Un refugiado viola y mata en Alemania a la hija de un alto cargo de la UE

1, 2, 3, 4, 5, 68
Ashdown escribió:Te hablaba de probabilidades, números objetivos y tal, no de prejuicios. De esos mismos que se intentan ocultar, pero la verdad siempre acaba saliendo. Como las violaciones masivas de Köln de la nochevieja del año pasado.

Bonus: https://www.youtube.com/watch?v=j-F4dYxiTos

Como no conozco los números, van a tener que ser prejuicios.
Venga va vamos a ponerlo otra vez

Naranja: Disturbio

Azul: Robo

Azul celeste/olas de agua: Violación en piscina

Violeta: Violación

Negro: Asesinato

https://www.google.com/maps/d/viewer?mi ... 18067&z=10

Cada caso con su enlace al medio alemán.

Ahora serán fachas Franco PP todos esos periódicos por no daros vuestra ración de irrealidad.
Y los únicos válidos serán la Sexta, Menéame y el País.

Si no, a relativizar todo hasta límites absurdos para desviar el tema

Está todo en el software implantado [bye]
Gurlukovich escribió:
Ashdown escribió:Te hablaba de probabilidades, números objetivos y tal, no de prejuicios. De esos mismos que se intentan ocultar, pero la verdad siempre acaba saliendo. Como las violaciones masivas de Köln de la nochevieja del año pasado.

http://www.ine.es/dyngs/INEbase/es/oper ... 4735573206

Dale a nota de prensa. La tasa de condenados extranjeros es el triple que de españoles.

Si nos vamos a denunciados por violencia de género la estadística se repite:

Para nada esperable que la tasa más alta de denunciados sea para africanos (4 veces más que para españoles).

Y esto son datos objetivos del INE, ni opiniones, ni prejuicios, ni racismo, solo números.
Como este hilo marque una tendencia, en España 2000 se tienen que estar frotando las manos de cara a una futuras elecciones [+risas]
strumer escribió:
Entonces si yo digo que en mi comunidad autonoma hay mucha gente pasando hambre y que esos son los prioritarios y no que mis impuestos se vayan a Madrid para mantener a otras comunidades mientras los de la mia pasan hambre, que te parece la frase?

Me parece coherente, por lo menos te preocupas por los "tuyos" antes que del resto... y con mas motivo si me describes esta situación, lo que me parecería incoherente es que en esa tesitura te pararas a ayudar a los refugiados... es decir, a destinar recursos para ese fin cuando como tu dices, en tu comunidad se pasa hambre.

Bajo mi punto de vista, cuando los Españoles estemos "servidos" repartiremos si nos sobra, antes NO, por que sencillamente, no lo veo coherente.
pantxo escribió:Como este hilo marque una tendencia, en España 2000 se tienen que estar frotando las manos de cara a una futuras elecciones [+risas]

La gente, que va de liberal por internet y a la hora de la verdad son todos más cerrados y generalistas. [carcajad]

Cuanto hipócrita del primer mundo.
Sholrak escribió:Venga va vamos a ponerlo otra vez

Ahora serán fachas Franco PP todos esos periódicos por no daros vuestra ración de irrealidad.

Me he metido a curiosear y el primer "Naranja" (disturbios según tu lista) es un hurto en una óptica.
2 hombres "de piel oscura" hurtaron algunas gafas por un valor de 400€.
Me meto en el primer punto lila "Violación" y el autor es un "Südländer" (España, Portugal, Italia, Grecia).
Seguidamente me he metido en "Azul celeste/olas de agua: Violación en piscina" y es un refugiado de 16 años "molestando inmoralmente" a una chica de 15 (vamos que el chaval le tocó el culo).
Otra "violación" es un chaval de 17 años molestando inmoralmente a 5 chicas.
No se, tras leer 4 o 5 noticias en unas faltan datos y en otras nada tenían que ver con refugiados.
1Saludo
Guarismo está baneado del subforo por "Flamer racista"
Me espero a que lo cuenten en LaSexta.
IcemanSF escribió:
Gurlukovich escribió:

Dale a nota de prensa. La tasa de condenados extranjeros es el triple que de españoles.

