Un refugiado viola y mata en Alemania a la hija de un alto cargo de la UE

14, 5, 6, 7, 8
Solo vengo a comentar que el "refugiado musulmán" que aparece en el vídeo que se publicó el otro día en este hilo tirando a una chica por las escaleras del metro en Alemania es búlgaro, país donde la religión ampliamente mayoritaria es el cristianismo ortodoxo.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
VozdeLosMuertos escribió:
Garranegra escribió: [facepalm]

j_de_diamantes no ha dicho nada que no sea verdad
Algunos tenéis que salir mas a la calle, o visitar ciertos ambientes para abrir los ojos, porque una cosa es ser racista, y otra muy distinta, es comprender, que estas personas vienen de culturas diferentes, donde el valor humano, y los derechos de las mujeres no son iguales que en occidente.

Enseño español a extranjeros. Y he tenido estudiantes árabes de varios países. Sí, uno porque no quería estar en el grupo donde enseñaba una compañera. Otro (muy majo) novio de una española que se había convertido e iba tapada y cubierta porque así lo había decidido (y era estudiante del Máster para ser profesor de español). Otra iraní completamente en contra de las leyes religiosas que se aplican en su país. Otra de Jordania que usa el velo para sentirse más musulmana ya que los judíos expulsaron a su familia de Israel. ¿Sigo?

Precisamente porque he tratado y trato con gente así, sé cómo piensan. He presenciado una discusión entre dos chicas árabes sobre el velo y me ha quedado muy claro que incluso siendo de la misma religión, se ven las cosas muy diferentes según sea el país (básicamente, donde obligan a llevarlo te encuentras más mujeres en contra -Irán, Arabia Saudí- y donde no obligan, lo llevan con más ganas ya sea como reivindicación religiosa o como elemento cultural -como pasa en Marruecos-).

Hay gente musulmana que mantiene una lectura del Corán y gente musulmana que mantiene otra muy diferente: por algo se matan entre ellos. Por eso generalizar con la religión me parece absurdo; y mucho más asociar una nacionalidad a una religión y multiplicar así la generalización.

Querer que Europa acepte refugiados no significa negar que hay mucho machismo en el Islam (como lo hay en el Cristianismo, especialmente el Antiguo Testamento). Se puede ser musulmán y convivir con quien come cerdo y hasta llegar a celebrar la Navidad como fiesta social. Y se puede ser musulmán y querer matar a todos los infieles igual que se puede ser Testigo de Jehová o Legionario de Cristo, no sé si a algunos les podrá entrar esto en la cabeza alguna vez.

La religión tiene cosas buenas. Es innegable que hace feliz a muchos, que le da sentido a sus vidas y también le da un código moral que (en términos generales) siempre es positivo para la sociedad (solidaridad y tolerancia no más que la versión laica de los valores de caridad y misericordia). También es innegable que la religión se usa para obtener poder. Pero igual que la gasolina se puede usar para mover un bus escolar o para quemarlo: todo depende de en manos de quien se pongan las cosas.

¿Acaso estoy loco por ver las cosas así? ¿Es acaso esto una visión parcial de la realidad, como algunos han defendido? No lo creo, la verdad.

Ya comente anteriormente, que uno de mis amigos es Libio, y lo conozco desde hace mas de 20 años. Es una persona super tolerante, pasa de la religión, y le gusta el chorizo y el jamón mas que a ami XD. Conozco otra pareja de amigos franceses de origen argelino, y al igual que mi amigo son tolerantes, y pasan de la religión, pero ellos mismos son los mas críticos con todo esto

Toda la religión llevada a extremos es mala, y puede ser positiva, teniendo una visión mas conciliadora y tolerante, pero el problema que tiene el islam, es que es una religión poco dada a la tolerancia, y muy poco amiga de la igualdad entre géneros, y eso crea conflictos.
Dime sinceramente, donde preferirías dejar a una hija sola. En una discoteca con musulmanes, o en una discoteca con budistas? yo tengo bastante claro, que en la discoteca budista estaria mas tranquilo
Ya, fíate tú de los estereotipos.
Garranegra escribió: [facepalm]

j_de_diamantes no ha dicho nada que no sea verdad
Algunos tenéis que salir mas a la calle, o visitar ciertos ambientes para abrir los ojos, porque una cosa es ser racista, y otra muy distinta, es comprender, que estas personas vienen de culturas diferentes, donde el valor humano, y los derechos de las mujeres no son iguales que en occidente.

