Una concursante de Gran Hermano pide en broma "la vuelta de ETA" y la AVT pide su expulsión

13, 4, 5, 6, 7
DemonR escribió:La chavala sera gilipollas perdida, pero VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION. ¬_¬

Además, como ha comentado un compañero del foro en la página 13 de este hilo si no me equivoco y que le he preguntado si es cierto o no, es que ha dicho que esa manifestación NUNCA ha existido.
Eric Draven escribió:
DemonR escribió:La chavala sera gilipollas perdida, pero VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION. ¬_¬

Hombre, no lo ha hecho en la calle, lo ha hecho en un programa con unas normas, que supongo lee antes de entrar.

Realmente no ha sido así. El programa no quería expulsar a la concursante, y pensaban que con un perdón bastaba. Pero la bola de nieve en la red, con el miedo de perdida de anunciantes, hizo que Tele-5 obligara al programa a echar a la concursante. Por eso puse que era interesante lo que había escrito Mercedes Milá, porque se puede ver claramente como evolucionó el tema de la expulsión de la concursante. (independientemente de si estás de acuerdo con ella o no en sus conclusiones finales).
josele69 escribió:Es repugnante ver como en este foro se da manga ancha a cierta gente con ciertos pensamientos.

MENUDO ASCO.

Yo estoy flipando.
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero como es posible que Maude Flanderes y Ned Flanders puedan copular tan rapido??
Por cierto, parece que la expulsión va a traer más consecuencias http://www.vanitatis.com/cine-tv/2013/0 ... ija-24185/
Joder, pues yo o no lo entiendo o debo de ser el raro de por aquí porque a mi me parece que al igual que hay cosas con las que no se juega también hay cosas con las que jamás se debe de bromear y yo creo que esta es una de ellas y mucho menos en televisión o medios públicos en dónde por muy patético que sea el programa (como es el caso de Gran Hermano) hay millones de personas que lo esten viendo y seguramente muchas de ellas víctimas del terrorismo directa o indirectamente, que han perdido la vida o a seres queridos en manos de bandas de estas y de cualquier otro tipo.

Ya me gustaria ver vuestras opiniones si alguno de los que aquí han opinado hubieran sufrido el terrorismo en sus propias carnes.

La han expulsado pues a la put* calle, aprende a comportarte aunque te sea dificil porque te crees dios al haber entrado en un patético programa que cada día da más pena.

Saludos
Es tan fácil como sentir empatía por los demás. Supongo que si tu fueras familiar de una víctima del terrorismo, no te gustaría que saliera alguien en la TV, en un programa de tanta difusión, bromeando sobre la vuelta de ETA.

Pero claro, estas cosas solo las vemos cuando nos pasa a nosotros.
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
Eric Draven escribió:Es tan fácil como sentir empatía por los demás. Supongo que si tu fueras familiar de una víctima del terrorismo, no te gustaría que saliera alguien en la TV, en un programa de tanta difusión, bromeando sobre la vuelta de ETA.

Estais mal de la chabeta, acabaremos prohibiendo todo porque siempre habra alguien que le moleste, y lo primero que haremos sera denunciarlo en vez de evitarlo o simplemente no darle importancia. Con actitudes como esta vamos a peor, sin duda alguna.

Simplemente, la puta risa. A ver cuanto tardamos en prohibir chistes en TV.......digo television, porque en este foro ya se banea por ello.
jjpoder11 está baneado por "Clon-troll"
Pues yo creo que si tuvieran dignidad los demás concursantes, se pondrían de acuerdo
y harían la misma broma

Telecinco tendría los cojones de expulsarlos a todos?

Pero no caerá esa breva pues esta gentuza a lo máximo que aspira es a salir en sálvame y enseñar las tetas en interviu.
Beta88 escribió:Por cierto, parece que la expulsión va a traer más consecuencias http://www.vanitatis.com/cine-tv/2013/0 ... ija-24185/

Espero que no echen un vistazo al hilo de chistes macabros o nos cierran EOL.
Evolved escribió:
Eric Draven escribió:Es tan fácil como sentir empatía por los demás. Supongo que si tu fueras familiar de una víctima del terrorismo, no te gustaría que saliera alguien en la TV, en un programa de tanta difusión, bromeando sobre la vuelta de ETA.

