Legalizar la marihuana, es una gran jugada para cualquier país por muchísimas cosas, problemas médicos LOS MISMOS, ya que, el que fuma, fuma y punto y el que no, pues no, por ejemplo, yo no soy bebedor de alcohol y es legal...... .
Si se legaliza la marihuana, el estado recaudará por ello, y sí, los fumadores de marihuana serán un gasto para la seguridad social y demás, pero joder, habrás pagado por ello, no le veo desventaja alguna. Muchos se quejan de que un fumador luego le cuesta dinero al estado por los tratamientos médicos y demás, pero es que un paquete de tabaco en España cuesta mínimo 4€, de los cuales, por lo menos 2,50€ son impuestos, a paquete diario, yo diría que cualquiera que fume tiene derecho a abusar de la seguridad social lo necesario y además robarse todas las toallas del hospital.
La cuestión es que es una buena fuente de ingresos y además desaparecerían muchas mafias, sabríamos que lo que fumamos es bueno, aún así, seguro que yo seguiré plantando en casa....
Lo mismo digo para la prostitución............. prostitutas limpias, cotizando, con requisitos médicos y controles.... no entiendo que en la política española se tengan tantas manías para hacer estas cosas y luego roban a espuertas, si es que.... más tontos y no nacen.... .
Lo peor de todo, es que la clase política parece no haberse dado cuenta de que, con esas 2 "nuevas" fuentes de ingresos, las arcas se rellenarían mucho, yo creo que tanto, que podrían seguir ROBANDO, con la diferencia de que, al no haber escasez, nadie se quejaría......