Un refugiado viola y mata en Alemania a la hija de un alto cargo de la UE

1, 2, 3, 4, 58
Un refugiado afgano ha confesado la muerte de Maria Landenburger, la hija de un alto cargo de la Unión Europea. La joven, de 19 años, volvía de una fiesta universitaria en la localidad de Friburgo cuando sufrió el ataque sexual en un paseo de bicicletas. Fue violada y asesinada y su cuerpo fue hallado en el río Dreisam. La agresión tuvo lugar el pasado 16 de octubre pero los detalles del mismo no han visto la luz hasta el pasado viernes, cuando la Policía detuvo al sospechoso.

El refugiado, de 17 años de edad, fue capturado después de que se encontrara ADN en una pasmina que portaba la víctima. Ha confesado los hechos y será juzgado el próximo año. Sin embargo, tal y como recoge el diario Express, la Fiscalía cree que el acusado podría cambiar su declaración y de momento se desconoce si ha confesado la violación.

El migrante, del que no se conoce su nombre, llegó a Alemania el año pasado como demandante de asilo y vivía con una familia local en la ciudad donde Maria fue asesinada.

La joven, paradójicamente, dedicaba su tiempo libre a ejercer como voluntaria en un centro de refugiados en Friburgo. Se desconoce, por otro lado, si la víctima conocía de antemano a su agresor.

Su padre, un alto cargo de la UE

El padre de Maria es Clemens Ladenburger, un conocido letrado que trabaja como mano derecha del director legal de la Comisión Europea. Además, es un miembro destacado de la Iglesia Católica alemana y muy relacionado con la ayuda a refugiados.

El pasado 26 de octubre, tras el asesinato de la joven, su familia publicó una nota de memoria en un periódico local: ‘’Maria ha sido por 19 años un rayo de sol para nuestra familia, y siempre lo será. Agradecemos a Dios su regalo, el que nos ha hecho contigo. Estamos seguros de que ahora está a salvo con Él’’.
Las últimas horas de la joven

David Müller, jefe policial de la localidad, ha comentado que ‘’a través de entrevistas y de investigaciones en la red, hemos sido capaces de reconstruir las últimas horas de Maria’’.

La estudiante había ido a una fiesta, que abandonó sobre las 2.30 de la mañana. A continuación tomó una bicicleta para dirigirse a casa, como hacía habitualmente. Pero nunca llegó, ya que fue brutalmente violada y asesinada y su cuerpo fue lanzado al río.

http://www.mirror.co.uk/news/world-news ... pe-9390316
http://gaceta.es/noticias/refugiado-vio ... 22016-1354

Descanse en paz. Otro caso aislado más si no fuera por la cruel ironía de que la chica era voluntaria en un centro de ayuda a refugiados, y el padre un alto cargo de la UE que ha defendido la entrada y ayuda a los refugiados. Cría cuervos...
se debe castigar el delito, los hechos circunstanciales como que el autor sea un refugiado y la victima la hija de un alto cargo no deben constituir factores en el juicio del delito.
Ahora que le ha pasado a la hija de....se verán las cosas de otra manera.
Meted un refugiado en vuestra casa decían.... Cerquita de vuestras mujeres y vuestras hijas decían.. No pasara nada decían...
Joder, ya estan los hombres violando a las mujeres. A ver cuando meten a todos los putos hombres en la carcel }:/ }:/

/¿Esto funciona asi?
El hilo va tomando buena senda. El "bien merecido" no puede llegar de sopetón, hay que aclimatar [jaja]
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
GXY escribió:se debe castigar el delito, los hechos circunstanciales como que el autor sea un refugiado y la victima la hija de un alto cargo no deben constituir factores en el juicio del delito.

Huy, sí, sí que pueden ser factores como para ordenar la extradición. Y tanto que sí.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
No es políticamente correcto decirlo, pero los hombres de países musulmanes, tienen un indice bastante mas alto de agresiones a mujeres, que los hombres países occidentales, y creo, que ya esta bien de ocultar y negar la realidad.
Dicho esto, a este violador, que no es otra cosa, le debe caer todo el peso de la ley, aunque si por mi fuera, le dejaría que lo violen unas cuantas veces, para que se de cuenta del mal que ha causado.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
El hilo racista del mes [beer]
dani_el escribió:Joder, ya estan los hombres violando a las mujeres. A ver cuando meten a todos los putos hombres en la carcel }:/ }:/

/¿Esto funciona asi?

