Un parado adecenta un solar con sus propios medios para tener un empleo

1, 2, 3, 4, 57
CrazyJapan escribió:El tio limpia un solar, y se pone a cobrar por aparcar coches.

Ni licencias, ni el solar es suyo ni nada.....

Pues nada, lo siguiente que las amas de casa sin recursos se pongan un puestecito en la calle vendiendo comida, sin carnet de manipuladora de alimentos, sin pagar impuestos, sin controles de sanidad ni nada...

Yo voy a irme al centro, okupo un piso, lo reacondiciono y lo alquilo de picadero y listo.

Lo tuyo no tiene nombre.... :-| :-|

Ya sabéis, si estás parado y no encuentras trabajo muerete de asco que si se te ocurre una idea para salir de tu JODIDA SITUACIÓN serás acusado de caradura, sin vergüenza y más lindezas.

Que ganas tengo de veros a muchos de los que criticáis jodidos de verdad, solo por eso merecerá la pena que se vaya a la mierda el país de verdad.
Este hombre es un reflejo de lo que pasa. Hay sitios, que por no sacarles una rentabilidad pequeña, ni se molestan en sacarlas al público porque no merece la pena ir por lo legal (de los sablazos que te meten).

Aunque no le defiendo, entiendo lo que ha hecho. Que coño, yo le apoyo a pesar de que me tocaría los cojones que me robasen mi propiedad, sacasen beneficio y no viera más que el 15% del beneficio.

Soy el dueño, hago un parking y le pongo a cobrar 600€/12h (?)...
Si no cuenta con ningún permiso, lo que está haciendo es absurdo, además de ilegal.

Sobre terrenos abandonados, yo se que hace años en Madrid había una normativa de que si te tirabas 5 años con un solar sin sacarle provecho, te lo expropiaban: de hecho, al lado del centro de formación profesional al que iba, había un solar así que acabo convertido en un parque.

Muy cerca de donde vivo hay varios solares: pertenecen al IVIMA si no me equivoco y llevan muchos años sin darle provecho y de hecho, los han vallado para evitar que los coches aparque.

Es decir, que lo mismo estás discutiendo de expropiar a un señor que ya ha sido expropiado y es el ayuntamiento o algún organismo similar el titular de los terrenos (y el primer interesado en recaudar, si se hace un aparcamiento, al igual que es el primer interesado en prohibir el aparcamiento en muchas zonas, salvo que apoquines)
minmaster escribió:
CrazyJapan escribió:El tio limpia un solar, y se pone a cobrar por aparcar coches.

Ni licencias, ni el solar es suyo ni nada.....

Pues nada, lo siguiente que las amas de casa sin recursos se pongan un puestecito en la calle vendiendo comida, sin carnet de manipuladora de alimentos, sin pagar impuestos, sin controles de sanidad ni nada...

Yo voy a irme al centro, okupo un piso, lo reacondiciono y lo alquilo de picadero y listo.

Lo tuyo no tiene nombre.... :-| :-|

Ya sabéis, si estás parado y no encuentras trabajo muerete de asco que si se te ocurre una idea para salir de tu JODIDA SITUACIÓN serás acusado de caradura, sin vergüenza y más lindezas.

Que ganas tengo de veros a muchos de los que criticáis jodidos de verdad, solo por eso merecerá la pena que se vaya a la mierda el país de verdad.

Lo que no tiene nombre es lo tuyo.

Espero que ese terreno que ha okupado por su cuenta, sea de un mercadona y no de un particular...
CrazyJapan escribió:Espero que ese terreno que ha okupado por su cuenta, sea de un mercadona y no de un particular...

Como si es de rita la cantaora es un puto solar vacío que no lo está usando, como las miles y miles de casas vacías que hay en este país mientras se manda a la calle a 500 familias al día.
minmaster escribió:
CrazyJapan escribió:Espero que ese terreno que ha okupado por su cuenta, sea de un mercadona y no de un particular...

Como si es de rita la cantaora es un puto solar vacío que no lo está usando, como las miles y miles de casas vacías que hay en este país mientras se manda a la calle a 500 familias al día.

Y si era un solar para hacer un comedor social infantil???? y los niños??? nadie va a pensar en los niños???? ves, si de demagogia barata sabemos todos
Estwald escribió:Si no cuenta con ningún permiso, lo que está haciendo es absurdo, además de ilegal.