¡Y la mayoría de ellos de la UE! ¡Tenemos que salirnos pero ya! Vienen con sus vochazos a cometer delitos contra la serguridad del tráfico.

Para nada esperable que la tasa más alta de denunciados sea para africanos (4 veces más que para españoles).

Y esto son datos objetivos del INE, ni opiniones, ni prejuicios, ni racismo, solo números.

Va a haber que impedirles a las mujeres extranjeras venir a España, las matan tras veces más. Espero que no tengan nada que ver las facilidades para conseguir la residencia, porque en violencia familiar están más o menos a la par con los españoles. ¡Que divertidas son las estadísticas!

¿Dónde dices que quedaban las violaciones?
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
thadeusx escribió:

Me he metido a curiosear y el primer "Naranja" (disturbios según tu lista) es un hurto en una óptica.
Me meto en el primer punto lila "Violación" y el autor es un "Südländer" (España, Portugal, Italia, Grecia).
Seguidamente me he metido en "Azul celeste/olas de agua: Violación en piscina" y es un refugiado de 16 años "molestando inmoralmente" a una chica de 15 (vamos que el chaval le tocó el culo).
No se, tras leer 4 o 5 noticias en unas faltan datos y en otras nada tenían que ver con refugiados.
1Saludo

Si no me equivoco, eso de Südländer lo han neolengüizado para evitar decir africanos.
Ashdown escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

Si no me equivoco, eso de Südländer lo han neolengüizado para evitar decir africanos.

Ah eso si que no lo se. Hablo del significado que yo usaba y se solía usar. Si en los últimos meses lo han cambiado me callo.
1Saludo
Ashdown escribió:

Pues eso, España, Portugal, Italia y Grecia [hallow]
Gurlukovich escribió:¡Y la mayoría de ellos de la UE! ¡Tenemos que salirnos pero ya! Vienen con sus vochazos a cometer delitos contra la serguridad del tráfico.

Va a haber que impedirles a las mujeres extranjeras venir a España, las matan tras veces más. Espero que no tengan nada que ver las facilidades para conseguir la residencia, porque en violencia familiar están más o menos a la par con los españoles. ¡Que divertidas son las estadísticas!

¿Dónde dices que quedaban las violaciones?

Sabes leer?
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
En Alemania hay violaciones casi diarias perpetradas por refugiados. Triste es que haya tenido que morir la hija de uno de la casta alemana para que se le dé visibilidad
IcemanSF escribió:Sabes leer?

¿y tú? Porque todo lo que digo está ahi.
Bitomo escribió:En Alemania hay violaciones casi diarias perpetradas por refugiados. Triste es que haya tenido que morir la hija de uno de la casta alemana para que se le dé visibilidad

¿Datos de esa afirmación?
Lo primero DEP
Garranegra escribió:No es políticamente correcto decirlo, pero los hombres de países musulmanes, tienen un indice bastante mas alto de agresiones a mujeres, que los hombres países occidentales, y creo, que ya esta bien de ocultar y negar la realidad.
Dicho esto, a este violador, que no es otra cosa, le debe caer todo el peso de la ley, aunque si por mi fuera, le dejaría que lo violen unas cuantas veces, para que se de cuenta del mal que ha causado.

Hay que hacer como en Francia, cambiar el nombre a los violadores por autóctonos, asin se nota menos.
La población magrebí y por ende en un 99,99% musulmana supone menos del 2% de la población total en España, pero son el 20-25% de la población reclusa por delitos, sexuales, homicidios y asesinatos.
A ver si encuentro la fuente y luego la cuelgo.
Sobre el tema, en España fue famoso el caso de un violador, que dejó libre una jueza muy chachi piruli y luego fue violada por el....
Y lo vienes a contar a eol? Que lo más bonito que te van a llamar es racista ?
No ves que aquí no gusta esas cosas a menos que los protagonistas sean españoles ?
Garranegra escribió:No es políticamente correcto decirlo, pero los hombres de países musulmanes, tienen un indice bastante mas alto de agresiones a mujeres, que los hombres países occidentales, y creo, que ya esta bien de ocultar y negar la realidad.

