› Foros › Off-Topic › Miscelánea
pantxo escribió:Gurlukovich escribió:Delian escribió:
Adaptarse no es renunciar a tus costumbres o tu cultura.
No sé qué decirte, porque por ejemplo la religión es una parte importante de ellas, y dado que la gente no va haciendo proclamas mor la calle de lo mucho que respeta a mujeres, homosexuales y a las otras religiones, cosa que no se exige de de hecho a ningún español, pues como no vayan dando muestras de "integración" por ahí para tener a la gente contenta…
Por cierto, se me pasó
@oscx7 puedo entender tu posición, pero ¿podría haber venido tu Jasmine de ese país para empezar? O su familia para verla y estar con ella, en condiciones mejores? O se habría tenido que quedar allí con todas sus consecuencias?
Para eso existe la figura del refugiado, tú mejor que nadie deberías entenderlo.
Me parece a mi que oscx7 ya no te puede reponder...
Gurlukovich escribió:pantxo escribió:Gurlukovich escribió:[
No sé qué decirte, porque por ejemplo la religión es una parte importante de ellas, y dado que la gente no va haciendo proclamas mor la calle de lo mucho que respeta a mujeres, homosexuales y a las otras religiones, cosa que no se exige de de hecho a ningún español, pues como no vayan dando muestras de "integración" por ahí para tener a la gente contenta…
Por cierto, se me pasó
@oscx7 puedo entender tu posición, pero ¿podría haber venido tu Jasmine de ese país para empezar? O su familia para verla y estar con ella, en condiciones mejores? O se habría tenido que quedar allí con todas sus consecuencias?
Para eso existe la figura del refugiado, tú mejor que nadie deberías entenderlo.
Me parece a mi que oscx7 ya no te puede reponder...
Bueno, pues si me lee, como mínimo que reflexione.
Por otra parte su fervoroso nacionalismo alemán no le hacía ningún favor en estas discusiones.
Dwyane escribió:https://actualidad.rt.com/actualidad/225840-mujer-refugiados-abuso-austria-alemania
Otro caso donde refugiados violan a una mujer. Ahora en Austria, donde si esto llega a ocurrir antes de las elecciones de hace poco alomejor hubiese ganado el fanatismo de la ultraderecha... Mujer Alemana.
Otro caso aislado. Welcome Rapegees.
Garranegra escribió:Dwyane escribió:https://actualidad.rt.com/actualidad/225840-mujer-refugiados-abuso-austria-alemania
Otro caso donde refugiados violan a una mujer. Ahora en Austria, donde si esto llega a ocurrir antes de las elecciones de hace poco alomejor hubiese ganado el fanatismo de la ultraderecha... Mujer Alemana.
Otro caso aislado. Welcome Rapegees.
Esta clase de noticias, le ponen a uno, muy muy mala sangre
Vamos a tener en unos pocos años, unos gobiernos de la peor ultra derecha, y todo gracias a los políticamente correctos, y la falta de sentido común.
Con todas estas cosas que están ocurriendo, me pregunto, si el verdadero sentido de estas políticas políticamente correctas, no son mas que una forma de radicalizar la sociedad occidental, con algún oscuro propósito.
Edy escribió:Con lo facil que seria cortarle la polla a todos los violadores ... facil y rapido. Tienes un calenton? pues ya sabes, te gastas tu paste en un club, pero no violes y mates .... porque lo primero es grave, lo segundo es para replantearse la pena de muerte, porque perder a una hija de esta manera, manda huevos.
hal9000 escribió:Edy escribió:Con lo facil que seria cortarle la polla a todos los violadores ... facil y rapido. Tienes un calenton? pues ya sabes, te gastas tu paste en un club, pero no violes y mates .... porque lo primero es grave, lo segundo es para replantearse la pena de muerte, porque perder a una hija de esta manera, manda huevos.
El que viola no lo hace por un calenton, se la pone dura el tener a una mujer en sus manos suplicándole y viendo en sus ojos como ella sabe que el muy hijo de puta tiene su vida en sus manos... No se si me he expresado bien.
