Uncharted 30€ en FNAC

a mi ya me han cobrao el juego.Tiene que estar al caer
methodmann escribió:a mi ya me han cobrao el juego.Tiene que estar al caer

Especificaste que te lo enviaran a casa o para recoger en tienda?

Un saludo.
norvegia escribió:Especificaste que te lo enviaran a casa o para recoger en tienda?

Un saludo.

Envio a casita.Saludos
methodmann escribió:
Envio a casita.Saludos

Ok, gracias. Parece ser que, por ahora, solo os estan cobrando a los que pedisteis que os lo enviaran a casa.

A ver si el resto tenemos novedades pronto ZzzZZ

Un saludo.
otro al que se lo han cobrado! a ver si llega prontito
A los que ya os han cobrado os han enviado algún otro tipo de email???

Saludos!
Maloy escribió:A los que ya os han cobrado os han enviado algún otro tipo de email???

Saludos!

A mi por lo menos no.Sigue en proceso segun la web.Realmente me parece un poco cutre como gestiona fnac las compras.
Bueno pues la cosa no es NORMAL

Ayer mismamente encontré en FNAC un auricular jabra 150 para usarlo con la ps3...también ponía de 3 a 5 días. Hoy mismo ya está en enviado y me lo han cobrado, mientras que el Uncharted sigue desde el martes en proceso.

Yo si esta semana no me lo envían llamaré y a consumo, ya estoy un poco cansado de que me tomen el pelo.
Merde...ya no está la oferta.
Por cierto, AHORA mismo no puedo entrar...

Y mi tarjeta de crédito la gestiona mi padre (aunque sea mi dinero) y no tengo mucho acceso a ella... Por lo te¡anto no se si me han cobrado

Eso sí, sin mail...

[bye]

EDIT: MAIL QUE ACABO DE RECIBIR:
"Fnac" escribió:Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que por falta de disponibilidad puntual en nuestro stock, su pedido realizado con fecha 08/01/2008, no será enviado según la fecha inicial.

Hemos solicitado los artículos pendientes a proveedor a fin de completar lo antes posible su pedido.

En el momento en que lo recibamos en nuestro almacén, le comunicaremos vía mail la nueva fecha de entrega.

Rogamos disculpe las molestias ocasionadas, y esperamos poder servir su pedido a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda ó aclaración, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros en el 902 100 632.
Yo también he recibido ese mail... Toca esperar... [buuuaaaa]
otro más con el mismo mail! esperemos que no tarden en mandarlo
Yo tb tengo ese mail.....Para mi esto es un puto cachondeo por parte de la gente de la fna.
Saludos
A mí también me ha llegado ese mail...tengo una duda aparte, el headset que compré el domingo lo enviaron ayer a la tienda, ¿cómo sé cuando tengo que pasar a recogerlo? ¿te avisan o voy ya directamente?
CrazyJapan escribió:A mí también me ha llegado ese mail...tengo una duda aparte, el headset que compré el domingo lo enviaron ayer a la tienda, ¿cómo sé cuando tengo que pasar a recogerlo? ¿te avisan o voy ya directamente?

si sabes que esta en la tienda, ya puedes pasar!!!

[bye]
Acabo de llamar a FNAC, porque lo del mail alegando retrasos me ha mosqueado un poco.

Por lo visto el flujo de ventas ha sido altísimo y el stock de FNAC está desbordante de actividad. Me han asegurado que hay un gran stock del juego, con lo cual no va a haber problemas y que en breve recibiremos un mail confirmando su disponibilidad.

Yo creo que han obtado por realizar los envíos a casa en primer lugar y luego se encargarán de los pedidos en tienda. En todo caso, a pesar de que como de costumbre se estan retrasando un huevo, no hay nada que temer, tendremo Uncharted por 30 leureles.

Un saludo!
Yo tambien lo he recibido, yo creo que esta gente se equivoco con el precio y esto es una tecnica para ver si alguno nos cansamos y anulamos el pedido, por lo que a mi respecta esperare el tiempo que haga falta
yo8866 escribió:Yo tambien lo he recibido, yo creo que esta gente se equivoco con el precio y esto es una tecnica para ver si alguno nos cansamos y anulamos el pedido, por lo que a mi respecta esperare el tiempo que haga falta

ese -57% estaba demasiado bien puesto, no creo que fuera un error, mas bien ha sido una herramienta de promoción. Una empresa a veces tiene que invertir para publicitarse, y dejar el juego a 30 lerus ha sido una buena manera, porque ahora mucha mas gente tendrá el Fnac en cuenta, además que deben haber conseguido más usuarios

[bye]
Yo creo que algunos o no sabéis leer o no os sale de la huevada leer. La oferta es completamente VÁLIDA. Ya van varios foreros que nos han comunicado palabras textuales de trabajadores de FNAC, en las que se dejaba bien claro que esa oferta era REAL .

