Un refugiado viola y mata en Alemania a la hija de un alto cargo de la UE

1, 2, 3, 4, 58
yo lo que estoy diciendo es que "tocar a una mujer" es muy generico como para decir que eso constituye una violacion en si misma.

sigue a tus trece tu, que has dicho que "tocar es una violacion".

esto viene de confundir "tocar" con "tocamientos", que es una palabra mal empleada de todos modos

continua pensando lo que quieras. pero no tienes razon. y lo que es mas importante: tu planteamiento no es acorde a la ley (al menos a la española, y probablemente tampoco a la de suecia).
@Bison

Pero es consentido o no? Tan dificil es hacer esa distincion? :-?

@GXY
Y me parece OBVIO que el termino tocar no tenga una base legal en la que sustentarse para hacer una denuncia. Pero es el termino que mas se acerca a lo QUE ESTAMOS HABLANDO. Coño, es que ni siquiera te has leido a quien contestaba, te has metido sin mas.

Un EOLiano dice que en Suecia, tocar el culo a una mujer es violar.
Otro opina que no deberia considerarse violacion.
Yo digo que tocar(en el sentido de hacer ESO) si lo es.

Por eso te estoy diciendo que no contextualizas nada en las conversaciones. Por eso hay que leer primero a quien respondes, y que es lo que se ha hablado anteriormente. Pero entonces vienes y me haces la comparacion con EMPUJAR???????????????? What?????????
yo lo que digo es que "tocar" es una palabra muy generica e inadecuada para definir nada.

tu primera participacion en el hilo es esta:

En Suecia califican de violacion lo que es una violacion en si. Tocar a una mujer sin su consentimiento es violar. No se de donde habras sacado tu definicion de violacion, o de donde lo habras aprendido, pero en esto no hay matices. Igual que como hombre te puedes sentir violado tambien.

y a ti te parecera correcta, pero a mi me parece una burrada.
Yo he llegado a ver alguna que otra burrada. Pero de ahí a llamarlo violacion pues...

Si empezamos así se nos va de las manos. Igual que antes que has dicho que empujar es una agresión (ui cuidaooo). Las autoridades no estan para hacer del mundo una clase de parvulos, yo creo.

No digo que vayamos por la vida haciendo de chuck norris, pero si alguien te dice algo en un cola del super o te tocan el culo en una disco, actúa como un adulto y no como un marginado social del que todo el mundo se puede reir y hay que proteger a toda costa.

Como todo.. en el punto medio de la balanza está la cosa.
Otra víctima más del heteropatriarcado.
Pues la solución es fácil...en el momento que confiese (en la noticia dice que se desconoce si lo ha hecho) pues castigo al canto, a saber, violacion, y 2 palizas, una en el sitio y otra al llegar a la frontera, y soltarlo al otro lado, a poder ser un río, un acantilado, o por encima de una valla (si fuera violador nacional, una paliza en el sitio y otra al entrar a la cárcel)
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
dani_el escribió:[Bueno, aqui hay que matizar que, como haces siempre, estas poniendo cosas de dudosa credibilidad para respaldar tus ideales sin importarte la realidad.

Este problema es muy gordo pero te aseguro que dar la espalda a esto no es la soluccion, y menos decir que yo tengo no se que ideales como respuesta a esto.

Todo el mundo es libre para bailar al son de lo que dice una religion y sus allegados si, pero sin afectar a otros y sin pisar la libertad de otros , las religiones que cada cual las practique como les dea la gana sin que existan personajes que les digan a otros que violar "supuestas" mujeres infieles por no ser de su religion no es algo malo. Por dar la espalada a estas cosas y llamar racistas o al peor a la gente que lo unico que hace es denunciar esto lo que cada vez esta creciendo mas por motivos como estos son los movimientos radicales nacionalistas ya que todo el mundo tiene un limite, tu haz traspasar ese limite a alguien que no le ha hecho daño a nadie y veras lo que pasa.

