Uncharted 30€ en FNAC

1, 2, 3, 4, 59
Mi orden sigue en proceso......
otro más que lo ha pillado a 30 €, y me pone en proceso...

a ver lo que tarda en llegarme a casa...
A mi me pone que vale 69€...
Sirk escribió:A mi me pone que vale 69€...

La oferta fue ayer para X unidades, despues se pudo a su precio normal.

Un saludo
Nekronomikon escribió:me kagon todo,k ayer me lo kompre en el korte ingles!!!!

No te preocupes... compratelo y devuelve el del corte ingles jajaja (dales a los del corte ingles el del fnac y a la marcha... menudo problemon xD
KoThAliN escribió:
De nada :)

Es increible, puse la noticia esta mañana y vaya cantidad de respuestas que tiene el hilo xD

Tio muchas gracias por el hilo es muy de agradecer!! A mi me pone en proceso por 30 euros tambien pero no recibi ningun mail...vosotros?
Yo estoy igual, en proceso y si mail
es extraño que no manden mail, pero si, estoy igual que vosotros
Vaya, he llegado demasiado tarde. Espero que lo disfrutéis los que lo habéis podido comprar por 30 euros. De todas formas... ¿Alguno ha pasado por la tienda a recogerlo? Mas que nada por confirmar que la oferta era real y por saber si los manuales y textos del juego están en castellano o no :-|
Otro mas al que le pone en proceso, pero si que me mandaron ayer mismo el mail de confirmacion con numero de identificador de cliente y el numero del identificador de pedido.
he mandado un email de confirmacion por si acaso:

Ronar escribió:Hola,

no sé si este es el e-mail donde tengo que escribir, pero tanto yo como varios conocidos estamos desconcertados porque en el día de ayer y durante unas horas, el juego Uncharted de PlayStation 3 tuvo una rebaja del 57% quedando su precio en tan sólo 30€, hasta que más o menos sobre las 4-4.30 de la tarde el juego volvió a recuperar su precio original.

Lo que me gustaría saber es si es un error de la base de datos, o si los pedidos encargados a ese precio se mantendrán. Espero su respuesta lo antes posible.

Un saludo,

Álvaro Naranjo
Darth_Cano escribió:Otro mas al que le pone en proceso, pero si que me mandaron ayer mismo el mail de confirmacion con numero de identificador de cliente y el numero del identificador de pedido.

ami no me mandaron el mail,pero esos datos con los numeros de pedido me aparecieron en la web de fnac cuando hice el pedido.yo hasta que no me locobbren o reciba el mail de confirmacion no voy a cantar victoria.

salu2.
a mi me enviaron la factura en el email de 120e
me pille 4
Yo ayer pase por el fnac de parquesur y me dijeron que efectivamente estaba a 30 euros si te llevabas la consola de 40 gigas a 400 pavos. Total, 430 euros.

Salu2
Berni69 escribió:a mi me enviaron la factura en el email de 120e
me pille 4

buena reventa,si señor. [qmparto] yo tenia que aver comprado 2.
Berni69 escribió:a mi me enviaron la factura en el email de 120e
me pille 4

Si eres de Madrid y los vendes mandame un privado ;) dependiendo de lo q pidas a lo mejor tienes un comprador y asi me ahorro la espera de la importacion.
Yo he llegado tarde...

Buena oferta...
ronar escribió:he mandado un email de confirmacion por si acaso:

Yo mandaria uno similar, pero no se donde se manda, podrias darme la direccion?¿

Si te responden ponlo aqui, esperemos que sea real la oferta...
Decía bien claro que tardan entre 24 y 48 horas en confirmar el pedido. Sed pacientes, hombre.
neth escribió:Decía bien claro que tardan entre 24 y 48 horas en confirmar el pedido. Sed pacientes, hombre.

Yo no puedo ser paciente despues de lo que me han contado de los HDD hitachi [+risas]
a mi me llegó el mail de confirmación a los 5 minutos de hacer el pedido.

Luego, desde la web del fnac, pone el numero de pedido, y me sale el mismo, y me confirma el precio 36 € (30 juego + 6 gastos de envio).

Lo que no sé, es cuanto me va a tardar en llegar...espero que antes de final de semana.
Tyler Durden escribió:Lo que no sé, es cuanto me va a tardar en llegar...espero que antes de final de semana.

Eso tambien espero yo, me viene de lujo para el fin de semana viciarme, pero me da a mi que hasta el lunes nada
SPARDA_666 escribió:
Yo no puedo ser paciente despues de lo que me han contado de los HDD hitachi [+risas]

A que te refieres? Tiene algo que ver con la Fnac o algo? Es que no se por donde van los tiros ein?

Un saludo.
mmmmmm nos os da la sensacion de que de vez en cuando estan cambiando algunos descuentos en los juegos de la FNAC?

Diria que cada dia algun procentaje de descuento se cambia o es una impresion mia.

