Y si no te gusta, se intentan buscar apoyos suficientes para cambiarla. Si se consigue, guay, y si no, es porque no es tan injusta como tú creías.

Dos palabras: familia real
CrazyJapan escribió:
Shepherd escribió:

Pero si es que vuelves a decir lo mismo.... no se puede decir "me parecería correcto... pero es un cabrón" a eso me refería antes, que dices que te parece correcto ya que puede hacer lo que quiera con lo que es suyo... pero a la vez dices que si no lo hace es mala persona y un cabrón....

Y lo de la comida, era un simil para otro asunto... pero ya he visto que ante un robo de comida de alguien que tiene hambre, en unos hilos se ve bien y en otros, cuando afecta directamente "te partiria los dientes"

Mira. Yo puedo pensar que el tio es otro hijodeputa-adinerado mas sin escrupulos, pero no tengo el derecho de echarle en cara nada al arrogante, lo entiendes?
Si señor, con 2 coj***s
nikiforo escribió:
Seguro que has escuchado alguna vez "es de bien nacidos ser agradecido", hasta en misa lo dicen. Y tu estas hablando de ser un hijoputa pase lo que pase. Si tu crees que esa es la razon de quien apoya al protagonista de la noticia, tienes un problema.

A misa no voy, pero yo creia que lo que mas hacian era pasar el cepillo...

Y esto es asi, si tu tienes dinero y yo no, tengo derecho a robarte, lo dice la nueva ley del parado necesitado, impuesta en EOL

Shepherd escribió:
Mira. Yo puedo pensar que el tio es otro hijodeputa-adinerado mas sin escrupulos, pero no tengo el derecho de echarle en cara nada al arrogante, lo entiendes?

Pero porque es arrogante? por hacer con lo suyo lo que quiera? si es suyo, es suyo, no es ni arrogante ni nada, hace con su solar lo que le salen de los nakasones, es como si tu tienes en tu casa por ejemplo una psp que no utilizas, y te la cojo y te digo, oye mira que te la compro por 50 centimos... y tú me dices que no... pues yo no soy quien para llamarte arrogante o adinerado o lo que se me venga a la mente... si es tuyo, es tuyo.
maminguel escribió:La ley la respetan los pobres. Y punto. Es lo único que nos protege de la anarquía y el caos, y de vivir con miedo. Y si no te gusta, se intentan buscar apoyos suficientes para cambiarla. Si se consigue, guay, y si no, es porque no es tan injusta como tú creías.

Lo que no puede hacer uno, excepto si es rico, es saltársela a la torera porque tiene los huevos más grandes o la cartera más vacía. Y más en este caso, que las cosas se podrían haber hecho bien, hablándolo con el dueño.

Fixed! [+risas] [+risas]

Tiene guasa que habléis de leyes en un país donde unos pocos se llenan las manos robando y luego no les pasa absolutamente nada. Pero claro mientras lo hagas con chaqueta y corbata no es anarquía...
CrazyJapan escribió:
nikiforo escribió:

A misa no voy, pero yo creia que lo que mas hacian era pasar el cepillo...

Y esto es asi, si tu tienes dinero y yo no, tengo derecho a robarte, lo dice la nueva ley del parado necesitado, impuesta en EOL

Shepherd escribió:

Pero porque es arrogante? por hacer con lo suyo lo que quiera? si es suyo, es suyo, no es ni arrogante ni nada, hace con su solar lo que le salen de los nakasones, es como si tu tienes en tu casa por ejemplo una psp que no utilizas, y te la cojo y te digo, oye mira que te la compro por 50 centimos... y tú me dices que no... pues yo no soy quien para llamarte arrogante o adinerado o lo que se me venga a la mente... si es tuyo, es tuyo.

Porque te vuelvo a repetir, unos tenemos unos ideales y otros, pues otros. Y si lo llamo así es porque ya he trabajado con mi temprana edad con tipejos que no se la recomiendo a nadie.Y se lo que hay. Espero, como digo que el hombre tenga suerte, y pueda seguir con su negocio.

Vuelvo a repetir, que si, que le tendría que haber preguntado y tal, pero si el hombre tiene unos principios, va con su bmw, su chalet y tiene eso muerto de asco y se lleva algo, le tendría que dejar. Valores, le llaman.

Si tu fueses el dueño y tuvieses ese dinero y tal que se puede intuir, estoy seguro que serías el típico que por joder (actitud representativa de gente arrogante sin escrupulos), no le dejarias.
minmaster escribió:
maminguel escribió:La ley la respetan los pobres. Y punto. Es lo único que nos protege de la anarquía y el caos, y de vivir con miedo. Y si no te gusta, se intentan buscar apoyos suficientes para cambiarla. Si se consigue, guay, y si no, es porque no es tan injusta como tú creías.

