Un refugiado viola y mata en Alemania a la hija de un alto cargo de la UE

14, 5, 6, 7, 8
oscx7 escribió:
strumer escribió:@oscx7

Ya, ya. Vetadisimos. Este año no habrá arboles de navidad en las calles en Alemania [qmparto] [qmparto]

En ciertos sitios arboles grandes no y en otros los propios musulmanes los queman

https://www.youtube.com/watch?v=nXj1iPxu0FA

Y esta pasando en todos los sitios

https://www.youtube.com/watch?v=dEYoGIOeXrw

Y en otros lugares ya se estan retirando de toda Europa

http://www.therightperspective.org/2012 ... r-muslims/

Del resto del post que no te quoteo ya ni te digo nada porque no es la primera vez que cuelgas eso y ya está mas que discutido con enlaces a algunas webs de extremaderecha que hablan por si solas.

Sobre lo que te he preguntado pues has hecho lo de siempre. Te hablo del supuesto"veto que se ha hecho a los arboles de navidad en Alemania" y me pones un par de video de actos vandalicos que poco o nada tienen que ver con lo que te he preguntado y una "noticia" de "la prohibicion de los arboles de navidad en Bruselas".

Pero no hablabamos de Alemania?? Como siempre, sueltas el discurso y cuando te rebaten, a falta de argumentos para corroborar tus mentidas te pones a soltar noticias que nada tienen que ver con el tema en cuestión. Nada nuevo.

De todos modos ya que me pones esa "noticia" de Bruselas, sólo decirte que es de 2012 y estamos a 2016. Y por si te sirve de algo, desde que "retiraron" en 2012 el arbol de navidad de la Grand Place de Bruselas como dice la noticia, mira:

La Grand Place de Bruselas en 2013 "sin" el arbol:

https://www.youtube.com/watch?v=LKfl7cvJ8r8

La de 2014:

https://www.youtube.com/watch?v=0IebU5EcpzM

La de 2015:

https://www.youtube.com/watch?v=stAV77izOuk

Y esta de ahora en 2016:

https://www.youtube.com/watch?v=gq32j3K38xU

Como ves, "el arbol ya no está".

Algo que decir?? O harás lo de siempre y en lugar de comentar lo que has soltado sobre "el veto en alemania a los arboles de navidad" y la retirada del arbol de navidad en bruselas del link que has puesto pondras otros videos y noticias que nada tienen que ver con esto?
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
@strumer

Antes de nada tengo que decir que yo tengo una opinion como tambien la tienes tu, y si esa opnion no te gusta te aguantas como yo me tengo que aguantar con la tuya. Yo no estoy aqui para hacer lavado de conciencia o algo asi porque a ti no te guste,

No me importa lo que pienses o dejes de pensar tu, pero si que me importan la cultura y tradiciones alemanas ya que ahi naci yo y es mi pais de origen, por eso si que me importa.

Por eso mismo ahorrate tus rollos porque estoy en mi derecho de protestar, como tambien lo estan los millones de personas que piensan, y ven lo mismo que estoy viendo yo. Es que no tengo ni porque explicarme

Como tampoco tengo porque explicarme el que me desagraden las violaciones masivas a mujeres alemanas por parte de esta gente ultra religiosa porque si, ya que si piensas diferente ya eres razista o peor "nazi" o cosas peores. Pues mira ojala fuera yo racista para enviar a todo malnacido con delitos a sus espaldas al agujero de donde salio, pero claro decir y sobretodo hacer esto ya es considerado racista e intolerante hasta el punto de que si te violan se le echa la culpa a alguien que sea aleman. ( como ya se ha visto en el link que puse antes).

Es que es hasta de risa ver como se combate la violencia de genero y a la vez se fomenta apoyando a religiones que llevan esa violencia contra las mujeres en su ADN.

De verdad, ahorratelo porque no me importa y estoy en mi derecho de protestar por estas cosas. No me da la gana y ya esta.

Sobre el arbol de navidad, pues mira en algunos sitios como se nota muchisimo los han puesto asta abstractos con lo cual es un un insulto a la cultura y tradiciones alemanas

aqui tienes el link de la BBC

http://www.bbc.com/mundo/ultimas_notici ... ruselas_yv

.
Tambien hay mas paises ( Y Lo he visto con mis propios ojos)

http://es.*spam*.com/internaciona ... 42763.html

Antes de acabar este comentario recuerdalo, recuerda que estoy en mi derecho de protestar aunque a ti no te guste
Y en Alemania la cultura y tradiciones alemanas estan sobre cualquier otra tradicion o cultura, o bueno, deberian de estarlas. Pero como ya se ha dicho, nos pueden llamar racistas, nazis, intolerantes o lo que sea pero el voto es secreto y en la mano lo tenemos, te guste o no te guste

Imagen

[...]
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Hasta aquí.
Que miedico todo en este tema [mad]
oscx7 escribió:
Gott mit uns

"Gott mit uns (literalmente en alemán, 'Dios con nosotros') fue el lema nacional del Reino de Prusia desde 1701 hasta la Unificación alemana y del Imperio Alemán desde 1871 hasta 1918. Después del colapso del imperio fue usado por el Reichswehr de la República de Weimar y por la Wehrmacht del Tercer Reich"

"La Wehrmacht era el nombre de las fuerzas armadas unificadas de la Alemania nazi"

¿sabes que por el camino de "yo publico y opino lo que quiero, no tengo que dar explicaciones" te comiste un mes de ban por comportamientos xenófobos, no?

Te va a ir bien soltando lemas nazis...
Por que es xenófoba esta usuaria?, por quejarse de un problema que hoy en día es una realidad que parece que muchos no quieren ver. El islam es una religión tóxica ya de por sí y no digo que toda la mayoría, pero si la suficiente es gente que ve bien golpear a las mujeres, matar a los perros porque no son puros y otras cosas que seguramente para muchos de los que veo que escriben aquí tienen que ser normales, porque sino no me explico ciertos comentarios.
En fin, tenemos lo que nos merecemos.
_ThEcRoW escribió:Por que es xenófoba esta usuaria?, por quejarse de un problema que hoy en día es una realidad que parece que muchos no quieren ver. El islam es una religión tóxica ya de por sí y no digo que toda la mayoría, pero si la suficiente es gente que ve bien golpear a las mujeres, matar a los perros porque no son puros y otras cosas que seguramente para muchos de los que veo que escriben aquí tienen que ser normales, porque sino no me explico ciertos comentarios.
En fin, tenemos lo que nos merecemos.

