Una concursante de Gran Hermano pide en broma "la vuelta de ETA" y la AVT pide su expulsión

13, 4, 5, 6, 7
Propongo ir a forrar la sede de la productora con pegatinas... o algo así, que no olviden en la vida.
Deschamps escribió:Propongo ir a forrar la sede de la productora con pegatinas... o algo así, que no olviden en la vida.

Lead the way.
don pelayo escribió:
Deschamps escribió:Propongo ir a forrar la sede de la productora con pegatinas... o algo así, que no olviden en la vida.

Lead the way.

Preferiría otro slogan, pero ese no está mal.
Gothorita escribió:A mí me importa una mierda GH y sus concursantes, pero sinceramente, creo que se han pasao cuatro pueblos.
El comentario fue de gilipollas y fuera de lugar, pero de ahí a apología del terrorismo... Me parece que la de la AVT se ha fumado cuatro petas o tiene ganas de salir en la tele otra vez. Me parece una payasada.

Esto. Una dice una chorrada (Que está 24H metidas, alguna broma politicamente incorrecta se te tiene que escapar) y la asociación AVT actuando como sólo saben hacerlo los Lobbys más mezquinos: Presionando y dando por culo. La medida es absolutamente desproporcionada, más porque esta chica tenía serias posibilidades de ganar Gran Hermano.
Tiene 20 años y está en GH, qué quieren???
CaronteGF escribió:
Gothorita escribió:A mí me importa una mierda GH y sus concursantes, pero sinceramente, creo que se han pasao cuatro pueblos.
El comentario fue de gilipollas y fuera de lugar, pero de ahí a apología del terrorismo... Me parece que la de la AVT se ha fumado cuatro petas o tiene ganas de salir en la tele otra vez. Me parece una payasada.

Esto. Una dice una chorrada (Que está 24H metidas, alguna broma politicamente incorrecta se te tiene que escapar) y la asociación AVT actuando como sólo saben hacerlo los Lobbys más mezquinos: Presionando y dando por culo. La medida es absolutamente desproporcionada, más porque esta chica tenía serias posibilidades de ganar Gran Hermano.

A ver la reacción de la AVT es cómica, pero la medida ¿desproporcionada? ¿Por ser expulsada de un concurso televisivo? Como si la hubieran multado, despedido de su trabajo, encarcelado o desterrado de España. Por dios, a veces sois de un exagerado para flipar.

la han echado de GH ¿Y QUÉ?

Salu2!
Falkiño escribió:
CaronteGF escribió:

A ver la reacción de la AVT es cómica, pero la medida ¿desproporcionada? ¿Por ser expulsada de un concurso televisivo? Como si la hubieran multado, despedido de su trabajo, encarcelado o desterrado de España. Por dios, a veces sois de un exagerado para flipar.

la han echado de GH ¿Y QUÉ?

Salu2!

Sí claro, no la han desahuciado. Cierto.
Pero el problema que veo yo no es el hecho de que la hayan expulsado de un concurso de mierda/telebasura o como quieras llamarlo. El problema es de fondo político y social.

En un concurso de mierda que no le importa a nadie y que la mayoría de los que entran ahí tienen el coeficiente intelectual de una lechuga y los que dicen que no lo ven nunca se pasan la vida criticando a los concursantes, por tener el coeficiente intelectual de una lechuga, se monta un pollo porque en un momento dado una piba de 20 años dijo una gilipollez... Y en cambio, por ejemplo y entre muchas, sale un tío como Gallardón diciendo que si tienes un hijo deforme y no te lo detectan a tiempo, te jodes, te lo comes y encima te elimino la ayuda de Ley de Dependencia y ninguna asociación dice nada...

Anda ya, coño, menuda mierda.
Precisamente esta chica tuvo que aguantar como uno de los gemelos la amenazaba verbalmente de manera violenta, y a ese individuo sólo le nominaron dos semanas de manera disciplinaria, se ve que el tema de la violencia de género no es tan grave según Telecirco.
A mí esto me huele a MARKETING que te cagas....
kneissel escribió:A mí esto me huele a MARKETING que te cagas....

