Un refugiado viola y mata en Alemania a la hija de un alto cargo de la UE

13, 4, 5, 6, 7, 8
Hay que dejar claro que en Europa ya no tienen cabida ni costumbres denigrantes ni sociedades paralelas ni la gente que no viva segun nuestra sociedad, lamentablemente estos refugiados no son gente como nosotros, tienen una religion y una cultura muy diferentes y que en muchas ocasiones se enfoca en odio hacia los no musulmanes...Seamos conscientes y no condenemos a nuestras familias a tener que vivir en barrios degradados, perder los beneficios sociales que pagamos con nuestros impuestos para darselos a gente que, en muchos casos, viene a vivir del cuento y a ser un problema social en vez de ciudadanos productivos e integrados...
Ashdown escribió:Abriría otro hilo, pero me temo que la moderación pasaría rodillo con este tema.

https://www.youtube.com/watch?v=koMMk3zAKYY

Enjoy, se han visto obligados y hay que integrarlos.

Una pregunta. En que te basas para asegurar que son inmigrantes los tipos esos? Por el titulo del video o hay algo mas? Porque viendolos,da mas la sensacion de que el grupo de garrulos son blanquitos que agreden a una chica musulmana.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
strumer escribió:
Ashdown escribió:Abriría otro hilo, pero me temo que la moderación pasaría rodillo con este tema.

Una pregunta. En que te basas para asegurar que son inmigrantes los tipos esos? Por el titulo del video o hay algo mas? Porque viendolos,da mas la sensacion de que el grupo de garrulos son blanquitos que agreden a una chica musulmana.

Entiendo. Veamos un video con los colores más claros.

https://www.youtube.com/watch?v=WAeyOp_INUI
@Ashdown

Dónde vas? Manzanas traigo.

Te estoy hablando del video que has puesto. Y te lo vuelvo a preguntar. Como sabes que son inmigrantes?

Porque da más la sensación de agresión más de tipo xenofobo que otra cosa.
Y sean inmigrantes o autoctonos no quiere decir que todos sean igual. Cada persona es un mundo.

Y no hace falta que me pongas otro video aunque sea en 3d de otra agresión que no sea esa en concreto.
Porque videos podemos poner todos y de cualquier tipo.

Lo que te preguntaba. Como sabes que son inmigrantes?
strumer escribió:@Ashdown

Dónde vas? Manzanas traigo.

Te estoy hablando del video que has puesto. Y te lo vuelvo a preguntar. Como sabes que son inmigrantes?

Porque da más la sensación de agresión más de tipo xenofobo que otra cosa.
Y sean inmigrantes o autoctonos no quiere decir que todos sean igual. Cada persona es un mundo.

Y no hace falta que me pongas otro video aunque sea en 3d de otra agresión que no sea esa en concreto.
Porque videos podemos poner todos y de cualquier tipo.

Lo que te preguntaba. Como sabes que son inmigrantes?

Pues no lo puedo saber más allá de lo que afirma el editor del video.

Ahora dime tú una cosa. Si tomamos a un barbudo de tez oscura en Alemania, ¿qué probabilidad hay de sea inmigrante, sabiendo que han entrado por los millones?

Por qué no quieres comentar el otro video? Te puedo poner muchos, muchos más, eh?
@Ashdown
Exacto. No tienes ni idea de si lo es o no, sólo lo que dice un tipo por youtube. Porque además viendo el video ni se ve que sea de tez oscura como dices. Solo se ve que tiene el pelo moreno probablemente, que lleva barba y que lleva una botella probablemente de cerveza en la mano. Y por lo que se ve en la foto que solo son las manos no da la impresion de que ni el ni sus amigos sean de piel mas oscura que cualquiera de aqui. Podrían ser alemanes o incluso españoles tranquilamente.