El islam no es comparable a otras religiones porque aparte de estar anclado en el siglo XIV, es mas que una religion, es una forma de vida conforme a la relgion, incluso en muchos paises es reliion y tambien ley de estado. Por eso es un problema tan grande.
oscx7 escribió:
dani_el escribió:[Bueno, aqui hay que matizar que, como haces siempre, estas poniendo cosas de dudosa credibilidad para respaldar tus ideales sin importarte la realidad.

Este problema es muy gordo pero te aseguro que dar la espalda a esto no es la soluccion, y menos decir que yo tengo no se que ideales como respuesta a esto.

Todo el mundo es libre para bailar al son de lo que dice una religion y sus allegados si, pero sin afectar a otros y sin pisar la libertad de otros , las religiones que cada cual las practique como les dea la gana sin que existan personajes que les digan a otros que violar "supuestas" mujeres infieles por no ser de su religion no es algo malo. Por dar la espalada a estas cosas y llamar racistas o al peor a la gente que lo unico que hace es denunciar esto lo que cada vez esta creciendo mas por motivos como estos son los movimientos radicales nacionalistas ya que todo el mundo tiene un limite, tu haz traspasar ese limite a alguien que no le ha hecho daño a nadie y veras lo que pasa.

El islam no es comparable a otras religiones porque aparte de estar anclado en el siglo XIV, es mas que una religion, es una forma de vida conforme a la relgion, incluso en muchos paises es reliion y tambien ley de estado. Por eso es un problema tan grande.

¿A mi que me cuentas?

Yo solo te digo que no intentes manipular la informacion.

Suecia tiene registradas más violaciones porque su legislacion es la más estricta (afortunadamente para ellos) al respecto. No porque sea el pais que más violaciones reales tiene.
Igual convendría hacer también un hilo único con todas las noticias que hay sobre casos así. Y casos así son: inmigrante/refugiado + violación/ataque. Son noticias de comentarios simétricos por parte de siempre los mismos a cada lado.
Ha sido leer esto y ponerme más triste aún...

La joven, paradójicamente, dedicaba su tiempo libre a ejercer como voluntaria en un centro de refugiados en Friburgo.
ellieisevil escribió:
minmaster escribió:
ellieisevil escribió:La culturilla deberias aplicartela tu.

Cuantos visados se han ofrecido a esta gente para entrar en el espacio Schengen desde que estallo el conflicto?
Miralo anda.

Precisamente es Europa la que se está saltando la ilegalidad internacional puesto que TODA persona que huye de un conflicto bélico tiene derecho a asilo.

Léete la Carta de Derechos Humanos de la ONU...

Si quieres incluso vamos a lo penal.

Donde esta tipificado de que el incumplimiento de un tratado internacional sea un crimen?, porque el mismo no está tipificado como tal.

Los tratados internacionales refrendados por España tienen categoría de Ley Orgánica.

"Artículo 96

Los tratados internacionales válidamente celebrados, una vez publicados oficialmente en España, formarán parte del ordenamiento interno. "
dani_el escribió:Suecia tiene registradas más violaciones porque su legislacion es la más estricta (afortunadamente para ellos) al respecto. No porque sea el pais que más violaciones reales tiene.

Aqui tienes a un refugiado de los Balcanes en Suecia hablando sobre esto:

https://www.youtube.com/watch?v=3KSJY0c8QWw
fonsiyu escribió:Meted un refugiado en vuestra casa decían.... Cerquita de vuestras mujeres y vuestras hijas decían.. No pasara nada decían...

Manipulemos decían... Cojamos sólo los que nos interesa para criminalizar a millones de personas decían..
VozdeLosMuertos escribió:Igual convendría hacer también un hilo único con todas las noticias que hay sobre casos así. Y casos así son: inmigrante/refugiado + violación/ataque. Son noticias de comentarios simétricos por parte de siempre los mismos a cada lado.

Yo hace tiempo que lo propuse en Feedback
oscx7 escribió:
dani_el escribió:Suecia tiene registradas más violaciones porque su legislacion es la más estricta (afortunadamente para ellos) al respecto. No porque sea el pais que más violaciones reales tiene.