En el mundo islámico, puede que se junte o ayude mucho a esto, que todas las occidentales son consideradas como putas reputas y pueden tomarlas cuando quieran. sin remordimiento alguno.
insert_coin escribió:No tiene mucho que ver con el tema de los refugiados... pero este finde estoy en hamburgo, con mi bebe en el metro y resulta que un notas le dijo algo así como moro de m... a un chico que parecia de ascendencia turca (el cual igual era mas aleman que el otro) bueno pues este, le invito a salir y todo para matarlo alli mismo vaya, la que se lio en el vagon no tiene nombre...
Es solo una anécdota, pero creo que la tension es creciente y crecerá aún mas exponencialmente.
Lo malo del racismo en sí y del tono de este hilo, es que pagan justos por pecadores, yo trabajo con musulmanes que son excelentes personas... lo que pasa que el miedo y no ver el bosque a mucha gente le hace pensar que tienen que pagar todos por igual y no aceptar a ninguno.
No olvidéis que los españoles, para los del norte de europa, no somos mas que moros un poco descoloridos...
Ramues escribió:Os recomiendo el programa de la semana pasada de las violaciones que se dan en el Cairo y en casi todos los paises de esa religón. Como la religión y la sociedad entiende normales las agresiones sexuales.
Yo no soy racista ni por asomo. Algunos empezaran a llamarme racista , pero esa cultura no la quiero cerca. Lo siento
Luneck_23 escribió:Ramues escribió:Os recomiendo el programa de la semana pasada de las violaciones que se dan en el Cairo y en casi todos los paises de esa religón. Como la religión y la sociedad entiende normales las agresiones sexuales.
Yo no soy racista ni por asomo. Algunos empezaran a llamarme racista , pero esa cultura no la quiero cerca. Lo siento
Ya, y tambien existe otro pais llamado republica del congo que ha llegado a ser considerado capital mundial de la violación y es de mayoria cristiana. Yo tampoco quiero esa religion en mi pais.
Luneck_23 escribió:Ramues escribió:Os recomiendo el programa de la semana pasada de las violaciones que se dan en el Cairo y en casi todos los paises de esa religón. Como la religión y la sociedad entiende normales las agresiones sexuales.
Ya, y tambien existe otro pais llamado republica del congo que ha llegado a ser considerado capital mundial de la violación y es de mayoria cristiana. Yo tampoco quiero esa religion en mi pais.
insert_coin escribió:No olvidéis que los españoles, para los del norte de europa, no somos mas que moros un poco descoloridos...
Hispanograna escribió:Nos lo han colado con lo de refugiados... aqui han venido muchos que de refugiados nada, dicho por propios refugiados de Siria.
hal9000 escribió:insert_coin escribió:No olvidéis que los españoles, para los del norte de europa, no somos mas que moros un poco descoloridos...
NO, te lo digo yo que tengo sangre bábara, corsa (medio italianos medio franceses), catalana (con algún ancestros de maño )y vete tu a saber. Para inri mi segundo apellido es muy típico en Alemania.
No es que nos besen el culo, pero si pudieran darle a un botón y cambiar toda la inmigración de los países que todos tenemos en mete por españoles e incluyo a portugueses y griegos, no habría bastantes botones.
Nos "consideran" porculeros, voceras, guarros, pero no te ven como una amenaza en el sentido que seas un violador / asesino o terrorista en potencia.
j_de_diamantes escribió:Lo grave de todo es que haya gente que apoya o empatiza con refugiados que han pagado a una mafia en turquia para montarse en una barcaza y entrar ilegalmente en Europa, al igual que nigerianos, magrebies o paquistanies que han hecho lo mismo pero para entrar desde el norte de Africa a Italia...No os dejeis engañar por lo que no es...Nadie en sus cabales puede estar de acuerdo con la entrada masiva de ilegales, suponen un problema y tarde o temprano explotara...seguid creyendo las chorradas monumentales que cuentan en los medios, seguid pensando que huyen de las bombas desde los barracones de algun campamento de refugiados...Vienen a Europa a por las ayudas, ellos mismos prefieren ir a Alemania antes que a España porque las ayudas son mayores...La lobotomizacion y estupidez de la sociedad es abrumadora, normal que tengamos los politicos que tenemos, para que pensar si lo hacen los medios por nosotros...
