Una concursante de Gran Hermano pide en broma "la vuelta de ETA" y la AVT pide su expulsión

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
p3luka escribió:hablamos en un subforo donde hay gente que lapida a alguien que hizo una broma sin malicia, pero que metió la pata hasta el fondo, pero se hacen chistes de Irene Villa?

Alguien que me lo explique, esa persona ha cometido un error, lo que no es hay que dar algo de importancia ya que supongo que ni lo ha pensando antes de decir esa barbaridad, pero lo peor de todo esto es que hay personas que si que le gustaría que volviese ETA....

tiene que haber de todo en la viña del señor ...

Y también hay quien quiere que vuelva Franco.

Yo creo que las ideas radicales no se "curan" o "arreglan" censurando. Eso crea más radicalismo. Yo creo que cuanta mas información, cabeza mas "amueblada" y menos radicalismo.
menuda estupidez sea broma o no x esa regla de 3 no se deberian hacer chistes sobre la guerra o chistes machistas,o cine etc.las palabras no matan las armas y las bonbas si ;)
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
baronluigi escribió:
itho escribió:Si la piba llega a decir que va a una manifestación "fascista contra los independentistas de las vascongadas" (lo digo aposta para que sonara aun peor que País Vasco) me iba a reir de la libertad de opinión. Para mí sería una retrasada igualmente e injustificable, no se puede justificar DE NINGÚN MODO lo que hizo el franquismo. No sé cómo se puede intentar matizar a ETA, es inmatizable, lo miréis como lo miréis. Pero bueno, EOL cada día se parece màs a EEUU, flanderismo para unas cosas y para las màs jodidas libertad total (y no sólo ETA ojo). Y lo digo con todo el respeto, yo no juzgo a nadie por sus creencias, eso va con la conciencia de cada uno. Yo por suerte tengo la cabeza muy saneada y libre de historias.

No entiendo que quieres decir con la frase que te remarco en negrita.

Sabes perfectamente a que se refiere, y mas que matizar es "minimizar", comparando a ETA con algun otro que tambien ha hecho atrocidades para intentar que no queden como los malos de la pelicula.
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
Franco! lo sabía!!
_Locke_ escribió:
The_Sir escribió:Mi apellido es vasco y al tener antepasados vascos no veo por que debemos estar subordinados ante un rey de pacotilla.

Pero tu apellido es vasco porque la línea paterna de la línea paterna de la línea paterna... era vasca. A saber el mestizaje que llevas. La razón por la que eliges ser proindependentista vasco en México es que el orden de los apellidos es "padre-madre". Me parece la más absurda de las razones que he leído en mi vida. En serio.

Ya te han contestado por qué a los españoles "les toca tanto la ETA". Tu comentario de que "nadie hace tanto show" es desafortunado, y no tiene nada que ver con la libertad de expresión.

Va cada quien tendra su opinion yo tengo la mia, y puede que mis opiniones sean absurdas pero bueno son mias, ya no quiero contestar al tema pues solo crea polemica.

Me arrepiento de no medir mis comentarios y haber creado un ambiente toxico en EOL comunidad que aprecio, mas no me arrepiento de expresar lo que creo, aunque sea polemico.
Hereze escribió:
WiiBoy escribió:ke puta gilipollez

viva la eta viva hitler viva musolini

si la gente no sabe diferenciar el tono de broma de algo serio ke se peinen y se vayan a vivir al bosque

porque hay cosas con las que no se pueden bromear, si yo hubiese sido víctima de ETA o algún familiar mio, lo que ha dicho esa chica por mucha broma que fuera no me hubiera echo ni puñetera gracia.

¿Te crees que la gente que ha perdido seres queridos está para aguantar estas tonterías?

osea cuando toda españa se parte la polla riendose de los giris y de las dos torres y los chistes de la leidy di no pasa na
pero su un puto gilipollas en la tele dice algo de eta tol mundo OH POR DIOS venga ya cojones

sinceramente los de eta son una panda de hijos de puta las victimas pues una putada que no quiero que nadie se vea en su lugar
pero de toda la vida an existido ese tipo de coñas y las abra peores cosas vemos en television y mas EN LA PUTA MIERDA DE TELECINCO Y NO PASA NADA

que gilipolles enserio

cuantas millones de veces abre escuchado

EL TITO PACO DEBERIA DE VOLVER
SI FRANCO LEVANTARA LA CABEZA
EN TIEMPOS DE FRANCO NO PASABA ESTO

y por lo que se a dia de hoy franco era un gilipollas mas grande que eta
( cosa que digo que a dia de hoy porque sinceramente ni me se la vida de franco y me porta tres carajaos para uno libertador y para otros dictador y me la resbala )
Ahora los que causan terror estan gobernando .
qwert escribió:Franco! lo sabía!!

Te estábamos esperando. Qué piensas de lo dicho por Mayor Oreja? En el parlamento europeo armó una buena también. Nos interesa saber qué piensa un afiliado del PP.

http://elpais.com/diario/2006/07/05/espana/1152050428_850215.html
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Newport escribió:
qwert escribió:Franco! lo sabía!!

Te estábamos esperando. Qué piensas de lo dicho por Mayor Oreja? En el parlamento europeo armó una buena también. Nos interesa saber qué piensa un afiliado del PP.

http://elpais.com/diario/2006/07/05/espana/1152050428_850215.html

Imagen

¡Es muy efectivo!
El hecho de que estés ofendido no significa que tengas la razón.

Van a expulsar a los concursantes que se rieron del asesinato de marta del castillo?

Por que se expulsa a esta concursante en plena gala del programa, en vez de hacerlo fuera del programa?

