Un refugiado viola y mata en Alemania a la hija de un alto cargo de la UE

1, 2, 3, 4, 58
fonsiyu escribió:
zibergazte escribió:
fonsiyu escribió:Espero que tengas a unos cuantos refugiados en tu casa, todos hombres :)

Ah, que si no tengo refugiados no puedo opinar sobre las generalizaciones que haces de ellos.. Claro, claro.. [poraki] [poraki] [poraki]

Eres libre de opinar, pero aqui practicais mucho el "acojamos a los refugiados, pero en mi casa no, ya si eso en la de los demas"

Así somos todos muy buenos, de boquilla y desde nuestro sillon :)

El típico comentario de cuñado de turno. Los impuestos están de adorno, claro.

Por cierto, Europa está OBLIGADA a acoger refugiados, no sé a cuento de qué viene lo de meterlos en nuestras casas.
@Progy

Aquí ya he leido a mas de uno y de dos lo de acogerlos en casa porque si no somos infraseres que solo nos preocupamos de nuestro bienestar blabla.

P.D.: Ahora veo que esta de moda lo de usar "comentario cuñado" para todo [qmparto] , refugiados no acogereis pero originalidad tampoco.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Por cierto, Europa está OBLIGADA a acoger refugiados, no sé a cuento de qué viene lo de meterlos en nuestras casas.
OBLIGADA por quien/interés...?
"Quien da pan a perro ajeno,pierde pan,y pierde perro".
No DEP,justicia poética.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ChunLi escribió:Ha sido leer esto y

La joven, paradójicamente, dedicaba su tiempo libre a ejercer como voluntaria en un centro de refugiados en Friburgo.

es lo que no logró entender, qué pensará esa gente ?

alguno dirá que es un loco colado, cuando en su país de origen es "lo normal"
GXY escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Igual convendría hacer también un hilo único con todas las noticias que hay sobre casos así. Y casos así son: inmigrante/refugiado + violación/ataque. Son noticias de comentarios simétricos por parte de siempre los mismos a cada lado.

lo quereis solucionar todo con contenedores o que?

No, pero tú mismo me das la razón con cosas así:

GXY escribió:definicion de falacia estadistica:

este hilo.

IcemanSF escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Igual convendría hacer también un hilo único con todas las noticias que hay sobre casos así. Y casos así son: inmigrante/refugiado + violación/ataque. Son noticias de comentarios simétricos por parte de siempre los mismos a cada lado.

A este ritmo lo único que habrá en misce serán hilos oficiales...

No porque a mí me guste. Pero es que siempre son los dos mismos usuarios los que abren hilos con estas noticias (y no otras) y siempre el debate es el mismo. De todos modos, lo he dicho en sentido más bien irónico para destacar el hecho de que en estos hilos siempre se acaba hablando de lo mismo. Si no os aburrís, pues nada.

dani_el escribió:
Hereze escribió:A este paso acabaremos como en Suecia, donde en muchos sitios han prohibido las luces de Navidades,

¿Está esa informacion contrastada?

http://www.thelocal.se/20161201/no-swed ... eres-proof

http://www.inquisitr.com/3648019/fact-c ... mmigrants/

Precisamente por ese bulo han hecho un vídeo de concienciación sobre dejar de darle "like y compartir" sin pararse a pensar y buscar otras fuentes. Parece que tenemos aquí un ejemplo de por qué es necesario que hagan campañas de ese tipo. Dentro vídeo: https://www.facebook.com/theincitement/ ... 818191603/
VozdeLosMuertos escribió:No porque a mí me guste. Pero es que siempre son los dos mismos usuarios los que abren hilos con estas noticias (y no otras) y siempre el debate es el mismo.

si son siempre "los dos mismos usuarios"... ¿porqué no intervenir sobre esos usuarios en vez de mediatizar a todo el resto del subforo? :-?
A ver... al margen de ser humanitario y tal, las cosas como son, a ningún país le beneficia recibir refugiados (salvo que económicamente estén compensados por ello), lo único que puede suponer eso es un riesgo para la nación y un coste económico.

