› Foros › Off-Topic › Miscelánea
MaxVB escribió:Hacéoslo mirar algunos. Pronto defenderéis a Hitler. ¡El pobre sólo quería dar trabajo a los fabricantes de gas!
vanaiach escribió:y con que derecho le dice a alquien que deja el coche dentro que le tiene que pagar? el conductor puede decir que ya que el se ha metido en el solar por su cuenta, que el hace lo mismo.
angelincadiz escribió:es que la diferencia, al menos lo veo yo asi, que no es via publica, que el que entre o entrara en el solar sabe que tendria que pagar.
¿Pero en qué momento fue un gorrilla? Yo ya no sé si no os enteráis de nada, u os enteráis pero adaptáis la realidad a algo que os parezca más entretenido.
Spartiata escribió:¿Alguien puede decirme en qué momento este señor ha dañado o afectado a alguien (realmente, no suponiendo qué)?
Estoy flipando, parece que hay una envidia bestial al hecho de que alguien pueda sacarse 1.200 Lerus con algo que estaba frente a sus narices.
Leete el hilo anda, que se ha explicado y argumentado.
De envidia nada, la gente se lo monta y lo pasa mal para hacer las cosas bien, y siempre estan los listillos que quieren saltar por encima de los demas. Esta vez le ha salido mal la jugada y ha ido a hacer las cosas bien, pero como el, hay miles y no son un ejemplo precisamente.
No puedes utilizar las propiedades de los demas sin permiso y menos alegando que no las usan, luego pasa lo que pasa, que se meten ocupas a casas de gente que se ha ido de vacaciones o ha tenido que mudarse una temporada por trabajo o por enfermedad de algun familiar, que especuladores que no usan sus viviendas!
De hecho ya expuse lo sucedido con la casa de campo de un familiar, como esta enfermo y no puede ir, pues llego una familia de simpaticos rumanos y se metio dentro, la han reformado a gusto, han destrozado/cambiado lo plantado y esta hasta arriba de basura, pero eh, que segun algunos, sera hasta justo y todo. Nadie sale perjudicado!
Dfx escribió:El que no te enteras eres tu locke, fue gorrilla desde el momento que queria montar un parking en un solar que no era suyo, lo mismo que los de la calle, tu eres el que adapta la realidad segun tu moralidad, para mi la propiedad privada, es intocable, para especuladores y demas gentuza, se han de hacer leyes a medida, no tomarse la justicia que a cada uno le venga en gana.
Pero bueno si quieres defender las bondades de meterse en un solar ajeno a montarse un parking y hablar de malvado ayuntamiento que lo ha hechado fuera de SU PROPIEDAD, pues adelante, no va a cambiar ni la ley, ni la realidad.
_Locke_ escribió:Dfx escribió:El que no te enteras eres tu locke, fue gorrilla desde el momento que queria montar un parking en un solar que no era suyo, lo mismo que los de la calle, tu eres el que adapta la realidad segun tu moralidad, para mi la propiedad privada, es intocable, para especuladores y demas gentuza, se han de hacer leyes a medida, no tomarse la justicia que a cada uno le venga en gana.
Pero bueno si quieres defender las bondades de meterse en un solar ajeno a montarse un parking y hablar de malvado ayuntamiento que lo ha hechado fuera de SU PROPIEDAD, pues adelante, no va a cambiar ni la ley, ni la realidad.
Desde el momento en que aceptas leyes a medida para evitar la especulación, desde el momento en que aceptas el gravar bienes inmuebles, de forma posterior a su adquisición, y con cuantías variables de un año a otro, estás aceptando que la propiedad privada sí se toca. Luego no puedes decir que sea intocable, cuando de un modo u otro desde el gobierno se te dice que no basta con tener dicha propiedad, sino que además se tiene que hacer un esfuerzo adicional en mantenerlo.
Volvamos a releer la noticia:
"Yo no quiere el solar de forma gratuita. Se pueden aparcar hasta 45 coches al día, tengo previsto darle al dueño 250 euros en alquiler, además esto me permitiría darme de nuevo de alta en la Seguridad Social por cuenta propia".
Aparte de eso, podríamos debatir ampliamente sobre el término "gorrilla", ya que, como dije, un gorrilla te pide dinero por aparcar donde sin él también podrías aparcar, causando un perjuicio más que claro para el conductor.
_Locke_ escribió:Dfx escribió:El que no te enteras eres tu locke, fue gorrilla desde el momento que queria montar un parking en un solar que no era suyo, lo mismo que los de la calle, tu eres el que adapta la realidad segun tu moralidad, para mi la propiedad privada, es intocable, para especuladores y demas gentuza, se han de hacer leyes a medida, no tomarse la justicia que a cada uno le venga en gana.
Desde el momento en que aceptas leyes a medida para evitar la especulación, desde el momento en que aceptas el gravar bienes inmuebles, de forma posterior a su adquisición, y con cuantías variables de un año a otro, estás aceptando que la propiedad privada sí se toca. Luego no puedes decir que sea intocable, cuando de un modo u otro desde el gobierno se te dice que no basta con tener dicha propiedad, sino que además se tiene que hacer un esfuerzo adicional en mantenerlo.