Igual soy mal pensada, pero esto parece jugar con el morbo y el escándalo generado para ganar audiencia.

Claro que en eso se basa el programa...
Saffron escribió:El hecho de que estés ofendido no significa que tengas la razón.

Van a expulsar a los concursantes que se rieron del asesinato de marta del castillo?

Por que se expulsa a esta concursante en plena gala del programa, en vez de hacerlo fuera del programa?

Igual soy mal pensada, pero esto parece jugar con el morbo y el escándalo generado para ganar audiencia.

Claro que en eso se basa el programa...

Piensalo. Realmente que atrae mas a la audiencia? Que la hechen por la puerta de atras con motivo de castigo ejemplar o darle la del atun a la chavala en plato, en directo, para que la Mercedes Mila le cante las 40 y la chica a aguantarlo?

Hereze escribió:
WiiBoy escribió:ke puta gilipollez

viva la eta viva hitler viva musolini

si la gente no sabe diferenciar el tono de broma de algo serio ke se peinen y se vayan a vivir al bosque

porque hay cosas con las que no se pueden bromear, si yo hubiese sido víctima de ETA o algún familiar mio, lo que ha dicho esa chica por mucha broma que fuera no me hubiera echo ni puñetera gracia.

¿Te crees que la gente que ha perdido seres queridos está para aguantar estas tonterías?

No es mas que una broma desafortunada. Ya se nota que lo decia en clave de humor, y que al momento de decirla ya se estaba arrepintiendo porque en la tele ya se sabe, basta con que digas algo fuera de lugar para que hagan una pelota gigante. El programa ha demostrado tener muy poca personalidad al hacer caso a la AVT pues simplemente es una meada fuera de tiesto, dicha sin maldad y por impulso, por una chica de 20 años que al momento estaba pidiendo perdon dandose cuenta de que se habia equivocado. No os engañeis, que lo que a la audiencia le gusta es ver como va la chica a plato para que la Mila la ponga verde. De los 3 involucrados, la chica, la AVT y el programa GH, el que ha caido mas bajo de todos no es precisamente la chica.

josele69 escribió:
itho escribió:Veo los baneos que hubo por tontunas de fútbol, y la manga ancha que hay para frivolizar con ciertas cosas, y creo que se debería reconsiderar lo que mola y lo que no mola leer en EOL. Y no lo digo por este hilo en concreto sino ya de todo lo que arrastramos.

Es que es de vergüenza leer ciertas cosas, pero lo es aun mas que la moderacion lo permita.

Es que tampoco cuesta tanto de entender lo que ha querido decir baronluigi, simplemente ha remarcado que hay organizaciones que son igual de radicales que de lo que precisamente se quejan, no estoy diciendo que sean la misma mierda, estoy diciendo que su comportamiento de la INTOLERANCIA es exactamente el mismo. Y sino ya puedes ir mirando noticias sobre organizaciones feministas (o feminazis mas bien) para que veas por las autenticas tonterias de las que se quejan. Si la AVT ha pedido la expulsion por una meada fuera de tiesto dicha sin maldad y sin pensarlo por una chica de 20 años que esta en un reality pues sinceramente, que se lo hagan mirar, a mi me parece bastante ridiculo.

No seamos hipocritas, cualquiera con dos dedos de frente y algo de madurez entiende que ha sido una metedura de pata y hasta ahi, no hay que darle tanta importancia a estas cosas.
Ha sido una tremenda cagada, pero con arrepentimiento y perdón inmediatos, y además con castigo (un castigo motivado por el miedo a que se repita lo de "La Noria"); no creo que la chica merezca nada más, ya que no estamos hablando de un tiburón político que quiere vendernos la burra de que se arrepiente para mantener el cargo institucional y seguir haciendo de las suyas a nuestra costa; se trata de una simple participante de un concurso, que en cualquier momento os podéis encontrar por la calle, y que solo espera que su error puntual no le pase factura en su vida personal.

Se puede entender que la mente humana no es perfecta, y aunque en el fondo de una persona se hallé un gran corazón, la mente te puede jugar malas pasadas; ¿Nunca habéis oído casos de gente adulta a la que le entra la risa nerviosa en entierros y funerales?

A lo mejor solo el hecho de pensar "Esto no lo tengo que decir nunca, por que sería lo peor" puede inducir a una persona nerviosa o insegura precisamente a decirlo, por un breve lapsus mental; y no quiere decir que lo pienses realmente y te lo calles, sino que puede que incluso lo repudies, pero lo tengas en mente como un "Hay que ver que barbaridad sería decir esto".
josele69 escribió:
baronluigi escribió:
itho escribió:Si la piba llega a decir que va a una manifestación "fascista contra los independentistas de las vascongadas" (lo digo aposta para que sonara aun peor que País Vasco) me iba a reir de la libertad de opinión. Para mí sería una retrasada igualmente e injustificable, no se puede justificar DE NINGÚN MODO lo que hizo el franquismo. No sé cómo se puede intentar matizar a ETA, es inmatizable, lo miréis como lo miréis. Pero bueno, EOL cada día se parece màs a EEUU, flanderismo para unas cosas y para las màs jodidas libertad total (y no sólo ETA ojo). Y lo digo con todo el respeto, yo no juzgo a nadie por sus creencias, eso va con la conciencia de cada uno. Yo por suerte tengo la cabeza muy saneada y libre de historias.

No entiendo que quieres decir con la frase que te remarco en negrita.

Sabes perfectamente a que se refiere, y mas que matizar es "minimizar", comparando a ETA con algun otro que tambien ha hecho atrocidades para intentar que no queden como los malos de la pelicula.