AHora que hhay juegos que valen su precio normal y sigo sin entender que hacen dentro del club de las megaofertas
Pos na q lastima llegar tarde a esa oferta....
luego to el mundo q se lo pase haber si hace una buena reventa.... [looco]
norvegia escribió:A que te refieres? Tiene algo que ver con la Fnac o algo? Es que no se por donde van los tiros ein?

Un saludo.

Pues yo tampoco se muy bien por donde van los tiros, al parecer paso lo mismo con unos HDD, que los rebajaron brutalmente durante un tiempo, la gente los compro y luego nunca fueron enviados a precio rebajado
SPARDA_666 escribió:Pues yo tampoco se muy bien por donde van los tiros, al parecer paso lo mismo con unos HDD, que los rebajaron brutalmente durante un tiempo, la gente los compro y luego nunca fueron enviados a precio rebajado

Ah, vale, gracias por la aclaracion. Esperemos que no ocurra lo mismo...

Un saludo.
Joder ya lo podian haber hecho con cualquier otro juego que no tubiera xD
Natsu escribió:Joder ya lo podian haber hecho con cualquier otro juego que no tubiera xD

Yo quiero que lo agan con el Lair, que me gusta , pero no tanto como para dar 70 euros [qmparto]
Aquí os dejo una foto que ha colgado Jules_Return en el foro de vandal.net.

Imagen

Dejo también el link al propio foro: http://www.vandal.net/foro/49/451776/uncharted-a-30-en-fnac-editado-ahora-a-precio-otra-vez-normal/4

Creo que esto nos hará dormir mucho más tranquilos a muchos de nosotros.

Un saludo!
Entonces hay que tomarselo con calma X-D

Alguno se le ha ocurrido hacer una foto de la web cuando ponia el descuento en la lista de juegos y luego el juego detallado y puede subirla?

salu2
lo que me queda claro es que ahora cada 2 por 3 voy a estar metiendome en la web de fnac esperando aver si hacen algo parecido a esto y volver a pillar otra ganga.
Buenass, a vosotros os han descontado ya el precio de la tarjeta de crédito??

Saludos
yo pincho en el enlaces que pones y me sale a su precio, 69€ no veo por ningun lado la oferta de 30...
lastima de no haber llegado a tiempo!!
Solo estuvo a 30 euros durante un tiempo

POE FAVOR, QUE EL CREADOR DEL POST PONGA EN EL PRINCIPAL BIEN CLARITO QUE YA NO ESTA, PORQUE ES CONSTANTE LA GENTE QUE ENTRA PARA DECIR QUE ESTA A 70. GRACIAS
¿Porque no tendre mas tiempo libre para enterarme de estas cosas??? cawento
Maloy escribió:Buenass, a vosotros os han descontado ya el precio de la tarjeta de crédito??

Saludos

A mi todavia no.

Un saludo.
Joder que suerte los que lo habeis pillado a ese precio!!
VAYA, ke mal esto de llegar tarde :(
Maloy escribió:Buenass, a vosotros os han descontado ya el precio de la tarjeta de crédito??

Saludos

A mi tampoco me lo han descontado. En la web de fnac sigue el pedido como en proceso a 30€ pero no se lo han cobrado aun... [enfa]
Lo deben cobrar en el mmemnto del envio....A este paso este finde no lo tengo.
Saludos
Pues yo no me he fijado si me lo han cobrado o no...

Lo que he pedido es que lo envien a una tienda...
Y para ser una tienda ya debería estar disponible, no???

[bye]
A mi todavia no me lo han cobrado.
De todas maneras como han dicho hasta el envio no se cobra, y a mi desde que pago hasta que lo pasan al banco tardan, por lo menos con paypal.

salu2
SwapNewbie escribió:Lo que he pedido es que lo envien a una tienda...
Y para ser una tienda ya debería estar disponible, no???

[bye]

No, ponia de 3 a 5 dias incluso si se recogia en tienda, asi que todavia toca esperar.

Un saludo.
a mi todavia me sale en proceso, y no me lo han cobrado de la cuenta...esperemos que no surja ningún problema...
Yo también lo he comprado, y he puesto recogida en tienda. Como todavía me ponía "En proceso" y era la primera vez que compraba en su web, he ido a preguntar a la FNAC de mi ciudad. Y me han dicho que cuando esté disponible para recoger mandan un mail, y qué esto puede tardar hasta 1 semana.
pues a mi no me deja comprarlo a ese precio, esta a 70, y le doy a comprar, y me sigue apareciendo a 70, como leches aplican el descuento?
parece que habia sido un error o algo no....? a mi en el enlace de la primera pagina que puso, he pinchado ahora mismo y el PRECIO FNAC es de 69,95 euros..., le he agregado al carro por si estaba mal ahi, y tampoco me vuelve a cargar los 70 pavazos...
414 respuestas
1, 2, 3, 4, 59