Y para que voy a comentar el otro video? Y que tienes mas? Seguro que hay muchos videos de inmigrantes agrediondo a autoctonos, al igual que habra cientos de videos de agresiones xenófobas de blancos contra inmigrantes. Y que? No se puede generalizar. Ni todos los refugiados e inmigrantes son delincuentes ni todos los blancos somos xenófobos. Al menos yo no me sentiria identificado en videos como estos: https://www.youtube.com/results?search_query=agresiones+xenofobas sólo por el hecho de ser blanco. Y tú, te sientes identificado ahi?
Insisto, yo hablo de probabilidades siempre. Esas probabilidades implican un riesgo. Cuánto riesgo te parece asumible? Una vez cuantificado, cuántas veces estás dispuesto a disparar la ruleta rusa?
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ashdown escribió:Insisto, yo hablo de probabilidades siempre. Esas probabilidades implican un riesgo. Cuánto riesgo te parece asumible? Una vez cuantificado, cuántas veces estás dispuesto a disparar la ruleta rusa?

Déjalo estar, no insistas, hay gente que prefiere vivir en su mundo de gominola y mirar para otro lado ignorando la realidad social que existe, es absurdo y agotador intentar razonar con esta gente.
Ashdown escribió:
Gurlukovich escribió:Pos a lo mejor no va a ser la religión de la paz la culpable de que la gente haga el gilipollas. [hallow]

Sí, a lo mejor. A lo mejor el retraso crónico que lleva esa "civilización" desde el s. X no tiene nada que ver. A la cantidad abrumadora de premios Nobel que tienen me remito.

En el siglo X tenían la misma religión que ahora, lo mismo que los europeos. Bueno Quiza me dirás que ahora hay más ateos por aquí, pero no en el siglo XIX cuando la diferencia ya era marcada.
Ashdown escribió:Insisto, yo hablo de probabilidades siempre. Esas probabilidades implican un riesgo. Cuánto riesgo te parece asumible? Una vez cuantificado, cuántas veces estás dispuesto a disparar la ruleta rusa?

Con la de hipsters que hay.
alsoja escribió:

Déjalo estar, no insistas, hay gente que prefiere vivir en su mundo de gominola y mirar para otro lado ignorando la realidad social que existe, es absurdo y agotador intentar razonar con esta gente.

Te entiendo perfectamente, a mi me da hasta ansiedad leer que se defiende lo indefendible.....en unos años vamos a flipar pero de verdad [triston]
(mensaje borrado)
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Ashdown escribió:
strumer escribió:

Por cierto, se me pasó este:

NPA: Noveau Parti Anticapitaliste

Malditos moros podemitas, ya sabia yo que estaban bajo influencia de Irán, ahí metiendose con un pobre señor lepenista [sati]
Maldita sea, en Europa no existian las violaciones hasta que estos moros las trajeron de sus paises.

Si abrieseis un hilo por cada violacion cometida en Europa por un europeo blaquito colapsariais EOL. Supongo que ese es el motivo por el que os centrais en los moros, por no tirar los servidores y tal.
Lil escribió:Maldita sea, en Europa no existian las violaciones hasta que estos moros las trajeron de sus paises.

Si abrieseis un hilo por cada violacion cometida en Europa por un europeo blaquito colapsariais EOL. Supongo que ese es el motivo por el que os centrais en los moros, por no tirar los servidores y tal.

Solo faltaba que los refugiados que han venido sumaran más violaciones que todos los europeos blanquitos juntos, pero la proporción y las estadísticas estan ahí, y el respeto a la mujer que tienen en los países islámicos también está ahí para el que quiera quitarse la venda de los ojos.
Lil escribió:Maldita sea, en Europa no existian las violaciones hasta que estos moros las trajeron de sus paises.

En su momento España tambien sufrio una guerra y mucha gente emigro a otros paises huyendo de ella y de la dictadura posterior, en los paises de acogida ninguno se dedicaba a violar, ni a asesinar, ni a infringir las leyes y muchisimo menos a imponer su cultura.
Por favor, no hagas comparaciones absurdas...
Ashdown escribió:
strumer escribió:

Debo estar borracho o algo pero en el vídeo veo una masa incontrolada y parte de sus miembros intentando controlar al resto. Esos inmigrantes, musulmanes o lo que sean que intentan parar a los demás... no son inmigrantes ¿no? Como no atacan, serán gente local y eso. Es lo que se deduce de tu argumentación. ¬_¬

(El vídeo da bastante vergüenza ajena, la verdad, por ambas partes. Por desgracia, es muy similar al trato que recibieron algunos españoles en Inglaterra hace un par de meses. Y también parecido a los ataques sufridos por militares mexicanos en la costa polaca -que los polacos ya se sabe, son musulmanes de siempre-).