A. No sabiamos que compartiamos cerebro, y que lo que tu entiendes yo tambien lo hago.
Ah pero que todavía hay gente que sigue viendo esa M***** de programa... no si ya empiezo a comprender porque tenemos los presidentes que tenemos...
Yo de lo que estoy cansado es que mucha gente parece estar con los nervios a flor de piel las 24 horas, como las cámaras de GH.

Gran Hermano no es un programa de debate profesional con tertulianos en principio cualificados para ejercer como periodistas o comunicadores, o como formadores de opinión... La idea es (que alguien me corrija si me equivoco) grabar la vida de la gente como si estuviera en su casa. Sí, renuncian a su intimidad, bla bla bla, pero el programa y sus participantes son lo que son y se debería entender en cuenta a la hora de ejercer el pasatiempo nacional que es juzgar a los demás. (Si el formato es un problema o perjudicial es otro problema y creo que ya se ha discutido)

Soy muy fan del humor negro y si alguien con esa sensibilidad me espiase en mi casa y comprobase como me he reído de muchísimas barbaridades, es que ahora mismo estaría empalado en la plaza.

Un poco de naturalidad y humanidad señores, todos podemos equivocarnos, nos arrepentimos sinceramente, pedimos perdón... y el ofendido debería ser capaz de entender que todos somos humanos y conceder ese perdón (somos libres también de explicar los motivos por los que nos sentimos ofendidos e intentar que el otro empatice con nuestra posición, cosa diferente a hacer un linchamiento con cualquier cosa que percibamos como ofensa)... Y ya pido yo perdón de antemano si a alguien le pareciera que trato cosas serias de manera frívola.

Llegará un punto que no podremos ni abrir la boca.
Pero alguien ve ese programa?

Asi nos va...
gominio está baneado por "Game Over"
fire_fox_zgz escribió:Pero alguien ve ese programa?

Asi nos va...

Problem?
Buenas:

Pero es que a mi lo que más me asquea es en lo que se está convirtiendo la televisión, y que lo permitimos (y el problema es que, esa sensación de pasotismo y del todo vale se traslada a otros sectores en los que sí que no deberiamos permitirlo bajo ningun concepto, como es en la política).

Si algun concursante hizo una gracieta con Marta del Castillo, pues expulsado y ya está. Para mi tendría que estar igual de expulsado que la chica esta, y su comentario es de la misma gravedad. ¿Como coño se atreve a hacer esa estupida gracia en abierto?.

¿Hasta que punto hemos llegado que podemos "mofarnos" o "bromear" con el dolor de los demas en publico ante 1 millon de espectadores?.

¿Que han pedido perdon?, pues claro coño, es lógico, ¿no?, es lo minimo y lo normal. Y tampoco pasa nada. PERO OJO, que SOLO estamos hablando de EXPULSARLES DE UN CONCURSO, no de empalarlos en la puerta del ayuntamiento. Si no saben comportarse civicamente frente a una camara (independientemente de la temática que tenga el programa), pues no son validos para estar ahi delante y se les echa. Punto.

De verdad, ¿todo vale ya en televisión?.

Creo que debemos procurar que exista un minimo de decencia y de civismo, y debemos exigirlo aun más en los programa frivolos y que buscan esa mierda como son los Reality Shows. Me parece estupido hasta el punto al que estan llegando estos programas y creo que no es bueno.

Y si quereis decir que "tenemos que tener la mente abierta, libertad de expresión y debatir las cosas", perfecto, pero eso no es lo que se hace en Gran Hermano. Hacen gilichorradas estupidas para ganar audiencia. Que se despeloten y follen si quieren, que se peleen o que se griten, que hagan o que quieran con SU intimidad y SU vida. Si ellos quieren "venderla", perfecto, mucha gente quiere comprarsela. Pero que no jodan a las que sufren o han sufrido una perdida. Eso no es humor, es de gilipollas descerebrados.

Y ojo, esto no es censurar ni es quitar libertad de expresión, esos son los argumentos que utilizan ellos cuando, tras realizar una barbaridad, quiere escudarse en SUS DERECHOS.

No, tu no tienes derecho a insultarme y yo a ti tampoco. La libertad de expresión y la libertad de actuación que tanto trabajo nos ha costado ganar no se ha conseguigo para que en un programa de televisión puedan hacer bromas de mal gusto sobre las desgracias de los demas.

Que ridiculo, por dios. Es increible que se me tache de cerrado de mente o de censurador por no gustarme que se insulte a alguien en un programa de televisión.

Saludos.
La televisión no tiene que educar a nadie. Es una idea que viene del franquismo, en la que la televisión nos tenía que iluminar.

La televisión entretiene, su objetivo no puede ser educar (podemos dejar al margen las TV Públicas).

Precisamente por tratarse GH de un programa que intenta ganar audiencia a través de gilichorradas estúpidas, no me parece propio exigirles a sus concursantes la decencia y rectitud de un profesor, por ejemplo. Si quieres un programa recto y decente, GH no es tu programa, pero no me parece "sano" exigir esa rectitud a todo el mundo en todo momento. Deberíamos ir cerrando internet en ese caso.

Yo personalmente, con que la gente sepa cuando comete un desliz, y pida perdón, ya me parece un grado de civismo mínimamente aceptable. No había intención de insultar, ni nadie ha afirmado que exista un derecho al insulto, fue una imprudencia, con el resultado de que un grupo de personas se sintieron legitimamente ofendidas. Repito, llevado al extremo, si tuviera que tener en cuenta, en todo momento, todas las personas que eventualmente podrían sentirse ofendidas por mis palabras, no podría decir nada.