Sobre terrenos abandonados, yo se que hace años en Madrid había una normativa de que si te tirabas 5 años con un solar sin sacarle provecho, te lo expropiaban: de hecho, al lado del centro de formación profesional al que iba, había un solar así que acabo convertido en un parque.

Muy cerca de donde vivo hay varios solares: pertenecen al IVIMA si no me equivoco y llevan muchos años sin darle provecho y de hecho, los han vallado para evitar que los coches aparque.

Es decir, que lo mismo estás discutiendo de expropiar a un señor que ya ha sido expropiado y es el ayuntamiento o algún organismo similar el titular de los terrenos (y el primer interesado en recaudar, si se hace un aparcamiento, al igual que es el primer interesado en prohibir el aparcamiento en muchas zonas, salvo que apoquines)

Veo mejor que haga eso que empezar a robar...
minmaster escribió:

claro si no usas algo, ya es propiedad de quien quiera, en fin..., la mentalidad del ladron.

Las cosas son de quien las compra y punto, si tienes una idea buena, hablas con el dueño, le alquilas el solar o llegas a un acuerdo con el, montar negocios ilegales, pues como que no, que luego hay gente que paga sus impuestos y ve con rabia estas cosas.

Esta robando, al dueño y al estado.
Ahora dirán que mas roban los politicos y listo...
Dfx escribió:claro si no usas algo, ya es propiedad de quien quiera, en fin..., la mentalidad del ladron.

Las cosas son de quien las compra y punto, si tienes una idea buena, hablas con el dueño, le alquilas el solar o llegas a un acuerdo con el, montar negocios ilegales, pues como que no, que luego hay gente que paga sus impuestos y ve con rabia estas cosas.

La mentalidad del capitalista neoliberal si yo tengo 500 casas vacías que se joda el resto si no puede comprar ninguna por culpa mía que especulo con ellas.

Así va el país, disfrutad, disfrutad que os quedan muchos años de mierda que disfrutar con esa mentalidad que tenéis.
minmaster escribió:
Dfx escribió:claro si no usas algo, ya es propiedad de quien quiera, en fin..., la mentalidad del ladron.

La mentalidad del capitalista neoliberal si yo tengo 500 casas vacías que se joda el resto si no puede comprar ninguna por culpa mía que especulo con ellas.

Así va el país, disfrutad, disfrutad que os quedan muchos años de mierda que disfrutar con esa mentalidad que tenéis.

Vaya panfleto barato, tiene el dueño 500 casas vacias?, tiene 500 solares vacios?

Disfrutad permitiendo a que la gente se monte negocios ilegales que es igual de malo que especular, tu pagas impuestos por tu negocio y otros lo montan en el primer solar que encuentran, sin pagar nada, asi de bien nos va.

Las propiedades privadas sin usar deberian tener una ley de impuestos cuando están desocupados para especular, pero eso no significa que te puedas tomar la justicia por tu mano. Que no lo ha hecho por sus vecinos, lo ha hecho para montarse un puñetero negocio, si defendeis a estos ladrones, no te quejes cuando los otros ladrones tambien te roban, es de ser hipócrita.

Entrar a una propiedad privada es robar y ya ni te cuento si te montas un negocio dentro.

Si tiene un acuerdo con el dueño pues vale, pero como parece que se ha colado alli, ha hecho lo que le ha dado la gana sin permiso y se ha montado el negocio, y por lo que parece pretender darle lo que le parezca al dueño.... pues no.
BitratE escribió:Se busca la vida para salir adelante con un horario de 12 horas diarias, pagando alquiler al dueño del solr y disponiendo unas plazas de aparcamiento para que la gente pueda hacer sus compras o gestiones y tenemos los santos cojones de llamarle gorrillas?

EOL cada día me sorprende más [carcajad] [carcajad] [carcajad]

+1, cada día me sorprendo más...
Drashiel escribió:
BitratE escribió:Se busca la vida para salir adelante con un horario de 12 horas diarias, pagando alquiler al dueño del solr y disponiendo unas plazas de aparcamiento para que la gente pueda hacer sus compras o gestiones y tenemos los santos cojones de llamarle gorrillas?

EOL cada día me sorprende más [carcajad] [carcajad] [carcajad]

+1, cada día me sorprendo más...