Por cierto, decir que el Islam es una religión de paz es lo mismo que decir que el Cristianismo es una religión de amor: es verdad. Pero depende de quién lea las escrituras y qué escrituras lea. En el Islam se da de comer al pobre, también el cristianismo propone lo mismo. Y ya ves como en España, de tradición católica, eso de la caridad no se estila mucho entre algunos.

No sé, es que cansa ya que vengáis con los mismos argumentos siempre. Jesús dijo "pon la otra mejilla" y hay muchos católicos que no lo hacen y claman venganza en su lugar. ¿Y? Pues eso, hay católicos buena gente y hay católicos mala gente. Hay musulmanes buena gente y hay musulmanes mala gente. Sí, claro, la religión se usa para manipular a la gente al antojo de quien consigue tener seguidores y ahí es donde hay que intervenir. Pero es que metéis a todos en el mismo saco demostrando una severa falta de criterio, en mi opinión.

No se es criminal por haber nacido en un país y ser fiel a una religión. No solo por eso. Hay mucho más. Y mientras os obcequéis en señalar con dedo acusador en esa dirección, no conseguiréis cambiar nada.

O sí, porque al final, los racistas seréis una masa que con egoísmo y violencia controlará a los demás. Haciendo exactamente lo mismo que te ofende tanto que otros hagan en el vídeo que enlazas. Solo me queda contar con que el día en que eso pase, yo pueda escapar a algún país donde todavía se utilicen las cabezas para pensar y las manos para crear en lugar de para crear consignas vacías y falsas y enarbolar banderas de otros que han sabido manipular recurriendo al miedo y la incultura.
j_de_diamantes escribió:

En su momento España tambien sufrio una guerra y mucha gente emigro a otros paises huyendo de ella y de la dictadura posterior, en los paises de acogida ninguno se dedicaba a violar, ni a asesinar, ni a infringir las leyes y muchisimo menos a imponer su cultura.

No hombre aquí sólo violan a una tía echándole porquería en la bebida para grabarlo y compartirlo en sus grupos de Whatsapp y jactarse entre los autores y todos los miembros del grupo.
O el dueño de una discoteca en Barcelona violando a una adolescente alemana en 2009.
Que mierda hay en todos lados.
1Saludo
j_de_diamantes escribió:

Creo que no sabes en qué condiciones se fue la gente que emigró. E ignoras bastante cómo fueron recibidos. Igualmente, hace 70 años no se violaba tanto como ahora porque, básicamente, las mujeres no podían ir solas ni acompañadas por otra mujer sin que se las tachara de cualquier cosa (lesbianas, putas, feministas...), que parece que se os olvidan esos detalles que dan contexto a las cosas ;)

Si no me crees, intenta mirar a ver cuántas violaciones hay en España (perpetradas por españoles) y cuántas había antes (fuera de las "consentidas socialmente" y que se daban dentro del matrimonio, que de esas poco encontrarás). Busca. Verás que había menos y la razón más obvia es la que he explicado. Pero igual no quieres verlo, eso ya es otra cosa.
VozdeLosMuertos escribió:
j_de_diamantes escribió:

Creo que no sabes en qué condiciones se fue la gente que emigró. E ignoras bastante cómo fueron recibidos. Igualmente, hace 70 años no se violaba tanto como ahora porque, básicamente, las mujeres no podían ir solas ni acompañadas por otra mujer sin que se las tachara de cualquier cosa (lesbianas, putas, feministas...), que parece que se os olvidan esos detalles que dan contexto a las cosas ;)

Si no me crees, intenta mirar a ver cuántas violaciones hay en España (perpetradas por españoles) y cuántas había antes (fuera de las "consentidas socialmente" y que se daban dentro del matrimonio, que de esas poco encontrarás). Busca. Verás que había menos y la razón más obvia es la que he explicado. Pero igual no quieres verlo, eso ya es otra cosa.

Pues sí, se iba con un contrato apalabrado y su correspondiente control para saber a qué perfil de personaje se metían su país, y nadie se echaba las manos a la cabeza.
Los franceses o americanos seguramente recibirían con más escepticismo al español, y éste tenía que hacer más por adaptarse, que lo que estamos haciendo ahora. Y les iba mejor de lo que va a ir aquí (más por el cómo que el qué).