Igual que exiges un grado mínimo de civismo, pues yo exigiría un grado mínimo, pequeñísimo, de tolerancia, que es la aceptación de cosas que nos pueden incomodar, y es algo que conlleva vivir en sociedad.
Buenas:
jbauer3000 escribió:La televisión no tiene que educar a nadie. Es una idea que viene del franquismo, en la que la televisión nos tenía que iluminar.

La televisión entretiene, su objetivo no puede ser educar (podemos dejar al margen las TV Públicas).

Precisamente por tratarse GH de un programa que intenta ganar audiencia a través de gilichorradas estúpidas, no me parece propio exigirles a sus concursantes la decencia y rectitud de un profesor, por ejemplo. Si quieres un programa recto y decente, GH no es tu programa, pero no me parece "sano" exigir esa rectitud a todo el mundo en todo momento. Deberíamos ir cerrando internet en ese caso.

Yo personalmente, con que la gente sepa cuando comete un desliz, y pida perdón, ya me parece un grado de civismo mínimamente aceptable. No había intención de insultar, ni nadie ha afirmado que exista un derecho al insulto, fue una imprudencia, con el resultado de que un grupo de personas se sintieron legitimamente ofendidas. Repito, llevado al extremo, si tuviera que tener en cuenta, en todo momento, todas las personas que eventualmente podrían sentirse ofendidas por mis palabras, no podría decir nada.

Igual que exiges un grado mínimo de civismo, pues yo exigiría un grado mínimo, pequeñísimo, de tolerancia, que es la aceptación de cosas que nos pueden incomodar, y es algo que conlleva vivir en sociedad.

¿De verdad estas de acuerdo con lo que has escrito?, ¿de verdad?.

Es decir, que debo YO ser mas tolerante con los mass-media, y tolerar sus salidas de tiesto, porque estan hechos para entretenerme.

Ok.

Saludos.
Argi dijo algo que para los VASCOS es BROMA.

Aqui la gente esta opinando sin tener ni **** idea del tema, ¿Alguien ha visto un programa que retransmite mediaset llamado "Vaya semanita"? Es un programa VASCO en el que se rien de los VASCOS, de hecho se invitó en su momento a Otegi y se rieron a la cara de todo lo que hacian. Vamos, tener este programa que hila fino con el tema de ETA y hacer esto no tiene mucho sentido, pero en fin...

Vale, que entiendo que la gente ha sufrido con el tema, pero es que yo soy habitante del pais vasco desde que nací, al padre de un amigo de mi hermano le mataron en la puerta de casa, por 1 hora no me pilla una bomba, he tenido que huir de los ertzaina porque lanzaban balas de gomas a los manifestantes y éstos huian por las zonas de fiesta etc etc etc .... si me pongo a enumerar no paro. Hemos vivido mas del 70% de los atentados de ETA en nuestro pueblo...

Joder, que mania de sacar las cosas de quicio, hace igual 10 años que ETA no es lo que era, esta chica se ha criado sin saber haber vivido nada del tema y se ve que no comporte las ideas. Diariamente usamos todos frases que de una u otra manera se agrede a un sector de la población, "Eres un Cancer", "No soy un negro", "Eres un hijo de ....", etc etc etc. En carnavales la gente se disfraza de Bin Laden, de Hitler, ... Por favor!, esto es como lo del Yoyas con la novia, hay que hacer el paripe. Esta claro que hay muchas personas que sufren con estos temas pero hay que ver como se dicen las cosas.

Lo único que consiguen con estas cosas es que los Vascos nos distanciemos mas de España, ya que vemos que la gente aún no ha comprendido NADA de lo que hemos sufrido ni nuestra cultura.
Nuhar escribió:Argi dijo algo que para los VASCOS es BROMA.

Aqui la gente esta opinando sin tener ni **** idea del tema, ¿Alguien ha visto un programa que retransmite mediaset llamado "Vaya semanita"? Es un programa VASCO en el que se rien de los VASCOS, de hecho se invitó en su momento a Otegi y se rieron a la cara de todo lo que hacian. Vamos, tener este programa que hila fino con el tema de ETA y hacer esto no tiene mucho sentido, pero en fin...

Vale, que entiendo que la gente ha sufrido con el tema, pero es que yo soy habitante del pais vasco desde que nací, al padre de un amigo de mi hermano le mataron en la puerta de casa, por 1 hora no me pilla una bomba, he tenido que huir de los ertzaina porque lanzaban balas de gomas a los manifestantes y éstos huian por las zonas de fiesta etc etc etc .... si me pongo a enumerar no paro. Hemos vivido mas del 70% de los atentados de ETA en nuestro pueblo...

Joder, que mania de sacar las cosas de quicio, hace igual 10 años que ETA no es lo que era, esta chica se ha criado sin saber haber vivido nada del tema y se ve que no comporte las ideas. Diariamente usamos todos frases que de una u otra manera se agrede a un sector de la población, "Eres un Cancer", "No soy un negro", "Eres un hijo de ....", etc etc etc. En carnavales la gente se disfraza de Bin Laden, de Hitler, ... Por favor!, esto es como lo del Yoyas con la novia, hay que hacer el paripe. Esta claro que hay muchas personas que sufren con estos temas pero hay que ver como se dicen las cosas.

Lo único que consiguen con estas cosas es que los Vascos nos distanciemos mas de España, ya que vemos que la gente aún no ha comprendido NADA de lo que hemos sufrido ni nuestra cultura.

Esque para muchos, solo sufren los de un lado (y ojo, esta frase se puede tomar de ambas vertientes).
MQC escribió:Buenas:

Es decir, que debo YO ser mas tolerante con los mass-media, y tolerar sus salidas de tiesto, porque estan hechos para entretenerme.

