› Foros › Off-Topic › Miscelánea
DemonR escribió:La chavala sera gilipollas perdida, pero VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION.
Eric Draven escribió:DemonR escribió:La chavala sera gilipollas perdida, pero VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION.
Hombre, no lo ha hecho en la calle, lo ha hecho en un programa con unas normas, que supongo lee antes de entrar.
josele69 escribió:Es repugnante ver como en este foro se da manga ancha a cierta gente con ciertos pensamientos.
MENUDO ASCO.
Eric Draven escribió:Es tan fácil como sentir empatía por los demás. Supongo que si tu fueras familiar de una víctima del terrorismo, no te gustaría que saliera alguien en la TV, en un programa de tanta difusión, bromeando sobre la vuelta de ETA.
Pero claro, estas cosas solo las vemos cuando nos pasa a nosotros.
Beta88 escribió:Por cierto, parece que la expulsión va a traer más consecuencias http://www.vanitatis.com/cine-tv/2013/0 ... ija-24185/
Evolved escribió:Eric Draven escribió:Es tan fácil como sentir empatía por los demás. Supongo que si tu fueras familiar de una víctima del terrorismo, no te gustaría que saliera alguien en la TV, en un programa de tanta difusión, bromeando sobre la vuelta de ETA.
Estais mal de la chabeta, acabaremos prohibiendo todo porque siempre habra alguien que le moleste, y lo primero que haremos sera denunciarlo en vez de evitarlo o simplemente no darle importancia. Con actitudes como esta vamos a peor, sin duda alguna.
Simplemente, la puta risa. A ver cuanto tardamos en prohibir chistes en TV.......digo television, porque en este foro ya se banea por ello.
jorcoval escribió:Está claro que ETA ha hecho mucho daño a miles de familias. Pero si la chavala hizo un comentario (desfortunado) y pidió perdón por lo dicho de forma inmediata... pues tampoco creo que haga falta darle más aire al asunto.
Eric Draven escribió:Es tan fácil como sentir empatía por los demás. Supongo que si tu fueras familiar de una víctima del terrorismo, no te gustaría que saliera alguien en la TV, en un programa de tanta difusión, bromeando sobre la vuelta de ETA.
Trog escribió:Bueno, como mi viejo murió de un tumor cerebral pido por mis cojones que no se haga ni un solo chiste sobre el cáncer. ¿Estamos? Pero ni la más mínima alusión en tono jocoso... ¬¬
Se os va la olla.
Eric Draven escribió:Trog escribió:Bueno, como mi viejo murió de un tumor cerebral pido por mis cojones que no se haga ni un solo chiste sobre el cáncer. ¿Estamos? Pero ni la más mínima alusión en tono jocoso... ¬¬
Se os va la olla.
Te mola que te hagan chistes de esos en cara?
Beta88 escribió:Interesante lo que ha escrito Mercedes Milá sobre la expulsión de la concursante que hizo la broma: http://www.telecinco.es/blogs/loquemesa ... 90004.html
qwert escribió:jorcoval escribió:Está claro que ETA ha hecho mucho daño a miles de familias. Pero si la chavala hizo un comentario (desfortunado) y pidió perdón por lo dicho de forma inmediata... pues tampoco creo que haga falta darle más aire al asunto.
Lo peor no es eso... sino que ahora al parecer estan incluso amenazando y poniendo a Angeles Pedraza de vuelta y media por el mero hecho de defender a las víctimas de una pública apología del terrorismo, aunque haya sido dicha por una descerebrada... que vamos a admitir por su bien que la pobre no tenía ni idea de lo que decía...
El mundo al reves...
Evolved escribió:Eric Draven escribió:Es tan fácil como sentir empatía por los demás. Supongo que si tu fueras familiar de una víctima del terrorismo, no te gustaría que saliera alguien en la TV, en un programa de tanta difusión, bromeando sobre la vuelta de ETA.
Estais mal de la chabeta, acabaremos prohibiendo todo porque siempre habra alguien que le moleste, y lo primero que haremos sera denunciarlo en vez de evitarlo o simplemente no darle importancia. Con actitudes como esta vamos a peor, sin duda alguna.
Simplemente, la puta risa. A ver cuanto tardamos en prohibir chistes en TV.......digo television, porque en este foro ya se banea por ello.
