› Foros › Off-Topic › Miscelánea
CrazyJapan escribió:El tio limpia un solar, y se pone a cobrar por aparcar coches.
Ni licencias, ni el solar es suyo ni nada.....
Pues nada, lo siguiente que las amas de casa sin recursos se pongan un puestecito en la calle vendiendo comida, sin carnet de manipuladora de alimentos, sin pagar impuestos, sin controles de sanidad ni nada...
Yo voy a irme al centro, okupo un piso, lo reacondiciono y lo alquilo de picadero y listo.
minmaster escribió:CrazyJapan escribió:El tio limpia un solar, y se pone a cobrar por aparcar coches.
Ni licencias, ni el solar es suyo ni nada.....
Pues nada, lo siguiente que las amas de casa sin recursos se pongan un puestecito en la calle vendiendo comida, sin carnet de manipuladora de alimentos, sin pagar impuestos, sin controles de sanidad ni nada...
Yo voy a irme al centro, okupo un piso, lo reacondiciono y lo alquilo de picadero y listo.
Lo tuyo no tiene nombre....
Ya sabéis, si estás parado y no encuentras trabajo muerete de asco que si se te ocurre una idea para salir de tu JODIDA SITUACIÓN serás acusado de caradura, sin vergüenza y más lindezas.
Que ganas tengo de veros a muchos de los que criticáis jodidos de verdad, solo por eso merecerá la pena que se vaya a la mierda el país de verdad.
CrazyJapan escribió:Espero que ese terreno que ha okupado por su cuenta, sea de un mercadona y no de un particular...
minmaster escribió:CrazyJapan escribió:Espero que ese terreno que ha okupado por su cuenta, sea de un mercadona y no de un particular...
Como si es de rita la cantaora es un puto solar vacío que no lo está usando, como las miles y miles de casas vacías que hay en este país mientras se manda a la calle a 500 familias al día.
Estwald escribió:Si no cuenta con ningún permiso, lo que está haciendo es absurdo, además de ilegal.
Sobre terrenos abandonados, yo se que hace años en Madrid había una normativa de que si te tirabas 5 años con un solar sin sacarle provecho, te lo expropiaban: de hecho, al lado del centro de formación profesional al que iba, había un solar así que acabo convertido en un parque.
Muy cerca de donde vivo hay varios solares: pertenecen al IVIMA si no me equivoco y llevan muchos años sin darle provecho y de hecho, los han vallado para evitar que los coches aparque.
Es decir, que lo mismo estás discutiendo de expropiar a un señor que ya ha sido expropiado y es el ayuntamiento o algún organismo similar el titular de los terrenos (y el primer interesado en recaudar, si se hace un aparcamiento, al igual que es el primer interesado en prohibir el aparcamiento en muchas zonas, salvo que apoquines)
minmaster escribió:CrazyJapan escribió:Espero que ese terreno que ha okupado por su cuenta, sea de un mercadona y no de un particular...
Como si es de rita la cantaora es un puto solar vacío que no lo está usando, como las miles y miles de casas vacías que hay en este país mientras se manda a la calle a 500 familias al día.
Veo mejor que haga eso que empezar a robar...
Dfx escribió:claro si no usas algo, ya es propiedad de quien quiera, en fin..., la mentalidad del ladron.
Las cosas son de quien las compra y punto, si tienes una idea buena, hablas con el dueño, le alquilas el solar o llegas a un acuerdo con el, montar negocios ilegales, pues como que no, que luego hay gente que paga sus impuestos y ve con rabia estas cosas.
minmaster escribió:Dfx escribió:claro si no usas algo, ya es propiedad de quien quiera, en fin..., la mentalidad del ladron.
Las cosas son de quien las compra y punto, si tienes una idea buena, hablas con el dueño, le alquilas el solar o llegas a un acuerdo con el, montar negocios ilegales, pues como que no, que luego hay gente que paga sus impuestos y ve con rabia estas cosas.
La mentalidad del capitalista neoliberal si yo tengo 500 casas vacías que se joda el resto si no puede comprar ninguna por culpa mía que especulo con ellas.
Así va el país, disfrutad, disfrutad que os quedan muchos años de mierda que disfrutar con esa mentalidad que tenéis.
