Uncharted 30€ en FNAC

15, 6, 7, 8, 9
Me acaba de llegar el mail para ir a recoger el juego a la tienda (Bulevar Alicante).
Por fin! [jaja]
otro murciano mas para ir a recojerlo.aver si ahora nos juntamos todos alli.
Dios

he llegado muy tarde [buaaj]
Esta mañana he recogido mis 2 Uncharted. Todo ok, por 60€ mis 2 juegos ^^

Hasta la próxima errata señores

Salu2
acabo de llamar y me han dicho que les ha llegado hoy (estaba en proceso) y que se depositara en correos a si que seguramente el viernes-lunes llegara, lo pedi por correos.
naked_snake escribió:Esta mañana he recogido mis 2 Uncharted. Todo ok, por 60€ mis 2 juegos ^^

Hasta la próxima errata señores

Salu2

no creo que sea errata,si entras ahora en la web esta el beowulf al 57% descuento y el splinter cell y blazing angels 2 al 43 %,lo veo demasiado "raro" para tanta errata.
alguien lo ha recogido en la illa diagonal de barcelona?
AlexGil escribió:no creo que sea errata,si entras ahora en la web esta el beowulf al 57% descuento y el splinter cell y blazing angels 2 al 43 %,lo veo demasiado "raro" para tanta errata.

Claro. Además foreros llamaron a la Fnac y les dijeron que había sido una oferta especial para un stock limitado.
Yo recibí esta mñn el mail para pasar a recogerlo y ya lo tengo en casa. Por cierto, detrás en la pegatina de Fnac marca 69.95€ xD
Por que en la web suya, pone Precio: y Precio Fnac: ¿?
Hay que ser socio para acogerse a ese precio?
Tres3 escribió:Por que en la web suya, pone Precio: y Precio Fnac: ¿?
Hay que ser socio para acogerse a ese precio?

digamos que el precio es lo que vale en las tiendas,y precio fnac lo que te cobran ellos.no hay que ser sociio para las ofertas.
Pues yo les he tenido que mandar ya hoy un email porque el mio sigue en proceso, si mañana no me han contestado llamare al servicio de atencion al cliente.
Tres3 escribió:Hay que ser socio para acogerse a ese precio?

Aunque es más fácil preguntar, hay que leerse un par de páginas del hilo [ginyo]

Fue una oferta del 8 de enero que tan solo duró unas horas...

Saludos!
ola eso de 30€ donde esta? por que a mi me sale por 60 i algo.

Imagen
toni_23 escribió:ola eso de 30€ donde esta? por que a mi me sale por 60 i algo.

fué una oferta "especial" que duró unas pocas horas...a dia de hoy vale mas de 60 euros en cualquier tienda...

Imagen
zapatavendett escribió:Pues yo les he tenido que mandar ya hoy un email porque el mio sigue en proceso, si mañana no me han contestado llamare al servicio de atencion al cliente.

Yo les queria mandar un e-mail, pero no e encontrado ninguno de contacto, me puedes facilitar la direccion de e-mail?

Porque mis 5 tambien siguen en proceso. Alguien que marcase recogida en tienda en el fnac de Bilbao, le han dicho de ir a recojerlo?
acabo de recojer el mio en fnac murcia.cuando el tio ha visto por el ordenador que era un uncharted me dice:

vendedor: el uncharted,aver si cuando cobre me lo compro.
yo: pues este a 30 pavos.
ven: no jodas?!y eso?un error?
yo: no,lo pusieron a ese precio durante un par de horas.no fue error porque ahora mismo hay otro tambien a 30 €.
ven: pues ya ves,yo que trabajo en fnac y sin enterarme de nada.

se quedo flipao el colega cuando le dije lo de 30 €.
Antes a las casi 9 de la noche ponia en proceso, y ahora que son las 4 d la mñn algo pasadas, pone enviado!!!!! ¡¡¡¡¡¡yuju!!!!!
y e comprobado, y tambien me los han cobrado. ahora a esperar al mail para poder ir a recogerlo.
ya me han enviado el e-mail para recogerlo en fnac Murcia...que grande!!!
Por fin, tras 15 días (y 3 llamadas...) me lo han puesto en enviado.