Aqui tienes a un refugiado de los Balcanes en Suecia hablando sobre esto:

https://www.youtube.com/watch?v=3KSJY0c8QWw

¿Pero no te das cuenta de que es completamente incongruente que Suecia sea el pais con más violaciones reales del mundo?

Te voy a poner un articulo de la bbc http://www.bbc.com/mundo/noticias/2012/ ... isticas_rg que me parece bastante más logico de lo que pueda decir cualquier pirado. No solo por ser de la bbc, sino por la calidad de los argumentos.

Suecia es un pais con una poblacion relativamente pequeña, ¿como va a tener más violaciones que la India?
Ademas, si las violaciones son por los inmigrantes, ¿Porque los paises de los que vienen esos inmigrantes, que tienen a muchos mas "moros malos" que Suecia no superan a Suecia en violaciones? En suecia podemos aproximar 1 millon de inmigrantes de paises musulmanes. Solo en Iran hay 77 millones de musulmanes, en Egipto 80 millones, en arabia saudi 30 millones. Pero todos estos paises tienen menor cantidad de violaciones registradas que Suecia. Basicamente porque allí a saber si existe ni si quiera una definición de violación.
¿No te das cuenta de la locura que estás planteando? [+risas] [+risas] [+risas]
Tu propio argumento va en contra de lo que quieres defender, porque significaria que en paises mayoritariamente islamicos existe menos cantidad de violaciones que en los paises europeos. Cosa que no tiene ninguna lógica.

Que se puede decir perfectamente que los inmigrantes en Suecia habrán aumentado el numero de violaciones, me parece algo lógico y que puede ocurrir. Y se puede discutir perfectamente sobre esa base. Pero decir que los inmigrantes han convertido Suecia en el pais con más violaciones del mundo me parece, con todo el respeto, una completa y absoluta majaderia.
Miscelánea en su línea...
@dani_el

Suecia es el pais con mayor numero de violaciones de Europa y en proporcion del mundo. Y en algunos de los paises de origen de esta gente, o no es considerado delito, o aunque lo sea se queda en nada. Aun hace poco que se suicido una menor de una pais musulman porque fue violada por un grupo de personas y la ley no ha hecho nada, ya que ante todo su ley es la islamica. Que aun por encima esa misma ley puede lapidarte porque te han violado siendo culpable la menor porque supuestamente "se dejo violar"

Creo que no hace falta recordar que para esa religion las mujeres no deben de tener derechos, libertades, opinion o cualquier otra cosa que las convierta en seres humanos
zibergazte escribió:
fonsiyu escribió:Meted un refugiado en vuestra casa decían.... Cerquita de vuestras mujeres y vuestras hijas decían.. No pasara nada decían...

Manipulemos decían... Cojamos sólo los que nos interesa para criminalizar a millones de personas decían..

Espero que tengas a unos cuantos refugiados en tu casa, todos hombres :)
VozdeLosMuertos escribió:Igual convendría hacer también un hilo único con todas las noticias que hay sobre casos así. Y casos así son: inmigrante/refugiado + violación/ataque. Son noticias de comentarios simétricos por parte de siempre los mismos a cada lado.

lo quereis solucionar todo con contenedores o que?
oscx7 escribió:@dani_el

Suecia es el pais con mayor numero de violaciones de Europa y en proporcion del mundo. Y en algunos de los paises de origen de esta gente, o no es considerado delito, o aunque lo sea se queda en nada. Aun hace poco que se suicido una menor de una pais musulman porque fue violada por un grupo de personas y la ley no ha hecho nada, ya que ante todo su ley es la islamica. Que aun por encima esa misma ley puede lapidarte porque te han violado siendo culpable la menor porque supuestamente "se dejo violar"

Creo que no hace falta recordar que para esa religion las mujeres no deben de tener derechos, libertades, opinion o cualquier otra cosa que las convierta en seres humanos

¿Me estas diciendo que suecia tiene mas violaciones que un pais donde es legal vender a una niña de 8 años como esclava sexual?

