Uncharted 30€ en FNAC

14, 5, 6, 7, 8, 9
Entonces los que tendreis el juego dentro de poco sereis los que os los llevan a casa no? los que tengamos que ir a la tienda habrá que esperar.

Saludos
Sin noticias del juego, me lo enviaron ayer, asi que mañana supongo que vendra. [qmparto]
SwapNewbie escribió:Sigo en proceso [+furioso]

+1

Supongo que será porque soy de los que tienen que ir a la tienda :(
el mio tambien es para recoger en tienda y sigue en proceso, habra que echarle paciencia...
3 cuartos de lo mismo, todavia en proceso de recoger en tienda
Me lo han cobrado y ya en la web pone enviado, y en el seguimiento no pone nada.
Esperemos que mañana este aqui jeje

salu2
Ayer me enviaron un correo electronico indicando que por falta de stock tardaria mas de lo previsto el envio (lo pedi con envio a casa) y aun no me lo han cobrado.
Hola,

sigo informando sobre mi pedido. Ayer me aparecía como enviado en la web, y acabo de recibir un SMS diciendo que mañana me lo entregará zeleris en casa...

Que ganas de que llegue!!!!

Saludos y que sea leve la espera!!
acabo de recibir mensaje al mvl didicendo k mañana estan en mi casa con el juego
jejejje
por fin
Está tirado de precio :-O.

Saludos! [bye]
Ami me han mandado un mensaje que fue un error y no los van a enviar .Si si lo pagas a 62.90
Yo se de uno que curra en la FNAC y os certifica 100% que fué un error. ;)

El juego sale a 30€ si compras la PS3.
forildo escribió:Ami me han mandado un mensaje que fue un error y no los van a enviar .Si si lo pagas a 62.90

Pues vaya, a mi y a otros foreros nos lo han enviado y de hecho lo esperamos para hoy... No se por qué a algunos si y a otros no... y a 30€ más gastos...

Saludos
Pues a mi ya me lo han enviado, esta el seguimiento en reparto, asi que no tardara mucho en llegar [poraki]

Y a 40,20 euros de precio por contrareembolso :Ð
forildo escribió:Ami me han mandado un mensaje que fue un error y no los van a enviar .Si si lo pagas a 62.90

Si lo pediste y te han mandado eso, espero que no te quedes de brazos cruzados y reclames el pedido que tendras en tu cuenta al precio al que confirmaste la compra.
"FNAC le informa que Zeleris pasará a entregar su pedido en el transcurso del 17/01/2008"

Recibido ayer en mi móvil.

[oki]

No me fastidies. A mi me mandaron un sms pero diciendo que lo recibia hoy sin ningun problema..joe q cosas mas raras
acabo de recibir el juego en mi casa
30 euros como abiamos kedado solo k algo de gastos de envio por traerlo a mi casa
asi k animaros los juegos llegan
el mio ya esta aki asi k a fundirlo jejejejejjej
Sigo en proceso, y un cuerno me quedo yo sin juego a 30lerus!!!

[bye]
He mirado el seguimiento de mi envio y esta en reparto, asi que he tenido suerte por lo que parece
A mi ya me han quitado los 30 euros de la cuenta, el mio es para recoger en tienda (supongo que es una buena señal) :)
Gyzmo escribió:Yo se de uno que curra en la FNAC y os certifica 100% que fué un error. ;)

Pues yo se de un amigo que te puteo al 100%

Ya tengo mi juego en casaaaa (por 36 euros con gastos de envio y sin consola si)
Gyzmo escribió:Yo se de uno que curra en la FNAC y os certifica 100% que fué un error. ;)

pues como ya e dixo antes el juego esta en mi casa
asi k dile a tu amigo k el error lo tiene el,k no se entera de nada
El mío era para recoger en tienda y todavía sigue en proceso...

Espero no quedarme sin él
HBK escribió:A mi ya me han quitado los 30 euros de la cuenta, el mio es para recoger en tienda (supongo que es una buena señal) :)

a mi tambien, ya queda menos [ginyo]
Yo lo tengo para ir a recogerlo en tienda, y acabo de mirar ahora mismo el estado de mi pedido y me pone "Enviado". Ya me han cobrado los 30€ de la tarjeta, asi que entre hoy y mañana espero que me envien el mail para ir a buscarlo! [jaja]

Saludos! [bye]
Sera que tu eres de Barcelona y lei por aqui que los enviaban desde alli, me da a mi que el resto mañana tendremos noticias
A mi tambien me a llegado a 30 euros mas gastos de envio hace un ratito.
Saludos
Me acaba de llamar mi madre que me ha llegado el jueguico!!!!
Dios que ganas de salir de currar y catarlo!!!!!!

Saludos a todos!!!
Enviado tambien el mio, y yo soy de Madrid [risita]
Pues yo también soy de Madrid (para recoger en tienda) y todavía pone en proceso...

Con eso de que ya están empezando a enviarlos me voy poniendo nerviosillo...
estoy pidiendo el mio pero me sale a 62€!!! an quitao la rebaja ya??
psp88 escribió:estoy pidiendo el mio pero me sale a 62€!!! an quitao la rebaja ya??