Yo no quiero refugiados ni en mi casa ni en mi país, no me siento culpable por ello, es mas, creo que antes debemos preocuparnos de arreglar la mierda que tenemos de puertas para dentro, que bien gorda que es... no se que hacemos "ayudando" a otros cuando aquí hay señoras mayores que mueren churruscadas en su casa al intentar verse/calentarse con velas por no tener luz eléctrica... y digo esto tan recurrente por que casos como estos los tenemos a diario pero no salen en las noticias... solo de vez en cuando para decir a la población "ooohhh caso aislado!!", no... cosas como estas pasan a diario (quizás, y solo "quizás", no de esta índole, pero si desgracias a causa de la miseria).

Eso si, a diario noticias sobre refugiados... las que quieras...

Yo mismo conozco una vecina que su hijo se suicido (ahorcado en un árbol del parque, bastante "dramático") por que le embargaron el piso (un piso de mierda ademas), por no tener trabajo, etc... eso no salio en las noticias (claro, supongo que no es bueno reflejar la miseria REAL de un país, mejor reflejar la miseria de fuera... que es mas hardcore (por que si, lo es) y ademas desviamos la mirada a la montaña de mierda de fuera que es mas grande que nuestros montículos de heces por regiones...).

No se, tenemos mucha mierda que limpiar como para sentir pena,remordimiento, blablabla... por los que huyen de la guerra, terrorismo, etc... no lo hacen por culpa mía, ni tuya, ni de ningún "Eoliano"... aquí no tenemos ese tipo de problemas, OK, pero tenemos otros que están lejos de ser problemas "menores".

Y mira, yo no recibiré "refugiados" pero si que le compraba briks de caldo, pure de patatas y fruta (lo que me podía permitir) a un señor de 82 años que vivía "solo" (sin familia) y de ingresos solo tenia "la pensión mínima...", (el señor ya falleció y el piso lo "alquilaron" unos simpáticos señores de origen ******** (no diré la procedencia para no flamear), y digo "alquilado" por que echaron la puerta abajo, pues mira, prefiero que lo "alquilen" okupas ESPAÑOLES, y que el país trabaje para solucionar situaciones como esta en la que se ven miles de ciudadanos...)

Ya si hablamos de "refugiados políticos" que aquí les damos vivienda, un sueldo Nescafé y un cheque para que se venga su familia (para darles mas sueldos Nescafé) es que me pongo malo...
VozdeLosMuertos escribió:No porque a mí me guste. Pero es que siempre son los dos mismos usuarios los que abren hilos con estas noticias (y no otras) y siempre el debate es el mismo. De todos modos, lo he dicho en sentido más bien irónico para destacar el hecho de que en estos hilos siempre se acaba hablando de lo mismo. Si no os aburrís, pues nada.

No lo dirás por mi, que abro 4 hilos al año y este es el único relacionado con refugiados...

Yo no veo misce lleno de hilos de violaciones cometidas por refugiados como para tener que meterlas todas en un hilo basurero, tampoco es que me pase a diario por aquí, si tú lo ves así, adelante, pero es un poco triste entrar a un foro y ver que todo son hilos oficiales en vez de noticias y temas de actualidad.
chachin2007 escribió:Yo no quiero refugiados ni en mi casa ni en mi país, no me siento culpable por ello, es mas, creo que antes debemos preocuparnos de arreglar la mierda que tenemos de puertas para dentro, que bien gorda que es... no se que hacemos "ayudando" a otros

Típico pensamiento de quien no ve más allá de sus narices.. Tú no te sentirás responsable porque te ha tocado vivir en el lado bueno de la frontera pero te recuerdo que la actual situación de Siria e Irak no ha surgido de la nada y España (en contra de muchos de sus ciudadanos) apoyo una guerra injusta que ha desencadenado la actual situación política de la zona.