Estais mal de la chabeta, acabaremos prohibiendo todo porque siempre habra alguien que le moleste, y lo primero que haremos sera denunciarlo en vez de evitarlo o simplemente no darle importancia. Con actitudes como esta vamos a peor, sin duda alguna.

Simplemente, la puta risa. A ver cuanto tardamos en prohibir chistes en TV.......digo television, porque en este foro ya se banea por ello.

Te digo lo mismo que te ha dicho el usuario al que has citado, si te matasen a tu a un hijo o a un padre o a tu mujer no te haria tanta gracia ni pedirias tanta libertat de expresion.
Me parece bien que la gente piense lo que le de la gana en cuanto a POLITICA, pero una banda que se basa en reivindicar lo que quiere a base de matar personas no es para nada un pensamiento politico. Si quieres apoyar la independencia me parece perfecto pero si estas a favor de matar gente inocente porque no tienes lo que quieres, eres como minimo, una persona despreciable.
Y lo peor es ver a gente como tu por aqui defendiendo a este tipo de gente que salen delante de mas de 5 millones de personas defendiendo el terrorismo, es como si te matasen a alguien y saliese otro por la tele diciendo "estoy completamente a favor de el asesinato cometido y me alegro mucho de que esa persona haya muerto"
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
jorcoval escribió:Está claro que ETA ha hecho mucho daño a miles de familias. Pero si la chavala hizo un comentario (desfortunado) y pidió perdón por lo dicho de forma inmediata... pues tampoco creo que haga falta darle más aire al asunto.

Lo peor no es eso... sino que ahora al parecer estan incluso amenazando y poniendo a Angeles Pedraza de vuelta y media por el mero hecho de defender a las víctimas de una pública apología del terrorismo, aunque haya sido dicha por una descerebrada... que vamos a admitir por su bien que la pobre no tenía ni idea de lo que decía...
El mundo al reves...

Bueno, como mi viejo murió de un tumor cerebral pido por mis cojones que no se haga ni un solo chiste sobre el cáncer. ¿Estamos? Pero ni la más mínima alusión en tono jocoso... ¬¬

Se os va la olla.
Trog escribió:Bueno, como mi viejo murió de un tumor cerebral pido por mis cojones que no se haga ni un solo chiste sobre el cáncer. ¿Estamos? Pero ni la más mínima alusión en tono jocoso... ¬¬

Se os va la olla.

Te mola que te hagan chistes de esos en cara?
Eric Draven escribió:
Trog escribió:Bueno, como mi viejo murió de un tumor cerebral pido por mis cojones que no se haga ni un solo chiste sobre el cáncer. ¿Estamos? Pero ni la más mínima alusión en tono jocoso... ¬¬

Se os va la olla.

Te mola que te hagan chistes de esos en cara?

¿Tengo que hacer responsable de la muerte de mi padre a la gente que los hace? OMG, me da absolutamente igual. Y el chiste es bueno, es bueno. Punto. Mi viejo tuvo más problemas en su juventud. Problemas sobre los cuales es muy normal, y habitual, hablar, hacer chistes o usar apelativos al respecto.

Ni me mola ni me deja de molar. La vida sigue. No voy a pasarme lo que me queda en plan llorica porque mi viejo murió de cáncer y la gente hace chistes sobre el cáncer.

Qué lamentable sería eso.
Beta88 escribió:Interesante lo que ha escrito Mercedes Milá sobre la expulsión de la concursante que hizo la broma: http://www.telecinco.es/blogs/loquemesa ... 90004.html

Lo acabo de leer y, tras curarme el dolor de ojos por tener que leer algo con un color semejante de fondo, no se que pensar.