j_de_diamantes escribió:Lo grave de todo es que haya gente que apoya o empatiza con refugiados que han pagado a una mafia en turquia para montarse en una barcaza y entrar ilegalmente en Europa, al igual que nigerianos, magrebies o paquistanies que han hecho lo mismo pero para entrar desde el norte de Africa a Italia...No os dejeis engañar por lo que no es...Nadie en sus cabales puede estar de acuerdo con la entrada masiva de ilegales, suponen un problema y tarde o temprano explotara...seguid creyendo las chorradas monumentales que cuentan en los medios, seguid pensando que huyen de las bombas desde los barracones de algun campamento de refugiados...Vienen a Europa a por las ayudas, ellos mismos prefieren ir a Alemania antes que a España porque las ayudas son mayores...La lobotomizacion y estupidez de la sociedad es abrumadora, normal que tengamos los politicos que tenemos, para que pensar si lo hacen los medios por nosotros...
j_de_diamantes escribió:Lo grave de todo es que haya gente que apoya o empatiza con refugiados que han pagado a una mafia en turquia para montarse en una barcaza y entrar ilegalmente en Europa, al igual que nigerianos, magrebies o paquistanies que han hecho lo mismo pero para entrar desde el norte de Africa a Italia...
j_de_diamantes escribió:No os dais cuenta que dentro de Europa a cualquiera de los millones de musulmanes que hay y que vendran le puede venir una revelacion, un aire, llamadlo como querais y convertirse en poco tiempo en un fanatico islamista radical? Los de la sala Bataclan mismo, por poner un ejemplo...No se trata de individuos, el problema es el todo, esto no pasa con gentes de otras etnias-culturas-religiones, pasa solo con ellos, y con ellos me refiero a los seguidores del profeta ese que se caso con 67 años con una niña de 9...Muchos de estos sujetos huyen de sus paises para venir a los paises creados por Occidente, una vez aqui y viviendo de nuestro esfuerzo no solo no se integran ni tampoco son agradecidos sino que siguen con su cultura de origen, aquella que llevo a sus paises a ser lo que son para convertir los nuestros en la mismo, es decir, en la misma mierda, con la complicidad de todos los de arriba y de parte de la sociedad que vive en su burbuja...
Sholrak escribió:Que noo... Que los países que financian el salafismo no acogen, Arabia Saudí, Qatar, Emiratos...
Taqiyya y eso.
strumer escribió:j_de_diamantes escribió:Lo grave de todo es que haya gente que apoya o empatiza con refugiados que han pagado a una mafia en turquia para montarse en una barcaza y entrar ilegalmente en Europa, al igual que nigerianos, magrebies o paquistanies que han hecho lo mismo pero para entrar desde el norte de Africa a Italia...No os dejeis engañar por lo que no es...Nadie en sus cabales puede estar de acuerdo con la entrada masiva de ilegales, suponen un problema y tarde o temprano explotara...seguid creyendo las chorradas monumentales que cuentan en los medios, seguid pensando que huyen de las bombas desde los barracones de algun campamento de refugiados...Vienen a Europa a por las ayudas, ellos mismos prefieren ir a Alemania antes que a España porque las ayudas son mayores...La lobotomizacion y estupidez de la sociedad es abrumadora, normal que tengamos los politicos que tenemos, para que pensar si lo hacen los medios por nosotros...
Una de dos, o no te has leido lo que has escrito o hablas sin tener ni idea de lo que escribes. Y sinceramente, con las cosas que escribes, dudo que sepas que significa empatizar con alguien. Hay que tenerlo cuadrados para encima decir que no huyen de las bombas. Se van por capricho, verdad?
Y encima creo que eras tú el que dijo hace unos días que era tolerante con el teme de la inmigracion. Ya se ve
@Dwyane
Vamos, el mapa de siempre que se cuelga sin contrastar absolutamente nada.
Por cierto, tanto para un como el otro, teneis idea de cual es el porcentaje de refugiados sirios que van a Europa. Y al que ha colgado el mapa. Ya que pones esa flecha que pasan de largo de Turquia, sabes cuantos refugiados sirios hay en Turquia y cuantos en Alemania? Y ya de paso mirate donde estan el 90% de esos refugiados.
Igual leyendo un poquito y buscando información veréis donde está gran parte del problema.
insert_coin escribió:hal9000 escribió:insert_coin escribió:No olvidéis que los españoles, para los del norte de europa, no somos mas que moros un poco descoloridos...