+1, falta de audiencia posiblemente. No entiendo que lleven 14 años con esta misma mierda de programa, pero Spain is diferent.
kneissel escribió:A mí esto me huele a MARKETING que te cagas....

a ti y a todos. Son muy listos
Yo creo que eso que ha dicho está escrito, como todo en guión. Se está haciendo publicidad del programa, va a subir un montón la audiencia la próxima semana, y eso obviamente genera más ingresos. Un actor o un concursante firma un contrato donde debe realizar lo que diga el guión, y ya está, sino se marcha.
Pero hay cosas que son muy fuertes de escuchar aunque sea solamente un concurso.
Quiero plantear una pregunta sobre el tema, porque lo he estado pensando un rato, intentando empatizar, y de verdad que no me queda del todo claro:

¿En que puede afectar y dañar a alguien el hecho de que un tía haga una broma desafortunada de la que muestra su perdón y arrepentimiento en menos de literalmente 2 segundos?

Lo digo porque lo que se supone lo que hace daño es que se rían y se frivolice con el tema, pero es que a esta chica no ha llegado ni a eso, ya que se ha dado cuenta del error casi al instante.
CaronteGF escribió:

Absolutamente desproporcionada? Que la han sacado fuera de un concurso de mierda que a nadie le importa no la han matado, metido en la cárcel etc...

Tenia serias posibilidades de ganar ese concurso? De verdad a alguien le importa eso??

Pobre chavala o lo que sea que se va a forrar haciendo sálvames, enseñando las carnes en interviu, participando en otros concursos basura como mujeres y viceversa... que pena da verdad? Pobrecita... [poraki]
skorpioneMM escribió:
CaronteGF escribió:

Absolutamente desproporcionada? Que la han sacado fuera de un concurso de mierda que a nadie le importa no la han matado, metido en la cárcel etc...

Tenia serias posibilidades de ganar ese concurso? De verdad a alguien le importa eso??

Pobre chavala o lo que sea que se va a forrar haciendo sálvames, enseñando las carnes en interviu, participando en otros concursos basura como mujeres y viceversa... que pena da verdad? Pobrecita... [poraki]

Exactamente, es lo que he dicho ya dos veces XD
Ni la han matado, ni multado, ni encarcelado, ni expulsado de su centro de estudios, ni despedido de su trabajo, ni golpeado violentamente, ni amenazado NI NADA DE NADA.
La han expulsado de GH. Oh Dios mío, hecatombre, Apocalipsis, ay mísero de mí, ay, infelice...

Esta tía ahora se va a dedicar a ir por los platós del resto de basura televisiva cobrando su buen dinero hasta que simplemente su asunto pase de moda y ya, pero tendrá un buen fajo de billetes en su cuenta bancaria. Y fin.

Salu2
magin_GO está baneado por "Troll"
Si realmente creéis que es publicidad viral hecha expresamente por telecinco (está claro que lo es)lo lógico sería dejar de hablar del tema para no darle más bombo, ¿no? Vamos, digo yo.
Yo he dicho cosas que sentido pero al darme cuenta de lo q habia dicho, lo tipico no que es una broma... Enfin encima la gente la cree de que era una broma hay muchas cosas con lo que hacer una broma y por muy este que sea la broma nunca se dice lo que a dicho esta persona. Esto en eeuu es carcel por lo menos por apologia de terrorismo aki encima la defienden enfin mierda de gente por que pais no tiene culpa de la mierda de gente q tiene...
yo no lo tengo tan claro.
magin_GO escribió:Si realmente creéis que es publicidad viral hecha expresamente por telecinco (está claro que lo es)lo lógico sería dejar de hablar del tema para no darle más bombo, ¿no? Vamos, digo yo.

Yo creo que lo bueno es comentarlo, total, yo no me voy a poner a ver la mierda esta de programa por más publicidad que le den.