No se si la presentadora esta, está a favor o en contra de que se haya expulsado a la concursante. Al principio da a entender que tenía esperanzas en que con que la chica pidiese perdón se la perdonase y luego dice que acepta la decisión como la correcta poniéndose en la piel de las víctimas aun cuando piensa que eso ayuda a la izquierda abertzale (o como se escriba).

Me quedo con la sensación general de que le ha dado mucha pena que se eche a una concursante por un comentario desafortunado (demasiado desafortunado en mi opinión) pero que en el fondo sabe que es lo correcto.

Y si es eso lo que piensa.... tengo que decir que yo también.

Llamadme radical, llamadme facha, llamadme lo que os de la real gana, pero para mi alguien que pronuncie semejantes palabras delante de una audiencia de millones de personas debe abandonar la televisión de inmediato. Incluso siendo bien pensado y creyendo que la chica no apoya realmente a ETA me parece que se ha colado; esa es una broma que se puede hacer con los colegas tomando una caña (y aún así sigue siendo de pésimo gusto y suficiente para que dichos colegas se cabreen contigo), pero decirlo en un plató televisivo, que es lo que es gran hermano, es un acto de estupidez suprema que habrá hecho daño a más de una persona.

¿No se puede expulsar a un jugador en la final de un mundial por decir "CABRÓN" al árbitro? Pues también a una concursante televisiva por hacer, por muy en broma que diga que sea, apología del terrorismo. Cuando uno está "jugando" delante de la audiencia debe saber que hay unas normas especiales y unas líneas que no se deben cruzar. Punto.
qwert escribió:
jorcoval escribió:Está claro que ETA ha hecho mucho daño a miles de familias. Pero si la chavala hizo un comentario (desfortunado) y pidió perdón por lo dicho de forma inmediata... pues tampoco creo que haga falta darle más aire al asunto.

Lo peor no es eso... sino que ahora al parecer estan incluso amenazando y poniendo a Angeles Pedraza de vuelta y media por el mero hecho de defender a las víctimas de una pública apología del terrorismo, aunque haya sido dicha por una descerebrada... que vamos a admitir por su bien que la pobre no tenía ni idea de lo que decía...
El mundo al reves...

Eso es falso. Argumenta lo que quieras pero no digas mentiras, que está muy feo.

Ha hecho una broma, de un hecho que no ha ocurrido nunca, de una situación que es mentira ya que ETA nunca se ha ido. Todavía existe como organización armada y terrorista.

Afirmar cosas manipulando es poco honesto por tu parte.
Que no os enterais!!!! Que no teneis la mayoria ni idea del pais vasco!!!

A ver si entendeis que ETA ha sido lo peor para nuestro pueblo, el 70% de los atentados han sido hechos aqui, la kale borroka se hacia aqui, "impuesto" a empresas vascas, las bombas han explotado cerca de nuestras casas y casi todos de cierta edad conocemos a alguien que ha sido afectado por ETA, en la pagina 18 me explayo mas.

Mediaset tiene un programa que bromea con estas cosas, se llama vaya semanita, y os invito a todos a ir con una cuadrilla por el pais vasco y vereis como se bromea mucho con ETA a pesar de haber sufrido mucho con ellos. Y como he dicho antes, cuidado con las frases que decis que se os puede tachar de razistas, machistas, xenofogos, homofogos, ... Creo que todos bromeamos en algun momento con una cosa u otra, esta chica lleva 3 meses encerrada en esta casa y ha hecho una broma que en España no se puede hacer porque la gente no lo entiende, a pesar de tener un programa en mediaset que haga una y otra vez esto mismo.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Evolved escribió:

Una cosa es decir chistes macabros en su hilo correspondiente, que sigue abierto y sin ningún problema y otra hacer el SUBNORMAL y meterte en el hilo de lo ocurrido en Boston y soltar la perla. Porque con el mismo derecho que la gente dice "Si no os gusta leer chistes macabros no os metáis en el hilo", cosa que respeto y me parece bien, tiene el mismo derecho alguien a decirlo cuando viene un SUBNORMAL a hacer la bromita en el hilo de Boston. Porque internet está lleno de listillos libertarios detrás de una pantalla, y lo cierto, es que soltar una burrada semejante en un ámbito sensible o donde no conoces a la gente lo normal es que te estrellen los dientes contra el suelo.

