Uncharted 30€ en FNAC

1, 2, 3, 4, 5, 69
norvegia escribió:No, ponia de 3 a 5 dias incluso si se recogia en tienda, asi que todavia toca esperar.

Un saludo.

en teoria, sí, pero a la paráctica, SEGURO que lo tenían disponible desde el momento que finalicé la compra...

[bye]
para cyd_de_mytzar y sergio_baz.

la oferta ya paso y duro aproximadamente 1 hora,donde vendieron x unidades.no fue ningun error ya que en la web ponia "57% descuento".tenian unas unidades disponibles a ese precio especial pero ya se acabo todo,no seguir buscando.
Sigo en proceso, el envio es de 3 a 5 dias, vamos por el tercero, asi que mañana supuestamente deveria cambiar de estado el pedido
Hoy he vuelto a mirar y tampoco me lo han cobrado, toca esperar, haber si para mañana o el sábado lo tenemos [oki]

Saludoss
He llamado esta mañana y me han dicho que probablemente hasta la semana que viene no esté, pero que no me preocupe.
Como se ha dicho ya varias veces en el hilo y como sabriais si no huibierais ido directamente a preguntar a la ultima pagina, solo fue unas horas.

Y los pedidos a recoger en tienda se envian a la tienda... no te dan uno que ya estuviera en la tienda, no, la tienda de internet lo envia a tienda.

Osiris.
seguimos en proceso....y vosotros??
Yo también sigo en proceso de momento.
Un Saludo.
Tambien en proceso lo mio [agggtt]
Tambien en proceso, si mañana no cambia, yo llamo al fnac, que ponia entre 3 y 5 dias el plazo de envio, y mañana se cumplen 5 dias...
Seguramente lo que debieron hacer es quitarlo del pack de las ps3. Por que en el corte ingles la tienen con pack de consola + juego, por 430 € Estoy por comprarla con ese juego. Merece mucho la pena? De que va mas o menos?

Y otra cosa, en el fnac, lo que pone precio, y precio Fnac, a que se refiere, tienes que ser socio o algo para el precio Fnac, o te lo venden a ese precio ahi? o como va :S
En media markt estaba a 425?, bueno sigo en proceso.

Saludos
SPARDA_666 escribió:Tambien en proceso, si mañana no cambia, yo llamo al fnac, que ponia entre 3 y 5 dias el plazo de envio, y mañana se cumplen 5 dias...

estamos a día 11, lo pedimos el 8, mañana serán 4 días.

Yo he llamado hoy, y me han dicho que los juegos los envían desde Madrid (aunque estén en stock en la tienda donde se envía) y que antes de ir a recogerlo, debemos haber recibido 3 correos:
1- Confirmación del pedido (el que todos tenemos, supongo)
2- El producto se ha enviado
3- El producto ha llegado y se puede ir a recoger

[bye]
Hola soy nuevo en este foro, y en paginas anteriores un usuario puso una imagen mia de mi uncharted mas el ticket de compra del dia que se puso la oferta del juego... yo vi esa noticia en otro foro y fui rapidamente a por el juego, y me dijeron que esa oferta seguia durante ese dia entero,asi que no os preocupeis porque no ha sido ningun error tipográfico de la web, si lo comprasteis durante esa hora u horas, pues ya lo teneis!!!puesto que era una oferta , no un error :-P :-P

saludos!!! y HOLA a todos!!!!!
Jules_Return escribió: Hola soy nuevo en este foro, y en paginas anteriores un usuario puso una imagen mia de mi uncharted mas el ticket de compra del dia que se puso la oferta del juego... yo vi esa noticia en otro foro y fui rapidamente a por el juego, y me dijeron que esa oferta seguia durante ese dia entero,asi que no os preocupeis porque no ha sido ningun error tipográfico de la web, si lo comprasteis durante esa hora u horas, pues ya lo teneis!!!puesto que era una oferta , no un error smile_:-P smile_:-P

Gracias Jules por tu información, siento no haberte pedido permiso para difundir tu fotografía, pero pensé que anunciando la web de origen sería suficiente.

Esperemos tener el juego la semana que viene. Para toda esa gente que anda contando los días que faltan y tal... tranquilidad!! Que parece que se vaya a acabar el mundo. El flujo de ventas ha sido altísimo y dado el precio del juego, vale la pensa ser paciente y esperar unos días. Que queréis el juego a 30€ y ya!