No querer ver eso también ocurre a día de hoy.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Españoles robando, violando, asesinando, imponiendo su cultura ??? Nunca, en la vida XD
VozdeLosMuertos escribió:
j_de_diamantes escribió:

Que tiene que ver eso con su comportamiento una vez en el sitio de destino¿? Igual quienes se tapan los ojos son los que salen con comparaciones de esta indole...Nos estan metiendo a los refugiados con calzador, pase lo que pase, sean o no sean refugiados, a saber la procedencia de todos los inmigrantes a los que se les da asilo solo por ser inmigrantes musulmanes, y lo peor de todo, hagan lo que hagan...Esta muy claro, quien lo quiera negar, o es un cinico sin escrupulos o un imbecil consagrado que no sabe ni por donde le da el aire...
De todos los refugiados uno no?, buena estadística no? [bye]
jarus escribió:Españoles robando, violando, asesinando, imponiendo su cultura ??? Nunca, en la vida XD

Lo normal en el siglo XXI.....
IcemanSF escribió:
Un refugiado afgano ha confesado la muerte de Maria Landenburger, la hija de un alto cargo de la Unión Europea. La joven, de 19 años, volvía de una fiesta universitaria en la localidad de Friburgo cuando sufrió el ataque sexual en un paseo de bicicletas. Fue violada y asesinada y su cuerpo fue hallado en el río Dreisam. La agresión tuvo lugar el pasado 16 de octubre pero los detalles del mismo no han visto la luz hasta el pasado viernes, cuando la Policía detuvo al sospechoso.

El refugiado, de 17 años de edad, fue capturado después de que se encontrara ADN en una pasmina que portaba la víctima. Ha confesado los hechos y será juzgado el próximo año. Sin embargo, tal y como recoge el diario Express, la Fiscalía cree que el acusado podría cambiar su declaración y de momento se desconoce si ha confesado la violación.

El migrante, del que no se conoce su nombre, llegó a Alemania el año pasado como demandante de asilo y vivía con una familia local en la ciudad donde Maria fue asesinada.

La joven, paradójicamente, dedicaba su tiempo libre a ejercer como voluntaria en un centro de refugiados en Friburgo. Se desconoce, por otro lado, si la víctima conocía de antemano a su agresor.

Su padre, un alto cargo de la UE

El padre de Maria es Clemens Ladenburger, un conocido letrado que trabaja como mano derecha del director legal de la Comisión Europea. Además, es un miembro destacado de la Iglesia Católica alemana y muy relacionado con la ayuda a refugiados.

El pasado 26 de octubre, tras el asesinato de la joven, su familia publicó una nota de memoria en un periódico local: ‘’Maria ha sido por 19 años un rayo de sol para nuestra familia, y siempre lo será. Agradecemos a Dios su regalo, el que nos ha hecho contigo. Estamos seguros de que ahora está a salvo con Él’’.
Las últimas horas de la joven

David Müller, jefe policial de la localidad, ha comentado que ‘’a través de entrevistas y de investigaciones en la red, hemos sido capaces de reconstruir las últimas horas de Maria’’.

La estudiante había ido a una fiesta, que abandonó sobre las 2.30 de la mañana. A continuación tomó una bicicleta para dirigirse a casa, como hacía habitualmente. Pero nunca llegó, ya que fue brutalmente violada y asesinada y su cuerpo fue lanzado al río.

http://www.mirror.co.uk/news/world-news ... pe-9390316
http://gaceta.es/noticias/refugiado-vio ... 22016-1354

Descanse en paz. Otro caso aislado más si no fuera por la cruel ironía de que la chica era voluntaria en un centro de ayuda a refugiados, y el padre un alto cargo de la UE que ha defendido la entrada y ayuda a los refugiados. Cría cuervos...

El karma es lo que tiene. Están sustituyendo a la población y se van encontrando con las nuevas costumbres.
Uala, le ha llamado imbécil al moderador! Piños, piños, piños! ratataaaa
Cada dia sale una noticia en Alemania de un Refugiado haciendo salvajadas. Creo que ya esta bien. Se van a cargar Europa desde dentro.