Yo lo tengo para recoger en Madrid en el Fnac de ParqueSur. ¿Alguno sabe el tiempo que pasa desde que lo ponen en enviado hasta que puedes ir a recogerlo?

Gracias...
he entrado en la pagina web y ya no esta esa oferta
SiD_19 escribió:he entrado en la pagina web y ya no esta esa oferta

Llegas 2 semanas tarde [maszz] [maszz]
pervilca escribió:Por fin, tras 15 días (y 3 llamadas...) me lo han puesto en enviado.

Yo lo tengo para recoger en Madrid en el Fnac de ParqueSur. ¿Alguno sabe el tiempo que pasa desde que lo ponen en enviado hasta que puedes ir a recogerlo?

Gracias...

A mí me tardó unos 3 o 4 dias laborales, es decir, son contar sabado ni domingo. A ver si tú tienes más suerte ;-) .
SaludoS.
Buffff al fin me lo han enviado ZzzZZ

A ver ahora cuanto tarda en llegar....

Saludossss.
Hay alguien de los que pidio recoger en tienda al que todavia no le haya llegado? Es que el mio sigue en proceso [triston]

Sabeis si legalmente se les puede denunciar? Es que ya han pasado casi 3 semanas desde que hicera el pedido...

Un saludo.
Yo lo recogi antes de ayer.

Si aun esta proceso mandales un mail, yo lo hice y justo me lo pusieron en enviado.
zapatavendett escribió:Yo lo recogi antes de ayer.

Si aun esta proceso mandales un mail, yo lo hice y justo me lo pusieron en enviado.

A clientes@fnac.es? Es que ya les he enviado uno y nada; la semana pasada les llame tambien y me dijero que el pedido aparecia como no procesado por no se que problemas informaticos (supuestamente lo corrigieron al momento), y eso que habian pasado 2 semanas... [noop]

Que informales...
Yo al final lo recogí el sábado.

Tuve que llamar 2 veces a Att al cliente y depués de la segunda vez en cuestión de horas tenía el pedido en proceso.

Luego tardó 3 días en que me mandaran el mail para ir a buscarlo.

Ánimo a los que todavía estáis esperando!
Sabeis si el envio es certificado,porque me estoy temiendo que me llegue o se pierda y no pueda hacer nada.

Por cierto,a mi me puso enviado sobre el 23-24,a ver si en estos dia llega...

Un saludo!
nasgul escribió:Sabeis si el envio es certificado,porque me estoy temiendo que me llegue o se pierda y no pueda hacer nada.

Por cierto,a mi me puso enviado sobre el 23-24,a ver si en estos dia llega...

Un saludo!

Tiene que estar al caer tu juego. No te preocupes que a mí también me tardó unos cuantos días.
Saludos.
Bueno pues informando desde Fnac bilbao... me a legado hoy el email para que porfin me pase a recogerlo....

porcierto... se les puede denunciar o pedir algo por las tardanzas.. porque no es plan de haber hecho el pedido el dia 8 y que te digan que te puedes pasar a por el 20 dias despues cuando en la web pone de 3-5 dias. ademas que igual alguien lo habia comprado con intencion de regalo de cumleañso y como que casi 1 mes mas tarde no va a ser dicho cumpleaños.
no es mi caso, pero quien sabe quiza colase.
Alex-10 escribió:Tiene que estar al caer tu juego. No te preocupes que a mí también me tardó unos cuantos días.

Pero es certificado?
Darth_Cano escribió:Bueno pues informando desde Fnac bilbao... me a legado hoy el email para que porfin me pase a recogerlo....

porcierto... se les puede denunciar o pedir algo por las tardanzas.. porque no es plan de haber hecho el pedido el dia 8 y que te digan que te puedes pasar a por el 20 dias despues cuando en la web pone de 3-5 dias. ademas que igual alguien lo habia comprado con intencion de regalo de cumleañso y como que casi 1 mes mas tarde no va a ser dicho cumpleaños.
no es mi caso, pero quien sabe quiza colase.

Que suerte tio, yo sigo esperando para recogerlo tambien en la FNAC de Bilbao; hoy he llamado a 902 de atencion al cliente y me han dicho que llevan dias con retrasos acumulados y he quedado en llamarles la semana que viene.

