El_Chucho escribió:Sigo desde hace tiempo el foro, pero no me había registrado antes porque siempre alguna de mis dudas había sido planteada por algún miembro.
El caso es que desde el día 8 que pedí el Uncharted no he recibido todavía nada de nada, en la página de Fnac sale como enviado, está cobrado de la tarjeta, y desde atención al cliente hasta me han dado el número de referencia del pedido (en correos me pone que no hay información con ese número), pero hasta que no pase un mes desde que supuestamente se envió (el día 22) no puedo reclamarles nada, a alguien más le pasa lo mismo y sigue esperando el Uncharted?, ¿puedo denunciar a consumo?
La modalidad de envío es "Paquete Postal", gracias
Yo tambien sigo esperandolo
Ayer les llame y me dijeron que habian intentado cobrarlo pero que no habian podido; entonces cuando le digo a la tia que me atendio qué era lo que podia hacer (darles de nuevo los datos de la tarjeta, por ejemplo), va y me dice que no es posible y, que si quiero el juego, que haga el pedido de nuevo
Si claro y pagando 70 euros, no te jode.
Tuve que llamar a mi banco para comprobar si habia habido requerimiento de pago y me dijeron que, en las fechas en las que me habian dicho los de la fnac, que no habia ningun requerimiento asi que les volvi a llamar y me dijeron que lo consultarian con el departamento informatico. Asi que a esperar toca...
Recordadme que no vuelva a comprar nada mas en la fnac por internet...
Un saludo y suerte para los qur todavia no lo hayan recibido.