Uncharted 30€ en FNAC

15, 6, 7, 8, 9
El_Chucho escribió:Sigo desde hace tiempo el foro, pero no me había registrado antes porque siempre alguna de mis dudas había sido planteada por algún miembro.

El caso es que desde el día 8 que pedí el Uncharted no he recibido todavía nada de nada, en la página de Fnac sale como enviado, está cobrado de la tarjeta, y desde atención al cliente hasta me han dado el número de referencia del pedido (en correos me pone que no hay información con ese número), pero hasta que no pase un mes desde que supuestamente se envió (el día 22) no puedo reclamarles nada, a alguien más le pasa lo mismo y sigue esperando el Uncharted?, ¿puedo denunciar a consumo?

La modalidad de envío es "Paquete Postal", gracias

Yo tambien sigo esperandolo [enfado1] Ayer les llame y me dijeron que habian intentado cobrarlo pero que no habian podido; entonces cuando le digo a la tia que me atendio qué era lo que podia hacer (darles de nuevo los datos de la tarjeta, por ejemplo), va y me dice que no es posible y, que si quiero el juego, que haga el pedido de nuevo :-O Si claro y pagando 70 euros, no te jode.

Tuve que llamar a mi banco para comprobar si habia habido requerimiento de pago y me dijeron que, en las fechas en las que me habian dicho los de la fnac, que no habia ningun requerimiento asi que les volvi a llamar y me dijeron que lo consultarian con el departamento informatico. Asi que a esperar toca...

Recordadme que no vuelva a comprar nada mas en la fnac por internet...

Un saludo y suerte para los qur todavia no lo hayan recibido.
¿Aún hay gente que no tiene el juego en casa? Me parece increible a la vez que lamentable. Yo no he tenido ningún problema, el día 24 ya lo tenía en casa, pero estas cosas las tendré en cuenta para la próxima, porque nunca se sabe cuando te van a pasar a tí.
Saludos y paciencia para todos!
A mi tampoco me ha llegado y la verdad es que empiezo a estar bastante mosqueado,tocará seguir esperando pero vamos,estoy por ir a consumo y reclamar mi compra. Menudos buitres estos de Fnac...
Yo tampoco lo he recibido aun.

Cuando hice el pedido,añadi una peli que queria y no era facil de encontrar. El problema era que de la peli no habia stock, y ponia que me tardaria unos 10 dias.

Tras 2 llamadas van y me sueltan que de lo que no hay stock es del juego... [uzi] que me enviaran la peli, y despues enviaran el juego, ya sin gastos de envio.

Esto pinta muy feo, ahora me han anulado el pedido original y me han creado uno por articulo y para el del juego me comentan que "Si no fuera posible servirte el/los artículos pendientes, debido a una falta de stock o por falta puntual de disponibilidad, Fnac.es se pondrá en contacto contigo para proceder a su anulación."

La semana que viene a liarles un pollo como siga sin noticias.
espera espera buitres?lamentables?

quienes son los que se estan aprovechando de un fallo para ahorrarse dinero que perdera fnac?
xhaplox escribió:espera espera buitres?lamentables?

quienes son los que se estan aprovechando de un fallo para ahorrarse dinero que perdera fnac?

Donde se ha demostrado que era un fallo?? Porque yo no lo he visto por ningun sitio. Yo pedi 2 y me los dieron. Fue una oferta puntual asi que no digas tonterias.
Me acaba de llegar un email de Fnac diciendome lo siguiente:

"Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto con usted para indicarle hemos tenido una incidencia en los pedidos enviados por correos en la fecha en la que su pedido salió enviado. El proceso de etiquetaje de correos no fue correcto y no ha sido posible el reparto. Sin embargo, con ánimo de agilizar esta entrega, le comunicamos que su pedido será entregado a lo largo de esta semana o principios de la próxima, a través de nuestra mensajería (ZELERIS).

Cualquier asunto relacionado con este tema, por favor contacten con nuestro centro de atención al cliente. Por favor no contesten a este mail.

Sentimos las molestias ocasionadas y esperamos que pueda recibir su pedido en breve.

Reciba un cordial saludo

Fnac.es

Atención al cliente"

Al parecer no han llegado por un error al enviar los paquetes,a ver si es verdad y esta semana o la proxima llegan,va a hacer un mes del pedido....

Un saludo! ;)
Yo también he recibido esta tarde el mismo e-mail tras mandar ayer un mail quejándome... jeje

Si antes recupero este post antes nos mandan el mail... en fin, más vale tarde que nunca y esperemos que esta vez sea la buena.
La tienda online de FNAC es penosa, nada que ver con la tienda física. Yo intenté comprar una vez y desde luego no vuelvo a comprar ahí hasta que no se pongan las pilas y funcione como es debido.
xhaplox escribió:espera espera buitres?lamentables?

Antes de hablar infórmate bien, porque se dijo y se confirmó mil veces que no se trataba de ningún fallo, sino de una oferta para un stock limitado.
Así que, vuelvo a decir, que me parece lamentable el servicio de Fnac, cuando la oferta salió a principios de Enero.
Saludos.
Bueno, la cosa por fin parece que se ha solucionado. Me acaban de llamar de la fnac y me han ofrecido cambiar el metodo de pago de tarjeta de credito a transferencia bancaria.

Sigo pensando que el servicio online de la fnac es una mierda pinchada en un palo pero al menos tienen a alguien competente que ha sabido solucionar el tema.

Por ultimo, comentaros que quien me ha llamado me ha confirmado que poner el juego a 30 euros fue un error humano y no una promocion especial [plas]

Esperemos que ahora no se tiren otro mes para enviarlo...

Un saludo.
Hoy lo he recibidoo!!

jeje, tras 5 llamadas reaccionaron el martes y acaba de llegar. Lo que digo, no pido nada mas a la fnac a menos que la pifien de nuevo en la web.
a durado poko la rebaja no?¿X
Bueno señores, lo confirmo.

DEFINITIVAMENTE HOY ME HAN MANDADO EL EMAIL EN EL QUE ME DICEN QUE VAYA A RECOGER MIS 2 UNCHARTED TOTALMENTE GRATIS!!!

Fue un error, yo encargué 2 (que ya pagué) y dias despues recibi un mail diciendo que tenia un pedido para 2 por 0€ [looco]

Casi 2 meses despues me han llegado!!!!!!!!

Al final los venderé a mis amigos ^^
naked_snake escribió:Bueno señores, lo confirmo.

DEFINITIVAMENTE HOY ME HAN MANDADO EL EMAIL EN EL QUE ME DICEN QUE VAYA A RECOGER MIS 2 UNCHARTED TOTALMENTE GRATIS!!!

Fue un error, yo encargué 2 (que ya pagué) y dias despues recibi un mail diciendo que tenia un pedido para 2 por 0€ [looco]

Casi 2 meses despues me han llegado!!!!!!!!

Al final los venderé a mis amigos ^^

Joder macho que triunfón XD XD XD.
Aún vas a salir ganando pasta con los Uncharted estos XD.
Saludos y enhorabuena! XD
414 respuestas
15, 6, 7, 8, 9