Si el precio de 30€ hubiera sido un error, FNAC ya lo habría reconocido. Por la sencilla razón que el hecho de no decir nada, no le favorecería en absoluta, puesto que da a entender que no existe problema. Quizás tarden en realizar las entregas de los pedidos, pero ya te digo yo que si se hubiera producido un error, habrían tardado poco y nada en sacar un comunicado oficial. Y dejaros de comportar ya como adolescentes toca huevos, que me estáis poniendo nervioso! jajaja

Un saludo!
Otro que ha recibido el email referente a la falta de stock del juego; me da que se han pillado un poco las manos con esta oferta pero bueno, a mi no me correo prisa, la verdad (ahora mismo estoy con el Folklore asi que puedo esperar [chiu])

Un saludo.
Pues toca esperar un poco, pero bueno que mas da, cada vez que pido algo por la web siempre tarda mas de lo debido.
Quentin escribió:Y dejaros de comportar ya como adolescentes toca huevos, que me estáis poniendo nervioso! jajaja

ein?

Pues no entres...

[bye]
Estimado cliente,
Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que por falta de disponibilidad puntual en nuestro stock, su pedido realizado con fecha 08/01/2008, no será enviado según la fecha inicial.

Hemos solicitado los artículos pendientes a proveedor a fin de completar lo antes posible su pedido.

En el momento en que lo recibamos en nuestro almacén, le comunicaremos vía mail la nueva fecha de entrega.

Rogamos disculpe las molestias ocasionadas, y esperamos poder servir su pedido a la mayor brevedad posible.

Para cualquier duda ó aclaración, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros en el 902 100 632.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me cago en la puta vida del fnac [mamaaaaa]

Yo que me hacia ilusiones de jugarlo este fin de semana, que se le va a hacer... putos incompetentes, osea, venden un juego que no tienen en el almacen, fuerte me parece hoygan xD
SwapNewbie escribió: Pues no entres...

¿No has pillado la coña verdad?
yo tengo el mismo mail de falta de stock pero supongo k aun asi lo enviaran no?
Mismo mail por falta de stock para mi. :-(
yo pille el pago por transferencia, lo tengo pagado y tampoco tengo stock, me han mandado otro mail a mi, como nota para estas cosas asi especiales con fnac siempre pillar la transferencia asi siempre lo tendras pagado y es mucho mas dificil que luego no te lo den...
Otro más con el e-mail dichoso, pues nada a seguir dandole al CoD4.

Saludos
yo tambien lo he recibido.ami la verdad me da igual esperar 4-5 dias mas,no tengo mucha prisa.a quien si fastidia esto es a los que compraron alguna para reventa,ya que cada vez hay mas de 2ª mano y costara mas vender/cambiar.

salu2.
A mi ya me aparece en la web como enviado!!!! y eso que hoy me ha llegado el mail del stock!!! a ver cuando tarda en llegar, espero que llegue pronto!!!

Saludos y tranquilos que la cosa está cerca!!!
Pues a mi tb me ha llegado. No tengo prisa, xq ahora con exámenes y demás solo juego por las noches un ratejo y la verdad prefiero meterme al COD4 por inet. Pero estos tios son unos impresentables, no sabía que fnac funcionaba tan mal, no quiero decir nada de quienes hayan pagado gastaos de envío y demás, xq les han hecho pagar por un servicio en un plazo falso.

Un saludo !
Quentin escribió:

¿No has pillado la coña verdad?

Sigo sin ver ninguna coña...

Los que estáis tan sulfurados, como mínimo alegraros por tener la suerte de pagar menos de la mitad de lo que cuesta el juego!

[bye]
otro con retraso...ami me da igual ahora o en marzo, pero quiero ESE juego a ESE precio. y si no, a consumidor. [uzi]

p.d. y sigue en la pagina en proceso.
ronar escribió:otro con retraso...ami me da igual ahora o en marzo, pero quiero ESE juego a ESE precio. y si no, a consumidor. [uzi]

p.d. y sigue en la pagina en proceso.