Ya, pero como parece que se ha colado, ha hecho lo que le ha dado la gana, se ha montado un negocio ilegal dentro sin permiso y ahora encima pretende pagarle lo que al le parezca al dueño, por eso le llamamos gorrilla. De otra manera me parecería una iniciativa perfecta.
Dfx escribió:Vaya panfleto barato, tiene el dueño 500 casas vacias?, tiene 500 solares vacios?

Tiene un solar vacío muerto ahí de asco, por lo que dudo que tenga muchos problemas financieros para llegar a final de mes, y un señor que está con el agua al cuello le ha dado salida al solar para poder SOBREVIVIR.

Dfx escribió:Disfrutad permitiendo a que la gente se monte negocios ilegales que es igual de malo que especular, tu pagas impuestos por tu negocio y otros lo montan en el primer solar que encuentran, sin pagar nada, asi de bien nos va.

Como se nota que no has montado una empresa en tu vida. Ninguna empresa en este país sobrevive siendo legal y pagando todos sus impuestos, ese señor con su negocio es tan ilegal como miles y miles de empresas de este país que declaran la mitad o menos de lo que ganan.
En eol hay adivinos, ya saben perfectamente como es y en que situación está el dueño del solar...
minmaster escribió:
Como se nota que no has montado una empresa en tu vida. Ninguna empresa en este país sobrevive siendo legal y pagando todos sus impuestos, ese señor con su negocio es tan ilegal como miles y miles de empresas de este país que declaran la mitad o menos de lo que ganan.

Tú has montado muchas? Porque una de dos:o no has montado ninguna y le echas en cara eso al otro forero. O has montado alguna y eres un defraudador según tu propia afirmación.
Mi padre sí montó una y no tuvo que usurpar ningún local
Ahora todas las empresas defraudan impuestos, okupan locales, no piden licencias, no pasan controles....
Tom Traubert escribió:Tú has montado muchas? Porque una de dos:o no has montado ninguna y le echas en cara eso al otro forero. O has montado alguna y eres un defraudador según tu propia afirmación.

El que faltaba... que curioso que todos os juntáis en estos hilos para llamar ladrones a la gente necesitada... [+risas] [+risas]

Seguro que tu padre montó una empresa viniendo de cinco años de estar parado y sin ningún ingreso pidiéndole 200 euros a un amigo para salir adelante... Lo dudo mucho. [carcajad] [carcajad]
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Seguro que tampoco se la montó robando a los demás. Si demagogia barata sabemos hacer todos, eso sí, el día que os okupen una casa y luego os den 100€ por las molestias decid también que es justo porque el okupa está parado.
minmaster escribió:
Dfx escribió:Vaya panfleto barato, tiene el dueño 500 casas vacias?, tiene 500 solares vacios?

Tiene un solar vacío muerto ahí de asco, por lo que dudo que tenga muchos problemas financieros para llegar a final de mes, y un señor que está con el agua al cuello le ha dado salida al solar para poder SOBREVIVIR.

Dfx escribió:Disfrutad permitiendo a que la gente se monte negocios ilegales que es igual de malo que especular, tu pagas impuestos por tu negocio y otros lo montan en el primer solar que encuentran, sin pagar nada, asi de bien nos va.

Pues a tu primera afirmación, te tengo que decir que es mentira. Anda que no hay gente que se ha comido terrenos y está malviviendo por ello.

Y respecto a tu segunda, pues es verdad que mucha gente declara la mitad o menos de ello y cosas así, lo cual no quiere decir que esté bien.
minmaster escribió:

Tu si que no tienes ni idea, a poco que tengas que pagar ya es un buen pico, este tio no esta pagando nada, ni licencias, ni autonomo ni nada, ya me diras si se ahorra dinero o no respecto a un parking legal.

Me gustaría saber lo que opina el dueño de su solar vacio y muerto de asco, aun asi, no es de la propiedad del hombre este y no tiene derecho a usarlo, igual es de algun familiar que lo heredo o de alguien que lo compro y aun no ha podido reunir el dinero para edificar (entiendo que 15 coches es un solar pequeño), por no hablar de que muchísimo menos tiene derecho a abrir un sitio cerrado y montar un negocio dentro, por mucho que lo haga por sobrevivir, se puede hacer de gorrilla sin entrar en propiedades ajenas. O podría haber negociado con el dueño para abrir lo que quería. Por si fuera poco yo antes de gastarme 200€ en limpiar un solar que no es mio, lo uso para comer.