A ver si hay suerte.

Un saludo.
norvegia escribió:Que suerte tio, yo sigo esperando para recogerlo tambien en la FNAC de Bilbao; hoy he llamado a 902 de atencion al cliente y me han dicho que llevan dias con retrasos acumulados y he quedado en llamarles la semana que viene.

Pues si despues de haberte dicho ayer domingo que aun no tenia noticias, esta mñn al despertarme, hay estaba el amail. Si eres del ropio bilbo, yo iria todos los dias si te es posible a dar la turre alli aunq sea, q se jodan un pokillo.

Porcierto.. alguien tiene alguna captura de cuando se hizo la oferta en la pagina y que ponga el plazo de entrega?
Es para reunir pruebas y haber si cuela que me den algo por la patilla. Se que por muxa oja de reclamaciones que pidas y rellenes, en cuanto te marches de la tienda la van a usar para que el primer currante que tenga ganas de ir al baño se limpie el culo, asique me imagino que en Consumo cuantas mas pruebillas se aporten, pues mejor.
Asique si alguien tiene capturas de la pagina de cuando se hizo la oferta... y que aparezcan los plazos de entrega, si las pudiese postear o pasarmelas, se lo agradeceria.
Llamad a atencion el cliente todos los dias hasta que os lo envien, a mi me tardaron dos semanas hasta que empece a llamar y despues de dos intentos me lo pusieron como enviado y a los dos dias ya lo tenia para recoger en tienda.

Lo mas fuerte viene ahora, cuando llego el tio me dice: "que bien funciona la pagina de elotrolado, eh?" [qmparto] Se ve que ya habian ido unos cuantos.... Despues del rollo me va a dar mi paquete, que llevaba mi nombre, pero cuando lo abre vemos que dentro habia un wiiplay!!! con el nombre de envio de otra persona, una mujer, tambien de mi ciudad. Yo ya me veia volviendo a casa sin nada. Al final el tio fue avispado y se le ocurrio buscar el paquete que tenia el nombre de la mujer que pidio el wiiplay y dentro estaba el Uncharted ... con mi nombre :-P

He aprendido una valiosa leccion, los de la Fnac por internet apestan, pero el tio que me atendio un 10 porque se busco las habichuelas para quedar bien conmigo.
paketreke escribió:Lo mas fuerte viene ahora, cuando llego el tio me dice: "que bien funciona la pagina de elotrolado, eh?" [qmparto] Se ve que ya habian ido unos cuantos....

Jajaja, que bueno! [carcajad]

Yo les estaria llamando continuamente pero es un 902 y, a este paso, voy a gastarme lo que me he ahorrado en el juego en telefono...

Venga, un saludo.
naked_snake escribió:
A mi me sale como enviado, he llamado a atencion al cliente y me han dicho que los dos que encargue los enviarion el dia 17 Oooh (los pedi el dia 8) y que van a llamar a la tienda a ver si los tienen. Me ha dicho la tia que ahora me llamara para comentarme como esta el tema (es lo menos que pueden hacer)

P.D. Indagando por Internet he encontrado esta pagina, si vas a llamar al servicio tecnico llama al otro numero que "supuestamente" sale mas barato. Yo he llamado y no he tenido ningun problema :D

Salu2

Como dijo naked_snake en esa pagina aparece un numero que es de Madrid al que puedes llamar y te atienden exactamente igual que si lllamas al 902.
En mi casa ya nos lo hemos finiquitado tanto yo como mi hermano! [plas]

Ha sido un juego genial, aunque corto, tengo ganas de más, y de más

[bye]
Hola, me ha pasado una cosa un tanto extraña. A ver si os ha pasado a vosotros:

Despues de recoger mis dos Uncharted en la fnac de Murcia, me han llegado 2 correos electronicos diciendo que se me van a reenviar y que ahora tienen otro numero de pedido. Lo gracioso de todo es que en el importe a pagar me pone que es de 0€ en ambos [burla2]

El caso es que me meto a la pagina de la fnac con mi cuenta y me pone que tengo 2 Uncharted enviados (los que ya recogi) y ahora tengo otros 2 en proceso.