Y ahí entra en contradicción la mayoría de la gente. Odian la violencia de género pero aman a los refugiados, que en el menor de los casos prohíben a sus mujeres enseñar la cara.

También es verdad que hay musulmanes que no son así, conozco a unos pocos pero son la minoría.
Es muy triste lo que le ha pasado a esta muchacha, tuvo la culpa de tener un padre imbecil y sin conciencia de lo que son esos infraseres, tenia un padre progresista, y por eso ahora ella esta muerta, muchos intereses tiene que tener ese hijo de una loba en la politica para no romper con todo su entremado haciendose el irreverente ante el asesinato de su hija...Resulta ironico, macabro que el padre sufra por el asesinato de su hija a manos de uno de sus invitados. No me alegro por el fallecimiento de la chica, obviamemte, ella no tenia la culpa, la tiene su padre y todos aquellos que apoyan la inmigracion musulmana...A todo esto, con el cuento de la guerra de Siria, nos estan metiendo a afganos, eritreos, somalies, tunecinos como "refugiados" En fin, seguid defendiendo la islamizacion de Europa, de parte de una persona normal para todos los inmigracionistas, se ha perdido completamente la sensatez y los principios elementales...
Supongo que se te ha pasado.

thadeusx escribió:
j_de_diamantes escribió:Y pensar que aun hay cretinos que justifican y quitan importancia al hecho de que sean refugiados...Como si ese detalle no fuese relevante...Esos infraseres estan podridos, pero quienes los justifican no son mejores que ellos...

¿Quienes están podridos y son infraseres, los violadores o los refugiados?
1Saludo

1Saludo
P.D. Y no, la culpa es únicamente del autor de los hechos por mucho que te empeñes en culpar a todo el mundo.
thadeusx escribió:Supongo que se te ha pasado.

thadeusx escribió:
j_de_diamantes escribió:Y pensar que aun hay cretinos que justifican y quitan importancia al hecho de que sean refugiados...Como si ese detalle no fuese relevante...Esos infraseres estan podridos, pero quienes los justifican no son mejores que ellos...

¿Quienes están podridos y son infraseres, los violadores o los refugiados?
1Saludo

1Saludo
P.D. Y no, la culpa es únicamente del autor de los hechos por mucho que te empeñes en culpar a todo el mundo.

No. :)
Microfil escribió:

Ah vale que la culpa es del padre que la viste como una puta y de los que defienden cumplir la ley respecto a refugiados de guerra.
1Saludo
...A todo esto, con el cuento de la guerra de Siria, nos estan metiendo a afganos, eritreos, somalies, tunecinos como "refugiados"

Claro, porque en ningún país de estos hay un follón de tres pares de cojones. Que te hagan hacer 40 años de mili como en Eritrea no es un buen motivo para dejar tu país (mayoritariamente católico, por cierto).
Refugiados de guerra, ya...
Cuando a alguno le caiga un ban, clamará contra los mods, dirá que es una injusticia, y que sólo decía "verdades"
j_de_diamantes escribió:Es muy triste lo que le ha pasado a esta muchacha, tuvo la culpa de tener un padre imbecil y sin conciencia de lo que son esos infraseres, tenia un padre progresista, y por eso ahora ella esta muerta, muchos intereses tiene que tener ese hijo de una loba en la politica para no romper con todo su entremado haciendose el irreverente ante el asesinato de su hija...Resulta ironico, macabro que el padre sufra por el asesinato de su hija a manos de uno de sus invitados. No me alegro por el fallecimiento de la chica, obviamemte, ella no tenia la culpa, la tiene su padre y todos aquellos que apoyan la inmigracion musulmana...A todo esto, con el cuento de la guerra de Siria, nos estan metiendo a afganos, eritreos, somalies, tunecinos como "refugiados" En fin, seguid defendiendo la islamizacion de Europa, de parte de una persona normal para todos los inmigracionistas, se ha perdido completamente la sensatez y los principios elementales...

