› Foros › Off-Topic › Miscelánea
oscx7 escribió:strumer escribió:@oscx7
Ya, ya. Vetadisimos. Este año no habrá arboles de navidad en las calles en Alemania
En ciertos sitios arboles grandes no y en otros los propios musulmanes los queman
https://www.youtube.com/watch?v=nXj1iPxu0FA
Y esta pasando en todos los sitios
https://www.youtube.com/watch?v=dEYoGIOeXrw
Y en otros lugares ya se estan retirando de toda Europa
http://www.therightperspective.org/2012 ... r-muslims/
oscx7 escribió:
Gott mit uns
_ThEcRoW escribió:Por que es xenófoba esta usuaria?, por quejarse de un problema que hoy en día es una realidad que parece que muchos no quieren ver. El islam es una religión tóxica ya de por sí y no digo que toda la mayoría, pero si la suficiente es gente que ve bien golpear a las mujeres, matar a los perros porque no son puros y otras cosas que seguramente para muchos de los que veo que escriben aquí tienen que ser normales, porque sino no me explico ciertos comentarios.
En fin, tenemos lo que nos merecemos.
Matador_ escribió:No descontextualizes. La legitima defensa para eso está.
Europa es el derecho romano, la lfilosofia griega y la religion cristiana.
Si la izquierda en vez de cargar de forma suicida contra una historia y un legado (todo tiene su contexto) e hiciera acopio y reinterpretara con otra vision esos valores otro gallo cantaria.
Luego vienen los fanaticos del islam y n os horrorizamos pk vivimos en el relativismo mas absoluto.
Pk si todo vale, vale todo.
pantxo escribió:"Gott mit uns (literalmente en alemán, 'Dios con nosotros') fue el lema nacional del Reino de Prusia desde 1701 hasta la Unificación alemana y del Imperio Alemán desde 1871 hasta 1918. Después del colapso del imperio fue usado por el Reichswehr de la República de Weimar y por la Wehrmacht del Tercer Reich"
"La Wehrmacht era el nombre de las fuerzas armadas unificadas de la Alemania nazi"
¿sabes que por el camino de "yo publico y opino lo que quiero, no tengo que dar explicaciones" te comiste un mes de ban por comportamientos xenófobos, no?
Te va a ir bien soltando lemas nazis...
pantxo escribió:Preguntale a moderacion, que fueron los que la mandaron un mes a la nevera despues de tener que borrar un chorreo de mensajes racistas generalmente usando medios de extrema derecha como fuente. Ahora mismo se acaba de mandar un lema del ejercito nazi en negrita y bien grande. No se, la verdad es que no se me ocurre porque pueden tacharla de xenofoba. Igual le tienen mania, oye
oscx7 escribió:pantxo escribió:"Gott mit uns (literalmente en alemán, 'Dios con nosotros') fue el lema nacional del Reino de Prusia desde 1701 hasta la Unificación alemana y del Imperio Alemán desde 1871 hasta 1918. Después del colapso del imperio fue usado por el Reichswehr de la República de Weimar y por la Wehrmacht del Tercer Reich"
"La Wehrmacht era el nombre de las fuerzas armadas unificadas de la Alemania nazi"
¿sabes que por el camino de "yo publico y opino lo que quiero, no tengo que dar explicaciones" te comiste un mes de ban por comportamientos xenófobos, no?
Te va a ir bien soltando lemas nazis...
Te acabo de reportar, tu no eres nadie para faltarme a mi al respeto y menos para llamarme nazi
Gott mit uns es uno de los lemas de Alemania, te guste o no. Otra cosa es que lo relaciones con lo que te de la gana como metodo de satanizacion de comentarios porque no te gusten.
