Uncharted 30€ en FNAC

1, 2, 3, 4, 59
Me ha llegado hoy un de correo de fnac. le han hecho una rebaja del 57% y ahora vale 30%. Por si a alguien le interesa:

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=1679953939&Code2=505&prodID=684964&viewMode=0

Saludos¡
Esto si que es una buena rebaja.

Porque ya lo tengo, pero el que no lo tenga, por ese precio que no se lo piense ni un segundo, es un juegazo, un poco corto, pero merece la pena jugarlo.

Saludos.
oh my god!! no desaprovecheis esa oferta
Valla ofertón! Por 30€ está muy muy bien, si hasta sale más barato que por importación...
Pero tengo una duda, ¿esa oferta solo sirve para la tienda online de fnac o también sirve para tiendas físicas?
Un Saludo.
alguien puede confirmar que en la tienda fisica también está a ese precio??
Dios que precio!!!. [babas]

¿Sabeis si es una oferta exclusiva en web o también en tienda?

EDITO: jajajaja!!!, hemos preguntado los tres lo mismo... [jaja]

EDITO 2: Yo por si acaso he hecho el pedido via web y recogida en tienda, que luego se acaba la oferta... [oki]
Muchas gracias por el aviso. Ya me lo he pillado.

[pos eso]
Esto me suena a lo de los discos duros externos. Pero haceis bien en pillarlo por si cuela. Salu2
otro más que lo ha comprado!
joder, k hoy me lo iba a comprar!!! se puede comprar en tienda fisica por 30€? o tiene k ser online?
Ya lo he comprao online ahora mismo.Gracias por la info.

PD.Que es eso de los discos duros externos??
Me lo pillo hoy mismo. Vaya regalo de Reyes!! :D
El tema es que como puse en otro hilo, desde el dia 7 al 31 de Enero, hay una oferta que es :

PS3 + uncharted = 430 €
PS3 + juego + uncharted = 470 € , siendo el otro juego de los pack que habia hasta ahora, Ratchet, WWE, FIFA (o eso creo)

Asi que me imagino que los del FNAC habran cogido esos supuestos juegos del Uncharted que junto a la consola salen por 30 € y los habrán puesto por 30 € directamente el juego solo
ueeee, tonto el ultimo!!!.
No os quedeis sin este juegazo.
Haber si alguien puede confirmar si la oferta es tambien en tienda fisica.
Sale por 36 euros con los gastos de envio [bye]
theflyingdove está baneado por "troll"
Yo estoy llamando a todos los Fnac de Barcelona para preguntar si la oferta tambien es en tienda pero no me lo cojen en ninguno...
Puedes recoger en tienda, es decir que lo compras por la web y luego puedes ir a por el, sin ningun coste de envio a la tienda fnac que tu quieras.

EDIT: confirmado que es verdad. [plas]
Pero si lo compras online para recoger en tienda.¿Lo pagas en la tienda cuando vas a recogerlo?.¿O es pago por adelantado via cuenta bancaria?
tic escribió:Pero si lo compras online para recoger en tienda.¿Lo pagas en la tienda cuando vas a recogerlo?.¿O es pago por adelantado via cuenta bancaria?

Tienes que pagarlo online.

Un saludo.
Lo pagas cuando haces el pedido y lo recoges el dia siguiente de hacer el pago.

Yo ya lo he comprado, así que mañana me pasaré a por el juego. 30€, rocogiendolo en tienda no hace falta pagar gastos de envio.
norvegia escribió:Tienes que pagarlo online.

Un saludo.

y tiene k ir a por él el k lo ha pagado? eske en mi caso, paga mi hermano, perto por cojones tngo k ir yo..
Me lo he comprado [burla2]

muchas gracias!!!

Pasare a recogerlo en tienda-->gastos de envio = 0€

[bye]
ferdy_vk escribió:
y tiene k ir a por él el k lo ha pagado? eske en mi caso, paga mi hermano, perto por cojones tngo k ir yo..

Supongo que debera recogerlo el titular de la tarjeta de credito o, en su defecto, alguien con su autorizacion. Si eso llamales y preguntalo a ver que te dicen.

Un saludo.
otro mas que lo ha comprado ^^
Se sigue sin saber si vale tambien para comprarlo en la tienda?

Soy de Sevilla y estoy llamando pero no lo cogen.
me kagon todo,k ayer me lo kompre en el korte ingles!!!!
Yo lo acabo de comprar en la web para recoger en tienda...