Me resulta curioso que en un país con "tanta" influencia de la iglesia católica se sea tan egoísta...
Como reflexión del la noticia, me parece "positivo" (no malinterpretéis) que un alto cargo pase por los problemas derivados de una mala gestión de la seguridad ó de los refugiados.

De esa manera, esos políticos chupadores de dinero se pondrán en nuestra posición que está mucho mas a abajo y verán las consecuencias de la violencia y lo que ello implica.

Respecto a los inmigrantes y empresas garrapatas (americanas) pienso que hay que meter una regulación fuerte para fomentar los español y las demás nacionalidades que se busquen la vida en sus países.
Esperemos que cuando salga una noticia de que un ciudadano alemán a violado a alguien, también salga la noticia , porque por lo que se ve los alemanes no violan ....
GXY escribió:
VozdeLosMuertos escribió:No porque a mí me guste. Pero es que siempre son los dos mismos usuarios los que abren hilos con estas noticias (y no otras) y siempre el debate es el mismo.

si son siempre "los dos mismos usuarios"... ¿porqué no intervenir sobre esos usuarios en vez de mediatizar a todo el resto del subforo? :-?

De hecho aquí están participando usuarios ya con un ban a sus espaldas por comportamientos xenófobos, y aquí siguen soltando su veneno... :-|
zibergazte escribió:
chachin2007 escribió:Yo no quiero refugiados ni en mi casa ni en mi país, no me siento culpable por ello, es mas, creo que antes debemos preocuparnos de arreglar la mierda que tenemos de puertas para dentro, que bien gorda que es... no se que hacemos "ayudando" a otros

Típico pensamiento de quien no ve más allá de sus narices.. Tú no te sentirás responsable porque te ha tocado vivir en el lado bueno de la frontera pero te recuerdo que la actual situación de Siria e Irak no ha surgido de la nada y España (en contra de muchos de sus ciudadanos) apoyo una guerra injusta que ha desencadenado la actual situación política de la zona.

Me resulta curioso que en un país con "tanta" influencia de la iglesia católica se sea tan egoísta...

No es egoismo, es realismo. ¿Tñu crees que un pais con tanto paro, pobreza energética, etc... puede darles a esta gente uanmm vida en condiciones? ¿Dónde van a vivir? ¿De que van a trabajar? si les damos casa y trabajo, estaremos creando el caldo de cultivo perfecto para que aparezca un partido de extrema derecha como está ocurriendo en otrros paises, y entonces si que nos vamos a reir todos.
Hereze escribió:No es egoismo, es realismo. ¿Tu crees que un pais con tanto paro, pobreza energética, etc... puede darles a esta gente una vida en condiciones? ¿Dónde van a vivir? ¿De que van a trabajar? si les damos casa y trabajo, estaremos creando el caldo de cultivo perfecto para que aparezca un partido de extrema derecha como está ocurriendo en otros paises, y entonces si que nos vamos a reir todos.

¿Pero es que por qué siempre hay que irse a los extremos? Cada país sabrá la gente que puede acoger o no.. pero desde luego que si Europa en conjunto no puede acoger a los refugiados de un país, ya me dirás una opción mejor. ¿Dejarlos morir en el Mediterráneo?¿Dejarlos morir en las fronteras de un país desolado?¿Matarlos antes de que lleguen y así se evita el problema?

Además que igual así pagaríamos algo por haberles metido en ese conflicto. Que aquí parece que Aznar, Blair y Bush pueden llevar a unos países a una guerra injusta y luego nadie es responsable de lo que pasa.. Y sí, nosotros no somos Aznar pero viendo que el pueblo español sigue votando en masa a su sucesor, nos mereceríamos pagar las consecuencias de destruir un país. Pero claro, esto es muy difícil de ver desde nuestras cómodas vidas. Un poco de empatía con los Hereze y Zibergazte sirios e irakies no nos vendría mal antes de tomar decisiones.
kulsheder escribió:Por cierto, Europa está OBLIGADA a acoger refugiados, no sé a cuento de qué viene lo de meterlos en nuestras casas.
OBLIGADA por quien/interés...?
"Quien da pan a perro ajeno,pierde pan,y pierde perro".
No DEP,justicia poética.