Aquí un testimonio de un Inmigrante latino en Alemania, sobre convivir con los refugiados musulmanes en el instituto:
https://www.youtube.com/watch?v=jpjo3Yu6NQI
Gurlukovich escribió:Uala, le ha llamado imbécil al moderador! Piños, piños, piños! ratataaaa

Lo guapo es que es por lo menos el tercer insulto explicito que le leo en el hilo, y aquí sigue. Es bastante resistente Jajajajajaja
Matador_ está baneado del subforo por "Troll"
Europa está en decadencia desde la segunda guerra mundial. Dos guerras mundiales en 20 años la dejaron para el arrastre y luego en la guerra fria fuimos peones de la usa o la urss. Soberania cero.
Luego hemos renegado de nuestra cultura cristiana y nos hemos avergonzado de nuestra historia y mucha de esa culpa la tiene la izquierda.
Ahora otros vienen a imponer su cultura y tienen muchos hijos. Es ley de vida que pase lo que tenga que pasar.
Gurlukovich escribió:Uala, le ha llamado imbécil al moderador! Piños, piños, piños! ratataaaa

Imagen

¡¡¡Peeeleeea, peeeleeea, peeeleeea!!!
Matador_ escribió:Europa está en decadencia desde la segunda guerra mundial. Dos guerras mundiales en 20 años la dejaron para el arrastre y luego en la guerra fria fuimos peones de la usa o la urss. Soberania cero.
Luego hemos renegado de nuestra cultura cristiana y nos hemos avergonzado de nuestra historia y mucha de esa culpa la tiene la izquierda.
Ahora otros vienen a imponer su cultura y tienen muchos hijos. Es ley de vida que pase lo que tenga que pasar.

Entonces, aferrémonos a nuestra cultura cristiana, pongamos la caridad por encima de todo y pongamos la otra mejilla. ¿No?

¿O la cultura cristiana es la de las Cruzadas?
j_de_diamantes escribió:En su momento España tambien sufrio una guerra y mucha gente emigro a otros paises huyendo de ella y de la dictadura posterior, en los paises de acogida ninguno se dedicaba a violar, ni a asesinar, ni a infringir las leyes y muchisimo menos a imponer su cultura.

Que es lo que se supone que te han impuesto? Te obligan a comer kebabs, a rezar mirando a la meca, no te dejan comer jamon? Que te han impuesto realmente? Porque yo hago lo mismo de siempre.

pancho-mazorca escribió:Terrible!
http://gaceta.es/noticias/afgano-agrede-mujer-metro-bertin-09122016-1012

Por lo visto fue otro Afgano...

Aun no han detenido a nadie ni saben quien ha sido y tu ya sabes que ha sido un afgano. Y la fuente directamente es vomitiva. Te pone en el titular que es un inmigrante afgano y después cuando lees la noticia te dicen que la policia no ha corroborado nada de eso pero que lo dice una revista alemana en la que ojeandola un poco dudo que ponga eso. Da mas la impresion que se lo han sacado de la manga.
Porque después puede que el tipo sea afgano, sirio o de Mostoles pero la realidad es que aseguran las cosas sin tener ni puta idea.

Sholrak escribió:Pues sí, se iba con un contrato apalabrado y su correspondiente control para saber a qué perfil de personaje se metían su país, y nadie se echaba las manos a la cabeza.
Los franceses o americanos seguramente recibirían con más escepticismo al español, y éste tenía que hacer más por adaptarse, que lo que estamos haciendo ahora. Y les iba mejor de lo que va a ir aquí (más por el cómo que el qué).

http://periodismohumano.com/migracion/la-mitad-de-los-emigrantes-espanoles-se-fueron-sin-contrato-de-trabajo.html
Matador_ escribió:Europa está en decadencia desde la segunda guerra mundial. Dos guerras mundiales en 20 años la dejaron para el arrastre y luego en la guerra fria fuimos peones de la usa o la urss. Soberania cero.
Luego hemos renegado de nuestra cultura cristiana y nos hemos avergonzado de nuestra historia y mucha de esa culpa la tiene la izquierda. Esto con Franco no pasaba.

Fixed [beer]
firesign escribió:
El karma es lo que tiene. Están sustituyendo a la población y se van encontrando con las nuevas costumbres.