Asi que ahi se queda,
pantxo escribió:Como siempre te digo, haz lo que creas tengas que hacer. Como ya comprobaste en su dia, las cosas terminan cayendo por su propio peso. Un saludo
oscx7 escribió:pantxo escribió:Como siempre te digo, haz lo que creas tengas que hacer. Como ya comprobaste en su dia, las cosas terminan cayendo por su propio peso. Un saludo
Te vuelvo a repetir que tu no eres nadie para decirme eso y menos para faltarme al respeto
Copio y pego la captura del mp por la mania persecutoria que tienes contra mi y sobretodo quieres manipular a quien sea para que se cumpla
Dwyane escribió:@oscx7 borra eso, que si que te pueden banear por publicar md's.
oscx7 escribió:
En el mensaje de navidad de este año aparecera Merkel hablando en arabe y todo ya que en el año anterior ya hablaba con subtitulos en ese idioma. Y siendo asi te preguntas en donde estamos???, y para colmo tanto Merkel como los salafistas han vetado al arbol de navidad en las calles, una tradicion germanica milenaria ya que es parte de las fiestas de Yule. Eso si el ramadan que no se toque.
Sobre el arbol de navidad, pues mira en algunos sitios como se nota muchisimo los han puesto asta abstractos con lo cual es un un insulto a la cultura y tradiciones alemanas
aqui tienes el link de la BBC
http://www.bbc.com/mundo/ultimas_notici ... ruselas_yv
strumer escribió:Y como te he dicho, piensa lo que quieras, suelta comentarios xenófobos si quieres pero al menos no pongas noticias falsas ni te inventes otras
oscx7 escribió:strumer escribió:Y como te he dicho, piensa lo que quieras, suelta comentarios xenófobos si quieres pero al menos no pongas noticias falsas ni te inventes otras
Que se lea alguien todos los comentarios del hilo que he puesto para saber si son xenofobos?. Sobre lo otro, Lista de ignorados y listo. Asi de sencillo que para algo esta esa lista
j_de_diamantes escribió:Esta muy bien eso de expresar vuestra rabia hacia una usuaria con un teclado...Toda esta situacion es absurda, pero resulta mas absurdo que la mayoria de la gente no lo vea...No se si es que veo mas que los demas o soy yo el que ve mal, la verdad, cuesta de entender...Ni se entiende el por que los politicos dediquen tantos esfuerzos a traer problemas, ni que la gente lo apoye... Nuestros ancestros se levantaron en armas y lucharon para expulsarlos, hoy en dia, nosotros, la mitad ignorantes y amariconados, estamos perdidos...La ceguera nos va a destruir, la mala costumbre de seguir pensando que son iguales que nosotros...Quiero creer que hay politicos que piensan que la estamos cagando pero no se atreven a hacer nada por miedo a perder votos, quizas detras de todo esto haya algo que tiene poderosas razones para que esto ocurra, las razones las dudo...
j_de_diamantes escribió:Esta muy bien eso de expresar vuestra rabia hacia una usuaria con un teclado...Toda esta situacion es absurda, pero resulta mas absurdo que la mayoria de la gente no lo vea...No se si es que veo mas que los demas o soy yo el que ve mal, la verdad, cuesta de entender...Ni se entiende el por que los politicos dediquen tantos esfuerzos a traer problemas, ni que la gente lo apoye... Nuestros ancestros se levantaron en armas y lucharon para expulsarlos, hoy en dia, nosotros, la mitad ignorantes y amariconados, estamos perdidos...La ceguera nos va a destruir, la mala costumbre de seguir pensando que son iguales que nosotros...Quiero creer que hay politicos que piensan que la estamos cagando pero no se atreven a hacer nada por miedo a perder votos, quizas detras de todo esto haya algo que tiene poderosas razones para que esto ocurra, las razones las dudo...
Gurlukovich escribió:Matador_ escribió:No descontextualizes. La legitima defensa para eso está.
Europa es el derecho romano, la lfilosofia griega y la religion cristiana.
Si la izquierda en vez de cargar de forma suicida contra una historia y un legado (todo tiene su contexto) e hiciera acopio y reinterpretara con otra vision esos valores otro gallo cantaria.