Lo peor no es eso... sino que ahora al parecer estan incluso amenazando y poniendo a Angeles Pedraza de vuelta y media por el mero hecho de defender a las víctimas de una pública apología del terrorismo, aunque haya sido dicha por una descerebrada... que vamos a admitir por su bien que la pobre no tenía ni idea de lo que decía...
El mundo al reves...
Nuhar escribió:Pensarlo friamente todos, si lo hubiera dicho alguien NO vasco, ¿a que no le hubieran echado?
Y no por ser vasco le han hechado, sobra decir que no pienso así, sino que la broma se hubiera entendido claramente. A todo esto, he leido el árticulo del gato encerrado sobre el tema y el año pasado un concursante hizo una especie de chiste sobre una victima del terrorismo, quedo 3º.
baronluigi escribió:Lo vuelvo a decir. Cuando a Medina le llamaron ETARRA en la radio, ¿Donde estaba la AVT? Porque vamos, estaba llamando terrorista a una persona que perdio una pierna en un atentado.
WiiBoy escribió:Cual es el vegetal que mas tiempo pasa bajo tierra?
la ortiga lara
la ortiga lara
la ortiga lara
gominio escribió:No compares una banda terrorista que esta ACTIVA, a un tio q lleva 50 años muerto xD.
Aparte, estas hablando de.. supuestos, si empieza a decir mensajes fachas de franco bla bla, la hubiesen echado.
No seais demagogos..
Falkiño escribió:Pues nada, la chica ha hecho la payasa y la han echado. Pero tranquilos, pan no le faltará, ya puede ir por las tertulias de todas las cadenas contando la cosa y llorando mientras gana miles de euros.
Y por cierto, esto me recuerda a la Aída de Crónicas Marcianas cuando insultó a un paralítico que iba en silla de ruedas por negarse a darle un beso a ella diciendo "algunos tienen lo que se merecen". También hubo escándalo y también la expulsaron del programa.
Es lo normal con asuntos sensibles.
Salu2
Nuhar escribió:Falkiño escribió:Pues nada, la chica ha hecho la payasa y la han echado. Pero tranquilos, pan no le faltará, ya puede ir por las tertulias de todas las cadenas contando la cosa y llorando mientras gana miles de euros.
Y por cierto, esto me recuerda a la Aída de Crónicas Marcianas cuando insultó a un paralítico que iba en silla de ruedas por negarse a darle un beso a ella diciendo "algunos tienen lo que se merecen". También hubo escándalo y también la expulsaron del programa.
Salu2
Pero es que el año pasado un concursante hizo un chiste de Irene Villa y no le pasó nada.
Argi ha bromeado con un hecho que NUNCA ha sucedido, nunca se ha hecho una manifestación para que vuelva ETA... por dios... si son 4 gatos y la mitad son policias infiltrados.
_Locke_ escribió:MQC escribió:Ni una dictadura Franquista, ni el libertinaje más exagerado del mundo. Busquemos un termino medio.
¿Sabes dónde escuché este argumento por última vez? En el hilo de los matrimonios homosexuales en Francia, por parte de un usuario ultracatólico que decía que no era bueno que existiese tanta libertad. Pero es que el término medio entre la prohibición total y la libertad absoluta supondría reducir a la mitad las libertades de cada persona. Esto es la falacia del punto medio. La libertad individual debe ser absoluta, siempre que no se tope con las libertades de otras personas. En ocasiones es difícil discernir dónde topan con otras libertades, pero en este caso concreto no veo ninguna libertad coartada. ¿O sí?
Trog escribió:Cómo estáis degenerando. Dais muchísima pena. No entendéis nada y solo veis lo que queréis ver y lo que os conviene. Sois peligrosos y ni siquiera os habéis dado cuenta de ello.
Locke, sé que tú y yo pocas veces estamos de acuerdo pero esta vez estoy contigo por completo. Hemos explicado nuestro punto de vista sobre el tema de la libertad de pensamiento e ideología.
Nuestro convencimiento sobre que es más productivo debatir que censurar... No te molestes más. El que quiera escuchar que escuche y el que quiera reflexionar que lo haga.