Puedes sobrevivir, pero no pisando las propiedades de los demas, aqui ya prejuzgas al dueño llamandole especulador y no tienes ni puñetera idea de cual es la situación real del solar.

El que faltaba... que curioso que todos os juntáis en estos hilos para llamar ladrones a la gente necesitada...

Seguro que tu padre montó una empresa viniendo de cinco años de estar parado y sin ningún ingreso pidiéndole 200 euros a un amigo para salir adelante... Lo dudo mucho.

Un ladrón no deja de ser ladrón por estar necesitado.

No hace falta montar una empresa para sobrevivir.
minmaster escribió:
Tom Traubert escribió:Tú has montado muchas? Porque una de dos:o no has montado ninguna y le echas en cara eso al otro forero. O has montado alguna y eres un defraudador según tu propia afirmación.

El que faltaba... que curioso que todos os juntáis en estos hilos para llamar ladrones a la gente necesitada... [+risas] [+risas]

Seguro que tu padre montó una empresa viniendo de cinco años de estar parado y sin ningún ingreso pidiéndole 200 euros a un amigo para salir adelante... Lo dudo mucho. [carcajad] [carcajad]

No lo sabías? Estamos todos en nuestra sede judeo masónica del opus falangista, esperando tus mensajes.
Yo llamo ladrón a la gente necesitada que roba, y a la no necesitada que roba también. Espero que no te robe nunca algún necesitado, a ver qué haces.

Además de saber cómo vive el propietario de esa parcela, también sabes cómo montó la empresa mi padre? Alucino
CrazyJapan escribió:En eol hay adivinos, ya saben perfectamente como es y en que situación está el dueño del solar...

Buscando un poco por internet, tengo la impresión de que el dueño no tenía muchas ganas de sacar provecho al sitio:
http://goo.gl/maps/3u6xg

El lugar, según la noticia, tiene que ser ese. Y por el estado del inmueble y el comentario de que esta persona intenta localizar al dueño y que era un local lleno de escombros, tiene pinta de que se tiró porque el ayuntamiento lo consideró oportuno, no porque el dueño tuviera algún plan de futuro para el inmueble. Hay una foto (demasiado pequeña) en la noticia de cómo está ahora el solar.

Yo llamo ladrón a la gente necesitada que roba, y a la no necesitada que roba también. Espero que no te robe nunca algún necesitado, a ver qué haces.

Si hay gente necesitada que roba, es porque hay un reparto muy injusto. Y esto es de una gravedad mucho mayor que un simple "robo" que consiste en utilizar un solar en desuso.
minmaster escribió:

Hombre, pues que quieres que te diga. Pero es que también es curioso que os juntáis los demás en estos hilos para confirmar que sois adivinos y sabéis perfectamente lo que hace y deja de hacer el dueño del solar, y para arrogaros la autoridad moral de estar de acuerdo en que hagan lo que les salga de las narices con una propiedad que NO ES SUYA. Y por cierto, eso de "estar dispuesto a pagar alquiler" es muy distinto a "pagar el alquiler". Manda cojones, sólo faltaba que el tío "no estuviese dispuesto a pagar alquiler" cuando está usando un terreno que no es suyo.

Que sí, que a todos nos da pena que haya un paisano que no tiene donde vivir o comer, pero habría que veros la alegría en la cara si se os metiesen por sus santos cojones en un piso vuestro, u os cogiesen un coche para hacer de taxista improvisado "estando dispuestos a pagar por el alquiler de vuestro coche".

No hace falta que me respondas, segurísimo que me dirás que lo harías encantado porque tú afortunadamente tienes para comer y bla bla bla (¿ves? Yo tb puedo hacer de adivino sin tener ni idea de quien eres tú). A lo que yo respondo: JA, JA, y JA.
_Locke_ escribió:Si hay gente necesitada que roba, es porque hay un reparto muy injusto. Y esto es de una gravedad mucho mayor que un simple "robo" que consiste en utilizar un solar en desuso.

Vale, pero sigue siendo un ladrón o no? Si me roba la cartera para comer sigue es un ladrón o no? Porque el simple robo sigue siendo eso, un robo, si tú mismo lo dices.