Luego vienen los fanaticos del islam y n os horrorizamos pk vivimos en el relativismo mas absoluto.
Pk si todo vale, vale todo.
Ya, ¿Y cómo llegó esa legislación romana y esa filosofia griega a una Europa que las había perdido? Gran parte de los textos de la antiguedad han llegado a europa a través de los musulmanes, la matemática (álgebra, algoritmos, los mismos números), la química (alquimia), la astronomía. Y en muchisimos de los cultivos que comemos o vestimos cada dia.
Negar la influencia arabe en la civilización occidental es como negar la influencia romana o la griega.
VozdeLosMuertos escribió:Vamos a hacer un juego: Tú solo intenta imaginar por unos minutos que quieres ir a otro país y te dicen que no puedes entrar. Les enseñas tus papeles, tus títulos, tu experiencia profesional y te dicen que no. Preguntas que por qué y te responden "es que los hombres en España violan y matan a sus mujeres más que los de este país y no queremos problemas". ¿Y tú, coherente con tus ideas, entonces aceptas, te das la media vuelta y vuelves a España, feliz de haberlo intentado y haberte encontrado con un país que cumple con lo que tú deseas para el tuyo? Supongo que responderás que sí, sin dudarlo ¿no?
Chomi escribió:Prejuicio es ver a un musulman por la calle y marchar corriendo.
Decir que cuando sean una cantidad haran lo posible por imponer sus costumbres no, porque es un hecho que toda sociedad quiere imponer lo suyo, y als suyas con las que son.
Y si nosotros fuesemos alli, lo primero que no cortarian la cabeza en algunos paises. PEro si fuesemos una cantidad aceptable, ¿no intentariamos meter nuestras costumbres ? Eso no es prejuicio, es logica.
cpardo escribió:Yo sé que suena heavy, pero soy partícipe del "allá donde fueres, haz lo que vieres".
Rick Sánchez escribió:cpardo escribió:Yo sé que suena heavy, pero soy partícipe del "allá donde fueres, haz lo que vieres".
Pues vaya tontería. Yo soy español, hijo y nieto de españoles, y no sigo un montón de costumbres que se siguen aquí. ¿Qué problema tienes con eso? ¿De qué modo eso implica que tú te adaptes a mí? ¿Y qué problema tendrías con que no lo hiciera un extranjero?
cpardo escribió:Pues vaya tontería, ¿porque tienen que adaptarse a ti los que te reciben?
cpardo escribió:¿Qué problema tienes con adaptarte a los que te acogen? ¿Qué problema tendrías con que no lo hiciera un residente?
cpardo escribió:Rick Sánchez escribió:cpardo escribió:Yo sé que suena heavy, pero soy partícipe del "allá donde fueres, haz lo que vieres".
Pues vaya tontería. Yo soy español, hijo y nieto de españoles, y no sigo un montón de costumbres que se siguen aquí. ¿Qué problema tienes con eso? ¿De qué modo eso implica que tú te adaptes a mí? ¿Y qué problema tendrías con que no lo hiciera un extranjero?
Pero del otro lado podría decirte lo mismo...
Pues vaya tontería, ¿porque tienen que adaptarse a ti los que te reciben? ¿Qué problema tienes con adaptarte a los que te acogen? ¿Qué problema tendrías con que no lo hiciera un residente?
En mi humilde opinión, eso son preguntas trampa que buscan criminalizar opiniones contrarias.
La realidad, si ni unos ni otros se adaptan se crean guetos. Yo creo que eso es perjudicial y que lo idóneo es que quien venga esté totalmente integrado, y para ello creo, repito en mi opinión así como tu tienes la tuya, que lo mas sencillo es que el que venga se adapte allí donde va. Y no digo que se bauticen no... no vuelvas a dramatizar el tema.