Pero esto se ha ido de madre. Vuelve a aparecer, cómo no, la mitología de los otros países. Mitología que se basa en la ignorancia en prácticamente la totalidad de los casos. Se vuelven a decir generalidades, se vuelven a escurrir los bultos... Y nadie, pero nadie en este subforo, tiene valor de enfrentarse a según qué cosas.
Ni mucho menos a sus propias contradicciones.
Locke, no pierdas más el tiempo, sinceramente. Y, por segunda o tercera vez en mucho tiempo, celebro que hayamos convergido en opinión y desarrollo de la misma
Nuhar escribió:Esta el twitter muy animado, de hecho han empezado a poner muchos ejemplos, el razismo de Mauricio Colmenero o el de Mariscos Recio, ambos personajes de programas de telecinco... esos no dicen ninguna burrada ni nada... South Park, Padre de Familia, ... todos hacen humor de cosas crueles y no pasa nada, se entiende perfectamente.
comecoca escribió:todos somos tontos e ignorantes... esta claro que dentro de 200 años los libros de historia cuando hablen de sabios, hablaran de ti
Falkiño escribió:Nuhar escribió:Falkiño escribió:Pues nada, la chica ha hecho la payasa y la han echado. Pero tranquilos, pan no le faltará, ya puede ir por las tertulias de todas las cadenas contando la cosa y llorando mientras gana miles de euros.
Salu2
Pero es que el año pasado un concursante hizo un chiste de Irene Villa y no le pasó nada.
Argi ha bromeado con un hecho que NUNCA ha sucedido, nunca se ha hecho una manifestación para que vuelva ETA... por dios... si son 4 gatos y la mitad son policias infiltrados.
Pero si no pasa nada. Que la han echado de Gran Hermano ¿y qué? ¿Ves el programa? ¿Te afecta que la echen? Yo es que no entiendo el que se hable tanto. Ha hecho la payasa y la han echado, pues vale. Ni veo GH ni me importa; y conociendo a Telecirco se dedicará a ser tertuliana de programas rosas contando su triste historia en el programa a cambio de 7.000 euros durante dos meses hasta que pase de moda y la gente se preocupe de que otra tipa le feló el pene a fulanito en la casa de GH.
Salu2
jbauer3000 escribió:No veo GH, pero a mí me importa porque me preocupa que todo el mundo pueda tener un margen para expresarse y para equivocarse, con independencia de quién se trate.
SALVANDO LAS DISTANCIAS (todas las que queráis y con todos los matices, sobretodo cambiando el contexto de un programa de TV público a una conferencia más privada), se empieza por esto y se puede acabar en ...:
hilo_el-riesgo-de-twitter-una-broma-sexual-concluye-en-dos-despidos_1882160
Este caso llama la atención porque si empezamos a condenar, condenar, condenar... y no ceder o ser capaces de perdonar ... mal vamos (es la intolerancia, por distintos motivos, lo que veo en común en estos casos); si uno se siente ofendido hay formas de expresarlo más constructivas que exigir sanciones.
Lo de la dictadura de lo políticamente correcto cada día que pasa es menos una frase en sentido figurado
comecoca escribió:Trog escribió:Cómo estáis degenerando. Dais muchísima pena. No entendéis nada y solo veis lo que queréis ver y lo que os conviene. Sois peligrosos y ni siquiera os habéis dado cuenta de ello.
Locke, sé que tú y yo pocas veces estamos de acuerdo pero esta vez estoy contigo por completo. Hemos explicado nuestro punto de vista sobre el tema de la libertad de pensamiento e ideología.
Nuestro convencimiento sobre que es más productivo debatir que censurar... No te molestes más. El que quiera escuchar que escuche y el que quiera reflexionar que lo haga.
Pero esto se ha ido de madre. Vuelve a aparecer, cómo no, la mitología de los otros países. Mitología que se basa en la ignorancia en prácticamente la totalidad de los casos. Se vuelven a decir generalidades, se vuelven a escurrir los bultos... Y nadie, pero nadie en este subforo, tiene valor de enfrentarse a según qué cosas.
Ni mucho menos a sus propias contradicciones.
Locke, no pierdas más el tiempo, sinceramente. Y, por segunda o tercera vez en mucho tiempo, celebro que hayamos convergido en opinión y desarrollo de la misma
todos somos tontos e ignorantes... esta claro que dentro de 200 años los libros de historia cuando hablen de sabios, hablaran de ti