Decir que esto es karma me parece una burrada sinceramente, nadie se merece esto. Es una oportunidad para reflexionar y abrir los ojos, la mayoría de pro-refugees lo son con la mejor de las intenciones, pero no se dan cuenta de que esta gente viene de sociedades heteropatriarcales (siempre he querido usar esta palabra) y no se ha criado con los mismos valores de respeto, tolerancia e igualdad que nos hemos criado nosotros. No conciben llegar aquí y que una mujer esté a la misma altura que ellos, hasta su forma de vestir les resulta ofensiva, y los europeos no nos damos cuenta de que la próxima víctima podría ser nuestra hermana, hija o novia.
Matador_ está baneado del subforo por "Troll"
LLioncurt escribió:

Entonces, aferrémonos a nuestra cultura cristiana, pongamos la caridad por encima de todo y pongamos la otra mejilla. ¿No?

No descontextualizes. La legitima defensa para eso está.
Europa es el derecho romano, la lfilosofia griega y la religion cristiana.
Si la izquierda en vez de cargar de forma suicida contra una historia y un legado (todo tiene su contexto) e hiciera acopio y reinterpretara con otra vision esos valores otro gallo cantaria.
Luego vienen los fanaticos del islam y n os horrorizamos pk vivimos en el relativismo mas absoluto.
Pk si todo vale, vale todo.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
@Dwyane

Dentro de poco pasara como en sus paises de origen, que quien tiene la culpa es la chica y no el violador, es mas ya se esta intentando que parezca asi.

En el mensaje de navidad de este año aparecera Merkel hablando en arabe y todo ya que en el año anterior ya hablaba con subtitulos en ese idioma. Y siendo asi te preguntas en donde estamos???, y para colmo tanto Merkel como los salafistas han vetado al arbol de navidad en las calles, una tradicion germanica milenaria ya que es parte de las fiestas de Yule. Eso si el ramadan que no se toque

Pero en palabras del delegado del gobierno, "Alemania no es de los alemanes, es de los inmigrantes".

El año pasado un diario independiente hizo una encuesta a los alemanes de que si preferian una Alemania islamica o una Alemania del partido nazi de los años 30, y la conclusion que sacaron fue que la mayoria prefiere a estos ultimos a cualquier islam.

Espero que para las proximas elecciones Merkel no gane porque quien sea es mejor que ella.

Lo peor de todo es que estan pasando estad cosas, esta gente no hace nada y aun por encima lo fomenta o te dice que la culpable eres tu, y todo esto solo hace generar mas odio en el corazon de la gente y eso puede llevar a algo muy fuerte cuando explote, y lo hara porqur ya no hay vuelta atras. Eso de que te violen y maten a tu hija y que otros aun por encima se laven las manos crea mucho miedo, rabia e impotencia. Y peor aun es que tapen la noticia como si aqui no pasase nada.

Pero eso si, como dijo cierto politico. "El dia de mañana que no se quejen porque esto lo han creado ustedes".
En Yule no usaban pinos y los troncos los quemaban. Los pinos son cosa de la Iglesia, pero bueno.
Matador_ escribió:No descontextualizes. La legitima defensa para eso está.
Si la izquierda en vez de cargar de forma suicida contra una historia y un legado (todo tiene su contexto) e hiciera acopio y reinterpretara con otra vision esos valores otro gallo cantaria.
Luego vienen los fanaticos del islam y n os horrorizamos pk vivimos en el relativismo mas absoluto.

¿Y si eres ateo y no te identificas con la cultura cristiana de la intolerancia religiosa (tribunales inquisitoriales, conversiones forzosas) y el menoscabo de las libertades de los ciudadanos (matrimonio homosexual, aborto, educación laica) etc? Hay países europeos "poco importantes" como Francia donde el cristianismo no está metido por las orejas a la fuerza como en España.
Malfuin escribió:En Yule no usaban pinos y los troncos los quemaban. Los pinos son cosa de la Iglesia, pero bueno.

No
@oscx7

Ya, ya. Vetadisimos. Este año no habrá arboles de navidad en las calles en Alemania [qmparto] [qmparto]
Sholrak escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Creo que no sabes en qué condiciones se fue la gente que emigró. E ignoras bastante cómo fueron recibidos. Igualmente, hace 70 años no se violaba tanto como ahora porque, básicamente, las mujeres no podían ir solas ni acompañadas por otra mujer sin que se las tachara de cualquier cosa (lesbianas, putas, feministas...), que parece que se os olvidan esos detalles que dan contexto a las cosas ;)

Pues sí, se iba con un contrato apalabrado y su correspondiente control para saber a qué perfil de personaje se metían su país, y nadie se echaba las manos a la cabeza.