Y estoy de acuerdo con lo del guión, aquí está claro que esta gente va preparada para lo que le mandan, y aún así, la mayoría de los seguidores te recalca por activa y por pasiva que no, que es un reality de verdad sin nada tramado (JA)

De resto estoy de acuerdo conque lo de que la hayan echado me parece una gilipollez, un tonto menos en la televisión de momento, pero sí es verdad que se le puede escapar a cualquiera o podría haberse tratado de una simple broma, pero es que me da muuuy igual lo que piense una persona totalmente ajena a la política y que no aporta nada bueno a la sociedad.
Resulta un tanto paradójico que algunos pretendan recurrir a la libertad de expresión para poder defender que se asesine a gente por el mero hecho de opinar diferente.

Quiero tener libertad para opinar que hay que matar a quienes opinan diferente a mi. O lo que es lo mismo, defiendo que las libertades y los derechos han de ser para mi, no para los demás.

Patético que semejante esperpento de corriente de pensamiento esté tan extendida por el foro. [lapota]

Por cierto. Tele 5 es una empresa privada. Puede poner y quitar las normas que le venga a bien. Son un negocio, no una ONG ni servicio público.
maesebit escribió:Resulta un tanto paradójico que algunos pretendan recurrir a la libertad de expresión para poder defender que se asesine a gente por el mero hecho de opinar diferente.

Quiero tener libertad para opinar que hay que matar a quienes opinan diferente a mi. O lo que es lo mismo, defiendo que las libertades y los derechos han de ser para mi, no para los demás.

Patético que semejante esperpento de corriente de pensamiento esté tan extendida por el foro. [lapota]

Por cierto. Tele 5 es una empresa privada. Puede poner y quitar las normas que le venga a bien. Son un negocio, no una ONG ni servicio público.

Se ha hecho una diferencia clave entre la libertad de pensamiento y la de acto. Las posibilidades de contrarrestar un pensamiento son mucho mayores que las de neutralizar un acto y sus consecuencias.

Creo yo, vamos.
baronluigi escribió:
MQC escribió:Buenas:

Bien, es cierto que desde AVT pueden excederse en muchas ocasiones y dar una imagen de ser más una especie de secta religiosa o un partido politico, que lo que realmente son, una asociación de personas que han sufrido en su vida, en manor o menor medida, la desgracia de un acto terrotista.

Pues que bonito. Justificar un extremismo porque han sido victimas de otro (igual de repugnante).

Totalmente....es mas ,si bien la tonta esta del bote de argi se hubiese callado aquí todos contentos....pero es que los dos hermanos hiceron la gracieta de decirle hace tiempo algo así como "estas mas perdida que Marta del Castillo" ESO si me parece igualmente repugnante y digno de expulsión.

pd: No os preocupéis todo esto genera audiencia.....que es lo que la cadena de don Paolo quiere. TERMINARAN HACIENDO CONCURSOS DE MUERTES ONLINE...como en la novela de Stephen King (firmaba como Richard Bachman) ,Running Man.
Falkiño escribió:Exactamente, es lo que he dicho ya dos veces XD
Ni la han matado, ni multado, ni encarcelado, ni expulsado de su centro de estudios, ni despedido de su trabajo, ni golpeado violentamente, ni amenazado NI NADA DE NADA.
La han expulsado de GH. Oh Dios mío, hecatombre, Apocalipsis, ay mísero de mí, ay, infelice...

Esta tía ahora se va a dedicar a ir por los platós del resto de basura televisiva cobrando su buen dinero hasta que simplemente su asunto pase de moda y ya, pero tendrá un buen fajo de billetes en su cuenta bancaria. Y fin.
Salu2

Claro que la han despedido de su trabajo. Estar en GH significa cobrar cada día que estás en la casa, y los permisos en el trabajo de manera indefinida no se suelen llevar bien salvo que la empresa sea tuya. Si la largan, pierde dinero.
Los platós de telebasura están en el contrato de Gran Hermano, los concursantes no cobran más que el día por ello (El día serán como 100€, no los 2000 que parece que creeis que cobran algunos por programa).