Sobre el tema del hilo, nuevamente, me parece flipante el bombo que se le da a ETA y la permisividad que se le da hablar, hacer apología o reírse de Franco. Telecirco que haga lo que le dé la gana con su programa y sus catetos y la mierda que vende, pero yo tengo muy claro que se han dicho cosas parecidas (Las bromitas de los garrulos gemelos esos sobre Marta del Castillo, por ejemplo), cosas homófobas o cosas de Franco y no ha venido nadie a liarla. Porque no es lo mismo que te presionen los patrocinadores a que te presione el populacho.

Hipocresía por todos lados, el reflejo de nuestra sociedad.

El mundo al reves...

Vino a hablar el que apoya la fundación francisco franco:

hilo_como-es-posible-que-sea-legal-la-fundacion-francisco-franco_1824705_s30?view=show&p=1730559205

Se te ve el rasero, si fuera por esa regla de tres, tu estás haciendo apología al Fascismo y al Franquismo apoyando la fundación del tío Paco. Pero claro, cuando se trata de lo nuestro somos muy permisivos.

Manda cojones.
No es cuestión de sentir empatía. A mí todos los días en los telediarios me sacan barbaridades de Siria, Líbano... y en otras dicen barbaridades de Corea del Norte y me dan asco ¿Quién siente empatía por lo que yo opino o veo? Y ojo, eso no es ninguna broma.
Estas cosas no se tienen que decir ni en broma, punto y final.
Lo peor de todo es que no la han echado por respeto a las víctimas del terrorismo, sino por que lo ha dicho ECI.
Pensarlo friamente todos, si lo hubiera dicho alguien NO vasco, ¿a que no le hubieran echado?

Y no por ser vasco le han hechado, sobra decir que no pienso así, sino que la broma se hubiera entendido claramente. A todo esto, he leido el árticulo del gato encerrado sobre el tema y el año pasado un concursante hizo una especie de chiste sobre una victima del terrorismo, quedo 3º.
Nuhar escribió:Pensarlo friamente todos, si lo hubiera dicho alguien NO vasco, ¿a que no le hubieran echado?

Y no por ser vasco le han hechado, sobra decir que no pienso así, sino que la broma se hubiera entendido claramente. A todo esto, he leido el árticulo del gato encerrado sobre el tema y el año pasado un concursante hizo una especie de chiste sobre una victima del terrorismo, quedo 3º.

Si hubiera dicho Arriba España y que vuelva Franco no hubiera pasado de la anecdota. Y de eso estoy segurisimo.

Lo vuelvo a decir. Cuando a Medina le llamaron ETARRA en la radio, ¿Donde estaba la AVT? Porque vamos, estaba llamando terrorista a una persona que perdio una pierna en un atentado.
baronluigi escribió:Lo vuelvo a decir. Cuando a Medina le llamaron ETARRA en la radio, ¿Donde estaba la AVT? Porque vamos, estaba llamando terrorista a una persona que perdio una pierna en un atentado.

Está claro que a la AVT solo le molestan las bromas.
Cual es el vegetal que mas tiempo pasa bajo tierra?

la ortiga lara
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
WiiBoy escribió:Cual es el vegetal que mas tiempo pasa bajo tierra?

la ortiga lara

Imagen

la ortiga lara

A la AVT vas.
gominio está baneado por "Game Over"
No compares una banda terrorista que esta ACTIVA, a un tio q lleva 50 años muerto xD.

Aparte, estas hablando de.. supuestos, si empieza a decir mensajes fachas de franco bla bla, la hubiesen echado.

No seais demagogos..

la ortiga lara

Ahí ahí, calmando los ánimos [carcajad]
gominio escribió:No compares una banda terrorista que esta ACTIVA, a un tio q lleva 50 años muerto xD.

Aparte, estas hablando de.. supuestos, si empieza a decir mensajes fachas de franco bla bla, la hubiesen echado.

No seais demagogos..