NO, te lo digo yo que tengo sangre bábara, corsa (medio italianos medio franceses), catalana (con algún ancestros de maño )y vete tu a saber. Para inri mi segundo apellido es muy típico en Alemania.
No es que nos besen el culo, pero si pudieran darle a un botón y cambiar toda la inmigración de los países que todos tenemos en mete por españoles e incluyo a portugueses y griegos, no habría bastantes botones.
Nos "consideran" porculeros, voceras, guarros, pero no te ven como una amenaza en el sentido que seas un violador / asesino o terrorista en potencia.
Si ves a todos los musulmanes y refugiados como una amenaza de violacion y bombas, tienes un problema grande!
j_de_diamantes escribió:Es abrumadora la cantidad de gente lobotomizada...Gente que vive abducida en su burbuja de ideas implantadas por los medios y los politicos que quieren limpiar europa de refugiados y no refugiados...Es asi de sencillo, ser tolerante con estos individuos y acogerlos, en todo caso, te enseña que existen culturas y sociedades distintas a la tuya y te hace ver que no todos tienen el mismo concepto sobre los derechos, sobre las responsbilidades, sobre lo que es etico y no lo es...Pero es dificil hacerselo entender a la gente, hasta que un refugiado no viole o haga algo peor a alguien de su entorno mas cercano no se daran cuenta...De locos
Gurlukovich escribió:j_de_diamantes escribió:No os dais cuenta que dentro de Europa a cualquiera de los millones de musulmanes que hay y que vendran le puede venir una revelacion, un aire, llamadlo como querais y convertirse en poco tiempo en un fanatico islamista radical? Los de la sala Bataclan mismo, por poner un ejemplo...No se trata de individuos, el problema es el todo, esto no pasa con gentes de otras etnias-culturas-religiones, pasa solo con ellos, y con ellos me refiero a los seguidores del profeta ese que se caso con 67 años con una niña de 9...Muchos de estos sujetos huyen de sus paises para venir a los paises creados por Occidente, una vez aqui y viviendo de nuestro esfuerzo no solo no se integran ni tampoco son agradecidos sino que siguen con su cultura de origen, aquella que llevo a sus paises a ser lo que son para convertir los nuestros en la mismo, es decir, en la misma mierda, con la complicidad de todos los de arriba y de parte de la sociedad que vive en su burbuja...
Y tú no ves que los millones de europeos que hay en Europa podrían tener un aire y convertirse en fanáticos fascistas y crear campos de exterminio para otras razas? Habrá que empezar a controlar a los que sugieren ideas de ese estilo, no vaya a ser.
¿Qué se van para Alemania porque dan ayudas? Bueno, también puede ser, pero mira, basta con no darlas. No damos ninguna y habrimos las fronteras para que venga el que quiera, en tren o en avión, que permite controlar mejor si hay alguien peligroso. ¿Trato?Sholrak escribió:Que noo... Que los países que financian el salafismo no acogen, Arabia Saudí, Qatar, Emiratos...
Taqiyya y eso.
Ninguno de esos ha firmado el estatuto del refugiado, por no decir que son los que patrocinan a los que les sacaron de sus casas.
VozdeLosMuertos escribió:j_de_diamantes escribió:Es abrumadora la cantidad de gente lobotomizada...Gente que vive abducida en su burbuja de ideas implantadas por los medios y los politicos que quieren limpiar europa de refugiados y no refugiados...Es asi de sencillo, ser tolerante con estos individuos y acogerlos, en todo caso, te enseña que existen culturas y sociedades distintas a la tuya y te hace ver que no todos tienen el mismo concepto sobre los derechos, sobre las responsbilidades, sobre lo que es etico y no lo es...Pero es dificil hacerselo entender a la gente, hasta que un refugiado no viole o haga algo peor a alguien de su entorno mas cercano no se daran cuenta...De locos
Fíjate tú cómo cambia la cosa cambiando una palabra. ¿O acaso no te hace dudar que gente que vive allí no tenga la sensación de que ahora pasan estas cosas más que antes y, sin embargo, ciertos medios se encarguen de dar difusión (ahora y no hace 6 años) a estas noticias? ¿En serio no te hace pensar que igual tú también te estás dejando convencer? ¿No te animas ni a intentar pensar sobre esto un poco? (Y observa que no te califico de lobotomizado aunque, según tus argumentos, podría.)