Sí, creo que eso es lo que quería dar a entender el compañero, a ver si nos lo aclara.

@IcemanSF no serás una feminazi de esas tú, no? [hallow]
jarus escribió:El hilo racista del mes [beer]

[facepalm]
Cuantos asesinatos no cometidos por refugiados han acontecido en Alemania y no han llegado a nuestros periódicos?

No se huele ni nada lo que quieren imprimir en las mentes de la gente.
Dead-Man escribió:
dani_el escribió:Joder, ya estan los hombres violando a las mujeres. A ver cuando meten a todos los putos hombres en la carcel }:/ }:/

/¿Esto funciona asi?

Sí, creo que eso es lo que quería dar a entender el compañero, a ver si nos lo aclara.

Yo soy feminista y por tanto no quiero que entre en mi país gentuza de culturas estancadas en la edad media que desprecian a las mujeres y no respetan sus derechos. El feminismo es incompatible con el islam.
Ashdown escribió:
GXY escribió:se debe castigar el delito, los hechos circunstanciales como que el autor sea un refugiado y la victima la hija de un alto cargo no deben constituir factores en el juicio del delito.

Huy, sí, sí que pueden ser factores como para ordenar la extradición. Y tanto que sí.

la extradicion es otra cuestion.

lo que estoy diciendo es que no se debe juzgar diferencialmente el caso en funcion de que el tipo sea refugiado islamico, japones o de albacete. y el que la victima sea una niña bien, una prostituta o una refugiada tampoco debe ser un factor diferencial.

todas las victimas son victimas y todos los agresores son agresores. y las leyes son iguales para todos (o deben serlo).
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Como no va a pasar esto si su propia religion llama infieles y cosas asi a todos los occidentales, pasa por millones en sus paises de origen en donde estan reprimidos y no va a pasar aqui con mas fuerza. Tambien los salafistas andan a sus anchas como si no pasase nada y luego pasan las cosas que pasan que hoy son noticia porque es hija de un alto cargo pero estas cosas pasan todos los dias sobre todo por parte de esta gente que cree que todas las mujeres del planeta sos suyas y tienen derecho a violarlas y montones de cosas mas. Y hablo de mujeres de cualquier edad incluyendo a niñas de hasta 5 años.

A este paso vamos a acabar como Suecia, el pais del mundo en donde mas violaciones hay ( y casi todas son por parte de musulmanes)

Que va !!!!!, vamos a montar una fiesta si ves que tal?.

El problema no es la raza, el problema esta en la religion
GXY escribió:
Ashdown escribió:

la extradicion es otra cuestion.

lo que estoy diciendo es que no se debe juzgar diferencialmente el caso en funcion de que el tipo sea refugiado islamico, japones o de albacete. y el que la victima sea una niña bien, una prostituta o una refugiada tampoco debe ser un factor diferencial.

todas las victimas son victimas y todos los agresores son agresores. y las leyes son iguales para todos (o deben serlo).

En eso estamos de acuerdo. Lo que toca los cojones que ese tipejo pueda "disfrutar" de las cárceles occidentales que pagamos los demás. Si vinieran de países serios lo suyo sería que la pena la cumpla en su tierra.
bueno ese "disfrute" es relativo, que la carcel no es un hotel.
@GXY díselo a los afganos si nuestras carceles son hoteles en comparación de las suyas, esta gente está bien en nuestras cárceles. Las carceles solo son duras para las personas normales como puedas ser tu o yo, que si entráramos no querríamos volver, pero para esta chusma, y no me refiero a razas sino a yonkis, atracadores, violadores y demás porquería que merece un tiro en la sien sea de la raza que sea, les va bien incluso entrar a la cárcel, donde van a comer, a hacer gimnasia, cambiar sus métodos de trabajo con otros porquería e incluso podrán trabajar para salir con una paga... en fin
Amputación del miembro y que se lo den de comer a los cerdos delante de él.
IcemanSF escribió:
Dead-Man escribió:

/¿Esto funciona asi?

Yo soy feminista y por tanto no quiero que entre en mi país gentuza de culturas estancadas en la edad media que desprecian a las mujeres y no respetan sus derechos. El feminismo es incompatible con el islam.