BitratE escribió:Se busca la vida para salir adelante con un horario de 12 horas diarias, pagando alquiler al dueño del solr y disponiendo unas plazas de aparcamiento para que la gente pueda hacer sus compras o gestiones y tenemos los santos cojones de llamarle gorrillas?
EOL cada día me sorprende más
Drashiel escribió:BitratE escribió:Se busca la vida para salir adelante con un horario de 12 horas diarias, pagando alquiler al dueño del solr y disponiendo unas plazas de aparcamiento para que la gente pueda hacer sus compras o gestiones y tenemos los santos cojones de llamarle gorrillas?
EOL cada día me sorprende más
+1, cada día me sorprendo más...
Dfx escribió:Vaya panfleto barato, tiene el dueño 500 casas vacias?, tiene 500 solares vacios?
Dfx escribió:Disfrutad permitiendo a que la gente se monte negocios ilegales que es igual de malo que especular, tu pagas impuestos por tu negocio y otros lo montan en el primer solar que encuentran, sin pagar nada, asi de bien nos va.
minmaster escribió:
Como se nota que no has montado una empresa en tu vida. Ninguna empresa en este país sobrevive siendo legal y pagando todos sus impuestos, ese señor con su negocio es tan ilegal como miles y miles de empresas de este país que declaran la mitad o menos de lo que ganan.
Tom Traubert escribió:Tú has montado muchas? Porque una de dos:o no has montado ninguna y le echas en cara eso al otro forero. O has montado alguna y eres un defraudador según tu propia afirmación.
Mi padre sí montó una y no tuvo que usurpar ningún local
minmaster escribió:Dfx escribió:Vaya panfleto barato, tiene el dueño 500 casas vacias?, tiene 500 solares vacios?
Tiene un solar vacío muerto ahí de asco, por lo que dudo que tenga muchos problemas financieros para llegar a final de mes, y un señor que está con el agua al cuello le ha dado salida al solar para poder SOBREVIVIR.Dfx escribió:Disfrutad permitiendo a que la gente se monte negocios ilegales que es igual de malo que especular, tu pagas impuestos por tu negocio y otros lo montan en el primer solar que encuentran, sin pagar nada, asi de bien nos va.
Como se nota que no has montado una empresa en tu vida. Ninguna empresa en este país sobrevive siendo legal y pagando todos sus impuestos, ese señor con su negocio es tan ilegal como miles y miles de empresas de este país que declaran la mitad o menos de lo que ganan.
minmaster escribió:Dfx escribió:Vaya panfleto barato, tiene el dueño 500 casas vacias?, tiene 500 solares vacios?
Tiene un solar vacío muerto ahí de asco, por lo que dudo que tenga muchos problemas financieros para llegar a final de mes, y un señor que está con el agua al cuello le ha dado salida al solar para poder SOBREVIVIR.Dfx escribió:Disfrutad permitiendo a que la gente se monte negocios ilegales que es igual de malo que especular, tu pagas impuestos por tu negocio y otros lo montan en el primer solar que encuentran, sin pagar nada, asi de bien nos va.
El que faltaba... que curioso que todos os juntáis en estos hilos para llamar ladrones a la gente necesitada...
Seguro que tu padre montó una empresa viniendo de cinco años de estar parado y sin ningún ingreso pidiéndole 200 euros a un amigo para salir adelante... Lo dudo mucho.
minmaster escribió:Tom Traubert escribió:Tú has montado muchas? Porque una de dos:o no has montado ninguna y le echas en cara eso al otro forero. O has montado alguna y eres un defraudador según tu propia afirmación.
El que faltaba... que curioso que todos os juntáis en estos hilos para llamar ladrones a la gente necesitada...
Seguro que tu padre montó una empresa viniendo de cinco años de estar parado y sin ningún ingreso pidiéndole 200 euros a un amigo para salir adelante... Lo dudo mucho.
CrazyJapan escribió:En eol hay adivinos, ya saben perfectamente como es y en que situación está el dueño del solar...
