› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Djmero escribió:Y la mierda de gobierno que hay en Cataluña no te entran ganas de ser independentista de Cataluña ??
No , no la conozco , pero los catalanes independentistas si saben la realidad de España .
Mira chiquillo , de este tema podemos debatir , puedo equivocarme y decir que me he equivocado , pero en el tema del independentismo , nadie , pero nadie , ha conseguido que dijera que estoy equivocado , es mas , siempre suelo dejar en ridiculo a los independentistas , asique sigue debatiendo conmigo , a ver si consigues que me de cuenta de que estaba equivocado , pero en este tema , te aseguro , que lo tienes pero que muy dificil .
Djmero escribió:Dicen que el Estado se mete con la lengua catalana , tu te lo crees , ok .
Si dicen que Cataluña se mete con el castellano , te lo creerias ??
Ten cuidado con tu respuesta , porque mis respuestas las escribire aqui en Madrid , pero mi cabeza respondera del tiempo que estuve alli en Barcelona y de familiares .
Saludos
Djmero escribió:Esto es un debate entre españoles e independentistas , no un debate entre españoles y catalanes
Djmero escribió:No , la union hace la fuerza , creo que eso esta claro .
Cualquier español debe saber que el independentismo hace mas mal que bien , si no estas en contra del independentismo eso esque o no sabes o quieres que las cosas vayan mal .
Saludos
albion_land escribió:Es una pena que estemos peleándonos por esto...
El Gobierno que tenemos debería dedicarse a otras cosas.
Efectivamente.euler85 escribió:albion_land escribió:Es una pena que estemos peleándonos por esto...
El Gobierno que tenemos debería dedicarse a otras cosas.
Con estos temas se tiene a la gente entretenida discutiendo y peleándose los unos con los otros.
Los gobiernos hacen lo que más les conviene a ellos.
red_powah82 escribió:Toca bastante los huevos que no dejéis de decir que el independentismo en Catalunya es producto de un supuesto lavado de cerebro. Estáis llamando gilipollas a más de la mitad de los catalanes así, como el que no quiere la cosa.
chachin2007 escribió:Catalanes independentistas, no le deis mas vueltas, esta batalla la ganaremos, sea en 3 años o en 15, pero la ganaremos.
Selicos escribió:Yo les daba mañana mismo la independencia, por supuesto indepencia total, que estos son capaces de seguir reclamando al estado aun siendo independientes.España nunca saldra de la crisis con chantajistas como vascos y catalanes, el primer paso para volver ser una potencia de europa es sacarse de encima a los chantajistas, y tener una ley electoral completamente justa, ya esta bien que mi voto valga menos que el de otras regiones.
Pero mucho me temo que como siempre, todo es trollismo puro duro, lo que en el poker se denomina farol, hoy te lloro, mañana pongo la mano para recojer la pasta por chantajearte. Eso si, de los vascos aun puedo entender ese llanto(han conseguido hasta hacienda propia, y cotizan menos que cualquier otro lugar de europa a cambio de chantajes) pero los catalanes? si su clase politica es la mas nefasta del pais, catalunya simpre ha sido grande bajo el paraguas de españa, cuando mas poder han tenido sus politicos, peor les ha ido, como ahora, que no se puede estar ya peor.
Sabeis el momento de placer que seria cuando vascos y catalanes tengan que pedir el si a españa y francia para entrar a UE y estos les digan no, que me ofreces a cambio? ese momento, ese chantaje, habra merecido la pena despues de tanto chantajismo por su parte durante años.
RommelF escribió:Selicos escribió:Yo les daba mañana mismo la independencia, por supuesto indepencia total, que estos son capaces de seguir reclamando al estado aun siendo independientes.España nunca saldra de la crisis con chantajistas como vascos y catalanes, el primer paso para volver ser una potencia de europa es sacarse de encima a los chantajistas, y tener una ley electoral completamente justa, ya esta bien que mi voto valga menos que el de otras regiones.
Pero mucho me temo que como siempre, todo es trollismo puro duro, lo que en el poker se denomina farol, hoy te lloro, mañana pongo la mano para recojer la pasta por chantajearte. Eso si, de los vascos aun puedo entender ese llanto(han conseguido hasta hacienda propia, y cotizan menos que cualquier otro lugar de europa a cambio de chantajes) pero los catalanes? si su clase politica es la mas nefasta del pais, catalunya simpre ha sido grande bajo el paraguas de españa, cuando mas poder han tenido sus politicos, peor les ha ido, como ahora, que no se puede estar ya peor.