Los refugiados que llegan, llegan a Alemania o España la situación personal arreglada.
Los españoles en Alemania no se integraron mucho que digamos. Y fueron tratados con cierta condescendencia por ser España un país afectado por el nazismo pero vamos... Creo que se puede comprobar cuantas parejas español-alemana existen tras tantos años y tanta emigración y eso indica bastante el grado de integración de la población.

Por otra parte, estamos hablando de adaptarse a dos cosas: idioma y forma de trabajo. Entre los países de Europa esas diferencias son bastante pequeñas en realidad.

j_de_diamantes escribió:Que tiene que ver eso con su comportamiento una vez en el sitio de destino¿? Igual quienes se tapan los ojos son los que salen con comparaciones de esta indole...Nos estan metiendo a los refugiados con calzador, pase lo que pase, sean o no sean refugiados, a saber la procedencia de todos los inmigrantes a los que se les da asilo solo por ser inmigrantes musulmanes, y lo peor de todo, hagan lo que hagan...Esta muy claro, quien lo quiera negar, o es un cinico sin escrupulos o un imbecil consagrado que no sabe ni por donde le da el aire...

Tiene que ver con que antes de poner ejemplos de conducta, deberías saber bien cómo fue aquella conducta.
Meter refugiados no es un problema. Igual que no es un problema tener inmigración.
Lo que es un problema es hacer eso mal, no controlar y no asumir la responsabilidad necesaria. Pero la culpa está en el sistema, no en las personas que se benefician de que seamos solidarios ¿tan difícil es de entender lo que digo?
No puedes ir por la vida negándote a ayudar a los demás sólo porque un día leíste que en un lugar alguien de la misma raza o religión hizo tal o cual. No puedes negarte a ayudar a gente que escapa de un país destruido sólo porque has oído alguna vez que los musulmanes son malos.
Creo que es obvio y natural.

@Ashdown Yo también soy partidiario de que la religión pase a un segundo plano en la vida de la gente o inlcuso que deje de existir no me parecería mal ni la echaría de menos. Pero cuando coges lo más radical del Islam y lo tomas como modelo de lo que esa religión significa, estás siendo xenófobo. Igual que no por crecer en España, país católico, estamos tú y yo con antorchas quemando brujas, hay gente árabe que crece en países musulmanes y no se dedica a violar a matar o agredir turistas.

A mí no me ha llamado nada. No me doy por aludido en absoluto por ninguna de las definiciones que ha hecho. Pero sí es verdad que caer en el insulto es el recurso de los pobres de argumentos.
Matador_ escribió:
LLioncurt escribió:

No descontextualizes. La legitima defensa para eso está.

Enga no me jodas, que gracias a los movimientos progresistas el país a logrado avanzar, y si no fuera por el retraso al que sometió el fascismo a España, podríamos perfectamente estar al nivel del Francia, tanto cultural como socialmente.

Hay que ser muy muy cerrado para no ver estas cosas, cuando el cristianismo ha sido la religión más predominante, se le ha llamado la época oscura, una de las peores de la humanidad, cuando la derecha ha gobernado en el país más fuerte de Europa, ha estallado la guerra.. Maldita casualidad..

El hombre ha sido durante tanto tiempo ninguneado por tradición y religión (algo muy ligado a la derecha), que cuando ha conseguido libertad, no ha sabido ni usarla.

Llevamos extremadamente poco con ideas de izquierdas en la sociedad, la sociedad todavía no está preparada para la libertad absoluta, y menos gente como tu, que sigo sin poder creer que, aún siendo el continente más avanzado del planeta, y dejando atrás la esclavitud de la religión y la historia, lo puedas ver como algo malo.