A,puestos a confabular, yo también. Igual el solar era de un señor que murió y se lo dejó a su mujer. Mujer inválida que tiene 400 euros de pensión y que pensaba vender esa parcela para pagarse oxígeno.
Es que aunque el dueño lo quiera o no quiera explotar, es asunto suyo, como si lo usa para ir los sabados a hacerse manualidades.... es suyo, y lo podrá usar como quiera.

Si el parado quiere montar un parking, pues que contacte con el propietario, negocien un alquiler, y luego vaya al ayuntamiento para informarse de que tramites tiene que hacer para montarlo, pero no, es mas facil hacerlo como él quiera...

Lo dicho, mañana se pone una buena señora a vender ensaladilla rusa en la calle, se contamina la mahonesa, e intoxica a la gente, pero no pasa nada, porque es una necesitada...

Las cosas no son asi, uno no puede coger un solar y hacer lo que quiera con el
Kite escribió:
Estwald escribió:Si no cuenta con ningún permiso, lo que está haciendo es absurdo, además de ilegal.

Entonces te parece bien que los empresarios en dificultades, no coticen, no paguen impuestos como el IVA y paguen en negro a sus trabajadores, no?. Total, si de esa forma está manteniendo empleos y el hombre no se muere de hambre, debe estar bien.

Lo que estás defendiendo no es un parado, si no un empresario (de hecho, ha sido autónomo muchos años) que por el momento, se está pasando todo por el forro, incluido el usar un terreno que no es suyo.

Mañana yo monto una empresa de fontanería ocupando un local vacío y sin pagar ningún tipo de impuestos y no creo que fueras tan benevolente (me pondrías de defraudador para arriba). Pero claro, si te lo vendo cómo que soy un parado de larga duración, la cosa cambia ¿no?

Coño, seamos serios: si a este señor se lo permiten, de PM, pero si quiere funcionar al margen de la legalidad usando además un bien que no es suyo, pues es bastante cuestionable.
CrazyJapan escribió:Es que aunque el dueño lo quiera o no quiera explotar, es asunto suyo, como si lo usa para ir los sabados a hacerse manualidades.... es suyo, y lo podrá usar como quiera.
l

Joder qué turbio [carcajad]
Si el ayuntamiento se ha encargado de tirar el edificio, entonces el terreno podría ser del ayuntamiento.

Aun así también podría ser la típica casa/local heredado que por falta de dinero no se puede arreglar, habría que saberlo de alguien que viva allí a ver que situación real tiene.

Y por cierto, eso de "estar dispuesto a pagar alquiler" es muy distinto a "pagar el alquiler". Manda cojones, sólo faltaba que el tío "no estuviese dispuesto a pagar alquiler" cuando está usando un terreno que no es suyo.

No se te olvide que encima es el, el que pone la cantidad a pagar, es de risa.
Y por supuesto, que tampoco contrate ningún seguro de responsabilidad civil ni nada, y si ocurre cualquier cosa, pues nada, decimos "pobre hombre" y listo

En fin, muchos viven en el mundo de la gominola, no saben como funciona nada y encima van de entendidos...
CrazyJapan escribió:Y por supuesto, que tampoco contrate ningún seguro de responsabilidad civil ni nada, y si ocurre cualquier cosa, pues nada, decimos "pobre hombre" y listo

En fin, muchos viven en el mundo de la gominola, no saben como funciona nada y encima van de entendidos...

Claro que sí porque las parcelas que habilitan los ayuntamientos para aparcar tienen seguro de responsabilidad civil y si le pasa algo a tu coche está cubierto todo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Suerte que no vivo en el mismo mundo que tú entonces si que vomitaría de empacho de gominolas...
minmaster escribió:
CrazyJapan escribió:Y por supuesto, que tampoco contrate ningún seguro de responsabilidad civil ni nada, y si ocurre cualquier cosa, pues nada, decimos "pobre hombre" y listo

Claro que sí porque las parcelas que habilitan los ayuntamientos para aparcar tienen seguro de responsabilidad civil y si le pasa algo a tu coche está cubierto todo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Suerte que no vivo en el mismo mundo que tú entonces si que vomitaría de empacho de gominolas...