Un saludo!
Quentin escribió:

Gracias Jules por tu información, siento no haberte pedido permiso para difundir tu fotografía, pero pensé que anunciando la web de origen sería suficiente.

Esperemos tener el juego la semana que viene. Para toda esa gente que anda contando los días que faltan y tal... tranquilidad!! Que parece que se vaya a acabar el mundo. El flujo de ventas ha sido altísimo y dado el precio del juego, vale la pensa ser paciente y esperar unos días. Que queréis el juego a 30€ y ya!

Un saludo!

no pasa absolutamente nada compi, pa eso estamos, yo hubiera hecho lo mismo [beer]

por cierto pal que tenga duda si el juego merece la pena comprarlo.. solo digo que toy enganchadisimo, que ha conseguido que aparte al call of duty 4 a un lado [fumeta] [fumeta]

Saludos!!!! [amor] [amor]
A mí con tal de que me llegue a 30€ como si llega el mes que viene xD. Aún no me creo el chollazo este.
SwapNewbie escribió:
...
1- Confirmación del pedido (el que todos tenemos, supongo)
...

[bye]

No es mi caso y me parece muy raro..En la pagina tengo el pedido en proceso y a 30 euros pero no me mandaron ningun mail...lo de que este en proceso lo puedo entender pero lo que me tiene mosca es q no me enviaron ningun mensaje q confirmara mi pedido
Solrack escribió:
No es mi caso y me parece muy raro..En la pagina tengo el pedido en proceso y a 30 euros pero no me mandaron ningun mail...lo de que este en proceso lo puedo entender pero lo que me tiene mosca es q no me enviaron ningun mensaje q confirmara mi pedido

como tu estamos yo y otro muchos, no hay que preocuparse....todo llega....
Imagen

esto he recibido yo

[bye]

(faltan mis datos, obviamente)
SwapNewbie, yo tengo el mismo mail que tu.
Por cierto, cuando vaya a recoger el juego, ¿qué tengo que llevar? Es que nunca he comprado nada así y no se lo que hay que hacer.
alexbabus escribió:SwapNewbie, yo tengo el mismo mail que tu.
Por cierto, cuando vaya a recoger el juego, ¿qué tengo que llevar? Es que nunca he comprado nada así y no se lo que hay que hacer.

Pues yo voy a llevar el DNI, la de crédio con la que pagué y la factura impresa. Llevalo todo x si acaso ;)

Un saludo !
pay0mal0 escribió:
Pues yo voy a llevar el DNI, la de crédio con la que pagué y la factura impresa. Llevalo todo x si acaso ;)

Un saludo !

esasto

el mail impreso (el que sea) y identificacion

tienes que probar que eres tu, asi que si has puesto "calico electronico" en el nombre... seguramente no lo puedas recoger :Ð

[bye]
bueno k pasa con esta gente
si lo se lo pido en yesasia k me salia por 33 euros
por k a mi me a salido por 40 euros con los gastos de envio
nose cuando los piensan mandar joder
Gracias a pay0mal0 y SwapNewbie por las respuestas. Ya me ha quedado claro.
Gracias de nuevo y un saludo!
al fin me han respondido el mail! :P

Respuesta de la FNAC escribió:Estimado Álvaro:

En relación a su consulta, le informamos que la diferencia de precio se debe a una oferta que se aplicó a un número de unidades limitadas. Los pedidos realizados con el precio de 30 € lo mantendrán.

Gracias por su confianza.

Reciba un cordial saludo,

Rosa Saumell

Centro de Atención al Socio

Club Fnac Ocio y Cultura
Perfecto! Ahora si que podemos estar 100% tranquilos y seguros que tendremos nuestro Uncharted a 30€ XD
Un Saludo!
alexbabus escribió:Perfecto! Ahora si que podemos estar 100% tranquilos y seguros que tendremos nuestro Uncharted a 30€ XD
Un Saludo!