Ok.

Saludos.

Exacto, me puedo equivocar pero es lo que creo. Decir que no he querido decir nada que no he dicho (Edito: Como decir que el entretenimiento es excusa para todo).

Es una cuestión de grado (no todas las salidas de tiesto y cualquiera), creo que queda claro que no quería expresarlo en términos absolutos. Por encontrar un punto de acuerdo, también creo que no existe un derecho al insulto (intencionado) como dices, pero mi discrepancia está en que eso no es lo que ha ocurrido aquí. :)
Buenas:
jbauer3000 escribió:

Ok.

Saludos.

Exacto, me puedo equivocar pero es lo que creo. Decir que no he querido decir nada que no he dicho.

Es una cuestión de grado (no todas las salidas de tiesto y cualquiera), creo que queda claro que no quería expresarlo en términos absolutos. Por encontrar un punto de acuerdo, también creo que no existe un derecho al insulto (intencionado) como dices, pero mi discrepancia está en que eso no es lo que ha ocurrido aquí. :)

Entonces tendremos que poner un limite, ¿no?, una linea en la que dividamos lo que está permitido (con la finalidad de entrener) y lo que no está permitido (porque rebasa ese limite de entretenimiento y llega a la falta de respeto).

¿Quien pone esa barrera?.

Quizá cada uno podamos ponernos esa barrera. Yo no voy a pedir publicamente la expulsión de esta chica del programa, ni me importa ella, ni el programa, ni el motivo, lo suficiente como para hacer nada al respecto. Critico la actuación, pero me basta con no consumir ese programa, ni a ella.

A la AVT si le apetece hacerlo. Que lo hagan.

Que a ti, por ejemplo, te parece excesivo, pues perfecto, es tu barrera. Tambien puedes, si te interesase lo suficiente, moverte para hacer que no la expulsen del programa (no creo que te interese tanto).

¿Eres tu mas tolerante que yo?, en este tema en particular parace que si. Habrá que ver en otros temas a medida que vayan surgiendo.

El problema es que tu y yo ponemos nuestras propias barreras aquí, en el foro, de forma particular y personal en un debate pero, ¿quien las pone de verdad y donde las pone?.

Pues el problema para mi es que esas barrera se las estan autoponiendo los mass-media, y lo hacen para poder manipularnos. Ese es el "todovale" que antes comentaba. Y a mi, lo siento, no me agrada.

A algunos les molesta que sea la AVT quien quiera tener el poder de poner esa barrera. Pues estoy de acuerdo con ellos en que, la AVT puede hacerlo a titulo personal, pero no quiero que intenten representarme a mi. desde luego tampoco me agrada que sea la AVT quien ponga el limite, aunque en este caso es algo que les toca de lleno y pueden pedir (como pedir, todos podemos pedir) lo que consideren necesario.

Saludos.
Tambien existe lo denominado "toque de atencion"

Yo creo que con el aviso que la pegaron ya se vió que estaba arrepentida, llorando y de todo... No exageremos tampoco que todos podemos cometer un error.

Que la castigue con nominacion de por vida.

Ahora, que si lo hubiera dicho en serio como si va la guardia civil a detenerla... Eso si seria intolerable!
Buenas:
Nuhar escribió:Tambien existe lo denominado "toque de atencion"

Yo creo que con el aviso que la pegaron ya se vió que estaba arrepentida, llorando y de todo... No exageremos tampoco que todos podemos cometer un error.

Ahora, que si lo hubiera dicho en serio como si va la guardia civil a detenerla... Eso si seria intolerable!

Lo del "toque de atencion" no deja de ser que aun no se ha llegado a la barrera, simplemente eso.

Por poner un ejemplo estupido (y que no es exactamente real), si la concursante hace como si estuviera degollando a un perro, a mi me hubiera parecido una broma de mal gusto y que con el "perdon" y con el "toque de atencion" hubiera bastado, pero a una asociación de defensa de los animales les hubiera parecido intolerable y hubiera pedido la expulsión inmediata, sin importarles su perdon y su arrepentimiento.

Son solo limites, y cada uno tenemos los nuestros, segun nos toca.

El problema es cuando no hay limites, o los que tienen la capacidad de poner los limites los utilizan solo en su beneficio. Eso es manipular, no entretener.

Saludos.
Toda la razón ahí hamijo. Las barreras las ponen los espectadores viendo o no el programa (y éstas, no lo digo por este caso en concreto, brillan por su ausencia), los grupos de presión, como en este caso, en el que la AVT parece que ha tenido éxito (como dices, a mi parecer, sacando de quicio las cosas), y, a mayores, el juez. Mi respeto para todas ellas aunque no las comparta.

La concursante es la primera vez que he oido hablar de ella, pero simplemente quería intervenir para intentar relajar un poco los límites (no personalizo en ti MQC) ya que a veces parece que las cosas se crispan más de lo necesario. [beer]
Nuhar escribió:Tambien existe lo denominado "toque de atencion"

Lo del "toque de atencion" no deja de ser que aun no se ha llegado a la barrera, simplemente eso.

Por poner un ejemplo estupido (y que no es exactamente real), si la concursante hace como si estuviera degollando a un perro, a mi me hubiera parecido una broma de mal gusto y que con el "perdon" y con el "toque de atencion" hubiera bastado, pero a una asociación de defensa de los animales les hubiera parecido intolerable y hubiera pedido la expulsión inmediata, sin importarles su perdon y su arrepentimiento.

Son solo limites, y cada uno tenemos los nuestros, segun nos toca.

