› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Trog escribió:Te lo cuento: ¿desde cuándo es delito tener ideas y pensamientos por molestos que puedan ser? ¿Hola? Además que se demostró, si no me equivoco, que esa manifestación no existió, omg.
Por lo visto la libertad de pensamiento y expresión está muy bien cuando se piensa y se expresa lo que me parece correcto. No me jodas, pepe. Que llevan ahí metidos en esa puta casa tres meses... para una chorrada más que dice y se la cargan. Esto ha sido presión de un lobby y punto, no tiene más.
No me jodas... Está claro que lo de la libertad de pensamiento y expresión es una mentira absoluta. Y yo insisto, eh: terrorismo y banda armada... ¿Alguien me define terrorismo y me hace un apunte sobre el terrorismo de Estado?
Knos escribió:Trog escribió:Te lo cuento: ¿desde cuándo es delito tener ideas y pensamientos por molestos que puedan ser? ¿Hola? Además que se demostró, si no me equivoco, que esa manifestación no existió, omg.
Por lo visto la libertad de pensamiento y expresión está muy bien cuando se piensa y se expresa lo que me parece correcto. No me jodas, pepe. Que llevan ahí metidos en esa puta casa tres meses... para una chorrada más que dice y se la cargan. Esto ha sido presión de un lobby y punto, no tiene más.
No me jodas... Está claro que lo de la libertad de pensamiento y expresión es una mentira absoluta. Y yo insisto, eh: terrorismo y banda armada... ¿Alguien me define terrorismo y me hace un apunte sobre el terrorismo de Estado?
La libertad de expresion no es lo que tu quieras, es lo que es, y tiene ciertos limites.
Seguramente, si esta mujer hubiera dicho que todos los vascos son unos filoetarras y que hay que invadirles y españolizarles, tu discurso cambiaría mucho.
Es mas, cuando la señortia Cospedal sale en la tele diciendo las barbaridades que dice, todos nos indignamos mucho y reaccionamos, pero segun tu... oye, que diga lo que quiera no?
No seamos hipocritas.
Knos escribió:Tambien está el tema que telecinco es una empresa, y como sitio privado tienen derecho a permitir y prohibir lo que les venga en gana siempre que no sea ilegal.
Es como EOL, censuran? Si, te castigan por determinadas opiniones? Si.
Pero es su foro, su empresa, su trabajo, y si no quieren que cierto tipo de opiniones se viertan aqui es todo su derecho, por ello expulsan a quienes incumplen sus normas.
Por nuestra parte en el foto, y por la parte de esta concursante, hemos aceptado las normas y protocolos de los sitios a los que pertenecemos.
Trog escribió:Knos escribió:Tambien está el tema que telecinco es una empresa, y como sitio privado tienen derecho a permitir y prohibir lo que les venga en gana siempre que no sea ilegal.
Es como EOL, censuran? Si, te castigan por determinadas opiniones? Si.
Pero es su foro, su empresa, su trabajo, y si no quieren que cierto tipo de opiniones se viertan aqui es todo su derecho, por ello expulsan a quienes incumplen sus normas.
Por nuestra parte en el foto, y por la parte de esta concursante, hemos aceptado las normas y protocolos de los sitios a los que pertenecemos.
Más que T5 lo que me jode es la actitud de la AVT. Actúan como si fueran los únicos que han tenido víctimas de ETA en España y se han convertido en un puto lobby muy peligroso... Eso es sobre todo lo que me jode. Puedo entender su dolor, su rabia... Pero no voy a compartir que se comporten como justicieros fascistas utilizando el nombre de las víctimas del terrorismo.
Eso a mí me sabe a rayos, knos.
Royer escribió:Lo de la llibertad de expresión es un arma de doble filo, y algo muy distinto a la libertad de pensamiento...
Incuestionablemente esta chica se pudo expresar libremente, es decir, ejerció su derecho a la libertad de expresión, ahora bien...su libre ejercicio tuvo unas consecuencias con las que podemos (o no) estar de acuerdo. Pero es lo que tiene la libertad de expresión que normalmente trae consecuencias, y eso no hace que no exista...
Por esa regla de tres no podríamos juzgar nada de lo que dice nadie, ya que todo el mundo podría decir lo que quiera, donde quiera y cuando quiera, en virtud de la libertad de expresión.
En este caso concreto una chica ejerce su derecho a la libertad de expresión y un grupo ejerce su derecho de expresión en virtud de lo expresado por esta chica...¿Quién lo hace mal?¿Ambos simplemente ejercen su derecho a la libertad de expresión?
No se si entiende lo que quiero decir...a resumidas cuentas yo considero que en mi casa tengo libertad de expresión, pero a su vez soy consciente de que lo que diga podría tener una serie de consecuencias.
Un saludo:
royer.
magin_GO escribió:A mi la AVT me viene dando mucho asco desde hace años. No porque sean todos unos fachas, que también, sino que se aprovechan de las desgracias de sus familiares para abrirse paso en la vida a cambio de favorecer a su partido predilecto (como no el PP). La AVT es absolutamente repugnante y sus opiniones y presiones no tendrían que tener ningún peso.
magin_GO escribió:En unos meses te tengo votando al CUP y cantando "obrim serens".