Por los acuerdos internacionales sobre refugiados suscritos por esos países. Los cuales estarán mejor o peor hechos y cada país podrá dar más o menos a los que vengan. En algunos los apiñan en campos sin derecho a trabajar o desplazarse y con lo básico que provea la ONU, en otros los dejan ir más o menos donde quieran y en otros puede que les den casas y ayudas.

Hereze escribió:No es egoismo, es realismo. ¿Tñu crees que un pais con tanto paro, pobreza energética, etc... puede darles a esta gente uanmm vida en condiciones? ¿Dónde van a vivir? ¿De que van a trabajar? si les damos casa y trabajo, estaremos creando el caldo de cultivo perfecto para que aparezca un partido de extrema derecha como está ocurriendo en otrros paises, y entonces si que nos vamos a reir todos.

¿Para evitar que venga la extrema derecha vamos a a actuar como extremoderechistas? Pues no acabo de ver la ventaja.
Es un echo aislado. que está gente en sus países de origen trate como la mierda a las mujeres son blasfemias
Hereze escribió:No es egoismo, es realismo. ¿Tñu crees que un pais con tanto paro, pobreza energética, etc... puede darles a esta gente uanmm vida en condiciones? ¿Dónde van a vivir? ¿De que van a trabajar? si les damos casa y trabajo, estaremos creando el caldo de cultivo perfecto para que aparezca un partido de extrema derecha como está ocurriendo en otrros paises, y entonces si que nos vamos a reir todos.

Tienes razón, mejor dejarlos debajo de las bombas y mirar para otro lado. Ves que facil se arregla el problema?
zibergazte escribió:

Te repito, NO es culpa mía, lo que si es culpa mía es permitir que en MI país se ocupen de estos asuntos cuando AQUÍ se están pasando penurias y tragedias (y perdona, el "típico" pensamiento es el tuyo, que ahora lo "guay" es hablar de la guerra de Irak cuando tienes tu propia guerra en tu país y ni te das cuenta).

Las penurias vividas en nuestro país no serán tan grandes como las de los que huyen de la guerra, pero para mi NO son prioritarios, lo prioritario es la gente de MI país.

¿Y que hablas de iglesia?, a mi me la sopla la iglesia... anda, vete hacer demagogia a otro.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Hay que ver cuánto loco veo por aquí dispuesto a forzar que su hija juegue a la ruleta rusa en nombre de la corrección política. Si son conflictivos, son conflictivos. No van a serlo menos si se esconde la mierda debajo de la alfombra, en todo caso van a serlo más porque se sienten impunes. Deberían tener miedo de que a los que se pillen con valores contrarios a los nuestros los tiremos en paracaídas en el centro de Mosul con los huevos capados.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Blocken-JR escribió:Es un echo aislado. que está gente en sus países de origen trate como la mierda a las mujeres son blasfemias

[oki]
strumer escribió:

Tienes razón, mejor dejarlos debajo de las bombas y mirar para otro lado. Ves que facil se arregla el problema?

Pues venga, proponed soluciones. Los acojemos perfecvto y luego que... ¿dónde los alojamos? ¿cómo se van a ganar la vida? ¿de dónde sacamos el dinero para ayudarles? ¿cómo hacemos trodo esto sin cabrear a las miles d epersonas que no tienen casi anda?

Adelante, cuando encontréis respuestas razonables a todo esto, por mi perfecto.
DEP...

Espero que se haga justicia, y sirva para concienciar.
En cada pasi ya hay muchos "malos" como para meter sin control a los de otros paises y mas subdesarrollados en derechos humanos y de la mujer por ejemplo. No es cuestion de inmigracion, si no de control.