Con adaptarme me refiero a tomar nota de todo aquello que estás viendo que le choca a la gente que te está recibiendo. En States tirar una colilla al suelo es una bestialidad muy difícil de entender para un madrileño de 21 añitos, pero coñe uno toma nota y no lo vuelve a hacer. Otras costumbres no llaman tanto la atención, pero por ejemplo, la cultura hacia la mujer en la mayoría de países musulmanes, es algo que si llama mucho la atención aquí.
seaman escribió:¿Qué es adaptarse?
Porque el otro usuario te ha hecho una pregunta simple y has cogido y le has dado la vuelta.
No creo que nadie se pueda que nosotros nos adaptemos a ellos, ¿pero por qué se tienen que adaptar a nosotros?
Y con adaptar no me refiero a que no cojan y traten a la mujer de poco menos de un perro. Eso cualquier persona con dos dedos de frente no lo haría.
Porque el otro usuario te ha hecho una pregunta simple y has cogido y le has dado la vuelta.
No creo que nadie se pueda que nosotros nos adaptemos a ellos, ¿pero por qué se tienen que adaptar a nosotros?
Y con adaptar no me refiero a que no cojan y traten a la mujer de poco menos de un perro. Eso cualquier persona con dos dedos de frente no lo haría.
IcemanSF escribió:Adaptarse es que respeten a las mujeres, a los homosexuales, a gente de otras religiones o sin religión, que se ganen la vida honradamente y no a base de delincuencia/paguitas... Cualquier persona con dos dedos de frente lo haría, pero muchos no lo hacen y aquí vez de mandarlos a tomar por culo les ponemos la otra mejilla.
cpardo escribió:IcemanSF escribió:Adaptarse es que respeten a las mujeres, a los homosexuales, a gente de otras religiones o sin religión, que se ganen la vida honradamente y no a base de delincuencia/paguitas... Cualquier persona con dos dedos de frente lo haría, pero muchos no lo hacen y aquí vez de mandarlos a tomar por culo les ponemos la otra mejilla.
¿Pero en serio soy el único que ve un término medio entre "poner la otra mejilla" y "mandarlos a todos a tomar por culo"?
¿Mandarlos a tomar por culo? Bonita forma de asegurarte su odio visceral por generaciones...
Yo paso, desolado me hayo...
cpardo escribió:IcemanSF escribió:Adaptarse es que respeten a las mujeres, a los homosexuales, a gente de otras religiones o sin religión, que se ganen la vida honradamente y no a base de delincuencia/paguitas... Cualquier persona con dos dedos de frente lo haría, pero muchos no lo hacen y aquí vez de mandarlos a tomar por culo les ponemos la otra mejilla.
¿Pero en serio soy el único que ve un término medio entre "poner la otra mejilla" y "mandarlos a todos a tomar por culo"?
¿Mandarlos a tomar por culo? Bonita forma de asegurarte su odio visceral por generaciones...
Yo paso, desolado me hayo...
IcemanSF escribió:seaman escribió:¿Qué es adaptarse?
Adaptarse es que respeten a las mujeres, a los homosexuales, a gente de otras religiones o sin religión, que se ganen la vida honradamente y no a base de delincuencia/paguitas... Cualquier persona con dos dedos de frente lo haría, pero muchos no lo hacen y aquí vez de mandarlos a tomar por culo les ponemos la otra mejilla.
VozdeLosMuertos escribió:Hay dos formas de ver el mundo: "el mundo es de todos" o "este trozo de tierra en el que vivo es mío y que les jodan a los demás".
No sé si ves más, pero sí entiendo que eres de los segundos, de los que prefieren un mundo egoísta, gobernado por el miedo al que es diferente y donde la gente viva encerrada en casas o, como mucho, aquello a lo que quieran llamar país.
Dicho esto, sí, es verdad que hay políticos (muchos. Tal vez todos) que se niegan a decir la verdad. La verdad es que hay que ayudar y tomar medidas. Y, por desgracia, resulta que básicamente oímos a los que proponen ayudar o a los que proponen tomar medidas.