Si hasta en Alemania o España hay mas musulmanes que en Suecia. ¿Me dices que los musulmanes que vienen a España o a Alemania son menos violadores que los que van a Suecia? No tiene logica ese argumento.

¿No tiene mucha más logica que Suecia tenga una normativa como dios manda respecto a las violaciones y por ello se contabilicen todas en lugar una una minoria o incluso ninguna como nos ocurre a otros paises?

En fin, desisto, es que no hay por donde cogerlo, yo solo espero que el lector despistado no se quede con esa informacion falaz,y sea capaz de analizar logicamente lo que has puesto.
definicion de falacia estadistica:

este hilo.
dani_el escribió:¿Me estas diciendo que suecia tiene mas violaciones que un pais donde es legal vender a una niña de 8 años como esclava sexual?

Yo hablo de lugares en los que se sepa porque ya se que el mayor numero de violaciones del planeta esta precisamente en los paises musulmanes de Africa en donde por ejemplo se secuestraron niñas pequeñas para casarlas y violarlas o los paises que todo el mundo conoce como Siria, Iran, Arabia S, Irak, etc.

Pues claro que se que donde se dan mas violaciones son en estos paies que aun por encima algunos las venden hasta en mercados

no obstante en Alemania:

http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b458a.html
dani_el escribió:Joder, ya estan los hombres violando a las mujeres. A ver cuando meten a todos los putos hombres en la carcel }:/ }:/

/¿Esto funciona asi?

No, no funciona así: a ver cuándo las mujeres aprenden a defenderse de una vez, que no vamos a estar escoltándolas 24/7.

Lo que más me jode de las violaciones es que con la excusa de creerse más débiles, las mujeres ni siquiera se interesen en aprender a defenderse.

En fin, sobre la noticia: personalmente echaría a los refugiados de mi país. O como mínimo les pondría una pulsera de control como ésas que llevan los presos.
pantxo escribió:

Yo hace tiempo que lo propuse en Feedback

Si exacto, como la RV, todo recojidito en un solo hilo. Ohhhh wait [hallow]
Clockman escribió:
dani_el escribió:Joder, ya estan los hombres violando a las mujeres. A ver cuando meten a todos los putos hombres en la carcel }:/ }:/

/¿Esto funciona asi?

No, no funciona así: a ver cuándo las mujeres aprenden a defenderse de una vez, que no vamos a estar escoltándolas 24/7.

Lo que más me jode de las violaciones es que con la excusa de creerse más débiles, las mujeres ni siquiera se interesen en aprender a defenderse.

En fin, sobre la noticia: personalmente echaría a los refugiados de mi país. O como mínimo les pondría una pulsera de control como ésas que llevan los presos.

Ya te digo macho. Moros fuera, otro Cid que hace falta jeje

Ojala toda la humanidad fueramos hombres blancos, somos los mejores sin duda. FORZA EL PENE
Le hacen eso a un familiar y voy a la cárcel con razón y una sonrisa en la boca.
banderas20 escribió:Le hacen eso a un familiar y voy a la cárcel con razón y una sonrisa en la boca.

Porque? a que viene eso? ¬_¬
Muchos de aquí dan pena....
MUUUUCHA PENA.

[hallow]
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Bison escribió:
banderas20 escribió:Le hacen eso a un familiar y voy a la cárcel con razón y una sonrisa en la boca.

Porque (supuestamente) daría matarife a quien hubiese hecho eso

A este ritmo lo único que habrá en misce serán hilos oficiales...
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
IcemanSF escribió:

A este ritmo lo único que habrá en misce serán hilos oficiales...