Pues yo asta que no tenga el juego en mis manos prefiero no hacerme ilusiones..xD
Solrack escribió:
Pues yo asta que no tenga el juego en mis manos prefiero no hacerme ilusiones..xD

eso mismo dije yo,de momento el juego esta pedido,pero hasta que no lo tenga no dire "me he comprado el uncharted por 30 €".
Al menos ya lo veis mas posible, yo por lo menos ya me quedaria mas trankilo y me sentiria afortunado [risita] un uncharted original, precintado, español y con garantia x 30€...no esta mal
Hoy es el quinto dia desde que lo pedimos y esto sigue en procesooooooooooooooooooooooooooooo [triston]
SPARDA_666 escribió:Hoy es el quinto dia desde que lo pedimos y esto sigue en procesooooooooooooooooooooooooooooo [triston]

el quinto dia sera el martes, porque supongo que solo cuentan laborables de lunes a viernes

salu2
No os fieis de eso... a yo pedi un cd de U2 hace poco y se suponia q tardaba 48 horas y me tardo mas de una semana... esos tiempos se lo pasan x el forro... eso si en cuanto me puso lo del seguimiento x la compañia de envios me llego en ese mismo dia o al siguiente.
SPARDA_666 escribió:Hoy es el quinto dia desde que lo pedimos y esto sigue en procesooooooooooooooooooooooooooooo [triston]

Festivos no cuentan... así que es como si estuviéramos en el 11

[bye]
SwapNewbie escribió:
Festivos no cuentan... así que es como si estuviéramos en el 11

[bye]

Ostias, no cai en que eran dias laborables...

Entonces hasta la semana que viene, sobre el martes no lo enviaran...
Alguno tenis alguna noticia...a mi me sigue el pedido en proceso...Estos de la Fnac son un poco impresentables
Que tal os va?? Amí me sigue en proceso [carcajad] , uff que ganas de tenerlooo!!!

Saludos
Acabo de mirar y tambien lo tengo en proceso.
Yo he mirado en la cuenta y me lo han cobrado, 36 eurines, así que espero que dentro de poco me lo envien...

La cosa Marcha!!!!

EDITO: Sin embargo en su web sigue "En proceso"...
Rick_2k2 escribió:Yo he mirado en la cuenta y me lo han cobrado, 36 eurines, así que espero que dentro de poco me lo envien...

La cosa Marcha!!!!

Acabo de mirar y a mi no me lo han cobrado todavia pero supongo que sera porque pedi recogerlo en tienda; en este caso quiza lo cobren en la propia tienda al ir a recogerlo.

Un saludo.
alguien me puede decir como lo compra a 30€? a mi me sale por 69,95 :S . Un saludo y gracias
useros_psp escribió:alguien me puede decir como lo compra a 30€? a mi me sale por 69,95 :S . Un saludo y gracias

La oferta termino a escasas 2 horas de publicarse el hilo.

Un saludo.
Norvegia, llegas casi con una semana de retraso a la oferta...Saludos
helkias escribió:Norvegia, llegas casi con una semana de retraso a la oferta...Saludos

Jejeje, tas equivocao, es useros_psp el que lo ha preguntado; yo lo compre en su momento y estoy a la espera de ir a recogerlo [ginyo]

Un saludo.
en proceso... mañana es el dia límite... [reojillo]

[bye]
norvegia escribió: Acabo de mirar y a mi no me lo han cobrado todavia pero supongo que sera porque pedi recogerlo en tienda; en este caso quiza lo cobren en la propia tienda al ir a recogerlo.

Un saludo.

Si no me equivoco, a la hora de comprarlo por internet tuviste que dar el número de tarjeta. ¿Si no te lo van a cobrar, para que te lo iban a pedir? Yo creo que si te lo cobrarán, pero una vez se hayan asegurado que tienen unidades suficientes, para ahorrarse problemas, se curan en salud.

Un saludo!
Quentin escribió:

Si no me equivoco, a la hora de comprarlo por internet tuviste que dar el número de tarjeta. ¿Si no te lo van a cobrar, para que te lo iban a pedir? Yo creo que si te lo cobrarán, pero una vez se hayan asegurado que tienen unidades suficientes, para ahorrarse problemas, se curan en salud.

Un saludo!

Quiza se trate de una forma de fianza o de asegurarse de que la compra va en serio, aunque lo desconozco ya que es la primera vez que compro en Fnac mediante la opcion de recoger el producto en tienda.

Un saludo.
norvegia, evidentemente la respuesta no iba por ti, si no por el usuario anterior
Saludos
helkias escribió:norvegia, evidentemente la respuesta no iba por ti, si no por el usuario anterior
Saludos

Ya, supongo, pero como me mencionabas deducia que te dirigias a mi.

Enga, un saludo [beer]
414 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69