Claro, pero la diferencia es que estamos hablando de un aparcamiento de pago, lo siento no cuela.
Yo veo bien la idea de el señor... no será suyo... pero por lo menos un hombre se ganará el pan decentemente y sin robar a nadie como hacen los politicuchos
minmaster escribió:

Estamos hablando de un parking privado, no de un parking publico.

splyt escribió:Yo veo bien la idea de el señor... no será suyo... pero por lo menos un hombre se ganará el pan decentemente y sin robar a nadie como hacen los politicuchos

okupar un terreno que no es suyo, no es muy decente que digamos, si el terreno fuera tuyo seguro que no lo verías tan bien la idea...
splyt escribió:Yo veo bien la idea de el señor... no será suyo... pero por lo menos un hombre se ganará el pan decentemente y sin robar a nadie como hacen los politicuchos

¿Sin robar? Pero si se ha metido en un sitio que no es suyo a reformarlo
Dfx escribió:Claro, pero la diferencia es que estamos hablando de un aparcamiento de pago, lo siento no cuela.

Se puede saber en que ciudad vives? porque en la que yo vivo los aparcamientos de parcelas delAyuntamiento también son de pago con gorrillas oficiales cobrando el 1,50 correspondiente. Va a ser que lo que no cuela es lo tuyo.
minmaster escribió:
Dfx escribió:Claro, pero la diferencia es que estamos hablando de un aparcamiento de pago, lo siento no cuela.

Se puede saber en que ciudad vives? porque en la que yo vivo los aparcamientos de parcelas delAyuntamiento también son de pago con gorrillas oficiales cobrando el 1,50 correspondiente. Va a ser que lo que no cuela es lo tuyo.

Te vuelvo a repetir, que no cuela, lo suyo es un parking privado, lo otro es publico, si tu ayuntamiento es tan rastrero de montar negocios turbios con gorrillas.... alla el.
CrazyJapan escribió:Es que aunque el dueño lo quiera o no quiera explotar, es asunto suyo, como si lo usa para ir los sabados a hacerse manualidades.... es suyo, y lo podrá usar como quiera.

Si el parado quiere montar un parking, pues que contacte con el propietario, negocien un alquiler, y luego vaya al ayuntamiento para informarse de que tramites tiene que hacer para montarlo, pero no, es mas facil hacerlo como él quiera...

Lo dicho, mañana se pone una buena señora a vender ensaladilla rusa en la calle, se contamina la mahonesa, e intoxica a la gente, pero no pasa nada, porque es una necesitada...

Las cosas no son asi, uno no puede coger un solar y hacer lo que quiera con el

Coño, ha salido en las noticias locales de la provincia de Cádiz.

De todas formas, he releído la noticia, esta vez con más atención, y el tío lo que ha hecho ha sido adecentar el solar para contactar con el dueño y pagarle 250€ (que tiene pinta de que eso no se ha usado en décadas) mensuales. Se ha calculado que a cambio ganaría 1.200€ por 12 horas, y que podría cotizar a la seguridad social.

Vale, pero sigue siendo un ladrón o no? Si me roba la cartera para comer sigue es un ladrón o no? Porque el simple robo sigue siendo eso, un robo, si tú mismo lo dices.

A,puestos a confabular, yo también. Igual el solar era de un señor que murió y se lo dejó a su mujer. Mujer inválida que tiene 400 euros de pensión y que pensaba vender esa parcela para pagarse oxígeno.

Claro que sigue siendo un ladrón. El lenguaje es muy puñetero, y dejarse llevar por el significado de las palabras por sus connotaciones (positivas o negativas) preestablecidas es un error. ¿Dirías que el adulterio es algo malo?

Y no confabulo. Coño, que he puesto una imagen del Google Maps y tienes la imagen de la noticia. ¿De verdad te parece que este hombre fuera a darle algún uso?
CrazyJapan escribió:
minmaster escribió:

Estamos hablando de un parking privado, no de un parking publico.

Me vas a comparar un solar abandonado que puede ser un foco de insalubridad con una casa o una finca cuidada?

Yo si el señor le puede sacar probecho ole sus cojones... es algo que está abandonado. Otra cosa sería que apareciese el dueño de dicho solar y esté en contra.

okupar un terreno que no es suyo, no es muy decente que digamos, si el terreno fuera tuyo seguro que no lo verías tan bien la idea...
Ya vereis la gracia que le hace al dueño del terreno cuando se presente hacienda reclamando le iva de lo recaudado de la actividad económica que ejerce el gorrilla.
_Locke_ escribió:Claro que sigue siendo un ladrón. El lenguaje es muy puñetero, y dejarse llevar por el significado de las palabras por sus connotaciones (positivas o negativas) preestablecidas es un error. ¿Dirías que el adulterio es algo malo?