Exacto,no es buena idea,por cierto,con permiso del off-topic ¿Que ha pasado en Italia? No encuentro hilo oficial
Bison escribió:

que busco al que lo ha hecho y le hago de todo, aunque me condenen. Yo voy a la cárcel pero esa alimaña del hoyo no sale.
A este paso acabaremos como en Suecia, donde en muchos sitios han prohibido las luces de Navidades, no sea que a ciertas personas les moleste, y luego los lumbreras preguntándose porque está subiendo la extrema derecha.
jarus escribió:El hilo racista del mes [beer]

Pues sí, y los habituales van apareciendo aunque aún falta alguno.

Y aún te diran que no lo son pero la realidad es que al parecer a la chica esta la violaron hace mes y medio y eso es algo que no ha importado a nadie hasta que se ha sabido la procedencia del sujeto en cuestión.

Las violaciones importan una mierda mientras las haga un blanquito, eso sí, como sea un extranjero de otra raza, como cambia la cosa
strumer escribió:

Y aún te diran que no lo son pero la realidad es que al parecer a la chica esta la violaron hace mes y medio y eso es algo que no ha importado a nadie hasta que se ha sabido la procedencia del sujeto en cuestión.

Las violaciones importan una mierda mientras las haga un blanquito, eso sí, como sea un extranjero de otra raza, como cambia la cosa

Yo diría que es al contrario, mira la cantidad de horas que les están dedicando al tema de la violación de la chica en los San Fermines.
Hereze escribió:A este paso acabaremos como en Suecia, donde en muchos sitios han prohibido las luces de Navidades,

¿Está esa informacion contrastada?

http://www.thelocal.se/20161201/no-swed ... eres-proof

http://www.inquisitr.com/3648019/fact-c ... mmigrants/
Hereze escribió:
strumer escribió:

Yo diría que es al contrario, mira la cantidad de horas que les están dedicando al tema de la violación de la chica en los San Fermines.

A ver. A la chica esta la violaron en octubre y ahora han descubierto que el violador fue un refugiado. En el mes y medio que ha pasado desde que la violaron hasta que se ha sabido la procedencia del violador habías oido algo del tema o habias leido alguna noticia al respecto?? Has visto que alguien se preocupase por ello?

No es necesario que respondas. La respuesta la sabemos todos
strumer escribió:
Hereze escribió:Yo diría que es al contrario, mira la cantidad de horas que les están dedicando al tema de la violación de la chica en los San Fermines.

A ver. A la chica esta la violaron en octubre y ahora han descubierto que el violador fue un refugiado. En el mes y medio que ha pasado desde que la violaron hasta que se ha sabido la procedencia del violador habías oido algo del tema o habias leido alguna noticia al respecto?? Has visto que alguien se preocupase por ello?

No querrás que informen de todas las violaciones que se cometen en todos los paises, o te crees que nos informan de todo, en varios paises hasta omiten la procedencia del delincuente por si acaso.
Hereze escribió:No querrás que informen de todas las violaciones que se cometen en todos los paises, o te crees que nos informan de todo, en varios paises hasta omiten la procedencia del delincuente por si acaso.

Por supuesto que no se informa de todas. Pero esta en concreto, que fue hace mes y medio porque motivo se ha informado ahora? Lo sabes perfectamente. Crees que si hubiese sido un aleman o un italiano por ejemplo el responsable, te habrias enterado de algo o habrían sacado la noticia?
strumer escribió:A ver. A la chica esta la violaron en octubre y ahora han descubierto que el violador fue un refugiado. En el mes y medio que ha pasado desde que la violaron hasta que se ha sabido la procedencia del violador habías oido algo del tema o habias leido alguna noticia al respecto?? Has visto que alguien se preocupase por ello?

Yo por lo menos no, estas cosas suelen taparlas

http://www.20minutos.es/noticia/2646199 ... agresores/
strumer escribió:
Hereze escribió:No querrás que informen de todas las violaciones que se cometen en todos los paises, o te crees que nos informan de todo, en varios paises hasta omiten la procedencia del delincuente por si acaso.