Enseño español a extranjeros. Y he tenido estudiantes árabes de varios países. Sí, uno porque no quería estar en el grupo donde enseñaba una compañera. Otro (muy majo) novio de una española que se había convertido e iba tapada y cubierta porque así lo había decidido (y era estudiante del Máster para ser profesor de español). Otra iraní completamente en contra de las leyes religiosas que se aplican en su país. Otra de Jordania que usa el velo para sentirse más musulmana ya que los judíos expulsaron a su familia de Israel. ¿Sigo?

Precisamente porque he tratado y trato con gente así, sé cómo piensan. He presenciado una discusión entre dos chicas árabes sobre el velo y me ha quedado muy claro que incluso siendo de la misma religión, se ven las cosas muy diferentes según sea el país (básicamente, donde obligan a llevarlo te encuentras más mujeres en contra -Irán, Arabia Saudí- y donde no obligan, lo llevan con más ganas ya sea como reivindicación religiosa o como elemento cultural -como pasa en Marruecos-).

Hay gente musulmana que mantiene una lectura del Corán y gente musulmana que mantiene otra muy diferente: por algo se matan entre ellos. Por eso generalizar con la religión me parece absurdo; y mucho más asociar una nacionalidad a una religión y multiplicar así la generalización.

Querer que Europa acepte refugiados no significa negar que hay mucho machismo en el Islam (como lo hay en el Cristianismo, especialmente el Antiguo Testamento). Se puede ser musulmán y convivir con quien come cerdo y hasta llegar a celebrar la Navidad como fiesta social. Y se puede ser musulmán y querer matar a todos los infieles igual que se puede ser Testigo de Jehová o Legionario de Cristo, no sé si a algunos les podrá entrar esto en la cabeza alguna vez.

La religión tiene cosas buenas. Es innegable que hace feliz a muchos, que le da sentido a sus vidas y también le da un código moral que (en términos generales) siempre es positivo para la sociedad (solidaridad y tolerancia no más que la versión laica de los valores de caridad y misericordia). También es innegable que la religión se usa para obtener poder. Pero igual que la gasolina se puede usar para mover un bus escolar o para quemarlo: todo depende de en manos de quien se pongan las cosas.

¿Acaso estoy loco por ver las cosas así? ¿Es acaso esto una visión parcial de la realidad, como algunos han defendido? No lo creo, la verdad.

Genial post, la verdad. De arriba a abajo de acuerdo. Pero es mucho más fácil caer en la simplicidad de la generalización.
seaman escribió:El tío era un asesino y violador y no por ser refugiado. Lo era por otros motivos. Que sea un refugiado no lo hace más o menos malo.

No por ser refugiado, pero su cultura, esa de tener varias mujeres, casarte con niñas pequeñas o censurar toda la ropa de una mujer, podría tener "algo que ver". Es una conspiración.
Garranegra escribió:Ya comente anteriormente, que uno de mis amigos es Libio, y lo conozco desde hace mas de 20 años. Es una persona super tolerante, pasa de la religión, y le gusta el chorizo y el jamón mas que a ami XD. Conozco otra pareja de amigos franceses de origen argelino, y al igual que mi amigo son tolerantes, y pasan de la religión, pero ellos mismos son los mas críticos con todo esto

Toda la religión llevada a extremos es mala, y puede ser positiva, teniendo una visión mas conciliadora y tolerante, pero el problema que tiene el islam, es que es una religión poco dada a la tolerancia, y muy poco amiga de la igualdad entre géneros, y eso crea conflictos.
Dime sinceramente, donde preferirías dejar a una hija sola. En una discoteca con musulmanes, o en una discoteca con budistas? yo tengo bastante claro, que en la discoteca budista estaria mas tranquilo

Pero todo esto son prejuicios. Ya que haces esa pregunta, tendrías que habersela preguntado a cualquiera del foro de los que estan en contra de la llegada de refugiados. A ver si alguno dejaría a su hija con tu amigo libio o con los argelinos por muy tolerantes que digas que son. Sabes perfectamente la respuesta, Todos lo prejuzgarían sin conocerlo y eso es lo que se esta haciendo con todos los musulmanes.

Tommy_Vercetti escribió:
seaman escribió:El tío era un asesino y violador y no por ser refugiado. Lo era por otros motivos. Que sea un refugiado no lo hace más o menos malo.

No por ser refugiado, pero su cultura, esa de tener varias mujeres, casarte con niñas pequeñas o censurar toda la ropa de una mujer, podría tener "algo que ver". Es una conspiración.