Franco si. Todo lo relacionado con el, sin embargo, sigue abierto e intocable.

Entiendo lo que quieres decir, pero a mi personalmente no me sirve para restarle importancia.
Miguel Ángel Blanco lleva muerto... ¿16? ¿17 años? Y eso no significa que no escueza. Pero con este sí han hecho justicia. Con Franco y sus colegas no.
Por si a alguien le interesa, en 13TV acaba de empezar un debate sobre el tema de Gran Hermano.
Pues nada, la chica ha hecho la payasa y la han echado. Pero tranquilos, pan no le faltará, ya puede ir por las tertulias de todas las cadenas contando la cosa y llorando mientras gana miles de euros.

Y por cierto, esto me recuerda a la Aída de Crónicas Marcianas cuando insultó a un paralítico que iba en silla de ruedas por negarse a darle un beso a ella diciendo "algunos tienen lo que se merecen". También hubo escándalo y también la expulsaron del programa.

Es lo normal con asuntos sensibles.

Salu2
Falkiño escribió:Pues nada, la chica ha hecho la payasa y la han echado. Pero tranquilos, pan no le faltará, ya puede ir por las tertulias de todas las cadenas contando la cosa y llorando mientras gana miles de euros.

Y por cierto, esto me recuerda a la Aída de Crónicas Marcianas cuando insultó a un paralítico que iba en silla de ruedas por negarse a darle un beso a ella diciendo "algunos tienen lo que se merecen". También hubo escándalo y también la expulsaron del programa.

Salu2

Pero es que el año pasado un concursante hizo un chiste de Irene Villa y no le pasó nada.

Argi ha bromeado con un hecho que NUNCA ha sucedido, nunca se ha hecho una manifestación para que vuelva ETA... por dios... si son 4 gatos y la mitad son policias infiltrados.
Nuhar escribió:
Falkiño escribió:Pues nada, la chica ha hecho la payasa y la han echado. Pero tranquilos, pan no le faltará, ya puede ir por las tertulias de todas las cadenas contando la cosa y llorando mientras gana miles de euros.

Salu2

Pero es que el año pasado un concursante hizo un chiste de Irene Villa y no le pasó nada.

Argi ha bromeado con un hecho que NUNCA ha sucedido, nunca se ha hecho una manifestación para que vuelva ETA... por dios... si son 4 gatos y la mitad son policias infiltrados.

Pero si no pasa nada. Que la han echado de Gran Hermano ¿y qué? ¿Ves el programa? ¿Te afecta que la echen? Yo es que no entiendo el que se hable tanto. Ha hecho la payasa y la han echado, pues vale. Ni veo GH ni me importa; y conociendo a Telecirco se dedicará a ser tertuliana de programas rosas contando su triste historia en el programa a cambio de 7.000 euros durante dos meses hasta que pase de moda y la gente se preocupe de que otra tipa le feló el pene a fulanito en la casa de GH.

Salu2
_Locke_ escribió:
MQC escribió:Ni una dictadura Franquista, ni el libertinaje más exagerado del mundo. Busquemos un termino medio.

¿Sabes dónde escuché este argumento por última vez? En el hilo de los matrimonios homosexuales en Francia, por parte de un usuario ultracatólico que decía que no era bueno que existiese tanta libertad. Pero es que el término medio entre la prohibición total y la libertad absoluta supondría reducir a la mitad las libertades de cada persona. Esto es la falacia del punto medio. La libertad individual debe ser absoluta, siempre que no se tope con las libertades de otras personas. En ocasiones es difícil discernir dónde topan con otras libertades, pero en este caso concreto no veo ninguna libertad coartada. ¿O sí?

Me encanta tu frase. Creo que resume perfectamente lo hipócritas que son un gran porcentaje de la población, ya que siempre tienen que estar a favor de cortar la libertad de algunos colectivos, cuando a ellos ni les va ni les viene.

