Uncharted 30€ en FNAC

15, 6, 7, 8, 9
Pues yo tambien lo pedi por zeleris y sigue en reparto el seguimiento, la cosa es que he estado buscando información de dicha empresa y al parecer el servicio es lo peor que existe, que si vives fuera de ruta mal asunto...

Yo voy a llamar ahora a ver que cojones pasa con el envio, que ya pasan las 48 horas que decia el fnac...

Incompetencia total, si llamo ahora os comento que me cuentan

--------------------------------------------------------------------------------

EDITO: Ha llamado mi madre diciendo que me acaba de llegar el juego, pero ostias, la sorpresa es, que en el pedido del fnac, puse la dirección de MI CASA, en la cual estoy esperando, y el paquete lo he recibido en el tienducho de mi padre, que esta bastante lejos.

Sin palabras... ahora voy a por el juego y al vicioooooooooooo [rtfm]
Yo pedi un total de 4 y cual es mi sorpresa cuando llega hoy y me entrega un sobre con solo 1 [flipa]

He llamado y me ha dicho que en dos dias tengo los 3 que faltan.

Pero me ha sentado...

Eso si el cobro ya esta echo.

Os seguire contando

salu2
Yo pedi 2 para entrega en tienda en Murcia y me pone enviados [rtfm]

EDITO: Por fin me los han cobrado :Ð

Parece que al final los pillamos
pues yo tambien lo pedí para recoger en el fnac de Murcia y sigue en proceso la cosa...
ostiaa yo respondi en el otro post ke habia...jejeje

pues a mi , me mandaron el email hace 48 horas y aun no he recibido nada...espero ke mañana...asi lo tengo pal finde jejej
saludos y enhorabuena a todos ke lo teneis ya
Pues a mi me lo han cobrado, pero no se que es de él. Yo recoger en mano, en ParqueSur.
Ya me han mandado el mail para pasarlo a recoger por Preciados :)
goodgod escribió:Ya me han mandado el mail para pasarlo a recoger por Preciados :)

A mí también, esta tarde si tengo un rato me pasaré a por el juego [plas]
Madre mia, menuda guarrada me están haciendo estos de Zeleris (maldita telefónica ratataaaa). El juego me tenía que llegar antes de ayer por la tarde. bueno, estuve toda la tarde en casa (ya que me tenían que traer otro paquete de seur, sobre las 17:00), y llamo por la noche para ver que pasaba y me dicen que se habian pasado sobre las 17:00 pero que no había nadie, una mentira como una casa, ya que ni siquiera dejaron aviso. Bueno, a pesar de esto me dicen que al día siguiente (ayer) me llegaría durante la tarde, a partir de las tres. Bueno, pues al llegar del instituto me encuentro con un aviso diciendo que habían pasado a las 9 de la mañana. Los vuelvo a llamar, no me dan ninguna explicación, y me dicen que hasta el lunes no me lo pueden volver a traer. Me han dicho que el lunes, de 9 a 12 de la mañana lo traeran. Y encima FNAC solo trabaja con esta compañía. Me parece a mi que, a no ser que haya otra super oferta como esta, no vuelvo a comprar por web en FNAC. Menudo cabreo llevo
fnac murcia, enviado,,,,

:-)
Daniley escribió:Madre mia, menuda guarrada me están haciendo estos de Zeleris (maldita telefónica ratataaaa). El juego me tenía que llegar antes de ayer por la tarde. bueno, estuve toda la tarde en casa (ya que me tenían que traer otro paquete de seur, sobre las 17:00), y llamo por la noche para ver que pasaba y me dicen que se habian pasado sobre las 17:00 pero que no había nadie, una mentira como una casa, ya que ni siquiera dejaron aviso. Bueno, a pesar de esto me dicen que al día siguiente (ayer) me llegaría durante la tarde, a partir de las tres. Bueno, pues al llegar del instituto me encuentro con un aviso diciendo que habían pasado a las 9 de la mañana. Los vuelvo a llamar, no me dan ninguna explicación, y me dicen que hasta el lunes no me lo pueden volver a traer. Me han dicho que el lunes, de 9 a 12 de la mañana lo traeran. Y encima FNAC solo trabaja con esta compañía. Me parece a mi que, a no ser que haya otra super oferta como esta, no vuelvo a comprar por web en FNAC. Menudo cabreo llevo

te acompaño en el sentimiento, deje de usar esta empresa porque encima de que te tenian toda la tarde esperando tenian la jeta de decir que no estabas en casa
Daniley escribió:Madre mia, menuda guarrada me están haciendo estos de Zeleris (maldita telefónica ratataaaa). El juego me tenía que llegar antes de ayer por la tarde. bueno, estuve toda la tarde en casa (ya que me tenían que traer otro paquete de seur, sobre las 17:00), y llamo por la noche para ver que pasaba y me dicen que se habian pasado sobre las 17:00 pero que no había nadie, una mentira como una casa, ya que ni siquiera dejaron aviso. Bueno, a pesar de esto me dicen que al día siguiente (ayer) me llegaría durante la tarde, a partir de las tres. Bueno, pues al llegar del instituto me encuentro con un aviso diciendo que habían pasado a las 9 de la mañana. Los vuelvo a llamar, no me dan ninguna explicación, y me dicen que hasta el lunes no me lo pueden volver a traer. Me han dicho que el lunes, de 9 a 12 de la mañana lo traeran. Y encima FNAC solo trabaja con esta compañía. Me parece a mi que, a no ser que haya otra super oferta como esta, no vuelvo a comprar por web en FNAC. Menudo cabreo llevo