Lo que no puede hacer uno, excepto si es rico, es saltársela a la torera porque tiene los huevos más grandes o la cartera más vacía. Y más en este caso, que las cosas se podrían haber hecho bien, hablándolo con el dueño.

Fixed! [+risas] [+risas]

Tiene guasa que habléis de leyes en un país donde unos pocos se llenan las manos robando y luego no les pasa absolutamente nada. Pero claro mientras lo hagas con chaqueta y corbata no es anarquía...

¿he defendido a urdangarín o a mario conde o a alguien? Es que estoy en el hilo de este hombre en concreto, no creo que yo vuestro mejor argumento es "y ellos más"... ¿o sí? Es bastante pueril....

luego si queréis busco el hilo "urdangarín a la cárcel" y defiendo fervientemente su encarcelamiento.

EDITO: y por favor no me cites/quotees modificando mis palabras... la idea de esta utilidad de los foros es precisamente exponer lo que el otro escribió, punto por punto. Lo que has hecho da lugar a confusión.
Yo también a mi edad he tratado con gente y empresarios despreciables... pero no por ello me monto peliculas ni generalizo.

Si yo fuera el dueño del solar.... pues oye, no lo se, a lo mejor lo tengo como inversión, o para montarme una casita para las vacaciones, o quiero montarme una tienda en un futuro, o a lo mejor estaba negociando para venderselo a alguien, o cualquier cosa... por eso no se puede juzgar a una persona, cuando no sabemos ni quien es ni que planes tenía con ello
CrazyJapan escribió:Yo también a mi edad he tratado con gente y empresarios despreciables... pero no por ello me monto peliculas ni generalizo.

Si yo fuera el dueño del solar.... pues oye, no lo se, a lo mejor lo tengo como inversión, o para montarme una casita para las vacaciones, o quiero montarme una tienda en un futuro, o a lo mejor estaba negociando para venderselo a alguien, o cualquier cosa... por eso no se puede juzgar a una persona, cuando no sabemos ni quien es ni que planes tenía con ello

En parte tienes razón, realmente no sabemos nada del dueño, pero por mi experiencia se como suele ser la gente adinerada y me daría pena que el hombre después de intentar ganarse unas pelas se quedará sin nada, vale que no haya sido "políticamente" correcto, pero lo que digo es en el caso de que el dueño tenga su chalet, bmw y tal que es lo mas probable si tiene el solar abandonado, lo deje, por compasión, bondad o llamalo como quieras. Es mi opinión, luego lo que haga y lo que yo piense de el pues bueno.
Shepherd escribió:
CrazyJapan escribió:Yo también a mi edad he tratado con gente y empresarios despreciables... pero no por ello me monto peliculas ni generalizo.

En parte tienes razón, realmente no sabemos nada del dueño, pero por mi experiencia se como suele ser la gente adinerada y me daría pena que el hombre después de intentar ganarse unas pelas se quedará sin nada, vale que no haya sido "políticamente" correcto, pero lo que digo es en el caso de que el dueño tenga su chalet, bmw y tal que es lo mas probable si tiene el solar abandonado, lo deje, por compasión, bondad o llamalo como quieras. Es mi opinión, luego lo que haga y lo que yo piense de el pues bueno.

Pero... ¿como sabemos que es un tio adinerado el dueño del solar? que es un solar normal, no estamos hablando de un solar de mil hectareas en la moraleja... es que no sabemos nada del tio, ni porque tiene ese solar, ni sus planes ni nada.... Y aún asi, el parado tiene que hacer las cosas bien, cotactar antes con el dueño, negociar el alquiler, y luego ir al ayuntamiento a pedir permisos y demás
CrazyJapan escribió:pero ya he visto que ante un robo de comida de alguien que tiene hambre, en unos hilos se ve bien y en otros, cuando afecta directamente "te partiria los dientes"

Sabes que no te van a partir los dientes por robar comida sino por ser tan ruin de traicionar a quien, dandole mucho asco tu jeto, te esta ayudando por principios.

CrazyJapan escribió:A misa no voy, pero yo creia que lo que mas hacian era pasar el cepillo...

