› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Greyfx escribió:Un gorrilla muy bien maquillado por la prensa.
_Locke_ escribió:Greyfx escribió:Un gorrilla muy bien maquillado por la prensa.
Un gorrilla cobra por aparcar donde sin él también podrías aparcar. Este señor ha acondicionado un solar en desuso para que se puedan aparcar vehículos donde antes no se podía aparcar. ¿Ves la diferencia?
Greyfx escribió:Un gorrilla muy bien maquillado por la prensa.
melovampire escribió:Pues si, un gorrilla con mucha geta, aunque eso sí, al dueño del solar deberían de obligarle a sacar rentabilidad o algo al solar. Coge un solar que no es suyo y se mete.
BitratE escribió:Se busca la vida para salir adelante con un horario de 12 horas diarias, pagando alquiler al dueño del solr y disponiendo unas plazas de aparcamiento para que la gente pueda hacer sus compras o gestiones y tenemos los santos cojones de llamarle gorrillas?
EOL cada día me sorprende más
Dfx escribió:Gorrilla doble, no solo cobra por aparcar donde no debería, si no que encima usa un solar que no es de su propiedad y lo modifica.
BitratE escribió:Se busca la vida para salir adelante con un horario de 12 horas diarias, pagando alquiler al dueño del solr y disponiendo unas plazas de aparcamiento para que la gente pueda hacer sus compras o gestiones y tenemos los santos cojones de llamarle gorrillas?
EOL cada día me sorprende más
Greyfx escribió:la diferencia es clara...
hal9000 escribió:Delante de mi casa, hay un piso vacío desde nosecuantos, lo podría adecentar y convertirlo en un moblé y cada chica que lo usara me diera una cantidad por tenerlo adecentado con sabanas y toallas limpias.
Suena feo verdad, pero es exactamente lo mismito hoygan.
_Locke_ escribió:Dfx escribió:Gorrilla doble, no solo cobra por aparcar donde no debería, si no que encima usa un solar que no es de su propiedad y lo modifica.
Un gorrilla te molesta porque te cobra por aparcar en suelo pagado por tus impuestos.
Este gorrilla te molesta porque...
Dfx escribió:Ahora no existe la propiedad privada y le tienes que pagar a alguien por aparcar en un sitio que ni siquiera es de su propiedad. Me parece bien que trate de ganarse la vida, pero hay maneras y maneras
Dfx escribió:Me molesta la aficion que esta cogiendo a la gente a meterse en propiedades privadas para considerarlas suyas, que no todas son de empresarios con fines maléficos.
_Locke_ escribió:Dfx escribió:Ahora no existe la propiedad privada y le tienes que pagar a alguien por aparcar en un sitio que ni siquiera es de su propiedad. Me parece bien que trate de ganarse la vida, pero hay maneras y maneras
Cuenta qué maneras, que 6M de personas están deseando saber qué es lo que deben hacer.Dfx escribió:Me molesta la aficion que esta cogiendo a la gente a meterse en propiedades privadas para considerarlas suyas, que no todas son de empresarios con fines maléficos.
No, son propiedades sin ningún uso productivo que ahora van a pasar a tener un uso beneficioso para la población. Y, a no ser que el dueño quisiera vender los escombros o las malezas, no ha sido perjudicado en absolutamente nada. Al menos de momento. Pero nada me conduce a pensar que vaya a ser perjudicado. ¿Cuál es el problema?
_Locke_ escribió:Dfx escribió:Ahora no existe la propiedad privada y le tienes que pagar a alguien por aparcar en un sitio que ni siquiera es de su propiedad. Me parece bien que trate de ganarse la vida, pero hay maneras y maneras
Cuenta qué maneras, que 6M de personas están deseando saber qué es lo que deben hacer.
Dfx escribió:Y? que derecho tienes para usar las propiedades de otros? no seas ridiculo, que el dueño no le este dando uso (pero si pagandole sus impuestos), no significa que cualquiera pueda entrar y montarse el chiringuito que quiera y en todo caso, sera beneficioso para el, que se saca un buen sueldo de ahi.
Y con maneras y maneras me referia, a que podria haberse puesto en contacto con el dueño primero, pedir permiso o alquilarlo si procede, lo de entro en tu propiedad, la uso, saco beneficio y ya veremos que te doy luego, no esta bien y es indefendible.
_Locke_ escribió:Dfx escribió:Y? que derecho tienes para usar las propiedades de otros? no seas ridiculo, que el dueño no le este dando uso (pero si pagandole sus impuestos), no significa que cualquiera pueda entrar y montarse el chiringuito que quiera y en todo caso, sera beneficioso para el, que se saca un buen sueldo de ahi.
Y con maneras y maneras me referia, a que podria haberse puesto en contacto con el dueño primero, pedir permiso o alquilarlo si procede, lo de entro en tu propiedad, la uso, saco beneficio y ya veremos que te doy luego, no esta bien y es indefendible.
Vale. No me contestas. ¿Quién sale perjudicado?
Tacramir escribió:Y si ahora dice el dueño, te pago por el trabajo de acondicionarme el terreno y los gastos que hallas hecho, pero en vez de ponerte tu a aparcar coches, me pongo yo y esos 1200€ integros pami,
Greyfx escribió:Si no se garantiza la propiedad privada que bienestar social pretendes conseguir?
Obviamente el dueño, las reponsabilidades legales recaen sobre el, se ha modificado el terreno sin su permiso (que no sabemos realmente que ha limpiado), lo estan usando sin su permiso y estan ejerciendo una actividad economica ilegal en el, te parece poco?