Volvamos a releer la noticia:
"Yo no quiere el solar de forma gratuita. Se pueden aparcar hasta 45 coches al día, tengo previsto darle al dueño 250 euros en alquiler, además esto me permitiría darme de nuevo de alta en la Seguridad Social por cuenta propia".
Aparte de eso, podríamos debatir ampliamente sobre el término "gorrilla", ya que, como dije, un gorrilla te pide dinero por aparcar donde sin él también podrías aparcar, causando un perjuicio más que claro para el conductor.
Leete lo que he puesto anda.... que son tres líneas ¿A quién está haciendo daño este señor para que se le dedican 30 paginas de foro?, comparar esto con casos de okupa es de traca.
Dfx escribió:Tu mismo te has contestado, el no pidio permiso a nadie y sus intenciones de legalizar eran a posteridad, cualquier vecino podría haber entrado a aparcar, sin tener que pagarle nada a nadie y usar ese terreno que defendéis como "sin uso".
_Locke_ escribió:Dfx escribió:Tu mismo te has contestado, el no pidio permiso a nadie y sus intenciones de legalizar eran a posteridad, cualquier vecino podría haber entrado a aparcar, sin tener que pagarle nada a nadie y usar ese terreno que defendéis como "sin uso".
Venga, va. Para el que fuera en Hummer y pudiera aparcar sobre un montón de escombros sí sería un gorrilla en ese supuesto que no es el real.
¿Intenciones de legalizar a posteridad? ¿Pero empezó con el parking? ¿Tienes noticias que los demás no tengamos?
Dfx escribió:No lo empezó, pero era la intención que tenia, ya que no disponia de dinero, ni habia contactado con el dueño. Dueño que al final ha contactado con el y le ha prohibido el uso de la parcela, con todo su derecho.
Podría haberlo limpiado cualquier vecino interesado en aparcar en el o incluso un grupo de ellos, de hecho una vez limpio, quien es el para impedir que aparquen ahí? no es NADIE. Y mas cuando los vecinos saben que no es de su propiedad.
Dale todas las vueltas que quieras locke, que aqui se esta defendiendo que cualquier persona pueda usar un solar que no es de su propiedad por el simple hecho de que esta sin uso, no de que el tio llegara a realizar su plan o no.
Y contéstame a una cosa, de verdad te crees que iba a legalizarse y luego a empezar? si ni siquiera conocía al dueño, venga ya.
Okupa y gorrilla, todo lo demás son historias de panfleto, para meterse en propiedades privadas y hacer parecer a las personas cosas que no son, al final por lo menos rectifico y considero hacer las cosas bien, que es lo único que le puedo aplaudir.
Si no es de tu propiedad, no puedes usar ese solar, este abandonado o sin uso, no es tuyo y no puedes usarlo, para especuladores y demas, leyes a medida, la justicia no puede uno tomarsela como le venga en gana, ya que todos pueden hacer lo mismo entonces.
_Locke_ escribió:Paso de discutir. El hombre no tenía ninguna intención de contactar con el dueño, y por ello llamó a un periódico provincial que, además, publica sus noticias por internet. No sólo es gorrilla, sino que además es el tío más estúpido del mundo. Has ganado. Ale, con Dios.
Elelegido escribió:maminguel escribió:Elelegido escribió:
¿Lo habría conseguido sin toda la publicidad que se ha dado al hacer lo que hizo? Lo dudo.
Bravo Jerónimo! así, sí!!! preguntando previamente, y de cara.
seguramente sí lo habría conseguido con que hubiera ido a proponérselo directamente a este segundo propietario (que seguramente tenía el solar muerto de risa).
¿o crees que el propietario ha accedido por la "fama" de Jerónimo? ¿depende de eso el éxito de la explotación? ¿es que va a haber afluencia de gente que venga a aparcar desde Sitges para admirar el nuevo parking de Jerónimo?
¿Y como se hubieran conocido este señor y el segundo propietario? En la cola del INEM ya te digo yo que no xD
maminguel escribió:Elelegido escribió:maminguel escribió:Bravo Jerónimo! así, sí!!! preguntando previamente, y de cara.
seguramente sí lo habría conseguido con que hubiera ido a proponérselo directamente a este segundo propietario (que seguramente tenía el solar muerto de risa).
¿o crees que el propietario ha accedido por la "fama" de Jerónimo? ¿depende de eso el éxito de la explotación? ¿es que va a haber afluencia de gente que venga a aparcar desde Sitges para admirar el nuevo parking de Jerónimo?
¿Y como se hubieran conocido este señor y el segundo propietario? En la cola del INEM ya te digo yo que no xD
pues simplemente Jerónimo (con su idea) se hubiera pateado el barrio en uno de sus ratos libres que por desgracia tenía, se hubiera informado de de quién eran los solares y se hubiera preocupado de llamar/quedar con los dueños (si hubiera tenido intención de hacer las cosas bien, no a las bravas como hizo la primera vez... No parece tan complicado de entender. Ni siquiera se dice que fuera el segundo propietario quien fuera a contactar con Jerónimo, lo mismo el propio Jerónimo (a la segunda) hizo bien las cosas.
Elelegido escribió:[
No tienes tú fé
Si le da por ir por ahí molestando a la gente en la intimidad de sus casas, lo más probable es que se llevara la misma respuesta que se llevan la mayoría de vendedores de enciclopedias:
Hola muy buenos días, mi nombre es Jeró...[PLOF! -portazo-]