Lo primero, muchas gracias a todos por vuestro comentarios. Los cuales siguen animándome mucho con este pequeño proyecto.
A continuación comparto un ejemplo de lo logrado hasta ahora.
Royale kurozumi shader
Creo que sigue siendo espectacular, un ejemplo a seguir en cuanto a fidelidad de scanlines, su único pero, es que es un shader que tiende a cansar la vista, requiere ingentes recursos en plataformas más pobres como portátiles, etc.
El mío.
Como podéis ver en las imágenes, me he centrado exclusivamente en hacer que las imágenes no cansen la vista. En estos momentos me encuentro afinando el halation y que el brillo inherente a este efecto no se traduzca en un brightness muy alto o demasiado gamma.
También quiero tranquilizar al personal, ya que este shader lo estoy haciendo con perfil SRGB para que llegado el momento en la versión final, podáis cambiar al gusto el brillo y no tener que tocar nada más.
Espero que os gusten las capturas, no he tenido mucho tiempo estas semanas de afinar el brillo, pero como dije más atrás, el éxito de un shader es dejarlo reposar y cuando vuelves a ponerlo, que este no chirríe o resalte demasiado.