Te acompaño en el sentimiento, a mi me entro mucho miedo por que veia que el paquete seguia en reparto y eran ya casi las 6 y media de la tarde, cuando lo normal es repartir por la mañana, me puse a leer articulos en internet y a la gente le pasaba lo mismo que a ti, que tenian el morro de decir que han pasado por casa y que no estabas...

Yo tampoco volvere a pedir cosas si esta compañia anda por medio, no me gusta nada, a mi no me han fallado, pero mejor abstenerse a correr estos riesgos.
Ya he ido a recoger el pedido en tienda física de Barcelona. Todo correcto, ya tengo el juego en casa por los 30 € establecidos.
Hola a todos

Es verdad ke esta el juego a 30 €???

Yo mas ke nada lo digo porke he entrado en la pag de fnac y pone ke vale 62 con algo, Precio: 69,95
Precio Fnac: 62,96 €

Alguien me puede decir de cual es el truco??? jjjjj

Saludos
:S en el fnac de murcia he ido hoy mismo y esta pero a 60€ O_O XDDD ¿donde esta el maldito xD uncharted!?
Yo mañana me pasaré a por el juego que me acaban de enviar el email de recogida, por fín jejejej
Saludos [boing]
mj23 escribió:Hola a todos

Es verdad ke esta el juego a 30 €???

Yo mas ke nada lo digo porke he entrado en la pag de fnac y pone ke vale 62 con algo, Precio: 69,95
Precio Fnac: 62,96 €

Alguien me puede decir de cual es el truco??? jjjjj

Saludos

El truco está en que has llegado una semana y varios dias tarde [sonrisa]
A mí en el seguimiento del pedido me pone ya enviado, pero no me ha llegado el mail para ir a recogerlo.
Tocará esperar unos dias más :p .
Yo lo he recogido esta tarde [plas]
30 leuros por un pedazo de Uncharted! [qmparto]

Saludines! [bye]
SPARDA_666 escribió:
El truco está en que has llegado una semana y varios dias tarde [sonrisa]

Una gran put xD igual que yo tambien llege tarde para cuando la proxima xD?

Estoy de acuerdo. El mío llegó de coña.
Llamaron SÓLO una vez a la puerta y cuando fui a abrir el de Zeleris ya iba escaleras abajo como si no hubiese nadie.
A los que lo espereis, estad muy al loro porque os podeis quedar sin entrega.
Yo lo iré a recoger el dia 24, que toy de examenes

[bye]
Desde que en el seguimiento del pedido sale como Enviado, ¿cuántos días tarda en llegarte el mail como que puedes ir a recogerlo a la tienda?
Gracias.Un Saludo!
Yo también lo puse con recogida en tienda y aun sigue "En proceso", ¿le sucede esto a alguien más?...
A mi me pone en Proceso...

pedí 3 en Barcelona, q los enviaran al Triangle, y sigo esperando [mamaaaaa]
alexbabus escribió:Desde que en el seguimiento del pedido sale como Enviado, ¿cuántos días tarda en llegarte el mail como que puedes ir a recogerlo a la tienda?
Gracias.Un Saludo!

Eso quisiera saber yo también [mamaaaaa]

Salu2
el mio sale como enviado pero estoy a la espera de la confimarción por e-mail o sms...
Bueno, pues me acaba de llegar (más tarde de lo que me dijeron, pero bueno). Menos mal que la espera ha sido más amena ya que el juego me lo pasé hace tiempo, lo alquilé. Pero tengo unas ganas de volver a jugarlo... Ahora lo intentaré con el modo difícil.

Y a todos los que aún no os ha llegado espero que tengáis más suerte que yo y que vuestros envíos os lleguen puntuales.
Pues yo me cansé de esperar y me he pillado el juego por otro lado a 30€ y he cancelado el pedido.

Tiene guasa que den como plazo de entrega 3-5 dias y tarden semanas... Lo que esta claro es que no voy a comprarle nada a fnac, vaya gente más informales.
Pff, po anda que yo, desde el dia 8 que hice el pedido, hoy 21 me mandan un mail diciendo que se va a retrasar y que ya me avisaran...vaya gente informal, hasta que no la pifien en la web de nuevo no les pedire nada...
pos ahora estan el Tom Clancy's Splinter Cell: Double Agent y el Blazing Angels 2: Secret Mission PS3 con un 43% y el Beowulf PS3con un 57%
Saludos gente!
A mi me mandaron el mail para ir a recogerlo el sabado por la mañana, fui por la tarde :Ð ...En Fnac el triangle(BCN)...La espera merece la pena, pero la verdad es que son un poco notas estos del Fnac, si haces una oferta y pones 3-5 dias no putees a la gente, que parece que por pagar menos les da derecho a cebarse [toctoc] ... ánimo a los que aún no les ha llegado!
Pues yo lo pedi para recoger en la fnac de Murcia y aun estoy en proceso.