Yo no quiero gentuza. Sea de donde sea.
El tío era un asesino y violador y no por ser refugiado. Lo era por otros motivos. Que sea un refugiado no lo hace más o menos malo.
Y pensar que están usando delitos de violación en suelo europeo por gentes de las que nunca se sabe la nacionalidad (en medios nacionales; en los locales te llevas un sorpresón cada vez que miras) para sus campañas de criminalización del hombre occidental... es casi poético. Que luchemos contra el racismo, totalitarismo, machismo homofobia, y estéis casi suplicando su generalización e implantación en Europa [qmparto]

Mucha pastilla azul por aquí.
oscx7 escribió:A este paso vamos a acabar como Suecia, el pais del mundo en donde mas violaciones hay ( y casi todas son por parte de musulmanes)

Bueno, aqui hay que matizar que, como haces siempre, estas poniendo cosas de dudosa credibilidad para respaldar tus ideales sin importarte la realidad.

Suecia registra más violaciones que la India por ejemplo, porque tiene unos criterios para calificar algo de violacion muchisimo más estrictos.
En la India te pueden coger por la calle media docena de tios y violarte toda la noche que a lo mejor no se considera violacion. En Suecia tocas el culo a una mujer en el metro y preparate para ir al juzgado.

Por otro lado no encuentro ningun sitio serio y del cual me pueda fiar con datos sobre que cantidad de las violaciones registradas en Suecia son cometidas por musulmanes.
Lo importante es que era refugiado, sino a más de uno le importaría una mierda, eso es así.
pitering escribió:Lo importante es que era refugiado, sino a más de uno le importaría una mierda, eso es así.

para amarillear el titular y la informacion, si.

Te parece mal?

Porque aqui de violadores españoles, y lo que sean ya hay.
Lo que es aun mas inadmisible es que vengan de refugiados ILEGALES y encima cometan delitos.

Son escoria infrahumana y si fuese por mi firmaba la cadena perpetua y los metia en las peores carceles posibles. Que sufran y mueran a hostias.

@dani_el

En Suecia califican de violacion lo que es una violacion en si. Tocar a una mujer sin su consentimiento es violar. No se de donde habras sacado tu definicion de violacion, o de donde lo habras aprendido, pero en esto no hay matices. Igual que como hombre te puedes sentir violado tambien.
Por un mal nacido no puedes generalizar a todos.

A nadie le gusta que le metan en el saco hasta que lo meten.

Hipócritas y gente que repite como cotorras las mismas frases para todo.
ellieisevil escribió:Lo que es aun mas inadmisible es que vengan de refugiados ILEGALES y encima cometan delitos.

Los refugiados no son ilegales.

Un poquito de culturilla general no te vendría mal.
minmaster escribió:
ellieisevil escribió:Lo que es aun mas inadmisible es que vengan de refugiados ILEGALES y encima cometan delitos.

Los refugiados no son ilegales.

Un poquito de culturilla general no te vendría mal.

La culturilla deberias aplicartela tu.

Cuantos visados se han ofrecido a esta gente para entrar en el espacio Schengen desde que estallo el conflicto?
Miralo anda.
Y cuantos de estos han solicitado asilo y se les ha concedido? Y cuantos han entrado por paises que tenian frontera abierta y han abusado de ello? Miralo tambien.
ellieisevil escribió:La culturilla deberias aplicartela tu.

Cuantos visados se han ofrecido a esta gente para entrar en el espacio Schengen desde que estallo el conflicto?
Miralo anda.

Precisamente es Europa la que se está saltando la ilegalidad internacional puesto que TODA persona que huye de un conflicto bélico tiene derecho a asilo.

Léete la Carta de Derechos Humanos de la ONU...
@ellieisevil y yo estoy completamente de acuerdo con ello como sabe cualquiera que me lea habitualmente XD

Con lo que no estoy de acuerdo es con la definicion de violacion en la India (por ejemplo) y de hacer comparativas sin fundamento para hacer demagogia.
minmaster escribió:
ellieisevil escribió:La culturilla deberias aplicartela tu.

Miralo anda.

Precisamente es Europa la que se está saltando la ilegalidad internacional puesto que TODA persona que huye de un conflicto bélico tiene derecho a asilo.

Léete la Carta de Derechos Humanos de la ONU...

Si quieres incluso vamos a lo penal.

Donde esta tipificado de que el incumplimiento de un tratado internacional sea un crimen?, porque el mismo no está tipificado como tal.

Que no es lo mismo incumplir un tratado que que este pueda ir por via penal y se califique como crimen.

Incluso, aun es mas ridiculo que todo eso, que los propios refugiados incumplen con algunos puntos de estos tratados, como el que "solicitantes de asilo deben quedarse en el país en el que se registran". Y despues ves como se escampan como la polvora, de manera incontrolable. Asi que si, son ilegales, porque no veo que la gente de alli se haya quedado en Grecia, Italia o Turquia.