Y esto entonces según tu es nuestra cultura o esto sí son realmente casos aislados?? Basta te leas el primer post.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-muertes-por-vg-2016-mujer-embarazada-es-degollada-en-fuenlabrada_2179750
Me parece inmoral que no se publiquen estadísticas sobre las prisiones.
Origen, raza, lengua materna, etc...
strumer escribió:
Garranegra escribió:Ya comente anteriormente, que uno de mis amigos es Libio, y lo conozco desde hace mas de 20 años. Es una persona super tolerante, pasa de la religión, y le gusta el chorizo y el jamón mas que a ami XD. Conozco otra pareja de amigos franceses de origen argelino, y al igual que mi amigo son tolerantes, y pasan de la religión, pero ellos mismos son los mas críticos con todo esto

Pero todo esto son prejuicios. Ya que haces esa pregunta, tendrías que habersela preguntado a cualquiera del foro de los que estan en contra de la llegada de refugiados. A ver si alguno dejaría a su hija con tu amigo libio o con los argelinos por muy tolerantes que digas que son. Sabes perfectamente la respuesta, Todos lo prejuzgarían sin conocerlo y eso es lo que se esta haciendo con todos los musulmanes.

Tommy_Vercetti escribió:

Y esto entonces según tu es nuestra cultura o esto sí son realmente casos aislados?? Basta te leas el primer post.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-muertes-por-vg-2016-mujer-embarazada-es-degollada-en-fuenlabrada_2179750

Yo creo que se trata más de probabilidades.
Igual el grupo de budistas son unos hijos de puta violadores, y los musulmanes unos trozos de pan. Pero estadisticamente es más probable que sea al contrario más que nada porque la mayoria de esas sociedades es practicante y los valores que inculcan las dos religiones son muy diferentes.

Basarse en la estadística no es prejuicio.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
@strumer Tu conoces a mi amigo Libio, y lo ultimo que piensas, es que que es Libio XD. Por facciones físicas, los españoles, nos parecemos mucho a argelinos y Libios, por eso lo del tema racial, me parece una chorrada como un piano.

Sera prejuicio o lo que quieras, pero conozco varias discotecas llenas de musulmanes, y ya te digo, que no dejo allí a mi hija ni loco, y tu tampoco lo harias. y mas sabiendo lo que piensan ellos de las occidentales.
Es curioso, que en estas discotecas, jamas en la vida veras a una musulmana [fiu]
Microfil escribió:Me parece inmoral que no se publiquen estadísticas sobre las prisiones.

Todos esos datos, ofrecidos a gente que no sabe leer (ni quiere) no hacen nada.

Siempre habrá más criminales entre los inmigrantes mientras las condiciones en las que emigran sean de pobreza. Pero ese detalle, que es el mismo que lleva a delinquir a los nacionales, los racistas se lo pasan por el forro. Por eso no suelen publicar esas estadísticas oficialmente.
strumer escribió:Y esto entonces según tu es nuestra cultura o esto sí son realmente casos aislados?? Basta te leas el primer post.

Para nada son casos aislados, también está perpretado por malditos hijos de puta, sólo que nuestra cultura por lo menos intenta que no salgamos así, aunque hay excepciones. Sólo que quieras que no, algunos refugiados lo llevan de serie en su cultura. Es más probabilidad que otra cosa..
Microfil escribió:Me parece inmoral que no se publiquen estadísticas sobre las prisiones.

Siempre habrá más criminales entre los inmigrantes mientras las condiciones en las que emigran sean de pobreza. Pero ese detalle, que es el mismo que lleva a delinquir a los nacionales, los racistas se lo pasan por el forro. Por eso no suelen publicar esas estadísticas oficialmente.

Que me digas que roban más porque son pobres te lo puedo hasta comprar (aunque las bandas organozada que se dedican a robar en casas, motos, coches... pobres no son precisamente), pero en asesinatos y violaciones también se llevan la palma y eso no tiene nada que ver con la pobreza sino con la cultura y los valores con los que se han criado, que no son los mismos que los nuestros.

http://gaceta.es/noticias/los-marroquie ... 52016-1723
IcemanSF escribió:

Que me digas que roban más porque son pobres te lo puedo hasta comprar (aunque las bandas organozada que se dedican a robar en casas, motos, coches... pobres no son precisamente), pero en asesinatos y violaciones también se llevan la palma y eso no tiene nada que ver con la pobreza sino con la cultura y los valores con los que se han criado, que no son los mismos que los nuestros.