Chapó!!
Me afecta en que si no hay GH me da la chapa la jefa en casa [+risas] [+risas] [+risas]

Esta claro que esto es como un partido de futbol o X entretenimiento, al de unos dias ya no sufres de la euforia, solo faltaba jejeje. Pero duele ver como otros sufren por injusticias porque será un concurso o lo que tu quieras pero era la que tenía mas papeletas para ganar el concuros y son 300.000€.

Cuando lo oí le dije a la jefa, ya no gana, la va a echar la audiencia por decir esa barbaridad ya que la gente no lo va a entender. Y mira, mi sorpresa es que la mayoria de la gente SI que lo entiende pero claro, siempre hay algun tonto que lo jode.

Esta el twitter muy animado, de hecho han empezado a poner muchos ejemplos, el razismo de Mauricio Colmenero o el de Mariscos Recio, ambos personajes de programas de telecinco... esos no dicen ninguna burrada ni nada... South Park, Padre de Familia, ... todos hacen humor de cosas crueles y no pasa nada, se entiende perfectamente.
Trog escribió:Cómo estáis degenerando. Dais muchísima pena. No entendéis nada y solo veis lo que queréis ver y lo que os conviene. Sois peligrosos y ni siquiera os habéis dado cuenta de ello.

Locke, sé que tú y yo pocas veces estamos de acuerdo pero esta vez estoy contigo por completo. Hemos explicado nuestro punto de vista sobre el tema de la libertad de pensamiento e ideología.

Nuestro convencimiento sobre que es más productivo debatir que censurar... No te molestes más. El que quiera escuchar que escuche y el que quiera reflexionar que lo haga.

Pero esto se ha ido de madre. Vuelve a aparecer, cómo no, la mitología de los otros países. Mitología que se basa en la ignorancia en prácticamente la totalidad de los casos. Se vuelven a decir generalidades, se vuelven a escurrir los bultos... Y nadie, pero nadie en este subforo, tiene valor de enfrentarse a según qué cosas.

Ni mucho menos a sus propias contradicciones.

Locke, no pierdas más el tiempo, sinceramente. Y, por segunda o tercera vez en mucho tiempo, celebro que hayamos convergido en opinión y desarrollo de la misma :)

todos somos tontos e ignorantes... esta claro que dentro de 200 años los libros de historia cuando hablen de sabios, hablaran de ti [plas] [plas]
Una meada fuera de tiesto de la chica, decir algo así en televisión es lo que tiene. Pero luego en la intimidad bien que se hacen bromas de Irene Villa, Miguel Angel Blanco, Ortega Lara, etc... Esta claro que lo dijo en broma y se dio cuenta al momento de que la había cagado, que la nominen como castigo y si la gente decide echarla que lo haga.

Por esa regla de tres deberían echar también a los gemelos, por lo visto bromearon acerca de Marta del Castillo diciendo algo así "Estas más perdido que Marta del Castillo".

¿Si un día hablasen de política y alguno dijera "a político X lo mataba", le echarían por amenazas o algo? No creo, son comentarios y bromas que hace todo el mundo día a día, unas de peor gusto que otras, pero bromas al fin y al cabo. Lo que pasa que eso en la tele queda mal... no se, a mi me parece todo un poco hipócrita. Después ves cualquier monologo y te sueltan mil barbaridades, anda que no se han escuchado bromas sobre Farruquito o Ortega Cano en programas de máxima audiencia.

A mi que la hayan expulsado me da exactamente igual, pero esto de tener varios raseros para las mismas cosas...
Nuhar escribió:Esta el twitter muy animado, de hecho han empezado a poner muchos ejemplos, el razismo de Mauricio Colmenero o el de Mariscos Recio, ambos personajes de programas de telecinco... esos no dicen ninguna burrada ni nada... South Park, Padre de Familia, ... todos hacen humor de cosas crueles y no pasa nada, se entiende perfectamente.

Eso es muy cierto, pero hay un matiz importante: Mauricio o Recio son personajes ficticios, siguiendo un guión; y lo otro son dibujos animados.

En el caso de la chica ésta de GH, ha sido ella quien lo ha dicho, alguien "real" sin mediar actuación ni mundo de ficción. Es como comparar a Rambo con alguien que quiera coger una metralleta y matar de verdad vietnamitas. Uno es un personaje, y el otro una persona.