Preguntale a moderacion, que fueron los que la mandaron un mes a la nevera despues de tener que borrar un chorreo de mensajes racistas generalmente usando medios de extrema derecha como fuente. Ahora mismo se acaba de mandar un lema del ejercito nazi en negrita y bien grande. No se, la verdad es que no se me ocurre porque pueden tacharla de xenofoba. Igual le tienen mania, oye
Matador_ escribió:No descontextualizes. La legitima defensa para eso está.
Europa es el derecho romano, la lfilosofia griega y la religion cristiana.
Si la izquierda en vez de cargar de forma suicida contra una historia y un legado (todo tiene su contexto) e hiciera acopio y reinterpretara con otra vision esos valores otro gallo cantaria.
Luego vienen los fanaticos del islam y n os horrorizamos pk vivimos en el relativismo mas absoluto.
Pk si todo vale, vale todo.

Ya, ¿Y cómo llegó esa legislación romana y esa filosofia griega a una Europa que las había perdido? Gran parte de los textos de la antiguedad han llegado a europa a través de los musulmanes, la matemática (álgebra, algoritmos, los mismos números), la química (alquimia), la astronomía. Y en muchisimos de los cultivos que comemos o vestimos cada dia.

Negar la influencia arabe en la civilización occidental es como negar la influencia romana o la griega.
pantxo escribió:"Gott mit uns (literalmente en alemán, 'Dios con nosotros') fue el lema nacional del Reino de Prusia desde 1701 hasta la Unificación alemana y del Imperio Alemán desde 1871 hasta 1918. Después del colapso del imperio fue usado por el Reichswehr de la República de Weimar y por la Wehrmacht del Tercer Reich"

"La Wehrmacht era el nombre de las fuerzas armadas unificadas de la Alemania nazi"

¿sabes que por el camino de "yo publico y opino lo que quiero, no tengo que dar explicaciones" te comiste un mes de ban por comportamientos xenófobos, no?

Te acabo de reportar, tu no eres nadie para faltarme a mi al respeto y menos para llamarme nazi

Gott mit uns es uno de los lemas de Alemania, te guste o no. Otra cosa es que lo relaciones con lo que te de la gana como metodo de satanizacion de comentarios porque no te gusten.

Asi que ahi se queda,

[...]

pantxo escribió:Preguntale a moderacion, que fueron los que la mandaron un mes a la nevera despues de tener que borrar un chorreo de mensajes racistas generalmente usando medios de extrema derecha como fuente. Ahora mismo se acaba de mandar un lema del ejercito nazi en negrita y bien grande. No se, la verdad es que no se me ocurre porque pueden tacharla de xenofoba. Igual le tienen mania, oye

Aqui estan los mensajes de extrema derecha que dices :-|

viewtopic.php?p=1741866471

viewtopic.php?p=1741931963
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: No
oscx7 escribió:
pantxo escribió:"Gott mit uns (literalmente en alemán, 'Dios con nosotros') fue el lema nacional del Reino de Prusia desde 1701 hasta la Unificación alemana y del Imperio Alemán desde 1871 hasta 1918. Después del colapso del imperio fue usado por el Reichswehr de la República de Weimar y por la Wehrmacht del Tercer Reich"

Te acabo de reportar, tu no eres nadie para faltarme a mi al respeto y menos para llamarme nazi

Gott mit uns es uno de los lemas de Alemania, te guste o no. Otra cosa es que lo relaciones con lo que te de la gana como metodo de satanizacion de comentarios porque no te gusten.

Asi que ahi se queda,

Imagen

Como siempre te digo, haz lo que creas tengas que hacer. Como ya comprobaste en su dia, las cosas terminan cayendo por su propio peso. Un saludo
pantxo escribió:Como siempre te digo, haz lo que creas tengas que hacer. Como ya comprobaste en su dia, las cosas terminan cayendo por su propio peso. Un saludo

Te vuelvo a repetir que tu no eres nadie para decirme eso y menos para faltarme al respeto
oscx7 escribió:
pantxo escribió:Como siempre te digo, haz lo que creas tengas que hacer. Como ya comprobaste en su dia, las cosas terminan cayendo por su propio peso. Un saludo

Te vuelvo a repetir que tu no eres nadie para decirme eso y menos para faltarme al respeto

Copio y pego la captura del mp por la mania persecutoria que tienes contra mi y sobretodo quieres manipular a quien sea para que se cumpla

Imagen

Mi comportamiento puede ser mas o menos reprobable, pero...¿Acabas de puublicar un MP mio en publico? Bravo [beer]
@oscx7 borra eso, que si que te pueden banear por publicar md's.
Dwyane escribió:@oscx7 borra eso, que si que te pueden banear por publicar md's.

Ya esta, pero es que lo unico que hace es provocarme y llamarme cosas, ademas ya le comente una vez que me metiese en su lista de usuarios rechazados, y ni caso
@oscx7

Si a mi tu opinión me es indiferente. Ya la conocemos todos y estamos acostumbrados a tus links a paginas de extrema derecha. Piensa lo que quieras pero lo unico que te digo es que no mientas y cuando dices esto, lo haces:

oscx7 escribió:
En el mensaje de navidad de este año aparecera Merkel hablando en arabe y todo ya que en el año anterior ya hablaba con subtitulos en ese idioma. Y siendo asi te preguntas en donde estamos???, y para colmo tanto Merkel como los salafistas han vetado al arbol de navidad en las calles, una tradicion germanica milenaria ya que es parte de las fiestas de Yule. Eso si el ramadan que no se toque.

Te he preguntado por ello y en lugar de responder has hecho lo de siempre, poner una noticia de otro pais que además es falsa ya que lo que se hizo no era por motivos religiosos.