El problema es cuando no hay limites, o los que tienen la capacidad de poner los limites los utilizan solo en su beneficio. Eso es manipular, no entretener.

Saludos.

Claro, por eso en mi primer comentario (pagina 18 del hilo) he dicho que todo depende de como se miren las cosas.

La linea esta bien clara en TODOS los casos, lo dices en serio? expulsión!, lo dices en broma? toque de atención.

Una broma de mal gusto no es un delito, Carolina Sobe, en su gran hermano le dijo a un concursante algo asi como: "Yo lo único que sé es que desde hoy hasta que me muera voy a rezar para que un cáncer mate a ciertas personas. Un cáncer, de… de… de estómago”, tambien a modo jocoso. No fue expulsada a pesar que la Asociación contra el Cancer lo intentó, pero si fue "premiada" por el publico expulsandola por dicho comentario.

La gente ya sabe discernir lo que esta bien de lo que mal.
Las victimas siempre sufren, es parte desgraciadamente de tal condición. Pero lo de los dos bandos me parece lo mismo que usar términos como minijobs o "despido simulado", es decir, pretender que la realidad se ajuste cosméticamente a algo que a todas luces es incierto. Cuando pones bombas, pegas tiros en la nuca, secuestras, amenazas, asesinas, extorsionas, colocas carteles con la cara de la gente junto a sus casas, quemas propiedad pública, etc, hay sólo hay un bando y las víctimas vienen de un solo lado. La inmensa mayoría de los ciudadanos de este país, con indiferencia de sus posiciones políticas no pertenece a bando alguno.

Basta ya tanta hipocresía de todo a cien.

Por lo demás cualquier asociación de victimas debe ser eso mismo, ni su opinión ni su voto debe ser más que el de cualquier otro ciudadano, ni siquiera moralmente están por encima de nadie. Ser una victima no te hace mejor persona y desde luego tu posición moral no está por encima de la de nadie. A mi personalmente me resulta cansino no el que se politice, dado que la política es condición del ser humano, sino que se pretenda un poder que no se merece. Al final acabamos con la ley del talión y barbaridades semejantes. La venganza no es ninguna forma de justicia.
Nuhar escribió:Argi dijo algo que para los VASCOS es BROMA.

Si señor nunca un comentario tuvo tanta razon en este foro y lo mejor que en este pais nos echamos las manos a la cabeza por estas cosas , entonces a los actores de estos programas que pasa pena de muerte por que hacen unas bromitas que tela eh y bueno ya aquellos que hablen mal de la iglesia o enseñen las piernas en television como antaño esos que eh BLASFEMOSSSSS¡¡¡

En fin tanta gente ha luchado para que esto precisamente no pase y como somos unos hipocritas sociales como ya ha dicho antes alguien nos echamos las manos a la cabeza¡
¿Han echado a un concursante por eso? Madre mía que país.
Tras leerme el hilo... JAJAJAJA vaya psicosis que tenéis con el tema de ETA dios mío... [carcajad]

Pero es que a mi lo que más me asquea es en lo que se está convirtiendo la televisión, y que lo permitimos (y el problema es que, esa sensación de pasotismo y del todo vale se traslada a otros sectores en los que sí que no deberiamos permitirlo bajo ningun concepto, como es en la política).

Si algun concursante hizo una gracieta con Marta del Castillo, pues expulsado y ya está. Para mi tendría que estar igual de expulsado que la chica esta, y su comentario es de la misma gravedad. ¿Como coño se atreve a hacer esa estupida gracia en abierto?.

¿Hasta que punto hemos llegado que podemos "mofarnos" o "bromear" con el dolor de los demas en publico ante 1 millon de espectadores?.

¿Que han pedido perdon?, pues claro coño, es lógico, ¿no?, es lo minimo y lo normal. Y tampoco pasa nada. PERO OJO, que SOLO estamos hablando de EXPULSARLES DE UN CONCURSO, no de empalarlos en la puerta del ayuntamiento. Si no saben comportarse civicamente frente a una camara (independientemente de la temática que tenga el programa), pues no son validos para estar ahi delante y se les echa. Punto.

De verdad, ¿todo vale ya en televisión?.

Creo que debemos procurar que exista un minimo de decencia y de civismo, y debemos exigirlo aun más en los programa frivolos y que buscan esa mierda como son los Reality Shows. Me parece estupido hasta el punto al que estan llegando estos programas y creo que no es bueno.

Y si quereis decir que "tenemos que tener la mente abierta, libertad de expresión y debatir las cosas", perfecto, pero eso no es lo que se hace en Gran Hermano. Hacen gilichorradas estupidas para ganar audiencia. Que se despeloten y follen si quieren, que se peleen o que se griten, que hagan o que quieran con SU intimidad y SU vida. Si ellos quieren "venderla", perfecto, mucha gente quiere comprarsela. Pero que no jodan a las que sufren o han sufrido una perdida. Eso no es humor, es de gilipollas descerebrados.

Y ojo, esto no es censurar ni es quitar libertad de expresión, esos son los argumentos que utilizan ellos cuando, tras realizar una barbaridad, quiere escudarse en SUS DERECHOS.

No, tu no tienes derecho a insultarme y yo a ti tampoco. La libertad de expresión y la libertad de actuación que tanto trabajo nos ha costado ganar no se ha conseguigo para que en un programa de televisión puedan hacer bromas de mal gusto sobre las desgracias de los demas.

Que ridiculo, por dios. Es increible que se me tache de cerrado de mente o de censurador por no gustarme que se insulte a alguien en un programa de televisión.

Saludos.

