"VACACIONES SANTILLANA"(INSC. CERRADAS)

1, 2, 3, 4, 58
Pido revisión del contrato, no se me incluye como CUALQ... Esto es vergonzoso, me voy al sindicato xD Con lo que llevo entre vosotros, y no se reconoce mi labor como crack mundial.
Perdona Drulus amigo mio,ahora mismo te añado esa posicion si tanto te apetece...XD.
Entrar prontito que hoy le dare bien ya ke mañana no podre entrar porke me toca cuidar de mi sobrino pekeño en casa de mi hermano...(todos juntos) ooohhhhhhh¡¡¡¡¡¡
Buena noche la de hoy tb, acabamos con 1 derrota y dos empates... (me culpabilizo de las mismas ya que algunos goles los podría haber evitado). Tb me gustaría pedir algo, que cuando seamos 4 como hoy alguien me ayudara como mvd o mvi, porq me cuesta un poco sacar el balón jugado y defender ( la verdad esq lo he dicho un par de veces, pero debe ser q m ignoráis cual mierda en la calle xD).
Por lo demás todo bien, casi afónico, con el corazón q se me salía por la boca... Ser cualquiera es muy duro, pero mola!! Jejeje

Mañana viernes vicio hasta las 1000 o hasta q lleguemos a ser los primeros??

Pd: 80 para los 5000... Kiero puntossssssssssss!!!!!!
Joder Drulus ahora que me habia desenganchado yo de la droga de los puntos vas tu y nos incitas,si es que no puede ser.
PUNTOSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://smithdude.wordpress.com/2008/06/ ... de-futbol/

me molan los de borrachuzos xD

Kenny, el de Inter Nados puede valer xDD
Mola el Inter Nado,tambien anda por hay Schalke te meto.
Esto va tomando forma chicos
Me dijisteis que podía interesaros juego de cualquiera 100% de virtual pro y mas de 1000 partidos jugando en esa posición
Esta noche no podré conectarme que hoy toca un poco de fiesta que el lunes empieza la rutina y hay que despedir las vacaciones por todo lo grande. Nos vemos mañana, suerte esta noche!
noid32 escribió:Me dijisteis que podía interesaros juego de cualquiera 100% de virtual pro y mas de 1000 partidos jugando en esa posición

Manda la solicitud al equipo y cuando la veamos te aceptamos [oki]
Esta noche salgo a cenar pero a la vuelta si puedo me conecto y si estais echamos unos partiditos!
chiqueroo escribió:Esta noche salgo a cenar pero a la vuelta si puedo me conecto y si estais echamos unos partiditos!

ok cuarentón camuflado jejejjeje.

¿primeros del ranking?. ¿Donde vais sin vicio? jejjee ludopatassssssssssssssssssssssssssssss.

PD: BIenvenidos a los nuevos. [fumando]
Pues yo voy a entrar ya mismo a ver si jugamos! Cuando yo me he ido ya ibamos primeros con unos 30 puntos de ventaja sobre los 2º

Muuy pero que muuy buenos partidos esta noche, goieando y jugando excelente!
Bueno equipo despues de todo no salio tan mal la noche,seguimos dando guerra en el primer puesto del ranking y siendo fieles a nuestro estilo de juego,los partidos que se perdieron fueron contra equipos de por lo menos 6 defensas,incluso habia uno de 8,increible.
Si esta noche os apetece seguimos dando caña.
SAludos
Pues a ver si os conectais capullos quee no hay nadie!
Bueno chicos veo que no fue mal la noche,por cierto ya he puesto la encuesta para decidir el nombre del equipo para FIFA11.
Si alguno quiere añadir algun otro que lo postee.
Poe cierto tambien podriamos ir diciendo nuestros planes para FIFA11.
Saludos
Yo he votado Red Fury, como aqui puede votar cualquiera sea o no del equipo poned lo que votais por si acaso.

Yo ya os dije que mi intencion es quedarme.
Buenas, yo he votado Red Fury también y mis planes para el Fifa 11 son seguir en el club porque hay muy buen rollo, se juega bien y cómodo al Fifa y porque más o menos se adapta al horario en el que yo puedo jugar aunque de vez en cuando también podría jugar por las tardes!

Un saludo.
Otro voto al Red Fury, te han faltado algun nombre mencionado como el del Shalke te meto que le gustaba al lobo y demas

por cierto tenemos que hacer algo con los equipos que meten muchos defensas, son los que mas se nos resisten y cuando nos la roban las contras nos matan
Voto pal red fury....

Con la gente que somos, necesitamos medio centros defensivos y el club esta casi constituido...a ver si se anima algún GRAVESEN o algún MAKELELE, que le de equilibrio al ekipo y ya podemos ir pensando en ir cerrando el equipo.