Porque parece que ser alguien (como yo me considero) que ni se cree que todos los refugiados violan ni se cree que todos los refugiados son santos y que por eso coge con pinzas las noticias que tratan uno y otro extremo es ser gilipollas perdido y solo 4 superdotados que acceden a información que a los demás "los medios" nos ocultan pueden ver la realidad y saber cómo son las cosas y cómo van a ser en el futuro.
j_de_diamantes escribió:No es bueno generalizar, pero en un porcentaje mas alto que el de los nacionales los inmigrantes musulmanes o no condenan la violencia o son violentos...Sobretodo hacia las mujeres en el tema de las violaciones...Muchos en este hilo dais por buenas o imponeis en cierta medida vuestras convicciones a los demas sin tener en consideracion lo que opina el resto...
j_de_diamantes escribió:No es bueno generalizar, pero en un porcentaje mas alto que el de los nacionales los inmigrantes musulmanes o no condenan la violencia o son violentos...Sobretodo hacia las mujeres en el tema de las violaciones...Muchos en este hilo dais por buenas o imponeis en cierta medida vuestras convicciones a los demas sin tener en consideracion lo que opina el resto...
Ashdown escribió:Y qué hace ese crío mal de la cabeza campando a sus anchas en vez de caparlo y meterlo en el primer avión de vuelta a su desierto junto con toda su familia? Bastante tenemos con nuestros tarados.
Sholrak escribió:
Ni nada parecido a un Espacio Schengen. La OTAN también patrocina a los que les sacaron de sus casas.
Entonces, ¿qué hace dinero wahabita/salafista entrando en Europa para plagarla de mezquitas? Si no les interesan nada esos refugiados, ¿por qué les financian sus templos? En Siria los bombardean, en Europa les ayudan.
Gurlukovich escribió:Ashdown escribió:Y qué hace ese crío mal de la cabeza campando a sus anchas en vez de caparlo y meterlo en el primer avión de vuelta a su desierto junto con toda su familia? Bastante tenemos con nuestros tarados.
Si a todo el que hace el gilipollas cuando ve una cámara hubiera que caparlo y mandarlo a un desierto… espera, puede que no sea tan mala idea…Sholrak escribió:
Ni nada parecido a un Espacio Schengen. La OTAN también patrocina a los que les sacaron de sus casas.
Entonces, ¿qué hace dinero wahabita/salafista entrando en Europa para plagarla de mezquitas? Si no les interesan nada esos refugiados, ¿por qué les financian sus templos? En Siria los bombardean, en Europa les ayudan.
Tanto como llamar "ayudarles" a hacer una mezquita… a la mezquita irá quien le de la gana de ir, sea la de arabia, la de Marruecos o la de Turquía… o la de los musulmanes del barrio que tienen al imán local de confianza pagada con contribuciones de estos.
Luneck_23 escribió:j_de_diamantes escribió:No es bueno generalizar, pero en un porcentaje mas alto que el de los nacionales los inmigrantes musulmanes o no condenan la violencia o son violentos...Sobretodo hacia las mujeres en el tema de las violaciones...Muchos en este hilo dais por buenas o imponeis en cierta medida vuestras convicciones a los demas sin tener en consideracion lo que opina el resto...
No en serio...
Garranegra escribió:Luneck_23 escribió:j_de_diamantes escribió:No es bueno generalizar, pero en un porcentaje mas alto que el de los nacionales los inmigrantes musulmanes o no condenan la violencia o son violentos...Sobretodo hacia las mujeres en el tema de las violaciones...Muchos en este hilo dais por buenas o imponeis en cierta medida vuestras convicciones a los demas sin tener en consideracion lo que opina el resto...
No en serio...
No ha dicho nada que no sea verdad
Algunos, tenéis que salir mas a la calle, o visitar ciertos ambientes, para abrir los ojos
Garranegra escribió:
j_de_diamantes no ha dicho nada que no sea verdad
Algunos tenéis que salir mas a la calle, o visitar ciertos ambientes para abrir los ojos, porque una cosa es ser racista, y otra muy distinta, es comprender, que estas personas vienen de culturas diferentes, donde el valor humano, y los derechos de las mujeres no son iguales que en occidente.