Pero acaso has visto el video donde la chica suelta la broma? Tan dificil es ver que no lo ha hecho sin maldad y que todo el mundo tiene derecho a equivocarse? Ademas ya en el video se ve como a los 5 segundos de soltarlo ya se esta arrepintiendo. A mi el programa ni me va ni me viene, realmente me la suda, pero la intolerancia que tanto critican desde AVT es exactamente la misma que ellos muestran cuando alguien mete la pata. La intolerancia que tienen les impide pasar por alto una broma desafortunada dicha sin animo de ofender por una chica de 20 años en un reality que al momento ya estaba pidiendo perdon. Solo es una metedura de pata, nada mas, y mira como la AVT ya ha metido el puñal. Macho, es que si defendeis el comportamiento de la AVT y del programa estais dando a entender de que ya nadie tiene derecho a equivocarse.
Esto que ha dicho la concursante, puedo asegurar que lo he oído en boca de diferentes personas últimamente. La gente está muy quemada y descontenta, ver como hay suicidios debido a la asfixia que se ha sometido desde arriba y la sensación de indefensión. Somos más vulnerables que nunca, vemos casos de corrupción, y como los culpables salen indemnes.

Es normal que haya alguien que diga que ojalá alguien les diese un escarmiento, y ETA la hemos tenido muy presente en la sociedad vasca, por lo tanto les sale sola.

Por otro lado, en euskal herria nunca hemos tenido tabúes para hablar de ETA, y eso en España puede ser considerado una falta de delicadeza.

PD: esto vendría a ser como cuando voló Carrero Blanco, que daba igual quien lo hizo, fue celebrado en toda España por parte de los contrarios al régimen franquista.
baronluigi escribió:

Bien, es cierto que desde AVT pueden excederse en muchas ocasiones y dar una imagen de ser más una especie de secta religiosa o un partido politico, que lo que realmente son, una asociación de personas que han sufrido en su vida, en manor o menor medida, la desgracia de un acto terrotista.

Pues que bonito. Justificar un extremismo porque han sido victimas de otro (igual de repugnante).

Que desfachatez, comparaciones así son fiel reflejo de actos que tratan de equiparar verdugos con víctimas.
OkuInStereo escribió:
baronluigi escribió:

Bien, es cierto que desde AVT pueden excederse en muchas ocasiones y dar una imagen de ser más una especie de secta religiosa o un partido politico, que lo que realmente son, una asociación de personas que han sufrido en su vida, en manor o menor medida, la desgracia de un acto terrotista.

Pues que bonito. Justificar un extremismo porque han sido victimas de otro (igual de repugnante).

Que desfachatez, comparaciones así son fiel reflejo de actos que tratan de equiparar verdugos con víctimas.

Ya he contestado antes al tema asi que paso de perder mas el tiempo.

Y por cierto, contestaciones como esta (porque mas usuarios han posteado lo mismo que tu) son el claro ejemplo de que directamente no entendeis lo que se quiere decir (y no me vengais diciendo que no hay otra manera de entenderlo, puesto que otros usuarios lo han hecho) y vais directamente al cuello. Todo lo que se discierne de la opinion general que deberia haber de este tema es estar a favor de eta, segun parece.

PD: ¿Se manifesto (lo digo desde la ignorancia) la AVT cuando el director del ABC llamo ETARRA a EDUARDO MADINA?

http://www.huffingtonpost.es/2013/04/19 ... 16479.html
Pero quien ve esa mierda de programa desde luego no hay gilipollez mayor que un programa lleno de la basura de españa para crear polemica y luego saldra todas las guarras en interviu para sacar pasta.

Solucion: Patada en la voca... Pena de muerte para actos de terrorismo

Soga a todos los etarras y seguidores de Eta aunque puede quedarse el pais vasco casi vacio... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
daviliyo89 escribió:Pero quien ve esa mierda de programa desde luego no hay gilipollez mayor que un programa lleno de la basura de españa para crear polemica y luego saldra todas las guarras en interviu para sacar pasta.

Solucion: Patada en la voca... Pena de muerte para actos de terrorismo

Soga a todos los etarras y seguidores de Eta aunque puede quedarse el pais vasco casi vacio... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si se tuviera que linchar en este país a quien tuviera ideas radicales...me parece que cualquier parte de España tambien se quedaría medio vacia...
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Que hilo mas patetico, da pena leer los comentarios de ciertos usuarios.

Señores moderadores, para cuando un candado y cortar por lo sano con ciertas actitudes?
¿qué se puede esperar de un concursante de GH?
josele69 escribió:Que hilo mas patetico, da pena leer los comentarios de ciertos usuarios.

Señores moderadores, para cuando un candado y cortar por lo sano con ciertas actitudes?

Si, nunca mejor dicho.
Está claro que ETA ha hecho mucho daño a miles de familias. Pero si la chavala hizo un comentario (desfortunado) y pidió perdón por lo dicho de forma inmediata... pues tampoco creo que haga falta darle más aire al asunto.
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
Esto es la risa. España va camino de convertirse en el país más políticamente correcto del mundo.