Esta rebaja solo duró un par de horas el día 08-01.

Lo siento.
pervilca escribió:Pues yo también soy de Madrid (para recoger en tienda) y todavía pone en proceso...

Con eso de que ya están empezando a enviarlos me voy poniendo nerviosillo...

joer, yo el día de la oferta me acerqué a la tienda de Callao, y estaba repleto de Uncharteds, habria cerca de 40 juegos...un monton, pero to2 ellos a 70€ le pregunte al dependiente y me dijo k era imposible eso de 30€ xDDD cndo llegué a casa ya ponia 62€...y me kedé sin él a 30....pero weno lo cnseguí a 50 en gamestop con la oferta del 2do juego a mitad de precio, y como tb keria el Ratchet pues aproveché...
Yo ya lo tengo en casa, por envio por agencia Zeleris (7 euros o asi mas).

Seguro que os van a llegar ... [beer]
psp88 escribió:estoy pidiendo el mio pero me sale a 62€!!! an quitao la rebaja ya??

joder!!! mekago en todo!!!! pfff tocara ahorrar y ya sera para otro juego
Supongo que el mio tambien llegará por zeleris, sigue en reparto el seguimiento, a ver si llega por la tarde, ganas tengo de jugarlo y mucho mas de pagarlo a este precio [looco]
Soy de Madrid, puse recogida en tienda y hace un rato me lo han puesto como enviado. Eso sí, aún no lo han cobrado, supongo que en las próximas horas

Igual para este fin de semana lo tengo, aunque apenas tengo tiempo para jugar y aún tengo el Resistance pendiente, creo que un ratito jugaré [plas]
a mi tambien me pone en la pagina del FNAC enviado, esto quiere decir que ya se puede recoger o como va esto? Sludos Oooh
yo tambie lo tengo como enviado,para recojer en tienda en murcia.lo que aun no se es si me lo han cobrado ya.aver si yegase para ir mañana o el sabado.
CrazyJapan escribió:Soy de Madrid, puse recogida en tienda y hace un rato me lo han puesto como enviado. Eso sí, aún no lo han cobrado, supongo que en las próximas horas

Igual para este fin de semana lo tengo, aunque apenas tengo tiempo para jugar y aún tengo el Resistance pendiente, creo que un ratito jugaré [plas]

Pues el mío sigue en proceso... Nervios aumentando!!!
Weeeee amí ya me pone enviado, mañana veré si me lo han cobrado o que, wno cada vez está más cerca.

Saludos
HBK escribió:a mi tambien me pone en la pagina del FNAC enviado, esto quiere decir que ya se puede recoger o como va esto? Sludos Oooh

tienes que esperar a que te envien un mail diciendo que ya puedes recogerlo, de hecho tienes que llevar ese mail impreso
ENVIADO!!!

Por fin!

Que contento y emocionado estoy [buuuaaaa]

Una ganga, me he aprovechado de una ganga!!! [plas]

[bye]
Muy buenas.

Yo soy de Madrid y puse a recoger en tienda.
Mi pedido ha pasado a estado enviado y ya me han hecho el cargo en la tarjeta.

He llamado a la fnac preguntando que cuando podría pasar a recogerlo y me han dicho que hasta el sábado habrá que esperar, ya que ha sido enviado hoy jueves de los almacenes a la tienda (FNAC Plaza Norte), mañana sera recibido y procesado, por lo que el sábado ya podré pasar a recogerlo.
En cualquier caso recibiremos un mail indicándonos que podemos recogerlos.

Bueno el finde entonces habrá vicio.

Un saludo.
Mi pedido ya aparece como enviado. Lo pedí para recoger en Barcelona, así que en casos similares supongo que será parecido.

Creo que al final saldrá bien.

Saludos
yo en Murcia sigo en proceso [nop]
limoleon77 escribió:Mi pedido ya aparece como enviado. Lo pedí para recoger en Barcelona, así que en casos similares supongo que será parecido.

Creo que al final saldrá bien.

Saludos

Yo ire al Fnac del plaça catalunya

me gustaria poderlo ir a buscar mañana, es el unico dia que puedo yo... sino que vaya mi hermano...

[bye]
A mi me mandaron ayer un SMS al movil para decirme que la compañia encargada del envio se pasaría hoy a dejar el paquete por mi casa.

Ya queda menos.
A mi también me pone que ha sido enviado. A ver si lo puedi ir a buscar mañana, que como le ocurre a SwapNewbie, durante el fin de semana me resulta imposible.

Yo ya dije que todo parecía correcto!! [beer]

Lo que me ha extrañado es que no hayan aparecido trolls hasta el último momento.

forildo escribió: Ami me han mandado un mensaje que fue un error y no los van a enviar .Si si lo pagas a 62.90

O te han hecho un OWNED mayúsculo, que entonces lo sentiría mucho o eres un Troll y te la has comido con patatas, amigo!

Un saludo y felicidades a todos los que ya estéis disfrutando de ese Uncharted por 30 leuretes. Los demás seguiremos a la espera.
414 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9