Y esto otro:

Sobre el arbol de navidad, pues mira en algunos sitios como se nota muchisimo los han puesto asta abstractos con lo cual es un un insulto a la cultura y tradiciones alemanas

aqui tienes el link de la BBC

http://www.bbc.com/mundo/ultimas_notici ... ruselas_yv

A no ser que Bruselas esté ahora (o en 2012 mejor dicho) en Alemania, no se como puede ser un insulto a la cultura alemana pero tu veras.

Y como te he dicho, piensa lo que quieras, suelta comentarios xenófobos si quieres pero al menos no pongas noticias falsas ni te inventes otras
strumer escribió:Y como te he dicho, piensa lo que quieras, suelta comentarios xenófobos si quieres pero al menos no pongas noticias falsas ni te inventes otras

Que se lea alguien todos los comentarios del hilo que he puesto para saber si son xenofobos?. Sobre lo otro, Lista de ignorados y listo. Asi de sencillo que para algo esta esa lista
Me pregunto si todos los tolerantes y progres de por aqui han tenido mucho contacto con musulmanes.

La mayoría chusma, y que me baneen si quieren.
oscx7 escribió:
strumer escribió:Y como te he dicho, piensa lo que quieras, suelta comentarios xenófobos si quieres pero al menos no pongas noticias falsas ni te inventes otras

Que se lea alguien todos los comentarios del hilo que he puesto para saber si son xenofobos?. Sobre lo otro, Lista de ignorados y listo. Asi de sencillo que para algo esta esa lista

La verdad es que soys muy raros algunos. Te pasas el día colgando noticias de webs xenófobas, de extrema derecha y después te molesta que te lo digan. Por que?
Y sobre lo de ignorarte ya te lo dije anteriormente. Si escribes en un foro publico tendras que aguantar que la gente opine sobre lo que dices. si no te gusta, escribe un diario.
@strumer

oscx7 escribió:Lista de ignorados y listo. Asi de sencillo que para algo esta esa lista
Esta muy bien eso de expresar vuestra rabia hacia una usuaria con un teclado...Toda esta situacion es absurda, pero resulta mas absurdo que la mayoria de la gente no lo vea...No se si es que veo mas que los demas o soy yo el que ve mal, la verdad, cuesta de entender...Ni se entiende el por que los politicos dediquen tantos esfuerzos a traer problemas, ni que la gente lo apoye... Nuestros ancestros se levantaron en armas y lucharon para expulsarlos, hoy en dia, nosotros, la mitad ignorantes y amariconados, estamos perdidos...La ceguera nos va a destruir, la mala costumbre de seguir pensando que son iguales que nosotros...Quiero creer que hay politicos que piensan que la estamos cagando pero no se atreven a hacer nada por miedo a perder votos, quizas detras de todo esto haya algo que tiene poderosas razones para que esto ocurra, las razones las dudo...
j_de_diamantes escribió:Esta muy bien eso de expresar vuestra rabia hacia una usuaria con un teclado...Toda esta situacion es absurda, pero resulta mas absurdo que la mayoria de la gente no lo vea...No se si es que veo mas que los demas o soy yo el que ve mal, la verdad, cuesta de entender...Ni se entiende el por que los politicos dediquen tantos esfuerzos a traer problemas, ni que la gente lo apoye... Nuestros ancestros se levantaron en armas y lucharon para expulsarlos, hoy en dia, nosotros, la mitad ignorantes y amariconados, estamos perdidos...La ceguera nos va a destruir, la mala costumbre de seguir pensando que son iguales que nosotros...Quiero creer que hay politicos que piensan que la estamos cagando pero no se atreven a hacer nada por miedo a perder votos, quizas detras de todo esto haya algo que tiene poderosas razones para que esto ocurra, las razones las dudo...

Los beneficiados son los empresaurios, más mano de obra barata dispuesta a trabajar 12 horas diarias por un cuenco de arroz, y si llegan más seguro que alguno acepta 14 horas por medio cuenco. A ver si alguien se piensa que lo de Merkel con los refugiados era por solidaridad...

Lo que me hace gracia es que los progres son los primeros en quejarse de las pésimas condiciones laborales y de los explotadores empresaurios, pero luego les bailan el agua con este tema, es increíble cómo se la meten doblada...
j_de_diamantes escribió:Esta muy bien eso de expresar vuestra rabia hacia una usuaria con un teclado...Toda esta situacion es absurda, pero resulta mas absurdo que la mayoria de la gente no lo vea...No se si es que veo mas que los demas o soy yo el que ve mal, la verdad, cuesta de entender...Ni se entiende el por que los politicos dediquen tantos esfuerzos a traer problemas, ni que la gente lo apoye... Nuestros ancestros se levantaron en armas y lucharon para expulsarlos, hoy en dia, nosotros, la mitad ignorantes y amariconados, estamos perdidos...La ceguera nos va a destruir, la mala costumbre de seguir pensando que son iguales que nosotros...Quiero creer que hay politicos que piensan que la estamos cagando pero no se atreven a hacer nada por miedo a perder votos, quizas detras de todo esto haya algo que tiene poderosas razones para que esto ocurra, las razones las dudo...

Hay dos formas de ver el mundo: "el mundo es de todos" o "este trozo de tierra en el que vivo es mío y que les jodan a los demás".
No sé si ves más, pero sí entiendo que eres de los segundos, de los que prefieren un mundo egoísta, gobernado por el miedo al que es diferente y donde la gente viva encerrada en casas o, como mucho, aquello a lo que quieran llamar país.

Dicho esto, sí, es verdad que hay políticos (muchos. Tal vez todos) que se niegan a decir la verdad. La verdad es que hay que ayudar y tomar medidas. Y, por desgracia, resulta que básicamente oímos a los que proponen ayudar o a los que proponen tomar medidas.

