Uncharted 30€ en FNAC

1, 2, 3, 4, 59
Pues ya os lo confirmo yo. En fnac de parquesur en Madrid lo tienen a 70€. He preguntado al vendedor y me ha dicho que solamente lo dejan a 30€ si también te llevas la consola. O sea que UNICAMENTE se puede pillar por la WEB
Pedazo de oferta

la ostia! el que no tenga un uncharted con estos precios es porque no kiere... [sonrisa]
Cuchadmeee XD, si lo compro online y no lo quiero recoger en la tienda ¿qué formas de pago hay? ¿sólo por tarjeta y contrareembolso?

Mi pregunta es si podría pagarlo mediante una transferencia bancaria, es que creo recordar que en la web de FNAC sólo se podia pagar mediante transferencia en caso de importe superiores a 150 €.

Ofertón!! [plas]
O porque no rula la web.... Argg...

Que oferton.
La pagina de la fnac no carga....XDD.

Se acabo chicos,ya lo han puesto a 70e.Se confundierón era de esperar...
Me cago en tooò, que habeis saturao la web mamoneees [buuuaaaa]

EDITO: Acaban de ponerlo otra vez a 70 lerusss [buuuaaaa][buuuaaaa]
Lo acaban de popner a 70 leuropas otra vez!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [uzi] [uzi]
Jajaja la madre que me parió, tenía que haberlo comprado antes en vez de ir a buscarlo. Estas ansias...... Enhorabuena a los que lo habeis pillao a precio de risa.
tic escribió:La pagina de la fnac no carga....XDD.

Se acabo chicos,ya lo han puesto a 70e.Se confundierón era de esperar...

Mare mía que justo lo compro, veo en la factura 30 euros y ya se les han agotado existencias !!

He llamado a Fnac y me han dicho que la oferta estaba bien, que era con un descuento de hasta 30 euros, por lo visto ha debido ser un lote de UK que tenían, y como está en español han aprovechado pa venderlo !!

Debuti !! xD

P.D: Por cierto que yo me lo paso en una semanita y os lo rulo por 40 lolillos si quereis XD

Un saludo !
Madre mia pues si que ha durado poco la oferta jaja...menos mal que me ha dado tiempo a comprarlo, si lo llego a pensar un poco más llego tarde.
No creo que nos hagan ahora la broma de cancelarnos todos los pedidos de 30€ no? :?
Joder que mala suerte ostiasss, lo estaba comprando justo en el momento que han cambiado la oferta cawento
Ale se acabo ya no pones 30e :(
¿A que fnac has llamado al de madrid?¿No lo tuvierón tambien en tienda fisica?
tic escribió:¿A que fnac has llamado al de madrid?¿No lo tuvierón tambien en tienda fisica?

Al de Callao, y luego al de plaza norte. Me dijeron que solo era para comprar por inet, pero que se podía recoger en tienda una vez te llegase el pedido para ahorrar gastos de envío.

Por cierto muchisimas gracias al que posteo la oferta xq nos ha hecho un favorazo, a ver si nos vamos animando todos a poner estos chollos para ayudarnos entre todos ;)

Un saludo !
Ya no esta, parece k fue un error... o que lo han corregido..

A mi me a pillado dandole al comprar, y sa caido la pagina, al volver... 70 pavos..
pay0mal0 escribió:He llamado a Fnac y me han dicho que la oferta estaba bien, que era con un descuento de hasta 30 euros, por lo visto ha debido ser un lote de UK que tenían, y como está en español han aprovechado pa venderlo !!

Quieres decir que los van a vender con manual en ingles? ein? Que es lo que te han dicho exactamente?

Un saludo.
Pues ha vuelto al precio original... y yo ya lo he comprado...

que me va a pasar?

[bye]
SwapNewbie escribió:Pues ha vuelto al precio original... y yo ya lo he comprado...

que me va a pasar?

[bye]

que te va ha llegar tu juego al precio que has comprado... y si no... denuncia.
Joer lo iba a comprar esta tarde... [tomaaa]
pspero-88 escribió:
que te va ha llegar tu juego al precio que has comprado... y si no... denuncia.

faltaria mas!

en realidad a recojer, pero es lo mismo.

No creo que fuera un error, más bien parece un "automatismo"
La imagen esa ponia un 59% de descuento muy claro, y eso NO es un error, seguramente a las X unidades vendidas ya estaba previsto volver al precio original

(Primera vez que cojo un chollo!!!)
[bye]
norvegia escribió:Quieres decir que los van a vender con manual en ingles? ein? Que es lo que te han dicho exactamente?

Un saludo.

En FNAC me dijeron que la oferta era válida, que estaban por 30 euros. Exclusiva compra a través de internet, y con posibilidad de recogida en comercio.

Lo de que son versiones de UK o USA es suposición mía, no hagais caso xD

Pero vamos, que habrá sido como bien dice un socio más arriba un sistema automático, que en cuando llegase al tope de ventas que quisieran volvía a establecer el precio habitual. Así que los que hemos pagado los 30 pavos en teoría tenemos el juego asegurado, y sino podeis reclamar con la factura impresa y tienen la obligación de venderóslo por ese precio.

Un saludo !
Cachislamar, con las ganas que le tengo al Uncharted y no haberme dado cuenta de esto.

Esta mañana me he bajado la demo y joder... Me he quedado con MUCHAS ganas de más.

Enhorabuena a los que lo habéis pillado y tranquis, lo tenéis asegurado.

Hace poco pasó lo mismo con el Project Gotham Racing 4 de Xbox 360 y respetaron el precio de venta a 30 Euros.

Salu2 !!!
O_o lástima que no haya Fnac en Mallorca.
Morg escribió:O_o lástima que no haya Fnac en Mallorca.