Sabeis el momento de placer que seria cuando vascos y catalanes tengan que pedir el si a españa y francia para entrar a UE y estos les digan no, que me ofreces a cambio? ese momento, ese chantaje, habra merecido la pena despues de tanto chantajismo por su parte durante años.
Amén.
El que no quiera ser Español que no lo sea, yo veo muy bien que si en Cataluña la gran mayoría (cosa que no tengo clara) quiere ser totalmente independiente, pues que lo sean, pero que dejen los chantajes, el "me quedo si me das tal.." y al final lo que pasa es que vivimos en un pais en el que tanto Cataluña como Pais Vasco son los niños mimados, y ellos siempre se ven como todo lo contrario, los oprimidos y los que siempre dan mas..
Bien, pues que se salgan de España, pero para lo bueno y lo malo, y que le vendan sus cosas a quien buena mente puedan.. No tengo nada en contra de ellos, de echo tengo amigos independentistas.. Pero que no pidan ningún trato preferente una vez fuera de España.
Djmero escribió:Hola Men
Dicen que el Estado se mete con la lengua catalana , tu te lo crees , ok .
Ten cuidado con tu respuesta , porque mis respuestas las escribire aqui en Madrid , pero mi cabeza respondera del tiempo que estuve alli en Barcelona y de familiares .
Saludos
seaman escribió:Vamos, que todo por la pasta .
blackened__83 escribió:no hay que gritar que cataluña es españa,de toda la vida se sabe y la historia lo dice,no hay debate si no politicos que quieren mas poder y manipulan al pueblo
Oveja_Dolly escribió:chachin2007 escribió:Catalanes independentistas, no le deis mas vueltas, esta batalla la ganaremos, sea en 3 años o en 15, pero la ganaremos.
Espero que vuestros aviones sean buenos, los del otro bando creo que son Eurofighters o F-18's que no están del todo mal. Ánimo y suerte.
hardcoriano_88 escribió:RommelF escribió:Selicos escribió:Yo les daba mañana mismo la independencia, por supuesto indepencia total, que estos son capaces de seguir reclamando al estado aun siendo independientes.España nunca saldra de la crisis con chantajistas como vascos y catalanes, el primer paso para volver ser una potencia de europa es sacarse de encima a los chantajistas, y tener una ley electoral completamente justa, ya esta bien que mi voto valga menos que el de otras regiones.
Amén.
El que no quiera ser Español que no lo sea, yo veo muy bien que si en Cataluña la gran mayoría (cosa que no tengo clara) quiere ser totalmente independiente, pues que lo sean, pero que dejen los chantajes, el "me quedo si me das tal.." y al final lo que pasa es que vivimos en un pais en el que tanto Cataluña como Pais Vasco son los niños mimados, y ellos siempre se ven como todo lo contrario, los oprimidos y los que siempre dan mas..
Bien, pues que se salgan de España, pero para lo bueno y lo malo, y que le vendan sus cosas a quien buena mente puedan.. No tengo nada en contra de ellos, de echo tengo amigos independentistas.. Pero que no pidan ningún trato preferente una vez fuera de España.
Olee Olee y Olee pero mañana mismo la independencia pero absoluta y todos los que esten aqui para aya que me gustaria verlos en un tiempo llorando jaja y porsupuesto que no entre ningun tipo de producto importado de ayi fabricado ayi ni nada por el estilo como si no existieran aver cuantos se pondrian de rodillas en poco tiempo enfin quereis indepencencia?? a tomarrr porculo de mi pais que somos nosotros los que no os queremos a vosotros pero a tomar por el culo y YAAAAA
Oveja_Dolly escribió:chachin2007 escribió:Catalanes independentistas, no le deis mas vueltas, esta batalla la ganaremos, sea en 3 años o en 15, pero la ganaremos.
Espero que vuestros aviones sean buenos, los del otro bando creo que son Eurofighters o F-18's que no están del todo mal. Ánimo y suerte.
Villak escribió:Lo cierto es que he leido mas de 20 paginas de gilipolleces, la mayoria, sois extremeños? Andaluces?(como yo)
Que os vais a quejar vosotros... si teneis lo que nos quitan a nosotros, ademas de buenas autovias sin peaje, a todos los listyos esos los ponia a vivir en catalunya 20 años pagando impuestos, precios de aqui etc.. a ver si opinais igual.
Por cierto soy español andaluz, per0o despues de tantos años que me den por detras el gobierno central, les apoyo totalmente, tienen idioma, cultura diferente etc...Que mas quereis? A si! su dinero! Esto esta lleno de fachillas.
jorcoval escribió:Y al de los aviones amenazantes, comentario repugnante del año
Hola Men escribió:Villak escribió:Lo cierto es que he leido mas de 20 paginas de gilipolleces, la mayoria, sois extremeños? Andaluces?(como yo)
Que os vais a quejar vosotros... si teneis lo que nos quitan a nosotros, ademas de buenas autovias sin peaje, a todos los listyos esos los ponia a vivir en catalunya 20 años pagando impuestos, precios de aqui etc.. a ver si opinais igual.