Vamos a hacer un juego: Tú solo intenta imaginar por unos minutos que quieres ir a otro país y te dicen que no puedes entrar. Les enseñas tus papeles, tus títulos, tu experiencia profesional y te dicen que no. Preguntas que por qué y te responden "es que los hombres en España violan y matan a sus mujeres más que los de este país y no queremos problemas". ¿Y tú, coherente con tus ideas, entonces aceptas, te das la media vuelta y vuelves a España, feliz de haberlo intentado y haberte encontrado con un país que cumple con lo que tú deseas para el tuyo? Supongo que responderás que sí, sin dudarlo ¿no?
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Gurlukovich escribió:
Matador_ escribió:No descontextualizes. La legitima defensa para eso está.
Europa es el derecho romano, la lfilosofia griega y la religion cristiana.
Si la izquierda en vez de cargar de forma suicida contra una historia y un legado (todo tiene su contexto) e hiciera acopio y reinterpretara con otra vision esos valores otro gallo cantaria.
Luego vienen los fanaticos del islam y n os horrorizamos pk vivimos en el relativismo mas absoluto.
Pk si todo vale, vale todo.

Ya, ¿Y cómo llegó esa legislación romana y esa filosofia griega a una Europa que las había perdido? Gran parte de los textos de la antiguedad han llegado a europa a través de los musulmanes, la matemática (álgebra, algoritmos, los mismos números), la química (alquimia), la astronomía. Y en muchisimos de los cultivos que comemos o vestimos cada dia.

Negar la influencia arabe en la civilización occidental es como negar la influencia romana o la griega.

Estamos de acuerdo, y el centro mundial científico fue Córdoba durante algún siglo. Y sin embargo, a partir del s. X ahí se quedaron, porque hubo un destacado musulmán que dijo que jugar con números era campo como jugar con el diablo, algo parecido al puto San Agustín que nos sumió en un retraso enorma hasta Martín Lutero con la reforma de la iglesia (on a side note, hoy he pisado el mismo suelo que pisó él hace 6 siglos). Y por mucho que fueran, hoy no son nadie, solo unos bárbaros medievales que se tienen que sacudir su reaccionaria religión de encima. Hasta que no lo hagan por mi parte nunca serán bienvenidos.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
@strumer Hoy en día los musulmanes, son minoría en Europa, pero no te quepa duda, que cuando aumente su población, van a quitar el árbol, los belenes y todo lo que representa occidente y sus valores morales.
Esto no son prejuicios, son deducciones lógicas, al contemplar su comportamiento, y falta de tolereancia hacia otras religiones y culturas.
Prejuicio es ver a un musulman por la calle y marchar corriendo.

Decir que cuando sean una cantidad haran lo posible por imponer sus costumbres no, porque es un hecho que toda sociedad quiere imponer lo suyo, y als suyas con las que son.

Y si nosotros fuesemos alli, lo primero que no cortarian la cabeza en algunos paises. PEro si fuesemos una cantidad aceptable, ¿no intentariamos meter nuestras costumbres ? Eso no es prejuicio, es logica.
VozdeLosMuertos escribió:Vamos a hacer un juego: Tú solo intenta imaginar por unos minutos que quieres ir a otro país y te dicen que no puedes entrar. Les enseñas tus papeles, tus títulos, tu experiencia profesional y te dicen que no. Preguntas que por qué y te responden "es que los hombres en España violan y matan a sus mujeres más que los de este país y no queremos problemas". ¿Y tú, coherente con tus ideas, entonces aceptas, te das la media vuelta y vuelves a España, feliz de haberlo intentado y haberte encontrado con un país que cumple con lo que tú deseas para el tuyo? Supongo que responderás que sí, sin dudarlo ¿no?

¿En tu juego España está en la misma situación cultural que Libia, y viceversa?

Difícil saber que haría uno en realidad, pero lo que me gustaría supongo que sería que me dejaran entrar con lo mínimo, porque es lo que me conviene. Pero porque sea lo que quieres en esa situación no tiene, no debe ser así.

Yo sé que suena heavy, pero soy partícipe del "allá donde fueres, haz lo que vieres". Yo en todo país extranjero que he estado mas de un mes me he adaptado a las costumbre de allí, dos ejemplos son USA y Costa Rica cuyo día a día no tiene nada que ver. Si no lo haces, es porque no quieres y en tal caso creo que aunque quisieras entrar, no deberías hasta que entiendas la situación.

Si te vas de un sitio porque está fatal, entiende que allí donde quieras ir pretendan que te adaptes tu a ellos y no al revés, ¿o acaso quieres lo mismo de lo que huyes allí donde vas?

Yo en tu juego, querría entrar sin control alguno, hacerme mi gueto y seguir con mi vida de siempre pero en un sitio donde los que me rodean están mas dispuestos a darme cosas que de donde vengo.

Eso querría, pero lo que uno quiere, evidentemente no es lo correcto siempre, de hecho casi nunca lo es [looco]
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Chomi escribió:Prejuicio es ver a un musulman por la calle y marchar corriendo.

Decir que cuando sean una cantidad haran lo posible por imponer sus costumbres no, porque es un hecho que toda sociedad quiere imponer lo suyo, y als suyas con las que son.

Y si nosotros fuesemos alli, lo primero que no cortarian la cabeza en algunos paises. PEro si fuesemos una cantidad aceptable, ¿no intentariamos meter nuestras costumbres ? Eso no es prejuicio, es logica.

Si fuésemos una cantidad aceptable a arabia saudí a cambiar su cultura, nos cortaría la cabeza a todos aceptablemente XD

Por trabajo, suelo viajar por diferentes países, y las cosas mas escandalosas me han ocurrido en Arabia saudi.
Una vez viajando en taxi, un saudita nos dio por detrás con su cayenne, el taxista que era indu, se bajo y recibió una paliza por parte de saudita, cuando fui a ayudarle el indu me dijo que no me metiera, a esto vino la policía, y se llevaron al pobre taxista, no sin darle una nueva paliza.
En las colas, los sauditas, se cuelan, porque son seres de luz y el resto somos una mierda, incluso me vino un saudita en el avión, y me dijo que me quitara del asiento, porque el mio le gustaba mas, a esto vino la azafata, y le cedió mi asiento, y como esta mil y una anécdotas mas.
cpardo escribió:Yo sé que suena heavy, pero soy partícipe del "allá donde fueres, haz lo que vieres".

Pues vaya tontería. Yo soy español, hijo y nieto de españoles, y no sigo un montón de costumbres que se siguen aquí. ¿Qué problema tienes con eso? ¿De qué modo eso implica que tú te adaptes a mí? ¿Y qué problema tendrías con que no lo hiciera un extranjero?
Rick Sánchez escribió:
cpardo escribió:Yo sé que suena heavy, pero soy partícipe del "allá donde fueres, haz lo que vieres".