Yo trabajo indirectamente para GH y os puedo asegurar que no estaba pactado. Este año han hecho otras dos cosas para que se hable del programa, pero esta no es una de ellas. Por cierto de audiencia va bien, sin más. Últimamente ha bajado un poco así que acabará en un mes o así.
Que chica más tonta, si en vez de ETA se hubiese referido a la vuelta de Franco, no solo no la hubieran echado sino que hasta podría tener un puesto en el PP cuando saliese de "la casa". :-|
España es y siempre ha sido un pais y hipocritas.
Pais donde existe una ley de partidos puramente antidemocrática y la gente tiene los santos cojones de criticar las elecciones de Venezuela. (Elecciónes en el mundo con más interventores internacionales.
Por otro lado, la gente piensa que se debe sancionar a la chica esta por hacer ese comentario, pero cuantos de ellos han votado a partidos que han matado gente, han ordenado torturas y demás? La chica dio su opinión, algo que la responsabiliza mucho menos de los actos que la gente que vota a determinados partidos.
Lo que digo la chica no estuvo bien y mas cuando estas en la tele; pero vamos que si se ve el vídeo en cuestión no hace mas que disculparse. Mas lamentable me parece las declaraciones de los gemelos y que no pase nada.
CaronteGF escribió:
Falkiño escribió:Exactamente, es lo que he dicho ya dos veces XD

Salu2

Claro que la han despedido de su trabajo. Estar en GH significa cobrar cada día que estás en la casa, y los permisos en el trabajo de manera indefinida no se suelen llevar bien salvo que la empresa sea tuya. Si la largan, pierde dinero.
Los platós de telebasura están en el contrato de Gran Hermano, los concursantes no cobran más que el día por ello (El día serán como 100€, no los 2000 que parece que creeis que cobran algunos por programa).

Yo trabajo indirectamente para GH y os puedo asegurar que no estaba pactado. Este año han hecho otras dos cosas para que se hable del programa, pero esta no es una de ellas. Por cierto de audiencia va bien, sin más. Últimamente ha bajado un poco así que acabará en un mes o así.

Tú eres el gato, el del blog... lolazo.
Como meter a 1000 judios en un 600¿

En el cenicero
WiiBoy escribió:Como meter a 1000 judios en un 600¿

En el cenicero

A la cárcel.
A la puta calle !!!.

Bien hecho
Pocas veces me he interesado por lo que pasa en Gran hermano, pero esa "apologia al terrorismo" me parece patética y expulsarla absurda...¿Así pues el programa ha dejado de ser un programa sobre entorno social aislado a vigilancia correctora mental de ideales a personas?
La hipocresia que hay en el mundo, la de máscaras que se coloca la gente al salir de sus casas, como si nadie hubiera soltado una broma sobre algo trágico alguna vez en su vida.
sagathehades escribió:Pocas veces me he interesado por lo que pasa en Gran hermano, pero esa "apologia al terrorismo" me parece patética y expulsarla absurda...¿Así pues el programa ha dejado de ser un programa sobre entorno social aislado a vigilancia correctora mental de ideales a personas?
La hipocresia que hay en el mundo, la de máscaras que se coloca la gente al salir de sus casas, como si nadie hubiera soltado una broma sobre algo trágico alguna vez en su vida.

eres muy atrevido al afirmar eso, es como el que piensa que todos cometemos infracciones de trafico.......
comecoca escribió:
sagathehades escribió:Pocas veces me he interesado por lo que pasa en Gran hermano, pero esa "apologia al terrorismo" me parece patética y expulsarla absurda...¿Así pues el programa ha dejado de ser un programa sobre entorno social aislado a vigilancia correctora mental de ideales a personas?

eres muy atrevido al afirmar eso, es como el que piensa que todos cometemos infracciones de trafico.......

Tan atrevido como pensar que todos los que juzgan a los demas son santos, quizas lo has echo sin darte cuenta,es mas dificil ser "perfecto" que no haber cometido un fallo
comecoca escribió:

Es que realmente, todos hacemos algo malo alguna vez; el que no suelta una broma hace otra cosa.
Mebsajerodepa escribió:Pero hay cosas que son muy fuertes de escuchar aunque sea solamente un concurso.