Me creo que por el foro te hagas el listillo pero no me creo que lo vallas a hacer con quien te extienda la mano cuando estes jodido. Y como no me creo eso, tampoco me creo que sepas lo que estas diciendo. Asi de claro
Si estuviera en condiciones en las que se encuentra ese pobre hombre, el solar estaría en uso intentando rentabilizarlo, vamos no me jodas, el hombre que ha tirado de ingenio se ha montado eso, si el dueño estuviera en su misma situación haría lo mismo.

Yo los solares abandonados que conozco es de gente que tiene hasta mas de uno y de muchas hectareas.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
El ingenio de este hombre no costea sanidad, educación, etc. al contrario, se lo costeas tú.
Marumba escribió:El ingenio de este hombre no costea sanidad, educación, etc. al contrario, se lo costeas tú.

Badum tsss

Ojito pero paga el IVA!!! xDDDDD
Marumba escribió:El ingenio de este hombre no costea sanidad, educación, etc. al contrario, se lo costeas tú.

Y a los políticos de mierda no le estamos costeando sus ferraris, chalets, etc no?

Pues costearle a ese hombre no me duele
A rajoy si.
Shepherd escribió:

Y a los políticos de mierda no le estamos costeando sus ferraris, chalets, etc no?

Pues costearle a ese hombre no me duele
A rajoy si.

Lo uno no quita lo otro hombre.
Pero si está diciendo que se quiere dar de alta de nuevo. Claro, que si con el IVA se le van a quedar 100€ limpios, me parecería normal que no lo hiciese. A mí tampoco me duele, me duelen más los 3 sueldos de Cospedal o las dietas de los políticos que viven en Madrid.
Ni bienestar social ni pollas en vinagre!!, en un solar que no es tuyo no puedes hacer lo que te de la gana, es ILEGAL. No puedes ejercer una actividad económica sin estar dado de alta en la seguridad social, es ILEGAL. Hacerlo sin un contrato de alquiler es ILEGAL. Sigo?. Aqui tengo un solar que esta sin usar. Lo arreglo y oiga!!, dinero para el bolsillo, ya que estoy contrato a veinte inmigrantes sin papeles (me traigo a los gorrillas de la capital), y que laven los coches. Una negra para que me abanique mientras aparco, y que cojones, ya que puedo hacer lo que quiera, pues pongo unas putillas. Todo ILEGAL.

Así nos va el país. Como si el tío se muere de hambre, esta parado, en movimiento o sentado. No me toquéis los huevos. Si quieres trabajar, vas al paro y buscas trabajo. Si quieres montar un negocio, pagas tus impuestos, pides tus permisos y haces lo que te sale de las pelotas.

Pero eso de meterse en un solar ajeno a montarse el chiringuito y a cobrar sin pagar impuestos es tan vergonzoso como los gorrillas que cobran por aparcar en zonas públicas que pagas con tus impuestos.

Las cosas son así y punto. Me parece bien que se busque la vida, pero que se haga legalmente. Quien no este deacuerdo, a llorar al río o que se mude de país.
Como X roba mucho yo tambien tengo derecho a robar.

Eso es en resumen, el credo de la corriente ideologica mayoritaria de este foro.
CrazyJapan, de verdad estas comparando entrar en la nevera de alguien y robarle comida con esto? Te pongo otro ejemplo:

Compras una lasaña, pero al llegar a casa te das cuenta de que tiene gluten y tu eres alergico, por tanto la tiras en el primer cubo de basura que ves. Puedo cogerla y comermela, o la dejo ahi por si luego te apetece ir a cogerla y darsela a alguien? Y si te ofrezco tres euros?

Y otra pregunta que llevas un rato ignorando, porque descargas musica y peliculas? Estas robando la propiedad privada de otra persona y sin darle ni un centimo. Porque cuando lo haces tu sin necesidad mola, y cuando lo hacen otros necesitados no mola?
A esto hemos llegado... a alabar y encumbrar la picardía y el pillaje? que país...
Aunque lo cierto es que (como no) deja en evidencia al gobierno
Knos escribió:CrazyJapan, de verdad estas comparando entrar en la nevera de alguien y robarle comida con esto? Te pongo otro ejemplo:

Compras una lasaña, pero al llegar a casa te das cuenta de que tiene gluten y tu eres alergico, por tanto la tiras en el primer cubo de basura que ves. Puedo cogerla y comermela, o la dejo ahi por si luego te apetece ir a cogerla y darsela a alguien? Y si te ofrezco tres euros?