Pues vaya tontería. Yo soy español, hijo y nieto de españoles, y no sigo un montón de costumbres que se siguen aquí. ¿Qué problema tienes con eso? ¿De qué modo eso implica que tú te adaptes a mí? ¿Y qué problema tendrías con que no lo hiciera un extranjero?

Pero del otro lado podría decirte lo mismo...

Pues vaya tontería, ¿porque tienen que adaptarse a ti los que te reciben? ¿Qué problema tienes con adaptarte a los que te acogen? ¿Qué problema tendrías con que no lo hiciera un residente?

En mi humilde opinión, eso son preguntas trampa que buscan criminalizar opiniones contrarias.

La realidad, si ni unos ni otros se adaptan se crean guetos. Yo creo que eso es perjudicial y que lo idóneo es que quien venga esté totalmente integrado, y para ello creo, repito en mi opinión así como tu tienes la tuya, que lo mas sencillo es que el que venga se adapte allí donde va. Y no digo que se bauticen no... no vuelvas a dramatizar el tema.

Con adaptarme me refiero a tomar nota de todo aquello que estás viendo que le choca a la gente que te está recibiendo. En States tirar una colilla al suelo es una bestialidad muy difícil de entender para un madrileño de 21 añitos, pero coñe uno toma nota y no lo vuelve a hacer. Otras costumbres no llaman tanto la atención, pero por ejemplo, la cultura hacia la mujer en la mayoría de países musulmanes, es algo que si llama mucho la atención aquí.
cpardo escribió:Pues vaya tontería, ¿porque tienen que adaptarse a ti los que te reciben?

Es que no pido que nadie se adapte a mí, pido que me den libertad para seguir o no seguir las costumbres que a mí me salga del cimbrel, siempre que respete la libertad de los demás. ¿En qué modo te estás adaptando tú a nadie? Es lo que te he preguntado.

cpardo escribió:¿Qué problema tienes con adaptarte a los que te acogen? ¿Qué problema tendrías con que no lo hiciera un residente?

Pues no sé, según la costumbre a la que me tuviera que adaptar, la respuesta variaría.
cpardo escribió:
Rick Sánchez escribió:

Pero del otro lado podría decirte lo mismo...

Pues vaya tontería, ¿porque tienen que adaptarse a ti los que te reciben? ¿Qué problema tienes con adaptarte a los que te acogen? ¿Qué problema tendrías con que no lo hiciera un residente?

En mi humilde opinión, eso son preguntas trampa que buscan criminalizar opiniones contrarias.

La realidad, si ni unos ni otros se adaptan se crean guetos. Yo creo que eso es perjudicial y que lo idóneo es que quien venga esté totalmente integrado, y para ello creo, repito en mi opinión así como tu tienes la tuya, que lo mas sencillo es que el que venga se adapte allí donde va. Y no digo que se bauticen no... no vuelvas a dramatizar el tema.

Con adaptarme me refiero a tomar nota de todo aquello que estás viendo que le choca a la gente que te está recibiendo. En States tirar una colilla al suelo es una bestialidad muy difícil de entender para un madrileño de 21 añitos, pero coñe uno toma nota y no lo vuelve a hacer. Otras costumbres no llaman tanto la atención, pero por ejemplo, la cultura hacia la mujer en la mayoría de países musulmanes, es algo que si llama mucho la atención aquí.

¿Qué es adaptarse?
Porque el otro usuario te ha hecho una pregunta simple y has cogido y le has dado la vuelta.
No creo que nadie se pueda que nosotros nos adaptemos a ellos, ¿pero por qué se tienen que adaptar a nosotros?
Y con adaptar no me refiero a que no cojan y traten a la mujer de poco menos de un perro. Eso cualquier persona con dos dedos de frente no lo haría.
seaman escribió:¿Qué es adaptarse?
Porque el otro usuario te ha hecho una pregunta simple y has cogido y le has dado la vuelta.
No creo que nadie se pueda que nosotros nos adaptemos a ellos, ¿pero por qué se tienen que adaptar a nosotros?
Y con adaptar no me refiero a que no cojan y traten a la mujer de poco menos de un perro. Eso cualquier persona con dos dedos de frente no lo haría.

Uff, eso de que cualquiera con dos dedos de frente no lo haría... aquí. Ese es el tema.

Aquí hace 50/100/200 años ya ves como estaba la mujer. ¿Y el hombre que daba por hecho que su mujer estaba para criar y lavar no tenía dos dedos de frente? Jodó... eso significaría que ni el tato tenía dos dedos de frente en épocas pasadas...

Yo creo que la inmensa mayoría de los que quieren refugio son personas capaces de entender y ver que la mujer y el hombre son iguales en derechos, pero primero vas a tener que hacérselo ver, porque esa persona lleva mamando toda su vida un concepto muy diferente sobre la mujer.

¿Qué es adaptarse? Sé que mi explicación anterior es... superflua, pero es la que mejor explica lo que creo. Toda costumbre que traigas que choque de frente con las costumbres del lugar que te acoge deberían ser suavizadas, tanto por respeto como por integración.

Yo creo que si ni unos ni otros se adaptan, se crean guetos. Y creo que eso no es bueno, lo cual puede ser otro debate pero en principio ahí no entro. Y también creo, que de tener que adaptarse uno a otro para una correcta integración, debe ser el que es recibido el que se adapte, y no al revés.