Un saludo chavales, esta noxe más.
A partir de las 10 y media u 11 estare conectado. Otra cosa, cuando yo juegue de cualquiera pongo a mi jugador de mcd y asi no os teneis que sacrificar ninguno, le hago un poco mas alto y gordo y puede valer..
Yo no tengo problema por jugar en cualquier posición y me gusta jugar de la que sea. Si toca defender se defiende pero muchas veces se quedará un jugador del que juegue con todos de delantero.
Pues otro voto para el Red Fury,parece que se destaca en cabeza.
Yo esta noche lo mismo entro un rato cuando termine el Internado,lo siento chicos pero ya esta terminando y no se puede perder uno ningun capitulo
jajajaja de esa serie solo vale la ana de armas [Ooooo]
Yo voto tambien por red fury,al final quien va abrir la web para recaudar dinero?chiquero y drulus necesitan un modem urgentemente y noid para vender cables de red no lo hace mal,fue convincente pero creo no surgio efecto jajajaja
Jajaja en verdad trabajo para una empresa de cables de red pero no digais nada ehh!! Bueno pues creo que con 7 votos ha ganado el nombre de Red Fury, si quereis abrimos un hilo nuevo de cara al fifa 11 o le cambiamos el nombre a este, si eso decidmelo porque yo cuando empiece las clases me aburro bastante alli y puedo encargarme de el a diario xD
Vaya tela de nochecita,pero bueno hay que mirar el lado bueno,noches como estas muy pocas,es mas me atreveria a decir que esta sera la unica.Esta claro que en cuanto nos ponen mas de 5 defensas no se nos da nada bien.En cuanto a crear el nuevo hilo pues como veais vosotros a mi me es igual crearlo ahora o esperar al fifa 11.
Chicos hay que levantar el vuelo,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE SOMOS BUENOS JODEEEEEEEEERRRRR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Anoche no fue nuestra noche eso esta claro no estuvimos finos intentaremos remediarlo esta noche en cuanto a lo de equipos con 5 o mas defensas tenemos dos opciones: lo que dice lobo de jugar andando o devolverles la moneda y poner nosotros otros 6 defensas. Tengo que deciros que perdón si fallo mas de la cuenta pero es un equipo totalmente nuevo para mi y me estoy acostumbrando a vuestro juego así como vosotros al mío.

Lo que mas me gusta es el buen ambiente que hay, se gana bien, se pierde también bien nos cabreamos con el juego en vez de entre nosotros. Un saludo!

Por cierto si alguien tiene el escudo de la firma que llevabais antes que lo cuelgue que voy a crear yo unas firmillas para la gente
Hoy regresa a la convocatoria el gran idolo de masas!!! PEDRULUSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si no quereis que juegue, mandar un sms con la frase "No quiero que juegues al Fifa" al 665332112 (es el movil del lobo, y asi nos ahorrariais disgustos para futuras noches xD)

Creo q el Lobo se esta hartando de ser el objeto de todas las bromas del equipo.

Pd: No escribais a ese numero, que me lo he inventado, igual a algunos con las ganas le da por escribir.
Pd2: Esta noche el numero 1 es nuestro.
Pd3: necesito un router.
Chicos somos muy grandes hemos logrado hacer un equipo muy competitivo (al menos a mi ver) y nos lo pasamos de puta madre jugando siempre al futbol no al fifa como hacen muchos,me alegro de estar aki.Y despues del sermon y de llorikeos varios lanzo una nueva pregunta,¿ Que equipo nos vamos a coger para el fifa 11 ?
Lo digo para que cada uno de su opinion y tal.
Saludos y nos vemos despues del futbol
http://www.youtube.com/watch?v=-vNRcsNqNi8&feature=player_embedded

Yo si sigo jugando = de mal, me pasaré a este juego jejeje.

Esta noxe a la que acabe España nos vemos. [fumando]

PD: Drulus putilla, no vayas dando mi movil por ahi ke me bombardean jejejjee.
bueno yo al final voy a cabar volviendo con mi antiguo club ya ke se supone ke esto era solo para verano y luego volveria xD la verdad ke ha sido un place jugar con todos vosotors,me he divertido mucho y espero haber aportado al club en goles y asistencias xD Bueno si en algun momento pasara algo con mi club tendria clarisimo ke ese seria el primer club al ke recurriria ya ke me llevo con todos muy bien y sois muy buenas personas todos,espero ke os vaya bien en el 11 y nos encontremos bastante sveces y a ti kenny ya te vere por los torneos del fifa para ganarte finales [poraki]

PD:al irme yo drulus podra jugar ma ske ismpre ke coincidimos se cae xDD
Lobeznno escribió:http://www.youtube.com/watch?v=-vNRcsNqNi8&feature=player_embedded

Yo si sigo jugando = de mal, me pasaré a este juego jejeje.

Esta noxe a la que acabe España nos vemos. [fumando]

PD: Drulus putilla, no vayas dando mi movil por ahi ke me bombardean jejejjee.