¿Os ha pasado algo parecido a vosotros alguna vez comprando en la fnac? Esque como me los vendan aunque sea a 30€ otra vez, los compro para revenderlos por ahi ^^

Salu2
naked_snake escribió:Hola, me ha pasado una cosa un tanto extraña. A ver si os ha pasado a vosotros:

Despues de recoger mis dos Uncharted en la fnac de Murcia, me han llegado 2 correos electronicos diciendo que se me van a reenviar y que ahora tienen otro numero de pedido. Lo gracioso de todo es que en el importe a pagar me pone que es de 0€ en ambos [burla2]

El caso es que me meto a la pagina de la fnac con mi cuenta y me pone que tengo 2 Uncharted enviados (los que ya recogi) y ahora tengo otros 2 en proceso.

¿Os ha pasado algo parecido a vosotros alguna vez comprando en la fnac? Esque como me los vendan aunque sea a 30€ otra vez, los compro para revenderlos por ahi ^^

Salu2

Joder, que suerte la tuya! [plas]

Yo tengo el mio ya bien jugado

30€ magníficamente gastados!!!

[bye]
naked_snake escribió:Hola, me ha pasado una cosa un tanto extraña. A ver si os ha pasado a vosotros:

Salu2

Joder y yo sin haber recibido el mio todavia... [decaio]

Un saludo.

Salu2

Mañana voy a Murcia, mira que yo te compraria uno jajajaja, que no llegue a tiempo para la oferta.
Yo sigo esperando 5 que compre XD pero el otro dia recibi un mail que decian que no tenian stock que cuando tuvieran me los enviarian
Seco escribió:
Mañana voy a Murcia, mira que yo te compraria uno jajajaja, que no llegue a tiempo para la oferta.

Jejejej a ver si tengo suerte y les pego el palo. Les esta bien por la tardanza que estan teniendo en los envios :o
naked_snake escribió:
Jejejej a ver si tengo suerte y les pego el palo. Les esta bien por la tardanza que estan teniendo en los envios :o

Pues si, les estaria muy bien, y si estas interesado en vender uno, acuerdate de mi.
Esta mañana me han llegado 2 mails diciendo que mis "pedidos fantasmas" se van a retrasar por falta de stock. Parece que voy a tener suerte y todo ^^

Por cierto Seco, tengo amigos interesados en los juegos si al final los pillo pero si fallaran ya te digo algo ^^

Salu2
Yo estoy mosqueadisimo,me puso el 24 (mas o menos) como enviado y a día de hoy aun no me ha llegado el juego, ya son 11 días y nada...sabeis si los envios son certificados,yo habia hecho el envio por correo postal,pero no se si esos vienen certificados o que,pero vamos,estoy medio mosca,alguien me recomienda que hacer?

Un saludo! ;)
nasgul escribió:Yo estoy mosqueadisimo,me puso el 24 (mas o menos) como enviado y a día de hoy aun no me ha llegado el juego, ya son 11 días y nada...sabeis si los envios son certificados,yo habia hecho el envio por correo postal,pero no se si esos vienen certificados o que,pero vamos,estoy medio mosca,alguien me recomienda que hacer?

Un saludo! ;)

Yo estoy exactamente en la misma situacion, y si pones el envio de 2 € no es certificado pero tranquilo que no creo que te lo hayan enviado ya que a mi con ese envio tampoco me ha llegado.
Sigo desde hace tiempo el foro, pero no me había registrado antes porque siempre alguna de mis dudas había sido planteada por algún miembro.

El caso es que desde el día 8 que pedí el Uncharted no he recibido todavía nada de nada, en la página de Fnac sale como enviado, está cobrado de la tarjeta, y desde atención al cliente hasta me han dado el número de referencia del pedido (en correos me pone que no hay información con ese número), pero hasta que no pase un mes desde que supuestamente se envió (el día 22) no puedo reclamarles nada, a alguien más le pasa lo mismo y sigue esperando el Uncharted?, ¿puedo denunciar a consumo?

La modalidad de envío es "Paquete Postal", gracias
414 respuestas
15, 6, 7, 8, 9