@dani_el leyendo el mensaje de a quien respondes, no veo que haya hecho ninguna comparativa. De hecho la comparativa la has hecho tu xD.
Igualmente no es sensacionalista, el problema es que hay cosas que a los ojos de muchos no se califica como violacion y si lo es. Pero la manera de cuantificar las violaciones en Suecia es correcta, asi que se puede ejemplificar en base a ello. Ya no entro en si son musulmanes o no porque no lo se.
De vuelta a su país él y sus allegados. Verás como el próximo malnacido se lo piensa dos veces antes de mearse en la mano que le tiende ayuda.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ellieievil escribió:Lo que es aun mas inadmisible es que vengan de refugiados ILEGALES y encima cometan delitos.

lo de ilegales o no da igual, deberían tener penas el doble de severas contra este tipo de gente, por morder asesinar la mano que les da de comer [facepalm]

piden "refugio" y mantener su "cultura", y hay gente que los defiende ...
ellieisevil escribió:Si quieres incluso vamos a lo penal.

Donde esta tipificado de que el incumplimiento de un tratado internacional sea un crimen?, porque el mismo no está tipificado como tal.

Que no es lo mismo incumplir un tratado que que este pueda ir por via penal y se califique como crimen.

Hola??? Todos los Estados europeos tienen que cumplir la legislación internacional porque están adscritos a ella y a los dictamines del Tribunal de la Haya.

Está muy bonito eso de ir siendo policía del mundo, llevando a dictadores extranjeros al Tribunal de la Haya y luego pasarse por el forro la Legislación Internacional cuando le interesa a uno.

Por cierto la guerra de Afghanistan fue promovida por EEUU y Europa, que mola mucho eso de ir bombardeando países, pero luego los que huyen de la guerra que ni se acerquen por nuestras fronteras... [tomaaa] [tomaaa]
Por chungo que sea, la violación y asesinato ya está perseguidos por la justicia.

Las quejas las entendería si no se les persiguiese por ser refugiados, entonces sí que sería el colmo. Pero no creo que con ellos se haga una excepción.

¿O es que queréis hacer un código penal específico para ellos? Hay paralelismos con el debate de género más que evidentes.

Sin embargo, hay diferencias entre hablar de refugiados y hablar de islamistas, que los hay de todos los países y colores.

Es un tema delicado.

Creo que la única manera de atajarlo es mantenerse firmemente atrincherados en la igualdad total de derechos entre individuos.

Y por igualdad total me refiero a eliminar toda excepcionalidad que suponga el formar parte de una religión.

Si vamos por ahí haciendo leyes específicas para cada uno en función de vete a saber qué... mal vamos. Y en el otro extremo, si vamos por ahí mostrándonos comprensivos y tolerando que hagan según qué cosas según la shariah... mal vamos.

Como todo el jaleo de los que llegan casados con niñas, legalmente en su país regido por la shariah, y los jueces no saben qué hacer. O se ponen firmes o se van a acabar importando costumbres tan sanas como esas.

No hay que hacer ninguna cosa rara. Sólo hacer cumplir la ley local a todo el mundo y punto.

P.D.: Nunca he estado de acuerdo con el "Welcome refugees" indiscriminado, pero una vez aquí ya es tarde. Cargarse el principio de igualdad ante la ley sería inaceptable. Incluso a los que ahora os pueda parecer una buena idea, tarde o temprano seguramente os tocaría a vosotros pasar por el aro. Entonces ya no os parecerá tan buena idea haber abierto la veda de las leyes a la carta.
Hay morillos q vienen muy calentitos. En mi pueblo en el 95-96 con el auge de la inmigracion en pueblos agricolas como el mio, hubieron muchos casos de tocadas de culo, manoseos y demás. No quiero meter a todos en el mismo saco ni compararlos con las familias refugiadas, pero muchos vienen asi. Y cuando se juntan en las esquinas tralarí tralará, son peores, y los magrebies ni te cuento. Algunos de estos que vienen con delitos, o los cometen aqui, los meten en las CIEs a espera de expulsion, y hay quien hace politica con su bienestar y les quiere poner pisos tutelados. Welcome refugees, pero quien la haga la paga.
ellieisevil escribió:En Suecia califican de violacion lo que es una violacion en si. Tocar a una mujer sin su consentimiento es violar.