Puto juegazo, tiene una pinta que lo flipas lobo!! Va totalmente enserio...
hola aun ai plazas libres en el club? estaria interesa

lo ke mejor se me da es por arriba pero me puedo amoldar a kualkier posicion.
Wenas tío, necesitamos un mcd porq arriba ya somos muchos. Ya nos diras
Me ha matao la carrera esa de ''caballos'' xDDDD
ayer volvió la racha de nuevo y eso que el fifa seguía con sus rebotes a los rivales xD

solo una derrota contra los de 7000 puntos que podíamos haber ganado sin problemas pero no tuvimos suerte

noid, pienso que para el fifa11 mejor hacer otro escudo ya que el club es diferente, cuando salga el fifa11 y veamos todos los detalles ya me pondré con el diseño del nuevo escudo y hacemos ya firmas
Clive escribió:ayer volvió la racha de nuevo y eso que el fifa seguía con sus rebotes a los rivales xD

solo una derrota contra los de 7000 puntos que podíamos haber ganado sin problemas pero no tuvimos suerte

noid, pienso que para el fifa11 mejor hacer otro escudo ya que el club es diferente, cuando salga el fifa11 y veamos todos los detalles ya me pondré con el diseño del nuevo escudo y hacemos ya firmas

como quieras tío lo decía por echar una mano, voy a ver si puedo crear un pequeño foro para nosotros solos. Anoche no me conecte que es la feria de aquí y estuve de fiesta xD
Chicos siento no haberme metido anoche pero me kede sobao viendo el partido de España.
Muy buena noche por lo que veo,me gustaaaaaaa....jeje.Bueno Javi gracias por haber formado parte de este club y espero que te vaya bien con tu nuevo ekipo,aqui siempre seras bienvenido.
Por otra parte chavales hoy si jugare que esto de no jugar un dia da mono ke te cagas...jejeje.Como veis el tema de fichajes buscamos mas o cerramos filas???
SAludos
Por mi se cierra, creo q somos los justos.
Mrkennedy tienes un privado [sonrisa]
A mi me gustaria algun que otro fichaje para algunas tardes que hay dias que no quiero que me de el sol y voy con todo el mono :3 jajajaja mientras seamos competitivos sabeis que podemos hacer 2 equipos facilmente.
Yo ficharia a una persona o dos mas pero probandolas quiero decir que este unos días jugando con nosotros y si no nos convence se prueba a otro y la posición seria mcd o algo así porque delanteros creo que tenemos bastantes
A mi ver, necesitamos MCD que guarden la posición y les guste esa posición. Que rompa las contras y que sea el que comience a construir desde atras. Yo recuerdo a "koeman" (colega del antiguo club), subía 5 o 6 veces por partido al ataque, pero subía con criterio y solía acabar metiendo bastantes goles. Por nuestro "estilo" de juego, si damos con un MCD bueno, no se aburriría, ya que toca mucho balón en los partidos.

Es una posición dificil, y o saber jugar ahi o estas perdido.
Kenny edita cuando puedas el titulo y pon en mayúsculas buscando MCD
Chicos al final esta noche no puedo entrar ya ke me kedo en casa del Dani a dormir.Me han dicho del entrar al equipo un chico de los Palmeros un tal varox como lo veis??? si eso agregarle y hablar con el esta noche,y Lobo y Clive hablar con el ekipo esta noche lo del otro chico ke os dije haber que opinan.Suerte y mañana nos vemos sin falta.
SAludos
Pido revision de contrato como drulus yo en mi vida he jugado de md xDD

Chicos tengo la jugada perfecta para cuando ponen su muralla,es ultrasecreta.
Os comento lo que le puse mas o menos a Mrkennedy en el privado, soy/era el manager de Palmeros, y por cosas de la vida ya no jugamos, por eso vi vuestro tema y os comento, siempre he jugado de delantero, aunque se me da bastante bien también jugar en banda, tengo todas las hazañas y desde que juego en clubs llevo unos 2500 goles y similar de asistencias, juego al toque y para el equipo, también tengo otro compañero que juega de mediocentro, tanto MCO como MCD para sacarla jugada desde atrás, también tiene todas las hazañas 100% y juega al primer toque, ya me direis, si quereis agregadme y probais, no hay ningún problema! un saludo.

Mi gamertag es: varox ESP
mrkennedy2016 escribió:Chicos al final esta noche no puedo entrar ya ke me kedo en casa del Dani a dormir.Me han dicho del entrar al equipo un chico de los Palmeros un tal varox como lo veis??? si eso agregarle y hablar con el esta noche,y Lobo y Clive hablar con el ekipo esta noche lo del otro chico ke os dije haber que opinan.Suerte y mañana nos vemos sin falta.
SAludos

ok kenny, pero en principio si entran varox y su colega...de todas todas se cerrará el equipo. ¿cómo lo ves?.

y ok varox....esta noxe hablamos...a ver ke dice toda la gente, más ke nada pq las posiciones de ataque las tenemos ya pilladas. Como somos un club nuevo hablamos entre todos y vemos que disponibilidad de la gente hay de rotar posiciones, etc etc. Te añadimos y te decimos lo que sea esta noxe.

Un saludo.
Ok! no problema, de noche lo hablamos, un saludo
Esta noche me conectare sobre lasdos que es feria y saldré xD
Yo ya ando por el fifa, así que cuando esteis que alguno me agregue y lo hablamos
369 respuestas
1, 2, 3, 4, 58