Y si que te he contestado, solo que no te interesa la respuesta.
Ahora llega el dueño, le impide el uso a este hombre y encima sera una mala persona por reclamar su propiedad.
Si yo no uso en meses mi piso? entonces como bienestar social tienen otros derecho a usarlo? en fin...
Dfx escribió:Te voy a contar lo que le ha pasado a la familia de mi novia, su abuelo esta viejo ya y no se puede mover de casa, anteriormente tenia una casa de campo, con sus "cultivos" y tal, como ya no puede ir, pues obviamente no iba nadie en varios años, un dia detectan que se ha instalado alli una familia de rumanos, estos han pintado la casa y han limpiado un poco la parcela, hace unas semanas, llega un vecino de esa parcela y denuncia a su abuelo, por que tienen la parcela llena de basuras y de ratas, no tienen responsabilidad los dueños? LOS COJONES, si pasa algo dentro de tu propiedad que afecte a otros, tu vas a tener que pagar el pato.
Dfx escribió:Si hablamos de un argumento debil, el tuyo, el del derecho a agenciarse una propiedad privada por el supuesto bienestar social, cuando es bienestar personal.
Dfx escribió:Si realmente hablásemos de bienestar social el y los otros vecinos "necesitados" de plazas para aparcar, limpian el terreno y lo usan como aparcamiento, que aunque ESTA MAL, actúas para el beneficio de la comunidad, que es lo que se venia viendo en los terrenos vacíos desde hace muchos años.
Greyfx escribió:Pasémonos por el forro el derecho a la propiedad privada! dais por hecho que paga el alquiler y en la noticia simplemente dice que "tiene previsto" la diferencia es clara.... osea acondiciona un solar que NO ES SUYO sin permiso, porque no pago su alquiler antes?...... lo dicho es un gorrilla que nos lo venden muy bien.
Y si no le sale de los huevos al dueño alquilárselo? ahora tendrá la presión social encima.
Además el negocio en negro osea que..... todo un ejemplo a seguir
Hereze escribió:Greyfx escribió:Pasémonos por el forro el derecho a la propiedad privada! dais por hecho que paga el alquiler y en la noticia simplemente dice que "tiene previsto" la diferencia es clara.... osea acondiciona un solar que NO ES SUYO sin permiso, porque no pago su alquiler antes?...... lo dicho es un gorrilla que nos lo venden muy bien.
Y si no le sale de los huevos al dueño alquilárselo? ahora tendrá la presión social encima.
lo que hace este señor es lo que tendría que hacer el gobierno, terreno abandonado o pisos vacios para especular, pues expropiados, y el que quiera especular que se vaya a otro sitio.
Hereze escribió:Greyfx escribió:Pasémonos por el forro el derecho a la propiedad privada! dais por hecho que paga el alquiler y en la noticia simplemente dice que "tiene previsto" la diferencia es clara.... osea acondiciona un solar que NO ES SUYO sin permiso, porque no pago su alquiler antes?...... lo dicho es un gorrilla que nos lo venden muy bien.
lo que hace este señor es lo que tendría que hacer el gobierno, terreno abandonado o pisos vacios para especular, pues expropiados, y el que quiera especular que se vaya a otro sitio.
Dfx escribió:Claro locke, ahora el bienestar social pasa por apropiarse de propiedades privadas, que tu asumas que el dueño vaya al juicio y segun tu vaya con el mismo ganado, no significa que sea asi.
Dfx escribió:Si para ti las cosas no son asi, pues bien por ti, mi propiedad es mia, no para que nadie se monte un negocio en ella, que eso de bienestar social tiene poco, por no hablar de lo ridículo que es que estemos hablando de que bienestar social sea tener un aparcamiento de pago.
Dfx escribió:Si fuera verdadero bienestar social, con haber abierto el terreno y acondicionarlo para aparcar gratuitamente los vecinos, colaría, pero montar un negocio en el y pretender pagarle "algo" (básicamente lo que el tipo este crea conveniente) al dueño, no es bienestar social, es bienestar personal puro, si el mismo te esta diciendo que pretende sacar un buen sueldo al mes (1200€), por que no ya de paso se pone a vender bebidas y bocadillos, saltándose unas cuantas leyes mas y impuestos mas, menudo bienestar social!
Dfx escribió:Ademas, si hay parkings privados en la zona, alguien que monta el negocio, sin licencias, sin pagar alquileres ni impuestos o los que simplemente alquilan sus plazas de garaje legalmente, eso para ti tampoco sera un perjuicio, no?
_Locke_ escribió:Dfx escribió:Ademas, si hay parkings privados en la zona, alguien que monta el negocio, sin licencias, sin pagar alquileres ni impuestos o los que simplemente alquilan sus plazas de garaje legalmente, eso para ti tampoco sera un perjuicio, no?
Ahí sí tengo que darte la razón. Si hubiera un parking al lado sí se podría crear un perjuicio. Creo que es el único perjuicio no basado en "porque es mío y me molesta" y real que me has dado.
seaman escribió:Pero el tío habrá hablado con el dueño digo yo, porque anda que si me voy a poner yo a limpiar algo que no es mío y luego me dice el dueño, vete a tomar por culo anda...
melovampire escribió:Pues si, un gorrilla con mucha geta, aunque eso sí, al dueño del solar deberían de obligarle a sacar rentabilidad o algo al solar. Coge un solar que no es suyo y se mete.