Todos los días las escuchamos de boca de nuestros queridísimos políticos y aquí seguimos.

A mí, y a muchos otros, lo que diga una lumbreras metida en un programa de televisión me importa más bien poco. No comprendo el recorrido que está teniendo esta historia con la que hay en el país.

La AVT debería tenerlos bien puestos e ir, por ejemplo, a por De Cospedal que hace apología del terrorismo para sus intereses cuando le da la gana. Ir a por los débiles da absoluto asco.
wilobix escribió:
Mebsajerodepa escribió:Pero hay cosas que son muy fuertes de escuchar aunque sea solamente un concurso.

Todos los días las escuchamos de boca de nuestros queridísimos políticos y aquí seguimos.

A mí, y a muchos otros, lo que diga una lumbreras metida en un programa de televisión me importa más bien poco. No comprendo el recorrido que está teniendo esta historia con la que hay en el país.

La AVT debería tenerlos bien puestos e ir, por ejemplo, a por De Cospedal que hace apología del terrorismo para sus intereses cuando le da la gana. Ir a por los débiles da absoluto asco.

FAES, AVT y manos limpiaps son el "brazo radical" del PP.

En el momento que vea que condenan el franquismo empezaré a creer que este país puede conocer algún día la democracia.

edito: me estoy liando con las pestañas del móvil.
matamarcianos escribió:
wilobix escribió:

En el momento que escuche que condenan el franquismo empezaré a creer que este país puede conocer algún día la democracia.

Esa es una batalla perdida :(
Es que hay terrorismos que están bien vistos, parece ser. Si alguien se queja contra el brazo sionista de Israel entonces se convierte ipso facto en terrorista palestino o, directamente, en nazi.
También puedo decir que si ningún forero hubiera puesto este hilo, ni me entero de lo que ha pasado. Porque es que ni me interesa ni me interesará el Gran Hermano este que ya está más pesado que una vaca en brazos.
matamarcianos escribió:
wilobix escribió:

En el momento que escuche que condenan el franquismo empezaré a creer que este país puede conocer algún día la democracia.

Muchos del PP son hijos (sanguineos) de franquistas. Casi todos son sus hijos ideológicos.

Quería aclarar algo que he leído antes: La decisión de largar a Argi ha sido tomada por Telecinco y no por Zeppelin.
Pero vaya, que esto se va de madre, estar meses encerrado en una casa, y que no te salga algo que a un grupo social no afecte de forma negativa es muy dificil, sobre todo si a veces se está de broma. Cualquiera que vea la situación dudo que se crea que es una pro-etarra en una misión de infiltración en pos de la exaltación del terrorismo...
A mi lo que me indigna de todo esto es que, a la pobre de Argi la lapidan por decirlo,y pedir perdon acto seguido, y nombrar a ETA no? Pero despues al dia siguiente es Salvame se pasan 20 minutos hablando del tema... Se nota lo coherentes que son eh?
zackdyntch escribió:A mi lo que me indigna de todo esto es que, a la pobre de Argi la lapidan por decirlo,y pedir perdon acto seguido, y nombrar a ETA no? Pero despues al dia siguiente es Salvame se pasan 20 minutos hablando del tema... Se nota lo coherentes que son eh?

Claro por el morbo y la audiencia todo vale.....cualquier día ya te digo, asesinatos en vivo.....pero eso si, te pondrán un cartel que diga: !!!esto puede herir su sensibilidad!!

pd: hipócritas!!! [bye]
Trog escribió:Cómo estáis degenerando. Dais muchísima pena. No entendéis nada y solo veis lo que queréis ver y lo que os conviene. Sois peligrosos y ni siquiera os habéis dado cuenta de ello.

disculpa?

a ver si lo he entendido:

--Una concursante de GH dice que solo se ha manifestado para que vuelva ETA (he visto el vídeo completo y eso de que lo dice de coña... LOS COJONES), y tú entras a defenderla diciendo que cada uno es libre de expresar lo que quiera.