Yo llamo ladrón a la gente necesitada que roba, y a la no necesitada que roba también. Espero que no te robe nunca algún necesitado, a ver qué haces.
minmaster escribió:Tom Traubert escribió:Tú has montado muchas? Porque una de dos:o no has montado ninguna y le echas en cara eso al otro forero. O has montado alguna y eres un defraudador según tu propia afirmación.
_Locke_ escribió:Si hay gente necesitada que roba, es porque hay un reparto muy injusto. Y esto es de una gravedad mucho mayor que un simple "robo" que consiste en utilizar un solar en desuso.
Kite escribió:Estwald escribió:Si no cuenta con ningún permiso, lo que está haciendo es absurdo, además de ilegal.
Sobre terrenos abandonados, yo se que hace años en Madrid había una normativa de que si te tirabas 5 años con un solar sin sacarle provecho, te lo expropiaban: de hecho, al lado del centro de formación profesional al que iba, había un solar así que acabo convertido en un parque.
Muy cerca de donde vivo hay varios solares: pertenecen al IVIMA si no me equivoco y llevan muchos años sin darle provecho y de hecho, los han vallado para evitar que los coches aparque.
Es decir, que lo mismo estás discutiendo de expropiar a un señor que ya ha sido expropiado y es el ayuntamiento o algún organismo similar el titular de los terrenos (y el primer interesado en recaudar, si se hace un aparcamiento, al igual que es el primer interesado en prohibir el aparcamiento en muchas zonas, salvo que apoquines)
Veo mejor que haga eso que empezar a robar...
CrazyJapan escribió:Es que aunque el dueño lo quiera o no quiera explotar, es asunto suyo, como si lo usa para ir los sabados a hacerse manualidades.... es suyo, y lo podrá usar como quiera.
l
Y por cierto, eso de "estar dispuesto a pagar alquiler" es muy distinto a "pagar el alquiler". Manda cojones, sólo faltaba que el tío "no estuviese dispuesto a pagar alquiler" cuando está usando un terreno que no es suyo.
CrazyJapan escribió:Y por supuesto, que tampoco contrate ningún seguro de responsabilidad civil ni nada, y si ocurre cualquier cosa, pues nada, decimos "pobre hombre" y listo
En fin, muchos viven en el mundo de la gominola, no saben como funciona nada y encima van de entendidos...
minmaster escribió:CrazyJapan escribió:Y por supuesto, que tampoco contrate ningún seguro de responsabilidad civil ni nada, y si ocurre cualquier cosa, pues nada, decimos "pobre hombre" y listo
En fin, muchos viven en el mundo de la gominola, no saben como funciona nada y encima van de entendidos...
Claro que sí porque las parcelas que habilitan los ayuntamientos para aparcar tienen seguro de responsabilidad civil y si le pasa algo a tu coche está cubierto todo
Suerte que no vivo en el mismo mundo que tú entonces si que vomitaría de empacho de gominolas...
minmaster escribió:CrazyJapan escribió:Y por supuesto, que tampoco contrate ningún seguro de responsabilidad civil ni nada, y si ocurre cualquier cosa, pues nada, decimos "pobre hombre" y listo
Claro que sí porque las parcelas que habilitan los ayuntamientos para aparcar tienen seguro de responsabilidad civil y si le pasa algo a tu coche está cubierto todo
Suerte que no vivo en el mismo mundo que tú entonces si que vomitaría de empacho de gominolas...
splyt escribió:Yo veo bien la idea de el señor... no será suyo... pero por lo menos un hombre se ganará el pan decentemente y sin robar a nadie como hacen los politicuchos
splyt escribió:Yo veo bien la idea de el señor... no será suyo... pero por lo menos un hombre se ganará el pan decentemente y sin robar a nadie como hacen los politicuchos
Dfx escribió:Claro, pero la diferencia es que estamos hablando de un aparcamiento de pago, lo siento no cuela.
minmaster escribió:Dfx escribió:Claro, pero la diferencia es que estamos hablando de un aparcamiento de pago, lo siento no cuela.
Se puede saber en que ciudad vives? porque en la que yo vivo los aparcamientos de parcelas delAyuntamiento también son de pago con gorrillas oficiales cobrando el 1,50 correspondiente. Va a ser que lo que no cuela es lo tuyo.