Salu2!
comecoca escribió:todos somos tontos e ignorantes... esta claro que dentro de 200 años los libros de historia cuando hablen de sabios, hablaran de ti [plas] [plas]

Yo espero que hablen de ti, mientras el profesor dice "y esto, señores, es lo que se conocía como falacia ad hominem".

Pero siempre puedes aportar algo más. ¿O no puedes?
Falkiño escribió:
Nuhar escribió:

Salu2

Pero si no pasa nada. Que la han echado de Gran Hermano ¿y qué? ¿Ves el programa? ¿Te afecta que la echen? Yo es que no entiendo el que se hable tanto. Ha hecho la payasa y la han echado, pues vale. Ni veo GH ni me importa; y conociendo a Telecirco se dedicará a ser tertuliana de programas rosas contando su triste historia en el programa a cambio de 7.000 euros durante dos meses hasta que pase de moda y la gente se preocupe de que otra tipa le feló el pene a fulanito en la casa de GH.

Salu2

+1000 en todo, esa es la realidad y no hay más.

Es un puto programabasura de la telebasura de hoy en día, la han echado... pero a quién coño le importa? Ni que la hubieran echado del país, metido en la cárcel etc... porque se lee cada comentario por aquí que tela telita tela...

Saludos
Eso es todo teatro para crear polemica aqui y en toda la red. La telebasura si no tiene noticia pues crea un rumor.... No veias tanto la tele que es la caja tonta [+risas]
No veo GH, pero a mí me importa porque me preocupa que todo el mundo pueda tener un margen para expresarse y para equivocarse, con independencia de quién se trate.

SALVANDO LAS DISTANCIAS (todas las que queráis y con todos los matices, sobretodo cambiando el contexto de un programa de TV público a una conferencia más privada), se empieza por esto y se puede acabar en ...:

hilo_el-riesgo-de-twitter-una-broma-sexual-concluye-en-dos-despidos_1882160

Este caso llama la atención porque si empezamos a condenar, condenar, condenar... y no ceder o ser capaces de perdonar ... mal vamos (es la intolerancia, por distintos motivos, lo que veo en común en estos casos); si uno se siente ofendido hay formas de expresarlo más constructivas que exigir sanciones.

Lo de la dictadura de lo políticamente correcto cada día que pasa es menos una frase en sentido figurado
Voy a maquillar el chiste, que era así:

Cual es la planta que aguanta más tiempo sin agua y sin luz?
La Ortiga Lara

Hay muchos chistes de éstos que todos hemos oído, y, sinceramente, en petit comité, pues pasa, pero si están viendote 3 millones de espectadores... la cagaste.

PD: PUTA ETA
Buenas:
jbauer3000 escribió:No veo GH, pero a mí me importa porque me preocupa que todo el mundo pueda tener un margen para expresarse y para equivocarse, con independencia de quién se trate.

SALVANDO LAS DISTANCIAS (todas las que queráis y con todos los matices, sobretodo cambiando el contexto de un programa de TV público a una conferencia más privada), se empieza por esto y se puede acabar en ...:

hilo_el-riesgo-de-twitter-una-broma-sexual-concluye-en-dos-despidos_1882160

Este caso llama la atención porque si empezamos a condenar, condenar, condenar... y no ceder o ser capaces de perdonar ... mal vamos (es la intolerancia, por distintos motivos, lo que veo en común en estos casos); si uno se siente ofendido hay formas de expresarlo más constructivas que exigir sanciones.

Lo de la dictadura de lo políticamente correcto cada día que pasa es menos una frase en sentido figurado

Buen ejemplo el que has puesto, y te doy mi punto de vista.

LA gente en diferentes foros y twiters y la gente de la AVT han pedido que esta chica DEJE DE CONCURSAR en el programa/concurso de Gran Hermano. Consideran que, DURANTE EL PROGRAMA en abierto ha hecho esa broma de mal gusto, demasiado seria para que le permitan seguir participando. La gente pide QUE LA ECHEN DEL PROGRAMA, no que LA DESPIDA de su trabajo, que LA MATEN o que LA EXPULSEN DEL PAIS.