Su cultura de infravalorar tiene que ver, pero no es el único factor. Y violan al llegar a países de destino, no en los suyos. Es decir, es inmigrar y ver que su vida es una mierda lo que les hace guardar odio y violar como forma de expresarlo. Eso y que vienen básicamente hombres. No creo que sea tan difícil de ver. ¿O me vas a decir que los inmigrantes que llegan a Estados Unidos y violan lo hacen porque son musulmanes? ¿Tanto musulmán hay en México (por poner un ejemplo)? ;)
IcemanSF escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Todos esos datos, ofrecidos a gente que no sabe leer (ni quiere) no hacen nada.

Su cultura de infravalorar tiene que ver, pero no es el único factor. Y violan al llegar a países de destino, no en los suyos. Es decir, es inmigrar y ver que su vida es una mierda lo que les hace guardar odio y violar como forma de expresarlo. Eso y que vienen básicamente hombres. No creo que sea tan difícil de ver. ¿O me vas a decir que los inmigrantes que llegan a Estados Unidos y violan lo hacen porque son musulmanes? ¿Tanto musulmán hay en México (por poner un ejemplo)? ;)

A ver... que su vida sea una mierda no tiene nada que ver para que disfruten violando a una mujer como si fuera una muñeca hinchable... Y si su vida aquí es tan mierda que alguno tiene la necesidad de violar a mujeres, que se vuelva a su país, que nadie le obliga a quedarse y nadie le va a echar de menos.

Y eso de que en sus países de origen no violan no sé de donde lo sacas, allí no solo violan sino que lo hacen con total impunidad ante la justicia, y vienen aquí y se piensan que es lo mismo.

http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b46ac.html
IcemanSF escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Su cultura de infravalorar tiene que ver, pero no es el único factor. Y violan al llegar a países de destino, no en los suyos. Es decir, es inmigrar y ver que su vida es una mierda lo que les hace guardar odio y violar como forma de expresarlo. Eso y que vienen básicamente hombres. No creo que sea tan difícil de ver. ¿O me vas a decir que los inmigrantes que llegan a Estados Unidos y violan lo hacen porque son musulmanes? ¿Tanto musulmán hay en México (por poner un ejemplo)? ;)

A ver... que su vida sea una mierda no tiene nada que ver para que disfruten violando a una mujer como si fuera una muñeca hinchable... Y si su vida aquí es tan mierda que alguno tiene la necesidad de violar a mujeres, que se vuelva a su país, que nadie le obliga a quedarse y nadie le va a echar de menos.

Y eso de que en sus países de origen no violan no sé de donde lo sacas, allí no solo violan sino que lo hacen con total impunidad ante la justicia, y vienen aquí y se piensan que es lo mismo.

No violan tanto. Que parece que era necesario aclararlo. Que igual te crees que estoy diciendo que son todos unos santos y no es eso. Te estoy diciendo que gente que en su país no violaría, al emigrar y vivir de culo, viola. Y no violan por placer sino por odio (hay estudios sobre esto, si hace falta mencionarlo) ya que la agresión sexual es la forma más elemental de ofender a una población (ya sea invasora o invadida u opresora). Que no me lo invento, que la psicología del violador está bastante definida y categorizada según diferentes patrones.
IcemanSF escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Su cultura de infravalorar tiene que ver, pero no es el único factor. Y violan al llegar a países de destino, no en los suyos. Es decir, es inmigrar y ver que su vida es una mierda lo que les hace guardar odio y violar como forma de expresarlo. Eso y que vienen básicamente hombres. No creo que sea tan difícil de ver. ¿O me vas a decir que los inmigrantes que llegan a Estados Unidos y violan lo hacen porque son musulmanes? ¿Tanto musulmán hay en México (por poner un ejemplo)? ;)

No violan tanto. Que parece que era necesario aclararlo. Que igual te crees que estoy diciendo que son todos unos santos y no es eso. Te estoy diciendo que gente que en su país no violaría, al emigrar y vivir de culo, viola. Y no violan por placer sino por odio (hay estudios sobre esto, si hace falta mencionarlo) ya que la agresión sexual es la forma más elemental de ofender a una población (ya sea invasora o invadida u opresora). Que no me lo invento, que la psicología del violador está bastante definida y categorizada según diferentes patrones.