Pobre chica, y familia que queda con la pena y el trauma...
LA noticia es que le haya tocado a un alto funcionario pro-refugee. Violaciones a mujeres hay practicamente a diario ahora en Alemania y, hay que ser bastante malnacido para defender lo que está pasando con éstas chicas :S
chachin2007 escribió:Te repito, NO es culpa mía, lo que si es culpa mía es permitir que en MI país se ocupen de estos asuntos cuando AQUÍ se están pasando penurias y tragedias (y perdona, el "típico" pensamiento es el tuyo, que ahora lo "guay" es hablar de la guerra de Irak cuando tienes tu propia guerra en tu país y ni te das cuenta).

Las penurias vividas en nuestro país no serán tan grandes como las de los que huyen de la guerra, pero para mi NO son prioritarios, lo prioritario es la gente de MI país.

¿Y que hablas de iglesia?, a mi me la sopla la iglesia... anda, vete hacer demagogia a otro.

No, si a mi también me la sopla la iglesia pero no por eso deja de sorprenderme que la gente no sea consciente de su influencia en la población (Incluso en los que somos agnósticos o ateos)

Bien, pues sigamos tú lógica, para mi es prioritaria la gente de mi comunidad autónoma en la que hay mucho menos paro que en otras y que no tenemos porque pagar la crisis del resto ¿Esto te parece bien? ¿O tengo que empatizar con alguien de Ceuta, Canarias o de Jaen pero no con alguien de Siria?

No, culpa tuya no es.. bien, ¿de quien es?

Y antes de utilizar la palabra demagogia, leete el significado de la palabra, que como la mayoría de la gente que la usa no sabe lo que es y así os va.. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

@Hadesillo ¿Quien ha defendido a un hijoputa violador en este hilo? Porque yo sólo veo que hay gente que critica la criminalización de todos los refugiados, no que alguien defienda a un violador..
Pues mira, @zibergazte, para empezar en la primera página @jarus ya había victimizado al verdugo y criminalizado a los que lo señalábamos como tal.
El heteropatriarcado atacada de nuevo.

A no, que es refugee, entonces no pasa nada.
Y pensar que aun hay cretinos que justifican y quitan importancia al hecho de que sean refugiados...Como si ese detalle no fuese relevante...Esos infraseres estan podridos, pero quienes los justifican no son mejores que ellos...
j_de_diamantes escribió:Y pensar que aun hay cretinos que justifican y quitan importancia al hecho de que sean refugiados...Como si ese detalle no fuese relevante...Esos infraseres estan podridos, pero quienes los justifican no son mejores que ellos...

Quien lo ha justificado en este hilo?
Luneck_23 escribió:
j_de_diamantes escribió:Y pensar que aun hay cretinos que justifican y quitan importancia al hecho de que sean refugiados...Como si ese detalle no fuese relevante...Esos infraseres estan podridos, pero quienes los justifican no son mejores que ellos...

Nadie, no he dicho que en el hilo alguien lo justificase, te das por aludido? Es por algun motivo?

¿Quienes están podridos y son infraseres, los violadores o los refugiados?
1Saludo
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Ashdown escribió:Pues mira, @zibergazte, para empezar en la primera página @jarus ya había victimizado al verdugo y criminalizado a los que lo señalábamos como tal.

Me refiero al hilo y a la intención del OP, no es ni la primera ni la segunda vez que se abre un hilo como éste.

Yo espero que al culpable le crujan todo lo posible.
jarus escribió:
Ashdown escribió:Pues mira, @zibergazte, para empezar en la primera página @jarus ya había victimizado al verdugo y criminalizado a los que lo señalábamos como tal.

Me refiero al hilo y a la intención del OP, no es ni la primera ni la segunda vez que se abre un hilo como éste.

Entonces tú no valorabas que "un refugiado afgano..." que es como empezaba el hilo fuera culpable o no, sino que hacías un ataque ad hominem. Es eso?
jarus escribió:

¿Por qué es racista abrir un hilo con una noticia de una violación?