Por otra parte ¿Crees que los de izquierdas somos imbéciles? (no se ni para que pregunto..) Crees que no vemos lo que pasa con el Islam? Pues claro que si, lo que pasa es que no somos unos racistas que aprovechan cualquier cosa para cargar contra el inmigrante, sabemos perfectamente que en comparación, extremistas en nuestro suelo no suponen ni el 0,001% de la población.
strumer escribió:@oscx7

Ya, ya. Vetadisimos. Este año no habrá arboles de navidad en las calles en Alemania [qmparto] [qmparto]

En ciertos sitios arboles grandes no y en otros los propios musulmanes los queman

https://www.youtube.com/watch?v=nXj1iPxu0FA

Y esta pasando en todos los sitios

https://www.youtube.com/watch?v=dEYoGIOeXrw

Y en otros lugares ya se estan retirando de toda Europa

http://www.therightperspective.org/2012 ... r-muslims/

y mira esto de aqui

https://www.youtube.com/watch?v=j4pSUC5qo0Y

No se como va a terminar esto, solo se que va a terminar muy mal. Eso si los malos de la pelicula siempre seremos nosotros. pero, como ya he dicho cuando la gente este aun mas que harta que nadie se queje de lo que pase

A dia de hoy el tinte para teñir el cabello rubio a negro causa furor entre las mujeres

http://www.frontpagemag.com/fpm/259630/ ... nd-ibrahim

Yo soy rubia pero pobre de aquel que intente violarme porque le arranco las tripas

Que vayan a por sus amigos

Poliico de izquierdas violada por inmigrantes admite que mintio sobre nacionalidad de violadores

http://www.dailymail.co.uk/news/article ... cism.html#
Lo que dice @oscx7 es cierto, aunque muchos no lo quieran ver.
En Europa parece ahora que todo lo que tenga que ver con cristianismo es malo porque ofende a los islamicos, pero a ellos no les toques sus tradiciones. Hace poco salieron por Barcelona unos dandose latigazos en la espalda y sangrando a saco, pero oye que no monten el Belen o pongan a los reyes magos de payasos...

Que no son casos aislados donde los musulmanes se están radicalizando. Esta ocurriendo por toda Europa. Y esto nos va a explotar dentro de poco. La extrema derecha se esta alzando con el poder porque los ciudadanos estamos hartos.

No se si vivis en barrios donde no hay musulmanes, pero cuando se juntan muchos el barrio pasa a ser inhabitable para alguien acostumbrado al nivel de vida de aquí. Se traen sus costumbres sin respetar las de los de aquí.
Dwyane escribió: La extrema derecha se esta alzando con el poder porque los ciudadanos estamos hartos.

Los musulmanes darán miedo, pero comentarios como este tampoco son los más tranquilizador del mundo...
pantxo escribió:
Dwyane escribió: La extrema derecha se esta alzando con el poder porque los ciudadanos estamos hartos.

Los musulmanes darán miedo, pero comentarios como este tampoco son los más tranquilizador del mundo...

Ese comentario es por desgracia una realidad en gran parte de Europa o en EEUU, la gente se está empezando a hartar de tanto bienquedismo y poner la otra mejilla, hay una mayoría silenciosa que ha dicho basta, y aunque muchos no se manifiesten públicamente o en las redes sociales por miedo a ser tachados de racistas, el voto es secreto...
pantxo escribió:

Yo estoy arto, pero aun no he votado en mi vida a la ultra derecha, ni a la derecha. Siempre he tenido una visión mas de izquierdas.
Pero esque cada dia es un no parar de noticias sobre ataques producidos por esa gentuza, aunque muchos medios las silencien como la sexta o cuatro.

Es uno de los problemas de Europa, querais verlo o no. Y los únicos que proponen una "solución" real y no decir que son "casos aislados" son la ultra derecha. Eso es un hecho. El otro dia salio un tonto diciendo que habia que disparar a los refugiados en los barcos en el mar... Eso Obviamente NO. Pero acabar con las mafias que trafican gente, si alguien viene aqui y delinque mandarlo a su puta casa, si se les da educación y se dedian a acosar al resto de alumnos...

Nose creo que hay que darles una oportunidad, pero si no la quieren aprovechar se les manda a tomar por culo.
VozdeLosMuertos escribió:Los españoles en Alemania no se integraron mucho que digamos. Y fueron tratados con cierta condescendencia por ser España un país afectado por el nazismo pero vamos... Creo que se puede comprobar cuantas parejas español-alemana existen tras tantos años y tanta emigración y eso indica bastante el grado de integración de la población.

No es una cuestión de integración, es que por regla general no podemos competir contra el resto de europeos XD
374 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8