Tranquilo Trump, tu centrate primero en el muro para los mexicanos, ya veremos que hacemos despues con los musulmanes.
thadeusx escribió:
Microfil escribió:

Ah vale que la culpa es del padre que la viste como una puta y de los que defienden cumplir la ley respecto a refugiados de guerra.
1Saludo

Sólo que hay muchas causas para las cosas que pasan.
A veces hay que tomar decisiones políticas sin que la ideología te ciegue la propia realidad.
La misión de un político alemán es fundamentalmente proteger al pueblo alemán.
Ese hombre y otros han fallado a su pueblo.
Microfil escribió:
thadeusx escribió:
Microfil escribió:

1Saludo

A veces hay que tomar decisiones políticas sin que la ideología te ciegue la propia realidad.

Hubiese fallado si no hubiese cumplido lo firmado en su día.
Por desgracia la gente no lleva escrito en la cara si es delincuente o no.
1Saludo
thadeusx escribió:
Microfil escribió:
thadeusx escribió:Ah vale que la culpa es del padre que la viste como una puta y de los que defienden cumplir la ley respecto a refugiados de guerra.
1Saludo

Hubiese fallado si no hubiese cumplido lo firmado en su día.
Por desgracia la gente no lleva escrito en la cara si es delincuente o no.
1Saludo

Si votantes comunistas en Francia acaban votando a Le Pen es porque los políticos, especialmente los de izquierdas, han fallado a su pueblo y a su electorado.
Pasa en todo el mundo. La gente no quiere ni multiculturalismo ni globalización. Al menos en su forma actual.
Otra prueba es lo desesperado que hay que estar para votar a Trump.
Siempre he sido una persona que en cuanto a materia referente a inmigrantess me he mantenido tolerante, pero essto es de traca, da igual si un musulman es malo y otros 10 buenos, hay que tomar medidas...
j_de_diamantes escribió:Siempre he sido una persona que en cuanto a materia referente a inmigrantess me he mantenido tolerante, pero essto es de traca, da igual si un musulman es malo y otros 10 buenos, hay que tomar medidas...

So tolerant¡
j_de_diamantes escribió:Siempre he sido una persona que en cuanto a materia referente a inmigrantess me he mantenido tolerante, pero essto es de traca, da igual si un musulman es malo y otros 10 buenos, hay que tomar medidas...

Si con uno de tus anteriores post rebosaba tolerancia,porque estaba reportado sino le daba yo.

Da miedico aquí la gente en misce,espero nunca encontrarme con nadie de vosotros.

Para vosotros el mundo ideal es uno que yo me se,pero me ahorro contarlo [bye]

Entre lo de llamarlos infraseres, y cretinos a los que los defienden, se te ve muy tolerante, si
Será mejor no tomar ninguna medida y que sigan entrando a mansalva sin ningún tipo de control, y que sigan aumentando las violaciones y los atentados, y seguramente 99 de cada 100 que vienen son bellísimas personas, el problema es el otro 1, que bastante escoria nacional tenemos ya como para encima importar más de otros países... Y los otros 99 qué van a hacer con su vida? A qué se van a dedicar? Si ya tenemos 4 millones de parados y gente muriendo en sus casas porque no pueden pagar la luz, lo siento pero meter más gente aquí sin ningún tipo de control no es la solución al problema.
IcemanSF escribió:Será mejor no tomar ninguna medida y que sigan entrando a mansalva sin ningún tipo de control, y que sigan aumentando las violaciones y los atentados, y seguramente 99 de cada 100 que vienen son bellísimas personas, el problema es el otro 1, que bastante escoria nacional tenemos ya como para encima importar más de otros países... Y los otros 99 qué van a hacer con su vida? A qué se van a dedicar? Si ya tenemos 4 millones de parados y gente muriendo en sus casas porque no pueden pagar la luz, lo siento pero meter más gente aquí sin ningún tipo de control no es la solución al problema.

Imagen
Abriría otro hilo, pero me temo que la moderación pasaría rodillo con este tema.

https://www.youtube.com/watch?v=koMMk3zAKYY

Enjoy, se han visto obligados y hay que integrarlos.
Ashdown escribió:Abriría otro hilo, pero me temo que la moderación pasaría rodillo con este tema.