¬_¬

sin penetracion? sin intercambio de fluidos? sin movil sexual? solo tocar a una mujer ya es violar?

empujar afuera de una cola a una mujer porque se esta colando tambien es violar?

Eol cada vez se parece mas a forocoches.
Otra vez un tema de estos,y ya he visto a algún habitual,asi que todo correcto,me estaba asustando :-|
GXY escribió:
ellieisevil escribió:En Suecia califican de violacion lo que es una violacion en si. Tocar a una mujer sin su consentimiento es violar.

¬_¬

sin penetracion? sin intercambio de fluidos? sin movil sexual? solo tocar a una mujer ya es violar?

empujar afuera de una cola a una mujer porque se esta colando tambien es violar?

Empujar es una agresion.
ellieisevil escribió:
GXY escribió:

¬_¬

Empujar es una agresion.

agresion, no violacion.

no todas las agresiones son violaciones.
@GXY
No te he dicho lo contrario, eres tu el que ha considerado que un empujon es una violacion.
Son distinguibles las dos situaciones. Cuando me refiero a tocar ,me refiero a manosear/sobar... es la acepcion mas reconocida xD
Ha faltado poner "refugiado" en mayúsculas en el título.
Imagen

Algunos/nas nunca faltan a su cita en este tipo de hilos...
ellieisevil escribió:@GXY
No te he dicho lo contrario, eres tu el que ha considerado que un empujon es una violacion.
Son distinguibles las dos situaciones. Cuando me refiero a tocar ,me refiero a manosear/sobar... es la acepcion mas reconocida xD

nooop

eres tu quien ha dicho que cualquier contacto fisico puede constituir violacion.
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
Garranegra escribió:No es políticamente correcto decirlo, pero los hombres de países musulmanes, tienen un indice bastante mas alto de agresiones a mujeres, que los hombres países occidentales, y creo, que ya esta bien de ocultar y negar la realidad.
Dicho esto, a este violador, que no es otra cosa, le debe caer todo el peso de la ley, aunque si por mi fuera, le dejaría que lo violen unas cuantas veces, para que se de cuenta del mal que ha causado.

+10

Cada uno a mamado de lo suyo, en este caso, los musulmanes tienen unas constumbres distintas a las de aqui, nacen y se crian en base a diferentes costumbres y actitudes.

Y estos, tienen una actitud agresiva hacia la mujer, donde el hombre es dueño y señor de todo y la mujer debe servirle.

Al verse en España, donde las mujeres no se someten a la sumision a la que si se someten las musulmanas, se vuelven colericos y hacen locuras como la de estas noticias.

Ni es racismo ni es nada, es la realidad.

Cada uno tiene su propia idea de como ser civilizado...
GXY escribió:

nooop

eres tu quien ha dicho que cualquier contacto fisico puede constituir violacion.

He dicho TOCAR
ellieisevil escribió:
En Suecia califican de violacion lo que es una violacion en si. Tocar a una mujer sin su consentimiento es violar.

A ver si aprendemos a leer por favor.
tocar es tocar

tocar en el brazo es violacion?
GXY escribió:tocar es tocar

tocar en el brazo es violacion?

Tocar, empujar, coger, dar un puñetazo... Todas estas acciones son diferentes y se usan en diferentes contextos.
Que tu uses lo mismo para llamar a todo es otra cosa.

Mira, si no quieres entenderlo, no lo entiendas, sigue siendo asi de cazurro, pero yo no sigo mas esta conversacion porque no sirve de nada. Sigue a tus trece.
Y si, que alguien me coja sin mi permiso es una violacion de mi espacio sobretodo. La libertad de cada uno acaba cuando empieza la del otro.

Porfavor, no te molestes en seguir porque ya cansa la gente como tu que no sabe contextualizar ni las palabras, ni las situaciones.
ellieisevil escribió:
GXY escribió:

nooop

He dicho TOCAR
ellieisevil escribió:
En Suecia califican de violacion lo que es una violacion en si. Tocar a una mujer sin su consentimiento es violar.

A ver si aprendemos a leer por favor.

Si en una disco metes lengua a lo bruto, te puedes llevar una condena por violacion ¿es eso, no?

Ahora entiendo "lo mio". Le comentaré a mi pscicólogo que los traumas que me impiden seguir adelante con mi vida posiblemente se deban a varias violaciones que presencié en el pasado pero que mi mente intentó ocultar [mad]
374 respuestas
1, 2, 3, 4, 58