Adaptarse es que respeten a las mujeres, a los homosexuales, a gente de otras religiones o sin religión, que se ganen la vida honradamente y no a base de delincuencia/paguitas... Cualquier persona con dos dedos de frente lo haría, pero muchos no lo hacen y aquí vez de mandarlos a tomar por culo les ponemos la otra mejilla.
Una cosa esta clara, la xenofobia viene del contacto con la realidad, realidad en la que muchos no estan, de hecho siguen en su mundo de la piruleta que les han pintado...La realidad es que no todos los seres humanos somos iguales, es por eso que los mas contrarios a la inmigracion son los obreros, quienes son los que sufren a los inmigrantes en sus barrios, mientras que los mas permisivos son aquellos que lo mas cerca que han tenido a un inmigrante es de jardinero o asistenta del hogar en un barrio de clase alta...Esa misma gente llama paletos y cuñados a quienes no comparten su vision magica e infantil del mundo...Negar que si Europa hubiese cerrado las fronteras a estos refugiados esta chica no habría sido violada y asesinada...En fin, quien apoye esta invasion es complice de las consecuencias...
IcemanSF escribió:Adaptarse es que respeten a las mujeres, a los homosexuales, a gente de otras religiones o sin religión, que se ganen la vida honradamente y no a base de delincuencia/paguitas... Cualquier persona con dos dedos de frente lo haría, pero muchos no lo hacen y aquí vez de mandarlos a tomar por culo les ponemos la otra mejilla.

¿Pero en serio soy el único que ve un término medio entre "poner la otra mejilla" y "mandarlos a todos a tomar por culo"?

¿Mandarlos a tomar por culo? Bonita forma de asegurarte su odio visceral por generaciones...

Yo paso, desolado me hayo...
cpardo escribió:
IcemanSF escribió:Adaptarse es que respeten a las mujeres, a los homosexuales, a gente de otras religiones o sin religión, que se ganen la vida honradamente y no a base de delincuencia/paguitas... Cualquier persona con dos dedos de frente lo haría, pero muchos no lo hacen y aquí vez de mandarlos a tomar por culo les ponemos la otra mejilla.

¿Pero en serio soy el único que ve un término medio entre "poner la otra mejilla" y "mandarlos a todos a tomar por culo"?

¿Mandarlos a tomar por culo? Bonita forma de asegurarte su odio visceral por generaciones...

Dónde he dicho que hay que echar a todos? Hay que echar a la gentuza, el que cometa el más mínimo delito fuera, el que tenga antecedentes en su país no entra, el que en 6 meses no haya tenido ningún trabajo que explique de qué vive o fuera, los islamistas con la más mínima sospecha de haberse radicalizado fuera, y así un largo etc hasta limpiar el país de mugre, y los primeros beneficiados de estas medidas iban a ser los extranjeros que vienen a ganarse la vida honradamente y que no se verían metidos en el mismo saco que la chusma.
cpardo escribió:

A todos no. Pero el violador asesino este, creo que va a salir de rositas no,? Por ser menor de edad y encima refugiado... Pues a este si que se le manda a tomar por culo.

Luego me acuerdo del que le dieron una patada, España enseguida a darle paguita, casa y trabajo. En un año no aprendió ni papa de Castellano que es lo único que se le pedía y encima salia quejándose y amenazando que se iria a otro país si aquí no le trataban mejor.... Ojala se haya ido ya.

Se creen que nos sobra para darles a ellos. En Italia se quejan de la ropa que les dan porque no es de "marca". A hosteleros les obligan a poner habitaciones gratis para refugiados etc... Te parece bien todo eso?

Si quieren venir aqui, hay medios legales, luego que trabajen honradamente. Yo he tenido compañeros en clase musulmanes y ningun problema, tenian peculiaridades, pero se nota que se adaptaron. Esos no vienen a adaptarse, vienen a traer su cultura aquí.
Esto es un pueblo del reino unido. Saville Town:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que quereis que os diga, a mi eso me parece una colonización. No venir a integrarse. Encima el ejemplo de tratar a una mujer como a igual y que tenga total libertad... Es lo contrario que predica el Islam, donde esta la sociedad mas machista.

En fin. Si alguien quiere ver imágenes como esa en su pueblo allá el. Yo no quiero.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Los cristianos de bien también respetan a la mujer, eso sí, sirviendo al hombre que para eso está.
IcemanSF escribió:

Adaptarse es que respeten a las mujeres, a los homosexuales, a gente de otras religiones o sin religión, que se ganen la vida honradamente y no a base de delincuencia/paguitas... Cualquier persona con dos dedos de frente lo haría, pero muchos no lo hacen y aquí vez de mandarlos a tomar por culo les ponemos la otra mejilla.

¿Seguimos hablando de los de fuera? Es que leyendo esos argumentos no me queda claro si es de gente de aquí o fuera.
1Saludo
VozdeLosMuertos escribió:Hay dos formas de ver el mundo: "el mundo es de todos" o "este trozo de tierra en el que vivo es mío y que les jodan a los demás".
No sé si ves más, pero sí entiendo que eres de los segundos, de los que prefieren un mundo egoísta, gobernado por el miedo al que es diferente y donde la gente viva encerrada en casas o, como mucho, aquello a lo que quieran llamar país.

Dicho esto, sí, es verdad que hay políticos (muchos. Tal vez todos) que se niegan a decir la verdad. La verdad es que hay que ayudar y tomar medidas. Y, por desgracia, resulta que básicamente oímos a los que proponen ayudar o a los que proponen tomar medidas.

Vamos a hacer un juego: Tú solo intenta imaginar por unos minutos que quieres ir a otro país y te dicen que no puedes entrar. Les enseñas tus papeles, tus títulos, tu experiencia profesional y te dicen que no. Preguntas que por qué y te responden "es que los hombres en España violan y matan a sus mujeres más que los de este país y no queremos problemas". ¿Y tú, coherente con tus ideas, entonces aceptas, te das la media vuelta y vuelves a España, feliz de haberlo intentado y haberte encontrado con un país que cumple con lo que tú deseas para el tuyo? Supongo que responderás que sí, sin dudarlo ¿no?

Pues mira, te voy a hablar claramente y sin rodeos. Aunque todo el mundo a mi me tache de lo que sea, que si nazi, racista o no se que cosas mas. Pero una vez ya comentara que me considero socialdemocrata, y mi pareja que tambien es una mujer, es Persa, su pais de origen es Iran, pero no es musulmana, lo fue debido a las costumbres medievales de su pais pero ya no lo es, si regrase a Iran primeramente seria su familia quien pudiese hacerlo cosas malas, y la verdad no quiero pensar en las peores como he oido en mas de una ocasion, matiene contacto telefonico solo con su madre, para su padre no es su hija y para sus hermanos tampoco, solo es alguien a quien les gustaria que dejase de respirar. Si a ella le pasase algo, yo si que me podria convertir en nazi de verdad, en extraterrestre o en lo que fuese. Tengo el islamismo tan presente sobe la nuca que me provoca escalofrios. Y no es servidora la primera que se escandaliza con este tipo de abusos por parte de estas personas, es ella la primera en poner el grito en el cielo.