Alguien de Murcia ya lo tiene? lei que a alguno se lo habian enviado pero no se si ya lo han recogido.
paketreke escribió:Pues yo lo pedi para recoger en la fnac de Murcia y aun estoy en proceso.

Alguien de Murcia ya lo tiene? lei que a alguno se lo habian enviado pero no se si ya lo han recogido.

A mi me sale como enviado, he llamado a atencion al cliente y me han dicho que los dos que encargue los enviarion el dia 17 Oooh (los pedi el dia 8) y que van a llamar a la tienda a ver si los tienen. Me ha dicho la tia que ahora me llamara para comentarme como esta el tema (es lo menos que pueden hacer)

P.D. Indagando por Internet he encontrado esta pagina, si vas a llamar al servicio tecnico llama al otro numero que "supuestamente" sale mas barato. Yo he llamado y no he tenido ningun problema :D

Salu2
paketreke escribió:Pues yo lo pedi para recoger en la fnac de Murcia y aun estoy en proceso.

ami me dice enviado,pero esta asi desde el jueves y aun no me lo han cobrado.
y como dicen arriba,esta el beowulf a 57% descuento,y splinter cell y el blazing angel 2 al 43 %,lastima que no sean juegazos.
lusico escribió:Pff, po anda que yo, desde el dia 8 que hice el pedido, hoy 21 me mandan un mail diciendo que se va a retrasar y que ya me avisaran...vaya gente informal, hasta que no la pifien en la web de nuevo no les pedire nada...

quizas esperen que te aburras y les exijas la devolucion del dinero. No se que tiempo legal tendran para retener el juego.
pues me acaba de llegar un sms al movil informandome del pago de 30 € con mi tarjeta de credito,ahora a esperar el mail.
Yo como me paso a estado enviado el miercoles 16 y era para recoger en tienda y aun no se nada del juego he llamado a la fnac.

Les he contado eso que desde el dia 16 ya estaba enviado (y cobrado) y q cuando podia pasar a recogerlo, y me ha dicho que ya deberia de estar, vamos que en principio el sabado como muy tarde tenia que haber estado (fue lo que me dijeron cuando llame el jueves 17), pero me dice que lo ha mirado y que pone que todavia no lo han procesado los chicos de fnac Plaza Norte, y me ha dicho que ha puesto un reclamación porque no era normal esto, asi que no se para cuando lo conseguire pero si es por dar por culo todos los dias llamare, por que manda huevos que lo recibieron el jueves pasado y todavia no han sido capaces de procesarlo.

Un saludo,
yo tengo que ir a la nueva condomina a recogerlo, pero llame el sábado porque me sale en la web como enviado, y nada, me dijo el chico que hasta que no reciba un email no estará en la tienda para recoger.

Y de devolver la pasta nada, quiero ese juego por 30€ si o si, o quien me paga a mi el tiempo que he estado sin disponer de ese dinero y del juego?

salu2
Yo ya lo tengo tios, paciencia que lo tendréis.

Saludos
Atencion murcianos!! Me han llegado los mails diciendo que pase mañana a por los 2 Uncharted!!

No se si sera por la caña que le he metido al tio esta tarde por telefono, pero el caso esque el mail esta ahi, a las 7 de la tarde me han llegado :D

Salu2
bueno peña xfin he podido recoger mi uncharted,ha valido la pena la espera. 30 eurazos m sabe mjor el juego.jajaaja
paciencia q llega

saludos
a mi me lo enviaron esta semana y aun no lo he abierto XD.A ver si este finde me puedo viciar un poco
yo voy a por él el dia 24! [looco]

[bye]
Perdonad pero en que web de fnac comprais porque a mi me aparece por mas de 60 euros?
Hay que ser socio o algo por el estilo?
Yo hay una cosa que no entiendo. Si tu pides por web el juego para ser recogido en tienda, ¿no podrían dártelo del stock de la tienda?
DaKiNeS escribió:Perdonad pero en que web de fnac comprais porque a mi me aparece por mas de 60 euros?
Hay que ser socio o algo por el estilo?

Fue una oferta puntual que salio el dia 08/01/08

Por otra parte, por fin me ha llegado el mail de que puedo pasar a recoger mi uncharted por la fnac del Plaza Norte.
a mi tb me llegó el mail para recoger en murcia.

salu2
pues yo soy de Murcia y aún no me ha llegado el dichoso e-mail pijo!!
414 respuestas
15, 6, 7, 8, 9