@Gnoblis, si pudieses hacer las fotos a mayor resolución me serviría mucho para el shader que quiero compartiros.
Uno de mis mayores problemas a la hora de hacer el shader ha sido la imposibilidad de encontrar un crt, se que voy a comprar uno, pero de momento no quiero llenarme de trastos.
Sobre el tamaño de los scanlines siempre deberás tener en cuenta que un CRT europeo por ejemplo tiene más resolución que uno americano y por ejemplo como leí en un foro alemán hace un par de años... "nadie en europa ha jugado con los scanlines que tanto gustan ahora en sus crts clásicos" y tiene su explicación, mientras nosotros teníamos más resolución, ellos disfrutaban de los 60hz, aunque esto último es más un tema eléctrico que otra cosa.
En el crt que has puesto (me parece una gozada), no te preocupes por la nitidez y colores, es algo muy normal, lo que no es normal es trabajar con lo mejor de ambos mundos, es decir scanlines y nitidez a lo bestia, puesto que las bajas resoluciones también llevaban aparejados temas como el entrelazado, el goshing, cosas que a muchos usuarios nos encanta. Además que el glow y el halation son efectos realmente difíciles de reproducir en un shader y por ejemplo en el que he hecho sí he conseguido meter halation, pero el glow es algo que depende puramente de la iluminación de la pantalla, vamos que o tienes un CRT real u olvídate del efecto radioactivo que se veía a lo lejos en las pantallas de los salones recreativos.
Por poneros un ejemplo, en la última versión del Amiga PUAE, la opción de entrelazado junto a un buen filtro de scanlines queda un resultado sumamente delicioso.
Porfa, haz unas fotos con el móvil a más resolución de la pantalla CRT y las compruebo, yo he terminado el shader, pero si hay que meterle algún toquecito final, mejor.
Saludos y gracias de antemano.