Por cierto soy español andaluz, per0o despues de tantos años que me den por detras el gobierno central, les apoyo totalmente, tienen idioma, cultura diferente etc...Que mas quereis? A si! su dinero! Esto esta lleno de fachillas.
Bravo, de los mejores post que he leído!
Por cierto, mi madre es extremeña y se vino a Cataluña con 12 años.
euler85 escribió:Djmero escribió:Y la mierda de gobierno que hay en Cataluña no te entran ganas de ser independentista de Cataluña ??
No , no la conozco , pero los catalanes independentistas si saben la realidad de España .
Mira chiquillo , de este tema podemos debatir , puedo equivocarme y decir que me he equivocado , pero en el tema del independentismo , nadie , pero nadie , ha conseguido que dijera que estoy equivocado , es mas , siempre suelo dejar en ridiculo a los independentistas , asique sigue debatiendo conmigo , a ver si consigues que me de cuenta de que estaba equivocado , pero en este tema , te aseguro , que lo tienes pero que muy dificil .Djmero escribió:Dicen que el Estado se mete con la lengua catalana , tu te lo crees , ok .
SaludosDjmero escribió:Esto es un debate entre españoles e independentistas , no un debate entre españoles y catalanesDjmero escribió:No , la union hace la fuerza , creo que eso esta claro .
Cualquier español debe saber que el independentismo hace mas mal que bien , si no estas en contra del independentismo eso esque o no sabes o quieres que las cosas vayan mal .
Saludos
¿No te das cuenta de que haces el ridículo?
Lo único que estás consiguiendo es que cualquier neutral consiga comprender a los independentistas, así que vete revisando tu gran oratoria, esa de la que presumes, porque desde luego tu entorno tiene que ser una "maravilla" si con esa forma de pensar y expresarte llegas a "dejar callada" a la gente...
[/quote]chachin2007 escribió: No, si quiero ser solo Catalan, me quedare y luchare por ello, se me planten los fachas que quieran delante de mi, luchare por la independencia de mi pais, Catalunya.
Nunca me he sentido orgulloso de ser Español, nunca.
squall20 escribió:Con lo que leo por aquí más ganas me entran de independencia. Algunos no sabéis o no queréis entender que no sólo es el dinero, es todo.
No me siento español y sinceramente, leyendo la mierda que postean algunos sobre Catalunya sin haberla pisado, más.
Los políticos usan el odio creado hacia Catalunya desde hace ya bastante tiempo para tapar la mierda / crisis / recortes y os lo creéis. (ej: Aquí matamos a la gente por no hablar català )
Así vamos de bien.
Djmero escribió:euler85 escribió:Djmero escribió:Y la mierda de gobierno que hay en Cataluña no te entran ganas de ser independentista de Cataluña ??
Mira chiquillo , de este tema podemos debatir , puedo equivocarme y decir que me he equivocado , pero en el tema del independentismo , nadie , pero nadie , ha conseguido que dijera que estoy equivocado , es mas , siempre suelo dejar en ridiculo a los independentistas , asique sigue debatiendo conmigo , a ver si consigues que me de cuenta de que estaba equivocado , pero en este tema , te aseguro , que lo tienes pero que muy dificil .Djmero escribió:Dicen que el Estado se mete con la lengua catalana , tu te lo crees , ok .
SaludosDjmero escribió:Esto es un debate entre españoles e independentistas , no un debate entre españoles y catalanesDjmero escribió:No , la union hace la fuerza , creo que eso esta claro .
Saludos
¿No te das cuenta de que haces el ridículo?
Lo único que estás consiguiendo es que cualquier neutral consiga comprender a los independentistas, así que vete revisando tu gran oratoria, esa de la que presumes, porque desde luego tu entorno tiene que ser una "maravilla" si con esa forma de pensar y expresarte llegas a "dejar callada" a la gente...
Bien , el independentismo no hace mal segun vosotros , asique estoy haciendo el ridiculo , pues bien , si decis que no hace ningun mal , porque ahora nos estamos enfrentando ???????????? ahi va el primer golpecito que te ridiculiza a ti y no a mi , piensa un poquito antes anda .
5 años en Barcelona con familia alli , en la calle rosello , al lado de la sagrada familia .
Venga , tu sigue que tengo para darte por todos lados .