Pues la verdad te agradecería que pusieras el estudio, nunca lo había escuchado. De todas formas, si hay estudios de eso, más razón para no dejarles entrar.
VozdeLosMuertos escribió:No violan tanto. Que parece que era necesario aclararlo. Que igual te crees que estoy diciendo que son todos unos santos y no es eso. Te estoy diciendo que gente que en su país no violaría, al emigrar y vivir de culo, viola. Y no violan por placer sino por odio (hay estudios sobre esto, si hace falta mencionarlo) ya que la agresión sexual es la forma más elemental de ofender a una población (ya sea invasora o invadida u opresora). Que no me lo invento, que la psicología del violador está bastante definida y categorizada según diferentes patrones.

Perdona que me meta en la converasacion pero estas dando datos falsos.

En la mayoria de paises musulmanes la violacion esta a la orden del dia. En paises como Egipto, Marruecos,Afganistan, Surafrica... se cometen abusos a niñas desde los 5 o los 7 años. Hay casos sangrantes en los que a la propia mujer que es violada se le imponen condenas o castigos fisicos. Todo se base en su cultura y sus leyes, no en su situcion economica. Es indefendible y espero que te retractes en tus comentarios.

Te pongo unos links por si no estas al dia de la actualidad;

http://www.abc.es/hemeroteca/historico- ... 84857.html

http://elpais.com/elpais/2011/03/31/muj ... 30154.html

https://www.es.amnesty.org/en-que-estam ... ow/egipto/

Te digo mas, España ha sido un pais de emigrantes. De gente humilde. En España se ha pasado mucha hambre durante el pasado.Muchos tuvieron que emigrar a paises como Alemania, Reino unido, Francia... para buscarse la vida, y aunque su situacion economica era muy mala,no violaban ni asesinaban, se limitaban a trabajar y a intentar mandar a su familia todo lo que podian. Asi que esa excusa de la pobreza no vale.

Informate. Echa un vistazo a la web de amnistia internacional si no me crees y (sorprendete?) de que en muchos paises esta a la orden del dia violaciones de los derechos humanos, esto es; abuso sexual, discriminacion, ejecuciones ilegales, tortura, asesinatos...

Esta gente llega a Europa y aplican aqui sus "costumbres". Para ellos abofetear, violar o lapidar a una chica es algo que han visto desde pequeños, algo normal. En Suecia tres cuartos de lo mismo. Los "refugees" han creado ghettos donde la policia no se atreve a entrar ya ¿Eso tambien es porque son pobres?¿Tambien tienen un patron psicologico?

Aqui lo que ocurre es que los medios de comunicacion estan tapando por alguna razon algunas cosas (este asesinato ocurrio el 26 de Octubre) y dandole mucho bombo a otras (la patada de la periodista a un refugiado la teniamos hasta en la sopa). Parece que hay algun interes en que la gente no se entere de segun que cosas, no se.

Por cierto, se ve que no eres padre ni tienes ni pajolera idea de la vida... que justifiques las violaciones con que odian a la poblacion y es la forma de ofenderla manda narices. Y encima esa chiquilla no volvera a ver la luz del sol, porque a un mal nacido se le ocurrio abusar de ella y matarla.

DEP y ojala ese hijo de satanas pague con la misma moneda
.
Decir el motivo por el que violan es justificar? Wtf ¬_¬ ¬_¬

Entonces decir que X ha matado a Y porque se llevaban mal también es jurificarlo?
Daredevil2 escribió:Por cierto, se ve que no eres padre ni tienes ni pajolera idea de la vida... que justifiques las violaciones con que odian a la poblacion y es la forma de ofenderla manda narices. Y encima esa chiquilla no volvera a ver la luz del sol, porque a un mal nacido se le ocurrio abusar de ella y matarla.

DEP y ojala ese hijo de satanas pague con la misma moneda
.

Creo que necesitas practicar la comprensión lectora porque yo no he justificado nada. He aclarado que a la hora de violar, el componente sexual se da solo en ciertos casos que no son la mayoría. Si no, a ver por qué iba a ser practica habitual en ciertos ejércitos a lo largo de la historia el violar a las mujeres de los pueblos invadidos. No era porque necesitaran desahogarse, era para humillar y ofender, para que tuvieran hijos sabiendo que eran de su invasor. (https://es.wikipedia.org/wiki/Violaciones_de_guerra)

Sobre todo lo demás que has dicho, en fin, las alusiones personales sobran y lo sabes muy bien. Que tenga o deje de tener no tiene por qué restar valor a lo que digo. Y como no sabes lo que tengo, asumir te puede llevar a error.