Yo no tengo nada en contra de los arabes, como ya he dicho mi pareja es Persa ( y se parece a la princesa de Disney Jasmine :) ). Lo que yo tengo es contra la religion islamica, y esta esta anclada en el siglo XIV. Tampoco tengo nada contra los inmigrantes, emigrantes o como se les quiera llamar. Tampoco tengo nada contra los arabes, chinos, africanos, de America o de donde sea, pero si que tengo algo en contra de los radicales de ciertas personas religiosas ( sobretodo los radicales) que no viven ni dejan vivir a nadie. Sobre esta gente yo claro que los dejo pasar como estas diciendo pero antes mirando sus antecedentes, si no tienen nada a sus espaldas los dejaria pasar pero como comentan aqui un delito que atente contra otros yo soy partidaria de expulsarlos cuanto antes a sus paises, solo hace falta un solo delito para que los expulse, asi como tambien por temas de empleo, si no se tiene empleo en determinado tiempo pues lo mismo ya que no se puede estar asi, sobre los refugiados ya comente varias veces lo msmo, que ante los delitos lo aconsejable es la expulsion. Y eso que tambien me dan lastima como a todo el mundo ya que una vez conoci la historia de una niña y todo lo que paso ( sobretodo por parte de sus acompañantes a los que si que expulsaria) despues de escuchar su historia casi se me cae el alma al suelo como se suele decir por ese dicho popular.

Ahora bien, no me parece bien que a los delincuentes con el tema de que son refugiados o gente que emigra sean intocables como muchas veces he visto, tampoco me parece bien que se esconda la nacionaldad de los delincuentes ya que cuando lo hace alguien autoctono para entendernos lo ponen bien grande en noticias, tampoco me gusta que ciertas asociaciones cubran y le den la espalada a los derechos civiles sustituyendolos por las supuestas obligaciones religiosas ( religion de ellos, la suya). Asi como tambien el negar el volumen de delitos ocasionados por estas personas porque en algunos como abusos sexuales y violaciones muchos de ellos tienen el record historico, ni lo sovieticos despues de la segunda guerra mundial hicieron tanto daño en proporcion.

Pero yo a quien no dejaria entrar es a los salafistas, esos fanaticos

Es eso, senciilamente eso, Y si un colectivo por mayoria esta causando tanto daño que nadie ponga el grito en el cielo porque se hable o se comente sobre esto, ya se que pagan los buenos por los malos pero es peor no hablar de ello porque a las cosas hay que ponerles nombre o todo ira a peor.

Y si, ya se que a veces digo cosas que hasta yo misma digo "como pude haber dicho esto" pues porque a veces no queda mas remedio ya que despues de haber visto lo que he visto todo cada vez va a peor.

La verdad es que yo si estas cosas no fuesen habituales ni cosas asi, pasaria a estar como antes cuando la politica y todos estos rollos me importaban un pimiento y ojala que vuelva a ser asi porque el odio es algo que me envenena por dentro y al final tengo que relajarme para volver a la normalidad. En Berlin yo tenia una amiga que por la noche fue violada por un grupo de musulmanes, y estos aparte de robarle y violarla le direron una paliza que la dejo indispuesta............mejor dicho en Coma o algo asi. A estas cosas no hay derecho, no hay derecho que tu recibas con los brazos abiertos a las personas y ellos te paguen de esa manera, ella era miembro de una especie de ong social o algo asi y desde entondes no quiere saber nada de aquello, es mas algo de ella murio desde este suceso ya que no es la misma persona. Creo que yo tamo poco lo soy desde hace bastante tiempo pero ella ya no tiene la alegria que tenia antes en los labios y en los ojos.

Con este texto no quiero disculparme ni nada de eso pero la verdad es que estas cosas me ponen enferma y hacen que salga lo peor que hay en mi, yo me considero anti-islam pero no anti-arabes o anti-inmgrantes. No obstante quien quiera ejercer su religion sea la que sea por mi con tal de que no acepte a otros me vale, pero no poner a la religion por encima de otras cosas para que alguien no se sienta escluido o algo asi ya que de ser asi los escluidos somos la gente nativa. Tampoco me importan los hijabs como se comento en otro hilo, pero si que me importa que no se tape la cara de las personas, taparse la cara con lo que sea deberia de estar prohibido.

Ahora bien cuando yo pongo enlaces a noticias sobre estas cosas es porque me parecen una pasada y no por ser racista o lo que sea, ya que no lo soy ni quiero serlo ya que como comente no puedo tener odio dentro porque me consume, mas que racista es estar harta, harta de que pasen estas cosas por parte de ciertos sectores de gente y que aun por encima de protestar me tachen de todo por hacerlo. Ya se que a veces lo digo de una manera un poco rara, pero es que no puedo decirla de otra.

Si he ofendido a alguien pido disculpas pero que no me metan las cosas a la fuerza porque yo ya vengo de vuelta y se lo que hay, Pero eso no significa que yo sea racista ya que para mi las mujeres persas son las mas guapas del planeta :)
Dwyane escribió:Luego me acuerdo del que le dieron una patada, España enseguida a darle paguita, casa y trabajo. En un año no aprendió ni papa de Castellano que es lo único que se le pedía y encima salia quejándose y amenazando que se iria a otro país si aquí no le trataban mejor.... Ojala se haya ido ya.

Y?? Cual es el problema. A Cristiano Ronaldo y a otros tantos tambien le pagan eso y mas. No entiendo donde quieres llegar

Garranegra escribió:@strumer Hoy en día los musulmanes, son minoría en Europa, pero no te quepa duda, que cuando aumente su población, van a quitar el árbol, los belenes y todo lo que representa occidente y sus valores morales.