Por supuesto que no se informa de todas. Pero esta en concreto, que fue hace mes y medio porque motivo se ha informado ahora? Lo sabes perfectamente. Crees que si hubiese sido un aleman o un italiano por ejemplo el responsable, te habrias enterado de algo o habrían sacado la noticia?

aquí no lo sé (no creo sinceramente), allí seguro.
strumer escribió:

Pero si precisamente la policía sueca ocultó violaciones de refugiados por miedo al que dirán. Muchos medios no se atreven a dar bombo a estas violaciones para que los policías del pensamiento y de lo políticamente correcto no vengan a llamarles racistas.

La chica de los sanfermines lleva 6 meses siendo noticia, dime un solo caso de violación por parte de un refugiado que haya estado 6 meses en todas las televisiones y medios.

Ni todos los refugiados son unos violadores ni todos los europeos unos santos, pero hay algo que nadie puede negar y es que esta gente viene de culturas subdesarrolladas donde el respeto a la mujer y la igualdad de derechos brillan por su ausencia, muchos no conciben llegar aquí y que una mujer tenga los mismos derechos que ellos, esta gente no tiene sitio en una sociedad civilizada como la nuestra porque luego pasa lo que pasa.
@oscx7

Mirando esa noticia también pone esto:

Se estima que entre los cientos de jóvenes que se "restregaron" y "toquetearon" a chicas durante el festival se encuentra una quincena de refugiados

Unos 15 entre cientos? Y los otros cientos que eran? Suecos? El problema son sólo esos 15?

@IcemanSF

Respecto a lo de los San fermines, es que tampoco recuerdo ningún caso de que un grupo de refugiados hayan hecho algo parecido en España. Ha habido algún caso?
fonsiyu escribió:Espero que tengas a unos cuantos refugiados en tu casa, todos hombres :)

Ah, que si no tengo refugiados no puedo opinar sobre las generalizaciones que haces de ellos.. Claro, claro.. [poraki] [poraki] [poraki]
zibergazte escribió:
fonsiyu escribió:Espero que tengas a unos cuantos refugiados en tu casa, todos hombres :)

Ah, que si no tengo refugiados no puedo opinar sobre las generalizaciones que haces de ellos.. Claro, claro.. [poraki] [poraki] [poraki]

Eres libre de opinar, pero aqui practicais mucho el "acojamos a los refugiados, pero en mi casa no, ya si eso en la de los demas"

Así somos todos muy buenos, de boquilla y desde nuestro sillon :)
fonsiyu escribió:Eres libre de opinar, pero aqui practicais mucho el "acojamos a los refugiados, pero en mi casa no, ya si eso en la de los demas"

No creo que me veas decir a mi que se tenga que acoger en casa de nadie a refugiados, al igual que no te diré que acojas a expresos, a minorías étnicas de tu país ni a cantantes de flamenco retirados.. Creo que los estados tienen herramientas suficientes para acoger a miles de personas sin tener que darle al ciudadano de a pie esa responsabilidad

Pero de ahí a cerrar las fronteras a millones de personas que huyen de una guerra hay un trecho y a justificarlo porque entre los miles y miles de refugiados se cuela algún hijodeputa pues otro trecho mayor aun..
fonsiyu escribió:
zibergazte escribió:

Eres libre de opinar, pero aqui practicais mucho el "acojamos a los refugiados, pero en mi casa no, ya si eso en la de los demas"

Y segun tu, si yo por ejemplo digo que no acojo refugiados en mi casa, es... ¿porque es? Tampoco te acogeria a ti, ni a nadie de Europa, ni de España, en mi casa. Vamos, que es una gilipollez como una catedral de grande.

Por otra parte nadie te esta diciendo a ti que los metas en tu casa. Y si me dices que "tu casa" es tu pais, vivimos en la misma, asi que no le veo sentido a lo de que decimos que "en mi casa no, en la casa de los demas".

Si me lo puedes acalarar....
fonsiyu escribió:
zibergazte escribió:

Yo tampoco he acogido a un fonsiyu en mi casa, supongo que tendremos que echarte del pais :(
@dani_el

Soy catalan, mi pais me quiere [hallow]
374 respuestas
1, 2, 3, 4, 58