Dicho esto, me remito a mi experiencia con mujeres de origen de diferentes países árabes. Si ellas, mujeres, al hablar de la situación en sus países acerca de la mujer no dicen lo primero que son violadas día, día también, igual es porque no ven en su entorno esos casos (me dirás que es que los toleran porque tienen la cabeza comida, te responderé que no tiene nada que ver y que de todas las que conozco, varias son feministas así que poco se iban a tener que callar sobre esto).

Repito entonces: que su cultura trate como trata a las mujeres (y no es igual en todos los países de mayoría musulmana) es un factor pero no el único. Y afirmar esto no es ni quitarle gravedad ni justificarlo, cosa que, de hecho, estarías haciendo tú al decir que "violan porque así es su cultura y ya está".
Igualmente, tampoco he dicho que su situación económica sea el único motivo de estas violaciones. He dicho que es un factor. En Brasil y media América latina también hay violaciones, muchísimas, y allí inmigración musulmana tienen bien poca. Solo con esto ya bastaría para ver que la religión no es el motivo clave ¿no crees?

Lectura ilustrativa: el país declarado como “el peor lugar de la Tierra para ser mujer” y la religión poco tiene que ver con las miles de violaciones que se cometen. http://www.eldiario.es/desalambre/confl ... 33905.html

Ahora, si quieres, puedes seguir diciendo que no sé de qué va la cosa o que hablo sin saber y digo mentiras; si hace falta, seré más claro con cada motivo que argumente para que no entiendas cosas que no he dicho y, así, te ahorres ataques no vienen a cuento. [beer]

P. D. En España hay casi 2000 violaciones al año. Casi 1/3 por parte de alguien conocido de la víctima. Las violaciones por desconocidos son menos de un tercio. Ahora dime que de esas casi 2000 mujeres violadas en España, resulta que todas eran inmigrantes (o al menos ese tercio violada por un conocido) o la mitad tenía en su entorno cercano a alguien musulmán. Si es que no se sostiene. Salvo que quieras decir que es que en Alemania violan más porque los musulmanes que llegan así están más salidos o yo qué sé.

http://www.elmundo.es/yodona/2014/10/04 ... b4588.html

https://www.mehanviolado.com/

Si soy un político y tengo que establecer cuotas de inmigración lo más lógico es que dé paso a inmigrantes de países, razas o lo que sea que estén menos representados en la cárcel.

Para eso está la estadística. Para tomar decisiones.
Otra cosa distinta es saber realmente las causas de ello.
Microfil escribió:Si soy un político y tengo que establecer cuotas de inmigración lo más lógico es que dé paso a inmigrantes de países, razas o lo que sea que menos molesten a mis votantes potenciales.

Para eso está la estadística. Para tomar decisiones.
Otra cosa distinta es saber realmente las causas de ello.

Fixed. [hallow]
Luneck_23 escribió:
Hispanograna escribió:Nos lo han colado con lo de refugiados... aqui han venido muchos que de refugiados nada, dicho por propios refugiados de Siria.

Los conoceras en persona me imagino XD

Vas de listo.

Hay un video en yotube (busclao tu) donde un refugiado dice que eso mismo que te he dicho yo.

Y hoy tienes otra prueba mas, un atentado de un ciudadano Pakistani... ¿este por que pidio asilo? ahi tienes otra muestra mas.
Hispanograna escribió:
Luneck_23 escribió:
Hispanograna escribió:Nos lo han colado con lo de refugiados... aqui han venido muchos que de refugiados nada, dicho por propios refugiados de Siria.

Los conoceras en persona me imagino XD

Vas de listo.

Hay un video en yotube (busclao tu) donde un refugiado dice que eso mismo que te he dicho yo.

Y hoy tienes otra prueba mas, un atentado de un ciudadano Pakistani... ¿este por que pidio asilo? ahi tienes otra muestra mas.

Yo calculo que entorno al 90% de refugiados pidieron asilo para coger un camión y estamparse contra la gente.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Zorius escribió:
Hispanograna escribió:Vas de listo.

Yo calculo que entorno al 90% de refugiados pidieron asilo para coger un camión y estamparse contra la gente.

Yo calculo que el riesgo de estamparse haciendo salto base es del 1%. Por lo tanto, puedo saltar 10 veces con grandes probabilidades de que no me pase nada.
374 respuestas
14, 5, 6, 7, 8