A la mierda con todos.
Interesante lo que ha escrito Mercedes Milá sobre la expulsión de la concursante que hizo la broma: http://www.telecinco.es/blogs/loquemesa ... 90004.html
A mi me parece una sobrada que la hayan expulsado (con el rapapolvo y el mal rato que ha pasado la chavala, creo que es más que suficiente) y coincido con Mercedes Milá (quien me lo iba a decir), en que ésto va a servir para que la izquierda abertzale pueda seguir tirando del victimismo y del argumento de la persecución ideológica.
Beta88 escribió:Interesante lo que ha escrito Mercedes Milá sobre la expulsión de la concursante que hizo la broma: http://www.telecinco.es/blogs/loquemesa ... 90004.html

Me parece basura políticamente correcta en su conclusión. Propongo lo siguiente:

- Eliminar 4chan para siempre por hacer chistes de judíos, negros, gordos, feos, y famosos.
- Que nos baneen para siempre cuando hagamos humor negro.
- Que el hilo de chistes macabros se cierre y se ponga como chincheta con un mensaje de un mod que diga: en EOL siempre prevalecerá lo políticamente correcto.
- Que se eliminen las fallas por si acaso alguna hiere sensibilidades (oh, wait... eso casi ha ocurrido y se ha montado buen follón)
- Que el humor negro sea delito punible.

Y así sucesivamente, ¿vale? Y luego ya, poco a poco, que nos vayan diciendo qué podemos pensar y qué podemos decir. Y no, no me estoy volviendo loco ni estoy permitiendo que cada uno haga lo que le salga de la polla y hiera el ánimo de otras personas. Es decir: si alguien va a un cole de niños con problemas mentales no me parecería adecuado que dijese que le dan asco los niños retrasados y que merecen morir, lo vería muy grosero, pero se expondría a recibir un toque de atención por parte del personal docente y los padres presentes (si los hubiera). No obstante... es su pensamiento y puede manifestarlo, claro, y deberá afrontar las debidas y justas consecuencias. ¿Pero censurarlo?

Cada cual debe ser responsable de sus torpezas, eso es así, pero censurar, o reprimir pensamientos me parece un retraso social profundo de mentalidad.

Respecto a la AVT... se subieron mucho a la parra y ahora son un lobby. Y ya sabéis lo peligrosos que son los lobbys o "grupos de presión". Apoyad lo que queráis pero luego no os sorprendáis cuando vayan a por vosotros. Eso es así.

Y sobre la AVT, mi última opinión, es que me parece muy rastrero usar a víctimas del terrorismo como órgano de fuerza y presión política. Eso sí que me parece lamentable. Igual que hacen los sionistas con el Holocausto.
Beta88 escribió:Interesante lo que ha escrito Mercedes Milá sobre la expulsión de la concursante que hizo la broma: http://www.telecinco.es/blogs/loquemesa ... 90004.html

Leído. Hipócrita, demagógico, insincero discurso de propaganda corporativa. Triste discurso de una periodista que supuestamente defiende la libertad de expresión. Y ese derecho incluye las bromas, por muy equivocadas o desafortunadas que sean.

Aquí han ocurrido una serie de acontecimientos, los cuales merecen una reflexión. En un programa televisivo de éxito una concursante vasca hace un comentario muy desafortunado sobre una banda terrorista a modo de broma, siguiendo el contexto jovial de la conversación. Inmediatamente se da cuenta de la burrada que ha dicho y dónde la ha dicho. Pide disculpas y se arrepiente. La dirección del programa la llama para que se explique y sigue arrepintiéndose y pidiendo disculpas. Las redes sociales se hacen eco del asunto, estalla la polémica y asociaciones como la AVT (que no es la única asociación de víctimas del terrorismo, hay muchas en España) pide su expulsión. Determinados elementos del sector más conservador de esta sociedad, que no moverían un dedo si el tema fuese alabanzas a Franco se movilizan y consiguen que corporaciones tipo El corte inglés amenace a Mediaset (propietaria de Telecinco) con quitar su publicidad para que tomen medidas drásticas. Mediaset entonces decide castigar un comentario que entra exclusivamente dentro de la educación, no teniendo la misma vara de medir para todos los comentarios y opiniones que se vierten en la cadena y en ese mismo programa. La concursante acaba siendo expulsada.

La creación del post obedece no a un tema televisivo, que me da exactamente igual, sino a una radiografía de una parte de la sociedad hipócrita y cínica, tanto o más que el artículo de la presentadora. Donde se rasgan las vestiduras por bromas y nunca toman en consideración, incluso permiten, alabanzas y odas a la figura de un dictador y genocida. Cualquier alemán o defensor de la libertad fliparía con ellos, si no lo hace ya.
Acojona, literalmente acojona el nivel de imbecilidad que rodea a este tema. Hasta hablando de la izquierda abertzale, como si fueran los demonios.. por una frase que era en sí una broma, una papanata de tantas que se dicen en un programa que las incentiva.

Lo de Mercedes Milá no tiene nombre. A la izquierda abertzale no la refuerzas de ninguna forma por una broma que ha hecho una tipeja tonta, porque no tiene otro nombre, con ETA.

Es que esto ya traspasa límites de lo normal. A la AVT o sus cabezas visibles les hace falta un buen puñado de cordura, sentido, razón y ser menos hooligans. Que parecen los SGAE del terrorismo. Adalid de la paz, del reencuentro y lo único que hacen es torpedear hasta a una pobre imbécil que se ha metido en un programa apropiado para ella, echar mierda sobre todo el mundo incluso cuando nada tiene que ver con lo que comentan. Son una panda de remilgados sin razón ninguna, ni de ser ni de nada. A estos de la AVT sí que habría que ilegalizarlos, que hacen más daño que una mierda broma, y además con el amparo de las leyes que ellos mismos interpretan como les da la gana.

¿Qué opina el resto de organizaciones víctimas de ETA que no son la AVT? Pandilla de mediáticos, políticos y tocapelotas.
La chavala sera gilipollas perdida, pero VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION. ¬_¬
DemonR escribió:La chavala sera gilipollas perdida, pero VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION. ¬_¬

Hombre, no lo ha hecho en la calle, lo ha hecho en un programa con unas normas, que supongo lee antes de entrar.
314 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7