Ahora me surgen unas dudas, a ver si me las podéis resolver porque el teléfono de atención al cliente de FNAC es un 902 y paso de llamar salvo que sea imprescindible...

He tramitado el pedido y todo perfecto. He pagado con tarjeta pero no me lo han cobrado, siempre que he comprado con tarjeta online me lo han cobrado en el acto ¿es normal?

Y otra duda, ¿cuándo sabré que lo tienen en la tienda?¿en el seguimiento te marca cuándo lo han recibido en la tienda?

Pues eso, gracias por el aviso
Para que me quede claro, en la tienda vale lo mismo o solo online?????...
Joder, se les acabaran los pedidos con tanta demanda!!! xDDD
Tios yo también me lo he pedido, con que tengo que ir para recogerlo en la tienda?? esque nunca e hecho una cosa de estas. Y no hace falta que vaya mañana no? podré ir este finde mismo.

Gracias
Saludos
hombre lo bueno que esta oferta esta en la promociond e precios escandaloso, que dura hasta final de febrero, asi qeu hasta entonces tendremos tiempo de pedirlo, que despues de la navidad el bolsillo se resiente.
Esque si los juegos de ps3 de salida valieran eso como deberia ser(de ilusiones se vive jeje).Te puedo asegurar que venderian juegos a punta pala.
Nekronomikon escribió:me kagon todo,k ayer me lo kompre en el korte ingles!!!!

eso es un putadon de los buenos.cambialo y le dices que era un regalo y ya lo tiene y te llevas otro que te guste y te compras este por 30 €.

por cierto,otro que lo ha pedido.
para los que decis que lo recogeis el dia siguiente del pago,es cierto?porque en la web dice plazo entrega de 3-5 dias,pero esto sera si te lo llevan a tu casa y si lo recojes tu pues alomejor si que es 1 dia...
Ravnos escribió:hombre lo bueno que esta oferta esta en la promociond e precios escandaloso, que dura hasta final de febrero, asi qeu hasta entonces tendremos tiempo de pedirlo, que despues de la navidad el bolsillo se resiente.

EDITO

Me he equivocau [ayay]

Un saludo.
AlexGil escribió:eso es un putadon de los buenos.cambialo y le dices que era un regalo y ya lo tiene y te llevas otro que te guste y te compras este por 30 €.

Si ya lo ha abierto, que se olvide.. [nop]
Pues otro que se lo va a comprar, os digo que si todos los videojuegos estuvieran + o - por ese precio no existiria la pirateria.
Un precio alucinante... porque ya lo tengo, que si no...

No creo que sea un error, ya que el Halo 3 y el PGR4 tambien estan por 33 euretes...
Vaya `recio, si todos los scaran asi la gente compraria mas originales.

Pues voy a echarle un vistazo a la demo esta noche y si lo veo bien (he oido hablar MUY bien de el) al bolsillo que me lo llevo.
a los que decis que esta agotado,lo dice en la web? es que yo acabo de comprarlo y me dice "Tu compra ha sido tramitada correctamente",no dice nada de agotado.
Vuelvo a preguntar, alguno de los que lo hayáis comprado con tarjeta habéis mirado si os lo han cobrado ya?
Otro mas que lo ha comprado.
AlexGil escribió:a los que decis que esta agotado,lo dice en la web? es que yo acabo de comprarlo y me dice "Tu compra ha sido tramitada correctamente",no dice nada de agotado.

No esta agotado todavia; ha sido un fallo tesnico [chiu]

Un saludo.
PEDAZO DE OFERTON!! Lo voy a pedir YA MISMO :D
Camarero!! Un Uncharted de 30€ por favor!!
[beer] [qmparto]
Otro más que lo ha comprado ya.
Pero tengo una duda, cuando vaya a recogerlo a la Fnac, tengo que llevar alguna cosa asi especial? o llevando la tarjeta de credito sobra?
Gracias y Un saludo!
Yo esta tarde sabre si la oferta es en tienda fisica tambien.Si no lo pedire online xD.
Joder que putada me lo compraron para reyes.
Menuda rebaja
Yo he preguntado en tienda fisica (la de Murcia) y me han dicho que ellos lo venden a 70€ y que no saben nada de la oferta esta de internet.

Un saludo.
Joder estos de la FNAC no se enteran de nada.
414 respuestas
1, 2, 3, 4, 59