A ver, enviarlo lo van a enviar. A mi me han mandado esta mañana el mail de que se iba a retrasar, y esta tarde en la página ya me ponia enviado, así que tranquilidad, que la cosa sigue adelante, lenta, pero sigue.

En cuanto me llegue aviso!

Saludos
Hoy por la mañana me enviaron el mail----ahora por la tarde me pone enviado...pero no me deja hacer el seguimiento...Esto es un cachondeo, pero creo que al final lleguara
Por cierto, tb me lo han cobrado
a mi también me llego está mañana el mail del retraso, y ahora, en la web, me sale como enviado!

a ver si en un par de dias lo tenemos en nuestras manos!
Ahora a saber cuanto tardará en llegar :-P
Yo tambien sigo en proceso, y lo mejor de todo es que tiene la poca decencia de ahora en la web poner el juego con el 10% de descuento, y tener la cara de poner que tienen STOCK, como tiene la poca decencia de mandar un e-mail para decir que no tienen stock y que el envio se retrasara, y luego en la web hacen una oferta nueva y mantienen lo de que tienen Stock.
A mi me pasa lo mismo hoy me an mandado un email diciendome que estan agotados que cuando lo tengan lo mandaran, joe anda que no tienen morro teniendolo en stock.
bueno ya veremos que nos dicen. Esperemos que nos lo manden pronto.
un saludo
porque vale ahora 70€?
fue una promocion temporal.

la pregunta es, si vale lo que vale siempre porque coño aparece e la seccion de descuentos increibles??? (como leches se llame).

En tiendas fisicas el juego si tiene un 10% de descuento, lejos del 57% que tuvo durante horas en la web
akira2000 escribió:fue una promocion temporal.

la pregunta es, si vale lo que vale siempre porque coño aparece e la seccion de descuentos increibles??? (como leches se llame).

En tiendas fisicas el juego si tiene un 10% de descuento, lejos del 57% que tuvo durante horas en la web

porque fue un desliz de los de la web de fnac, y si lo compras a ese precio normalmente lo envían, aunque seguro que alguien pierde su trabajo
jolu escribió: porque fue un desliz de los de la web de fnac, y si lo compras a ese precio normalmente lo envían, aunque seguro que alguien pierde su trabajo

Esa es lo que tu crees, porque hasta ahora justamente, se ha dicho todo lo contrario. La gente se ha cansado de repetir que la oferta era oficial, que no es ningún error.

En serio, molestaros en leer el hilo completo, que tampoco es tan largo. Se que no estoy obligado a contestar, pero leo ciertos comentarios (que se repitan inombrables veces) que son fruto de postear sin molestarse en leer el post, y me desespera un poco.

En fin, a mi me acaban de llegar el UT3 y el GT5 Prologue desde Hong Kong, así que no tendré inconventiente alguno en esperar y esperar y esperar.... jeje

Un saludo!
Bueno, pues por lo visto ya los empiezan a enviar. Me acaba de llegar un mail confirmando el envío, entrega en un plazo máximo de 48 horas.
Quentin escribió:

Esa es lo que tu crees, porque hasta ahora justamente, se ha dicho todo lo contrario. La gente se ha cansado de repetir que la oferta era oficial, que no es ningún error.

En serio, molestaros en leer el hilo completo, que tampoco es tan largo. Se que no estoy obligado a contestar, pero leo ciertos comentarios (que se repitan inombrables veces) que son fruto de postear sin molestarse en leer el post, y me desespera un poco.

En fin, a mi me acaban de llegar el UT3 y el GT5 Prologue desde Hong Kong, así que no tendré inconventiente alguno en esperar y esperar y esperar.... jeje

Un saludo!

Nada tio. Lo mejor es dejar especular y no mojarte tu. Y si llega lo comentas y no habrás quedado mal y te ahorras ponerte mal por los comentarios de algunos xD. Por cierto...no se si fue un error/desliz/confusion/broma o como querais llamarle pero ya tengo un mail diciendo que el juego esta enviado y que lo recibiré en 48 horas como mucho :D:D:D. En el seguimiento de la pagina de fnac me pone está enviado. Cada vez me lo creo más!!
por fin
mail de confirmacion
en 48 h estara aki el juego
Pues yo sigo esperando ese e-mail de confirmación... [agggtt]
Yo tambiem tengo el mail de confirmacin en 48 horas estara en casa.
414 respuestas
13, 4, 5, 6, 79