Seguimos en lo de siempre. Un gilipollas. ¿Le da la patada porque es inmigrante, o porque es un descerebrado? Hace algun tiempo salio en los medios un video similar de un españolito de pro haciendole algo parecido a una chica. ¿Seria por su condicion de autoctono, o porque era un puto retrasado?
pantxo escribió:
Ashdown escribió:Abriría otro hilo, pero me temo que la moderación pasaría rodillo con este tema.

Seguimos en lo de siempre. Un gilipollas. ¿Le da la patada porque es inmigrante, o porque es un descerebrado? Hace algun tiempo salio en los medios un video similar de un españolito de pro haciendole algo parecido a una chica. ¿Seria por su condicion de autoctono, o porque era un puto retrasado?

Que fuera por inmigrante, no lo creo. Yo mismo soy un inmigrante en esa misma tierra y ni se me ocurriría hacer eso. Que fuera por musulmán radical ya me lo puedo llegar a creer, dado el trato que dispensan a las que no se cubren con recato.
Ashdown escribió:
pantxo escribió:

Que fuera por inmigrante, no lo creo. Yo mismo soy un inmigrante en esa misma tierra y ni se me ocurriría hacer eso. Que fuera por musulmán radical ya me lo puedo llegar a creer, dado el trato que dispensan a las que no se cubren con recato.

Te lo puedes llegar a creer, pero ser, es mera especulacion, no? Yo ahi veo a un subnormal que agrede a una chica. Si lo hizo por radical musulman...puede ser una hipotesis como otras 100.000. "dado el trato que dispensan a las que no se cubren con recato" Yo en el video veo que precisamente la agredida llevaba la cabeza cubierta con una capucha
Pura especulación. Tanta especulación como afirmar que el islam es una religión de paz.
Ashdown escribió:Pura especulación. Tanta especulación como afirmar que el islam es una religión de paz.

Si, si, y muchas mas cosas. Pero que el video es pura especulacion. Entendido, era lo que queria saber
pantxo escribió:
Ashdown escribió:Pura especulación. Tanta especulación como afirmar que el islam es una religión de paz.

Si, si, y muchas mas cosas. Pero que el video es pura especulacion. Entendido, era lo que queria saber

A mí no me tienes que vender tu superioridad moral. Ve a vendérsela a la chica esta y a su familia, a ver qué opinan.
Ashdown escribió:
pantxo escribió:

A mí no me tienes que vender tu superioridad moral. Ve a vendérsela a la chica esta y a su familia, a ver qué opinan.

Yo no te vendo nada, te pregunto y tu me respondes [carcajad]
Esos musulmanes de Schödinger que a la vez son fieles musulmanes siguiendo su religión y bebiendo cerveza. [hallow]
Gurlukovich escribió:Esos musulmanes de Schödinger que a la vez son fieles musulmanes siguiendo su religión y bebiendo cerveza. [hallow]

Te sorprende? A mí no, eh? Más que nada porque he bebido cerveza con musulmanes de los de ramadán.
Pos a lo mejor no va a ser la religión de la paz la culpable de que la gente haga el gilipollas. [hallow]
Liquid Snake yo escribió:
IcemanSF escribió:Será mejor no tomar ninguna medida y que sigan entrando a mansalva sin ningún tipo de control, y que sigan aumentando las violaciones y los atentados, y seguramente 99 de cada 100 que vienen son bellísimas personas, el problema es el otro 1, que bastante escoria nacional tenemos ya como para encima importar más de otros países... Y los otros 99 qué van a hacer con su vida? A qué se van a dedicar? Si ya tenemos 4 millones de parados y gente muriendo en sus casas porque no pueden pagar la luz, lo siento pero meter más gente aquí sin ningún tipo de control no es la solución al problema.

Imagen

Gran argumentación, ahora contesta a mi pregunta, cómo se van a ganar la vida los miles de refugiados que quereis traer? Mira igual se te ocurre algo que yo no había pensado y me convences.
Gurlukovich escribió:Pos a lo mejor no va a ser la religión de la paz la culpable de que la gente haga el gilipollas. [hallow]

Sí, a lo mejor. A lo mejor el retraso crónico que lleva esa "civilización" desde el s. X no tiene nada que ver. A la cantidad abrumadora de premios Nobel que tienen me remito.
374 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68