Creo que se pide algo logico. Ella esta en un CONCURSO donde el publico decide quien debe seguir y quien no. En este caso, ella ha cometido un error que ha provocado que PIERDA el concurso.

Nada mas, no le busquemos 3 pies al gato.

Si mañana, el jefe del trabajo echa a esta chica por lo que ha pasado en Gran hermano, sera solo responsabilidad de el, y será algo que el y ella tendran que solucionar, NO LE PODEMOS achacar a la AVT o a la gente que ha decido que deje de concusar en Gran Hermano a decision que ha tomado su jefe.

No me parece acertado lo que hizo la chavala esa en la convención, porque el comentario "sexual" parece que fué muy inofensivo, y fue de forma muy muy privada (una conversación entre ellos 2 que, creian con certeza, nadie estaba escuchando). Pero aun así, la responsabilidad de que perdieran su trabajo es solo de los jefes de su empresa, que para cubrirse el culo, decidieron echarlos. Ese es otro tema, derivado por su puesto de la accion de la chica, pero otro tema distinto.

En serio, repito porque parece que estamos intentado que a esta chavala la maten o algo. Lo unico que considera mucha gente es que NO debe seguir PARTICIPANDO en el CONCURSO. Nada más.

Por ejemplo, yo creo que es justo que ella deje de participar en Gran hermano. Si mañana me entero de que un estupido le ha dado una ostia en la calle por ese tema, me parecerá una autentica barbaridad y la defenderé hasta la muerte. Si pasado mañana la echan del trabajo por todo lo ocurrido, de nuevo me parecerá exageradisimo, y de nuevo la defenderia con todas mis fuerzas. SOLO creo que NO DEBE seguir participando en Gran Hermano porque creo que ha metido la pata en dicho concurso, ha roto las normas basicas de civismo que creo debe tener alguien que sale en la tele y que tantas personas estan viendo. Punto.

Saludos.
comecoca escribió:
Trog escribió:Cómo estáis degenerando. Dais muchísima pena. No entendéis nada y solo veis lo que queréis ver y lo que os conviene. Sois peligrosos y ni siquiera os habéis dado cuenta de ello.

Locke, sé que tú y yo pocas veces estamos de acuerdo pero esta vez estoy contigo por completo. Hemos explicado nuestro punto de vista sobre el tema de la libertad de pensamiento e ideología.

Nuestro convencimiento sobre que es más productivo debatir que censurar... No te molestes más. El que quiera escuchar que escuche y el que quiera reflexionar que lo haga.

Pero esto se ha ido de madre. Vuelve a aparecer, cómo no, la mitología de los otros países. Mitología que se basa en la ignorancia en prácticamente la totalidad de los casos. Se vuelven a decir generalidades, se vuelven a escurrir los bultos... Y nadie, pero nadie en este subforo, tiene valor de enfrentarse a según qué cosas.

Ni mucho menos a sus propias contradicciones.

Locke, no pierdas más el tiempo, sinceramente. Y, por segunda o tercera vez en mucho tiempo, celebro que hayamos convergido en opinión y desarrollo de la misma :)

todos somos tontos e ignorantes... esta claro que dentro de 200 años los libros de historia cuando hablen de sabios, hablaran de ti [plas] [plas]

No creo, la verdad, pero podré irme a la tumba tranquilo sabiendo que respeté la libertad de expresión aunque hubiera gente que pensase cosas que me jodieran.
Dos mierdas, el tío, y la ETA.
A mí me importa una mierda GH y sus concursantes, pero sinceramente, creo que se han pasao cuatro pueblos.
El comentario fue de gilipollas y fuera de lugar, pero de ahí a apología del terrorismo... Me parece que la de la AVT se ha fumado cuatro petas o tiene ganas de salir en la tele otra vez. Me parece una payasada.
314 respuestas
13, 4, 5, 6, 7