CrazyJapan escribió:Es que aunque el dueño lo quiera o no quiera explotar, es asunto suyo, como si lo usa para ir los sabados a hacerse manualidades.... es suyo, y lo podrá usar como quiera.
Si el parado quiere montar un parking, pues que contacte con el propietario, negocien un alquiler, y luego vaya al ayuntamiento para informarse de que tramites tiene que hacer para montarlo, pero no, es mas facil hacerlo como él quiera...
Lo dicho, mañana se pone una buena señora a vender ensaladilla rusa en la calle, se contamina la mahonesa, e intoxica a la gente, pero no pasa nada, porque es una necesitada...
Las cosas no son asi, uno no puede coger un solar y hacer lo que quiera con el
Vale, pero sigue siendo un ladrón o no? Si me roba la cartera para comer sigue es un ladrón o no? Porque el simple robo sigue siendo eso, un robo, si tú mismo lo dices.
A,puestos a confabular, yo también. Igual el solar era de un señor que murió y se lo dejó a su mujer. Mujer inválida que tiene 400 euros de pensión y que pensaba vender esa parcela para pagarse oxígeno.
CrazyJapan escribió:minmaster escribió:CrazyJapan escribió:Y por supuesto, que tampoco contrate ningún seguro de responsabilidad civil ni nada, y si ocurre cualquier cosa, pues nada, decimos "pobre hombre" y listo
Estamos hablando de un parking privado, no de un parking publico.
Me vas a comparar un solar abandonado que puede ser un foco de insalubridad con una casa o una finca cuidada?
Yo si el señor le puede sacar probecho ole sus cojones... es algo que está abandonado. Otra cosa sería que apareciese el dueño de dicho solar y esté en contra.splyt escribió:Yo veo bien la idea de el señor... no será suyo... pero por lo menos un hombre se ganará el pan decentemente y sin robar a nadie como hacen los politicuchos
okupar un terreno que no es suyo, no es muy decente que digamos, si el terreno fuera tuyo seguro que no lo verías tan bien la idea...
_Locke_ escribió:Claro que sigue siendo un ladrón. El lenguaje es muy puñetero, y dejarse llevar por el significado de las palabras por sus connotaciones (positivas o negativas) preestablecidas es un error. ¿Dirías que el adulterio es algo malo?
Y no confabulo. Coño, que he puesto una imagen del Google Maps y tienes la imagen de la noticia. ¿De verdad te parece que este hombre fuera a darle algún uso?
Tom Traubert escribió:Pero dejando al margen el lenguaje robar implica un ladrón y alguien robado que pierde algo que es suyo y que nadie tiene derecho a quitarle.
Yo tampoco confabulo, por eso digo, que me da igual que sea una ruina, nadie sabe a día de hoy lo que piensa hacer el dueño con ese sitio. Que igual lo deja así toda la vida, o igual quiere montar él una tienda.
Pero es que la gente ya da por supuesto que el dueño tiene otras 100 parcelas y está especulando con ellas
CrazyJapan escribió:Y si aparece una grua y se lleva todos los coches aparcados porque es un sitio donde está prohibido aparcar? quien paga la grua? el parado, no?
Y si el local no tiene ningún vado para entrada y salida de vehiculos y alguien aparca en la entrada?
_Locke_ escribió:¿Quién ha perdido qué aquí? ¿Escombros? ¿Maleza?
Lo otro creí que lo decías por mí.
Tom Traubert escribió:El dueño ha perdido el derecho a hacer lo que quiera con su parcela.
_Locke_ escribió:Tom Traubert escribió:El dueño ha perdido el derecho a hacer lo que quiera con su parcela.
¿Cuándo? ¿Qué parte de la noticia dice eso?
Tom Traubert escribió:Ha alquilado o pedido permiso al dueño? Sólo pregunto, no lo he visto escrito en la noticia
He leido la noticia, y si, aún no se ha puesto con el parking, pero por cuenta propia y sin consultar con el dueño ha invertido 200€ en limpiarlo, y si el dueño dice que no se lo alquila... pues perderá los 200€, por eso, creo que las cosas hay que hacerlas bien, y lo primero es contactar con el dueño del solar, y luego ya informarse de permisos, vados y demás para montar lo que quiera