Ejem, ejem: La navidad en Jordania

Y video de regalo: https://www.youtube.com/watch?v=yqbTj_1q0NI

Esto es por ponerte un ejemplo y hay mas. Seguro que no son prejuicios tuyos??
@strumer ¿?
Pagan los clubs de futbol a los jugadores, no el estado. Son conceptos diferentes.
https://www.youtube.com/watch?v=Zelp2pD3FaE
A esta no le darán nada. Y podría haberse quedado paralítica o muerta. En fin. Algunos parece que defendáis cualquier cosa con tal de no ser "racistas" con argumentos que no tienen sentido.
No todo es ni blanco ni negro, aunque algunos aquí se empeñan en decirnos que es blanco, y que nosotros se lo queremos hacer ver negro.

Gris, como alguien homosexual contrario a la islamización, como Verstrynge (nacido en Marruecos) hablando de inmigración, como Blidu dando la enhorabuena a Trump en una carta, como un ministro Ruso alegando que la elección de Hillary habría supuesto la IIIGM...

Tantos ejemplos que ponen en duda la visión de que todo es bueno, todos somos buenos, y todo estará bien mientras lo deseemos con todo el amor y bondad, cuando esa actitud sólo es posible en una burbuja llamada Occidente, que está empezando a quebrarse.Y lo está haciendo porque nuestra libertad se está mundializando, y eso choca con pueblos con creecencias más deterministas y guerreras que las nuestras.

Vosotros veréis, a mí me da igual. El que va a tener problemas es al que le pille desprevenido.
Dwyane escribió:@strumer ¿?
Pagan los clubs de futbol a los jugadores, no el estado. Son conceptos diferentes.

Y este cobra de estado?? Informate un poco, anda.
(...) Es que es hasta de risa ver como se combate la violencia de genero y a la vez se fomenta apoyando a religiones que llevan esa violencia contra las mujeres en su ADN (...)

Ah! Que hay alguna religión que no es así... ¿cuál? Porque (imho) todas son un jodid... puñeterro cáncer para la humanidad.
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Quitar mención a oscx7 para que se le quite la notificación.
Ashdown escribió:Estamos de acuerdo, y el centro mundial científico fue Córdoba durante algún siglo. Y sin embargo, a partir del s. X ahí se quedaron, porque hubo un destacado musulmán que dijo que jugar con números era campo como jugar con el diablo, algo parecido al puto San Agustín que nos sumió en un retraso enorma hasta Martín Lutero con la reforma de la iglesia (on a side note, hoy he pisado el mismo suelo que pisó él hace 6 siglos). Y por mucho que fueran, hoy no son nadie, solo unos bárbaros medievales que se tienen que sacudir su reaccionaria religión de encima. Hasta que no lo hagan por mi parte nunca serán bienvenidos.

A Lutero le gustaba la ciencia incluso menos que al Papa, ese era de los de "he venido a hablar de mi Libro". Santo Tomás de Aquino en cambio era de los que dijo que hay otros caminos a dios estudiando su obra. Si son visiones que cambian según los hombres, ¿es la religión el problema?

Mas o menos esto
https://www.youtube.com/watch?v=o0K8NOFxtj8
Gurlukovich escribió:

Mas o menos esto
https://www.youtube.com/watch?v=o0K8NOFxtj8

Adaptarse no es renunciar a tus costumbres o tu cultura.
IcemanSF escribió:
firesign escribió:
El karma es lo que tiene. Están sustituyendo a la población y se van encontrando con las nuevas costumbres.

Decir que esto es karma me parece una burrada sinceramente, nadie se merece esto. Es una oportunidad para reflexionar y abrir los ojos, la mayoría de pro-refugees lo son con la mejor de las intenciones, pero no se dan cuenta de que esta gente viene de sociedades heteropatriarcales (siempre he querido usar esta palabra) y no se ha criado con los mismos valores de respeto, tolerancia e igualdad que nos hemos criado nosotros. No conciben llegar aquí y que una mujer esté a la misma altura que ellos, hasta su forma de vestir les resulta ofensiva, y los europeos no nos damos cuenta de que la próxima víctima podría ser nuestra hermana, hija o novia.

Esta karma, porque están provocando este tipo de cosas a gente que no tienen nada que ver o que están en contra. Así que cuando le pasa a alguno de ellos, el universo equilibra la balanza de la justicia.

Y por otro lado, aunque las mujeres se llevan este tipo de males ahora mismo, cuando estos refugiados sean mayoría (que lo seran), a nosotros nos pasarán por el cuchillo.
Con lo facil que seria cortarle la polla a todos los violadores ... facil y rapido. Tienes un calenton? pues ya sabes, te gastas tu paste en un club, pero no violes y mates .... porque lo primero es grave, lo segundo es para replantearse la pena de muerte, porque perder a una hija de esta manera, manda huevos.
Delian escribió:

No sé qué decirte, porque por ejemplo la religión es una parte importante de ellas, y dado que la gente no va haciendo proclamas mor la calle de lo mucho que respeta a mujeres, homosexuales y a las otras religiones, cosa que no se exige de de hecho a ningún español, pues como no vayan dando muestras de "integración" por ahí para tener a la gente contenta…

Por cierto, se me pasó
@oscx7 puedo entender tu posición, pero ¿podría haber venido tu Jasmine de ese país para empezar? O su familia para verla y estar con ella, en condiciones mejores? O se habría tenido que quedar allí con todas sus consecuencias?

Para eso existe la figura del refugiado, tú mejor que nadie deberías entenderlo.
Gurlukovich escribió:
Delian escribió:

No sé qué decirte, porque por ejemplo la religión es una parte importante de ellas, y dado que la gente no va haciendo proclamas mor la calle de lo mucho que respeta a mujeres, homosexuales y a las otras religiones, cosa que no se exige de de hecho a ningún español, pues como no vayan dando muestras de "integración" por ahí para tener a la gente contenta…

Por cierto, se me pasó
@oscx7 puedo entender tu posición, pero ¿podría haber venido tu Jasmine de ese país para empezar? O su familia para verla y estar con ella, en condiciones mejores? O se habría tenido que quedar allí con todas sus consecuencias?

Para eso existe la figura del refugiado, tú mejor que nadie deberías entenderlo.

Me parece a mi que oscx7 ya no te puede reponder... :-|
374 respuestas
14, 5, 6, 7, 8