SirAzraelGrotesque escribió:¿Cómo va el tema
@gordon81?
Disculpa, no vi este mensaje,
Lo terminé hace una semana.
Pero quiero meterle una firma o una marca (en los archivos no en la pantalla) para que ningún youtuber monetice lo que quiero compartir de forma gratuita y libre, además, sería injusto que antes, no se haga mención a los creadores de los shader que he utilizado para hacer la mezcla final.
No es que me mencionen a mi, eso me da igual, sino que a todos los que han creado el pack o herramienta para hacer los perfiles. Es muy muy importante hacer visible el trabajo desinteresado de esta gente para que puedan seguir evolucionando y desarrollando el proyecto.
En mi caso, son casi dos años trabajando en el shader y te llega un listo de estos y te lo planta sin escrúpulos en un video de youtube pegando critos y haciendo el subnormal.
No son perfiles que vaya a compartir en
https://reshade.me/presetsEn la versión de linux/windows el paquete es el mismo pero con diferencias a la hora de aplicarlo.
En lo que resuelvo el tema de los meta datos y los correspondientes agradecimientos y permisos, os comparto la web de github que ya he creado para este propósito.
Recordaros que están hechos con un monitor con perfil sRGB, por lo que en algunos casos deberéis ajustar el gamma o brillo de vuestros monitores.
El gaussian lo he dejado al mínimo para evitar el cansancio de la vista, en anteriores capturas se notaba demasiado el monitor gastado, si bien no he borrado el perfil para aquellos quienes quieran una experiencia hardcore.
Tanto el glow como el halation estarán presentes de forma muy sutil, pero que se nota su uso, además de la aberración cromática que hace que el pixel art se vea de escándalo, aunque también muy sutil.
No necesitaréis hacer cambios, ya que estos perfiles son compatibles con las siguientes resoluciones: 720p, 1080p, 2k y 4k.
Estas capturas son la versión definitiva del perfil.