Vamos a hacer un juego: Tú solo intenta imaginar por unos minutos que quieres ir a otro país y te dicen que no puedes entrar. Les enseñas tus papeles, tus títulos, tu experiencia profesional y te dicen que no. Preguntas que por qué y te responden "es que los hombres en España violan y matan a sus mujeres más que los de este país y no queremos problemas". ¿Y tú, coherente con tus ideas, entonces aceptas, te das la media vuelta y vuelves a España, feliz de haberlo intentado y haberte encontrado con un país que cumple con lo que tú deseas para el tuyo? Supongo que responderás que sí, sin dudarlo ¿no?
Dwyane escribió:Luego me acuerdo del que le dieron una patada, España enseguida a darle paguita, casa y trabajo. En un año no aprendió ni papa de Castellano que es lo único que se le pedía y encima salia quejándose y amenazando que se iria a otro país si aquí no le trataban mejor.... Ojala se haya ido ya.
Garranegra escribió:@strumer Hoy en día los musulmanes, son minoría en Europa, pero no te quepa duda, que cuando aumente su población, van a quitar el árbol, los belenes y todo lo que representa occidente y sus valores morales.
Dwyane escribió:@strumer ¿?
Pagan los clubs de futbol a los jugadores, no el estado. Son conceptos diferentes.
(...) Es que es hasta de risa ver como se combate la violencia de genero y a la vez se fomenta apoyando a religiones que llevan esa violencia contra las mujeres en su ADN (...)
Ashdown escribió:Estamos de acuerdo, y el centro mundial científico fue Córdoba durante algún siglo. Y sin embargo, a partir del s. X ahí se quedaron, porque hubo un destacado musulmán que dijo que jugar con números era campo como jugar con el diablo, algo parecido al puto San Agustín que nos sumió en un retraso enorma hasta Martín Lutero con la reforma de la iglesia (on a side note, hoy he pisado el mismo suelo que pisó él hace 6 siglos). Y por mucho que fueran, hoy no son nadie, solo unos bárbaros medievales que se tienen que sacudir su reaccionaria religión de encima. Hasta que no lo hagan por mi parte nunca serán bienvenidos.
Gurlukovich escribió:seaman escribió:¿Qué es adaptarse?
Mas o menos esto
https://www.youtube.com/watch?v=o0K8NOFxtj8
IcemanSF escribió:firesign escribió:
El karma es lo que tiene. Están sustituyendo a la población y se van encontrando con las nuevas costumbres.
Decir que esto es karma me parece una burrada sinceramente, nadie se merece esto. Es una oportunidad para reflexionar y abrir los ojos, la mayoría de pro-refugees lo son con la mejor de las intenciones, pero no se dan cuenta de que esta gente viene de sociedades heteropatriarcales (siempre he querido usar esta palabra) y no se ha criado con los mismos valores de respeto, tolerancia e igualdad que nos hemos criado nosotros. No conciben llegar aquí y que una mujer esté a la misma altura que ellos, hasta su forma de vestir les resulta ofensiva, y los europeos no nos damos cuenta de que la próxima víctima podría ser nuestra hermana, hija o novia.
Delian escribió:
Adaptarse no es renunciar a tus costumbres o tu cultura.
Gurlukovich escribió:Delian escribió:
Adaptarse no es renunciar a tus costumbres o tu cultura.
No sé qué decirte, porque por ejemplo la religión es una parte importante de ellas, y dado que la gente no va haciendo proclamas mor la calle de lo mucho que respeta a mujeres, homosexuales y a las otras religiones, cosa que no se exige de de hecho a ningún español, pues como no vayan dando muestras de "integración" por ahí para tener a la gente contenta…
Por cierto, se me pasó
@oscx7 puedo entender tu posición, pero ¿podría haber venido tu Jasmine de ese país para empezar? O su familia para verla y estar con ella, en condiciones mejores? O se habría tenido que quedar allí con todas sus consecuencias?
Para eso existe la figura del refugiado, tú mejor que nadie deberías entenderlo.