Menudo ejemplo, quién sabe si quiero ese lasaña para después porque ahora no tengo hambre, o la reservo para mi hijo. Tu no eres nadie para cogerla, partirla en 20 trozos y venderla, y después decirme, toma 50 céntimos por las molestias.
Shepherd escribió:Si estuviera en condiciones en las que se encuentra ese pobre hombre, el solar estaría en uso intentando rentabilizarlo, vamos no me jodas, el hombre que ha tirado de ingenio se ha montado eso, si el dueño estuviera en su misma situación haría lo mismo.

Yo los solares abandonados que conozco es de gente que tiene hasta mas de uno y de muchas hectareas.

Claro, el mismo ingenio que han tenido durante décadas los vendedores ambulantes que venden fruta que recogen de las basuras de mercamadrid, articulos robados como perfumes, imitaciones de todo tipo, etc... todo ello sin pagar un solo impuesto, sin dar ningún tipo de garantia, etc... y en cambio el tendero de toda la vida que ha pagado como un mamón todos sus impuestos, tiene sus controles de sanidad, etc... que le zurzan y cierre porque ha llegado alguien con ingenio que se ha puesto a vender en la puerta de su tienda...

Knos escribió:CrazyJapan, de verdad estas comparando entrar en la nevera de alguien y robarle comida con esto? Te pongo otro ejemplo:

Y otra pregunta que llevas un rato ignorando, porque descargas musica y peliculas? Estas robando la propiedad privada de otra persona y sin darle ni un centimo. Porque cuando lo haces tu sin necesidad mola, y cuando lo hacen otros necesitados no mola?

Y si resulta que esa lasaña si la puedo comer pero la guardo en el congelador para comermela cuando me salga de los nakasones? quien es nadie para quitarmela porque aún no me la haya comido?

Y como dije en otros posts, bajarse una pelicula, no quiere decir que se esté dejando de comprar, eso lo dice la Sinde, pero no es asi, yo las peliculas que realmente me gustan, me las compro, y la musica igual, los grupos que me importan, me compro su musica, en cambio otros grupos, pues podría hacer como antes, que no lo compraba pero grababa la canción de moda en la radio...
Claro, si es de tu "agrado" te la descargas, sino pues... hipócrita.
Shepherd escribió:Claro, si es de tu "agrado" te la descargas, sino pues... hipócrita.

Toda la musica y peliculas que has descargado la hubieras comprado?
CrazyJapan escribió:
Shepherd escribió:Claro, si es de tu "agrado" te la descargas, sino pues... hipócrita.

Además, que ya pagas un canon por eso.
CrazyJapan escribió:

Pues no, pero a diferencia tuya, no voy de políticamente correcto a cual político sacacuartos. Y no va solo por este tema en concreto. Yo contesto en base a mis ideales.
CrazyJapan escribió:Y como dije en otros posts, bajarse una pelicula, no quiere decir que se esté dejando de comprar, eso lo dice la Sinde, pero no es asi, yo las peliculas que realmente me gustan, me las compro, y la musica igual, los grupos que me importan, me compro su musica, en cambio otros grupos, pues podría hacer como antes, que no lo compraba pero grababa la canción de moda en la radio...

Quien te da a ti permiso para descargarte música y película gratis, es decir robársela a un autor que no te ha dado permiso para descargarla?? Osea que siguiendo tu razonamiento la lasaña de tu nevera te la puedo robar perfectamente y luego si me gusta pagártela pero sino pues me la he comido gratis ¿no?

Quien te dice a ti que ese señor, siguiendo ese razonamiento tuyo, si le va bien no le pague con creces al propietario del solar el alquiler que le corresponde?. Es más según tu razonamiento ese señor es más honrado que tú porque ya de primeras, sin saber si le va a ir bien o no, ofrece 250 euros de alquiler algo que tú no haces cuando te descargas películas y música sin pagar un duro.
Shepherd escribió:
CrazyJapan escribió:

Pues no, pero a diferencia tuya, no voy de políticamente correcto a cual político sacacuartos. Y no va solo por este tema en concreto. Yo contesto en base a mis ideales.

yo no voy de politicamente correcto, y por supuesto tampoco voy de flower power, que aqui la gente defiende que otros disfruten de lo ajeno, pero claro, si ese ajeno fuera lo propio, la cosa cambiaria.

Yo ni he dicho que sea un gorrilla, ni que tienen que meterlo en la cárcel ni nada por el estilo, solo he dicho que las cosas hay que hacerlas bien, y si quiere montar un parking, pues adelante, y le deseo mucha suerte, pero que lo haga bien, habiendo hablado previamente con el propietario y pidiendo permisos y demás en el ayuntamiento, porque si cada uno hicieramos todo como quisieramos, esto sería como la selva
321 respuestas
13, 4, 5, 6, 7