y nosotros damos pena y somos peligrosos? cuéntame más... :-|
Yo no es que quiera que vuelta la ETA, pero echo de menos que los políticos le tengan miedo a algo.
Metal_Nazgul escribió:
Trog escribió:Cómo estáis degenerando. Dais muchísima pena. No entendéis nada y solo veis lo que queréis ver y lo que os conviene. Sois peligrosos y ni siquiera os habéis dado cuenta de ello.

disculpa?

a ver si lo he entendido:

--Una concursante de GH dice que solo se ha manifestado para que vuelva ETA (he visto el vídeo completo y eso de que lo dice de coña... LOS COJONES), y tú entras a defenderla diciendo que cada uno es libre de expresar lo que quiera.

y nosotros damos pena y somos peligrosos? cuéntame más... :-|

Te lo cuento: ¿desde cuándo es delito tener ideas y pensamientos por molestos que puedan ser? ¿Hola? Además que se demostró, si no me equivoco, que esa manifestación no existió, omg.

Por lo visto la libertad de pensamiento y expresión está muy bien cuando se piensa y se expresa lo que me parece correcto. No me jodas, pepe. Que llevan ahí metidos en esa puta casa tres meses... para una chorrada más que dice y se la cargan. Esto ha sido presión de un lobby y punto, no tiene más.

No me jodas... Está claro que lo de la libertad de pensamiento y expresión es una mentira absoluta. Y yo insisto, eh: terrorismo y banda armada... ¿Alguien me define terrorismo y me hace un apunte sobre el terrorismo de Estado?
gominio está baneado por "Game Over"

A mi no me escuchan ni millones de personas ni los afectados, asi que no tiene nada que ver
Trog escribió:
Te lo cuento: ¿desde cuándo es delito tener ideas y pensamientos por molestos que puedan ser? ¿Hola? Además que se demostró, si no me equivoco, que esa manifestación no existió, omg.

Por lo visto la libertad de pensamiento y expresión está muy bien cuando se piensa y se expresa lo que me parece correcto. No me jodas, pepe. Que llevan ahí metidos en esa puta casa tres meses... para una chorrada más que dice y se la cargan. Esto ha sido presión de un lobby y punto, no tiene más.

No me jodas... Está claro que lo de la libertad de pensamiento y expresión es una mentira absoluta. Y yo insisto, eh: terrorismo y banda armada... ¿Alguien me define terrorismo y me hace un apunte sobre el terrorismo de Estado?

No es delito (si así fuese estaría detenida) pero creo que todo el mundo sabe que hay una diferencia entre pensar y decir. Tú puedes pensar lo que te salga de los huevos pero decir que apoyas a una banda terrorista que ha dejado cientos de muertos y ante toda españa...

Pues si tú lo ves correcto perfecto. Yo no.
Metal_Nazgul escribió:
Trog escribió:

No es delito (si así fuese estaría detenida) pero creo que todo el mundo sabe que hay una diferencia entre pensar y decir. Tú puedes pensar lo que te salga de los huevos pero decir que apoyas a una banda terrorista que ha dejado cientos de muertos y ante toda españa...

Pues si tú lo ves correcto perfecto. Yo no.

Si yo lo digo es cosa mía y me expongo a que la gente se cabree pero en ningún momento puedo ser penalizado por ello. Yo puedo decir misa pero eso no implica nada. La diferencia está, esencialmente, entre el decir y el hacer.

A mí el acto, como realización de la potencia (que es el pensamiento o la capacidad), sí me parece trascendente... ¿Pero el pensamiento? El pensamiento es eso, pensamiento... Porque si no deberíamos estar censurando y castigando, pública y privadamente, a todo aquel que practique el humor negro y cáustico, por ejemplo. Está claro que solo puedes decir lo que es políticamente correcto.

Además la muchacha ya pidió disculpas y sabía que se le había ido totalmente de las manos. Pero claro, hay que ejemplarizar con el débil. Es mucho más fácil.

Insisto: que alguien me defina terrorismo y me haga un apunte sobre el terrorismo de Estado.
314 respuestas
13, 4, 5, 6, 7