Puedes pedirlo en la Web y te lo mandan:

http://www.fnac.es

Eso si, esta oferta en concreto ya no.

Salu2 !!!
Ya lo arreglaron ;( Se lo dije a un amigo y ya no estaba.
A mi me pone en proceso todavia.... A vosotros?
helkias escribió:A mi me pone en proceso todavia.... A vosotros?

en proceso ;) Yo creo que hasta mañana no va a cambiar.

Un saludo !
Gracias por la respuesta
helkias escribió:A mi me pone en proceso todavia.... A vosotros?

lo mismo,en proceso.y acabo de verlo tambien a 70 pavos,que suerte hemos tenido. tenemos que hacerle todos una mamada de agradecimiento al creador del hilo [pos eso]
AlexGil escribió:lo mismo,en proceso.y acabo de verlo tambien a 70 pavos,que suerte hemos tenido. tenemos que hacerle todos una mamada de agradecimiento al creador del hilo [pos eso]

Hombre tampoco nos pasemos.. Jaja !! La verdad es que estas cosas son de agradecer. Tenemos que postear éste tipo de ofertas que el tema está muy caro :)

Un saludo !
bueno, mientras no sean defectuosos...xDDDDDDDDDDDDDDDD

yo me he enterado gracias a todops3, que me dejo ver mas por alli, y alli tambien han puesto un hilo igual...ha sido verlo, comprobarlo en la güeb, decir WTF!!! O_O y encargarlo aprovechando que ya tengo cuenta de la web de fnac [sonrisa]

y eso que este juego no me gusta, pero a ese precio me gusta cualquier juego de ps3 xDDD

p.d. en amazon.com paso algo similar con lair, que estaba a 30 euros como "pre-order", tambien lo pille, y lo subieron muy poquito despues a el pecio normal....y me retiraron el pedido argumentando a un "error"...asi que espero que no sea esto la segunda parte T_T
AlexGil escribió: tenemos que hacerle todos una mamada de agradecimiento al creador del hilo [pos eso]

Yo te dejo mi parte :-p

Otro que está en proceso, veremos a ver en que acaba esto
ya no me sale en oferta....tarde.....a alguien le sale?
+1 En proceso a 30€. [qmparto]
No me jodas q he llegado tarde por 5 minutos... q suerte teneis!!

Lo q teniais q haber hecho era imprimiros la pantalla xq la publicidad es como un contrato o algo asi lei y os lo deberian de dar a ese precio, asi me lleve yo una silla en el ikea 40€ mas barata x una errata en un anuncio que tenian en una pared.
_XavP_ escribió:No me jodas q he llegado tarde por 5 minutos... q suerte teneis!!

Lo q teniais q haber hecho era imprimiros la pantalla xq la publicidad es como un contrato o algo asi lei y os lo deberian de dar a ese precio, asi me lleve yo una silla en el ikea 40€ mas barata x una errata en un anuncio que tenian en una pared.

Por si te sirve de consuelo pasadas las cuatro de la tarde ya se habia terminado la oferta asi que llegas algo mas que 5 minutos tarde [ginyo]

Respecto a lo de haber hecho una captura de pantalla, en la propia confirmacion de la compra de la Fnac pone 30€ asi que no creo que tengamos problemas, a no ser que se pongan tontos y digan que es un error y tal...

Un saludo.
Algo de consuelo si q es jejejj

Q lo disfruteis!! y dar cera para q os lo den a ese precio :-P
Pero cuanta gente somos la que lo hemos comprado???

jajaja

gracias al creador!
mil gracias!

[bye]
SwapNewbie escribió:Pero cuanta gente somos la que lo hemos comprado???

jajaja

gracias al creador!
mil gracias!

[bye]

De nada :)

Es increible, puse la noticia esta mañana y vaya cantidad de respuestas que tiene el hilo xD
KoThAliN escribió:
De nada :)

Es increible, puse la noticia esta mañana y vaya cantidad de respuestas que tiene el hilo xD

Jaja ! Muchas gracias por la noticia, nos has hecho un gran favor a todos. Yo puse el otro día la del UT3 a 40 euros con toda la ilusión y no lo compro nadie :)
pay0mal0 escribió:
Jaja ! Muchas gracias por la noticia, nos has hecho un gran favor a todos. Yo puse el otro día la del UT3 a 40 euros con toda la ilusión y no lo compro nadie :)

Pues por que yo no lo vi, yo si lo hubiera comprado a ese precio, sin dudarlo ratataaaa
Yo tambien hubiera comprado el Unreal por 40 euros
Por Ebay hay tiendas de hong kong muy interesantes, que los importan de USA y luego los revenden tirados de precio. Aun quedan varios por 45 euros con envio incluido, estos eran unos pocos que pusieron anteanoche a vender.

Un saludo !!
La oferta esta que comentáis es solo para socios por casualidad¿?, es que a mi me aparece a 69.95, o han quemado la oferta o le ven cara de primo a mi PC. Saludos.
Asdriver escribió:La oferta esta que comentáis es solo para socios por casualidad¿?, es que a mi me aparece a 69.95, o han quemado la oferta o le ven cara de primo a mi PC. Saludos.

La oferta duró solo unas horas. Sobre las 4 de la tarde o así el precio volvió a ser de 70€.
...pues vaya suerte la mía. Gracias.
Acabo de enterarme, mecachis, a buenas horas mangas verdes!!

Eso sí, enhorabuena a los que lo habéis conseguido, ahora estaréis sintiendo la misma satisfacción que la que tuvimos los que pudimos descargar en su día el Tekken Online por 5 € [bye]
Disfrutadlo todos, es un juegazo.
Que lastima que estas ofertas duren tan poco, pero algo es algo :)
414 respuestas
1, 2, 3, 4, 59