Y no confabulo. Coño, que he puesto una imagen del Google Maps y tienes la imagen de la noticia. ¿De verdad te parece que este hombre fuera a darle algún uso?

Pero dejando al margen el lenguaje robar implica un ladrón y alguien robado que pierde algo que es suyo y que nadie tiene derecho a quitarle.

Yo tampoco confabulo, por eso digo, que me da igual que sea una ruina, nadie sabe a día de hoy lo que piensa hacer el dueño con ese sitio. Que igual lo deja así toda la vida, o igual quiere montar él una tienda.
Pero es que la gente ya da por supuesto que el dueño tiene otras 100 parcelas y está especulando con ellas
Tom Traubert escribió:Pero dejando al margen el lenguaje robar implica un ladrón y alguien robado que pierde algo que es suyo y que nadie tiene derecho a quitarle.

Yo tampoco confabulo, por eso digo, que me da igual que sea una ruina, nadie sabe a día de hoy lo que piensa hacer el dueño con ese sitio. Que igual lo deja así toda la vida, o igual quiere montar él una tienda.
Pero es que la gente ya da por supuesto que el dueño tiene otras 100 parcelas y está especulando con ellas

¿Quién ha perdido qué aquí? ¿Escombros? ¿Maleza?

Lo otro creí que lo decías por mí.
Y si aparece una grua y se lleva todos los coches aparcados porque es un sitio donde está prohibido aparcar? quien paga la grua? el parado, no?

Y si el local no tiene ningún vado para entrada y salida de vehiculos y alguien aparca en la entrada?
CrazyJapan escribió:Y si aparece una grua y se lleva todos los coches aparcados porque es un sitio donde está prohibido aparcar? quien paga la grua? el parado, no?

Y si el local no tiene ningún vado para entrada y salida de vehiculos y alguien aparca en la entrada?

Vale, pero relee la noticia. Que no pasa nada, a mí también me ha pasado.
_Locke_ escribió:¿Quién ha perdido qué aquí? ¿Escombros? ¿Maleza?

Lo otro creí que lo decías por mí.

El dueño ha perdido el derecho a hacer lo que quiera con su parcela.
Tom Traubert escribió:El dueño ha perdido el derecho a hacer lo que quiera con su parcela.

¿Cuándo? ¿Qué parte de la noticia dice eso?
_Locke_ escribió:
Tom Traubert escribió:El dueño ha perdido el derecho a hacer lo que quiera con su parcela.

¿Cuándo? ¿Qué parte de la noticia dice eso?

Ha alquilado o pedido permiso al dueño? Sólo pregunto, no lo he visto escrito en la noticia
He leido la noticia, y si, aún no se ha puesto con el parking, pero por cuenta propia y sin consultar con el dueño ha invertido 200€ en limpiarlo, y si el dueño dice que no se lo alquila... pues perderá los 200€, por eso, creo que las cosas hay que hacerlas bien, y lo primero es contactar con el dueño del solar, y luego ya informarse de permisos, vados y demás para montar lo que quiera

Es como si yo quiero alquilar un piso, me meto dentro, lo limpio, lo amueblo y luego llamo al propietario para negociar el precio... aun sin saber si lo quiere alquilar
Tom Traubert escribió:Ha alquilado o pedido permiso al dueño? Sólo pregunto, no lo he visto escrito en la noticia

¿Para acondicionarlo? No, ¿qué derecho ha perdido el dueño?

He leido la noticia, y si, aún no se ha puesto con el parking, pero por cuenta propia y sin consultar con el dueño ha invertido 200€ en limpiarlo, y si el dueño dice que no se lo alquila... pues perderá los 200€, por eso, creo que las cosas hay que hacerlas bien, y lo primero es contactar con el dueño del solar, y luego ya informarse de permisos, vados y demás para montar lo que quiera

Eso ya es cosa suya. Ahora, te digo que el invertir 200€ para salir en las noticias provinciales y que el dueño pueda ver que el barrio está encantado con la idea puede ayudar a conseguirlo de un modo más sencillo.
321 respuestas
1, 2, 3, 4, 57