El que abrió el hilo de la chica de los sanfermines también es racista?
IcemanSF escribió:
jarus escribió:

Sabes perfectamente que has abierto el hilo porque el violador era un refugiado afgano y no porque hayan violado a una chica.
Es difícil no ver las intenciones del OP, no se de que estáis hablando, nada más hay que ver su comentario. Menos mal que en la primara página hay un usuario que lo arregla un poco más abajo.
IcemanSF escribió:
jarus escribió:

¿¡¿Cómo puedes comparar a un pobre refugiado oprimido de etnia minoritaria que pasa hambre y frío, con un grupo de españoles blanquitos de derechas católicos con guardia civil incluido?!?

¡¡¡¡¡Eso solo puede hacerlo un pepero fascista apostólico romano que aprueba los reyes magos!!!!

Imagen

[hallow]
j_de_diamantes escribió:
Luneck_23 escribió:

Nadie, no he dicho que en el hilo alguien lo justificase, te das por aludido? Es por algun motivo?

Es dificil darme por aludido teniendo en cuenta que no he intervenido en ningun momento salvo para hacerte la pregunta antes.

Es por simple curiosidad, siempre aparece un comentario como el tuyo en este tipo de hilos, y queria saber si hay alguien que haya realmente defendido al violador o solo lo has dicho por decir.
strumer escribió:Sabes perfectamente que has abierto el hilo porque el violador era un refugiado afgano y no porque hayan violado a una chica.

Lo he abierto porque me ha parecido irónico que un alto cargo de la UE pro-refugees acabe con su hija violada y asesinada por culpa de las políticas que él mismo defiende. Desde la llegada masiva de refugiados se han multiplicado los casos de violaciones en Europa y este es el único hilo que he abierto del tema.

¿Por decir que el hilo es racista? No estoy de acuerdo pero vamos, que me la sopla.. Un violador asesino hijoputa lo es sea de la raza que sea y me merece el mismo desprecio.
Ashdown escribió:Hay que ver cuánto loco veo por aquí dispuesto a forzar que su hija juegue a la ruleta rusa en nombre de la corrección política. Si son conflictivos, son conflictivos. No van a serlo menos si se esconde la mierda debajo de la alfombra, en todo caso van a serlo más porque se sienten impunes. Deberían tener miedo de que a los que se pillen con valores contrarios a los nuestros los tiremos en paracaídas en el centro de Mosul con los huevos capados.

Entonces deberíamos aplicar leyes especiales a colectivos con mayor propensión a ciertos crímenes
como la violencia de género? [hallow]
Gurlukovich escribió:
Ashdown escribió:Hay que ver cuánto loco veo por aquí dispuesto a forzar que su hija juegue a la ruleta rusa en nombre de la corrección política. Si son conflictivos, son conflictivos. No van a serlo menos si se esconde la mierda debajo de la alfombra, en todo caso van a serlo más porque se sienten impunes. Deberían tener miedo de que a los que se pillen con valores contrarios a los nuestros los tiremos en paracaídas en el centro de Mosul con los huevos capados.

Entonces deberíamos aplicar leyes especiales a colectivos con mayor propensión a ciertos crímenes
como la violencia de género? [hallow]

¿De verdad extraes eso de lo que digo?
Oh ja! Es decir, pues claro, es que me pillas en clase de alemán. ¿Importa si son machistas por ser islamistas o simplemente heteropatriarcales? Sus valores son contrarios a los "nuestros". XD
Un poco traído por los pelos, pero te contesto.

Supongamos que tienes una hija preciosa por la que darías la vida. Supongamos que tienes dos puertas, detrás hay un español (suizo, alemán, yanki, lo que quieras) del que no sabes nada, salvo que no es musulmán. Detrás de otra puerta hay un sirio (libio, afgano, lo que quieras) del que tampoco sabes nada, salvo que es salafista. Existe una probabilidad de que te la violen y asesinen equivalente a la cantidad de violadores y asesinos de españoles, suizos, alemanes y yankis no musulmanes por una parte, y por otra su correspondiente entre los musulmanes refugiados. ¿Qué puerta prefieres que atraviese?

Con esto contestado, ¿tenemos que abrir la puerta a nuestro estado y nuestras leyes a una gente que no tiene ni idea de nuestros valores?
Ashdown escribió:Un poco traído por los pelos, pero te contesto.

Supongamos que tienes una hija preciosa por la que darías la vida. Supongamos que tienes dos puertas, detrás hay un español (suizo, alemán, yanki, lo que quieras) del que no sabes nada, salvo que no es musulmán. Detrás de otra puerta hay un sirio (libio, afgano, lo que quieras) del que tampoco sabes nada, salvo que es salafista. Existe una probabilidad de que te la violen y asesinen equivalente a la cantidad de violadores y asesinos de españoles, suizos, alemanes y yankis no musulmanes por una parte, y por otra su correspondiente entre los musulmanes refugiados. ¿Qué puerta prefieres que atraviese?

Con esto contestado, ¿tenemos que abrir la puerta a nuestro estado y nuestras leyes a una gente que no tiene ni idea de nuestros valores?

El 99% elegirian la puerta con el suixo/español/etc., pero claro aquí la hipocresia y el quedabien manda y te diran que todo son personas, que te la puede violar cualquiera, etc etc.
chachin2007 escribió:
Te repito, NO es culpa mía, lo que si es culpa mía es permitir que en MI país se ocupen de estos asuntos cuando AQUÍ se están pasando penurias y tragedias (y perdona, el "típico" pensamiento es el tuyo, que ahora lo "guay" es hablar de la guerra de Irak cuando tienes tu propia guerra en tu país y ni te das cuenta).

Entonces si yo digo que en mi comunidad autonoma hay mucha gente pasando hambre y que esos son los prioritarios y no que mis impuestos se vayan a Madrid para mantener a otras comunidades mientras los de la mia pasan hambre, que te parece la frase?
Madre mía, las gilipolleces que hay que leer. Está claro que si es un refugiado, alguien que en teoría viene buscando protección y alejarse de la violencia, no es de recibo que estas cosas pasen, que no lo es en ningún caso sea sirio alemán o lo que sea; pero si es un puto refugiado no os extrañe que la gente se mosquee el doble.
Ojo, yo no digo que no haya que acogerlos ni nada de eso, de hecho yo sería bastante más laxo con este tema, ahora bien, si estás aquí para tocar los cojones y traicionar la confianza de la gente que te ha acogido, te mando al mar a que te den asilo los peces. Así quizás se den cuenta los cabrones que vengan entre ellos, una minoría, que esto no es su puto cortijo y que si quieren vivir como animales que se queden donde están.

Aquí te dirán que la probabilidad de que la violen es la misma, incluso con el musulmán tendría la valiosa oportunidad de ser multiculturalizada, pero lo cierto es que la tasa de delincuencia de los extranjeros es el triple que la de los españoles, (no hablemos ya del nulo respeto a las mujeres que tienen muchos musulmanes), y esto no es racismo, es un dato estadístico objetivo, y dentro de los delitos cometidos por españoles habría que ver cuántos son achacables a la etnia pero eso ya es tema aparte...

Lo cierto es que da igual la puerta, la posibilidad es ínfima por ambas. Puedo fiarme de los prejuicios, pero no dejan de ser prejuicios. Puedo buscar mejores motivaciones, como que uno no tiene arraigo en la zona, pero también que un refugiado no busca bronca que le pueda llevar de vuelta a su país.

Suponemos ahora que en una hay una mujer salafista y en la otra un hombre? [sati]
Te hablaba de probabilidades, números objetivos y tal, no de prejuicios. De esos mismos que se intentan ocultar, pero la verdad siempre acaba saliendo. Como las violaciones masivas de Köln de la nochevieja del año pasado.

Bonus: https://www.youtube.com/watch?v=j-F4dYxiTos
374 respuestas
1, 2, 3, 4, 58